domingo, 25 de octubre de 2009

CIRCULO DE CORAZONES


"Oidme practicantes del dharma la vida y la muerte es el asunto esencial. El tiempo pasa rapido como una flecha. A vosotros que buscais la via humildemente os digo: Tomad conciencia del instante presente"


El circulo no tiene principio ni fin. Fue concebido como una manifestación externa para comprender la vida interior. El circulo espiritual que reside en el interior del Ser se expande hacia el exterior a través de nuestros sentimientos, libertad, sabiduria y poder transformador para comprender nuestro cuerpo, mente, espiritu y corazón; por lo que se convierte en un círculo mágico que abarca toda nuestra vida.
Su vibración se expande ampliando los circulos concentricos que se forman en toda "danza"....de Leyes Universales que balancean el equilibrio indispensable para preservar tu Ser de Luz.
Asi mismo, el círculo crea un vacio interior en su movimiento que ha de ser llenado para no entrar en el desanimo de sentirse Uno en soledad. Ese vacío se llena con la "danza" de vida de otros corazones que te llevan a sentirte Uno, en esencia y en la totalidad, para experimentar la divinidad.
La "danza" de corazones solitarios no te guia hacia el proposito del Plan de Vida, la "danza" del circulo de corazones si te envuelve en la nueva realidad que vivimos. Sintesis, Unidad, Uno en la Totalidad, hacia ahí nos dirigimos y así vivimos.
TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios