martes, 3 de noviembre de 2009

REENCONTRARSE EN EL SILENCIO


REENCONTRARSE EN EL SILENCIO

Es bueno y sabio disfrutar de los momentos, en los que se dan unas condiciones externas, facilitando que el ser profundo emerja y se expanda empapando el alma, corazón y cuerpo, unificándolos en un solo ser, en una vivencia que te haga salir del espacio y del tiempo para vivir en plena comunión con la creación y todos sus seres, con el universo y sus astros, planetas y estrellas, sintiendo que todo es creado, animado, sostenido y movido por una sola energía: el AMOR.



SÍ, una experiencia que lleva a la certeza de que una se siente como una pequeña partícula del Ser que la crea y recrea constantemente, y que está animada y habitada por este AMOR.



Es como la chispa que hace surgir unos instantes mágicos que quedan marcados, incorporados, formando parte de una misma y que, en el vivir de cada día, serán la estrella de la noche que te los recordará en los momentos difíciles o simplemente bajos, ayudándote a tirar adelante.

Esos instantes de plenitud te los puede provocar la contemplación de una puesta de sol o un amanecer, el zambullirte en las aguas del mar una noche de luna llena, el escuchar la música preferida, el estar con el ser que amas, o en una sencilla charla de corazón a corazón con quién sintonices plenamente....y bajar al pozo profundo, tan personal, tan tuyo, el pozo de tu desierto, donde están las aguas de la identidad y, bañarte, lavarte, empaparte, para poder rehacer la visión de una misma, de todo y de todos los que te rodean: personas, trabajo, acontecimientos personales cercanos o mundiales.



La carga de la vida diaria va acumulando más y más peso sobre nuestras espaldas, tanto, que puede hacerse dificil de sobrellevar, insoportable hasta perder el camino a seguir y la luz que nos guiaba, de manera que la visión quede opaca por las mil invasiones externas, diarias que nos invaden.
El problema está en la multiplicidad de la vida en que caemos constantemente, es la gran trampa, y cada vez llegan más demanda de todo tipo: familiares, profesionales, sociales, situaciones políticas nacionales e internacionales......



"Mi mente está en constante movilización. ¡Que trabajo de circo cumplimos las mujeres cada día en nuestras vidas! Como un artista de trapecio. ¡Miradnos! Corremos hasta el fin de la cuerda diariamente, balanceando un montón de libros sobre la cabeza, el cochecito del bebé, el paraguas, la silla de la cocina, todo bajo control. Porque ser mujer es tener intereses y deberes que nos estiran en todas direcciones, como los rayos que separan del centro de la rueda. El patron de nuestras vidas es esencialmente circular. Hemos de estar abiertas a todos los puntos del compas. He de ser el eje fuente de la rueda para que no tambalee, pero tan sensible como una araña para captar cualquier viento que pase, cada llamada que venga. La solución ,seguramente, no es ni la total renuncia al mundo, ni la total aceptación. He de encontrar un equilibrio, o un ritmo alternativo entre los dos extremos, entre el retiro y el retorno. En mis periodos de retiro quizas aprenderé alguna cosa para llevar a mi vida de fuera, un nuevo comienzo" Anne Morrow



¡La simplificación de la vida!

Tener la sabiduria de liberarnos de tantas cosas inecesarias, es ya empezar a elegir la mejor parte. Dejar en la vida diaria un espacio para dedicar un tiempo de silencio, una mañana o un día, nos cuesta, pero si lo haces, al volver sentiras que, como la estrella de mar, en el lugar del brazo te han salido muchos.



¡Elegir la mejor parte!

Sí, porque la mejor parte es, sin duda, lo que somos en nuestra profundidad: el rostro verdadero esculpido por el creador en nuestro ser, dejar emerger los valores originales con que El nos ha dotado y que ellos empapen todo el vivir. Valores que nos traera el despertar de una conciencia nueva que informará nuestro vivir con un estilo nuevo y diferente. Unos valores que se han de ir nutriendo e iluminando a lo largo de la vida, con la oración y la contemplación.
Asi cada día de nuestra vida danzar intentando unir el ayer y el mañana, el amor y el poder, la altura y la profundiad, en la busqueda y girando unir todo el universo que danza, a cada atomo, a cada particula de la materia que hace girar sobre sí misma la plegaria.

Angeles Filella

*Reflexión*

.......... y así danzando llegar al anhelo de reunirse con el Divino, siendo testigos del esplendor de la creación y viviendo el extasis que se transforma en amor, la mente en silencio, y el corazón en amante y amado que se uniran en un viaje mistico sobre la Tierra como servidor de Dios y de la humanidad.



".......no son de Oriente ni de Occidente, ni de la tierra ni del mar.
No provienen de la naturaleza, ni de los cielos, ni de su evolución.
No pertenecen a la tierra, ni al agua, ni al aire, ni al fuego;
No son de la existencia, ni de la no existencia.
No son hindués ni chinos, o búlgaros u otros.
No pertenecen al reino de Irak ni al pais del Karasan.
No son de este mundo, ni del otro, ni del paraíso, ni del infierno,
Y no descienden de Adán, ni de Eva, ni del Edén, ni del Rizwan.
No tengo cuerpo ni alma porque pertenecen al alma del Amado.
He renunciado a la dualidad.
He visto que los dos mundos son uno solo y uno solo busco
Uno solo conozco, uno solo veo, uno solo llamo" Rumi

"PUEDO ELEGIR LA PAZ, EN LUGAR DE ESTO"


"PUEDO ELEGIR LA PAZ, EN LUGAR DE ESTO"

Cuando te das cuenta de que puedes elegir la paz incluso en los momentos mas duros, te conviertes en un ángel de Dios.
En lugar de rogar para que el dolor desaparezca, empieza por reconocer la sabiduría que supone el rezar para aprender todo lo que puedas. Elegir la paz es una enérgica llamada a la acción que elimina la autocompasión y los pensamientos que nos limitan a concentrarnos en por qué algo no debería estar sucediendo.
Elegir la paz te proporciona una mente serena que se pone en contacto consciente con Dios y te aporta paz para soportar lo que llamamos problema.
"...todo el dolor procede, simplemente, de una inútil búsqueda de lo que quieres y de la insistecia en encontrarlo".



En la primera linea de la plegaria de San Francisco, éste pide a Dios que le haga un instrumento de Su paz. Reconoce que Dios y paz son sinónimos y que hallarse en un estado que no es el de la paz es creer que puedes estar separado de Dios. Solo son tus pensamientos lo que te dice que Dios está ausente. La paz y Dios son una misma cosa. Cuando cada día trabajas para hallarte en ese estado pacífico de gracia, independientemente de lo que ocurra, estás abierto a las soluciones espirituales. Aunque los hechos quizá no cambien, y sigas teniendo que tratar con las realidades de la vida cotidiana, estar en paz te permite procesar los problemas sabiendo que tu experiencia más verdadera es cómo piensas. Una vez que estés en paz, serás guiado para actuar de modo razonable y sensato. Pero el problema mismo, que es lo que estás experimentando dentro de tí, habrá desaparecido.



"Puedo elegir la paz, en lugar de esto"



Cuando experimentas angustia, miedo, depresión, inquietud, incluso ira, párate y léela o repítela para ti mismo. Mientras reflexionas sobre estas ocho palabras, haz un esfuerzo para tener pensamientos de paz y tranquilidad a pesar de tu angustia. Te sorprenderá agradablemente descubrir que tu antigua costumbre de pensar sin paz desaparece en el instante en que, conscientemente decides tener un pensamiento pacifico. Todos tus problemas sólo pueden ser experimentados en tu mente, y cuando aportas paz a tu mente, estás preparado para emprender la acción apropiada. Al elegir la paz en un momento de no paz, ésta queda anulada donde la sientes, que es en tus pensamientos.



"Puedo elegir la paz, en lugar de esto"



Recuerda que tu ego es el mayor obstaculo para alcanzar a Dios. Tu identificación con la idea de que estás separado de Dios es lo que provoca problemas. Entregándote unos instantes a la soledad, lo que yo denomino tiempo de Dios, te conviertes en instrumento de paz aunque sólo sea por unos momentos. Cuando regreses al mundo bullicioso lo harás con un nuevo compañero, Dios, que es realmente "Tu Paz".



"Puedo elegir la paz, en lugar de esto"



Cuando tu paz dependa de circunstancias externas, párate. El simple hecho de reconocer que culpas a los demás o a las circunstancias de tu falta de paz es suficiente para hacerte volver a la realidad. Cuando te halles en un momento de no paz, recuerda que nada ni nadie puede apartarte de tu paz sin tu consentimiento. Cuanto mayor capacidad tengas de vencer tu respuesta condicionada de echar la culpa a las cosas externas, mas probablemente es que a la larga te conviertas en la representación viva de "Tu paz"....es algo entre tú y Dios. No es entre tú y nadie mas, por dificil que a veces te resulte aceptarlo.



"Puedo elegir la paz, en lugar de esto"



Recuerda: te conviertes en aquello en lo que piensas.



Cuando reflexiono sobre algo que me ha trastornado, me doy cuenta de que una vez más no he superado esta sencilla prueba: la capacidad de estar en paz frente a mis "maestros". Para ser una instrumento de tu paz hay que ser capaz de irradiar lo que somos por dentro. Independientemente de cuándo los encontremos nuestros "maestros" están ahí para ayudarnos a ser un instrumento de paz.
Algún día, seguramente poco a poco, sabré estar en paz incluso en los momentos en que mis mayores "maestros" están realizando su mejor trabajo.

Wayne W.Dyer




*Reflexion*



Reconocemos que estamos aqui para aprender y aprendemos con nuestros errores. Estamos inmernos en un ciclo evolutivo de conciencia colectiva, elegimos vivir en armonia y estamos dispuesto a superar nuestros miedos para alcanzar el control de la voluntad de obrar como instrumento de "tu paz". Lo que sucede no es fruto del azar, porque podemos transformar cada situación en algo mejor.
La oscuridad desaparece cuando conoces la luz que siempre brilla. La luz del sol y la luz de Dios nunca se apagan.

LIBERACION DEL RESENTIMIENTO


LIBERACION DEL RESENTIMIENTO


El contexto de responsabilidad facilita la liberacion del rencor, de la censura, del resentimiento, así como también de la agresividad, del odio y de la cólera que los acompaña. Todas esas emociones son fuente de violencia, y liberarse de ellas es una bendición.



Cuando consideramos que una o varias personas han obrado mal con nosotros (pensamos que nos han traicionado, manipulado, herido, explotado, etc) no olvidemos, al principio, que eso puede ser real o completamente imaginado en nuestra mente a partir de nuestra propia percepción estrecha y traumática de los acontecimientos y de las demás personas. Pero el remedio es lo mismo, es la forma de percibir las situaciones y no la que ellas tienen realmente la que determina nuestra reaccion emocional. En este caso, que el insulto sea "real" porque el otro ha transgredido realmente una ley universal, o que sea imaginado en nuestra mente a causa de nuestra percepción deformada de las cosas, si experimentamos odio, colera, resentimiento o un deseo de venganza en relación a esas personas (porque no somos todavía unos santos para ser capaces de aceptarlo todo al instante), ¿como puede el contexto de responsabilidad faciliar la liberación de las emociones negativas que alimentamos hacia esa persona?
La cuestión es fundamental para nosotros, porque esas emociones nos destruyen.


Si aceptamos el concepto de responsabilidad, nos damos cuenta que si alguien nos ha "hecho daño", elegimos pensar que somos nosotros, o una parte de nosotros, quienes hemos atraido esta persona a nuestro universo, a fin de vivir esta experiencia. Recordemos que si nos negamos a aceptarlo, atraeremos todavía una vez más el mismo tipo de situación. Es preferible pues reconocerlo enseguida a fin de hacer el aprendizaje debido y que esto no se reproduzca otra vez. Elegimos cesar de considerarnos como víctimas de la gente mala, y reconocemos que somos creadores de todo lo que se nos presenta en nuestro universo.
Nos damos cuenta entonces que nadie nos ha hecho ningún daño sin que hayamos permitido, a nivel consciente, inconsciente o supraconsciente, que eso se presente.

En este universo no hay victimas, solamente hay seres creadores.


Cuando nuestra víctima interior lee esto, se rebela. En efecto acabamos de quitarle el papel que tenía hasta ahora; muy a menudo el papel principal. Acabamos de quitarle su razón de ser.

Recordemos una vez más que la mayor parte de las veces somos nosotros quienes juzgamos las acciones de los demás como malas a partir de nuestra propia percepción deformada por nuestros filtros mentales, mientras que en realidad esas acciones son irreprochables, tales como son. Seamos muy prudentes antes de juzgar, porque lo que nos molesta más a los demás es a menudo lo que de nosotros hay en ellos y no queremos ver....Pero suponiendo que el otro ha obrado verdaderamente "mal", entonces recordemos que esta persona ha obrado lo mejor que podía hacerlo, con todos sus miedos, sus traumas pasados, su nivel de evolución, sus programaciones de infancia, etc. Elegimos considerar esta persona como un ser en evolución que busca su camino hacia la luz, tal como nosotros. Le damos permiso para que cometa errores, como debemos dárnoslo a nosotros.

Ademas, si la persona ha "obrado mal", en el sentido de una transgresión real de una ley universal, entonces sabemos que en el momento y en el lugar oportuno el universo, en todo su amor, le dará la ocasión de aprender a respetar esta ley (no un castigo sino una ocasión de aprendizaje que puede ser ligera o severa según lo que sea apropiado). Entonces rectificará su comportamiento, aprenderá a obrar en función de la voluntad de su ego, como todo ser humano lo hace tarde o temprano en su camino de evolución. Nuestro odio, nuestro rencor y nuestro deseo de venganza son completamente inutiles y no son más que veneno que nos destruye interiormente. Somos nosotros quienes nos hacemos daño.

Sabiendo que somos nosotros quienes nos hemos atraido esos acontecimientos en nuestra vida, y aceptando al otro en sus propios límites nos es mucho más fácil comprender y perdonar.

No hay victimas, tampoco hay verdugos.

Solo hay emociones negativas a liberar y la busqueda de una forma mas amplia de percibir la vida.

Annie Marquier


*Reflexion*


Debemos desarrollar la capacidad de resistir todas las tormentas vitales, para llegar a comprender que sólo se trata de un encuentro entre dos formas de vida.
Que se ha de producir una fusión para crear una vision del mundo mas amplia entre nosotros.
Porque, sólo el amor, la pasión y la valentia ante cualquier prueba que el destino nos ofrezca, nos ayudará a continuar en el caminio hacia la evolución.
Nunca es tarde, siempre es tiempo.

Oración para la sanación del alma


Oración para la sanación del alma
Padre de bondad, padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a tu amado Hijo.

Gracias padre porque desde mi propio interior comprendo que tu eres la luz, la verdad y la vida que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia.

Hoy padre me quiero presentar delante de ti, como tu hija, tu me conoces por mi nombre, pon tu ojos de padre amoroso en mi vida. Tu conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia. Tu conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho, conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome. Tu conoces mis limitaciones, errores, y pecados; conoces los traumas y complejos de mi vida.

Hoy padre te pido en nombre del amor, esencia real de tu ser y de mi ser derrames tu santo espíritu sobre mi, para que el calor de tu amor sanador penetre en lo mas íntimo de mi corazón.
Tu que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sáname aquí y ahora de mi alma, de mi mente, de mi memoria y todo mi interior. Entra en mi, señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo, tu te apareciste en medio de ellos y les dijiste paz a vosotros. Entra en mi corazón y dame tu paz.

Lléname de amor, sabemos que el amor hecha fuera el temor, pasa por mi vida y sana y cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón amable, un corazón bondadoso y dame un corazón nuevo.

Haz brotar en mi los frutos de tu presencia, dame el fruto de tu espíritu que es amor, paz y alegría. haz que venga sobre mi el espíritu de las bienaventuranzas para que pueda saborear y buscar a dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos.

Te doy gracias padre por lo que estas haciendo hoy en mi vida, te doy gracias de todo corazón, porque tu me sanas, porque tu me liberas, porque tu rompes las cadenas y me das libertad. Gracias señor , porque soy templo de tu espíritu y este templo no se puede destruir porque es la casa de dios. Te doy gracias espíritu santo por la fe, gracias por el amor que haz puesto en mi corazón que grande eres, señor dios bendito y alabado seas señor. Amen.

Hazte Cargo De Tu Vida


Hazte Cargo De Tu Vida
Por Patricia Diane Cota-Robles

Noviembre 2009
http://eraofpeace.org
Traducción: Lucía Montaño


Tienen la habilidad de crear una positiva diferencia en el mundo. Este tiempo ha sido como montaña rusa de milagros y desafíos. Todo parece indicar que estas experiencias extremas sirven al propósito de despertar a la humanidad a una velocidad acelerada. No importa cuanto se aferren, las personas que continúan inconscientes, su presencia Yo Soy no les está permitiendo seguir dormidos. Ahora es el tiempo en el que todos deben reconocer Quienes Son y, por que motivo están en la Tierra, en este tiempo particularmente favorable. Cambios importantes están teniendo lugar, a pesar de las apariencias del mundo externo, comenzamos a ver evidencias de que hay muchas personas que se han abanderado de esta situación y, están tratando de hacer la diferencia, hacia un cambio positivo.




Numéricamente el año 2009, es un año 11. El once es un Número Maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino. La gran actividad de Luz que ha tenido lugar este año, nos ha brindado oportunidades asombrosas para movernos hacia un nivel de consciencia mucho más elevada, experiencia que no habíamos tenido, desde la caída de la Gracia, hace eones de tiempo.


Noviembre es el mes 11 de año 2009, esto significa que hemos sido bendecidos con el poder de la frecuencia del 11:11 durante todo este mes. En noviembre 11 y 29, somos bendecidos la frecuencia numérica con 11:11:11 esto será para nosotros, un tiempo increíblemente poderoso.




Si somos conscientes de ello, o no, todos y, cada uno de nosotros hemos sido preparados durante mucho tiempo para ayudar en este tiempo sin precedentes. Todos contamos con conocimientos y habilidades únicos y, nadie más en este planeta los posee tan debidamente como nosotros. Somos voluntarios para asistir y ayudar en cambiar lo viejo; los patrones comportamiento obsoletos que han sido los responsables del dolor y sufrimiento tan prolongado de la humanidad. Esto está saliendo a la superficie por nuestra presencia Yo Soy, nuestro Yo Soy Dios, porque ¡AHORA! ha llegado el momento de asumir nuestra Misión Divina.




La única razón existente por la cual no hayamos podido co-crear nuestras vidas llenas de dicha, felicidad, prosperidad, relaciones amorosas, trabajos creativos y bien pagados en términos financieros, perfecta salud, realización personal, iluminación y cualquier otro aspecto de una experiencia positiva, ha sido motivada porque se nos ha olvidado de que podemos hacerlo.




No solamente podemos crear la vida de nuestros sueños, ese es nuestro propósito y razón de existencia. Somos Hijos de Dios, y hemos sido envestidos con el regalo del libre albedrío. Nuestros pensamientos y sentimientos son creativos. Donde quiera que enfoquemos nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los convertimos en una realidad física. Es tiempo ahora para nosotros de que recordemos esta Verdad Divina, para que conscientemente podamos crear la vida que deseamos en lugar de seguir manifestándola a través de nuestros pensamientos de miedo y experiencias indeseadas.




Es el tiempo, ahora de reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento y sentirnos realizados con nuestro Potencial Divino. Asumiendo nuestra vida, seremos un ejemplo efectivo para quienes amamos y para nuestros amigos. Seremos positivos catalizadores y, será exponencial el resultado de nuestros esfuerzos, Todos Somos Uno, y la Ley Universal dice: ¡Así como Yo Soy impulsado hacia arriba, Toda Vida es impulsada hacia arriba conmigo! Todos y cada uno de nosotros podemos hacer una diferencia positiva. En la medida que cambiamos nuestras vidas, estableceremos un giro, un cambio de dirección, para la humanidad y toda Vida que evoluciona en este planeta. No subestimen la habilidad que tenemos de ejercer esa fuerza y poder, para el bien del Planeta.




Desde hace mucho tiempo se han preparado para llevar a feliz término esta misión en esta vida. No solamente tienen el conocimiento, talento, sabiduría, coraje y fortaleza para completar la misión; nuestro Padre/Madre Dios y, absolutamente todos los Seres Celestiales están ansiosamente preparados y no ven la oportunidad para asistirlos en estos momentos. Estos desinteresados Seres de Luz están con cada uno de ustedes en este momento. Desde sus diferentes niveles internos ellos los guían y los protegen, ellos intervienen y ayudan cada vez que los solicitan. Nunca están solos. Si les surge duda sobre el poder que tienen para hacer este cambio positivo en el mundo, recuerden que tienen toda la Compañía del Cielo a su disposición para ayudarles cada vez que lo soliciten.




Cuando se propongan diseñar un plan para su vida y deseen crear una diferencia positiva, el primer paso que deben dar es revisar cómo es su vida en este momento. Para poder cambiar su vida, deben tomar conciencia de cómo es ahora, en este mismo momento. Como un observador objetivo, tome un tiempo para evaluar su vida. No es momento de reprender, criticar, preocuparse por los errores del pasado. Esto le agrega más energía negativa a la situación. Esta evaluación tiene como propósito hacerlo caer en cuenta de qué es lo que le gusta de su vida y, qué es lo que le gustaría cambiar de ella. Normalmente las personas saben que la vida que tienen no es la vida que desean, están al tanto de que tienen algunos problemas como pueden ser; financieros y de salud, pero nunca se han tomado el tiempo para evaluar la vida en su conjunto. Este es un paso esencial para hacer una diferencia positiva, entonces, invierta un tiempo riguroso y realicen un concienzudo inventario de su vida.




Para poder tener éxito en la transformación de su vida, es necesario que tenga un plan y poder determinar para dónde va. Debe tener objetivos y metas. Tantas personas la pasan preocupadas, dándole vueltas a lo que no quieren en su vida y no se han tomado el tiempo para poder determinar qué es lo que desean verdaderamente. Recuerde, lo que se mantiene pensando, es lo que la mente retiene, allí centra su atención y energía y lo atrae a su vida. Entonces es tiempo de dejar de pensar en cosas que no desea y de comenzar a enfocarse en lo que si desea.




Las reacciones a patrones de pensamiento y de emociones normalmente son hábitos que se han permitido al no estar alerta y conciente. Ahora, tomado la decisión de asumir su vida, no es necesario andar durante todo el día confundido. En cambio, deliberadamente puede cambiar sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Esto es una ley natural que segura que a donde se dirige la atención, allí va la energía y, eso es lo que se atrae a la vida. Es apenas lógico tomar los pasos necesarios para abandonar una programación destructiva y comenzar a crear, para si, una vida llena de satisfacción, felicidad, armonía, abundancia y paz.




La mayoría de las personas no sienten que son negativas; yo les recomiendo que durante una semana, comiencen desde cero y observen cada pensamiento y emoción negativa que experimentan. Subrayo que dije CADA emoción o pensamiento negativo. Esto incluye el más pequeño, trivial, diminuto que se le permite entrar en su mente, así como el que usted cree que es un idiota y quien es el que va delante de su carro, o que el servicio que le dieron fue regular, o la señora en el supermercado que usted cree que es muy vaga, o el disgusto que tiene por haber comido demasiado, o la rabia que siente porque se le dañó el carro y, así sucesivamente…




Mi experiencia me ha demostrado que cuando termina la semana, aquellos que se creen muy positivos, tienen en su cuenta una larguísima lista y están verdaderamente sorprendidos de cuántas veces han entrado en un estado negativo y, han permaneciendo totalmente ajenos de su forma negativa de pensar. Ahora, el siguiente paso hacia la decisión de hacer una positiva diferencia de su vida y para el mundo es necesario observar su vida diaria y sus reacciones durante toda la semana. Ponga mucha atención a sus pensamientos y sentimientos y conserve la cuenta de cada pensamiento y sentimiento negativo que tiene. ¡No empodere los pensamientos negativos escribiéndolos! Simplemente revise la lista.




Esto es un ejercicio muy valioso, porque demuestra claramente cuántas veces en un solo día desperdicia energía sin darse cuenta, ni siguiera.




Muchas personas se sumen en la pena del síndrome de “pobrecito yo”. Sienten que verdaderamente son buenas personas, pero todas esas cosas terribles continúan sucediendo de todas maneras. Lo que este ejercicio quiere demostrar es que, puede que no estén haciendo cosas negativas catastróficas, atracando gente, o robando bancos, pero con frecuencia y a cuenta gotas, nosotros mismos, con nuestra pequeña trivialidad, nos estamos dirigiendo hacia la muerte.




Una vez completado este ejercicio y de haber reconocido que no están controlando sus pensamientos y sus sentimientos, permitiendo que ellos sucedan, se puede proseguir al siguiente paso, cambiando sus malos hábitos y tomar control de sus pensamientos, palabras y acciones.




Cada vez, con esfuerzo conciente y deliberado, usted mismo se programa a una forma constructiva de pensar, a medida que sea más fuerte, sus respuestas se convertirán más naturales y positivas. Sin que se de cuenta, sus patrones de pensamiento automáticamente serán positivos en lugar de negativos y, habrán creado un nuevo hábito constructivo.




A lo largo de todo este proceso de ganar control sobre sus pensamientos y sentimientos, deben ser tolerantes y perdonarse a si mismos. Si encuentran pensamientos o sentimientos negativos viniéndoles a su conciencia, deben parar, vaciar sus mentes del pensamiento o sentimiento negativo, hacer una respiración profunda, reincorporarse, y luego busque el aspecto positivo de la situación en la que se encuentra. No le den poder al pensamiento negativo reprendiéndolo o, condenándose a sí mismos por la infracción. Simplemente déjenlo ir, ilumínenlo con la Llama Violeta del perdón, concéntrense en el lado positivo de la situación, no importa lo insignificante que éste sea.




De inicio a su hábito de pensamiento positivo, encontrando el lado positivo de cada persona, lugar, condición o, a cualquier cosa con la que se encuentre. Esta es una regla general que fácilmente podemos detectar en otras personas, lo que sucede es que a menos que alguien sea un genio o se parezca a un dios o diosa griega, difícilmente notaríamos su atributos. Con este ejercicio deben buscar la manera de encontrar algo bueno en toda persona, lugar, condición y cosa con la que se encuentren. Esto puede ser un desafío enorme. Algunas personas que ya conocen pueden ser tan objetables que lo único que puedan apreciar de ella, sea el color de sus medias, pero se debe encontrar algo bueno en cada caso.




Después de haber practicado por un rato, lo comprenderá, no importa lo que vea y lo degenerada que pueda parecer una persona, existirá una chispa de esperanza en cada situación y una chispa de Luz en cada persona. Solamente trayendo su atención a esa cualidad que se redime, en lugar de darle velocidad y poder a lo negativo, se puede convertir lo destructivo y negativo de una situación, en una experiencia positiva y con seguridad que pueden dar a esa persona negativa un incentivo que él, o, ella, necesitan para encontrar una mejor forma de comportarse. Esto puede parecer muy bueno para ser cierto, pero, puedo asegurarle que esto es La Ley de Atracción, y es tan acertada y factible, como La Ley de las matemáticas, música, física o de cualquier otra ciencia.




El siguiente ejercicio que quiero compartir con ustedes está diseñado para reprogramar su forma de pensamiento con afirmaciones positivas. Personas que han usado afirmaciones positivas saben que funcionan pero realmente nunca han comprendido como es que funcionan exactamente. En estos momentos, con tantas investigaciones que se han realizado, estamos comprendiendo cómo es que funciona este proceso.

A través de afirmaciones positivas, podemos deliberadamente provocar formas de pensamiento constructivas que acumularán energía positiva adicional hacia nosotros, de tal forma que, atraemos hacia nosotros lo que estamos afirmando. La diferencia con una oración y la afirmación, es que en la oración, estamos humildemente pidiendo algo, con una afirmación, estamos realmente invocando a Dios y nuestra Presencia Yo Soy exigiendo a la sustancia de La Luz Universal que fluya a través de nosotros constructivamente para crear y, llevar a la perfección lo que estamos afirmando.




Existe otra razón muy importante por lo que las afirmaciones si trabajan. Cuando hacemos una afirmación positiva, y es cuando ésta comienza con las palabras Yo Soy.




Estas dos palabras evocan nuestra Presencia Yo Soy y nos conecta directamente con nuestro omnisciente, omnipotente, omnipresente Padre/Madre-Madre de Dios, Todo lo que Es. Esta toda abarcadora Presencia de Dios que es, La Fuente Universal de Toda Vida.




Todo en el Universo es conformado es una sustancia de Luz eléctrica, vibrando en diferentes frecuencias con diferentes densidades. Las palabras Yo Soy, reflejan Todo lo Abarcador de la Unicidad de toda Vida. “Yo” representa el Alpha, el comienzo. “Soy” representa el Omega o el final, significa Padre/Madre Dios, La Fuente Universal de Toda Vida, es el comienzo y el final de todo lo que existe.




Cuando invocamos La Luz de Dios utilizando las palabras Yo Soy, La Luz responde automáticamente. Fluye a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y obedece a nuestras afirmaciones.




Las afirmaciones son diseñadas para ayudarnos a comenzar a reprogramar nuestro pensamiento negativo a un pensamiento positivo. Mientras más nos acostumbremos a ese patrón en particular de flujo en el cerebro, se hace más fácil dejar fluir ese mismo patrón. Por ejemplo, si están acostumbrados a ser críticos o enjuiciadores hacia los demás, ese patrón de pensamiento se convierte en rutina, ese flujo de energía va directamente al cerebro. Si realmente queremos cambiar ese hábito, debemos concientemente comenzar a desarrollar una nueva rutina en donde esa energía pueda fluir. Mientras más le negamos el patrón de la energía negativa, el patrón crítico y, lo convirtamos en un nuevo patrón constructivo, con mucha más rapidez cambiaremos ese hábito indeseable.




Cuando comenzamos a observar las respuestas a nuestro comportamiento, normalmente nos horrorizamos y sorprendemos de lo trivial de las convicciones, lo insignificantes, y parecería como si fuera un esfuerzo monumental superarlas. Sin embargo, una vez que concientemente se comienza a tomar el control de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los cambios tendrán lugar de una manera veloz, ni siquiera se lo puede imaginar en este momento. Una vez que adquiera el hábito del pensamiento positivo, las cosas críticas, insignificantes y triviales que antes surgían tan fácilmente en su mente, ya no serán parte de su conciencia.


Con afirmaciones positivas, construimos y formamos nuevas rutas a nuestros patrones de pensamiento. Por este motivo, es importante leer sus afirmaciones a primera hora en al mañana y debe ser la última actividad antes de irse a dormir en la noche. Hacer el ejercicio en la mañana, permitirá un flujo de energía constructiva a través del cerebro y le programará una actitud para el nuevo día que comienza.




El ejercicio en la noche lo ayudará a crear dibujos de afirmaciones positivas y grabarlas en el subconsciente de su mente; de tal manera que, puede reprogramarse a si mismo mientras duerme, como si estuviera aprendiendo mientras duerme. Investigaciones recientes prueban que lo que pensamos de noche antes de irnos a dormir, es llevado adentro de la mente subconsciente, entonces es una buena idea poner su atención en algo constructivo. ¡Por amor a Dios! No vea noticias antes de irse a dormir.




YO SOY UN INSTRUMENTO DE DIOS

Yo Estoy tejiendo mis regalos, talentos, conocimiento, fortaleza, coraje, amor y compasión y lo estoy convirtiendo en el tapiz del Plan Divino para una Nueva Tierra.

Yo Soy, respondo al llamado de Mi Corazón. Yo Soy Dios en acción.

Yo Soy, consagro mis pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para que se conviertan en la fuerza del bien que puedo Ser en este Planeta.

Yo Soy, haciendo con cada día, una diferencia positiva.

Enfoco mi atención en mi Yo Soy y, expreso las siguientes Verdades Divinas:

Yo Soy uno con Toda Vida, Yo Soy Amor Divino, Yo Soy Abundancia Infinita.

Yo Soy La Armonía de mi Verdadero Ser. Yo Soy Vibrantemente Saludable y Eternamente Joven. Yo Soy Paz Imponiendo La Presencia.

Las acciones que realizo todos los días mejoran mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi ciudad, mi país y el mundo.

Yo Soy Sanador. Yo Soy, estoy en comunión todo el día con mi Padre/Madre Dios y la Compañía del Cielo.

A través de mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos Yo Soy, trasformador este Planeta en una Nueva Tierra.

¡Y Así Es!


(Tomado de Yo Soy, Cocreando la Nueva Tierra, El libro de las Invocaciones - I AM Cocreating the New Earth. A Book of Invocations. Disponible en: http://eraofpeace.org

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization – (Organizacion educativa sin ánimo de lucro)

Website: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Teléfono: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717



Este artículo tiene derechos de autor, puede y tiene permiso de ser compartido a través de cualquier medio siempre y cuando los créditos apropiados sean incluidos en el mismo.

©2009 Patricia Diane Cota-Robles

DIAS DE MARAVILLA Y MAGIA


KWAN YIN canalizada por Marlene Swetlishoff
DÍAS DE MARAVILLA Y MAGIA
Octubre 23 de 2009

Amados:

Hoy vengo a hablaros sobre las intensas energías que están envolviendo a cada uno vosotros los Trabajadores de Luz y al resto de la Humanidad sobre la Tierra. Hay muchos trascendentales eventos que están ocurriendo para cada uno de vosotros. Vuestros dones de visión interna y audición interna están siendo abiertos. Estaréis viendo y escuchando cosas que antes no estaban abiertas para vuestra percepción. Comenzaréis a ver a vuestros Guías, Maestros y Ángeles mientras os rodean. Estáis entrando en un período de recibir los Dones Divinos a cuyo reclamo tenéis derecho. Vosotros que estáis leyendo estas palabras sois Quienes habéis ganado el derecho de reclamar vuestros Dones del Espíritu. Para recibir estos Dones, Amados, debéis ir al interior, en quietud, relajación y con corazón abierto. Allí, en el interior de tu corazón Dorado, tus Dones te serán revelados. Por favor permite el paso del tiempo para que estos Dones se manifiesten en ti y a través de ti.

Ésta es una dispensación Divina de Padre/Madre Dios a todos los Hijos e Hijas de Dios para capacitar a cada uno de vosotros para dar mayor asistencia a vuestros Hermanos y Hermanas en la Tierra. Para hacer esto, debéis recuperar el recuerdo de lo que vinisteis a ofrecer. Vuestros grandes Dones del Espíritu llegarán a la manifestación precisamente en la oportunidad correcta para cada uno de vosotros, en las áreas donde estáis situados ahora. Muchos de vosotros habéis percibido guía y sincronía Divinas actuando en vuestras vidas. Muchos trascendentales eventos están ocurriendo en vosotros y para vosotros. Éste es el comienzo de los días de maravilla y magia. La Edad Dorada está llegando a la manifestación y cada uno de vosotros está ayudando a traerla y anclarla firmemente en la Tierra. Vosotros sois quienes estáis creando vuestro Nuevo Mundo, o mejor recreando vuestro Nuevo Mundo, porque todo está siendo cambiado, todo está en estado de flujo, lo cual algunos han llamado 'caos'. Ello solamente significa que llega la Luz, Amados.

Todos los trabajadores de Luz estáis recibiendo ahora todas las oportunidades para estableceros en una situación segura, para que ningún problema perturbador pueda distraeros de vuestro enfoque en los días que están a punto de llegar. Vuestros centros continúan actuando como Faros y anclas de Luz Cósmica, manteniendo el equilibrio y paz interna sin importar lo que parezca estar ocurriendo en el Mundo alrededor vosotros, porque cada uno de vosotros conoce bien su tarea y ha establecido su deseo de ser de ayuda de esta manera. Continuad practicando sentir y dar gracias cada día, sintiendo alegría y entusiasmo, porque cuando hacéis esto, estos sentimientos se expanden hacia el Mundo en torno a vosotros y ayudan a empoderar a los que os rodean. Esto, por supuesto, sucede en los niveles etéricos; y los que os rodean no ven ni reconocen el Regalo que les dais; sin embargo, en los niveles del Alma, son sumamente apreciados.

Pronto habrá un gran Llamado a Despertar para toda la Humanidad sobre la Tierra. Muchas revelaciones estarán aparentemente surgiendo a la velocidad del relámpago; y sin duda, así es y será. Todas las Almas sobre la Tierra ansían el cambio positivo y pueden sentirlo en la atmósfera en torno a ellas; y allí es donde vosotros los Trabajadores de Luz estáis ayudando todos los días. Vuestra misma presencia, en vuestra actual situación, está vitalizando la atmósfera en torno a vosotros con frecuencias y vibraciones positivas. No estoy diciendo esto para alabar vuestro ego, sino como un hecho veraz desde los niveles Superiores. Todos vosotros sois magníficos Seres de Luz y Amor, encarnados en la Tierra para ayudarla a Ella y a todos sobre Ella a hacer la transición hacia las dimensiones superiores. Permitidnos aseguraros, que aunque todo parece caótico, realmente está avanzando un Plan orquestado. Vosotros sois tanto los instigadores como los testigos de los excitantes cambios que están ocurriendo ahora en vuestro Planeta. ¡Hay Amor y alegría en el aire!

Manteneos alerta, queridos, continuad abiertos a la guía, inspiración y conocimiento que se están manifestando dentro de cada uno de vosotros. Todos estáis trabajando juntos al unísono en los planos Superiores, por eso hay tantas asombrosas e innegables sincronías en vuestras vidas en este tiempo. ¡Estad alegres Amados!

YO SOY Kwan Yin.

Mensaje de Asthar


Ashtar Sheran canalizado por Beth y Mark



Saludos, Este es Ashtar. Uno de estos días, muy pronto habrá una "aparición" masiva de nuestras naves, por todo el planeta, simultáneamente.

Nuevos desarrollos recientes han hecho esto posible.

Cuando esto suceda, deben saber que los arrestos comenzaran. No podemos hacer nuestra presencia galáctica conocida a escala mundial hasta que todos estén a salvo de cualquier peligro o amenaza, incluyendo a los lideres mundiales, medios de comunicación, y funcionares militares.

Muchos de los medios de comunicación están ya preparados con programas especiales ya elaborados, que serán emitidos y explicaran que significa esta "aparición" masiva de nuestras naves. Cuando Ted Kennedy murió, ya tenían muchos homenajes listos para emitir. Será el mismo caso para las "apariciones" masivas.

No será una sorpresa para los medios de comunicación. KOS ha hablado con los medios de comunicación de todo el mundo. Dichos medios de comunicación están a una firma de su retiro, y saben que van de salida.

Naves nodrizas, como ya han visto en China y filmaciones en Moscú, "aparecerán" en más de 120 países al mismo tiempo. Esto se hará en diferentes zonas horarias, de día y de noche. Esto sucederá para millones de personas a la vez. Habrá filmaciones realizadas en todos esos países. Esto se difundirá a través de Internet, como ya está sucediendo. Los servidores de YouTube serán apoyados por nuestra tecnología durante este tiempo. No sólo habrá naves nodrizas en un gran número de lugares, sino que también millones de naves pequeñas llenaran los cielos, dejándolos asombrados y en estado de shock. TODAS ellas tendrán sus luces encendidas. Algunas se mostraran en su forma dimensional mas elevada como "naves de luz" y otras se mostraran como discos metálicos. Algunas solo se verán como un despliegue de luces. Existe un plan elaborado para esto.

Casi todo el mundo que vea las "apariciones", en cualquier lugar de la Tierra se sentirá completamente lleno de amor universal. Será tan conmovedor que nadie podrá no entender su significado. Nadie se cuestionara si esta es nuestra familia. Especialmente los niños, ya que estarán muy interesados en saber lo que está pasando. Ellos ayudarán a la gente mayor para que logren asimilar la noticia. Todo el mundo "instintivamente" será consciente de que esto es algo que hemos esperado durante un tiempo muy largo. Habrá un aumento de la frecuencia de energía cuando esto suceda. Cuando los arrestos sucedan, se eliminará en una sola acción muy grande, una gran cantidad de negatividad de la Tierra. Todos los programas establecidos para intimidar con el miedo, en un abrir y cerrar de ojos, serán removidos. El cambio será palpable. Inmediatamente, aquellos preparados para ocupar dichas posiciones serán puestos en su lugar. Ellos están esperando una señal. Las noticias reportando "apariciones" masivas hablaran sobre el evento con la VERDAD. A la vez que comentaran los recientes arrestos y explicaran como estas "apariciones" afectaran todo. No hay ninguna parte de este escenario que sea una sorpresa para la televisión, radio y periódicos de todo el mundo. Habrá una difusión masiva de la Verdad, luego de las "apariciones" masivas.

Esto es lo que se quiere decir cuando decimos que hay un aumento progresivo de la conciencia de todos en la Tierra. Esto será un paso adelante en dicho aumento, un aumento significativo de la inteligencia, así como la apertura del corazón, juntos. La mente-corazón trabajarán con mayor eficacia a la vez. Esto permite a cada persona decidir por sí mismos, a través de sus propias directrices, lo que está sucediendo, y cómo se sienten al respecto. Los tipos religiosos rígidos en todas las religiones, en todos los países, se sorprenderán de que tan fácilmente aceptan esta nueva información. Serán capaces de ver, como estos nuevos acontecimientos encajan en la historia que ellos creen, una nueva visión expandida de su historia, una nueva visión expandida de sus creencias.

Habrá un gran alivio de la preocupación. Esto ocurrirá como resultado de un aumento en la conciencia del corazón. Los "egos" se contraerán y tendrán menos poder sobre el individuo. Esto calmara la charla constante de la mente. La mente local se volverá a conectar con la mente universal y los recuerdos de la Verdad brotaran.

Con los criminales retirados de la opinión pública, con las noticias difundiendo la verdad, habrá un cambio casi de un día para otro, en las acciones sin sentido de controlar al mundo a través del temor que existen al momento de esta transmisión. Los viejos tiempos, en palabras simples, SE IRAN. Nada puede cambiar eso y el resultado esta a punto de ser presenciado por todos ustedes.

Cuando los medios de comunicación dejen de informar mentiras acerca de la necesidad de los conflictos bélicos, y las mentes y corazones de todos en la tierra den un paso adelante, el cambio será terminar con las guerras y dar paso a la paz mundial. Las transmisiones de radio que difunden el odio serán reemplazadas con hermosa música, la cual influirá en el estado de ánimo de la gente. Repentinamente "todo tendrá sentido".

Todos los banqueros que han estado conduciendo sus imperios a la banca rota serán removidos, todos los abogados y funcionarios de la ley corruptos, así como los doctores corruptos será removidos, arrestados y llevados lejos. Las bolsas de valores en New York, Londres y Japón, así como a través de todo el mundo, verán el fin de la corrupción, a medida que todos los corredores que son criminales sean arrestados y removidos. Las acciones se mantendrán congeladas a medida que los acontecimientos se desarrollan.

Las apariciones serán masivas y sucederán por un periodo de tiempo determinado. Aquellos que estén durmiendo y despierten debido a las luces brillantes en el cielo, no sentirán temor o pensaran que es una pesadilla. A su vez esto no es algo que pueda ser confundido con un extraño fenómeno meteorológico.

En el gobierno de Estados Unidos, los funcionarios gubernamentales que no están diciendo la verdad, y robando fondos, así como manipulando el sistema para su propio beneficio, serán arrestados y removidos. Solo habrá un gobierno de fondo a medida que los acontecimientos de desarrollan. El incremento del amor y el entendimiento hará que le gente celebre los cambios, en vez de temerles.

Habrá una sorprendente y repentina falta de preocupaciones entre todos los pueblos del mundo. Los desempleados, indigentes, enfermos y hambrientos, de repente se sentirán bien de nuevo. El cese casi instantáneo del temor tendrá un profundo efecto sobre la tierra. Imagen un mundo donde repentinamente no haya nada de que preocuparse, la alegría inicial poco después de los arrestos y las "apariciones" masivas en breve van a cambiar las preguntas interminables de todos, y ahora que sucederá?

La respuesta de lo que viene, es el anuncio de que hemos estado bajo la Ley de NESARA desde 1 de octubre del 2008. Habrá una gran cantidad de educación orientada en los medios de comunicación sobre esto para explicar en que consiste, pero vendrá directamente de los galácticos, en todos los idiomas, sobre la Tierra, a todas las personas que tengan televisión, radio o lean periódicos. La gente sentirá la necesidad de permanecer en sus hogares y descansar, para poder absorber toda la información. No habrá necesidad de estar fuera de casa. No al principio. Habrá un montón de cosas que asimilar. Nosotros la Federación Galáctica hemos estado trabajando en esto, junto con otras naciones estelares en este universo para presentarlo de la manera más compasiva y amorosa posible. Hemos trabajado mucho tiempo para formular un plan que sea lo más justo posible para todos los involucrados. Habrá mucho apoyo en los tiempos de cambios. Nadie será excluido. Estén en alegría con nosotros, ya que los cambios están a segundos de distancia.

PAZ. Ashtar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios