lunes, 2 de noviembre de 2009

Eres del Rayo Azul?


Eres del Rayo Azul?
Seres Estelares & “Walk-ins”
El Rayo Perdido del Trabajador de la Luz

Los Seres del Rayo Azul son un alma grupal empática y ultra sensitiva como los Indigos provenientes de diferentes planetas ascendidos y reinos de luz para iluminar el código genético humano y elevar la conciencia de Dios en Gaia. Ellos son el rayo perdido del Trabajador de la Luz.

“Shekinah”, una palabra hebrea en el “Lenguaje de Luz”, es una mentora del Rayo Azul. Shekinah es el aspecto perdido del sagrado Divino Femenino de la Creación que es la encarnación de Dios, en el proceso de la ascención. El Rayo Azul es la conciencia grupal del aspecto más elevado de todos los Rayos Azules. Unidos, les ofrecemos estas transmisiones.

Como un Ser del Rayo Azul, tu viniste a transformar el DNA dañado y mutado de la humanidad y preparar el camino para la llegada de otros rayos. No fuiste reconocido por tu luz divina única y has tenido que reconocerte a ti mismo. Como seres super sensitivos, lo espiritual ha sido un negocio con muchos engaños, aunque tienes poderosas herramientas espirituales para ser victorioso en tu misión.

Por los pasados 100 años los Indigos, Arcoiris, Cristales y ustedes los Rayos Azules, han estado encarnando para crear un salto vibracional hacia las dimensiones más altas. Ustedes los Seres del Rayo Azul, aún siendo los ignorados y olvidados, han sido esenciales en preparar y establecer el escenario para la ascención de la humanidad. Gracias a ustedes, Seres del Rayo Azul, la Tierra tendrá la capacidad en derecho de tomar su lugar en los Consejos Galácticos y Universales de Unidad y Paz.

Nosotros queremos darle las “Gracias” de parte de aquellos que no pueden expresar su divina presencia, de toda la humanidad, de sus hermanos y hermanas de luz. Desde los altos reinos sagrados les brindamos a ustedes constantes elogios y apoyo.

Recuerda! Rayo Azul, hay mucho más en camino para tí, pues tu tiempo ha llegado.





La Misión del Rayo Azul:

Infiltrar el sistema en capacidad normal, siempre recordando quien eres y de donde has venido, sembrando semillas de Paz, Amor, Luz y Alta Conciencia. No importa cuan dolorosa, larga o ardua haya sido la labor, es tu misión y has tenido las herramientas espirituales, la perspicacia y la luz divina para llevarla a cabo.

Rasgos de los Seres del Rayo Azul:

* ‘Transformadores’, utilizando la alquimia, transmutan naturalmente la energías bajas.

* Alcance de edad promedio: Tardíos 30’s a 50’s.

* Tendencia a ser signos de aire y agua: Piscis, Escorpio, Cáncer, Geminis, Acuario y Libra, con influencias de Virgo.

* Tienen similitud con los Seres Indigo, Cristal y Arcoiris. Ultra sensitivos, intuitivos, pueden comunicarse fácilmente con los reinos de las alturas. Tienen conocimientos sagrados y sabiduría.

* Usualmente se confunden con los Indigo.

* Muy adaptables y empáticos.

* Los Azules son más reservados y callados que los Indigo y parecen místicos en la forma en que se ven. Las almas viejas pueden parecer más etéreas o provenientes de las estrellas.

* Se comunican y expresan a través del arte y el espíritu creativo. El expresarse es muy importante para ustedes. Es parte de su misión.

* El hablar claro y dejarse notar, puede haberle tomado muchos años.

* Tienen el color azul en su aura y mucho azul alrededor de ustedes. También tienen el color violeta para ayudarles a transmutar las bajas densidades.

* Trabajan con el Arcángel Miguel, San Germain y el Fuego Violeta.

* La mayoría son sanadores energéticos y espirituales, por lo cual se inclinan a curar y a ayudar a otros.

* Son seres de Agua. Fluyen, son emocionales, no son estáticos y se asocian con los rasgos y arquetipos del Divino Femenino. La música, el sonido, el movimiento, la danza y la naturaleza son muy importantes para ustedes.

* Aprendieron como esconder sus habilidades y dones sobrenaturales, mientras permanecían en la retaguardia, esperando, observando y siempre en conocimiento.

* La esperada Codificación de la Línea de Tiempo para las Semillas Estelares, para lo cual los Azules se han estado preparando una vez se desencadenen los eventos, activará el conocimiento interno necesario para que tomen la ruta hacia un camino de mayor altura. Esta activación los sintonizará a su escencia raíz y afectará sus carreras, pasatiempos, metas y relaciones personales.

* La mayoría de ustedes no nacieron de padres con conciencia espiritual iluminada. Tuvieron que sanar y transformar el daño genético, los traumas emocionales y la disfunción en sus familias, primero.

* Se sienten conectados a los términos Trabajador de la Luz, Nacido de las Estrellas, a las Pléyades, Sirio, a los estudios esotéricos y a las razas evolucionadas de la Tierra. Están más alineados con los Lemures que con los Atlántes.

* Tienen asombrosos dones espirituales latentes que no han sido activados a capacidad.

* Se sienten fuera de lugar con su familia. Sienten que su familia biológica no es su origen real. Sienten que son de las estrellas, de otro planeta o de una raza más evolucionada.

* Son los que crean la paz en sus familias y entre sus amistades.

* Tienen una perseverancia interior a largo plazo. Llegan a su destino.

* Muy sensitivos a los alimentos, a los químicos, al ambiente, a los ruidos y a la electricidad.

* Necesitan tomar mucha agua de manantial, que aún conserve la fuerza vital en ella y que esté conectada al deva del agua.





Retos para el Rayo Azul:

* Superar las tendencias al escapismo, a estar sumido en los otros reinos o a estar sólo por mucho tiempo, sentirse solitario y diferente.

* Adicciones o tendencias adictivas en los primeros años.

* Fatiga crónica por estar siempre transformando energías o dejándo el cuerpo muy a menudo y por mucho tiempo.

* Impedimentos para el aprendizaje.

* Dificultad y frustración en la comunicación.

* Se dice de nosotros: “Que eramos diferentes”, “Que estamos imaginando cosas”, “Que bajes a la realidad”.

* Debido a que el Rayo Azul transforma y proyecta la luz, pueden haber entidades y espiritus atados los cuales crean formas de pensamientos negativos que llegan a tí.

* Hay daño genético que requiere transformarse.

* Debido a que son muy adaptables y empáticos, puede que permanezcan dentro de relaciones, situaciones o ambientes disfuncionales por demasiado tiempo.

* Necesitan mantener sus límites energéticos, conciencia despierta y aprender a mantenerse conectados dentro del cuerpo.

Acerca de Shekinah

Shekinah es una Divina Mensajera para la Diosa Madre y para las Tribus Estelares Angélicas en las transmisiones del ‘Lenguaje de la Luz’ que activan el ‘Divino Diseño Original’. Ella trabaja con el Rayo Azul para balancear el campo energético de seres ultra sensitivos y así poderlos alinear con su poder divinal.

Shekinah tiene un don especial para abrir una brecha hacia los reinos superiores y transmutar instantáneamente las energías negativas bloqueadas. Muchos han experimentado ésto en su “Concierto de Almas” (Concert of Souls) y en su desempeño con el “Lenguaje de Luz” (Language of Light).

Ella es también artista, visionaria, trabajadora espiritual, Maestra de Sacerdotizas de la Luz, sanadora con energía y sonido, fundadora del Goddess Code Point Activation y 13 Gateways.

Su página web es: http://www.shekinaspeaks.com/

PERMITE QUE EXISTA LA DIFERENCIA


PERMITE QUE EXISTA LA DIFERENCIA


El tiene una mente razonadora, quiere que le pongan ejemplos de los problemas y necesita centrarse en ellos y encontrar la solución.

A ella le gusta hablar de como se siente.

A él le gusta sentarse frente al televisor y darle al mando de control remoto.

A ella le agrada tumbarse en la cama y examinarse los ojos.

A él le gusta calmar su estres jugando al baloncesto con sus amigos, arreglando el coche o dando una caminata.

A ella le gusta ir al cine, preferentemente a una pelicula que le haga gritar.



Me pase buena parte de mi vida pensando que los hombres y las mujeres -generalmentee, todo el mundo- deberian ser iguales. Me llevo mucho tiempo darme cuenta de que sí bien tenemos mucho en común con los demás, somos únicos.

Y todavia me llevó mas tiempo darme cuenta de que la aplicación practica de todo eso significaba que tenía que aprender a tolerar las diferencias existentes entre las personas que quiero y yo.

Pero precisamente porque tenemos algo en común con alguien, e incluso podemos llegar a creer que estamos enamorados, eso no significa que todo el mundo vaya a responder y a ser igual a uno.

Por eso, con frecuencia en nuestras relaciones intentamos que la otra persona se comporte como queremos. Esta presión de nuestra voluntad sobre los demas se convertira, en definitiva, en un gran trabajo. Incluso puede llegar a bloquear el amor. Cuando intentamos cambiar a alguien, no tenemos en cuenta sus cualidades. No valoramos aquellas partes de la persona que la hacen diferente a nosotros, porque estamos demasiado ocupados en tratar de cambiar a la persona en cuestión en otro ser diferente.

Permite que exista la diferencia, pero no te limites a permitirla, aprecia la diferencia. Valora aquello que cada uno puede ofrecer y las cualidades que puedes aportar.

Aprende a decir lo que tu corazón te dicte en ese momento con esa chispa de curiosidad y entendimiento cuando alguien no es igual a tí. Comprende la forma "exclusiva" que cada persona tiene de ver la vida.

Melody Beattie



*Reflexion*




Cuando tu actitud es positiva,eres capaz de penetrar en la profundidad, mas alla de lo que se ve forma inmediata.

Mira con mucha claridad lo bueno de la situación especialmente cuando te enfrentes a lo mas dificil.

Afrontalo de modo directo y seguidamente mira en tu interior, por debajo, por encima de ella y a su alrededor; cuando hayas acabado, veras que tu actitud entera ante tal situación ha cambiado por completo.

Lo que a primera vista parecia un desastre ahora ha pasado a ser una oportunidad, y estaras decidido a sacar lo mejor de ella.

Las almas bellas


Las almas bellas son las que se muestran universales, abiertas y listas para cualquier cosa.


MONTAIGNE

YO SOY la luz del corazón


YO SOY la luz del corazón


YO SOY la luz del corazón

brillando en las tieneblas del ser

y transformándolo todo en el dorado tesoro

de la mente de Cristo.


YO SOY quien proyecta mi amor

hacia el mundo exterior

para derribar toda barrera

y borrar todo error.


¡YO SOY le poder del amor infinito

que se amplifica a sí mismo

hasta ser victorioso

por los siglos de los siglos!

Afirmaciones para limpiar el corazón


Afirmaciones para limpiar el corazón


¡YO SOY un ser de fuego violeta,

YO SOY la pureza que Dios desea!


¡Mi corazón es un chakra de fuego violeta,

mi corazón es la pureza que Dios desea!


¡Fuego violeta, divino amor,

llamea en este mi corazón!


Misericordia verdadera Tú eres siempre,

mantenme en armonía contigo eternamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios