domingo, 1 de noviembre de 2009

ORACION UNIVERSAL


ORACION UNIVERSAL



Bendito Dios Misericordioso
Padre Unimultiple del Universo,
Creador Sublime de todas las Bellezas
Dador Celestial de Bondades y Perdones.
En esta hora solemne,
Cuando nuestros corazones estan saturados con Tu Amor
Cuando vibra tu Belleza en nuestros espiritus
y Te vemos con los ojos del alma, imploramos, Señor
a nombre de Cristo, nuestro Redentor,
La Paz y la Armonia para el Mundo.
Que cesen los sufrimientos y las penalidades
De los pobres sobre la Tierra.
Y que haya abundancia en cosechas y en la Luz
Para que reine la felicidad en los dos planos;
en el material-Humano y en el Mistico-Divino
Bendice, Padre, nuestro Mundo
Y que reine la Paz en el corazon de todos los
Hombres sobre la Tierra.

AMEN

¡Dame calma, Señor!


¡Dame calma, Señor!


Déjame sentir la honda paz presente
en cada experiencia, la armonía de vivir.

Dame calma, Señor,
de manera que pueda entrar
en la honda paz dentro de mi corazón.

Dame paz, Señor,
de manera que vea la bendición
escondida en todas las cosas.

Guárdame de palabras
ociosas y vanas fantasías.
Calma la carrera de mi mente
para que mis pensamientos
tengan la claridad y el movimiento
fácil del fresco aire que respiro.

Busco la serenidad de un lago tranquilo,
la fortaleza de un roble,
y el incambiable sólido
poder de las montañas.

Dame calma, Señor,
para que pueda emplear tiempo
en gozar de la paz, en la belleza
que has creado a mi alrededor.

Necesito tiempo para pensar,
tiempo para considerar soluciones a problemas;
tiempo para confortar mi interno ser
y mi vida en amor y contemplación.
Dame calma, Señor

Amen

Oración para sanar las Emociones…


Oración para sanar las Emociones…


En el mundo, Dios, sabemos que las emociones tienen un rol hermoso.
En el nombre del Dios Creador, yo oro para que se escuchen estas palabras;

Porque yo he venido a este plano Terrestre en la hermosa Luz del Dios Creador, y he viajado como un humano, tratando de honrarte durante todo el camino.

Y en ese honor, yo sé que muchas veces parece que me he perdido en mi camino.

Frecuentemente, Dios, esto se debe a que he trabajado duramente para despertar mis emociones.
He deseado sentir nuevamente lo que es estar enamorado/a.
He deseado sentir la tristeza y sentir gran júbilo.

He deseado sentir algunas veces estar tan bajo como se puede estar, porque, Dios, todos estos son los hermosos regalos que nos das, llamados emociones.

Y es en mi Luz que sé que algunas veces me voy a los extremos. Y ruego, Dios, que en este proceso, ya sea de estar muy, muy contento/a o muy, muy triste, yo deseo alejarme de experimentar la cúspide de ese momento.

Porque sé en tu Luz, que el plan está para que nosotros encontremos el término medio; para estar en condiciones de remontar las crestas emocionales del plano terrestre, viendo la gloria en cada cosa que nos sucede.

E incluso cuando nos sumergimos en el extremo, ser capaces de recordar que aún esto está hecho en el sendero de la Luz del Creador.

Yo sé, Creador, que nos permites ir en cualquier dirección que queramos ir.

Y en mi saber, yo te doy gracias por permitir la emoción; pero es mi promesa hacia Tu Luz, que experimentaré todas y cada una de ellas aprendiendo a encontrar la belleza del centro.
Así que, siempre que, Dios, mis emociones estallen en cualquier dirección, simplemente acordándome de Tu Luz, voy a saber cómo regresar al centro; porque el centro es la armonía del poder del Amor
.
Porque, Creador, yo sé que el Amor es tu Esencia Verdadera que no tiene opuestos. Cuando me hallo en el viaje del Amor, me hallo en el viaje de tu Luz.

Nunca olvidaré, Dios, la belleza que eres, la energía que tienes, y el honor que colocaste en mí para venir aquí y hacer este viaje.

Mírame, ya que algunas veces me voy a los extremos de felicidad o tristeza; cuando me veas en un extremo, Dios, simplemente indúceme de regreso.
Deja que los ángeles y guías extiendan sus alas a mi
alrededor, y me guíen.
Deja que ellos me muestren el sendero. No les pido que caminen por mí, eso lo sabes, Dios, simplemente permíteles que me dirijan al centro.

Y, finalmente, Dios, yo sé que cuánto más me mantenga en este Amor armonioso, tanto más irradiaré a mi alrededor.
Tanto más permitiré a la gente ver quien realmente soy y tanta más gente atraeré hacia mi, encontrándome con ella en el Amor. Y, de alguna forma maravillosa, mi vida se pone en tus manos y en tu Amor y por encima de todo, en tu Luz; por lo tanto mi viaje es seguro.

Así es que experimentaré mis emociones, Dios, y las voy a llevar hacia la belleza del centro en cada oportunidad que tenga; porque sé que este es un viaje para experimentar.

Lo digo en la simplicidad de estas palabras, en la Divinidad de la Creación Toda, en la Energía Crística, y en lo más Santo del Mundo Espiritual. Todo esto diciendo,

Amen

REDESCUBRIR LA INTELIGENCIA INNATA


REDESCUBRIR LA INTELIGENCIA INNATA


En la India los domadores de elefantes empiezan la doma atando la pata del animal, cuando es pequeño, a un gran arbol. Al poco tiempo, el elefante se acostumbra de tal manera a la cadena que ya no intenta liberarse. Entonces los domadores reducen la longitud de la cadena. Con el tiempo, el elefante esta tan habituado a esa restriccion de sus movimientos que bastaria con una cuerda fina alrededor de su pata para mantenerlo quieto. Lo que lo sujeta no es la cuerda, sino su creencia de que esta encadenado.



Igual que le pasa al elefante, el sistema de creencias de una persona tiñe su experiencia del mundo. A medida que maduramos y tenemos nuevas experiencias vitales, nuevas ideas y perspectivas, podemos cambiar nuestras creencias y nos embarcamos en un proceso continuo de seleccion y evolución de nuestra filosofia de vida.

Para experimentar equilibrio, integración y bienestar nuestro modo de pensar tiene que apoyarse en los otros tres niveles de la existencia, el fisico, el emocional y el espiritual y estar en armonia. Tenemos que comprender y aceptar las emociones que nos ayudan a aceptarnos a nosotros mismos. Y tenemos que saber cómo cuidarnos.

Recuerda que el primer paso en todo proceso de curación consiste siempre en el reconocimiento y la aceptación de lo que es verdadero en cada momento.

Muchas personas siempre han encajado mal en una sociedad y en un sistema escolar donde dudaban de su inteligencia solo por el hecho de tener estilos de aprendizaje intuitivos y holisticos. En necesario revindicar nuestra porpia inteligencia natural y aprender a confiar en ella. Existen muchas clases de inteligencia y no estamos obligados a aceptar solo un determinado tipo de habilidad; por ejemplo ,existe la inteligencia física, la emocional, la racional, la social, la conceptual, la intuitiva, la imaginativa, la espiritual, la musical, la energetica,la de "rastreo",...Cada persona ha venido a aportar algo en este mundo... un "regalo".

Resulta ironico, pero verdadero, el hecho de que a menudo seamos los ultimos en el mundo en ver y reconocer nuestros propios dones o dominios de inteligencia. La mayoria de nosotros estamos completamente ciegos por lo que respecta a las cosas que mejor hacemos. Aunque una autoestima debil puede contribuir a esa ceguera, la causa mas importante es el hecho de que convivimos con nuestro don todos los dias y nos parece "normal".

Shakti Gawain



*Reflexión*



Si aprendemos a confiar en nuestros sentidos y a responder a la entrada discreta de esos mensajes en nuestra conciencia, podemos percibir innumerables y sutiles indicadores de cambio.

Esta clase de intimidad es una capacidad apreciada, aprendida a traves de muchas experiencias de ensayo y error.

Cuando dominamos las respuestas dentro de nosotros, aprendiendo a confiar en nuestros sentidos, los lenguajes de conocimiento interior cobran vida.

Esta capacidad se puede aplicar a todas las areas de nuestra vida. La clave para alcanzar este tipo de conocimiento interno procede de la intimidad. Cuando estamos intimamente conectados con cada reacción y respuesta dentro de nuestro cuerpo, mientras permanecemos totalmente inmóviles y silenciosos, nuevos mundos se abren ante nosotros. Es el momento de confiar en las respuestas de nuestras percepciones.



Un tesoro enterrado se esconde cerca,

en la ambición de la curiosidad.

La riqueza de la sabiduria se quita el velo,

Alimentando el Alma.

EL AMOR Y EL ANHELO


EL AMOR Y EL ANHELO


“Nuestro miedo más profundo no es que somos inadecuados sino que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que nos da miedo....Cuando permitimos concientemente que nuestra luz se expanda, le damos permiso a los demás para que también hagan lo mismo. Cuando nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros.”Nelson Mandela.




El amor y el anhelo están intimamente ligados porque se unieron en el momento de la separacion cuando la opción de alejarse del amor y la de regresar nacieron al unisono. El amor por tanto, no estaba perdido sino ensombrecido por el anhelo que, situado entre tú y tu Fuente, no sólo oscurecía Su luz sino que también te alertaba de su eterna presencia. El anhelo es tu prueba de la existencia del amor, ya que incluso aquí no anhelarías lo que no recuerdas.



Tu prolongada búsqueda de una prueba de la existencia de Dios finaliza aquí cuando, reconoces lo que es el amor. Y con esta prueba se establece, asimismo, la pureba de tu existencia. Porque en tu ansia de amor, tambien reconoces que anhelas alcanzar tu Ser. ¿Por qué habrías de preguntarte quién eres tú y cual es tu propoisito aqui si no fuera por el reconocimiento, que tu anhelo atestigua, de lo que temes no ser, pero seguramente eres?



El miedo llega a su fin cuando estableces la prueba de tu existencia. Todo el temor se basa en tu incapacidad de reconocer el amor y, por tanto, de reconocer quién eres tú y quién es Dios. ¿Cómo no ibas a tener miedo con una duda semejante? ¿Como no alegrarte cuando la duda desaparece y el amor llena todo el espacio que una vez ocupó esa incertidumbre? Cuando la duda desparece no queda ni una sombra. Nada se interpone entre el hijo de Dios y la Fuente de ese hijo. No quedan nubes que tapen el sol, y la noche da paso al día.



El mundo no es más que un reflejo de tu vida interior, la realidad que todas tus estrategias y defensas no ven ni están preparadas para afrontar. Te preparas para todo lo que sucede fuera de tí, pero para nada de lo que ocurre dentro. Sin embargo, en tu interior sí se produce una unión, que a su vez genera la unión de todo el mundo para que todo el mundo la vea. Esta unión del mundo dentro de ti no es otra cosa que tu reconocimiento de lo que es el amor, que se encuentra a salvo dentro de tí y de tú hermano, cuando os unís en la verdad. No pienses que esta unión es una metáfora, un hilo de palabras agradables que te reconfortarán si les haces caso, o un sentimiento más en un mundo en el que las palabras encantadoras reemplazan el significado que deberían transmitir. Esta unión es la meta que buscas, el único objetivo digno de la llamada al amor.

Mary Perron



*Reflexión*



Establecer lazos de union entre "hermanos", ayuda a sanar las heridas que sufrimos al forjarnos en esta cadena de acontecimientos instaurados en nuestro mundo terrenal.
Esta unión nos hace conscientes de nuestra verdadera identidad nacida en el Amor de Dios, en el Amor de la Fuente de la Creacion y de la cual todos llevamos el recuerdo en nuestro corazón.
El movimiento de la Luz es necesario para reencontrarnos, y así poder despertar a la accion de nuestra evolución humana, sembrando esperanza, paz y amor en cada obra que emprendamos.

Que la Luz ilumine tu vida, hermano... y tu alma te guie hacia mí.

LOS MISTICOS OCULTOS


LOS MISTICOS OCULTOS

"Existen cientos de misticos desconocidos y silenciosos por cada uno que escribe un libro. De hecho, los mas grandes interpretes del misticismo en todas las epocas son aquellas personas que practican en silencio la presencia de Dios...sin ser conscientes siquiera de que son personas especiales, y a menudo sin conocer el significado de la palabra "mistico".
Rufus Jones

Dicen que la persona que ha tenido un encuentro espiritual "real" experimenta un sentimiento de econtrarse en una existencia más amplia que la que se ve limitada por los intereses egoistas del mundo. Se desarrolla en ella un sentido de bondad y de amistad hacia el Universo, y una entrega a esa voluntad, sientiendo un jubilo inmenso y una valentia al obrar que le hace eliminar todo objetivo esteril y egoista.
La ternura hacia todas las cosas y todos los seres vivos produce un cambio de su centro emotivo respecto a las relaciones amorosas y armoniosas.
El "si,si" toma el lugar del ansioso y orgulloso "no".

Yo sentia eso.

Dice Carl Jung que si tu crees haber tenido una experiencia espiritual, la has tenido y William James ofrece tres criterios mediante los cuales se puede analizar el propio extasis. El primero es la luminosidad inmediata ¿estuvo acompañada la experiencia por una visión amplia, por sabiduria y, en nivel fisico, por luz y amor?
El segundo punto es la razonalidad filosofica ¿estaba de acuerdo la visión interna con lo que se considera moral y filosoficamente "bueno"?¿sirvio para que el mistico pudiera hacerse una persona mejor, mas generosa y tolerante?
El tercero es el servicio moral ¿se produjeron efectos representativos de las virtudes sociales mas elevadas, del deseo de ayudar a los demas incluso con un coste personal?
Si la experiencia fue "real", dice James, la persona ahora "renacida" mostrara estas cinco cualidades:
Fortaleza de espiritu
Ecuanimidad
Tolerancia
Pureza
Caridad
Y tambien felicidad, ya que la persona que ha tenido un encuentro de esta clase muestra disposicion a ser feliz y alegre.

Yo sabia que mi matrimonio se acababa, debia ser insoportable vivir conmigo. Consumia gran cantidad de libros espirituales. William James, Krishnamurti, Evelyn Underhill, Yogananda, Reshad Feild, Muktananda, Richard Bucke, C.S.Lewis, Martin Buber, Simone Weil, Teilhar de Chardin,........Hacia anotaciones en los margenes de mis libros. Nunca tenia suficiente.
Habia dejado de comer carne y de beber vino u otras bebidas alcoholicas. No me apetecian, me revolvian el cuerpo. Yo nunca pude mentir. Nunca pude matar ni una hormiga. No tenia miedo de morir, pero la vida se me habia vuelto algo inconcebiblemente preciosa.
De hecho las palabras, vida, matar, aplastar habian adquirido un nuevo significado, pues me parecia que matar un entusiasmo o un sueño con una palabra negativa o con un comentario desacertado era casi tan cruel como quitar una vida fisica.
No me habia dado cuenta anteriormente cuan a menudo, sin pensarlo, aplastamos el espiritu humano, destrozamos a la gente.
Empece a cambiar mi forma de comunicarme con los demas y me propuse hablar de modo que la persona a la que me dirigiese pudiera escuchar mi alma,... lo que yo realmente queria expresar.

Y ahi estoy, de este modo vivo, amando tan profundamente que pudiera decirse que me dejo la piel. Practico mis capacidades psiquicas (telepatia, clarividencia y poderes sanadores) y algunas veces veo mi futuro con claridad y otras camino por una senda oscura. Confundida.Libre.Tierna.Triste.Llena.Vacia.Erotica.Casta. Y deseando conocer a otros que sigan el mismo camino.






Algunas de las experiencias misticas son asombrosas, sucesos apasionados que borran cualquier concepto anterior por firme que sea. Otras llegan tan suavemente como el susurro de la seda, un instante de simple armonia...Tu no estas seguro de que algo haya sucedido ahí en ese instante de tiempo suspendido, pero tu espiritu sí y cambia en adelante.
A veces es algo casual: sales de casa una mañana y, sin saber de donde viene, sin ninguna razon, tu te sientes bañado por el gozo, acariado por el ala de un angel.

"Cuando Dios quiere que se haga una cosa importante en este mundo lo realiza de una manera muy singular, simplemente saca el Agua de Vida de la Fuente...y Tú Bebes"

(Basado en la obra "El Viaje hacia el Extasis")
TäRA

CARTA BLANCA


CARTA BLANCA

La enseñanza que nos anima a "buscar en nuestro interior" potencia una forma valerosa de sinceridad con uno mismo...especialmetne cuando las presiones sociales o religiosas que nos instan a "salvar las apariencias" nos animan a que finjamos.
La individualidad sagrada nos pide que cultivemos la amplitud de miras, la tolerancia y un sentimiento de "carta blanca" tanto en nuestras vidas como en nuestra búsquedad.




En los circulos espirituales, como en casi todas las cosas de la vida, el buscador suele estar inundado de ideas sobre lo adecuado, ideales que marcan lo que es ( y naturalmente, lo que no es) el modo "espiritual" adecuado de reaccionar o responder en diversas circusntancias. Colocamos una doctrina "correcta" que no se puede cuestionar en vez de la honestidad y la sinceridad del corazón. Pero no existe un traje espiritual correcto que tengamos que ponernos, sino tan solo el requerimiento de que seamos tan sinceros con nosotros mismos como sea posible.

La maduración espiritual no es asunto de las apariencias externas, sino de la conciencia interna.


Cuando miro hacia atrás y reflexiono sobre mi propio viaje, sobre su amplitud y sus contradicciones y su maravillosa y espantosa humanidad, he llegado a creer que la leccion mas importante con la que sigo tropezando tiene que ver con el permiso. Es importante que nos demos permiso para ser plenamente humanos, lo que lleva implícito que reconozcamos tanto nuestros miedos como nuestros triunfos, si queremos recorrer sinceramente este gran camino de nuestras vidas. No podemos darnos cuenta plenamente de nuestra sagrada individualidad y del proceso constante de maduración espiritual sin darnos este permiso, sin concedernos esta "Carta Blanca"


Carta Blanca para cometer errores.
Carta blanca para contemplar nuestro viaje como un proceso constante y evolutivo.
Carta blanca para permitir que nuestro proceso espiritual tome su tiempo.
Carta blanca para cultivar una fe mas amplia y una imagen de Dios que honre los aspectos maravillosos e incluso asustados del ser humano en su conjunto.

Me gusta pensar que se trata de "Carta blanca a lo grande".



Esta forma de darnos permiso no es algo que podamos conseguir improvisadamente o forzándola. Exige que la respaldemos con una cierta determinación y hasta vigilancia a veces demasiado a lo grande, demasiado abierta, trascendiendo incluso los limites de nuestro planteamiento psicoespiritual mas conservador.

No es en absoluto arrogante, uniformada ni inconsciente. Es como la grandeza que nos desafia conscientemente para que volvamos a pensar, a reconsiderar o a imaginar nuestras ideas sobre la vida y sobre su plena expresión.



He descubierto que tratar de vivir esa sabiduría no es fácil. Vivir este grado de individualidad en nuestro mundo actual, tan conformista y tan convencional, exige que nos compretamos profundamente con nuestra propia verdad y con nuestro propio proceso espiritual.

Cada persona tiene el regalo de una personalidad concreta y un modo de expresión de la misma que son los que la vida necesita, que cada uno de nosotros ha nacido para manifestar con su estilo concreto la gloria d eDios y de la Vida.

Jesús decía que teniamos que hacer "grandes obras" para la humanidad. Aunque es cierto que muchas veces se nos ha enseñado a hacer lo contrario en una cultura que nos anima a ser pequeños y buscar la conformidad. La verdad es que cada uno de nosotros podemos ofrecernos a nosotros mismos y a los demás una sensación profunda y sanadora de "carta blanca".



Buscar a compañeros o Maestros que cultivan conscientemente ese tipo de "carta blanca" en sus vidas y en sus enseñanzas, puede que parezca que "no lo están haciendo del todo bien" en lo que a espiritualidad se refere; pueden estar en todas las situaciones de la vida, siendo cada una de ellas reactiva a su modo, tal vez incluso un poco rebeldes, o tal vez mucho.

Si aprendemos a cultivar esta caracteristica de "carta blanca" en nuestra propia exploración de la vida, pronto encontraremos a otras personas que tambien se den ese permiso. Este es uno de los modos en los que se juntan los autenticos amigos espirituales y en los que se forman las genuinas comunidades espirituales.



Recuerda, Dios nos ha dado una individualidad sagrada para que podamos expresar nuestro brillo interno dentro de nuestra apariencia mortal.
El mensaje que viene de nuestro interior es que "podemos" ser grandes.

Joseph Sharp


*Reflexion*



A nuestro alrededor se halla esa sabiduria que solo se experimenta en una vida y que se convierte en algo muy importante para nuestra evolución personal, porque esta delante de nosotros y dentro de nosotros. Es nuestra propia vida.
Esa verdad superior que debemos asumir, que esta aqui y ahora y que para acceder a ella nos debemos dar un permiso que ilumine nuestro caminar.

Quiero"Carta blanca" en mi vida para "vivir mi muerte" y orientarme hacia la sinceridad de mi corazón para "asumir" mi propia inmortalidad.

DESPIERTA ¡¡¡¡


DESPIERTA ¡¡¡¡

Despertarse es la única experiencia que vale la pena.

Abrir bien los ojos para ver que la infelicidad no viene de la realidad, sino de los deseos y de las ideas equivocadas.

Para ser feliz no has de hacer nada, ni conseguir nada, sino deshacerte de falsas ideas, ilusiones y fantasías que no te dejan ver la realidad.

Eso sólo se consigue manteniéndote despierto y llamando a las cosas por su nombre.

Tú ya eres felicidad, eres la felicidad y el amor, pero no lo ves porque estás dormido.

Nos han programado para ser felices o infelices (según aprieten el botón de la alabanza o de la crítica), y esto es lo que nos tiene confundido. Has de darte cuenta de esto, salir de la programación y llamar a cada cosa por su nombre.

Si te empeñas en no despertar, nada se puede hacer.

Ya sabes que no hay peor sordo que el que no quiere oír. Si no quieres oír para despertar, seguirás programado, y la gente dormida y programada es la más fácil de controlar por la sociedad.

Dios es la Verdad, la Felicidad y la Realidad, y El es la Fuente, dispuesta siempre para llenarnos en la medida que , libremente, nos abramos a El.

Despierta ya, Él nos esta esperando.

¡¡¡¡ Abramos la puerta !!!


TäRA

FORMAS PARTE DE LA RED DE LA VIDA ¡¡¡NO DESVIES LA MIRADA!!!


FORMAS PARTE DE LA RED DE LA VIDA ¡¡¡NO DESVIES LA MIRADA!!!

"Todos los que consagran su alma, cuerpo y espíritu a Dios, recibirán constantemente una medida nueva de fuerzas físicas y mentales.
Las inagotables provisiones del cielo están a su disposición.
Cristo les da el aliento de su propio espíritu, la vida de su propia vida.
El Espíritu Santo despliega sus más altas energías en el corazón y la mente.
La gracia de Dios amplía y multiplica sus facultades y toda perfección de la naturaleza divina los auxilia en la obra de salvar almas.
Por la cooperación con Dios, son completos en Él, y con su debilidad humana son habilitados para hacer las obras de la Omnipotencia".

El ser humano puede ser transformado en lo físico, emocional, mental y espiritual, las dimensiones de desarrollo conocidas hasta el presente. Por miles de años hemos aprendido a cuidar y conocer esas dimensiones. El próximo paso en la transformación humana podría ser cultivar el corazón, el órgano de síntesis y conciliación, no tan sólo el órgano de los sentimientos , sino el lugar de la conciliación de los sentimientos, la inteligencia y la voluntad. Esta conciliación perfecciona la vida humana.



Es cierto que al abrir el corazón nos hacemos vulnerables al sufrimiento. La maldad nos seduce a buscar el egoísmo y la violencia. Cuando los encuentra ,se adhieren al ego, como hiedra venenosa, la cual debemos renunciar a seguir alimentando. Estas fuerzas destructivas se pueden elevar al corazón compasivo para ser derrotadas. Al controlar la negatividad de la mente, se abre el corazón sin importarnos que el mal del mundo entre en él. Es más, le pediremos que entre y que encuentre no el veneno de la ira y el dolor de la maldad, sino la luz de la compasión y el poder regenerativo del perdón que fluye del alma cuando la voluntad está comprometida con la indestructible fuerza del bien.



Cuando el corazón es renovado hasta el grado de ser inofensivo (incapaz de hacer daño) nos hacemos transparentes al mundo, percibImos la verdad a través de la intuición conocida como corazonada, invadiendo el conocimiento con luz. El conocimiento “iluminado”, lleno de luz, sana los pensamientos destructivos y las emociones malsanas.



En vez de dudar, temer, culpar o enfocar limitaciones, es mejor vivir “como si” y caminar hacia delante con un corazón ardiente de confianza y compasión. Si respondemos con amor y compasión, con el corazón enfocado en el poder de la bondad, el resultado positivo de nuestras acciones inevitablemente nos rebotará. El poder del corazón compasivo conquista absolutamente todo.



Cuando se encuentra el poder del Bien Supremo, en el silencio de tu corazón, lo que comenzó como un lento fluir de Luz, eventualmente se convierte en un río de fuerza incontrolable que desbloquea y se lleva lo que mantuvo las aguas estancadas por tanto tiempo. Todo lo que tenemos que hacer es mantener el corazón de cara a la Luz y dejar que la Luz te invada y te bañe con su paz en todos tus quehaceres. Según penetra la Luz, transformará todas las áreas de tu corazón, transformará la violencia, la crueldad y las tendencias predadoras hacia la naturaleza porque cuando la Luz se revela nos da el poder para ser nacidos de la Luz.



El corazón descubrirá lo mejor en cada persona, percibirá lo mejor de cada circunstancia y esperará que lo mejor acontezca, para la gloria de Dios.

(Extractos de La Cultura del Corazón-Pedro Subirats)


*Reflexión*


Nosotros los que somos renovadores de aguas estancadas a traves del poder de la luz, tambien somos puentes entre el cielo y la tierra manifestando constantemente la sabiduria y la bondad de la Luz de Dios en nuestro "accionar" de cada día.

El nos entrega una serie de herramientas que nos permite desarrollar el poder de nuestro compasivo corazón y fluir libremente en el rio de la vida. Ese poder destruye todo obstaculo, haciendonos sentirnos Fuente del Agua Viva.

El poder de la Luz nos lanza, llenos de esperanza y amor, en las aguas turbulentas de la mente y nos guia a traves de la transformación del Espiritu hacia aguas cristalinas en las que habita la Verdad que compone la Red de la Vida.

Estas hoy aqui lleno de ese poder increible que mueve el Universo. Tu unica finalidad debe ser conocer-ser y yo beso tu corazon por haberte encontrado en mí y yo en tí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios