sábado, 24 de octubre de 2009

INTEGRANDO MÍ-YO


El desarrollo espiritual consiste en parte en atravesar cuatro fases o estadios de conciencia:
1.- CREENCIA, cuyo origen es mental y requiere de un aprendizaje basado en imágenes, símbolos y conceptos. Pero la mente en este estadio a su vez necesita atravesar por cuatro fases:
a) Mágica: la fuerza del deseo de llegar a operar sobre el mundo físico y sobre los demás.
b) Mítica: proyecta sus intuiciones espirituales sobre uno o mas dioses o diosas fisicamente desencarnadaos que tienen el poder de influir sobre las acciones humanas.
c) Racional: decisión de desmitologizar la religión en tanto al Fundamente Ultimo del SER.
d) Visión-Lógica: explica el Fundamento del SER en tanto que el Gran Sistema Holistico, Gaia, Divinidad, Eco-Espiritu, "Red de la Vida", etc recurriendo a la ciencia.

Todas estas creencias cuando comienzan a madurar y a emerger directamente de los dominios superiores comienza a presionar al YO desembocando en la FE.

2.- FE, comienza allí donde la creencia pierde su poder. Porque de hecho llega un momento donde todas las creencias mentales, por el hecho mismo de ser mentales, pierden su fuerza, pierden su poder sobre la conciencia a fin de cuentas uno no deja de sentirse como un ego separado, aislado y lleno de miedos. Es entonces cuando va formandose dolorosamente evidente que si bien la creencia puede proporcionar algun sentido, no comporta la menor transformación verdadera.
Pero hay que decir que detrás de la creencia mental de Gaia o "Red de la Vida" suele ocultarse una autentica intuición de los dominio espirituales y transmentales, es decir una intuicion de la Unidad de la Vida. Pero esa intuición no puede ser plenamente comprendida mientras permanezca atrapada en la creencia. No se trata de pensar en la Totalidad unicamente como tal. Las creencia no son mas que un sustituto del alimento para el alma, calorias espiritualmente vacias que mas pronto o mas tarde dejan de fascinarnos y develaran su verdadero rostro.

La FE es el paso intermedio que nos permite dar el salto que nos conduce a la experiencia directa.

3.- EXPERIENCIA DIRECTA, responde a todas las dudas. Es un estadio que se caracteriza por dos fases:

a) Las experiencias cumbre: intensas, breves, espontáneas y transformadoras que se dan en distintos niveles como psiquico (misticismo natural); sutil (misticismo teista); causal (nos permite atisbar la Vacuidad) y las no duales (nos abren las puertas a Un Solo Sabor).
b) Las esperiencias meseta: son mas estables y duraderas en el tiempo y tienden a la adptación permanente. También se pueden dar en los dominios de lo psiquico, sutil, causal y no dual. Llegando con los años de practica continuada a tener un Cuerpo de Luz. Ser un Iluminado.

4.- ADAPTACION, se refiere simplemente al acceso constante y permanente a un determinado nivel de conciencia.

La mayor parte de nosotros ya nos hemos adaptado a la materia, el cuerpo y la mente. También hay personas que han tenido experiencias cumbre de los niveles transpersonales. Pero la practica puede permitirnos evolucionar hasta las experiencias meseta de esos reinos superiores que, con la practica, acaban convirtiendose en adaptaciones permanentes que nos permitan acceder de manera constante a los niveles psiquico, sutil, causal y no dual de un modo tan habitual como hoy en día lo es, para la mayor parte de nosotros, el acceso a la materia, el cuerpo y la mente y esto se manifiesta de un modo palpable en la presencia de una conciencia constante que perdurara a traves de los tres estados de vigilia, sueños y sueño sin sueños.

Conclusión

Todos conocemos a personas espiritualmente desarrolladas que, no obstante, son bastante inmaduras en el ambito sexual, salud fisica, capacidad de establecer relaciones emocionalmente profundas, etc. De modo que el acceso constante a Un Solo Sabor no va necesariamente acompañado del desarrollo muscular, ni proporcionara un nuevo trabajo, ni una nueva pareja, ni le curará sus neurosis. Los contenidos profundos de la sombra no desaparecen con la meditación y el acceso a los estadios superiores de la practica espiritual porque, contrariamente a la creencia popular, la meditación no es una tecnica de desucbrimiento. Si lo fuera la mayor parte de los maestros de meditación no necesitaráin piscoterapia, cuando lo cierto, es que la necesitan tanto como los demás.
Aunque haya señalado que el acceso a ciertos niveles requiere cinco o seis años de dura practica no se preocupe por ser solo un principiante, le recomiendo que asuma una practica contemplativa, transpersonal y supramental. Poco importa lo dura que parezca simplemente empiece. Recuerdo el viejo chiste ¿Como puede uno comerse un elefante? de bocado a bocado.
Es cierto que tenemos que ser amables con nosotros mismos, pero tambien firmes. Deje de lado "la compasión idiota" tratese a si mismo con autentica compasión y comprometase seriamente a la practica.

(Basado en extractos del articulo de Ken Wilber -El Desarrollo Espiritual- )
TäRA

CONCIENCIA, ILUMINACION Y ENERGIA VITAL


La conciencia es un universo; su sol es el amor. Henri Fréderic Amiel

El sol de la vida abre nuestros corazones. El hálito de la respiración nos sumerge en la vivencia consciente de nuestro ser, nos alimenta de energía vital e inspira una realidad animada en la que habitamos tratando de hallar aquello que nos conecta con un estado más pleno de nuestra existencia.


La conciencia es una verdad sin límites, un tesoro del hombre que canaliza sombras vedadas y luces detenidas. La conciencia pone en movimiento el renacer de lo que somos, instante a instante, nos transporta al conocimiento e interpretación del mundo, integrados en el lenguaje o en el silencio, la capacidad de comprensión se expande y nos arroja al encuentro con el paraíso de nuestra identidad.


Todo instante, todo movimiento, todo fenómeno, es una revelación. Lo infinito cognoscible se destila en la quietud del saber. Supimos cosas increíbles a lo largo de nuestra vida, buenas o no tan buenas, que nos cambiaron por siempre, que nos hicieron ser otros. Se abrió una nueva dimensión del percibir, un nuevo paradigma de interpretación que en su crecimiento y renovación constante hizo de nosotros asumir la virtud de la experiencia.


Un viaje en el que nunca perdemos lo esencial, aquello con lo que ya vinimos, es la vida. Una conciencia recobrada, en el sentido de la reminiscencia platónica, y una conciencia activa, agente, generadora, en el sentido de Anaxágoras. La razón –entendimiento, ‘nous’- genera el tiempo, como argumentaron los idealistas; y el tiempo –dirá Ockam- genera la verdad. Lo que existe es tal porque lo vemos, lo que conocemos es lo existente y lo desconocido no existe en la conciencia, en el centro individual del universo: uno mismo. Conocer es recordar, en el plano de la conciencia cósmica, porque siempre ha estado ahí.


La conciencia individual se va fundiendo con la conciencia total, cósmica o eterna. Caminamos en busca de un tesoro perdido, al encuentro de nuestra identidad completa: la ‘supraconsciencia’. El espíritu nunca muere, leemos en la Bhagavad Gita; es inmutable. La conciencia de la muerte y el cambio forma parte de ‘maya’, la ilusión, aquello que trae el mundo fenoménico ordinario de la vida física. El camino espiritual consiste en volver a conectar con nuestra parte eterna, con lo Eterno. La iluminación es el estado –o sustrato- del ser esencial, totalmente conectado con la Fuente. Un estado puro, original, de conciencia plena.


Nuestra energía vital es potencialmente infinita. En Reiki distinguimos entre energía vital y energía universal. La canalización es el paso de la energía universal a través de nuestra energía vital. Sin embargo, esta distinción es inexacta pues ambas energías son la misma, como una gota de agua del océano y el océano en toda su extensión. Nosotros somos esa gota que forma parte de ese Todo y que en Él es indistinguible.


La ilusión del ‘yo’ (ego), nos hace olvidarnos de ese mar en el que fluimos al unísono con la existencia múltiple del cosmos. Nombre y forma (‘nama’ y ‘rupa’) son inquisitivos, nos animan a negar esa indistinción, quizá por temor, y a camuflarnos con identidades ilusorias. Tiempo y espacio forman parte, al segmentarlos, de esa confusión que nos desliga de la Fuente. Tiempo y espacio son Uno en consonancia.


El aliento vital, (energía, chi, prana…), es la conexión entre el uno ilusorio y el Todo. La respiración es la raíz que arraiga al ser con la vida. Un fenómeno que descubrimos al hacernos conscientes del proceso, totalmente, y que finalmente deja de ser fenómeno y pasa a llamarse Eso. Pasa a ser algo de nuestro interior que no ocurre, sino que es, ha sido y será, por siempre.


Al comprender el proceso de la iluminación en toda su extensa realidad, nos damos cuenta de que siempre estuvimos ahí y que –quizás- vimos la película del recuerdo de nuestro propio olvido. Así, finalmente, el olvido se disipa, y volvemos a ser el que somos, el que siempre hemos sido.


Con humildad y con amor el avance es tan intenso que la rapidez del viaje nos colma de bendiciones, gratitud y felicidad. El arduo viaje se torna en dicha al comprender que somos hijos del sol del amor. Criaturas que aprendieron el sufrimiento como viaje iniciático hacia una gracia purificada y sanadora. Criaturas preparadas para sanar el sufrimiento de sus prójimos con la misma dedicación y alegría que la posibilidad de sanarse a uno mismo, porque al sanar a nuestro prójimo la fuerza de la compasión hace que nuestro prójimo nos sane a nosotros. El amor es recíproco y desinteresado. La reciprocidad no es un motor que hemos de activar sino que se activa por sí solo al actuar de forma consciente con la humildad generosa del amor sin condiciones.


Dirá Swedemborg que “la conciencia es la presencia de Dios en el hombre”. La dicha de la existencia consciente es el oro derramado a lo largo de nuestro camino. Así que solamente tenemos que dar forma al oro y entregar sortijas de amor y verdad. Una vida consciente –y coherente con esa consciencia- es un billete hacia la inmortalidad. La ofrenda da sentido a lo que hacemos, la gratitud da sentido a lo que tenemos y la vida –por sí misma- da sentido a lo que somos.

José Manuel Martínez Sánchez


*Reflexión*

Desde la quietud de mi yo olvidado, asisto y comprendo este proceso de iluminación, pero mi mente se resiste al sufrimiento y al dolor que conlleva esta evolución. Por mí misma busco y encuentro, vivo y suspiro, soy y estoy para seguir siendo y existiendo.
Aún así y a pesar de mis caidas y subidas me encuentro centrada y en actitud espectante llevando una vida consciente del Todo y de todos los que me rodean. Mi actitud es positiva y disciplinada conectada plenamente a la existencia y con una gran fuerza espiritual. Energía que emana de la Fuente, la cual me vivifica, fortalece e ilumina mis reacciones sociales y me anima a seguir amando y realizando el camino de servicio gracias a la fuerza de mi corazón.
Cuando se abren las compuertas y se vierten poderosos chorros de agua, se genera la energía vital suficiente para vencer la inactividad y así comenzar a vivir una nueva vida plena y valiosa.
TäRA

BUSCANDO LA ARMONIA


Cuando tenemos algun problema fisico es importante descubrir que aspectos en tu vida no están fluyendo correctamente. La enfermedad es la manifestación de nuestros conflictos internos. Antes de que la somatización ocurra la persona presenta ya problemas de orden emocional como angustia, depresión, miedo… Esta condición interna es un aviso de que su actuación en la vida es inadecuada a su carácter. Denota una postura de alguien que se boicotea a sí­ mismo por satisfacer a otros y se desví­a de su verdadero Ser. La razón de que este mecanismo exista es para servir de alerta y no para castigarnos. Es la forma en que podemos ser conscientes del daño que nos causamos a nosotros mismos. Desde el momento en que hay una reubicación interior, la armoní­a se altera y consecuentemente se altera la salud. Una vez somatizada la enfermedad es preciso tener un tratamiento médico para restablecer la salud. Junto con el uso de los medicamentos adecuados es también necesario cambiar las actitudes adecuadas que nos causan daños emocionales y fí­sicos. Las medicinas curan lo fí­sico, fortalecen temporalmente el cuerpo y eliminan los sí­ntomas, pero si no cambiamos las circunstancias internas de las que nace la enfermedad, esta volverá a surgir en otra parte del organismo.

Para evitar que esto suceda, además de las medicinas prescritas es necesario cuidar nuestras emociones y nuestro espí­ritu. Para ello es necesario revisar nuestra ecologí­a: ¿Quiénes son aquellos con los que convivimos?, ¿cuál es el ambiente emocional de nuestra vida? Estas cuestiones nos obligan a revisar nuestras relaciones familiares, profesionales, de amistad, así­ como nuestro modo de divertirnos, al mismo tiempo que iniciamos acciones para sanar nuestro espí­ritu.

Muchas personas no ven la necesidad de sanar su espí­ritu, simplemente por qué no lo ven, o no creen que exista. Ellas no son conscientes que el árbol de la enfermedad tiene sus poderosas raí­ces en el espí­ritu y que aunque hayas eliminado los sí­ntomas, la enfermedad, ese tronco de dolor, con el tiempo volverá a florecer. La curación global consiste en curar nuestro cuerpo, sanar nuestras emociones y restaurar nuestro espí­ritu para que desde este nivel tan profundo se pueda extender la salud a todo el cuerpo. Sólo cuando este proceso es completo puede hablarse de curación.

(Articulo de opinión extraido de una pagina web)


*Reflexión*

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana basada en la bondad y creo firmemente que siempre hay una oportunidad en este universo bueno y amable. Somos nosotros mismos los que nos ponemos barreras limitadoras. Cuando nos enfermamos, nuestro cuerpo se desarmoniza y debemos escucharlo ya que nuestro Ser se esta expresando para decirnos que algo no está bien en nuestra vida. Nuestro ser es una unidad familiar a la cual debemos tener bien atendida en sus aspectos fisico, mental, emocional, energetico y espiritual. Cuando uno de ellos se debilita nuestro Ser nos avisa para que pongamos una solución y debemos aprender, que el arte de vivir esta al alcance de todo el mundo y comprender, que las enfermedades son tambien enfermedades del alma y esto nos abre una gran puerta hacia la sanación. Somos pura emocion y este simple hecho ignorado puede ser el causante de muchas de nuestras enfermedades, por lo que amar y amarnos nos traera en muchas ocasiones la mejor recompensa. La unica forma de establecer la armonia en nuestro cuerpo es a traves de un dialogo interior, con nuestra alma y escucharla. En definitiva, un mejor conocimiento del Ser nos permite recuperar nuestra salud física, recobrar nuestra paz mental, encontrar nuestra estabilidad emocional, aumentar nuestros niveles de energía y recuperar nuestra mejor parte, nuestra parte divina, nuestro niño interior.
TäRA

EL CORAZON DE LUZ


El arte de la sanacion espiritual esta en mirar a la persona con la sensatez de permitirle que sea exactamente como es. No necesita cambiar de ninguna manera. Esta es la base de la sanacion. Esto es amor incondicional. Cuando alguien observa con amor incondicional, abraza al otro con la compasion que existe en el corazon del que mira. Este espacio de compasion esta lleno de lo que conozco como el corazon de luz. Este espacio no esta situado ni en el timo ni en el tradicional chackra del corazon, sino en el infinito que existe entre ambos. Este espacio se abre cuando el chackra inferior del corazon siente compasion por la tierra. El timo responde a un nivel armonico de vibracion expiritual, afinandose a si mismo a un Nuevo nivel.
Cuando los corazones superior e inferior resuenan juntos se abre literalmente una puerta a una nueva dimension de la conciencia. Debido a esto aparece el corazon de luz, una luminosa esfera blanca brillante. Este portal ha sido descrito en literatura como Amor Incondicional, Compasion infinita, o puede ser personificado por un Bodhisattva. Este estado del ser no esta limitado a unos cuantos elegidos, sino que cada vez esta mas cerca de todos. Mucha gente lo experimenta. La mayoria de estas personas no se consideran seres luminados en el sentido tradicional, pero si comprenden su propria maestria personal.

Es gozo, el disfrute de la Vida, y la expresion de la Vida es lo que nutre nuestra convergencia con este portal emergente de Compasion dentro del Corazon Universal. Tenemos a mano las riendas para crear lo que mas deseamos. La aptitud para abrir este Nuevo Corazon es la misma que para reconocer nuestro lugar en el cosmos.
Cada vez que uno de nosotros desea algo, lo sienten en los reinos espirituales. Cuando, a traves del corazon de luz, nos damos cuenta del deseo, los seres espirituales lo sienten como gozo. Que maravilloso pensar que damos placer solo con desear algo. Cuando creamos a partir del deseo verdadero estamos creando desde el alineamiento con lo universal. El metodo que usamos importa menos que la calidad de la entrega que ofrecemos al rio divino y universal de la creacion.

La calidad de la entrega permite que nuestro deseo se integre en la red de la creacion universal. Creando a partir del espacio personal, el corazon de luz pronto sera tan simple que muchos descartaran su talento para crear. Realmente mi propria sensacion es de soltura y bondad siempre que invoco su presencia.

El corazon de luz es un aspecto de este Corazon de la Creacion que reside en cada uno de nosotros. Al igual que la conciencia cristica es la manifestacion fisica de la Conciencia de Unidad, asi tambian nuestro corazon de luz individual es una manifestacion personal del Corazon universal de la Creacion.


Norma Gentile-shaman-


*Reflexión*

Cuando descubres la existencia en tí del Corazón de Luz, las emociones se desbordan para expandir la misericordia que nos guia hacia nuestra nueva realidad. Es necesario buscar el equilibrio en todo pensamiento y en toda acción, para asegurarnos de que estamos poniendo, en las manos abiertas, el anhelo del amor real y para ofrecer la posibilidad de conocer el amor de Dios de un modo profundo e íntimo. Manantial de consuelo eterno que en algun momento de nuestra vida podemos necesitar para expresar toda nuestra divinidad. Debemos bendecir nuestros sentimientos para que nuestra espiritualidad tome tierra en el mundo de la forma y permita que resplandezca nuestro Corazón de Luz.
TäRA

¿QUE OTRO REFUGIO PUEDE HABER?


Que cada uno de vosotros sea su propio refugio, porque ¿qué otro refugio puede haber? (Buda) Estamos siempre buscando el centro fuera de nuestro centro, la dicha fuera de nuestro ser, la seguridad en toda clase de autodefensas y aferramientos que ya en su día nos harán ver que nada tienen de seguro ni seguridad pueden a nadie otorgar. Es por este motivo que surge la necesidad compulsiva de los lideres, los ídolos, los gurús y los guías, y muchas personas pierden su identidad al identificarse con ellos o sus mensaje, y consignan y añaden a su ausencia de libertad interior la esclavitud de rendirse a esos manipuladores de las intenciones y sentimientos humanos. Si el ser humano alcanzara la mayoría de edad mental y emocional no tendría necesidad de buscar fuera de sí mismo lo que dentro de él mismo está ni de rendir obediencia ciega e incluso abyección y vergonzante pleitesía a esos conductores que nos aben ni conducirse a si mismos. Sería el hermoso y reconfortante ocaso de los líderes para dar paso al genuino guía interior. La persona que comienza a reflexionar y que realmente quiere madurar empieza a darse cuenta meridiana de que si todo es transitorio y cambiante ¿dónde puede haber refugio que no sea en uno mismo? El refugio se halla en un estado interior de sosiego y claridad, en un espacio interno de lucidez y compasión. Otra persona puede ayudarte a vestirte, darte de comer, limpiar tu cuerpo si estás enfermo y atenderte, pero nadie puede convertirse en refugio de ti mismo. Hay tanto exacerbado sentimiento de soledad porque uno no encuentra su propio centro, su propio refugio interior, su propia morada interna, y se vive con la alienante ilusión de que otra persona nos puede servir de refugio. Nos pueden estimular, confortar, consolar y acompañar, pero nadie puede entrar dentro de nosotros y vivir la experiencia por nosotros. Tú eres tu lámpara a encender; tú eres esa isla que si te apoyas en la ecuanimidad y la fortaleza interior nada podrá anegar; tú eres ese refugio en el que encontrar tu equilibrio y brindárselo a los demás. Sí, reflexiona, ¿qué otro refugio puede haber?


Ramiro Calle

Buscamos lugares, personas, cosas que se conviertan en el soporte de esa Luz, nuestra, que tanto anhelamos conseguir. A traves de cambios y etapas que vamos viviendo nos aferramos mas y mas a todo aquello que parece brillar con intensidad y conforme nos acercamos al origen, nos vamos dando cuenta que lo que en realidad brilla tanto, es el reflejo de la luz interior de nuestro corazón. Pues no existen sombras ni tampoco espejismos, sólo tú y las experiencias que te han guiado hasta ese divino haz de Luz y Amor sereno que vive en lo mas profundo de tu alma.....¿qué otro refugio puede haber?



"Agradece a la llama su Luz, pero no olvides el pie del candil que constante y paciente la sostiene en la sombra"
TäRA

AMOR FLUIDO


Para despertar el Yo interior hace falta mover aquellas fibras que ponen en contacto al ser humano con las incongruencias de la conducta habitual. Es perfectamente normal que una persona crezca pensando que su total responsabilidad es casarse, tener hijos y darles el sosten necesario para su educación, patrimonio, etc...y pensar que ahí termina todo; si eso fuera real la humanidad nunca avanzaría hacia nuevas formas de convivencia y realización porque le faltaria la función basica del Ser Humano que es expandir: el Amor Fluido del Alma. Todos debemos entender que nuestra labor debe extenderse mas alla de las limitadas actividades a las que estamos acostumbrados. No solo tenemos responsabilidades y obligaciones porque formamos parte como miembros activos de una sociedad. El Ser humano debe entender que de una manera natural se involucra en su familia universal y que no es una parte ajena a su vida. Esto debe ser cambiado, ya que todo hombre y mujer esta ligado al bienestar del resto de los seres humanos. Su labor no termina exclusivamente en su familia ni en un pequeño circulo de personas que lo rodean, sino que debe extenderse mucho mas alla, hasta donde sus capacidades le permitan y hasta donde sus posibilidades lo puedan hacer llegar. ¿Donde termina todo? Termina en aquel punto, en donde a donde quiera que mires, puedas ver unicamente armonia y solidaridad de unos para con los otros. Cuando el ser humano alcance la armonia integral como sociedad, ahi terminara su responsabilidad de trabajar para los demás. Este es el secreto de la convivencia armónica "AYUDA A LOS DEMAS PARA QUE ALCANCES UNA MAYOR ARMONIA EN TU VIDA"




Yo soy la Armonía Perfecta


Yo soy la luz de este mundo


Yo soy las manos de Dios trabajando en la tierra


Yo soy toda la bienaventuranza eterna y siempre presente en cada minuto de mi existencia


Yo soy esa luz que brilla enfrente de mí


Yo soy la verdad eterna manifestándose en cada instante de mi vida


Yo soy Dios en acción


Yo soy el amor en acción


Yo soy la chispa divina que refleja el Padre Universal


Yo soy el Universo


Yo soy el ser humano


Yo soy el Amor Fluido del Alma Eterna




Recuerda que eres espejo del amor de Dios y ayudas a transformar la realidad iluminando las consciencias de que todos somos parte vital de la creación. Dado que existimos, no podemos separarnos los unos de los otros estamos unidos en la Luz de Dios y en nuestro interior está la Fuente Divina. Tal vez no pensemos que nuestras vidas son particularmente activas y creativas, sin embargo al abrir nuestros corazones con la mente consciente de ayudar y ayudarnos, nuestra realidad se va transformando en algo mucho mas elevado y de gran union con nuestro verdadero SER. El hombre y la mujer representan la individualidad y a la vez la Totalidad del Cielo en la Tierra.
TäRA

EL ALMA Y EL TIEMPO


"El alma es el Universo personal del humano. Este Universo puede parecer limitado, sin embargo es infinito y admirable, igual que el Universo que aparentemente rodea vuestro sistema planetario" Cuando hablamos del alma nos movemos en ambitos en los que el concepto de Tierra y tiempo no juegan ningún papel. Ningún ser se rige según el recorrido del Sol ya que no sabría claramente según que sol.
Sin embargo, hay otra cualidad que de algún modo esta relacionado con el tiempo, nos referimos al desarrollo.
En los campos donde se mueve el alma no hay limites ni temporales ni espaciales. La cualidad del tiempo se entiende como desarrollo. Un alma se desarrolla hasta que sea completa. No tiene importancia cuantas encarnaciones necesite.
Si muere un aspecto encarnado del alma, se integra en el conjunto del alma y se registran todas las experiencias hechas y todo "lo aprendido" en cada uno de los campos del alma. El conjunto del alma no está "triste" cuando una parte de ella abandona un cuerpo. Se ha avanzado un paso más.
El alma tiene una "forma ideal" y quiere desarrollar todo en ella para llegar a completarla.
¿Por qué el alma ha aceptado ser o convertirse en incompleta?
Parece un riesgo y una valoración. La imagen del angel caido cabe tambien en este contexto. El alma podría viajar, estudiar diferentes formas de vida, comunicar, pero de alguna manera esto seria teoria.
El alma quiere practica. Todo desarrollo está unido a la practica, ¡todo! El alma tiene que convertirse en incompleta para poder aprender de forma practica en los lugares escogidos que significan la totalidad y los caminos que conducen a ella. No hay riesgo, el alma es eterna, y va a su ritmo.
Cuando ha terminado sus posibilidades en las encarnaciones terrestres, hay otras encarnaciones mas sutiles en otros planetas y en otros sistemas cosmicos. Cuando ha aprendido todo, tendra tareas que se pueden realizar sin cuerpo.
Pueden ser muchas tareas y asi el alma se acerca a su realizacion.

El tiempo en la Tierra se ha convertido en un palabra estrecha, las interpretaciones relacionan el tiempo con ajetreo, adaptación, ritmo diario, habitos y obligaciones. Este es tambien un marco para asuntos pendientes, pero un marco estrecho para considerar el tiempo de la Tierra y los deseos de desarrollo.

Un alma puede vivir vidas paralelas; cada vida tiene un aspecto importante ya que de esta manera puede reconocer claramente el efecto de sus actuaciones. Por ejemplo, puede vivir cinco vidas al mismo tiempo, diferentes aspectos del mismo tema. Esto significa que cinco aspectos del alma se encarnan en un mismo tiempo.O algunos aspectos van a lugares donde aparece el tema.
El alma tiene antes que decidir si quiere experimentar un tema solo en las condiciones del planeta Tierra. Como hemos dicho, estas decisiones dependen de las preferencias personales y de los temas mas importantes a aprender.

Los aspectos del alma que se encarnan al mismo tiempo no suelen encontrarse. Si fuera así, lo decide el alma.

Las personas no son conscientes de sus encarnaciones paralelas. Hay sueños que dan indicaciones en los que aparecen las mismas ciudades, paisajes, personas o seres y hay continuaciones, es decir sucesos que se siguen.
Las personas captan de sus vidas paralelas tanto como puedan soportar ya que en cada encarnación tienen que concentrarse en su vida propia y no impedirse mutuamente.

Hay varios compañeros del alma ya que varias almas se han dado cita para crear juntos escenarios en los que tratar un determinado tema. Un alma en este sentido no tiene el "marido perfecto". Lo que calificais como compañero de alma son acuerdos en el plano emocional y de actuación.

Un compañero del alma puede que no sea el compañero perfecto, sino mas bien aparecer como todo lo contrario para provocar en la otra persona determinados procesos de aprendizaje.

Las alma que se acompañan durante largo tiempo y que trabajan juntas no hace falta buscarlas como almas encarnadas. Si la persona se esfuerza por su propio desarrollo encontrará "sus familiares".
El uso de la palabra compañero del alma es un veredicto. Puede llevar a huir de una serie de encuentros.

El alma sabe que tareas tiene que hacer, las determinan el estado de su plan en el desarrollo. Puede comparar y pedir consejo a otras almas, pero es ella misma quien tiene que experimentar que es lo importante para su desarrollo. Ya que nada puede hacerla desaparecer o destruirla, no tiene miedo de ninguna experiencia. Todo ser humano sabe en alguna parte de él que es un ser indestructible.

Las almas que se encarnan en la Tierra tienen un "pequeño problema", pero también una razón para alegrarse se trata de su cuerpo fisico.

Pero el cuerpo supone tambien el descenso a un mundo marcado por el tiempo. El cuerpo envejece y muere, las posibilidades de percepcion son a veces limitadas. Muchas cosas en el cuerpo son complicadas y se necesita tiempo para comprenderlas.

El cuerpo es un intermediario, a veces de manera diplomatica, a veces de manera tiranica. Es un intermediario entre los diferentes campos del alma. Es un intermediario entre almas. Es un intermediario entre y para la percepcion y viajes a otros tiempos y dimensiones. Es la imagen y la forma de expresion del alma y por tanto una de las posibilidades de conocerse a si mismo.

El cuerpo es tan importante como el Alma. Te explico a continuacipon un ejercicio que contribuye a apoyar los procesos y cambios fisicos y a tomar mas en cuenta nuestro propio cuerpo:

LOS RAYOS DEL SOL

Colocate de pie, los pies ligeramente separados, las rodillas algo flexionadas y permanece en calma.
Toca con los dedos indice y corazón de la mano derecha los siguientes puntos:
. el lobulo izquierdo, 3 veces
. la garganta, 5 veces
. el hombro izquierdo, 3 veces
. el chakra del corazón, 7 veces
. el bazo, 2 veces
. el segundo chakra, 4 veces
. la rodilla izquierda externa, 4 veces
. la corva izquierda, 2 veces
. el maléolo (hueso del tobillo) externo izquierdo, 3 veces

Haz lo mismo con la mano izquierda para el lado derecho. En vez del bazo, haces el higado.

Te enderezas despacio, pones la mano derecha sobre el ombligo, la mano izquierda entre el pecho y la garganta (timo) y gira todo el torax 7 veces hacia la izquierda, 7 veces hacia la derecha.

Estira los brazos a la altura de los hombros e inclina la cabeza hacia delante, lleva el torax entre los dos brazos. No te olvides de respirar.

Baja los brazos, endereza el torax. Gira la cabeza 3 veces hacia la izquierda y la derecha, hasta donde puedas y lleva la mirada también en el movimiento.

Quedate en paz un momento de pie y relajate.

(Extractos de Canalización de Xantiluti a traves de Martina Bochnik -Tachyon Code I)

El alma necesita diferentes tiempos, espacios y otras almas para conocer todo sobre si misma. La etapa de SER HUMANO es uno de los escalones hacia la Tarea del Alma.
TäRA

APRENDIENDO A VOLAR COMO AGUILAS


Siempre estamos buscando alguna forma de misterio porque estamos muy insatisfechos con la vida que vivimos, con la superficialidad de nuestras actividades que tienen muy poco significado y a las cuales tratamos de darle una significación, un sentido. ..., la mayoría de nosotros está siempre explorando o buscando, tratando de encontrar algo que en realidad valga la pena, algo que no esté contaminado por el pensamiento y que realmente tenga un extraordinario sentido de belleza y de éxtasis. ¿Tiene algún sentido la búsqueda?
La mayoría de nosotros está siempre hablando de buscar la verdad, y nos preguntamos si la verdad puede ser buscada en forma alguna. ¿En la idea de buscar y de encontrar, no existe también la idea de reconocimiento, la idea de que si encuentro algo debo ser capaz de reconocerlo? ¿No implica el reconocimiento que eso ya lo he conocido antes? ¿Es la verdad "reconocible", en el sentido de haber sido ya experimentada, de manera que pueda uno decir "esto es la Verdad"? ... Cuando existe la observación constante, no hay movimiento del pasado. "Observar" implica ver muy claramente, y para ver claramente tiene que haber libertad, libertad del resentimiento, de la enemistad, de cualquier prejuicio o rencor, libertad de todos esos recuerdos que hemos almacenado como conocimiento, los cuales nos impiden ver. Cuando existe esa calidad, esa clase de libertad con observación constante -no sólo de las cosas externas sino también de lo interno- de lo que realmente está ocurriendo ¿qué necesidad hay entonces de buscar en absoluto? Porque todo está allí siendo observado; el hecho, "lo que es". Pero tan pronto queremos cambiar "lo que es" en alguna otra cosa, tiene lugar el proceso de distorsión. En la observación libre, sin distorsión, sin evaluación, sin deseo alguno de placer, en ese puro observar, vemos que "lo que es" sufre un cambio extraordinario.

............
La luz es la luz, no tiene necesidad de más luz. El deseo de más "experiencia" es un escape de lo real, de "lo que es".
...........
Jiddu Krishnamurti

*Reflexión*

Si uno está libre de esta perpetua búsqueda, libre de la exigencia y del deseo de experimentar algo extraordinario, entonces.......se dá cuenta de que esta en completa unión con su naturaleza divina y lleno de plenitud porque no lucha contra ella. Que ha decidido cumplir con la mision que se manifesto en su nacimiento aqui y ahora, y que no es diferente a su vida cotidiana, y que sigue existiendo en el la grandeza del pasado de su silencio amoroso porque como observador de lo absoluto siempre vive en la Luz de Dios.
TäRA

CODIGOS ANGELICOS DEL GRIAL -*AUMMEL*-


Cuando la Fuente activa su poder y el reflejo de la Energía de la Fuente se hace visible a nuestros ojos humanos surge este Código del Grial que nos ayuda a ser un espejo del propio cielo; y :

- Conecta la Tierra y el Universo para dirigirnos hacia la conquista de otras esferas.

- Transforma nuestro mundo cotidiano ayudandonos a "entender" y "comprender".

- Y nos asiste para no temer a los cambios venideros, ni a los nuevos escenarios que nos van a ofrecer.

Esto es el Despertar de los Códigos del Grial, el Flujo de la Vida de la Quinta Dimensión.
TäRA

------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
ASH-TA-TARA

YO SOY LA QUE LOS DESPIERTA!

A través de la fría oscuridad yo he esperado para que el sol salga de nuevo sobre mis hermanos y hermanas humanas.
El tiempo ha pasado.
Cada uno de ustedes porta secretos encerrados y codificados dentro de su conciencia y de su cuerpo. Cerrados y trabados para su propio bien.
Cuando la oscuridad cayó sobre la humanidad, mucha de la luz fue quitada, las llaves guardadas cuidadosamente.
Las llaves están donde ustedes nunca las buscan; dentro de ustedes mismos.
· Mi nombre es ASH.TA.TA.RA.

· Quiere decir Madre del Mundo.

· Yo Soy una Diosa y una humana,

· Una de una raza que recordó que Ustedes También son Dioses y Diosas.

· Una vez que las puertas se comienzan a abrir, el crecimiento avanza con mucha rapidez.

· Una vez que las puertas están abiertas no hay forma de cerrarlas nuevamente.

¿ESTÁN USTEDES LISTOS?

La secuencia de activación es dada en silencio, a un nivel de conciencia que apenas los está despertando.

Ahora voy a avanzar hacia un espacio de iniciación en silencio.

Voy a hablar nuevamente cuando haya sido hecho.

Pausa prolongada de unos 10 a 15 minutos

Creando la posibilidad de su propio mucho más expandido y una unidad mucho más íntegra, reciban el amor del campo en una forma que transforma todo lo que han sido hasta ahora.
Reciban el amor del campo en una forma que transforma todo lo que han sido hasta ahora. –
Un amor mucho más allá del amor emocional,
un amor que es la respiración de Dios.
Recíbanlo ahora profundamente dentro de sus recién despertadas Células de Luz
¡S e a n S a n t i f i c a d o s A m a d o s!.
¡S E A N S A N T I F I C A D O S P E R M A N E N T E M E N T E A H O R A!
Ustedes ahora llevan los códigos del despertar.
Ya no me necesitan más.
Yo los dejo ahora. ¡NO me llamen de regreso!
Nuevamente estuvimos sentados en silencio. Sabiendo que un cambio profundo se había producido en nuestro interior, esperando que a través nuestro se extendiera al resto de la humanidad. Mientras Ash.Ta.Ta.Ra hablaba, se me mostró un símbolo. Me parecía familiar, sin embargo no estaba segura dónde lo había visto. Una búsqueda por Internet mostró que era un antiguo símbolo Egipcio – la corona de Isis. Algunas veces visto también como Horus y Hathor.



Fue entonces que me di cuenta que me estaba mostrando el significado real detrás de la corona de Isis. Es la fusión del Disco Solar – o nuestro componente de luz/espíritu, con nuestra vasija física – el Grial. La activación que habíamos recibido en silencio fue el despertar de nuestro ADN dormido. Nunca el Grial fue simplemente la copa de la última cena de Jesús a través de María Magdalena. ¡Nosotros somos el Grial! Lo que ahora está sucediendo es la fusión de nuestra humanidad con nuestra divinidad. Los Códigos del Grial son nuestro ADN sin usar.

Una vez que la activación nos ha sido dada, la misma se expande a través de la matriz humana, empoderando a cada uno de nosotros para convertirse en un ser de luz – humanos Crísticos. La labor de Ash.Ta.Ta.Ra está cumplida. Ella esperó durante 18,000 años al momento en el que los humanos seríamos guiados hacia ella y que estuviésemos listos para recibir su secreto. Ahora nos pertenece a nosotros, a cada uno de nostros.

Yo estuve decepcionada porque Ash.Ta.Ta.Ra había emitido una advertencia tan firme en cuanto a no volver a llamarla. Una parte mía había estado esperando la glamorosa posibilidad de canalizar a Ash.Ta.Ta.Ra, la Reina de la Atlántica. Pero esto no iba a ser. Ella no era una diosa a la que se le desobedecía.

Sin embargo, ella vino una vez más... de acuerdo a su propio pedido. Yo no la invoqué y estuve sorprendida cuando se presentó. Estuve haciendo una lectura canalizada con Águila Blanca para una amiga de Holanda. Mi amiga acababa de preguntarle a Águila Blanca acerca de la fuerte conexión entre ella, conmigo y dos otra mujeres de Holanda. Todas nosotras cuatro estuvimos presentes en Malta cuando Ash.Ta.Ta.Ra vino por primera vez. Cuando la respuesta comenzó a llegar, ambas podíamos decir que la energía y las palabras no eran las de Águila Blanca. Las palabras eran poéticas. La energía era poderosa, sin embargo femenina. Teníamos funcionando el grabador.



Hijas de Isis, hijas de Venus,



Hermanas de los senderos sagrados

Madres de los tiempos anteriores,

Parturientas de los tiempos venideros,

Sosteniendo patrones de perfección,

Sosteniendo verdaderamente de acuerdo a la luz de la sabiduría

Abriendo el cáliz del Espíritu Santo

Partiendo la oscuridad hacia la luz.



Tejedoras de un gran patrón

Ustedes caminaron con relampagueo en su escudo

Hijas de Isis y de Venus,

Un futuro más grande se está revelando.

Yo soy Ash.Ta.Ta.Ra

Proclamando el tiempo

De la liberación de la Diosa.

Trayendo conmigo un patrón de transformación

Descontinuo del pasado.



Los tiempos marcarán

Un fuerte afianzamiento de la Diosa

Dentro de un gran círculo de corazones.

Yo invito a los humanos a abandonar

La visión de lo que piensan que desean,

Para que la visión de las posibilidades sea ilimitada.



Pra sostener en sus corazones la realidad

De una transfiguración discontinua.

Este es el tiempo del Grial y de la Diosa.

Shalom.



*Para mayor información en cuanto al Disco Solar y los códigos del despertar, lean “El Águila y el Cóndor: La Historia Verdadera de un Inesperado Viaje Místico”. Ir a

www.theEagleandtheCondor.com



Copyright 2009 Jonette Crowley, siéntanse libres de compartir esto, dejando el derecho de autor y la información de contacto sin alterar. 303 689-9318. www.JonetteCrowley.com

---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

CODIGOS ANGELICOS DEL GRIAL - "Sa_RA"-


Este Código del Grial tiene como misión activar nuestro "nuevo amanecer". Ella es: - La autorrealización y sabiduria recogida a través de VIDA. - La guia para que se manifieste el maestro interior el cual desarrolla pero no le pertenece. - El instructor que hay en nosotros y que tendemos a desenraizar para mayor evolución y madurez emocional.
y...vive plenamente en este mundo, sin absorver, sin maniatar, sin esclavizar.
Está y a la vez no está.
Es un lago apacible, un valle abierto, un cielo despejado, una flor en el desierto y solamente aquellas personas de noble corazón podrán disfrutar de su Luz.
Ella permanece, existe y existirá a través de los siglos, libre de máculas, bebiendo de la Fuente Primordial y Transpersonal ..."si me has encontrado es porque yo te estaba buscando".
Las nubes pasan por el cielo, la luna se refleja en el lago, el loto se desenvuelve en el fango, pero Ella es Sa_RA la de entre todas las cosas...el "Nuevo Amanecer"
TäRA

"HABLA SARA, LA SEGUNDA HIJA DE CRISTO
Hasta ahora me quedé tranquila en las esquinas del tiempo observando a todos los que honraron a mi padre, observando una Tierra que estaba muy confundida respecto a lo que pensaban era santo, a lo que pensaban estaba completo y a lo que pensaban era sagrado. Me sentí como se debe sentir la hija del Presidente de pie detrás del gran hombre, siempre quieta, sin que se la vea, sin que casi nunca se piense en ella.
Hasta este momento y lugar, me hice notar por muy pocos. Y ahora soy capaz de hablar y hablar. Lo haré.
Cada una de ustedes me representa muchísimo. Yo me tomé a pecho cada texto sagrado. Estudié, supe, me embellecí y me dediqué a comprender qué debía hacer en el futuro, no en la época en que viví.
Viví tan oculta que muchos ni siquiera notaron mi presencia mientras me escondía en las sombras de las enseñanzas de mi madre y los pasos de mi padre. En el pasado, no llegué a florecer plenamente. Tenía las codificaciones sagradas en mi cuerpo como las tenían mis hijos y los hijos de mis hijos. Todo fue transmitido por la mujer, generación tras generación. No se me permitió hablar hasta que las personas de la Tierra alcanzasen un cierto umbral de comprensión. El de hoy es mi primer viaje a este corredor a través de este ser en particular. Haré muchos, muchos viajes más para decir muchas cosas más. Porque cada una de ustedes, que lee estas palabras y es llevada a recordar, es parte del ADN Crístico y el ADN de la Madre María y de María Magdalena. Esa combinación fue traída a través de mi Madre y de mi Padre y me fue dada como un tesoro sagrado para que un día fuese compartida por todos.
Yo le pasé ese ADN del Grial a mis hijos. Fui una mujer normal. No había nada de especial o de profundo acerca de mí.
Mi profundidad está por nacer aún y nacerá a través de cada una de ustedes en la codificación que llevan. No es hasta este período de tiempo que esas codificaciones que llevan ustedes, esos códigos guía, serán activados y entonces comprenderán verdaderamente quién soy. Porque mi realización vendrá a través de su conocimiento y su conciencia del ADN del Grial codificado que tiene cada una de ustedes, el que alberga el ADN de la Madre María, de María Magdalena y de Jesús el Cristo, la llama trina de Dios que yo soy.
Más adelante, les daré a conocer mi sonido, mi nombre. Apareceré como una canción, porque mi nombre es musical y de voz antigua.
Se cree que soy egipcia porque nací en Egipto. Viví allí unos pocos años de mi vida y luego partí con mi madre hacia muchos lugares, ya que queríamos adelantarnos a los que la estaban buscando a ella y al conocimiento sagrado que guardaba.
Yo soy parte de ustedes así como ustedes son parte de mí. Eso es lo que reconocen ustedes y por eso escucharon el llamado para venir hoy a este lugar.
Yo tengo el código divino del ADN del Grial íntegro en mí. No estaba en mi madre, no estaba en mi padre, no estaba en mi abuela. Yo lo tengo completo, como ustedes. Y a esta altura de la activación todas floreceremos juntas. Podrían decir que en cierto modo soy de floración muy tardía, como muchas de ustedes.
Descubrirán que el empoderamiento que viene a través de la trinidad de esos Códigos Divinos y del ADN del Grial es tan vasto que puede ser abrumador para sus sentidos mientras es activado gota a gota en su cuerpo. Contiene muchas instrucciones en su interior.
A cada una de ustedes se le pedirá que pase por una serie de tareas antes de que venga el reconocimiento de la plenitud de la activación. Esas tareas les parecerán tontas y serviles, pero son tareas celestiales que se darán a conocer a ustedes en las frecuencias energéticas con las que intercambiaron votos.
Esto tendrá más sentido para ustedes en el futuro.
Mis padres me amaban muchísimo. Ellos compartieron lo que eran y lo entiendo, pero no importaba, no era importante que sólo fuesen padres.
Yo llevé los secretos conmigo, pero nunca los manifesté porque no debía entrar en mi santidad en esa época. Debía entrar en mi santidad con ustedes a mi lado.
Les agradezco por escuchar a su corazón, por permitir que mi abuela viniese y las tocase y que mi madre, a la que tanto amo, las abriese a la fortaleza y al coraje.
Yo les traeré otros atributos. Y los encontrarán muy placenteros, porque debo decir que fui una niña alegre y muy animada también.
Tenía muchos motivos para ser feliz, y aunque hubo épocas en las que tuvimos temor, yo nunca tuve miedo. Muchas veces mi abuelo (el Padre celestial) vino a mí en sueños. Él siempre estuvo donde yo pudiese sentirlo y siempre me cuidó como las cuida a ustedes. Les agradezco y las amo.(Canalización de Gillian MacBeth-Louthan)"

PREVISIONES DE CAMBIOS EN LA TIERRA (MAESTRO ADAMA)

Queridos Hermanos y Amigos:

Sin ánimo de crear fatalismos, me permito enviaros este comunicado (canalización), simplemente para poder discernir con vuestro propio Ser la autenticidad de esta información y, en su caso, poder proceder...


Este mensaje no es para crear pánico, sino para entender los cambios que vienen y no asumirlos con miedo, sino con amor y entendimiento.


Muchas Gracias Monik Melo-Fontaine por tu envío y divulgación. Que Dios te bendiga.


Saludos cariñosos,


Quique


Nota: Acompaño, aquí, ahora, un extracto de Comentarios útiles de Zenda, al respecto:


Surgen unos comentarios al hilo del 'Mensaje de ADAMA: Previsiones para los próximos cambios de la Tierra'.

1) Es interesante recordar la onda que ya he comentado alguna vez con palabras parecidas:

Siempre, siempre, siempre estoy en el lugar oportuno, en el momento oportuno y haciendo lo que es oportuno.

O sea que como todo fluye en armonía divina, es imposible que nos salgamos del "camino seguro".

2) La UNIDAD (el SER, el AMOR) es lo único real. Todo lo demás son las diversas variantes de los "juegos de dualidad".

3) Lo importante es la UNIDAD. Una vez captada, ¿dónde podría haber problema? Ahora bien, refiriéndome al entramado de los juegos de dualidad, es interesante recordar que cada Ser crea su propia realidad.

4) El mensaje de ADAMA contiene -entre otras cosas- una invitación y algunas advertencias. No hay un solo futuro; el tiempo no es lineal. Hay partes de estos temas que me simpatizan y posiblemente emplee algunas como piezas para mi "puzzle-juego", sabiendo que cada uno creamos nuestra realidad dentro del juego. Ninguna previsión es de obligado cumplimiento. La principal invitación es al AMOR (UNIDAD) y la llamada a asumir la autorresponsabilidad. Si no asumimos la responsabilidad de crear nuestra realidad y ponemos el 'piloto automático', entonces serán "otros" quienes influyan en nuestra realidad. Y entonces no nos quejemos... al revés, si nos disgusta lo que eligen para nosotros esto sería magnífico, un formidable mensaje para incitarnos a recuperar nuestro poder-responsabilidad. Somos libres. Todo lo que se diga, son sugerencias. Asumamos la responsabilidad de crear lo que queremos para nuestra vida.

5) No hay problema por ninguna parte. Hay infinitas líneas del tiempo. En algunas mueren millones de personas. No es más que un juego y ha pasado (mejor dicho: está pasando) tantas veces... ¡La invitación es a despertar!

A quienes les gusten los mensajes-sugerencias de tantos Maestros y Seres, tomad de cada sugerencia lo que os entusiasme, lo que os resuene.

A quienes les disgusten esas sugerencias y prefieran no leerlas, es genial. Cada Ser es Libre. En realidad es completamente sensato olvidarse de tantos y tantos mensajes y simplemente relajarse y disfrutar de la Unidad. Conocéos a Vosotros Mismos, conoced la Unidad y lo demás no son sino anécdotas o ideas para jugar.


Lo que importa es el Amor, la Alegría, el Bienestar, y todo eso surge de la Verdad, surge de la Unidad.

No existe la muerte. No existe el tiempo dividido en pasado, presente y futuro, sino que todo sucede Ahora y podemos 'movernos' libremente a través de ese Ahora. Pero por encima de eso, lo importante es recordar Quiénes Somos. ¿Quién Soy?...

Zenda








Queridas amigas y queridos amigos:

Hoy dedicamos este Comunicado a un mensaje muy importante del Maestro Ascendido ADAMA y varios videos recientes ilustrativos:

1) PREVISIONES PARA LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA – Mensaje del Maestro Ascendido ADAMA.
2) Vídeos sobre los Recientes Tsunamis en Samoa – y Mapa de los Sismos en el Cinturón de Fuego.
3) Presencia de Naves de los hermanos de la Galaxia en todo el Planeta.- Vídeos

adamalemuria: Mensaje del MAESTRO ASCENDIDO ADAMA
10 Octubre de 2009.




PREVISIONES PARA LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA
Por el MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

Canalizado por Enrique Santoyo
10 de Octubre, 2009


Queridos amigos,


Estamos a punto de iniciar una etapa de grandes cambios en la Tierra y en la vida de ustedes, sus habitantes de la Superficie.


Se ha decidido que la Tierra siga adelante con su plan de cambios sin esperar más al despertar de la consciencia de los humanos que viven en las zonas que serán afectadas por los movimientos de la superficie de la Tierra y de los mares durante dichos cambios.

Por largo tiempo la Tierra se ha esperado a hacer esos cambios, que requiere para estar en condiciones de hacer su viaje Galáctico, que todos nosotros acompañaremos.


Requiere cambios que inició desde el desdoblamiento del pasado agosto, que le permitió limpiar sus mares y territorios de energías oscuras y contaminación. Y ha venido activando últimamente movimientos de las capas tectónicas del suelo, de sus mares y erupciones de volcanes bajo el mar en el área del Cinturón de Fuego del Océano Pacífico. Ahora está lista para realizar esos cambios mayores en dicha área del Planeta.
[N.E. ver el Mensaje del Maestro Ascendido ADAMA “MOVIMIENTOS TECTÓNICOS EN JAPÓN, CHINA y FILIPINAS” del 090905, incluido al pie de este Mensaje].

En los preparativos han ocurrido eventos de cierta magnitud, terremotos de hasta 8.3 grados en la escala de Richter, que han causado a su vez varios tsunamis en el área de las Islas de Samoa con algunas, contadas víctimas y daños menores relativamente.


Han sido los primeros movimientos y la Tierra los ha dosificado para que sirvan de muestra de lo que va a realizar a continuación. Será algo muy superior a lo que ha ocurrido hasta ahora; y a lo que tiene registrado la humanidad actual. Y sin embargo, no alcanzará el nivel catastrófico que tuvieron los cambios que la Tierra hizo en pasadas ocasiones en que cambió su fisonomía.


En esas ocasiones no tuvo que tomar la precaución de cuidar la vida de sus habitantes de la superficie porque estos ya habían sido retirados o estaba acordado que regresarían al hogar en esas ocasiones. Tal fue el caso en que se hundió el gran continente de Lemuria y perecieron todos sus habitantes. Ustedes no podrían sobrevivir a un evento similar; no lo hicieron entonces y no lo harían ahora.

Pero esta vez se acordó en los planos superiores que la transición a la 5ª Dimensión se haría con la humanidad en vida; algo no intentado antes en todo el Universo. Una experiencia inédita para ustedes y que tendrá un efecto muy grande en la creación de la Nueva Tierra: una humanidad que logra su ascensión en dicha transición o antes, como es deseable.

Esa decisión consideraba, originalmente, que los humanos de la superficie lograrían su ascensión antes de los cambios que realizará la Tierra. Que tendrían consciencia de la ocurrencia de estos movimientos de Tierra y de mares y que se alejarían de las costas y estarían a salvo. Y que los que no lo hicieran así, serían quienes no tuvieran el nivel de consciencia necesario para ir a la 5ª Dimensión y quienes hubieran elegido, a nivel de su alma, llegar hasta estos momentos y regresar al hogar para luego volver a la Tierra o reencarnar en un planeta de 3ª Dimensión, pues la Tierra ya no estaría disponible en esa dimensión, al haberse ido ya a su nueva ubicación en la Galaxia, en la 5ª Dimensión.

Pero estos supuestos no se cumplieron: los humanos de la superficie no lograron su ascensión oportunamente, pues todavía hay una gran mayoría que no lo ha logrado.


Fue entonces cuando -el pasado 5 de Junio- el Padre decidió que se terminaba el Juego de la Dualidad, pues al no salir de las franjas costeras, los cambios de la Tierra causarían la muerte de muchas personas, de muchos humanos que, según las reglas del juego, habrían de irse a reencarnar a la 3ª Dimensión, y entonces habría muy pocos humanos que pasarían a la 5ª Dimensión. Habrían sido muy pocos los que recibirían a la Nueva Tierra para poblarla.. No era lo esperado.

Y tampoco parecía justo, dado que las condiciones de baja consciencia de esos humanos se reconocieron como un efecto de la larga estancia en la 3ª Dimensión, condición que fue propósito y acción deliberada de la oscuridad que ocurriera. Pero el Padre indicó que no era necesario prolongar más la experiencia de esos humanos en la 3ª Dimensión y llevarlos a otros planetas a reencarnar en esa dimensión; que el propósito del juego estaba cumplido con creces, que ya se conocía todo lo que se había venido a conocer a través de la experiencia humana. Y por eso determinó el Fin del Juego.

Y eso permitió que, a continuación, se pudieran realizar apoyos que, de haber prevalecido las reglas del Juego, no se hubieran podido realizar pues hubiera sido una intervención, no permitida, por parte de los planos superiores hasta el propio Padre-Madre-Dios.


Así fue como se autorizó la realización del "desdoblamiento" de la Tierra para que se enviaran los tres Rayos poderosos que usó la Tierra para hacer su limpieza de mares y territorios los días 5, 6 y 7 de agosto. Se logró así que no hubiera ninguna pérdida de vidas. Un apoyo poderoso ya fuera de las reglas del Juego de la dualidad.

Pero aún faltaba realizar los cambios de fisonomía de la Tierra: el corte de algunos territorios, nuevas vías de agua, emersión de nuevos territorios desde el fondo del mar, sumersión de otras masas de tierra para lograr el equilibrio de masas correspondiente, formación de nuevas vías de circulación de los océanos y otras medidas que la Tierra requiere para su nueva condición de vida en la 5ª Dimensión, y para la nuestra.



CÓMO SERÁN LOS GRANDES CAMBIOS EN EL CINTURÓN DE FUEGO DEL OCÉANO PACÍFICO:

En los planos superiores se consideraron varias opciones para realizar estos grandes cambios de la Tierra en la nueva situación que se había dado por la condición de consciencia de la gran parte de los humanos de la superficie ubicados en las áreas que serán afectadas y también por las opciones de apoyo que se generaron con la terminación del Juego.

Se tomó la determinación de usar el apoyo de los hermanos de la Galaxia que han estado, amorosa y pacientemente, dispuestos a realizar movilizaciones de humanos con sus naves y cuanto fuera apropiado y necesario realizar, como lo han venido haciendo en muchos temas de prevención y corrección de acciones negativas que pudieran haber intentado e intentaron las fuerzas oscuras, que aún están presentes en el Planeta para sabotear la Ascensión de los humanos y el éxito del plan de transición conjunta de Tierra y sus habitantes a la Nueva Dimensión.


De hecho, ha existido siempre la opción de llevar a los humanos a las Naves y permitir que la Tierra hiciera sus violentos grandes cambios sin riesgo de morir para los humanos. Pero esa opción fue siempre considerada el extremo menos deseable por las consecuencias del regreso de la totalidad de los sobrevivientes a la Nueva Tierra.

Y así, se ha decidido conjuntar varios propósitos que están esperando su turno para realizarse oportunamente durante la Transición. Uno de ellos es la presentación abierta de los hermanos de la Galaxia para que, como inicio, puedan llevar a cabo su valiosa tarea de recibir y proteger en sus naves a los habitantes de esas franjas costeras que sufrirán los embates de los muy grandes tsunamis que se generarán y de quienes viven en las zonas que se habrán de hundir en los Océanos en ese intercambio de una masas de tierra que se hunden por las masas de tierra que emergen.


LA EMERSIÓN DEL CONTINENTE HUNDIDO DE LEMURIA, EN EL OCÉANO PACÍFICO:

En el caso del Océano Pacífico esa emersión será el aspecto más importante, pues las masas por emerger son grandes y vienen desde aguas muy profundas: es la emersión de varias partes de lo que fuera Lemuria. Será una parte importante de lo que se hundió hace 26 mil años del Continente de Lemuria en un evento como el que ahora vivimos, y se ha decidido que emerja una mayor proporción de lo que se había considerado originalmente.

Los tsunamis que se generarán con los movimientos de placas, que requiere la emersión de esas grandes masas de territorio, se combinan con el efecto de la activación de volcanes del Círculo de Fuego y vigorosos maremotos, así como el hundimiento de algunas franjas costeras de los países que limitan al gran Océano Pacífico.


Los temblores que se generarán con estos eventos serán frecuentes y de magnitudes del orden de 7 grados Richter y hasta mayores; pero la Tierra está usando la táctica de realizar secuencias de temblores de ese orden en lugar de un menor número de temblores de mayor intensidad, para proteger, cuanto sea posible, a los humanos que habitan en las ciudades y áreas afectadas.

CUÁNDO OCURRIRÁN LOS CAMBIOS DE LA REGIÓN DEL OCÉANO PACÍFICO:

Como les dije en mi mensaje del 5 de septiembre pasado, el Arcángel Miguel avisó que, a partir del 15 de agosto, empezó a manifestarse la verdad, clara, llana, precisa, sin viseras, anteojeras, filtros o velos. Quiso decir con esto que había que estar preparados para empezar a ver lo que hay que ver, a escuchar lo que hay que escuchar, y a sentir lo que hay que sentir. Y fue entonces que empezaron los grandes cambios en la Región del Océano Pacífico, que fue la elegida por la Tierra parea empezar.


A partir de entonces se han venido manifestando crecientemente terremotos y algunos tsunamis en el Cinturón de Fuego, donde se moverán las placas para que emerja el Continente de Lemuria, el que se hundió. Se ha decidido que emerja completo o casi, y al surgir moverá enormes masas de agua, con la consiguiente gran afectación de los territorios cercanos a las costas expuestas.


Este proceso durará aún hasta mediados de enero de 2010, ya que la Tierra está realizando poco a poco los movimientos de placas, los hundimientos de franjas costeras, los tsunamis y las erupciones. Los cambios en otras regiones del planeta vendrán después.


LAS ÁREAS Y CIUDADES QUE SERÁN AFECTADAS EN ESTA REGIÓN DEL OCÉANO PACÍFICO:

En el Continente Americano serán afectadas las costas Oeste y Sur de Alaska, donde habrá hundimiento de franjas costeras; igualmente en Canadá hasta incluir Vancouver; siguen los cortes de franjas costeras por la costa oeste de Estados Unidos, formando una gran Bahía nueva, con el corte y hundimiento de territorios de la zona de subducción Cascadian, que ha tenido constantes temblores desde hace años en preparación para esta acción, tomando gran parte de los estados de Washington y Oregón, llegando hasta una franja de Idaho, incluyendo a ciudades tan grandes como Seattle y Portland; en el Estado de California se corta y hunde todo su territorio excepto las áreas de Mt. Shasta, San Francisco y San Diego, pues se forma una muy grande Bahía que toma también una gran porción del territorio de Nevada y Utha y porciones menores de los territorios de los estados de Colorado y Arizona, por lo que se hundirán ciudades tan grandes como Sacramento, Los Ángeles (donde hay una zona de temblores continuados desde hace tiempo para marcar la zona de corte por el Sur del estado, así como otra zona similar en el Norte de California para marcar la línea de corte por el Norte de California) y San Francisco queda como una isla; se hunden Nevada, Las Vegas, Reno, Salt Lake City y parte del Cañón del Colorado.

En México serán afectados por tsunamis, erupciones volcánicas y temblores las costas del Pacífico de la Península de Baja California, que será barrida por tsunamis que la pasarán por encima hasta la costa del Golfo de California. También serán afectadas las costas de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y hasta Chiapas, sin que se prevea algún corte de franjas costeras, pues dichos cortes en México se evitaron con la limpieza que realizó la Tierra del 5 al 7 de agosto pasado.


En Centro América se afectan por tsunamis, erupciones volcánicas y temblores todos los Países con costas al Pacífico: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá; pero tampoco hay ningún corte de territorio.

En Sudamérica también con Tsunamis, erupciones y temblores y con cortes de franjas costeras en todos los países:


Colombia por el Oeste con hundimiento de las ciudades de Medellín, Bogotá, Tuluá y Cali.


En Ecuador el corte toma una gran parte del territorio con las ciudades notables de Quito, Riobamba, y Guayaquil e intermedias hasta la frontera con Perú.


En Perú los cortes toman la franja costera continuando desde la frontera con Ecuador y las ciudades de Cartagena, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Ica, Arequipa y Tacna.


En Chile prácticamente toma todo el País pues la línea de corte de la franja costera pasa por la cima de la cordillera andina o más al este; desaparecen ciudades desde Visviri, en la frontera con Perú, Arica, Codpa. Camarones, Tarapacá, Huara, Pisagua, Iquique, Tocopilla, Mejillones, Mano del Desierto, Taltal, San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chañaral, Caldera, Copiapó, Desierto Florido, Huasco, Vallenar, La Serena, Vicuña, Coquimbo, Tongoy, Andacollo, Ovalle, Combarbalá, Illapel, Salamanca, Los Vilos, Pichidangui, La Ligua, el Volcán Aconcagua (en Argentina), Quillota, San Felipe, Los Andes, Limache, Tiltil, Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Santiago de Chile, Picarquín, Santa Cruz, Talca, y un cúmulo de ciudades menores hasta Punta Arenas, en el Sur del Continente.


Y también se incluyen varias ciudades de Argentina cercanas a la cordillera de los Andes como Mendoza y Bariloche.


En los países de Asia y el Sudeste Asiático que serán afectados están La Costa Este de Rusia, hasta la península de Kamtchatka y las costas de Magadan, Sakhalin, Khabarovsk y Jabarovsk; las costas de Corea del Norte y Corea del Sur hacia el Mar del Este; todas la costas Este y Sur de Japón; las costas Este y Sur de China; Taiwan; Filipinas, Vietnam; Tailandia; Malasia hasta Singapur y en la parte de la isla que comparte con Indonesia, la cual también se afecta; las largas islas de Sumatra y Java y el sinnúmero de islas del archipiélago que va de Filipinas a la gran isla de Guinea y Nueva Guinea, incluidas ambas; las Islas Salomón, Nueva Caledonia, Suva Suva, Samoa (donde ya han tenido la experiencia reciente de efectos de un tsunami aislado), Pago Pago; Moorea; las islas Midway; Hawái, que es el pico de lo que era la montaña más alta de Lemuria, como la mayoría de las islas del Océano Pacífico fueron también picos de montañas del Continente Lemuriano; y llegarán los efectos hasta Nueva Zelanda, Tasmania y Australia.



ESTA ES SÓLO LA PRIMERA REGIÓN DE GRANDES CAMBIOS DE LA TIERRA, VENDRÁN MÁS:

La Tierra ha elegido hacer los violentos cambios por amplias regiones: por Océanos y los territorios aledaños, para conservar el equilibrio de masas de tierra y de agua.


Es un plan cuidadosamente elaborado para lograr que no se cause ningún desequilibrio del Planeta como ocurriría si se hicieran los cambios de manera simultánea o en desorden. Entonces habría daños generalizados y pérdida de muchas más vidas.

Esta región del Océano Pacífico es la primera que modificará la Tierra. En seguida de ella realizará los cambios de otras regiones del Planeta de manera similar; los cambios son muchos y deberán hacerse con precisión y cuidado.


Esperen que estos eventos violentos estén ocurriendo continuamente en el Planeta por los próximos dos años aproximadamente. La siguiente región será la del Océano Índico; le seguirá la Región del Atlántico y el Caribe. Posteriormente serán los cambios del Océano Ártico hasta la Bahía de Hudson en América y hasta el Mar del Norte y el Mar Báltico en Europa. Finalizaran los cambios de gran magnitud con la región dispersa del Mar Mediterráneo y los Mares Rojo, Negro y Caspio.




IDENTIFIQUEN FUENTES DE INFORMACIÓN CONFIABLES Y GUARDEN CALMA:

Esperen pues una larga temporada de acciones y de noticias sobre estos grandes cambios de la Tierra que se iniciarán en breve y que provocarán una snueva fisonomía de la Superficie de la Tierra y de circulación de sus mares, en movilización de muchas personas y en la partida de muchas de ellas, por así haberlo elegido a nivel de su alma.


Guarden calma y mantengan actualizada su información. Tengan cuidado de evitar las informaciones que quieran causar miedo e identifiquen fuentes de información verídicas, confiables.


La Tierra tiene informantes autorizados, pero la oscuridad sigue aún queriendo suplantarlos y engañar para sabotear las actitudes de paz, confianza y amor de los humanos hacia la Tierra y de Unidad entre ustedes, quieren crear miedo y tomar posiciones de “salvadores” y ofrecer caminos en los que piden que ustedes entreguen su poder a ellos.




LOS APOYOS DE LOS HERMANOS DE LA GALAXIA PARA LA MOVILIZACIÓN DE PERSONAS DE LAS ÁREAS DE AFECTACIÓN:

Como antes dije, la nueva situación motivada por el Fin del Juego de la Dualidad permite que el plan para los cambios de la Tierra considere el apoyo de los hermanos de la Galaxia para la movilización de personas de las áreas de afectación por estos cambios.

El Comandante Ashtar de la Flota de le Federación Galáctica de Luz ha presentado un plan de acción que ya inició su operación. La primera fase es que las naves de los diferentes miembros de la Flota hagan su aparición y permitan avistamientos en los cielos de diferentes regiones de la Tierra para lograr una familiarización con dichas naves de los habitantes de las área de afectación [N.E. Encuentren en el punto 3 de este Comunicado los links de unos videos recientes sobre avistamientos claros sobre varias ciudades del Planeta].

Lamentablemente hubo recientemente un caso de ataque a las naves por parte de Irán y está su amenaza de atacar toda nave que se acerque a ese País. Es importante que ustedes difundan la verdad de que esas naves vienen a ayudar a que se salven muchas personas que están en inminente riesgo de muerte si permanecen en las áreas de afectación y, como ustedes ya saben, la consciencia de la mayoría de los humanos de la superficie no ha evolucionado en ese tema de los cambios de la Tierra.

Los hermanos de Sirio, Arcturus, Orión, Venus, las Pléyades y de otros planetas de la Galaxia y aún de fuera de ella, han venido amorosamente a apoyar a los humanos durante esta transición. Todos los que habitamos la Tierra hemos venido a ella desde alguno de estos planetas, así que son nuestros hermanos.


Ellos saben que ustedes, los de la Superficie, han pasado por este Juego de una 3ª Dimensión muy dura y que ahora van a ingresar a la 5ª Dimensión. Por eso han venido a ayudarles en la tarea. Trajeron consigo innumerables naves de diferente forma y tamaño y estuvieron preparados para evacuar a todos los humanos en caso de que algo fallara en el proceso, si fuera necesario. Ahora ellos serán quienes ayudarán a movilizar a los habitantes de las zonas de afectación que así lo requieran y lo elijan.

No será la totalidad de la humanidad, pero tiene un planteamiento similar: evacuar a los humanos de esas áreas antes de los eventos catastróficos y llevarlos a lugares seguros, ya identificados, donde estarán en refugios que prepararán los hermanos y donde tendrán los apoyos necesarios para estar durante el tiempo que se requiera.


Los que provengan de áreas que sufrirán embates temporales, pero que su territorio permanecerá, serán llevados de vuelta a los mismos una vez terminado el evento destructivo para que participen en la reconstrucción de sus ciudades ya con la visión de la Nueva Dimensión.


Los que provengan de lugares que se hundirán en el mar serán llevados a lugares nuevos para que allí realicen la construcción de nuevas ciudades, también con criterios de la Nueva Dimensión.

Los que elijan no subir a las Naves pasarán la experiencia de realizar su transición tal como lo eligieron a nivel de su alma, y eso no constituirá ningún drama, pues es muy respetable que hayan elegido regresar, en su momento, a la 5ª Dimensión como niños avanzados sin vivir la transición.


Actualmente se registra un acelerado ritmo de transición de personas de avanzada edad que han elegido irse pues ya no tienen nada que esperar: su Ser les ha llamado a casa.


Recuerden que nadie que actualmente esté encarnado en la Tierra habrá de regresar a vivir más vidas en la 3ª Dimensión. Es el amoroso regalo del Padre al haber determinado el Fin del Juego en todo el Universo.

Así que sólo serán modos de hacer la transición a la Nueva Dimensión y la Tierra podrá hacer sus cambios respetando el libre albedrío de los humanos de pasar la transición, regresando al hogar o aprovechando la inédita oportunidad de hacerlo en vida.


La llamada primera ya se intentó llamando a la consciencia de los humanos en cuestión para que salieran voluntaria y oportunamente de esos lugares para salvar sus vidas; pero no respondieron a ella por el efecto de la oscuridad y esto se ha reconocido en el nuevo Plan.

Ahora es fundamental que los humanos tomen consciencia de la presencia amorosa de los hermanos de la Galaxia y los respeten y faciliten su labor, los protejan inclusive, y, si así lo eligen, ir a sus naves para ser evacuados con oportunidad. Tengan confianza de que, en las naves de los hermanos de la Galaxia, estarán totalmente seguros y protegidos.


La Federación Galáctica de Luz realizará una vigilancia especial en esas operaciones para que ninguna nave ajena a las de la flota de la Federación pueda aparecer y presentarse en nombre de la misma y se pudiera llevar a personas con engaños, con fines de oscuridad.


Ustedes, en su caso, habrán de asegurarse de no caer en engaños de los grupos agentes de la oscuridad que les ofrezcan una “salvación” y pretendan llevarles a otras naves, antes de la llegada de las naves de la Flota de la Federación, con los hermanos de la Galaxia al mando.


Esta será la presentación oficial de los hermanos de la Galaxia y ellos habrán de estar cada vez más abiertamente entre ustedes. Cuídenlos. Esta es una oportunidad amorosa.


Es de esperar que muchos humanos, que no han tomado consciencia de los cambios de la Tierra, despierten a ella una vez que ocurran las primeras evacuaciones por los hermanos de la Galaxia y salgan voluntariamente de las áreas que recibirán afectaciones por los eventos catastróficos mencionados. Eso será muy apropiado.



APOYOS DE LOS HERMANOS INTRATERRENOS A LA MOVILIZACIÓN DE LOS HUMANOS DE LA SUPERFICIE:

Nosotros, sus hermanos dela Tierra interna, habremos de estar también en apoyo de quienes elijan movilizarse a un lugar seguro. Nosotros también contamos con naves interestelares y estaremos acudiendo oportunamente a algunas áreas de afectación, siempre en coordinación con el comando de la Federación Galáctica de Luz.


Nosotros les llevaremos temporalmente a nuestras ciudades bajo la Tierra, donde podrán permanecer por el tiempo que requiera el evento en cuestión. Será un gran gusto para nosotros, sus hermanos de la Tierra Interna, y prepararemos unos lugares especialmente para que ustedes puedan acomodarse y recibir los apoyos apropiados de protección, alimentación, salud y alojamiento.


Después, tras la operación de reencuentro familiar serán llevados a sus lugares de nueva ubicación y apoyados para establecerse, diseñar y construir sus asentamientos con diseño apropiado para la Nueva Dimensión y una nueva manera de vivir. Estamos preparados para ello desde hace mucho tiempo, así que confíen que todo ha sido tomado en cuenta y sólo requerimos que ustedes tengan la intención sana de colaborar y de cuidar que haya paz y amor en sus corazones.

Para realizar las movilizaciones las naves irán recorriendo el área a la que van a atender y a su paso irán recogiendo a las personas que hayan elegido ser movilizadas fuera de las áreas de afectación. Hay varias maneras en que podrán ser elevados a las naves disponibles, según sea el modelo de las mismas, todas son muy seguras.

En las naves serán atendidos por los miembros de la tripulación de cada nave y se les entregarán trajes y zapatos apropiados para poder entrar a la ciudad intraterrena a la que serán trasladados para ubicarse en las áreas destinadas especialmente para ellos.

En el caso de las personas evacuadas por los hermanos de la Galaxia, ellas serán llevadas a otras naves de gran tamaño que estarán en puntos estratégicos y, en esas grandes naves, podrán encontrar instalaciones tan completas y amplias como las de una ciudad. Así de grandes son esas naves. También encontrarán áreas destinadas especialmente para ellos.

En las naves recibirán la información sobre los eventos que estén por ocurrir y ocurriendo en su área y sobre el proceso de movilización en sí mismo y las opciones de reacomodo, para facilitar la evolución de la consciencia y la participación consciente de las personas reunidas en cada gran nave o ciudad en las acciones de reconstrucción y reacomodo.

Cada persona tendrá instrumentos para poder comunicarse y comprender en su idioma la información que le será dada.

Una movilización de este tipo puede provocar muy diversas reacciones emocionales de las personas movilizadas y habrá apoyos con nuestras avanzadas tecnologías para ayudarles a estar calmados y atender cualquier alteración emocional o de salud que pudiera ocurrir.


Los niños tendrán una atención especial para evitar que sean afectados por la experiencia traumática que pudiera darse. También mantendremos un sistema de intercomunicación entre las naves de rescate, las Naves grandes y las Ciudades Intraterrenas de Apoyo para localizar familiares y reunirles en su momento.

El propósito es salvar tantas vidas humanas como sea posible, respetando el libre albedrío de quienes elijan no ser movilizados. De ellos ya se ha dicho aquí antes lo que podrá ocurrir.


Esto forma parte del nuevo Plan Divino para la transición de la Tierra y sus habitantes a la Nueva Dimensión ya habiéndose dado el Fin del Juego de la Dualidad. Ha sido convenido por la Tierra, sus logos, su consejo y las jerarquías de los Planos Superiores y ha sido aprobado por el Padre.

Así ha sido como se ha adelantado la presentación de los hermanos de la Galaxia y de la Tierra Interna.


Se inicia una nueva etapa de la evolución de la Tierra que nos pondrá a todos, ahora sí, en consciencia de los grandes cambios que tiene que hacer la Tierra en el futuro inmediato y del cambio de dimensión que habrá de realizarse al terminar los cambios de la Tierra. Los siguientes cambios de la Tierra se darán en consciencia de los habitantes que no han despertado hasta la fecha.


EL PROPÓSITO DEL PADRE:

Los cambios humanos serán muchos también para que estén todos en posibilidad de hacer el cambio de Dimensión junto con la Tierra y se cumpla el propósito del Padre de que todos sus hijos, actualmente encarnados en la Tierra, puedan pasar a la nueva Dimensión y participen en la nueva era de Luz Galáctica y que ninguno se quede en la 3ª Dimensión.


PRÓXIMOS COMUNICADOS:

A partir de hora estaré emitiendo más Comunicados sobre los Cambios de la Tierra. En estos Comunicados seguiré informando sobre las decisiones de la Tierra y los eventos que realmente ocurran en dichos Cambios. [N. E. Estos comunicados se enviarán por la lista de envíos por correo electrónico y estarán publicados en el sitio web del Maestro Ascendido ADAMA www.adamalemuria.com, para garantizar su autenticidad]


Yo soy ADAMA, Supremo Sacerdote de Telos.


2) VIDEOS SOBRE LOS RECIENTES TSUNAMIS EN LAS ISLAS SAMOA, EN EL PACÍFICO SUR.
Tsunami Samoa September 29 2009
http://www.youtube.com/watch?v=Nl2CmhApXuQ&feature=player_embedded
los tsunamis
http://www.youtube.com/watch?v=1ytVloVzj7U
Terrible Tsunami en Samoa
http://www.youtube.com/watch?v=bZ1GkeMm2Y0
Difunden videos del paso de Tsunami en Samoa
http://www.youtube.com/watch?v=KtQ9NWxgmXs&feature=related
sunami Witness Catches Surge on Tape
http://www.youtube.com/watch?v=GUXvjzRsz08&feature=relate
Killer Tsunamis 2009 in Samoa
http://www.youtube.com/watch?v=WOgvoHbLpMg&feature=related
American Samoa earthquake, Pacific tsunami warning California
http://www.youtube.com/watch?v=k4hdeh0VEuI
Riesgo de Terremotos y Tsunamis en Chile
http://www.youtube.com/watch?v=I3y5e892Br4
Chile exportador de tsunamis
http://www.youtube.com/watch?v=6jxrNEnc0Qc
ESPECIAL: Un mapa de los sismos que están ocurriendo en el Cinturón de Fuego del Océano Pacífico:
http://www.iris. washington. edu/seismon/3) VIDEOS SOBRE PRESENCIA DE NAVES DE LOS HERMANOS DE LA GALAXIA EN TODO EL PLANETA.
Strange Cloud Formation/ UFO Mothership Over Moscow October 6, 2009
http://www.youtube.com/watch?v=EopIdYAR5BE
UFO HIDES IN EVIL CLOUDS MOSCOW SEP 19 !!
http://www.youtube.com/watch?v=ZxK-K5F8d7Y&feature=related
UFO caught on Film in Germany 10/4/2009
http://www.youtube.com/watch?v=xZ10cEdwmKQ&feature=related
IRAN SHOOTS DOWN UFO! MILITARY JETS OBLITIRATED 1 of 3 UFOs!
http://www.youtube.com/watch?v=EVU8sSElpGE&NR=1
Montreal's UFO EXPLODES !!!
http://www.youtube.com/watch?v=OxNv-X1Yqb0&feature=related
Ufos two objects over Michiganhttp://www.youtube.com/watch?v=bA1PHNrMawg&NR=1
UFO swarms: Incredible footage
http://www.youtube.com/watch?v=UJEYzrrGt4Y&feature=channel
UFO Sighting (New York, 10-4-09)
http://www.youtube.com/watch?v=DZ-WXkISSTo&feature=related
UFO Hovers Around Helicopters In Mexico
http://www.youtube.com/watch?v=zdSZLMq03Dc&feature=related
Intriguing UFO bhopal Footage 03 October 2009
http://www.youtube.com/watch?v=6_hCjCPqLyU&NR=1
Pulsating ufo passes a plane
http://www.youtube.com/watch?v=C53pY2X61bE&feature=related
UFO GERMANY REAL VERY CLOSEhttp://www.youtube.com/watch?v=Qgu3pOf1nQs&feature=related
WoW The Closest UFO ever caught in HISTORY MUST SEE UFO OVER New York City
http://www.youtube.com/watch?v=n5mqXV21798&NR=1
UFO Over Slovakia 2009http://www.youtube.com/watch?v=_8E23y4wC5Y&feature=related
MASSIVE UFO FORMATION FILMED BY POLICE ,Slovakia April 28,2009
http://www.youtube.com/watch?v=sfvzi8ffY_w&NR=1
Daylight UFO sightings over Europe - AMAZING 2009 Jan 29
http://www.youtube.com/watch?v=i3MDPD5TF7Q&feature=related
UFO swarms: Incredible footage
http://www.youtube.com/watch?v=UJEYzrrGt4Y&feature=channel


Esto me indica el Maestro Ascendido ADAMA que les comunique hoy.

Reciban un abrazo de Luz
Enrique Santoyo

mensajerosdelaluz@ yahoo.com. mx

EL ENORME PODER DEL ALTRUISMO: LOS BODHISATTVAS



"Ojala por un instante te pusieras a disposición de otros como la tierra, el agua, el fuego, el aire, la medicina y los parques están a disposición de todos" Nagarjuna


La compasión es, junto con el amor, la cara del altruismo. Es sentir, desde lo más hondo del corazón, que no soportas el sufrimientos de los demás y tienes que hacer algo para aliviarlo.
Cuando la compasión crece, también lo hace tu predisposición a comprometerte con el bienestar de todos los seres, aunque tengas que hacerlo solo.
Es un servicio desinteresado hacia todos los seres, sean cuales sean sus inclinaciones.

La compasión es la base de la acción altruista. Es decisiva al comienzo, durante y al final de la practica espiritual. Es la semilla de la iluminación.

Necesitas agua, tierra y nutrientes para cultivar arroz, cebada, maiz o trigo. Una semilla de arroz solo puede dar un brote de arroz y no puede dar cebada, de modo que es la causa particular del arroz. Asimismo, la motivación compasiva es la causa particular de la iluminación suprema y así se convierte en la base de la practica espiritual, como una semilla. Es el principio.

Del mismo modo que los cinco elementos del entorno físico -espacio, tierra, agua, fuego y viento- no tienen limite, los seres sintientes que la persona altruista desea arrancar del sufrimiento para conducirla hacia la iluminación son ilimitados en número. Los bodhisattvas poseen una fuerza de corazón tal que dedican su vida a la tarea de aliviar a todos los seres -tanto amigos como enemigos, sin distinción de nacionalidad o grupo étnico- de todas las clases de sufrimiento. Desean llevar a todos los seres a un estado de iluminación dotado de todas las cualidades favorables posibles. A fin de desarrollar la capacidad para ayudar a tan gran escala están dispuestos -desde el fondo de su corazón- a practicar incondicionalmente tecnicas para avanzar hacia su propia perfección, por mucho tiempo que eso les lleve, aunque sean millones de años, mediante un esfuerzo que funciona como una coraza invisible, evitando la impaciencia y el desánimo. Dada la enormidad de su proposito, acumulan karma meritorio incluso cuando duermen, un poder ilimitado como los seres a quienes han decidido dedicarse.

Al realizar tus acciones positivas pensando no solo en ti y en las personas más cercanas, sino en todos y cada uno de los seres de todo el espacio, el efecto transformador de estas acciones se multiplica por el ilimitado numero de seres que constituyen tu campo de atención. Asi, el amor se convierte en ingrediente y causa indispensable de la iluminación plena. Aunque es posible que al principio pongas en duda la posibilidad del estado Buda, la transformación espiritual plena se convierte en algo real cuando consideras la efectividad del amor, de la compasión y de la intención altruista de alcanzar la iluminación. Estos factores te apoyarán en tú viaje espiritual, y su poder te sorpenderá.

El amor y la compasión son los sentimientos más importantes, valiosos, poderosos y sagrados. Practicarlos es bueno para la salud mental y física no solo desde el punto de vista religioso sino tambien en la vida mundana. Son los pilares fundamentales de nuestra vida y nuestra felicidad. Con la práctica se convierten en fuerzas vitales eficaces y beneficiosas.

Dalai Lama -Extractos de "Los siete pasos hacia el amor"-


*Reflexión*

A nuestra mente condicionada le cuesta captar la voluntad real de tocar profundamente el sufrimiento de los demás. Tenemos miedo a sufrir con ellos.
Por este motivo se nos resiste el llegar a nuestra propia liberación y buscamos ayuda e instrucción para continuar en el camino.
Pero si te paras a observar la fuerza de la intención compasiva que hay en tí y la energía de amor que desprende tú corazón, conseguirás darte cuenta que el miedo es sólo una mera ilusión; y que en realidad estás proyectando hacia el mundo la esencia de tu divinidad.

"La divinidad enfrente de mi se funde en luz y se absorbe en mi y yo soy bendecido: unido a la divinidad e indiferenciada de ella. Soy el cuerpo de la Noble Liberadora en el cual la impermanencia esta desprovista de naturaleza propia."

NUESTROS AMIGOS INVISIBLES-Escrito por Jordi Morella-


Desde las más altas esferas de la Luz, os saludamos.

- Siempre hemos estado con vosotros, estamos y estaremos.

- ¿Pero quienes sois?

- Ahora no nos reconocéis, pero hubo un tiempo que estábamos juntos y quedamos que cuando vivieseis en un cuerpo estaríamos con vosotros sin materia. Así lo acordamos. No nos veis pero estamos a vuestro lado y continuaremos estándolo.

- ¿Cómo es que el ser humano no os ve?

- Hay quien si, pero es parte de nuestro acuerdo, ¿Qué no te acuerdas? ¡No, claro! Así lo establecimos, a pesar de todo, tu esencia sabe de nosotros y de quien eres tú realmente. (Pausa) Llegará un día que nos veréis desde la materia, y este día ya ha llegado para aquellos que estéis preparados y abiertos a nosotros.

- ¿Qué nos queréis decir?

- Ha llegado el momento del cambio. El ser humano está pasando por un proceso de ascensión de su alma. Vuestros momentos actuales permitirán que todo aquel que quiera adentrarse en la sabiduría del viaje interior, ahora lo podrá hacer, dándose cuenta de su verdadera naturaleza. Solo con la conciencia espiritual podréis saber la Verdad.
Vivís en un mundo creado por el propio hombre, nacido en el más absoluto apego a la dualidad. Durante mucho tiempo os habéis pensado que estabais solos y que había cosas que no podíais llegar a conseguir,…. como ser felices. Nosotros os decimos: Este tiempo ya ha pasado, y las puertas de una nueva vida se encuentran ante vosotros. La puerta, ahora, está abierta. Durante muchos años os habéis presentado ante ella y siempre la habéis encontrado cerrada, bien, ahora ha llegado la hora de abrir sus puertas de par en par, porque todo ser humano que quiera pueda conectar con su verdadera esencia y mostrar al verdadero Ser que es. La decisión de traspasarla es vuestra.
Estáis tan acostumbrados a vivir en el dolor, que ya os habéis adaptado a él y creado “normalidad” desde el sufrimiento. Os habéis creído que vuestra vida actual es dura y dolorosa, pero ahora, la puerta de la Conciencia y la Verdad se encuentra delante…..abierta. Os invitamos que la traspaséis y entréis dentro de vosotros para conocer la maravillosa y perfecta esencia que sois. Vosotros sois de la misma naturaleza que nosotros, pero solo unos cuantos lo saben y nos han integrado en sus vidas.
Vosotros y nosotros somos Uno.
Vuestro disfraz terrenal os distrae y os confunde. Éste es el camino a seguir por el ser humano, el darse cuenta que solo veis una parte de vosotros, pero que sois mucho más. El camino a seguir a partir de ahora consiste en liberaros de vuestras limitaciones, de vuestra mente y daros cuenta del verdadero ser que sois y el inmenso potencial que tenéis: Todo.



Os pensáis que sois limitados y que no todos pueden conseguir aquello que quieren. Atribuís al azar el tener éxito a la vida o no. Nosotros os decimos, amados ángeles dentro de un cuerpo, que nada más lejano de la Verdad. Sois seres como nosotros. Pertenecéis al mundo de la Luz con una función concreta en este planeta Tierra, y esto es lo que debéis de llevar a término y daros cuenta de lo que es. Este es el camino que debéis de seguir para materializar aquello que pactamos cuando estábamos en casa antes de esta encarnación actual. Debéis de hacer un viaje, pero no será hacia vuestro entorno. No deberéis de coger ningún coche, tren o avión. Nada de esto deberéis de hacer servir. El viaje que deberéis de recorrer será un viaje hacia vuestro interior. Será la aventura más apasionante y maravillosa que jamás hayáis podido hacer hasta el presente. Por esto deberéis de traspasar la puerta abierta que tenéis delante. No tengáis miedo, porque en todo momento nosotros estaremos con vosotros y os protegeremos. La Luz está y estará con vosotros. Deberéis de adentraros hasta encontrar el espacio de vuestra verdadera naturaleza, y desde allá poder escuchar la más bella melodía amorosa por un ser humano. Desde el más placentero silencio podréis conectar con vuestra verdadera esencia y abrir la caja de la sabiduría que cada uno contiene. El viaje vale la pena. Los resultados obtenidos son imaginables, en estos momentos por vosotros. Algunos os podéis llegar a hacer una idea, como decís, pero no el verdadero resultado que llegará a producirse en vosotros.



Os invitamos a realizar este maravilloso viaje hacia “vosotros mismos”.



El proceso hasta que os lleguéis a encontrar os permitirá evolucionar vuestra alma y ayudará a más personas de las que os podáis llegar a imaginar. ¡Adelante!, empieza a andar hacia tu integridad y tu despertar de la conciencia, y no te pienses que ya lo sabes todo. Ábrete y déjate sorprender por el bienestar que la vida te tiene preparado. El gozo y la alegría de vivir te están esperando al otro lado de la puerta que tienes delante. ¿Quieres pasar? Nosotros, si así decides, te esperamos al otro lado. Recuerda: Hemos estado, estamos y siempre estaremos contigo,… amado ángel encarnado.

- …….

- Que la paz y el amor puedas sentirlas en tu corazón, y no olvides que aquello que es importante para ti se encuentra en tu interior. Escucha tu corazón que él te hablará de ti y de nosotros. Ven, da el primer paso hacia ti. Como decís vosotros: no os arrepentiréis.

Este es el camino, amado humano, desconcentrado por tu biología. Llegará un día que ésta la dejarás y nos reencontraremos nuevamente en “Casa”. Entonces, juntos, lo celebraremos.

Nosotros y el mundo de la Luz somos Uno contigo.

Nada debes de temer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios