jueves, 12 de noviembre de 2009

LAS ROSAS EN TU CAMINO


LAS ROSAS EN TU CAMINO



Las rosas florecen en tu camino superando las

“espinas” que quedaron atrás…



Tú tienes en ti una condición innata de

Armonización natural… silenciosa… sabia…

Una gran fuerza.



Es una fuerza tan poderosa que puede establecer buenas relaciones con los otros.

Aumentar la paz en todas las naciones y equilibrar completamente el planeta.



La Paz no es una simple palabra, es tu orden,

Una ley natural que rige en tu interior y en tu

Universalidad.



La Serenidad debe ser tu estado de paz interior en todo momento



Y en el simple acto de vivir puedes entregarte al silencio interior, al desenvolvimiento del Amor dentro de ti mismo, y bastará para transformar las dificultades del día en limpios actos de aprendizaje.



En el muchas veces difícil arte de ser comprendido, no le permitas a tu mente dar muchas vueltas, transformando momentos de paz en pura confusión.




Es en el silencio interior que puedes encontrar muchas respuestas.



En el Amor puedes restaurar tu alegría y tu bienestar.

En la paz interior tienes la serenidad para una relación armónica con la vida.

Si buscas la paz, sigue el camino para…. Recordarte…

Para recordar tus características divinas.

Y enseñar el camino recorrido, para que tú mismo no lo olvides. Y da la abundancia de los colores que traes dentro, la alegría que viene de tu mirar, la calma que viene de tu corazón.




Otorga tu conocimiento, brinda tu fuerza de voluntad, enseñando así a todos los hermanos a crecer, sin pretenderte Maestro.



Jamás compartas lo pequeño, la miseria, la escasez, el rencor, la envidia, la incomprensión, la maldad, el ego, la mediocridad, la escasez de espíritu, el rencor y la envidia… debes erradicarlo totalmente de tu alma.



Dispensa tu Luz a los que sólo vislumbran la oscuridad, da agua a los que tienen sed. Proporciona calor a los que sienten frío. Surte de comprensión y

Esperanza a los que creen estar perdidos. Despierta la alegría a los que están tristes, para que estés cada vez más presente en tu plenitud, en tu Luz, en tu Sabiduría, y en tu Fé.



Y así darás alegrías a Aquel que está guiando cada paso que das….JESÚS



Permítete la Bendición de estar en Paz. En paz delante de serios problemas.

Dentro de ti hay Luz suficiente para abrirte caminos y restablecer tu equilibrio, renovando así la armonía interior.

Y aunque nada puedas hacer o no quieras hacer por ti mismo, esta Luz que está presente en tu ser actuará renovando tus Energías.

Esta Luz es la causa de tu constante evolución. Y el único trabajo que tienes que hacer, es darle permiso a esta Luz que te acompaña y ella te dará

Todo lo que necesitas para estar en Paz… verdaderamente en Paz.



Y recuerda que…. ¡Las lágrimas de Jesús,

Harán florecer tus Rosas,

Dejando atrás las espinas

De tu dolor!!!......



TU REGALITO PARA HOY ES……. QUE RECUERDES QUE “ESA LUZ, LA LUZ DE……. JESÚS, SIEMPRE ESTA CONTIGO!!!


Fuente: Tomado de la web
Autor desconocido

PLEGARIA POR LOS NIÑOS


PLEGARIA POR LOS NIÑOS

Señor; hoy quiero pedir por los niños que dejan sus dedos llenos de chocolate en todo lo que tocan, que saltan en los charcos y arruinan sus pantalones nuevos, que comen dulces antes de la comida y que nunca encuentran sus zapatos en la mañana.

Quiero pedir por los niños que miran a los fotógrafos desde atrás de los alambres de púas, que nunca han caminado por la calle con un par de zapatos nuevos, que nunca han jugado "bolitas" y que han nacido en lugares a donde nosotros jamás nos acercaríamos, que es donde probablemente morirán.

Quiero pedir por los niños que nos dan besos pegoteados de caramelo y ramos de flores, que duermen con su perro y quieren enterrar a sus pescaditos, que nos abrazan muy fuerte y que olvidan su dinero para la merienda, que riegan la pasta de dientes por todo el baño, que observan con ojos asombrados a su padre cuando se afeita y a su madre mientras se maquilla, que hacen ruido cuando toman la sopa.

Y también quiero pedir por los niños que nunca han comido postre, que no tienen cobija favorita que llevar a todos lados, que ven a sus padres sufrir, que se acercan a nuestros coches en cada esquina pidiendo con sus ojos, que no tienen baños para asearse, y cuyas fotos aparecen en las estaciones de policía y no en las oficinas de sus padres.

Quiero pedir por los niños cuyas pesadillas suceden a plena luz del día, que comen lo que encuentran, que duermen bajo el cielo abrigados por periódicos, que nunca han ido al dentista, que no reciben mimos de nadie, que van a dormir hambrientos y despiertan hambrientos, que no tienen dirección.

Quiero pedir por los niños a quienes les gusta que los carguen y por aquellos que tienen que ser cargados, por los que se dan por vencidos y por los que siguen luchando, por los que no encuentran manos que tomar.

Por todos esos niños, Señor, quiero pedir el día de hoy, porque todos son valiosos, dan una nueva forma de amor a nuestras vidas y una razón para vivir, porque ellos nos hacen sentir la necesidad de comprometernos a construir un mundo más justo.

Rezo y pido por nuestros hijos, los que nacieron y los que nacerán, porque son la mejor esperanza para nuestro mundo, la compensación de nuestro trabajo, la realización de nuestros sueños incompletos, la garantía de nuestra inmortalidad, y la muestra de que Dios no ha perdido la esperanza en los hombres.

Señor, yo te pido por todos los hijos del mundo, para que Tú los bendigas con amor y alegría.

Amén
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios