lunes, 9 de noviembre de 2009

BODHISATTVA EN METRO

Portal 11-11-11


Portal 11-11-11
Descenso de la Energia Diamante.
Apertura del Portal Diamante.
Meditación Guiada.
Mensaje desde el Trono de Melquisedek canalizado por:
Maria del carmen Vila. Anikha.2009
www.concienciadegratitud.ning.com

Amados hijos, amados seres, estáis viviendo un tiempo de apertura sostenido que tenéis que aprovechar. Es un tiempo Diamante, donde el diamante único que reside en vuestro corazón se sincroniza con un diamante cósmico que está siendo atraído a la tierra y está siendo colocado en determinados sectores del planeta. Es tiempo de situarse en estas columnas diamantinas, no solo para anclar energía sino para recibir información y para celebrar una ceremonia única, esta ceremonia se inicia desde el domingo 8 hasta el 12 de diciembre, como un primer encolumnamiento y este cuerpo diamantino que entra en una frecuencia de resonancia tan importante está descendiendo como merkhaba, en diferentes lugares, no podéis pensar en un solo sitio, pero si hay sitios donde está energía diamante se refleja.
Estos sitios de poder vosotros los encontraréis allí donde viváis. Son sitios de traspaso de energías, son sitios de frecuencias muy altas.
La energía diamante es una energía de transposición a este plano de frecuencias altas, que vienen de un 16to cielo, de una dimensión y una frecuencia bien alta para vosotros, es como si hubierais subido muchos escalones de una sola vez y de repente os encontrarais en una posición nunca antes pensada en un encolumnamiento de alta frecuencia que os permite ver y vibrar alto, bien alto. Y debéis estar preparados para este encolumnamiento.
Debéis de situaros en un punto o vórtice donde os sintáis cómodos y comenzar a trabajar en grupo con otros seres para recibir información. En cada punto focal, armaréis un cuerpo de transformación, un cuerpo diamantino. Este cuerpo diamantino o merkhaba será trasladado simultáneamente, en un tiempo determinado, en un pulsar determinado desde una frecuencia a otra, en escalas.
Iréis ascendiendo en escalas, por fechas. En estas escalas, la vibración será cada vez más alta. De ahí que es preciso que los trabajos de encolumnamiento sean codirigidos por seres que tienen una alta frecuencia. Estos trabajos se hacen de a dos o tres personas, si sois más mejor, pero lo más importante es la disposición: limpia, libre, clara, con una frecuencia de limpieza de ego, sin interferencias psíquicas.

¿Cuál es la Belleza de este encuentro cósmico?, la Belleza comienza desde ahora, desde hoy mismo. En esta frecuencia, todos están recibiendo una energía radiante, diamantina, que se polariza, desde una 8va. Dimensión a esta. Luego va a ser desde una 16ta. a esta y así va a ser en planos superiores de 8 en 8.
¿Qué significan estas frecuencias que vienen en escalas de 8?, el centro es infinito, cuando vosotros os reunáis se formarán 8 entre vosotros, se formarán flores, se formarán merkhabas y podréis tener la posibilidad de verlas.
¿Cuál es la actitud a asumir?, disponerse sincronizadamente en forma de flor, limpiar el pensamiento de toda energía que no corresponda y disponeros a recibir esta misma energía en vuestro coronario. Se les van a dar algunas indicaciones porque lo que más se necesita es la disposición de recepción de esta energía, de actuar sincronizadamente.
Este vórtice de energía viene desde las hermandades que coligan la energía del planeta Tierra en una 8va y en una 16ta dimensión para irradiar estas plantillas o cúmulos de energía diamantina para elevar mucho más la frecuencia en sitios donde el poder lumínico está disminuido.
¿Por qué? .Porque es tiempo de elevar aún más la frecuencia. Vosotros como humanos estáis viviendo una instancia planetaria en la cual las conflagraciones de orden político, de orden social, la pobreza, los sitios donde el poder se maneja de una manera diferente a cómo hay que trabajar el poder desde la altura espiritual que corresponde a esta tierra, sitios que están literalmente desvastados por la energía que se maneja socialmente. Vosotros, aquellos que estáis trabajando en las ciudades y en sitios donde se maneja poder, esta energía puede ser trabajada, sosteniéndola en la ciudad, en sitios de poder benéfico.
¿Cómo hacer?. La energía dispuesta en este momento es una energía de poder, pero no el poder terrestre, es una energía de coligazon. La coligazon significa coligarse, es unirse con seres afines en hermandad, sin ego, donde se trabaje el amor incondicional, donde se trabaje la fe, donde se trabaje la templanza, la gratitud, la complacencia, la amistad, sin que medie el intercambio de poder.
Como vosotros siempre os ligáis por el ego, no es fácil encontrar situaciones semejantes. Si vosotros no encontráis el sitio adecuado donde trabajar con otros, trabajad solos, pero visualizaos como se os indica ahora, en una cúpula diamantina, imaginad el diamante, brillando en un color dorado platino, con un cono hacia arriba y un cono hacia abajo, este diamante actúa como merkhaba.
Esta merkhaba tiene interiormente un símbolo, que cada uno lo descifrará en su lugar. El símbolo que aparezca en el centro es el símbolo que cada uno tendrá que trabajar.











Meditación Portal 11-11-11

Este es el aporte que se brinda desde los planos superiores. Mientras ustedes inspiran y exhalan, van a inspirar color oro, mientras inspiran y exhalan el color dorado van a imaginar que este mismo diamante que ustedes están visualizando fuera de ustedes, ahora lo van a visualizar descendiendo por el coronario y bajando por el centro del cerebro, hasta que se ubique en la pineal. Una vez este diamante ubicado en la pineal, va a rotar en sentido antihorario y al rotar en sentido antihorario va a desbloquear todas la programaciones mentales que los obsesionan, que los tienen perturbados, mientras esto rota, inmediatamente vosotros entráis en un vórtice de energía que va a activar la glándula pineal.
Van a inspirar dorado y van a exhalar dorado, mientras inspiran y exhalan en su chacra laríngeo van a visualizar otro diamante de las mismas características que actúa como polo de irradiación para su propia voz en color dorado, pero el color dorado del chacra laríngeo va a ser oro-rubí, entre dorado y oro-rubí.
Mientras inspiran y exhalan estos vórtices se van abriendo y van despertando las glándulas que constituye un poderoso portal para estar sincronizados el la Meditación del portal 11.11.
Mientras inspiran y exhalan van a bajar la visión al corazón, y a la altura del alto corazón van a visualizar un diamante grande que va desde lo que sería el chacra laríngeo, lo que sería el portal de la voz, de la palabra y de la Verdad, y lo van a expandir hacia el alto corazón, , en forma de rombo que tiene la mitad del diamante en color oro y la otra mitad en color oro-rubí. El diamante se visualiza dividido por la mitad verticalmente. ¿Por qué la dualidad en el corazón? Porque ambas energías se abrazan, es un abrazo amoroso donde el ser y cada ser recibe apertura de conciencia, para que en su corazón sagrado se abre el vórtice de energía que le permite reconectarse, con su Llama gemela, con los corazones afines.
Es tiempo de abrirse al encuentro con los corazones afines, con las almas afines con las cuales abrir su misión en hermandad. Es tiempo, queridas almas, de abrir sus brazos, de unir sus brazos para unir sus manos, para unir sus corazones. Esta llama, es la llama portal diamantina que permite la coligazon, con otros seres diamante que están dispersos por la tierra.
Si vosotros os vierais como joyas, como la energía está descendiendo al planeta en este instante, estáis resonando con otros seres diamantes, en este instante de luz, vosotros estáis recibiendo esta información y simultáneamente los guías desde las hermandades diamantinas, que están irradiando desde el Portal de Orión, desde las Pléyades, y desde la constelación de Acuario las energías para el cambio.
Se viene un gran cambio para el planeta tierra, y este Portal 11.11.11 es en realidad un número multiplicado que suma 33. Ved la cifra. 33 pulsos, 33 ascensiones.
Vosotros os estáis nucleando en verdaderos símbolos numéricos de ascensión. Es tiempo de que vosotros os encontréis y os sincronicéis con almas diamantinas. Porque de esa manera, limpiando vuestro ego, de las luchas de fuerzas que vivís cotidianamente os sincronizaréis con la Verdad.
¿Dónde reside la Verdad? La Verdad reside en el campo unificado, en el vórtice unificado que está entre vuestra mente sagrada, la mente diamantina, vuestro cuerpo diamantino y vuestra reconexión con el cuerpo diamante de cada uno de los portales diamante del planeta tierra y de la Tierra como totalidad.
Si vosotros os vierais como se ve la Tierra junto a ustedes, porque es así, vosotros creéis que ayudáis a la ascensión planetaria y si vosotros supierais que el Logos de la Tierra está ayudándoos a que vosotros ascendáis como Humanidad.
Si vosotros os coligáis como seres diamantes que sois con otros seres diamantinos estaréis enlazados en verdaderos diamantes portales elevando la misma frecuencia personal con la colectiva y la planetaria. Y más aún que esto, las energías vienen en oleadas multiplicadas. En este mes de Noviembre habrá una ascensión planetaria, en un vórtice muy importante, el vórtice reside en vuestro corazón, en vuestro corazón sagrado, en vuestro pulsar, en vuestra coligazon con otros seres.
En esta columna de luz cada ser recibe información y se transforma en canal. Hay muchos seres dispuestos a canalizar y hay muchos vórtices abiertos en cada uno de vosotros.
El pulsar desde vuestro corazón diamantino es pulsar, es respirar por este tiempo esta luz entre dorada y plateada y oro-rubí en vuestro corazón, mientras estáis inspirando y exhalando se abre el portal del cuello, se abre el portal de la voz, de la palabra, de la enunciación y simultáneamente se abre vuestro canal para que seáis seres activos en la Tierra. No os podéis permitir más estar pasivos, estar viendo el escenario de los cambios planetarios. Es tiempo de participar, es tiempo de cocrear, es tiempo de generar las redes en cada país, en cada ciudad.
La energía que desciende en estos tiempos es un verdadero portal de ascensión, todos los seres encolumnados para recibir información. Algunos permanecen en la confusión, y van de aquí para allá. Es tiempo de escuchar una sola voz. Es la voz de vuestra propia información, de vuestro Ser Superior.
Hay un fuego encendido en este instante, que abre el fuego largamente esperado. Es un fuego de irradiación magnífico. Es un fuego largamente esperado de ser encendido, en conjunto. Se ha esperado mucho tiempo para sostener este Fuego de Amor, desde la Hermandad Blanca y desde el Trono de Melchizedek se os brinda esta información.
La apertura del canal es muy grande para muchos seres. Este fuego es el cúmulo de energía que desciende de otros planos para abrir este Portal Diamante que no se ubica en un lugar físico en la tierra, sino que lo estáis sosteniendo Todos.
Todos estáis coparticipando en custodiar este gran cristal. Cada uno está cerrando el circuito en si mismo con su propio portal abierto. En este tiempo iréis llevando este fuego portal diamantino entre vosotros, como si llevarais un gran cristal entre las manos.
Y es tan importante que el cristal diamante sea sostenido, que de esto depende vuestro próximo ciclo de ascensión, el personal, el ciclo de cada uno, porque vais a ir viendo que cada quien va a ir rotando en su evolución y en su cambio, más aceleradamente y los ciclos que antes demoraban 6 o 7 años van a pasar en 3- 4 meses, meses, donde se abren portales, hacen grandes cambios y entran en un nuevo ciclo.
Los tiempos difíciles no duran tanto tiempo, se abren, se cierran y se vuelve a entrar en otro ciclo. De allí que no os confundáis, la energía es alta. Vosotros sabréis como custodiarla, respirad, respirad profundo y llevad la energía de vuestro corazón a vuestro pecho y desde vuestro pecho físico, vuestro tórax, visualizad la cámara del corazón, donde allí hay otro punto a la altura del esternón donde se abre un portal muy importante que permite la coligazon con este fuego sagrado.
Al respirar, visualizad desde ese sector un vórtice que apunta hacia el lugar que para vosotros sea un lugar físico en la tierra, sagrado, un lugar portal que vosotros conozcáis, aunque no estéis en el mismo sitio. Focalizaos en ese lugar y proyectadlo hacia adelante vuestro. En vuestro corazón visualizad ese lugar, delante vuestro.
Si estáis reunidos con otros visualizadlo en el centro del grupo. Cada uno proyectará ese lugar sagrado, que seguramente es un sitio portal, ese es el vórtice, ese es el lugar de coligazon.
Si vosotros estáis trabajando en un sitio que ya es geográficamente lugar sagrado, visualizad un único lugar para no confundiros. Y cada uno armará un ojo diamantino de tiempo donde irradiar luz. Así el cristal diamantino se proyecta hacia el centro y veréis el vórtice encendido en el centro del grupo.
(El día 11 del 11 cada grupo tendrá que estar reunido de acuerdo a lo que cada grupo decida, focalizando la energía, visualizando ese portal sagrado. )
Mientras están pulsando, en la respiración van a visualizar este espacio sagrado diamantino como si fuera un portal diamante, con forma de diamante, y con los colores que cada uno vea. Y desde allí van a respirar y desde allí recibiréis el pulso del lugar sagrado.
Y abriréis vuestro canal y tal vez veáis muchas cosas. No hay necesidad de nombrar lo que veáis, sino de recibir. Mientras vosotros recibís, se abre en si mismo un portal de irradiación y así se abre el diamante, cada quien proyecta desde su lugar, desde vuestro cuerpo físico un diamante hacia vuestros costados, hacia delante y hacia atrás.
Este portal diamante irradia mucha energía hacia diferentes centros cuando queráis acordar estaréis sintonizándoos con otros portales diamante en todo el planeta.
Si vosotros sabéis por anticipado con quienes estáis conectados vais a percibir la energía diamantina desde otros países, hasta que la Tierra se transforme en un gran diamante. Si vosotros vierais como pulsa la tierra en este diamante. El 11 del 11 del 2009 la Tierra asciende en un grado 33 y este pulsar es único y esta proyección va a producir algunos movimientos en algunos sectores del planeta, movimientos físicos, movimientos geológicos pero no os preocupéis, en el momento de la meditación cada quien está en otra dimensión trabajando y pulsando.

Afirmación de co-creaciòn para decir en voz alta:

YO SOY AMOR, y expando Amor hacia la Tierra que habito. Yo soy un ser supralumínico que expando Amor en todas la direcciones, Yo comando solo la Luz y en nombre de las Jerarquías y del Trono de Melchizedek este pulsar se irradia (imaginen la Tierra, los que están presentes y orienten las manos hacia el centro) .
Este pulsar, es la joya diamantina que pertenece a la Hermandad de luz y la coligazon divina que cada uno de nosotros porta. Cada uno es un diamante, cada uno es un portal y esta irradiación llega al planeta entero.
Yo soy la bendita llama diamante que pulsa la Luz magnifica del Universo, mi ser habita la Luz, mi ser habita el Trono de Melchizedek, en esta porción de espacio tiempo, mi ser se coliga con la Hermandad Blanca, y con todos los seres diamantinos que responden a la Paz, al Bien, al Amor Incondicional, la Fe y la Bienaventuranza. Que esta coligazon, refuerce la plantilla cristalina en todas sus dimensiones, en las Aguas, en la Tierra, en los planos superiores de la Tierra y en toda la dimensión terrestre. Que así sea.
Las energías que verán pulsar son diamantes, que pulsan en todas la direcciones, hasta que la tierra se convierte en un gran diamante. Y vosotros, amados hijos, sois joyas sincronizadas, con muchas otras joyas en el planeta tierra.

…………………………………………………………..
Esta energía que desciende en este portal se puede meditar y trabajar dos días antes simultáneamente con otros seres. Se recomienda trabajar en grupos afines a esta energía el 9, el 10 y el 11, en horarios que cada grupo defina, dictamine, buscando una vibración alta, sincera. Y el día 11 sincronizar la meditación con seres afines, para sincronizarse con las redes de luz con las cuales vosotros os coligáis en diferentes lugares.
Pero en este portal dimensional de información, la irradiación va a pulsar desde el amanecer del 11.11 en diferentes lugares donde cada uno habite, iniciándose en cada sitio a la hora 11 de cada país.
Más allá que el tiempo cronológico en vuestra dimensión ya no sirve, pero os va a servir para tener una meditación que os lleve a pulsar en una frecuencia que todos conocen.
Hora 11.11 de Argentina y hora 11.11 de cada uno de los países. Si vosotros elegís hacer la meditación en otro horario, no importa. Lo importante es que cronológicamente desde dos días antes del 11.11 este pulsar ya existe, por tanto los grupos que quieran trabajar desde el lunes 9, donde la irradiación va a ser bien alta, el 10, el 11 y hasta el 12 inclusive el pulsar existe con esta misma información.
Luego va a haber una segunda oleada de información para el pulsar intenso del día 8 de Diciembre, donde la irradiación se inicia el día 6, de la misma manera que se hace ahora 6,7 y el grado 8 del día 8, ese pulsar va a ser bien intenso. Ese pulsar va a corresponder a una irradiación mucho más sincronizada que ésta, donde vosotros os tendréis que sincronizar en diferentes países, pero ya sincronizados en grupos y avisando desde donde trabajaréis. Este trabajo se va ha hacer para enviar luz al primer diamante o cristal diamantino a instalar entre América del Sur, costa de África y el sur de América del Sur.
Los seres que estén dispuestos a coligarse, en este trabajo, que es un trabajo de irradiación para irradiar Amor a las aguas y a la tierra, y para equilibrar las fuentes de luz que precisan una retroalimentación en la zona sur en primera instancia y luego este espejo se va a irradiar en la zona Norte.
Va a haber países afines que van a trabajar en esta irradiación y es muy importante que de la misma manera que se sincronizan con el Portal 11.11. Estéis coligados sabiendo donde vivís y donde os reuniréis en diferentes sectores. Y allí comenzará a trabajar un gran diamante cristalino de coligazon de las plantillas de Amor para restaurar cristal diamante en diferentes sectores.

El Hemisferio sur precisa mucha energía, especialmente las aguas. En este instante las aguas, estan siendo enturbiadas por el mal uso de su energía. El hombre mal utiliza las aguas y los bienes y los frutos que hay en el agua. Hay muchos delfines que están siendo capturados en las costas.
Es tiempo de irradiar luz mancomunadamente a las aguas. ¿Por qué a las aguas, más que a la tierra física? Porque las aguas reflejan lo que está debajo de ella:la superficie, lo que no se protege en lo que se ve se refleja luego hacia el continente. Más reflejáis Amor al agua, el poder de espejo que tiene el agua se refleja en el continente .
Si es preciso grabad esta información para ser repetida en cada grupo y aún escuchadla por cada ser que es un portal en cada lugar donde viva.
Hoy sois diamantes y en el 11.11, vosotros os convertís en diamantes, sois la magnífica energía y el poder transmutativo del color diamante.
Respirad y exhalad Luz. Cada grupo y cada unidad una vez observada esta meditación tiene que preservar esta energía porque siguen sosteniendo el diamante entre vosotros. El diamante queda en vuestro corazón, en vuestra mente, en vuestra garganta, y observad lo que decís, lo que pronunciáis. Todo lo que pronunciáis se concreta. Hay mucha más facilidad en este plano de la que creéis, os movéis en las dificultades.

Desde el Trono de Melchizedek, esta información se sella en este instante, y recibid las bendiciones de la Hermandad Blanca.

Canalizado por Maria del Carmen Vila©
Anikha.Todos los derechos de autor reservados para preservar la integridad de esta informaciòn. Si Uds. desean difundir este mensaje por favor cópienlo en su integridad citando la fuente y la web de donde lo extrajeron. Bendiciones a todos.
Maria del Carmen Vila©Sitio oficial de Maria del Carmen Vila:
www.anandaflora.com.ar
Sitio de canalizaciones y cocreacion de espacio multidimensional en Gratitud a Madre tierra:
www.concienciadegratitud.ning.com
mailto:concienciadegratitud@gmail.com

Lady Athena y el Comando Ashtar-COMO SON NUESTRAS NAVES


Lady Athena y el Comando Ashtar-COMO SON NUESTRAS NAVES
A través de: Mike Quinsey

Queridos Comandantes, Ustedes han pedido información acerca de nuestras naves y en cuál de ellas podrían trabajar. Mi respuesta puede ser más de lo que ustedes originalmente tenían en mente ya que utilizamos cualesquiera de las naves espaciales, no los OVNI’s como estarían acostumbrados a pensar acerca de ellos. El Comando Ashtar se unirá conmigo ahora para describir la tecnología de Luz la cual rige nuestras interacciones con la Humanidad. Nos esforzaremos en impartirles el entendimiento de Merkabah. El término Merkabah, es una palabra Hebrea que significa carro. ¿Recuerdan el maravilloso libro de Erich von Däniken y la película de los años 70, Carros de Fuego? Ahora permítanos aclarar este tema sagrado.

¿CÓMO ORIGINAMOS NUESTRO MERKABAH?
El Merkabah es un cuerpo glorificado nacido y resucitado de la Luz ardiente. Este vehículo Merkabah es una extensión y radiación de nuestra consciencia. Se genera en la intensidad de nuestro amor por Dios, junto con nuestro deseo de dar de nosotros en servicio desinteresado.

Podrían decir que es la forma que toma en el tiempo y el espacio nuestra intensidad Espiritual de amor y aspiración Divinos… reuniéndose con la Gracia descendente. Esta intensidad de la intensión es lo que produce este campo energético áurico multi dimensional y transdimensional llamado Merkabah o el carro de fuego. ¿Recuerdan cómo en la Santa Biblia, el profeta Elías ascendió al cielo en un carro de fuego? ¿Quizás ahora esto tenga un significado más profundo para ustedes? Elías estaba simplemente demostrando a lo que todos ustedes amados están llamados a aspirar para eventualmente realizarse ustedes mismos. A aquellos que vienen y van por medio del Merkhaba se les llama Ophanim, como Elías y Enoc. El Merkhaba coordina la intención, el propósito, la fase de tiempo, etc. de nuestra función como hijos de la Luz súper lumínica en el cumplimiento de nuestras misiones de Dios. En la geometría sagrada se simboliza con la estrella de David.

¡NO HAY TUERCAS NI TORNILLOS EN NUESTRAS NAVES ESTELARES!
Así que, no estamos utilizando naves espaciales de “tuercas y tornillos” tridimensionales en absoluto. Sin Embargo, los ángeles caídos, Nephilim o Satanels son los que originalmente, por medio de sus ciencias de tecnología impías, intentaron crear un Merkabah metálico artificial u OVNI. Fue esta tecnología traída a la Atlántida que llevó a la aberración de su energía y su consiguiente destrucción. Por medio de esas naves metálicas imitativas desprovistas del fuego del amor del Espíritu Vivo, ellos buscaron montarse y ascender y gobernar los cielos. Estos espíritus rebeldes buscaban el poder para dominar, mantener cautivo y controlar al universo. Buscaron gobernar por medio de su habilidad mental, conocimientos, tecnología y fuerza, más que a través del plan original de Dios del Amor Divino. Satanels y Nephilim carecen del amor ardiente a Dios, necesario para dar nacimiento al genuino Merkabah. No son capaces de ascender por medio de la fuerza de su mente y la tecnología sin amor, son entidades sin alma atrapadas por su propia rebeldía sin ley. El Merkabah es pues, el carruaje ardiente, el carro del Adonim Ultraterrestre, los Señores de la Luz. Puede tomar muchas formas y generalmente se manifiesta como una estrella tetraedro.

OTRAS RAZAS EXTRATERRESTRES:
Tal vez deberíamos añadir que también existen otras razas no ascendidas de tercera densidad y cuarta densidad que habitan los planos astrales y los cielos más bajos. Estas razas no necesariamente han caído, ni son rebeldes aunque todavía utilizan los tipos de naves OVNI. Sus naves se construyen combinando energías etéricas y energías mentales más altas en adición al titanio y otras sustancias. A menudo, estos metales y otros componentes utilizados para estas naves, se extraen de las minas dentro de nuestro sistema solar, en la Luna y Marte en donde frecuentemente se construyen estas naves para uso de la Confederación. Si, ellos como nosotros, funcionamos dentro la Confederación de Mundos Unidos y Pacíficos. Dichas naves frecuentemente son impulsadas por cristales solares cargados magnéticamente. Estas otras razas se están desarrollando en los cielos más inferiores en una forma parecida, pero no idéntica, a las razas de origen sobre la Tierra.

LA ESPECIE HUMANA Y LA TIERRA SON ÚNICAS
La Tierra es única y aparentemente es el único mundo caído que necesita un programa especial de redención y restauración para el Plan Divino (ya que la Tierra alojó a los caídos y rezagados del destruido planeta Maldek.) Este programa fue instituido a través de la Oficina del Cristo al enviar a Jesús, una Encarnación Divina, como el Recipiente del Perdón y Salvación para las Almas Humanas y la Tierra.

¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?
Nosotros del Comando Galáctico de Ashtar somos, en nuestros niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino del Altísimo. Inicialmente se nos conocía como el Comando Orión Jerusalén. Nos originamos en las regiones de la “Estrella Imperecedera” de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio y Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central del Alto Comando. Fuimos enviados a los cielos inferiores para proteger y vigilar la misión del Más Radiante, el Señor Sananda/Jesús Emmanuel. Para ayudarle en la restauración de la Voluntad Divina y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos pródigos de Dios, la Humanidad, en su retorno a la Casa de las Muchas Moradas del Padre. De esta manera ayudamos al Cristo y a Su Jerarquía Espiritual de la Tierra en la educación espiritual y la ascensión de la Humanidad. Ayudamos en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total, de luz ilimitada Ain Soph, de seres Estelares ascendidos.

¿QUÉ TIPO DE SERES SE ENCUENTRAN EN EL COMANDO ASHTAR?
Los numerosos rangos en el Comando constan de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz Total, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, semidioses, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y Ballena, etc.: tenemos representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares, etc. Millones de seres y tal vez con mayor exactitud podríamos decir billones, vienen bajo nuestro amparo. También tenemos dentro de nuestras flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión, Humanos y Hombre, aquellos que actualmente se manifiestan en la Imagen y Similitud Divina original (no-caídos) conocidos como el Adam Kadmon. Toda la Humanidad está destinada a ser regresada a su patrón Divino del Adam Kadmon.

¿CÓMO SE HACEN NUESTRAS NAVES?
Nuestras “naves” se forman por nuestro propósito constante, para un propósito específico. Algunas de ellas se crean, como mayavirupa, una forma de pensamiento que se hace y se mantiene intacta por medio de un enfoque de meditación para un uso y propósito específico y temporal. Después, esta energía enfocada de pensamiento se puede disolver, reconstituir o remodelar de acuerdo a nuestra función y requerimiento. Algunas de nuestras naves se componen de micro organismos sentientes algunos de ellos son en parte amino-etéricos computarizados, o manejados por robots. Este es el caso sobre todo cuando entramos a las regiones más densas gobernadas por los maestros caídos de la logia obscura.

MERKABAH PUEDE ASUMIR MUCHAS FORMAS
La vida en nuestras naves madre se asemeja mucho a un mundo planetario. Estas ciudades imponentes en el espacio pueden alojar a millones y son completos ecosistemas multidimensionales. Estos mundos en el espacio pueden ser tan grandes como una ciudad, o en algunos casos como un país pequeño. Algunas veces se refiere a nuestras naves como manifestaciones bioplásmicas ya que pueden parecerse a globs (N.E.: masa grande y redonda) de luces multicolores que parecen transformarse en diferentes configuraciones, y separarse para formar nuevas combinaciones de forma y formación.

EL GLORIOSO MISTERIO DE MERKABAH
En realidad no hay manera en que seamos capaces de transmitir a la mente humana la revelación más impresionante con respecto a la realidad de Merkabah. El hecho es que nosotros, en nosotros mismos, desde nuestra propia naturaleza y esencia Divina ¡somos nuestras naves estelares! Nos convertimos y formamos nuestro Merkabah a través de nuestra consciencia que se manifiesta como este vehículo… ¡el cual ciertamente puede parecer exactamente a un OVNI! Dentro de los cielos más altos o Shamayyim, el Merkabah se reemplaza por una manifestación aún más gloriosa conocida como el cuerpo Zohar. El Zohar, el más alto de cinco cuerpos de energía-luz que actualmente se desarrollan en el ser Humano avanzado, es parecido al Ananda rupa o cuerpo de Éxtasis. El cuerpo Zohar o carro ardiente es la manifestación de la propia Divinidad, la propia naturaleza como un hijo de Dios, tal y como es el Merkabah. El Merkabah tiene ambas aplicaciones, una individual así como una aplicación grupal o colectiva en donde más de un ser puede unirse como lo hacemos al crear la, ya familiar, de muchas naves lenticulares de nubes puestas en fila. Tal vez algunos de ustedes han obtenido más claridad para comprender lo que aquí les estamos comunicando. Si no es con nosotros, consulten dos libros que les ayudarán a comprender el concepto de Merkabah: Las llaves de Enoch (El Libro del Conocimiento) y un folleto pequeño de Los Cinco Cuerpos del Dr.J. J. Hurtak. [Pueden ordenarlos en la página web de La Academia de la Ciencia Futura.affs. org o en keysofenoch. org ]

¿QUÉ ES EL COMANDO ASHTAR EN REALIDAD?
Verán amados, nosotros los del Comando Galáctico de Ashtar no estamos en su nivel de fenómenos físico, astral, grupo OVNI o ET promedio. Hay muchos de estos que se pueden encontrar, pero no somos ninguno de ellos. Lo que somos es literalmente, los Anfitriones del Cielo quienes sobre-iluminaron, guiaron y sirvieron al Dios Más Alto, Adonai Tsebayoth el Señor Dios de los Anfitriones y Su Hijo, Nuestro Más Radiante, Emanuel, Yeshua Ha-Mashiah, Jesús el Cristo durante Su misión Terrestre. Continuamos haciéndolo, como Él continúa sirviendo en la ascensión de este planeta, reclamándolo en el Nombre del Padre como Suyo y como Reino de la Humanidad.

¿QUIÉN ES ENTONCES EL COMANDANTE ASHTAR?
Ashtar, el Comandante en Jefe del Comando Galáctico Ashtar es un Adonai, un Señor de Luz Uno de los B’nai o B’nai Elohim (Hijos de Luz, Hijos de Dios). Es un Ser Celestial no caído quien ha ascendido más allá de los niveles de los maestros ascendidos de la Tierra. Muchos de los maestros originales que sirven al sistema de la Tierra han venido originalmente de Venus y Sirius principalmente. También hay aquí algunos de Marte, Júpiter, Neptuno y Urano, dentro de nuestra Jerarquía Terrestre. También hay unos cuantos de Mercurio, Saturno y actualmente de la Tierra y otras partes.

LA NATURALEZA ILIMITADA DE NUESTRAS NAVES ESTELARES
Nuestras naves estelares o Merkabahs no se limitan por el tiempo o el espacio. Podemos aparecer tan pequeñas como una chispa de luz, o tan grandes como el estado de California. Una Estrella, una nube lenticular, un globo, una burbuja, una columna de Fuego, una columna de Luz, como un sol o una luna, un tetraedro en zigzag, en triángulo, en creciente o en estrella, en forma de platillo o de campana, etc. Bajamos la longitud de nuestra onda vibratoria y aparecemos, la elevamos y desaparecemos. Nos deslizamos sobre bandas de onda etérica y corrientes del espacio, como un barco que navega sobre las corrientes del océano. En realidad no viajamos, en los niveles más altos utilizamos el desplazamiento molecular. Esto ocurre al intercambiar o desplazar las moléculas de una densidad semejante con aquellas de otra densidad. Los individuos en la Tierra que también sirven en nuestras flotas fuera de su cuerpo, sirven en naves estelares que acomodan sus frecuencias específicas y la orientación de su densidad. “Su nave” es una que hará que el nivel de su cuerpo de luz corresponda con su misión en servicio del Padre Universal. En una miríada de mundos nosotros, como Seres Espirituales, siempre estamos al servicio de todas las formas de vida.

SUS CONEXIONES ESPIRITUALES Y “LÍNEA ASCENDENDTE”
También han pedido saber quiénes son sus “Mentores Espirituales” En lo que se refiere a los que constituyen su ascendente Espiritual, nosotros así como ustedes, trabajamos con linajes Espirituales, órdenes, ashrams del plano interno y externo, etc. que son específicos. Dentro del Comando Ashtar y los rangos generales de los Trabajadores de Luz, todos se desempeñarán en este planeta a través de la Oficina del Cristo bajo el mando específico de Jesús el Cristo. Dentro de este universo, también nos desempeñamos a través de las ordenanzas del Trono de Dios representado por el Arcángel de la Divina Presencia Metatrón. En los niveles más altos trabajamos con los linajes de los Maestros de Luz y Sonido conocidos como los Mostradores del Camino Espirituales o Viajeros Espirituales. Todos nos administramos por medio de los protocolos de la Orden de Melkizedek, y venimos bajo la protección del Comando Angélico de Miguel, y las Órdenes de Miguel y Gabriel. Algunos trabajan con los linajes Arcangélicos de Uriel, Jofiel, Chamuel, Rafael, Zadquiel, o varias agrupaciones angélicas y otras Devicas. Las Órdenes de Enoch, Zadok, la Oficina del Espíritu Santo, el linaje de la Maestra María, La Madre Divina, hay muchos linajes así.

También hay muchas ciudades Espirituales dentro, en y alrededor de la Tierra; Telos, y las Ciudades de la Tierra Interna de Agartha: Shambhala, los Refugios de Maestros del Sur de India y Trans-Himalayos. Los linajes de Avatar y Kumara, los Vairagi, linaje de los Viajeros Espirituales y así sucesivamente.

QUIENQUIERA QUE TU AMES ESTÁ CONTIGO AHORA
Es apropiado asumir que con quienquiera que experimentes una conexión del corazón, estás unido de alguna manera con ese Uno. ¡Es con más frecuencia el propio Yo como un aspecto Superior que se contacta o se comunica a través de ti o hacia ti! Con frecuencia hemos enfatizado la importancia de que ustedes no se abran indiscriminadamente a cualquier espíritu, ya sea extraterrestre, un auto-proclamado, un maestro ascendido, un gurú, o un guía espiritual. Nosotros los de las Flotas del Comando y la Confederación los amamos y los cuidamos profundamente a cada uno de ustedes. Es el deseo de nuestros corazones ver que cada uno que elige manifestar plenamente su naturaleza y herencia Divina, cumpla su misión, y ser nobles ejemplos de Hijos de Dios guiados por el Espíritu. Que sean ustedes comprometidos, humildes y fructíferos servidores de toda vida, en dondequiera que se encuentren. Al vivir así traerán el honor a nuestro Creador, así como también añadirán la buena reputación a nuestro Comando.

Con nuestro más profundo amor, el Comando Galáctico Ashtar y la Comandante Lady Athena. Adonai

Después del 11:11:11 – El Movimiento de la Nueva Tierra


Después del 11:11:11 – El Movimiento de la Nueva Tierra
Por Lauren C. Gorgo
5 de Noviembre de 2009

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Purgar, purificar, equilibrar.

Sin duda hemos sido arrojados en ese familiar ciclo de enjuague cósmico de nuevo... purgar, purificar, equilibrar.... purgar, purificar, equilibrar... y esta vez ha sido especialmente brutal para la gente sensible que hay por ahí. Es realmente sorprendente para mí el que nunca parece haber un fondo para este infierno...

Si has estado en este tren (descarrilado) de ascensión por algún tiempo, probablemente estás muy cómodo con estos ciclos... si no, van algo así:

Un día típico en el Vacío

Levantarse a eso de las 11am. Caminar (o arrastrarse) al sofá con una manta. Encender el televisor.

Ver cualquier maratón de “reality shows” en Bravo: Amas de casa de Atlanta, Top Chef, o si realmente tienes suerte, vas a poder ver toda una temporada de Project Runway. (Nota** Podrías llorar al azar durante cada episodio sin ninguna razón aparente.)

Al mediodía... y por alguna obra de Dios... te levantas del sofá a la cocina donde está la comida... durante los comerciales, por supuesto. Podrías o no darte cuenta de que te estás muriendo de hambre, porque de repente no tienes ningún indicador para el hambre y nada parece apetecerte... y por eso podrías o no olvidar acordarte de comer.

También podrías tratar de convencerte a ti mismo de que la comida te va a ayudar, por lo que entonces te das gusto con algo que puede ser tóxico (para los estadounidenses, eso sería casi cualquier cosa que provenga de una tienda de comestibles), o simplemente muy altos en proteínas, grasas y carbohidratos... o tal vez ambos.... porque de preparar cualquier cosa ni hablar.

Inmediatamente después... ataque de náuseas... sin embargo, todavía tienes hambre en algún nivel. ¿O no tienes? Sólo estás en general insatisfecho y vagamente descontento.

Así que rápidamente (y cuando digo rápidamente, quiero decir ligeramente más rápido que estar sentados) te arrastras de nuevo al sofá antes que termine la pausa comercial, contemplando todo el tiempo tu próximo refrigerio... porque definitivamente todavía tienes hambre... ¿o no tienes?

Desde eso de la 1pm hasta eso de las 4pm, repetir lo anterior.

A eso de las 5pm, te das cuenta de que tus tareas han estado retrasadas por semanas así que te decides a vaciar el lavaplatos hasta eso de las 7pm. Dos horas apenas fueron suficientes para eso, así que por supuesto dejas los contenedores de plástico en el mostrador... porque emparejar esas tapas es obviamente otro día de trabajo.

Es hora de comer otra vez. ¿O no lo es? Estás muerto de hambre, pero no lo estás. Tal vez en cambio tomas un baño, tratando de absorber el dolor de tus huesos adoloridos. Pero estás en un dilema, porque todavía tienes hambre... ¿o no? Este intríngulis se prolonga durante días... sin resolverse.

Para las 9pm, estás tan cansado de alimentar a tu cuerpo y de tratar de determinar sus necesidades que te entregas a la cama... después de todo, necesitas tu descanso para poder levantarte mañana y hacerlo todo otra vez. Y otra vez. Y otra vez.

Todo en un día de trabajo.

Preparándonos

Así que sí, estamos en el vacío... OOOOOtra vez… aunque por suerte parece que estamos al final de la cola de éste. Para aquellos de ustedes que son nuevos en el vacío, bienvenidos. Aquí van a experimentar NADA por largos y extensos períodos de tiempo. Sin conexiones, sin deseo, sin energía, sin apoyo financiero, sin motivación, sin claridad, sin inspiración, sin movimiento hacia adelante, sin inicios, sin finales, nada, na-da. En este espacio de no-espacio sólo hay una cosa que hacer... existir. Y afortunadamente/ desafortunadamente... ése es el punto.

¿Por qué? Porque este tiempo de pausa es totalmente necesario para activar nuestros planes divinos, alinear cada célula con lo nuevo y verdadero (energías de 5ª dimensión), completar todos los asuntos viejos... y para los de la primera ola... prepararse para final y plenamente entrar en sus roles de liderazgo.

La desconexión más reciente precipitada por el último empujón que hemos estado atravesando por varios días ahora está empezando a resolverse aunque muy lentamente, y estamos empezando a recuperar la compostura; sin embargo, este proceso continuará con su flujo y reflujo a través de lo que estoy escuchando como el “empujón final”, que probablemente nos llevará a los portales 11:11:11 (11/11/2009 y 29/11/2009) y revelará cualquier vestigio de miedo o energías no resueltas antes de completar este ciclo. ¡Viva!

En caso de que esta analogía haya cruzado por tu mente, la ascensión es en realidad como tratar de exprimir ese último rincón de pasta de dientes del tubo... estamos siendo repetitivamente amasados y aplastados a medida que purgamos los últimos vestigios de miedo, quedándonos absolutamente sin nada más que nuestros puros huesos (y cuando digo huesos, quiero decir 30 libras de sobrepeso) de manera que podamos, literalmente, comenzar todo de nuevo.

Después del 11:11:11

Aparentemente hay una culminación de energías golpeando al planeta a través de estos portales galácticos que van a poner a los mostradores del camino/precursores en contacto directo con lo nuevo y verdadero, a la vez que cambian la conciencia de las masas con otra ronda de colapsos de sistemas caducos. Si has estado notando que tu percepción es coloreada recientemente con la vaga sensación de una catástrofe inminente, ésta podría ser la razón. No es que estos eventos propuestos sean buenos o malos, sólo que las poderosas energías detrás de ellos están levantando polvo colectivo para ser limpiado y nos están empujando más allá de nuestros límites percibidos.

Estas altas frecuencias están también purificando y preparando a los miembros de la primera brigada, que ahora están pisando un territorio inexplorado, para estar totalmente equipados con recursos y conexiones de la nueva tierra que van a precipitar y facilitar una transición fácil hacia la vida ascendida.

En otras palabras, no te lo puedes llevar contigo. Todo constructo de realidad de menor vibración DEBE ser eliminado o reestructurado para alinearse con las frecuencias de la nueva tierra. Y esto significa TODO... relaciones, trabajos, residencias, finanzas, proyectos, iniciativas creativas, asociaciones, negocios, etc. Todo ello debe someterse a una completa actualización vibratoria si se va a ir contigo a un estado superior de ser/vivir.

Este período de preparación definitivamente da cuenta de esas relaciones aparentemente imposibles en los últimos tiempos ... por ejemplo, si no puedes conectar con la gente con quien normalmente conectas debido a malentendidos/ conflictos/ energías no armoniosas, etc., probablemente se debe a una actualización... es decir, dejar ir cualquier aspecto de ti mismo y de los demás que está dificultando las conexiones de mayor dimensión basadas en el amor, honestidad, transparencia, apoyo mutuo, respeto, etc.

A medida que nos despojamos de las viejas percepciones de nosotros mismos y de los demás, puede ser difícil relacionarse con personas con todas las energías discordantes surgiendo para ser liberadas y transmutadas. Si puedes permanecer centrado en tu espacio mientras estas energías se abren camino hacia arriba y hacia fuera, esto pasará... y cuando lo haga, te sentirás aún más cerca de tus seres queridos. Esta energía también está cortando relaciones y vínculos con aquellos que podemos haber sobrepasado vibratoriamente, por lo que te podría resultar más fácil en algunos casos sólo seguir adelante (a veces temporalmente) y dejar ir a quienes ya no sirven para tu bien más elevado. Tu instinto te guiará bien aquí.

Maestros del Movimiento de la Nueva Tierra

Cuando todas nuestras re-calibraciones personales, y actualizaciones físicas estén completas (después de los 11:11:11s), finalmente estaremos viajando hacia la parte más increíble de vivir en forma humana, y esta nueva vida va a reflejar claramente todo el trabajo que hemos hecho a nivel del alma. Para quienes se están embarcando en la línea de tiempo de la nueva tierra, tengo esto que compartir de parte de los Pleyadianos:

“Estén bien preparados para ejercer su poder divino como maestros del movimiento de la nueva tierra. Van a ser los guías, los ejemplos para la próxima ola, la próxima generación de almas que están aquí para transformar la tierra en un ejemplo viviente de amor”.

Tendré más que decir sobre esto en futuras publicaciones, pero los seres estelares están dando a conocer que pronto estaremos trabajando con ellos en una capacidad diferente. Ahora que estamos subiendo a su “nivel” de conciencia, nos vamos a relacionar con ellos de manera diferente, y en muchos sentidos vamos a trabajar con ellos para crear lo que ellos llaman “el movimiento de la nueva tierra”. (Para aquellos de ustedes que han estado siguiendo mis mensajes por un tiempo, éste es el nuevo trabajo al que empecé a referirme antes del solsticio de Junio como “reportar desde el otro lado”. Es el siguiente nivel de información disponible para nosotros como resultado de toda la escalada de conciencia, ¡y es aquí donde comienza la diversión!)

Este primer movimiento se iniciará con la asistencia de los seres intergalácticos de luz para ayudarnos a entender las tecnologías cuánticas de la 5ª dimensión. También dicen que es importante que nos demos cuenta de que nuestro papel es vital para arraigar e implementar estas tecnologías de la nueva tierra, y que su función es sólo iluminarnos e informarnos. Corresponderá a los líderes intrépidos y despiertos del nuevo paradigma tomar las ideas y la información y proporcionar la plantilla, el trabajo preliminar y los recursos necesarios para emplear estos esfuerzos.

Preparación del Prototipo

Una y otra vez estoy escuchando que el momento es ahora para que los de la ola de la nueva tierra se reúnan para empezar a preparar el prototipo para la vida ascendida.

Esta reunión de almas de todas las naciones, de todos los ámbitos de la vida, está proporcionando el antecedente para la estructuración y construcción de una nueva tierra. Puedes haber notado que de repente estás conectando con mentes afines (aunque sea por breves períodos de tiempo) y personas que podrían complementar tus dones de servicio al planeta. Si es así, esto es por una buena razón y pronto estas reuniones aparentemente casuales van a ser cada vez más frecuentes ya que vamos a necesitarnos y depender unos de otros para todos nuestros emprendimientos de dimensiones superiores.

Este proceso de estructuración resultante de la conexión de mentes afines, a través de la nueva rejilla telepática, estará a la vanguardia de la tecnología y los avances en los nuevos sistemas de luz. Una vez que estos prototipos estén preparados y bien arraigados por los precursores, todos aquellos que desean una manera mejor y más sostenible de vivir serán atraídos a estos desarrollos evolutivos. “Constrúyanlo y ellos vendrán” se aplica acertadamente aquí.

En el nuevo año, los seres intergalácticos de luz nos van a proporcionar la información iluminada y los recursos para la vida en 5ª dimensión para aquellos de mente afín, y en apoyo de las nuevas tecnologías, para transformar los actuales sistemas de la tierra en estaciones de paso para la transición y para transformar todo nuestro modo de existir y de ser en una parte integral de un sólido sistema de vivir ecológica y económicamente.

Éste será el primer paso para implementar el cambio en el planeta. El segundo paso será la reestructuración de la forma en que se hacen las cosas, se llevan a buen término y las tecnologías que se utilizan en la actualidad. Y el tercer paso será la actualización necesaria en los sistemas de gobierno para garantizar los cimientos apropiados para la vida ascendida en la Tierra.

Y aunque se me está mostrando que esto se llevará a cabo durante un período de tiempo, y con caos y resistencia en algunos niveles, a la cabeza estará el modelo, el diseño del sistema integrado para todos los emprendimientos de la nueva tierra....

“Este período tendrá lugar, como la gran resurrección o conexión, y quienes elijan ser parte del nuevo mundo tendrán grandes oportunidades para la expansión y el crecimiento en su campo de experiencia”. - Consejo Superior Pleyadiano

¿Y ahora qué?

En este momento y a lo largo de estas olas de limpieza, es muy importante permanecer en tu centro, descansar, cuidar y preparar tu cuerpo para absorber e integrar estas frecuencias entrantes de amor. No es como si realmente tuviéramos una opción, pero si dejas de resistirte a este tiempo de inactividad, se te hará mucho más fácil la integración y permanecer en paz con lo que es. Si te resistes, o te desvías de tu centro (fuera de alineación con la verdad), podrías sentirte débil y vulnerable, o susceptible a las energías basadas en el miedo (ilusorias), así que utiliza este tiempo para realmente disfrutar de la nada y quedarte en tus pijamas el mayor tiempo posible. Cualquier proyecto/plan/actividad suspendida estará esperando por ti cuando pase este período y la sincronización perfecta garantizará su éxito.

Acontecimientos Físicos

Con la llegada de la luna llena reciente hemos estado experimentando algunas importantes activaciones pineales que pueden haberte hecho dar vueltas... vértigo y atroces dolores de cabeza sinusales, así como dolor/congestión de oído, zumbido agudo, goteo nasal, incesante carraspera/tos, sensibilidad a los olores, etc.

También estamos hasta las rodillas en la desintoxicación y despeje de los chakras inferiores mientras centrifugamos cualquier densidad restante a la vez que nos arraigamos plenamente en nuestros cuerpos y la tierra (hinchazón, erupciones/picazón, malestar intestinal, achaques y dolor de la parte baja de la espalda, rigidez/debilidad articular, FATIGA), así como masivas aperturas del corazón que pueden incluir ataques de bronquitis, náuseas, indigestión, dolor de pecho, hinchazón y sensibilidad en las mamas (especialmente en el lado izquierdo (femenino)), molestias y dolor en la parte media de la espalda.

También está demorando el doble del tiempo para hacer lo que normalmente nos llevaría la mitad del tiempo, así que asegúrate de honrar tu nivel de capacidad.

Las molestias, dolores y tensión (sobre todo alrededor de la columna/cuello y hombros) son muy reales a nivel celular, y ten en cuenta que estamos operando aproximadamente al 30% de nuestra fuerza vital durante un período de asimilación, por lo que es importante reforzar tu sistema inmunológico permaneciendo quietos, evitando el exceso de ejercicio y alimentando tu cuerpo con amor adicional, agua purificada/bendita, minerales, nutrientes y alimentos vivos hasta que esté completa la integración.

Vamos serpenteando a través de estos portales dimensionales de realidad en el camino hacia nuestra vibración de destino, donde la magia y los milagros son algo común. Lo que estamos experimentando en este momento es simplemente la liberación de las viejas improntas de memoria celular.... en algunos casos, estamos liberando toxinas genéticas que se han acumulado a través de siglos de vida desalineada.

Lo mejor que podemos hacer durante estos períodos de integración es:

· Permanecer neutral (el espacio dentro de ti donde cesa la emoción)
· Seguir los pensamientos que te traen paz
· Soltar, entregarte al proceso por completo
· Permanecer firmes en la fe de los más altos y mejores resultados
· Hacer caso omiso de cualquier distracción externa y realidades basadas en el miedo.

Este mes 11/11 (11/2009) es un mes muy poderoso de maestría espiritual... un mes para alinearte plenamente con el TÚ Universal mientras llevas a tu radiante yo interior a tu mundo externo, donde pronto serás necesario para compartir su brillantez. Estamos tan cerca de nuestras metas y sueños así que utiliza este tiempo para excavar cualquier miedo restante en tu vida, de manera que permanezcas en participación y consciente de la actualización vibratoria que ya está teniendo lugar tanto por dentro como por fuera.

Sobre todo, asegúrate de mantenerte fiel a tu brújula interna en todo momento, porque está, literalmente, conduciéndote a casa.

¡Sé bueno contigo mismo!
Lauren

ThinkWithYourHeart.net


Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

El Despertar Cuántico - Octubre 2009


El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
OCTUBRE 2009
NÚMERO 128
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:
*** 11:11:2009 (11:11:11)
*** Habla Merlín
*** Hablan los Pleyadianos
*** El Pensamiento es Amplificado – El Consejo de Luz

Gracias a todas ustedes, la Reunión de Ella de 2009 fue un éxito a todo nivel. Las energías fueron tan fuertes y poderosas que todavía no se han integrado plenamente. Quiero agradecer a todas y cada una de ustedes, hermosas damas, por honrar nuestra presencia con su hermosa Luz. Me siento honrada y conmovida. Sostener la Matriz de Luz para el evento requirió toda mi atención así que si no tuve la oportunidad de charlar con ustedes por favor discúlpeme. Espero verlas a todas el año próximo en la Reunión de Ella, ‘la Sagrada Ella’ en Octubre de 2010.

Presentación de LA REUNIÓN DE ELLA en You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=XKtrmvqVEIo


11:11:2009
(11:11:11)
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía del 2009 llega a una de sus muchas cumbres a través del valle del cambio, a medida que entramos en una ubicación de tiempo y de luz que se ha disfrazado como una fecha. El 11:11:2009 es una vibración 11/11/11 que introduce a la esencia del 33, que es otra vibración maestra. La esencia Viva del número “Treinta y tres” les ofrece una elección. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de 3 caras) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo.

La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número, no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

La energía del 2009 se ha dado a luz a sí misma en una configuración siempre cambiante a lo largo de todo el año. Uno se siente como si se hubiera deslizado a través del tiempo en un patrón fractal de geometrías vivientes que cambian a cada momento de los días muy largos y de los días muy cortos. Lo que está encubierto se ve, lo que es visible es una ilusión, un truco de magia que les pide mirar a la chica guapa en lugar de ver la caja negra. El mercaba del miedo y de la paz y el tetraedro que contienen en su interior, fusionados en una vibración de Santísima Trinidad y que sacó girando a la gente de un agujero negro en el que no estaban destinados a entrar. Tanto las palabras ‘miedo’ como ‘paz’ tienen la misma codificación numérica en ellas, siempre dejándolo a uno libre para escoger.

La palabra “CAMBIO” (change) es una vibración 29/11. La energía del cambio puede ser grande o pequeña, buena o mala, negra o blanca. El cambio que surge de gente adinerada puede contener muchas otras energías como una Ley que intenta pasar por el Congreso con muchas pelusas pegadas. Las herramientas para la transformación no siempre son lo que parecen mientras uno tropieza a través de la Luz que no alumbra para encontrar un amigable matiz de gris.

El 2009 es un año 29/11, uno de los 11 Portales de los Códigos 11:11. Se incita a observar las palabras de uno dentro de la estructura del 29/11. El poder dentro de la palabra y la forma en que uno elige utilizarla. Hablar de problemas y soluciones dentro y fuera de existencia. Equilibrar el pensamiento positivo, la creación, con duda y confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas zonas se ven las tensiones en la manifestación o la creación. El volcán sujeta su lengua hasta estar listo para soltarla plenamente. Aprender a contener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté lista para nacer a una vibración más elevada. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su capacidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades destinadas a una grandeza más allá de su percepción. El anuncio del 9. La polaridad del 29/11 es 92/11, otra puerta a través del PORTAL 11:11. El 2/11, le pide a uno aceptar el pensamiento de GRANDEZA sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara en el reflejo de las propias acciones y pensamientos. Este código sagrado pregunta a qué Dios veneran y si creen que hay más luz más allá del nivel divino con el que están alineados en este momento. La luz nació para ser más. Buscar más Luz, más Dios, más verdad más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que tienen en este momento en el tiempo. Pararse en el umbral del cambio inmediato y cambiar en unión con cada pensamiento expandido.

Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente, tienen el poder de cambiar la historia. Dentro del número y secuencias del Once viven todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos demuestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos nosotros somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de sanación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

El 31 de diciembre de 2009, se nos da el raro don de un Eclipse la víspera de Año Nuevo. Éste es un portal de energía sagrada que nos pide ser exactos en nuestros deseos y al hablar para traer el futuro a la existencia. En esta víspera de Año Nuevo, planea un Feriado Santo con deliberación y exactitud. Escriban lo que hay en su corazón que anhela ser dado a luz a plenitud en la tierra en este momento. Entreguen esas poderosas palabras al eclipse de Año Nuevo como una ofrenda, una bendición, que anhela ser realizada. Digan en voz alta sus poderosas palabras a los éteres y ordenen a los elementos del tiempo que aprovechen el día y se conviertan en todo lo que han anhelado ser.

31 de diciembre 2009: Eclipse Lunar Parcial es numéricamente una vibración 7/11 (#9)

¡Esto expresa culminación cósmica y personal! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron. Su resolución de Año Nuevo del 31/12/2009 será más poderosa que una supernova. La vibración del corazón de estas resoluciones sobrepasará el espacio y el tiempo y va a aterrizar a los pies de Dios. Tengan cuidado con lo que piden, ya que se hará realidad. ¡Ustedes no son una energía a sacrificar! Honren su creación original, incluso su capacidad de estar vivos y en forma, y creen a partir de esa maravilla.

En el 2010, hay un eclipse que nos introduce a una experiencia acelerada de 2 años. El 20/12/2010 tenemos un eclipse que es una energía 3-3-3. La vibración numérica del 2010 lleva muchos rostros y uno de ellos es de la vibración 3, la trinidad en toda su miríada de formas. Este número les ofrece opciones. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide triangular) en la estructura del ADN. Este número ofrece una oportunidad para conectar con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La Trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en conformidad con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite permanecer indecisos. Conexión con la sabiduría de la Super-Alma y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar cuál sea el resultado.

Desde el 21/12/2010 hasta el 21/12/2012 la vibración de tiempo y de la luz mostrará nuevas expresiones y aspectos que nunca se han encontrado antes. El eclipse de la víspera de Año Nuevo de este año (2009) nos pide escoger nuestras palabras e intenciones sabiamente como alguien que conoce el poder de la creación.

HABLA MERLÍN
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Yo soy las energías, las frecuencias, los perímetros y los parámetros de quien conocen como Merlín. Vengo en este día para presentarles de nuevo la magia que han olvidado, la magia de transformar todo lo oscuro y sucio y húmedo en su vida, en belleza, en amor, en oportunidades doradas. He andado a través del tiempo utilizando muchas posiciones. Originalmente como Toth, como Hermes, como José de Arimatea, como Saint Germain, y como Merlín. Hoy me presento para infundirles el recuerdo de cómo pueden convertir el ‘plomo de su vida en oro’.

Todos ustedes tienen la habilidad innata de transmutar a través de un pensamiento, a través de una palabra, a través de una mirada, y un toque. Tienen la habilidad de ir más allá del tiempo y el espacio tal como los conocen, y sobrepasar la velocidad de la luz y reírse de la velocidad del sonido. Entrelazando sus energías con toda vida. Bailando con las águilas, nadando con las ballenas y los delfines, practicando esgrima con el viento. Han olvidado la belleza y el poder de los elementos de su planeta.

No esperen el estado de ascensión pues están destinados a la unión del cielo en la tierra. No esperen a que la luz les anuncie, “Es el momento de ascender, es hora de levantarse de un estado fermentado”. No duden, pues es hora de ir más allá de lo que son capaces, eliminando el velo que los ha ocultado de ustedes mismos. Se encuentran en una intersección de luz y remembranza esperando a que cambie la luz. Pero son ustedes quienes deben anunciar y enunciar la luz venidera a cada célula de su cuerpo en un tono de celebración y un movimiento de danza que va más allá de lo que alguna una vez supieron eran el espacio y el tiempo. Avancen plenamente, no se queden ocultos en las profundidades de su ser, en los sótanos del pasado, en las habitaciones sin ventanas que oscurecen sus esperanzas.

Alquímicamente su cronómetro y su sincronización están regulados para participar a medida que su humanidad entra en la Cúspide de la luz Fotónica y el planeta Tierra llegue plenamente al lente cóncavo elíptico del futuro cambiando toda perspectiva de la vida, al verse en la nueva vida que refleja una Estrella Diurna (Sol) doble.

Lleven su unidad alquímica a todos los aspectos de su vida. Porque todo eso está interconectado y entretejido y ustedes no se pueden separarse de lo que están creando y de lo que los está creando. Porque cada pulgada de ustedes, cada cabello, cada pensamiento, cada ápice crea continuamente, con o sin su permiso, lo sepan o no. La creación no se detiene por nadie ni por nada. Así que sabiendo esto, creen el oro en lugar del plomo y las piedras con las que tropiezan a diario. Vean cada situación, sin importar cómo la vea su ojo humano, como una oportunidad para expresarse a sí mismos la verdadera belleza y el verdadero amor de lo que son ustedes.

Yo, Merlín, no me senté ocioso en los calabozos, moliendo la vida con una piedra pómez, sino que caminé por la vida como lo hacen ustedes. Han olvidado su Magia, la parte mágica de ustedes. La parte de ustedes que puede, con un pensamiento, ir de un lugar a otro. La parte de ustedes que puede abrir puertas que aparentemente están clausuradas y tapiadas con ladrillos. La parte de ustedes que puede volar, que puede respirar bajo el agua, que puede transformarse en cualquier animal, en cualquier hoja y en cualquier piedra en cualquier momento. Vengo a despojarlos de lo que saben que son, a arrancarles los folículos y los pelos de su humanidad y dejar expuesta una unidad de luz tan grande, tan mágica, tan divina. Ustedes utilizan estos vehículos vida tras vida, una y otra vez, y aún no les gustan. Todas las veces desean que se vayan. Sin embargo, ellos siempre les sirven bien.

Su naturaleza humana llega a un formato de ser hipersensible y sensitiva en este momento. No la alejen con palabras que no son sabias, con palabras que no son amorosas, con palabras insensibles, sino acepten plenamente este tiempo y día plenamente. Agradézcanle porque están a punto de entrar por el portal de la Cúspide del Fotón. Miren su carne de cerca, porque centellea. Miren de cerca los colores de sus ojos, porque han cambiado. Observen sus pensamientos.

Todos estos elementos los conforman a ustedes. Ustedes son un cuerpo de tierra. Ustedes son un cuerpo de luz. Ustedes son un cuerpo de cielo. Y están en un cuerpo de hombre y mujer. Trátense mágicamente. Ustedes tienen en su interior el portal a todas las dimensiones, a cada civilización que ha caído y se ha levantado otra vez, a cada continente perdido, a cada estrella perdida, a cada galaxia perdida.

El tiempo no existe para ustedes. Existe debido a ustedes. Los dejo con magia en su corazón. Esta Magia proviene de las estrellas. Proviene de ustedes en el futuro que se encuentra allí y se anuncia a ustedes en el ahora: lo que se va a deshacer y lo que llegará a ser. Ahora me voy. Merlín.

HABLAN LOS PLEYADIANOS
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Hoy nos presentamos en su ser, en su campo energético y en su corazón y su conciencia. Traemos la esencia de la verdad, la verdad sin diluir, impoluta, desnuda. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se les entregará mientras se adentran en más de su verdadera esencia.

Durante muchos años se ocultaron de sí mismos. Se hallan detrás de la puerta mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en la tribuna, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a esta vida para experimentarla un 100%, para abrir cada centímetro suyo que haya estado cerrado, para sentirlo en plenitud, para dejar que las pasiones, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.

Con frecuencia tienen miedo de lo que su corazón y su alma y su humanidad les pide que hagan. Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, y sus rodillas tiemblan y se hacen pis encima, ya que el miedo se convierte en su compañero. ¿Por qué temen tanto avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida?

Todo en ustedes grita que odian su vida, sin embargo ¿dan algún paso para cambiar su experiencia? ¿Les gusta donde están plantados? ¿Bendicen el país en el que viven? No, maldicen y dan vuelta la cara con repugnancia mientras las malas hierbas crecen más, los artefactos se dañan y las paredes se descascaran de remordimiento porque ustedes no aman lo que han creado. Es hora de amar donde están plantados. Desde ese punto de amor, desde ese centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón.

Piensan que su tiempo en la tierra es demasiado largo, pero en el esquema universal del tiempo, no es más que un abrir y cerrar de ojos, medio día y ya está. Una vez que han cruzado a los reinos superiores, lloran y se lamentan. Se acongojan por lo que temieron hacer mientras estaban en la tierra en forma humana. Se conduelen por los amores que temieron aceptar. Se acongojan porque le temieron a la vida. La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión. Sólo es un gran parque de diversiones y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura del algodón de azúcar de su vida. Es demasiado bueno, es demasiado dulce, no puede ser bueno para mí, no puede durar, no puede ser eterno, y ciertamente no puede ser de Dios.

Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos y acepten lo que está por venir. Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en un paquete de 24. El tiempo se acorta. Su vida se acelera. Se quedan quietos, paralizados de miedo como un venado ante los faros de un auto, temiendo avanzar, temiendo retroceder, temiendo moverse siquiera. Su vida lo demuestra. Su billetera lo demuestra. Su corazón lo demuestra, sus autos, sus patios y sus trabajos lo demuestran.

Como humanos, son Dioses disfrazados. Representan a los Dioses del cielo y sin embargo no ven su propio poder, no ven sus habilidades y no ven su futuro. Están cegados por su propia luz. Esperan la escritura en las paredes para que les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje es descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su auto se detiene. Su cuerpo se detiene. Su salario se detiene. Hasta sus mismos sueños se detienen. Ábranse para explorar su Nuevo Mundo. Todos son como Cristóbal Colón en el último día de navegar siguiendo los mapas. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer? ¿Se los van a comer vivos? ¿Se van a perder a sí mismos? Ciertamente esperamos que se pierdan a sí mismos.

Sumérjanse en este nuevo tramo de su viaje. Porque lo que abunda delante de ustedes está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio. Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar. Ustedes están fuera de los mapas. Están fuera de las unidades de GPS. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen. Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les gritará su vida. Su vida grita por su propia vida, les grita con desesperación, les grita de alegría y les grita de dolor.

Abran este umbral pues el matrimonio del cielo en la tierra se ha anunciado. Ustedes son la novia y son el novio y son el pasillo y son el pastel y el ministro. Entran en un umbral de su futuro. El futuro necesita que ustedes, los humanos, lo muevan. Sin ustedes, nada se mueve – nada avanza, nada evoluciona, nada asciende a los niveles superiores de luz hasta que la humanidad avance.

No se supone que la tierra sea dura. La naturaleza humana es un punto de origen divino. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Las personas llegan a su vida porque ustedes las atraen energéticamente, espiritualmente, psíquicamente, y no al azar. No hay nadie que esté en su vida que no sea por su propio designio. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida.

Amen ese punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo. El futuro depende de ustedes. Ustedes no sólo sostienen el futuro de su propio microcosmos, su propia minúscula existencia sino que sostienen el futuro de todo el universo que espera por ustedes. El tiempo no espera a ningún hombre. El Tiempo espera a toda la humanidad.

Cada paso que dan en su temeridad, cada cosa que hacen con amor, sin importar cuán mínima, se difunde y toca al universo. Se produce y se escucha un gran aplauso por todo el Universo. Dieron un paso hacia el miedo, hacia el amor, hacia el futuro. Dijeron, “no quiero estar en este trabajo, o en esta relación, o en esta casa, o este vehículo, o este lugar. Quiero estar en algún lugar que yo honre y me honre a mí”. Y se alejaron sin miedo. Saltaron de lo alto de la montaña sabiendo que podían volar sin miedo.

Su vida los llama. No se los está llamando a algo que sea arena movediza. Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí, que les da la bienvenida a un lugar al que la humanidad como un todo, nunca se ha aventurado. La Escalera de Luz de Jacob está justo aquí. Ya han subido 3 peldaños. No hay un gigante en lo alto que se los vaya a comer y aplastar. Sólo ustedes se darán la bienvenida en su luz extendida.

Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren. No sólo de una persona, o un cuerpo, o un nuevo auto, sino de cada experiencia. Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les gusten quienes viven con ustedes y que les guste su familia. Y luego, eventualmente, cuando se atrevan, que se aventuren por los corredores del amor. Necesitamos que se gusten a si mismos, porque si no se gustan, nunca llegarán a amarse a sí mismos. Necesitamos que hagan eso. Honren la inmensidad de su ser y permitan que la vida los honre. No hay coincidencias. No hay errores. Están divinamente proporcionados con lo que es su experiencia. Ustedes crean la proporción de luz y oscuridad.

Abran su corazón a este próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos; más serios que lo habitual, y saben cómo nos sentimos al respecto. Nos gusta jugar con ustedes, pero hay un tiempo para jugar y un tiempo para contemplar el futuro. Sea lo que sea que anhelen, conviértanse en eso. Sea lo que sea que deseen, dejen que sea su experiencia. Dejen de desearlo, vívanlo. Permitan que la vida entre en ustedes y que ustedes entren en la vida, sin remordimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros saludamos. Ustedes son más valientes que nosotros, ya que encarnaron en este momento de transición y ascensión. Sostenemos la luz del pórtico para ustedes mientras encuentran el camino a casa. Nos vamos.

VALOREN SU LUZ
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Soy de origen pleyadiano. Soy de naturaleza femenina y soy amor como lo son ustedes. Mi energía, mi luz y mi esencia son necesarias en este momento y en este lugar. Sentirán mi presencia al tocarlos porque todos ustedes están contenidos dentro de mi corazón mientras hablamos de luz a luz, de corazón a corazón, y de verdad a verdad. Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico.

Ustedes derraman tanta fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas y el juego que les han repartido. Se ven los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras afiladas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de confianza en sí mismos, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.

La única manera de reclamar su belleza, su abundancia y su amor es verlos en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan sus juegos de lotería. Felicítenlos energéticamente y envíenles amor, ya que ellos se han ganado energéticamente ese don monetario. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.

No se enfoquen en la idea de depreciar, sino más bien enfóquense en la idea de apreciar. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes aumentan de valor cuando ven el valor de los demás. Aumentan su belleza cuando ven la belleza de los demás. Y aumentan su riqueza cuando no sienten celos de alguien a quien le va bien, sino que se alegran de su buena fortuna. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.

Cuando ven que otros en su entorno se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de obtener amor. El mundo los refleja a ustedes. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y cambien su energía. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a otros por su belleza. Elógienlos por su hermosa energía todos los días. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse los unos a los otros, de honrarse los unos a los otros y eso se ve en el aura de la Tierra.

Ganen acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Cuando tiran a la basura algo que está viejo y roto y que ya no quieren más, la energía de la tierra se cierra fuertemente en tristeza. Cuando miran algo que alguna vez tuvo valor para ustedes y deciden liberarlo con amor, la energía de la tierra se abre con alegría. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. No hay ninguna otra especie como ustedes. Ustedes son una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca ha creado otra especie como ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador están colocados en una esfera, en una sola energía y en un solo cuerpo.

Todo lo que la tierra experimenta, ustedes lo experimentan en sus cuerpos. Es hora de preparar su corazón para recibir más amor. Porque la esencia del portal 11:11:11 del 11 de noviembre de 2009 es un portal de amor. Un amor tan profundo y tan inmenso que su cielo, sus océanos y su tierra están celosos pues nunca se ha visto tanta GLORIA. Las estrellas empalidecen de envidia al observar este amor celestial. El amor del 11:11:11 se inicia dentro del duro cristal del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros que los rodean mientras la luz del sol les proclama a través de sus emanaciones solares, “Deja que brille mi luz.” Los dejo con un amor glorioso porque ustedes ya están en una luz grandiosa.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios