jueves, 5 de noviembre de 2009

YO SOY un Hijo/una Hija de Dios


YO SOY un Hijo/una Hija de Dios

YO SOY un hijo de Dios.
Este día YO SOY quien carga la sustancia de mi corazón que está bajo mi autoridad con la llama del amor proveniente de la mano de Dios Todopoderoso.
La envio a todas partes y en todas direcciones desde mi ser para que ejecute la obra perfecta de Dios y para que regrese a mí con todo el amor divino que yo estoy enviando.

MIRA A LO LEJOS


MIRA A LO LEJOS

"Madre, enseñame a ver la Luz brillante de las estrellas.
Las caras de los Antepasados, en mundos tan cercanos como lejanos.

Enseñame a aceptar las visiones que se me aparecen, para ver la verdad con detalle, desenmascarando cada misterio.

Acompañame en mis sueños de diferentes tiempos y espacios, para que pueda compartir estas visiones con todo credo y toda raza.

Guardiana de todas las dimensiones, busco tu sabiduria en mi camino de introspeccion, para descubrir la verdad dentro de mí,...hoy."



Recuerda que estamos en el momento siempre presente de la creación eterna.

Recuerda que podemos ver el pasado, el futuro y todas las probabilidades, cuando estamos totalmente presentes.

Recuerda que estar presente significa no pensar en el futuro...significa librarnos de los pesares y lamentos de nuestro pasado...significa estar libres de la necesidad de controlar los resultados de lo que hacemos en el momento...significa, ..en fin,...no distraer con frusleria nuestro proceso mental y estar atento a lo que esta pasando en el momento. Estar presente requiere practica y es una ruta segura para la verdad en cada momento de nuestras vidas.



Esta simple comprension es el centro del potencial humano , que deja la puerta abierta para invitarnos a quitarnos la mascara.
Sin los antifaces, puede que recordemos quienes somos verdaderamente y los poderes de percepción que tenemos...y seriamos lo bastante afortunados si conseguimos recuperar nuestra compasion y sensibilidad humana.



¿Cual fue la ultima vez que recordaste incluir las necesidades de todos los seres humanos en tus oraciones o en tu visión de lo que deberia ser?

Esta es la prueba final de todo visionario o soñador. Si no puedes ver el circulo permanente de la familia creando todas las formas de vida, es que no has desarrollado tus potenciales ni has experimentado nunca la realidad de la Unidad.

Esta es la prueba final del sueño antes del despertar.
TäRA

PLAN PARA LA VIDA


PLAN PARA LA VIDA

"A menudo los demás son irrazonables, ilógicos y egoistas. Perdonales de todos modos"

En tu corazón el perdón es como un agente limpiador para tu campo de energía. Cuando observes una conducta de baja energía en otra persona, en lugar de permitir que ello afecte a tu entorno inmediato y lo infecte envíale una callada bendición y no te dejes llevar a su baja energía. Cuando perdonas a los demás estás eligiendo no dejarte influir de manera negativa.



"Si eres bondadoso, quizás los demás te acusen de tener motivos egoístas. Sé bondadoso de todos modos."


Tu campo de energía está protegido de la contaminación por la bondad. Una vez que eres independiente de las acusaciones de los demás, eres incapaz de enojarte o sentirte dolido por lo que los otros dicen de ti. Sé bondadoso por ti mismo, no por las reacciones que quieres obtener de los demás. La bondad que procede de tu corazón bastará para impedir que te arrastren a un campo de energía contaminado por las falsas acusaciones.



"Si tienes éxito, te ganaras algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos. Ten éxito de todos modos".


El mundo está lleno de personas que buscan la ocasión de ofender. Tu éxito en cualquier cosa es suficiente para provocar semejante reacción en los demás. Mantén limpio tu campo de energía concentrándote en lo que sabes que es tu divino proposito y; cuando lo hagas, el universo te apoyará y sostendrá con lo que se llama éxito. Los otros se sentirán ofendidos, pero si insistes en pasar por alto sus reacciones, no permitirás que la presencia de falsos amigos o verdaderos enemigos afecte a tu vida.



"Si eres honrado y franco, los demás puede que te engañen. Sé honrado y franco de todos modos".


Tu campo de energía no se contaminará si sabes que estás siendo honrado y franco. Esto puede hacer que otras personas, que están en las energías inferiores de la falta de honradez y el engaño, intenten aprovecharse de ti. Pero no serás victima de ellos porque tendrás esa paz interior que caracteriza a la energía superior y más rapida. Los que intenten engañarte respetarán tu posición cuando actúes según tus valores espirituales. Actúa con los demás desde tu yo más elevado y, a la larga, estarás libre del miedo a ser engañado. Irónicamente, cuando ese miedo desaparece también lo hace el problema de resultar engañado.



"Lo que te ha costado años construir alguien lo puede destruir de la noche a la mañana. Construye de todos modos".


No construyas nada sólo con el fin de terminarlo. Cosntruye porque es tu manrra de expresar tu proposito. Cuando te comes un platano, la meta no es terminarlo, sino disfrutar cada bocado mientras te alimentas. Construir algo es una manera de expresarse. Si alguien cogiera todos los libros que he publicado y los destruyera, seguiría escribiendo. Todo lo que se construye en el mundo material a la larga será destruido. No construyas con miedo a que se destruya, sino para dar expresión al espiritu infinito que llevas en tu interior.



"Si encuentras la serenidad y la felicidad, puede que los demás sientan celos. Se feliz de todos modos".


Siempre me recuerdo a mi mismo que no hay un camino que lleve a la felicidad. La felicidad es el camino. Si buscas en las reacciones de los demás una confirmación de tu forma de ser, los estarás convirtiendo en la fuente de tu felicidad. La felicidad es una tarea que se hace desde dentro. No la obtienes de nadie ni de nada; la das a todos y a cada suceso de tu vida. Mantén tu campo de energía libre de contaminación recordando que tú eres quien lo limpia. Los demás pueden estar celosos, encontrarte defectos y decir cosas terribles de ti, pero eres libre de elegir la felicidad para ti de todos modos. La consecuencia de tu respuesta es que poco a poco influyes en sus campos de energía de los celos y la mezquindad con la felicidad que irraidas.



"El bien que haces hoy, a menudo los demas lo olvidarán mañana. Haz el bien de todos modos"


Igual que ser feliz, hacer el bien es algo que constituye la expresión de tu esencia espiritual invisible. Deja de buscar la aprobación y gratitud de los demás para hacer el bien. Aunque nadie te dé las gracias, haz por los demás lo que tu corazón te dicte desde el espiritu, que está arraigado en la energía más rapida del amor, la bondad y la conexion a todo. Tu espiritu te insta a expresar la energía del corazón. El ego, arraigado en el mundo material, te insta a hacer lo que haces para que seas recordado y gratificado como si la vida fuera un concurso. Escucha a tu espiritu. Acuerdate de dar amor y hacer el bien porque tú eres así y no por otras razones.



"Da al mundo lo mejor que tienes y puede que jamás sea suficiente. De todos modos, da al mundo lo mejor que tienes".


Cuando la madre Teresa habla de "lo mejor" se refiere a tu yo más elevado y sagrado. O sea, la energía vibracional más rapida y la fuente de la solución de todos los problemas. Los demás quizá intenten contaminar tu campo de energía exigiendo más de ti, o criticándote repetidamente, o incluso haciendo caso omiso de tus esfuerzos. Cuando regresas a tu yo más elevado, te libras de esas opiniones casi al instante y dejas de sentirte falto de aprecio. Entrega tu espíritu al mundo y aléjate del resultado de tus esfuerzos.

(Estos son los ocho consejos que la Madre Teresa de Calcuta ofreció como plan para la vida comentados por Wayne Dyer)



*Reflexión*


Los pensamientos y sentimientos que irradiamos afectan a todas las personas que se encuentran de alguna manera en nuestra vida. Debemos aprender a manifiestar esa energía liberandola de toda negatividad alimentandola sólo de pureza y amor.
"El amor es el elixir energético del Universo, la causa y el efecto de todas las armonías" y en este sentido profundo tienes un compromiso con Dios y con los hombres de mantener limpia tu conciencia para expresar en toda su infinitud el amor que vive en tí.

Animate a despertar a tu autentica realidad y envia amor a tu familia, amigos, compañeros, enemigos, conocidos y desconocidos; béndicelos, perdonate y perdonalos y empieza a sentir el aire más puro, el agua mas viva, la tierra mas limpia y el fuego del amor eterno en cada uno de los corazones de los Hijos de Dios.

LOS ATRIBUTOS DE LA ILUMINACION


LOS ATRIBUTOS DE LA ILUMINACION

ILUMINACION
Estar llenos de Luz, Captar la Luz, Conocer la Luz, Funcionar por la Luz..... Tener la Luz de todo el conocimiento e irradiar Luz.


En un estado de iluminación, todos los sentidos se potencian tanto que apenas parecen estar relacionados con nuestros sentidos ordinarios. Por ejemplo, los árboles, las flores, olas, piedras pueden parecer resplandecientes y aterciopelados; tú verás su energia y percibirás su presencia, y el conocimiento que ellos tienen de tí. Sentirás que comparten una conexion muy profunda.

Podrás ver las energías brillantes y luminosas de las demás personas, incluso aunque predomien las energias humanas más oscuras en sus campos de fuerza.

Podrás cambiar de enfoque, asomarte a otras dimensiones, conversar con los seres que viven en ellas.

Podrás ver la manifestación de las energías, y sabras en que se convertiran. Tambien seras capaz de ver diversas frecuencias de energia, con sus formas diversas.

Tendrás una comprensión de las leyes universales y sabras como has de actuar dentro de su marco. Profundizarás en las diversas religiones, y sabras como han interpetado estas dichas leyes. Te sentirás pararreligioso y parafilosófico, consciente de todos los niveles de la verdad.

Estaras lleno de alegria o de beatitud constante (aunque también podras tener sentimientos de tristeza o de pena en situaciones concretas)

Tendras capacidades propias de un genio y grandes dotes artísticas y creativas.

Tendras un sentimiento profundo de unidad con los demás seres humanos, con los animales y con la naturaleza, un sentimiento profundo de conexión con el Creador y con el Cosmos.

Tendras grandes poderes y una comprensión plena de cómo utilizarlos. Entre otros poderes o dotes pueden aparecer los siguientes: caminar por el aire o sobre el agua, levitar, la capacidad de generar el calor corporal suficiente para fundir un campo cubierto de nieve; el control del medio ambiente; la curación; el don de lenguas y el de expulsar a los demonios; la inmunidad a los venenos; las palabras sabias o inspiradas; la potenciación de los sentidos: clarividencia, clariaudiencia, tacto claro, conciencia de los hechos pasados, presentes y futuros;
y el mayor poder de todos:
EL AMOR, QUE TODO LO CONSUME, QUE TODO LO PERDONA, SIN CONDICIONES: EL AMOR.

G.Lewis Paulson


*Reflexión*


En el ser interno de cada persona, se encuentra el camino que permite unir el mundo visible con el invisible, e instaurar el dialogo entre Dios y el hombre.Es entonces cuando se produce una transmutación para hacernos participar de la armonía interior que habita en nosotros.

La luz y la palabra se unen en lo mas profundo de nuestro corazón, liberándonos del tiempo para así alcanzar a comprender el principio de todas las cosas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios