jueves, 25 de febrero de 2010

Reintegrarse a la Sociedad


Reintegrarse a la Sociedad

Por Lauren C. Gorgo

10 de Febrero de 2010




Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Reconozcámoslo... basados en los parámetros de la sociedad (e incluso nuestros propios parámetros a veces)... somos raros.



Y no sólo porque vivimos nuestras vidas de acuerdo con algunas promesas invisibles de un mundo mejor, sino porque hemos estado hibernando como ermitaños por lo que parece ser una eternidad... escondidos como tejones, mirando pasar docenas de estaciones, de modo que podamos desconectarnos de toda posible matriz de realidad tridimensional sumida en el miedo y la limitación. Y sí, esto ciertamente significó dejar ir nuestras viejas percepciones de la realidad que incluían: amigos, enemigos, familia, trabajos, hogares, carreras, y cualquier otro enredo de baja dimensión con el que nos hayamos estado tropezando... y todo con el propósito de abrir nuestras entrañas para el examen implacable de la mugre kármica.



¿El resultado final?



Bueno, si antes no lo éramos, ahora somos COMPLETOS inadaptados sociales.



Siendo realistas, no se puede decir que alguna vez encajamos realmente (o quisimos siquiera encajar) en la corriente principal antes de nuestro proceso de evolución personal, pero ahora parece casi imposible relacionarnos con el mundo exterior a nuestras burbujas hipersensibles de nuestra propia creación (definitivamente aquí estoy pensando: John Travolta, 1976, “El Chico de la Burbuja de Plástico”).



La ironía es que para quienes han completado el ciclo y se están preparando para comenzar una nueva vida, hay un lento deseo creciente y un anhelo profundamente arraigado de conectar con otros, otra vez... de ser parte de la comunidad global y contribuir al mundo en formas reales basadas en la acción. Sin embargo, este deseo también puede traducirse al mismo tiempo en sentirnos muy sensibles, vulnerables y preocupados al aventurarnos en la sociedad o tratar de relacionarnos con los demás después de haber vivido tanto tiempo en aislamiento. (sip... muy a lo Tom Hanks en “Náufrago” :))



Durante la última década más o menos, hemos sido completamente re-sensibilizados a la sutileza de la sensación física, emocional, mental y espiritual, despojados de toda pretensión y cosas no esenciales, radiografiados por la luz de nuestra propia verdad interior, y ahora... tal como un recién nacido... estamos enfrentando la severidad y la dureza del mundo 3D al abrirnos paso fuera de nuestros capullos metamórficos... frescos, con nuestras nuevas alas, pero incapaces de volar plenamente. Este delicado momento de transición puede llevarnos a sentirnos víctimas del mundo exterior, aunque afortunadamente, esto es sólo temporal mientras seguimos arraigándonos más profundamente en nuestra autenticidad y poder, avanzando lentamente hacia nuestras vidas muy nuevas y muy PLENAS.



La Necesidad de Fusionarse



Claramente, éste un tiempo extraño. Afortunadamente, nosotros inventamos lo extraño, pero algunos trabajadores de la luz, semillas estelares, y en particular los mostradores del camino/ allanadores del camino, están empezando a sentir la necesidad de fusionarse con el resto del mundo otra vez... volver a vivir y a implementar nuestros sueños en formas físicas, con nuestro nuevo nivel de conciencia, y construir la nueva tierra con nuestras herramientas recién desarrolladas. El chiste es que... como siempre... lo físico no está completamente alineado para apoyar estos crecientes deseos que pueden dejarnos, como mínimo... aterrorizados.



Pero hay una razón para esto. Este mes vamos a tener la capacidad de estar más claros, perfeccionar nuestras habilidades y probar nuestras nuevas herramientas antes de ponerlas plenamente en acción. Febrero nos está ofreciendo la capacidad de encontrar nuestro equilibrio y estabilizarnos en nuestro nuevo espacio, atar cabos sueltos, reconectar con nuestro propósito y prepararnos plenamente para el próximo equinoccio, que nos va a catapultar a la estratósfera.



Si han estado, de cualquier manera, probando las aguas, actuando por impulsos sutiles para reconectar con el mundo exterior... y especialmente si tienen un rol que desempeñar como puente (alguien que va a regresar para trabajar con la corriente principal de algún modo) puede ser un momento confuso. Esto se debe principalmente a que no hemos llegado todavía al 100%, pero también porque hemos trabajado mucho para desconectarnos, desapegarnos y alejarnos nosotros mismos del caos de la matriz de polaridad 3D (la mayoría de la sociedad) y ahora que hemos completado el círculo en la espiral ascendente de evolución, ¡se nos está guiando a volver a ella!



Mucha de la confusión y ansiedad que nos envuelve en este momento tiene que ver con esta discrepancia... la sensación de que es hora de avanzar, de fusionarnos con el mundo exterior, de hacer algo o ir a algún lado, pero no tener NI IDEA de adónde ni lo que es. Energéticamente hablando, nuestras nuevas vidas están tan cerca de nosotros, que literalmente estamos frente a frente con nuestros sueños más íntimos. Y aunque aún no podemos verla, podemos sentir esta nueva vida, ya que está literalmente animando todas y cada una de las células de nuestros cuerpos, a la vez que crea grandes oleadas de excitación y tentadora anticipación... y por supuesto, junto con sentirnos completamente quemados y agotados.



Este período de vacilación es normal y temporal mientras seguimos anclándonos en la tierra... como un avión que viene aterrizando, las ruedas tocan tierra y rebotan de nuevo, a veces una rueda antes que la otra, hasta que ambas ruedas están firmemente en el suelo y lo suficientemente equilibradas para mantener el impulso del avión.



Y aunque técnicamente estamos arraigando esta nueva realidad perceptual en la tierra, los Pleyadianos describen lo que estamos atravesando utilizando una analogía del transbordador espacial. Dicen que antes que la nave pueda despegar hacia el espacio, primero debe probar cada motor de combustión y pasar por rigurosos diagnósticos para estar seguros de que los motores pueden sostener la propulsión del vuelo. Que esta prueba de pre-lanzamiento es lo que estamos experimentando actualmente en nuestras vidas personales, mientras nos preparamos para el despegue, y durante el resto de Febrero vamos a estar probando nuestra nueva realidad y finalizar cualquier calibración necesaria para que coincida con nuestra nueva frecuencia que resultó de los muchos cambios con los que fuimos noqueados durante los últimos 3 meses.



Reintegrarse a la Sociedad



Si re-entramos al mundo antes de tiempo (sin nuestro corazón reconectado), es bastante fácil darse cuenta de lo lejos que podemos sentirnos de la conciencia de las masas, o las “formas típicas de pensar”. Durante muchos años nuestra conversación más profunda con el mundo exterior pudo haber sido... “gracias por empacar”.... y ahora de repente tenemos que aprender a conectar, comunicarnos e interactuar con otros como parte integral de la sociedad.



Y para muchos, éste es el punto.



Ahora que hemos dominado nuestro domicilio interior, nuestro viaje en el próximo nivel empieza al vivir en el mundo real, con personas reales, haciendo cosas reales. Bastante complicado cuando han desarrollado por completo su propia manera de pensar y de ver el mundo... y casi han desarrollado su propio lenguaje para describirlo. Pero para todos ustedes los puentes por ahí, éste es su T-R-A-B-A-J-O en el próximo nivel... vivir auténticamente.



¿Cómo va a ser eso siquiera posible?



Si esta pregunta se te ha cruzado por la mente, entonces puedes estar seguro de que ya está sucediendo para ti. Sólo tenemos que recordar que la manifestación comienza con un pensamiento, es seguida por un sentimiento y lo último en alinearse siempre es lo físico. En este momento nos encontramos entre lo mental (los pensamientos de re-emerger) y emocional (los sentimientos de anticipación), pero lo físico aún no está claro para nosotros todavía... aunque podemos sentir que se está acercando rápidamente. Cuando todo confluya, nos vamos a sentir mucho más seguros y más apoyados para ser exteriormente fieles a nosotros mismos... sin importar dónde estamos ni qué estamos haciendo.



La sensación de incertidumbre de avanzar sin ver aún el paisaje exterior de hacia dónde nos dirigimos, puede crear ansiedad e inquietud, pero pronto vamos a poder ver con mayor claridad lo que nos depara el destino. Desde los eclipses recientes, nuestro mundo exterior ahora se está ajustando rápidamente a las nuevas energías para sentar los cimientos físicos de lo que está por venir... aunque de una forma aleatoria y no lineal... lo que se suma también a la expectativa de ver por primera vez el nacimiento físico de nuestras intenciones de mucho tiempo.



¡Piensa Con Tu Corazón (Superior)!



Aunque integrarnos de regreso en la sociedad pueda parecer incómodo en el mejor de los casos, el propósito es que practiquemos nuestra maestría a pasos pequeños, para aprender por medio de la experiencia cómo relacionarnos con los demás a través del corazón superior, y no la mente. El Corazón Superior es la puerta hacia la conciencia superior, se basa únicamente en el amor y por lo tanto apoya una vida de abundancia, alegría y satisfacción. Dado que conectar a través del amor será la única manera de navegar con éxito por estas nuevas energías, sin duda vamos a recibir una gran cantidad de oportunidades descorteses para practicar. Como siempre, el corazón les mostrará el camino.



Y a medida que “volvamos a vivir”, nos daremos cuenta de que ahora nuestro mundo está claramente definido vibratoriamente, y que el intenso proceso de purificación que soportamos fue sólo para este propósito... de manera que podamos atraer continuamente a las personas, lugares, situaciones y oportunidades que cantan armónicamente con nuestras almas y para darnos la capacidad de “estar en el mundo, sin ser del mundo”. No es que todos los que encontremos vayan a tener una sólida comprensión “mental” de las cosas que hacemos... ya que cada uno de nuestros roles será diferente... sino que vamos a atraer a los de corazón puro.



En nuestro trabajo como puentes, vamos a rozarnos naturalmente con quienes están sumidos en el miedo y la limitación, pero esto también servirá su propósito al ayudarnos a expresarnos con claridad por medio del poder de nuestra autenticidad y sin comprometer nuestra integridad. De nuevo, esto va a requerir práctica y compromiso, pero de esto es que se trata el viaje en el próximo nivel... ¡poner todo lo que somos y todo lo que hemos aprendido en la práctica!



¿Lo Que Sigue?



Con la luna nueva del 13 de Febrero y el advenimiento del Año Nuevo Chino (el año del tigre de metal) vamos a estar experimentando otro cambio trascendental en nuestra realidad mayor. Con un gran apoyo celestial ahora a nuestro favor, la energía y oportunidades del éxito literalmente nos envuelven en una reconfortante manta de seguridad, mientras nos preparamos para la compleción de nuestro renacimiento y llegamos a la entrada de nuestros nuevos comienzos físicos.



Hemos esperado una eternidad para el momento/energía y alineamientos adecuados que nos lancen a nuestro viaje del próximo nivel. ¡Ese momento ha llegado y nuestro éxito está asegurado!



La gran pregunta es... ¿cómo se verá ese éxito?



Nos vemos cuando la niebla se aclare....

Lauren



ThinkWithYourHeart.net



Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

Aprendiendo


Aprendiendo
-Merlys Barrios-

Me encontré cuestionándome ¿por qué a mi? (pregunta irreal) Cuando estuve envuelta en una pelea de egos, miedos y dudas. Me cuestioné, porque en mis adentros tenia una dualidad que me decía: “Yo que me siento en paz, medito, que trato de hacer las cosas bien, que disfruto de la vida al máximo” y allí hice una pausa y recibí mi propia respuesta: Es momento del aprendizaje y se aprende a través de lecciones, es tiempo de poner en practica la verdad. Son en esos momentos donde podemos elegir reconocer la situación, vivirla, entregarla al amor y confiar que el fluir de la vida tiene su proceso.

Yo elegí el amor en esa situación, elegí no hundirme en el miedo y el dolor, sino firmemente querer salir de esa transición, que no me pertenecía porque sencillamente no me sentía a gusto estar en ese estado emocional, que simplemente no forma parte de mi.

Me perdone por cuestionarme, pedí perdón por lo que sentía y perdone a los demás para ser libre. Fue allí donde puse en práctica esta afirmación: “Soy yo quien observa estos pensamientos, los entrego con amor al universo, confío en mi y en el amor. Dejo que todo fluya”.

No es una tarea sencilla, es algo que requiere de constancia, de ánimos y de fe por uno mismo, porque es dentro de nosotros donde esta el verdadero Dios. No afuera.

Me ayuda mucho sentir la fuerza del Sol, aunque sean momentos de muchas lluvias y tormentas, sentía y siento la luz del Sol. Porque sé que siempre esta allí, detrás de las nubes, debajo de las tormentas, siempre esta allí, dándonos luz. Acepto día a día que SOY LUZ (somos luz).

Hoy comparto esto con ustedes, funcionó y sigue funcionando día a día en mí. Es mi aprendizaje. De la misma manera funciona en ti.

Entrega todos tus pensamientos de tortura que no son parte del PRESENTE, obsérvalos y entrégalos a la fuerza del amor, al espíritu santo. Esa energía es transformada en verdad y nuestra única verdad es ser felices. Por derecho propio, la felicidad te pertenece, ¡Clámala!.

Regresa a tu estado real de felicidad, el cual esta en tu interior. No permanezcas por mucho tiempo lleno de dolor, miedo, confusión. Perdona, libérate. Abre tu corazón a la fuerza única que te identifica, la felicidad.

Continuamos aprendiendo

SAT NAM, NAMASTE






Vive con el corazón abierto, con humildad y gratitud. Tomate un momento en tu ajetreado día para expresarte y sentirte en profunda unión con la vida. Siempre hay algo nuevo y maravilloso que aprender y absorber. Mira muy dentro de ti y no dejes de lado esas lecciones. Sigue...."Aprendiendo".TäRA

"Cuatro Leyes de la Espiritualidad"


"Cuatro Leyes de la Espiritualidad"




"Cuando algo termina, termina".

Simplemente así.


Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor
dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa
experiencia.Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto
llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender
que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado! Vive
Bien, Ama con todo tu Ser y, sé Inmensamente Feliz.



LA PRIMERA dice:

"La persona que llega es la persona correcta",

es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad,
todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros,
están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


LA SEGUNDA ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".


Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras
vidas podría haber sido de otra manera.
Ni siquiera el detalle más insignificante.

No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado,
y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y
no quieran aceptarlo.


LA TERCERA dice:

"En cualquier momento que comience es el momento correcto".


Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando
estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es
allí cuando comenzará.






Y LA CUARTA y última:

"Cuando algo termina, termina".


Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra
evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya
enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy;
es porque estamos preparados para
entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien,

Ama con todo tu Ser

y, sé Inmensamente Feliz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios