sábado, 7 de noviembre de 2009

ORDEN DIVINO


Las palabras Orden Divino tienen algo potente y poderoso, cuando se precisa en ellas y se las levanta en alas de la fe.



Orden: arreglo regular, relación armoniosa o sucesión establecida metódicamente.



Divino: de divinidad, relacionado a la Deidad, apropiado a Dios.



“Orden Divino”


Usarla como pensamiento de curación, de la cabeza a los pies, hay que sentir la necesidad de expresar nuestra semejanza a Dios.

El templo de nuestro cuerpo fue creado por El y es sostenido por Su Vida, de ahí que reclamar su Orden Divino, es declarar que cada parte de nuestro ser esta en justa relación con las otras partes. Cada órgano, cada función esta trabajando en armonía y perfecta coordinación que genera vitalidad, energía y fortaleza. Al repetir que hay Orden Divino establecemos un patrón de perfección.

Reclamar que hay Orden Divino, es afirmar que sé esta manifestando en nuestras mentes en forma de ideas necesarias para progresar en el trabajo y la sabiduría para hacer el bien, para las relaciones armoniosas con la familia y amigos, compañeros de trabajo y demás gente que nos rodea.

Declarar que el Orden Divino sea establecido en las mentes y corazones de todos los hombres de la tierra. Para cubrir las necesidades diarias, dolores, enfermedades, perdidas de objetos o dinero, para protección y paz en momentos de peligro, para alentar a la gente cuando lo necesita, y en fin, para todo lo necesario en la vida.

“Todo en el Universo esta en Perfecto Orden Divino”

“El Orden Divino se establece ahora en mi ser, en mi mente, en mi cuerpo y en todos mis asuntos”

Al tu formar parte del Orden y de la armonía de Dios y de sus Leyes, mucho poder es generado. Cuando verdaderamente te estableces; tus pensamientos, emociones, todo tu ser; en Orden Divino, encuentras que todo esta bien contigo y tu irradias una gran bendición.

Si sientes el deseo de bendecir a un ser querido, a un familiar, amigo, o cualquier persona, tu conocimiento del Orden Divino le será una gran bendición y tienes que mentalizarlo en ese Orden Divino para cualquier petición que sea.

Si sientes el deseo de bendecir los campos agotados por la sequía, para que sean bendecidos con abundante lluvia, para el despojo de plagas, reconoce el Orden Divino que esta establecido en el cielo y en la tierra y veras el resultado.

Cuando los Elementos y Elementales de la Naturaleza, agoten a la humanidad, establece el Orden Divino y todo volverá a la normalidad.

Con solo pronunciar “Hay Orden Divino” reconociendo que este ha sido establecido, te libras de temores, dudas, pones tu casa en Orden, abres tu vida a la Luz, la Salud, la Paz y la Abundancia que son tu herencia, a la vez que bendices a todos los que necesiten una bendición. Así es que decreta Orden Divino, afirma Orden Divino, busca y espera Orden Divino y el Orden Divino se manifestara. ©




Lic. Veronica Kunstek

La nueva frecuencia del Amor


Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti.
El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada.
El Amor “llega” desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno.

Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad.
Cuando logres estados de paz y bienestar “desde adentro y sin esfuerzos”, el Amor ha estado acompañándote, no lo dejes ir, hay mucho más por hacer, juntos lo descubrirán.
Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos.

En las últimas décadas hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos y el amor.
En este milenio el amor se abre como un loto de mil pétalos que da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

¿Qué es el amor?
El amor es ENERGIA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.
Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.
Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….El verdadero amor no es nada de todo eso.
El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones.

Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.

Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.

El amor está llamado a cubrir el Universo…
…pero mientras no nos demos cuenta…
…que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo…
…el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad…
… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.

Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información divina, información espiritual, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer el amor, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.

La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura: esa energía que se expresa……

Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor de felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso surge desde el pecho. Es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa.

Quienes tiene bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados.
Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da, se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no.

¡Cuántas historias de amor pueden caer con este concepto! Con la excusa de “lo hice por amor”, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.
Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor.

Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.


HAS VENIDO A LA LUZ Y VOLVERAS A LA LUZ


HAS VENIDO A LA LUZ Y VOLVERAS A LA LUZ


"El recuerdo nos hace desear el viaje, ....nos convierte en viajeros"

Rumi




Tuve una visión en sueños:

"Me encontraba en una nube de Luz. Cada uno de mis atomos estaba en la Luz y cantaba una música extraordinaria. No puedo describir la fuerza y la dulzura de esa música. La letra era algo así:

"... No soporto dejarte, mi Bienamado..., no soporto dejarte..."

Era una dulzura hiriente que provenia del dolor de despedirme de Dios.

Yo entonces no sabia por qué me despedia de Dios, pero sentí que caia en un tunel muy oscuro, como por un tobogan. Al caer en la materia, desperte"



La dura y dificil caida en la materia que realiza el alma al entrar en un cuerpo implica un cierto olvido. El proposito del viaje es deshacer ese olvido.Lo que en realidad sucede es que el Alma a traves de distintas disciplinas , recuerda su autentica naturaleza.

La oración y la visión van retirando un velo tras otro de ignorancia y estupidez carnal, hasta que el alma vuelve a renirse con la Luz en la que nació.

A traves de las distintas vidas que vivimos en la tierra, nuestra esencial naturaleza buda, que es un centro de iluminación, organiza todos los eventos, rupturas y revelaciones para que podamos recordar esa naturaleza enterrada.

Cuando nos hemos hecho conscientes, a traves de la disciplina y anhelo, esa naturaleza buda se revela en un maestro externo a nosotros; pero lo que en encontramos en ese maestro, en realidad, es nuestro maestro interior.




La tarea no es hacer algo,... sino ser quienes somos.




Siempre se nos estan dando pistas sobre nuestro origen y por desgracia en una cultura como la nuestra, que reprime la trascendencia, la gente nunca tiene la autoridad de reconocer estas pistas por lo que son. Pero lo que si sabemos es que estas pistas son mucho mas profundas que todo eso, y que hay que trabajar en ellas.

Todos debemos despertar a la posibilidad de que esto suceda en la vida cotidiana. Esto esta sucediendo continuamente, el mundo esta siendo creado y recreado a cada segundo.

La Madre esta aqui, no sólo para devolvernos la comprensión sino para despertar en la humanidad la facultad de busqueda, la facultad gnostica que nos hara recordar la relacion entre nosotros, la naturaleza y Dios.




La Madre nos trae la memoria de la humanidad.




Hemos sufrido un tremendo accidente y nuestro cuerpo, casi muerto, yace en una camilla. Estamos desmembrados y hemos perdido la memoria. No recordamos quienes somos. Pero la Madre esta sentada junto a nosotros y nos llama con calma; una y otra vez, por nuestro nombre sagrado.

Esta sanacion esta sucedienco a gran escala.

Lo que podria salvar al mundo es una vuelta a la memoria de la raza.

Cuando recordemos quienes somos, veremos donde estamos.

Veremos que estamos en un jardin de rosas y que somos sus guardianes.

Nos han otorgado la extraordinaria dignidad de ser los interpretes, adoradores y guardianes de ese lugar.

Cuando recordemos, despertaremos a nuestra responsabilidad trascendente de salvar el planeta.


La Madre -La Maestra- sostiene el espejo que nos recuerda nuestra autentica naturaleza. Las experiencias sagradas y el contacto con seres sagrados son el campo de entrenamiento de los amnesicos,... un lugar donde ir a recordar.

En la experiencia espiritual, siempre existe la sensacion de que algo intacto resuena.



Si yo reconozco algo de Dios es porque ese algo existe en mí.

Andrew Harvey



*Reflexión*


Has venido a dar vida, has venido a dar luz, has venido a estar disponible a mediar entre dos mundos y expandir la Luz de Dios. Debes reconocer tu verdadero Ser interno, abrir tu corazón y prepararte para desarrollarte y convertirte en la voz de la Liberación del Ser Humano.
Levanta tu rostro hacia la Luz del Amor, abre la puerta para que brilles con intensidad y todos nosotros podemos verte iluminar el camino de vuelta al hogar. Trabaja con fuerza, se acerca el momento, piensa y medita la nueva forma de humanizar la humanidad y actua.
Todos los hombres son expresiones de la Vida Eterna y tú los guiaras hacia el sendero donde siempre brilla la Luz del Sol.

FUSION SIN CONFUSION


FUSION SIN CONFUSION

En el silencio de la noche se oye el susurro de la Divinidad y en medio del resplandor del mediodía se escucha el bramido de Dios. La vida pulsa, la mente imagina y las emociones y los pensamientos van y vienen desfilando ante nosotros.

¿Qué es todo eso sino el movimiento incesante de Un Solo Sabor, el despliegue eterno de sus propios gestos susurrando quedamente a quienes quieran escuchar?

¿No eres acaso tú mismo?

¿No escuchas acaso el eco de tu Yo cuando suena el fragor del trueno?

¿No ves acaso tu Yo cuando el relámpago centellea en el cielo?

¿No atisbas acaso tu propio Yo cuando contemplas el silencioso desfile de las nubes surcando el cielo?



Creo que, finalmente, todos descubriremos el gozo intrinseco de la existencia, un gozo que dimana de la gran perfección de éste y de todos los instantes, una totalidad maravillosa en sí misma que, sin embargo, forma parte de la totalidad del momento siguiente, en una cadena interminable de totalidades y partes que se despeñan hasta el infinito y regresan, sin carecer de nada -y sin desear, por tanto, nada-, porque siempre se hallan impregnadas de la plenitud del ahora.
Y una vez que esta visión integral haya cumplido su cometido, se verá finalmente eclipsada por el resplandor de un Espíritu demasiado evidente como para verlo y demasiado proximo como para alcanzarlo, hasta que la búsqueda integral se consuma renunciando a ella y disolviéndose en una Libertad y una Plenitud radicales que siempre han estado presentes, en cuyo momento uno abandona la búsqueda de una teoría de Todo para serlo simplemente Todo y fundirse con la Totalidad de esa conciencia incesante que sostiene el Kosmos entero en la palma de su mano.

Cuando el Misterio se devela,....
el rostro del Espíritu sonrié en silencio,....
el Sol resplandece en tu corazón,....
la Tierra se convierte en tu cuerpo,....
las galaxias se arremolinan en tus venas,...
las estrellas iluminan las neuronas de tu noche y....
nunca más emprenderas ya la búsqueda de una mera teoría de lo que ya es tu propio.... Rostro Original.

Ken Wilber

*Reflexión*


Ahora,...Aqui,...ni Pasado ni Futuro, Sólo el momento presente en el cual te adentras profundamente para sumergirte en la eternidad y así poder dar el paso que tanto necesitas, para atravesar ese espejo que te permitirá acceder al mundo...... de lo que no nace y de lo que no muere...........Sólo Esto.....Aquí y Ahora.

"DEJAME DAR LUZ"


"DEJAME DAR LUZ"


La luz es energia. Todo vibra aunque tus sentidos te indiquen que algunas cosas son sólidas.
La luz misma es una energía, una frecuencia muy rápida que se ajusta a las leyes espirituales. Cuando pones las frecuencias superiores más rápidas frente a las vibraciones inferiores más lentas, los problemas se disuelven al instante porque la oscuridad no es más que la ausencia de luz.
Cuando introduces luz en una zona oscura, la oscuridad simplemente desaparece. Si entras en un lugar oscuro con una lámpara, la luz cae sobre todos los que están cerca de ti. Todos se dan cuenta automaticamente de la presencia de la luz.



Piensa en el sol como fuente de luz. Siempre brilla. Vienen nubes que lo oscurecen, y sin embargo el sol sigue brillando. El sol parece que se oculta por la noche, pero no es más que una ilusión: sigue brillando. Parece que el sol es la fuente de luz, pero en realidad es un reflejo de la verdadera luz, que es Dios o el espíritu.
La energía más elevada es el espiritu, que da luz al mundo material, incluido el sol. Recuerda que esta verdadera luz simpre brilla, igual que el sol, aunque no lo veas. Por tanto siempre tendrás la opcion de abrirte a la luz divina cuando sientas que estás en la oscuridad, con la plena seguridad de que siempre está ahí. Es tan sencillo como recordar que la luz y la oscuridad no pueden coexistir.
El poder de la luz es el que hace que la oscuridad se desvanezca en su presencia.



Tienes la opción de tener esta visión clara en tu vida y en la de los demás. Cuando confias en que esa luz clara brillara sobre cualquier problema, elevas tu nivel de energía y accedes a la orientación divina y entonces puedes poner luz en la oscuridad a los que viven en las sombras.



Envia luz blanca y baña a los demas en ella.

Recuerda: todo es energía. Lo sólido, el sonido, la luz, los pensamientos, el espíritu son movimientos, ondas que vibran a cierta frecuencia. Puedes ser emisario de luz y ayudar a los demas a erradicar la oscuridad que haya en su vida.
Piensa en la luz y practica la meditación y visualizacion de la luz blanca, clara, pura envolviendo a quien quieras. Si dudas de tu capacidad de lograrlo, o te parece que enviar luz a traves de tus pensamientos y la meditacion es imposible, entonces esta será tu experiencia. Desvía tu conciencia al pensameinto de que nadie sabe lo suficiente para ser pesimista. Entonces serás capaz de transmitir la luz en las vibraciones superiores mas rapidas, donde todo es posible.



Centra tus pensamientos en la luz, pacta ver luz dentro de tí. Pon pensamientos de luz y sal a la luz.



Practica la purificacion en todos los ambitos de tu vida. La luz es pura. La oscuridad esta contaminada. Intenta eliminar de tu vida los contaminantes que oscurrecen la incandescencia de tu luz espiritual.

La verdad es la luz. Practica esta verdad cuando ayudes a los demas y se siempre absolutamente sincero contigo mismo. Puede que no elimines de inmediato toda la oscuridad que hay en tu vida, pero si eres absolutamente sincero contigo mismo y admites tu fragilidad, poco a poco y con seguridad irás cambiando hacia la energía espiritual superior más rapida en la que esas sombras no pueden sobrevivir.



La luz es pura, moral, clara y sin engaños.
Ve por esta senda y verás brillar la luz.
No hay eleccion porque la oscuridad no puede sobrevivir ni un segundo donde hay luz.

Wayne W. Dyer


*Reflexión*



Dejame que te envuelva en la Luz de Dios y así podré tocar dulcemente tu corazón.
Dejame entrar en tí, para que llene de Amor tu Vida.
Dejame que camine a tu lado, para ser tú Luz y guiar tus pasos.

Soy Luz que brilla sin temor de ser apagada, porque tú estás a mi lado para mantener viva la Llama del Amor Divino.

EXPANSION


EXPANSION


"Soñé a Dios como una fragua
de fuego, que ablanda el hierro,
como un forjador de espadas,
como un bruñidor de aceros,
que iba firmando en las hojas
de luz: Libertad"





El antidoto a la rigidez es la flexibilidad. Pero no se trata solo de la flexibilidad muscular, sino de la animica. Una mente permeable, porosa, receptiva pero flexible, no se resiente ni se resiste inutilmente, sabe fluir, es ductil y elastica, no se quiebra, no se conduele en exceso, no engendra innecesarios y desgarradores conflictos ni inutiles tensiones, sabe aceptar lo ineludible y esta presta para modificar lo que para bien pueda modificarse; no se achicharra en sus ambivalencias y contradicciones ni agoniza en sus rigidos patrones y esquemas: sabe ver y comprender, vivir de acuerdo a las circunstancias, fluyendo sin crear nocivos diques o muros. Es una mente nueva porque a cada momento se renueva y no se enreda en la maraña de los recuerdos negativos o las divagaciones que tanta energia sustraen.



Es una mente que no necesita parapetarse y que permanece abierta, en expansion, tomando y soltando, percibiendo a cada isntante, plena y sensitiva, alerta y sosegada.
Una mente asi es la que hay que ir ganando mediante el cultivo de la atencion pura, libre de juicios y prejuicios, condicionamiento y esquemas. Es muy intensa y vital, aqui y ahora, ecuanime y libre de las inclinaciones compulsivas de aferramiento y aborrecimiento.

Es una mente clara, como el cielo que permanece aunque los mas densos nubarrones pasen por el mismo sin poder arrastrarlo.

Ese tipo de mente se fractura menos, menos se agita y menos envejece. Florece a cada instante y da la bienvenida a lo que es sin estar tanto en lo que pudo ser o deberia ser.

Es una mente que no pierde la conexion con el ser que esconde en sus profundidades y que, por tanto, no pierde su fuente de vitaldiad ni su centro, por lo que no se deja abatir por las contrariedades.

Una mente asi es un gran regalo; es una mente amiga, que vive sin desgartarse, que no acumula tantos cachivaches psicologicos ni tanta frustracion o resentimiento, que en su expansion esta gozosa, mas libre de máculas y magulladuras, capaz de reunificar sus mejores energias para seguir en el aprendizaje existencial.

Ramiro Calle


*Reflexión*



Cuando no coinciden los hechos exteriores con mis planes, se produce en mi un estado de desarmonia que no me deja ver con claridad; me ato a algo particular por miedo a perderme, pero si dejo pasar la luz, esta atraviesa mi mente y comprendo cual es el orden de los valores, que se crea a cada instante de mi vida, porque en estado de expansión, soy esa luz.

LAS SIETE HERRAMIENTAS DEL AMOR


LAS SIETE HERRAMIENTAS DEL AMOR



ACEPTAR: acepto que el propósito del Padre es perfecto y que todo lo que ocurre es neutro y necesario. RENUNCIO a intentar cambiar a los demás y, en su lugar, trabajaré sobre mí mismo. RENUNCIO a luchar y a tratar de modificar el orden perfecto del Universo y sus procesos necesarios, y, sobre todo, a tratar de interferir con las experiencias de vida de las demás personas.

ASUMIR: asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida. ASUMIRÉ que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo mismo y no lo que sucede a mi alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o dejen de hacer los demás.RENUNCIO a culpar a nada ni a nadie por lo que me suceda o deje de sucederme. El culpable no existe.

ACTUAR: actuaré con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que se presente, dando lo mejor de mí en las labores que me corresponda realizar.
RENUNCIO a agredir de pensamiento, palabra y obra. No agrediré a nada ni a nadie. Tendré absolutas firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que libremente establezca. El hacer es la clave del tener.

AGRADECER: agradezco TODO lo que tengo y todas las situaciones difíciles y dolorosas, porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y hacer nuestro desarrollo espiritual. RENUNCIO a sufrir ante las dificultades, comprendiendo que tienen un profundo propósito de amor para poder reconocer la ley y liberarme de las limitaciones, las dependencias y el sufrimiento.

VALORAR: valoro y disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago. Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo necesario, y valorándolo, desarrollaré la capacidad para disfrutar nuevas cosas y relaciones.
RENUNCIO a quejarme de lo que tengo. La queja nos hace pobres. La prosperidad es el resultado de la valoración. El que no valora lo que tiene está en camino de perder lo que necesita.

RESPETAR: Respeto a todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones. RENUNCIO a criticar, descalificar, juzgar, condenar y castigar a toda persona por cualquier motivo, porque comprendo que cada quien hace lo mejor que puede con lo mejor que sabe, y no soy yo quien para juzgarlo. Daré información de sabiduría sólo a quien la pida expresamente o a quien acepte mi ofrecimiento sutil por respetuoso.

ADAPTARSE: me adapto sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir funciones para lograr en él una vida llena de satisfacciones. RENUNCIO a huir de lugar y de las situaciones que me corresponde vivir. Creer que la felicidad está en otra parte diferente a nuestro interior, es una falsa ilusión.

¡A partir de hoy sólo pensaré lo mejor, sólo diré lo adecuado y sólo haré lo necesario!



FUENTE: recopilación de César Zamorano de algunas enseñanzas de Gerardo Schmedling Torres
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios