sábado, 1 de mayo de 2010

EL BESO DEL AMOR DE DIOS





EL BESO DEL AMOR DE DIOS


"Los angeles nos cantan dulcemente y en sus cantos nos hablan de gratitud. Asi nos recuerdan nuestro mayor regalo. Un corazon agradecido nos pone en el sendero de la gracia. Asi saludamos a nuestro destino sin temor. Cuando sabemos y confiamos en el plan general de Dios, cuando recordamos a Dios y a los angeles, procedemos del terreno de la verdadera humildad. La gracia, el destino y la humildad son las fuentes sagradas que no dejan de nutrir nuestra alma."



Las oraciones para dar gracias abren la primera puerta alquimica hacia la Gracia. Con la ayuda de la Gracia comprendemos nuestro destino y llegamos a saber que con la oración podemos conseguir una comprensión más profunda de nuestro camino especial en la vida.

La alquimia de la gratitud tiene lugar cuando empezamos a apreciar verdaderamente el don de la vida. Cuando podemos abrazar la experiencia completa de ser un ser humano en el verde planeta de Dios, entonces la gratitud es la respuesta que damos con nuestras oraciones.



Practicar el arte de la gratitud significa que de forma consciente y deliberada elegimos amar. Las cosas que nosotros amamos conscientemente, empiezan a florecer. Cuando amamos activamente a los niños, se sienten queridos y mimados y eso les hace prosperar y florecer. Cuando amamos el lugar en que vivimos, lo tratamos bien y se vuelve magnifico sean cuales fueren las circunstancias. Las plantas y los animales domesticos medran cuando les amamos. El amor nos hace crecer en fortaleza, sintiendo que nuestro arraigo está en la Luz Divina.

Todo este amor produce una respuesta natural de agradecimiento. Una vez que amamos, podemos dar gracias a Dios y a los angeles. Las palabras pueden convertirse en una oración poderosa cuando proceden del corazón.



La oración "Gracias, Dios mío" atrae a lo milagroso de una forma que nada puede igualar, simplemente porque nos colocamos en la posición adecuada, en el marco mental de referencia preciso, para reconocer los milagros.

El agradecimiento irradia una vibración muy sutil y refinad que sintoniza con la vibración de los ángeles. Cuanto tu buscas esta vibración, tú busqueda pone a los angeles en estado de alerta, y estos empezarán a ayudarte para cosneguir que tu corazón cambie.
Nuestros corazones se expanden cuando somos agradecidos y lo mostramos. La gratitud es algo que acumula una mayor cantidad de poder a medida que la practicamos. Constituye la base y el fundamento de la alquimia espiritual, pues cuando nuestros corazones nos impulsan a responder con agradecimiento, esto puede hacer que la mismisima quimica de nuestras mentes cambie de manera instantanea.
Se dice que la alegria nace del dolor. Para transmutar nuestro dolor y convertirlo en alegría necesitamos la gratitud para estar viviendo en nuestro corazón. La gratitud también puede cambiar alquímicamente la preocupación.
Cuando te sientas preocupado con algo, tiéndeselo a Dios con agradecimiento.

Terry Lynn


*Reflexión*



La fuerza de la luz guia tu vida hacia una continua "acción de gracias". Comprender la transformación que provoca la oración en tí, es sentir como actua la poderosa Ley universal de Atracción. Este milagro del Espiritu acaricia tú alma y te muestra la autentica realidad de lo que habita en tu corazón....el beso del Amor de Dios.
TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios