domingo, 15 de noviembre de 2009

El Alma Grupal


Nosotros los que somos renovadores de aguas estancadas a traves del poder de la luz, tambien somos puentes entre el cielo y la tierra manifestando constantemente la sabiduria y la bondad de la Luz de Dios en nuestro "accionar" de cada día.

El nos entrega una serie de herramientas que nos permite desarrollar el poder de nuestro compasivo corazón y fluir libremente en el rio de la vida. Ese poder destruye todo obstaculo, haciendonos sentirnos Fuente del Agua Viva.

El poder de la Luz nos lanza, llenos de esperanza y amor, en las aguas turbulentas de la mente y nos guia a traves de la transformación del Espiritu hacia aguas cristalinas en las que habita la Verdad que compone la Red de la Vida.

Estas hoy aqui lleno de ese poder increible que mueve el Universo. Tu unica finalidad debe ser conocer-ser y yo beso tu corazon por haberte encontrado en mí y yo en tí.
TäRA


A nuestro alrededor se halla esa sabiduria que solo se experimenta en una vida y que se convierte en algo muy importante para nuestra evolución personal, porque esta delante de nosotros y dentro de nosotros. Es nuestra propia vida.
Esa verdad superior que debemos asumir, que esta aqui y ahora y que para acceder a ella nos debemos dar un permiso que ilumine nuestro caminar.

Quiero"Carta blanca" en mi vida para "vivir mi muerte" y orientarme hacia la sinceridad de mi corazón para "asumir" mi propia inmortalidad.

TäRA



Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana basada en la bondad y creo firmemente que siempre hay una oportunidad en este universo bueno y amable. Somos nosotros mismos los que nos ponemos barreras limitadoras. Cuando nos enfermamos, nuestro cuerpo se desarmoniza y debemos escucharlo ya que nuestro Ser se esta expresando para decirnos que algo no está bien en nuestra vida. Nuestro ser es una unidad familiar a la cual debemos tener bien atendida en sus aspectos fisico, mental, emocional, energetico y espiritual. Cuando uno de ellos se debilita nuestro Ser nos avisa para que pongamos una solución y debemos aprender, que el arte de vivir esta al alcance de todo el mundo y comprender, que las enfermedades son tambien enfermedades del alma y esto nos abre una gran puerta hacia la sanación. Somos pura emocion y este simple hecho ignorado puede ser el causante de muchas de nuestras enfermedades, por lo que amar y amarnos nos traera en muchas ocasiones la mejor recompensa. La unica forma de establecer la armonia en nuestro cuerpo es a traves de un dialogo interior, con nuestra alma y escucharla. En definitiva, un mejor conocimiento del Ser nos permite recuperar nuestra salud física, recobrar nuestra paz mental, encontrar nuestra estabilidad emocional, aumentar nuestros niveles de energía y recuperar nuestra mejor parte, nuestra parte divina, nuestro niño interior.
TäRA

SOLO A TI MISMO


SOLO A TI MISMO

En la Tierra los aspectos de nuestra personalidad nos son devueltos como reflejos. Todo lo que percibimos allí fuera es un espejo de algo que tenemos dentro. Por tanto, todo lo que vemos fuera de nosotros es una proyección.
Proyectamos nuestras cosas, tanto las buenas como las malas, sobre otras personas y asumimos que están en su interior, además de que solemos negar que están en nuestro interior.

La verdad es ésta:

Sólo te puedes ver a ti mismo.
Sólo te puesdes oir a ti mismo.
Sólo puedes hablar contigo mismo.
Sólo te puedes criticar a ti mismo.
Sólo te puedes alabar a ti mismo.

Cada vez que dices las palabras "tú eres" o "él es" o "ella es", estas proyectando algo de ti mismo sobre otra persona. Puede ser "eres raro", en cuyo caso inconscientemente ves parte de tu propia rareza en esa pesona. Cuando dices "es una estúpida", estás proyectando tu estupidez sobre ella. O podría ser "sois fantásticos", por que ves algo de tu propia maravilla en ellos. Si les dices a otros que son sabios pero no aceptas tu propia sabiduría, estás proyectando tu sabiduría al exterior.
Cuando asumimos que otra persona siente como nosotros, estamos realizando una proyección. "Debes de sentirte fatal por eso" o "debes de estar encantado"son proyecciones. Estas colocando tus sentimientos sobre la otra persona.



Cuando muchos de nosotros no somos conscientes de nuestra propia grandeza o no creemos en ella, también proyectamos en otros nuestras partes bellas, amables, fuertes y admirables. Cada vez que piensas cosas buenas de la gente, recuerda que tienes algo de esa cualidad en tí. De otro modo no lo habrias visto en los demás.

Proyectamos nuestro amor sobre ellos. Tambien nuestra amabilidad, nuestra generosidad, nuestra bondad. La persona que es amable de por sí imaginará que todos los que la rodean también lo son.
La persona profundamente generosa confía en que los demás también lo son.
Cuando una pareja esta enamorada, cada uno de ellos está proyectando su belleza interior en el otro. El ver nuestra magnificencia aumentada y reflejada en el otro nos ofrece una estupenda oportunidad para el crecimiento espiritual. Estar enamorado es un estado de gracia.



La proyección puede convertirse en un juego de ping-pong. Cuando dos personas se están gritando mutuamente, acusando a la otra de no tener razón, ambas están proyectando su propio enojo y temor.
La expresión "mira quien fue a hablar", describe adecuadamente la Ley de Proyección.
Ninguno de los dos ve sus propias faltas. Piensan que es la otra persona quien las tiene.

Sólo te puedes hablar a ti mismo.



Cuando dejamos de proyectar y en lugar de ello asumimos la responsabilidad de nuestros propios sentimientos, podremos decir: "Me siento incómodo cuando me haces estas preguntas" o "Esto es asunto mio". Dirás: "A mí me resultaría dificil ser soldado" o "Me siento muy amenazado por lo que está ocurriendo en el mundo".

Incluso los profesionales de todo tipo, objetivos y con mucha experiencia, ven el mundo a través de cristales de color. Es casi inevitable porque tenemos una consciencia humana. Cuando estamos cien por cien despegados y somos capaces de observar desde una perspectiva totalmente objetiva, podemos ver claramente a la persona o la situación. Hasta que llegue ese momento, es preferible eliminar las proyecciones de nuestra vida.

Tu vida es aquello que experimentas. Otras personas probablemente lo viven de manera muy diferente. Asi que cuidado con tus proyecciones y trabaja sobre ti mismo. Si comprendes esta ley tendrás grandes posibilidades para crecer personal y espiritualmente....."No sabes qué siente la otra persona ni cómo es. Todo lo que ves en el otro es una proyección de un aspecto tuyo."

Diana Cooper


*Reflexión*



Marchar al ritmo que nos marca la compleja vida humana sin subordinar lo material a lo espiritual, el cuerpo al alma, la pasion a la razón, lo profano a lo sagrado, es necesario para obtener una mayor profundidad en nuestro espiritu, para así proyectar nuestra alma y nuestra luz. Porque esa es la accion hacia donde debes dirigir todo tu potencial. Un mundo sobrenatural lleno de dones y de infinita belleza: Dios, Uno y Trino.

AL DESPERTAR.....


AL DESPERTAR.....


Quien ha destapado ya el velo de la verdad oculta, realiza el gran descubrimiento. Y el mismo impulso de lo verdadero, nos incita a seguir hata el fondo. Descubrir, es quitar lo que estaba cubriendo algo, como la misma palabra indica. Y una vez que esto se ha efectuado, lo dificil es seguir manteniéndose en el error. Quiza sea imposible. ¿Como, despues de haber contemplado el rostro luminoso de la verdad puedo continuar en el engaño? No me quedaré a medio camino en el empeño de encontrar la verdad, que es lo mismo que descubrir el amor.



En un punto medio, podré caer en el epensamiento trillado con la tentación de volver a los habituales amores. Pensaré entonces que la nueva visión me separaría de los demás, que sería incomprendida, que tendría que vivir aparte al salir de lo establecido. Y hasta puedo temer que encontraría dificultad para conseguir el sustento mío y de mi familia. Todo eso lo planteo desde el pensar. Sin embargo, aquella intución de lo que es el verdadero amor se mantendrá ahí. Insistirá, aunque la evada, y estará aguardando hasta que me decida ir hasta allí.



Si estuviera completamente dormida nada habría que hacer. Me creería la función que se está representando, completamente. Aunque la existencia de algún ser humano dormido por completo, es algo inconcebible. Digamos que a veces estamos en sueños, porque en verdad la luz que somos, por muy cubierta que aparezca, no deja de estar ahí. La demanda de ir hasta el final en la comprensión, a veces no aparece, porque me entretienen muchas necesidades como dinero para viajar, afecto, exito y muchas otras que podríamos citar.



Pero cuando voy despertando, la dificultad se centra en lo incómodo de permanecer en la falsedad. Y esa dificultad me empuja hacia la investigación sincera. No he de hacer esfuerzo alguno entonces, ningún método o ejercicio psico-fisico. Solo mantenerme en ese interés por lo verdadero. Seguir mirando, porque nunca termino de descubrir lo desconocido. Siempre estaré aprendiendo en libertad sobre la vida y el amor. Y cada descubirmiento no pensado sino real, será una explosión mayor de la plenitud del amor.



El investigar cada verdad que descubro me libera de ese yo que se angustia, que tiene miedo y necesita protección. Cada verdad es una capa falsa que me quito. Y al quitarla, voy redescubriendo mi libertad que significa fuerza, entusiasmo , alegria de vivir, paz profunda, equilibrio y claridad.

Las teorías pueden producirme euforia y desanimo alernados, pero el descubrir el verdadero amor no.

Aprender teorías es algo que se hace desde la misma actitud adquisitiva de conseguir algo por miedo a no tener. Y la base de esa actitud es el sentirme deficitaria porque me falta... amor.



¿Estamos viendolo ya?

El amor surge de la comprensión.

Cuando no comprendemos, se crean separaciones y sobre ellas se trazan los mundos figurados.

Cuando comprendemos nos situamos en la armonia que crea la unidad, y ahi florecen las bellas relaciones y el cariño, la bondad y la compasión a todos, de una manera natural y no como imaginamos que ha de ser, no como se han establecido y se repiten una y otra vez.



El amor florecerá..... sin tiempo.

Consuelo Martin


*Reflexión*



Cuando el velo cae y descubres el verdadero significado de tu existencia, llegas a una comprension universal de la verdad; en definitiva a una comprension de la autenticidad de amar y ser libre.

Para ayudarnos a continuar adelante con nuestras vidas, solo cabe en tí una sola cosa, crear amor a tu alrededor, para asi poder ayudar a quitar el velo de la ilusion y dar paso a la luz divina que nuestra alma reconoce en cada uno de nosotros.

Haz que tu alma vibre para que todos puedan contemplar lo grandioso de la existencia de la inteligencia divina que hay en ti

Celebrando La Comunicación!


Celebrando La Comunicación!

El universo en el que vivimos es en verdad un enorme sistema de comunicación. Ondas de información van y vienen entre emisores y receptores que intercambian sus puntos de vista para enriquecerse.

Las entidades mas elevadas tienen la capacidad de apreciar el cuadro completo del funcionamiento de una forma de pensamiento. Los seres más concretos e individualizados tienen la capacidad de apreciar el detalle. Por eso actúan en equipo. Los primeros aportando su visión y dirección general, los segundos recabando información puntual a través de la experimentación, cual si fueran lupas. La comunicación entre entidad y ser logra la visión sintética que contiene en si misma la comprensión del todo y de la parte. Una visión central que llamamos conciencia crística.

Esta dinámica de exploración universal implica tanto expansión como profundización.

Cuando uno se expande horizontalmente, toma una orientación exterior hacia lo ilimitado e incondicionado para adquirir Amplitud en la visión, Libertad. El desafío es ir hacia lo desconocido, practicar la infidelidad de ser un espíritu en el aire que toca y abarca a muchos, aunque en forma superficial y masiva. Así es la experiencia de la inspiración.

Cuando uno se expande verticalmente, toma una orientación interior hacia lo limitado y condicionado para obtener Profundidad en la visión, Intensidad. El desafío es superar obstáculos en un compromiso con los procesos lentos y trabajosos, que requieren mantener y nutrir lo iniciado. El espíritu se entrega a un ser para vivirlo todo con el. Así es la experiencia del matrimonio que solo exige estar presente, ser fiel.

La Amplitud, la Libertad, es el objetivo del intercambio entre el mundo interior y el mundo exterior. La Profundidad, la Intensidad es el objetivo del intercambio de información entre todos los niveles de conciencia alineados. Ambas direcciones son necesarias simultáneamente en el proceso de comunicación para enriquecer el conocimiento, para adquirir sabiduría.

El universo respira, late, se mantiene vivo a través del intercambio, de la comunicación. También crece y madura. Cuando el espíritu central exhala, pone en movimiento su fuerza creadora. Expande, impulsa, genera, emite, separa para organizar y manifestar. Cuando el espíritu central inhala, pone en movimiento su fuerza destructora. Libera, disuelva, redime, perdona, recibe, transforma para unificar. En la respiración cósmica, la exhalación disemina la vida alejándola del centro, separándola de su unidad para otorgarle la experiencia de la individualidad. La inhalación cósmica absorbe la vida, liberándola de las formas individuales para retomar la síntesis, la esencia, la unidad.

Vivimos inmersos en el ritmo respiratorio cósmico y estamos a punto de ser inhalados por nuestro sol, re-absorbidos, re-unificados, re-transmitidos hacia el centro, donde depositar nuestra sabiduría, descansar y disfrutar de nuestro hogar luego de muchos años de intenso trabajo afuera.

Hoy, la comunicación lleva la impronta de la comunión en la acción. Todos unidos e interconectados en una misma acción. La acción de abrirnos al abrazo y al reencuentro con el amor y la sabiduría universal. Con el centro de nuestro corazón, donde siempre existió, existe y existirá el portal al hogar. Esta comunión humana es lo que se necesita para provocar la resonancia que comunica a todos los corazones el llamado al despertar.



Mariana B





*Reflexión*



Gracia Divina de comprender la esencia. Dignidad y honor SIENDO lo "distinto" y eligiendo SER...revolucionario de la Verdad para producir un movimiento evolutivo que impacte en todo nuestro entorno.

En definitiva Portales cristicos destinados a fusionar Amor con Inteligencia a través del pensar, del hablar, del escribir, del sentir,...del comunicar



SER PAZ...NACE LA LUZ

Children see, children do

7 Pasos Para Crear Una Semana Positiva

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios