martes, 2 de marzo de 2010

MerKaBa




La palabra “MerKaBa” revela la experiencia del Cuerpo de Luz descendiendo de los reinos superiores y comanda la fuerza vital del hombre para despertar a, e integrarse con, la inteligencia universal. El MerKaBa es un vehículo de luz Divina utilizado por los Maestros para probar y alcanzar la fe en las muchas dimensiones de la Mente Divina, lo usan para acelerar la conciencia y para evolucionar en los mundos inferiores. El MerKaBa es un vehículo acelerador que evoluciona la vida. Activar tu MerKaBa te desarrolla espiritualmente, te descarga de equipaje emocional y acelera tu tasa vibratoria. Físicamente, sintoniza genética y químicamente la especie con un ciclo de crecimiento superior. La energía puede ser proyectada desde el MerKaBa al interior del sistema de cualquier humano para su educación o para la reparación de su programa.

Las almas que han alcanzado los mayores niveles de conciencia y de sintonía con el Padre son capaces de prolongarse a través de las múltiples dimensiones de luz para servir a los numerosos reinos poblados por especies inteligentes que desean conoces el significando y el sentido de la Vida. Esta extensión a través de los diversos reinos dimensionales inteligentes se realiza gracias al MerKaBa.

Está teniendo lugar una conexión entre las fuerzas espirituales del MerKaBa y los portales físicos de nuestro universo inmediato. A través de esta conexión, el MerKaBa adquiere la habilidad de “Hablar.” Por lo tanto, no sólo tiene la habilidad de entrar y salir de diversas dimensiones de luz, sino que, además, tiene la habilidad de usarlas para comunicarse.

Nos habla a través de formas de conciencia de luz por medio de energía polarizada. El mensaje que nos trae habla del Camino del Gran Infinito y de nuestro papel en los muchos cielos de creación. El MerKaBa permite que un determinado nivel de inteligencia se conecte directamente con otra serie de inteligencias.

El MerkaBa tiene la propiedad de descender desde los campos de luz de un cielo a los campos de luz de otros cielos menores y viceversa, de ascender desde uno inferior a otro superior. Incluso la penetración de los cuerpos negros o la radiación térmica es concomitante con el movimiento del vehículo de energía de luz del MerKaBa.

La potencia y dirección del MerKaBa proceden directamente de la mente cuando está en conjunción con Dios. La mente del maestro es la que literalmente opera, controla y estabiliza el MerKaBa en todas las ocasiones, porque cuando los verdaderos MerKaBa pasan por los cielos anuncian el mensaje del Padre.

El MerKaBa es un vehículo de translación en el tiempo que es usado por seres superiores para trabajar simultáneamente con múltiples cronologías lineales de la inteligencia de la especie, su pasado, presente y futuro. Tiene la habilidad de sacar a la especie directamente fuera de su propia cronología temporal, llevándola a nuevos mundos homogéneos de la creación. Con esto en mente, puedes imaginarte las implicaciones personales que tiene activar tu MerKaBa.

El MerKaBa también es el cuerpo del Maestro (la conciencia de ti mismo), coordinando el propio cuerpo de su Superyo con su cuerpo humano. Su propio Superyo no existe en un espacio vacío, esperando eones a que el Cristo se le aparezca, sino que está trabajando continuamente en otras dimensiones superiores, viviendo totalmente coordinado con los Maestros de Luz a través de las enseñanzas directas del MerKaBa.

El MerKaBa, por lo tanto, permite al cuerpo del Superyo recubrirse con el cuerpo físico cuando estáis dispuestos a pasar a funcionar en el próximo peldaño, para trabajar en el próximo ciclo de progresión del alma. El MerKaBa es la radiación de Luz que vincula las creaciones de formas de pensamiento del universo del Padre con los universos del Hijo, y los universos del hijo con los universos inferiores cuya tecnología viviente todavía se encuentra evolucionando. El MerKaBa es la manera mediante la cual la conciencia asciende desde un nivel dado a otros niveles de creación. Y sin el MerKaBa, ningún hombre podría alcanzar la Presencia del Padre.

Los vehículos de MerKaBa son capaces de llevar la evolución humana a Sistemas de Vida superiores. Pero antes de que el hombre pueda entrar a los vehículos MerKaBa y llevarlos a otras dimensiones estelares, debe estar lo suficientemente preparado para las energías superiores que emanan de los vehículos MerKaBa. Sólo cuando la conciencia del Hombre haya sido lo suficientemente preparada con el Amor del Padre para comprender el propósito del MerKaBa, este vehículo podrá abrir su entrada de energía para proyectar la luz blanca-azulada que crea un campo de energía alrededor del cuerpo para protegerlo de los cambios mientras dicho cuerpo es introducido al vehículo.

Así, aquellos que creen en la Voluntad del Padre y desean trabajar con el plano Divino de Todo Lo Que Es y con la Fraternidad de la Luz, incluyendo a los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc., tendrán a su disposición este cambio de conciencia y experimentarán enormes cambios en sus cuerpos, que serán reespacializados químicamente para vivir en un entorno de luz más activo. La carne y el espíritu estarán en un mismo cuerpo altamente cargado de luz. Como puede verse, el MerKaBa os prepara para el Cuerpo de Luz y el Cuerpo de Luz os prepara para el MerKaBa.

El único propósito de la evolución de la conciencia del MerKaBa es convertir toda aflicción en gran alegría y liberación. El MerKaBa trabaja con la Luz Eterna; trabaja con la Shekinah, el Universo Interno que trabaja con la Presencia prolongada del Padre. También trabaja con los Maestros de Luz y con los Hijos de la Luz que trabajan colectivamente como los 144.000 Maestros del Cristo que traen la energía redentora.

A través del MerKaBa, estamos invitados a pasar a la presencia de miríadas de universos que comparten la misma presencia divina del Padre. Y vosotros así lo aceptáis al pedir a esa Inteligencia Superior que os permita trabajar con YHWH, la Mente Eterna, al pedirle que entre en vosotros y os use como una Luz para vuestros congéneres humanos. Debéis vaciaros de las “confusiones del mundo” y pedir al Padre que vierta Su Luz en vuestra vestimenta de carne. Entonces será cuando realmente sintáis dentro de vosotros la entrada de la conciencia del “Cuerpo de Luz”. Cuando hayáis equilibrado vuestro campo y os hayáis desprendido de todas las partículas negativas del anti-universo que os mantienen encerrados en el espacio y experimentéis el Cuerpo Gematriano de la conciencia de Luz, podréis experimentar la presencia del Espíritu Santo en vuestro interior y comulgaréis con los Maestros de Luz a través del MerKaBa.

"Están En Medio De Una Revolución ESPIRITUAL”


"Están En Medio De Una Revolución ESPIRITUAL”
www.ronastar.com

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos maestros, por un momento imaginen que están completamente conscientes de sus orígenes y que pueden entrar dentro de sus archivos de su historia cósmica personal en el momento que lo deseen. Imaginen que tienen la habilidad para comunicarse con aquellos a su alrededor, mente a mente, sin palabras. Imaginen que tienen la habilidad natural para ver el campo áurico de cada persona en cualquier momento y por lo tanto leer o entender el estado de ser de la persona. Imaginen que pueden visualizar claramente lo que desean manifestar, y solo lleva un poquito de tiempo y esfuerzo para que sus visiones se hagan realidad. Imaginen que tienen la habilidad de comunicarse e interactuar con los arcángeles y el vasto reino angélico, asimismo con los maestros ascendidos y los grandes seres de luz. Todos esos atributos y habilidades son una parte de su estado de ser en los reinos superiores, y ahora están ustedes en el proceso de recuperar esos talentos dados por Dios, asimismo la habilidad para ayudar en el proceso evolutivo de la humanidad y la Tierra.



Hemos explicado muchas veces y de muchas maneras cómo se separaron de su yo divino hacia una Chispa de Esencia masculina con las características y cualidades de nuestro Padre Dios, y una Chispa de Esencia femenina con las virtudes y cualidades de nuestra Madre Dios. Desde esa primera separación, cada faceta de su yo, se ha refractado dentro de una multitud de pequeñas Chispas de Divinidad, y ustedes han asumido una miríada de formas e innumerables misiones a través de esta experiencia universal. La siguiente gran etapa de expansión universal y la evolución de todos los seres vivos están en camino y cada uno de ustedes tiene una parte integral para desempeñar como una Semilla Estelar, y un Portador de Luz Divina.



El proceso de la ascensión requiere dejar ir todas aquellas cosas que los han mantenido en la sofocante y restrictiva realidad de la tercera y cuarta dimensión. Esto lleva consigo regresar hacia un balance y armonía en todas las facetas de su Ser terrestre, lo cual resultará en que sus bancos de memoria sean aclarados de todas las energías y eventos discordantes de su rico y variado pasado. Todo lo que se mantendrá será la maravilla, alegría y los exitosos esfuerzos que han alcanzado como un co creador en los reinos materiales. Mientras recorren el camino de la ascensión, están reclamando la sabiduría guardada dentro de su Mente Sagrada, y se han conectado dentro del valioso almacén de la Luz del Creador, llamado Partículas Adamantinas. Están comenzando a demostrar y a usar muchas habilidades latentes que han sido mantenidas en reserva hasta que estuvieran listos para reclamarlas.



Fueron designados ser un transmisor de luz en un mundo de ilusión y sombras. Están en la Tierra para convertirse en un maestro portador de energía. Su aliento es el mecanismo por el cual atraen la Substancia de la Fuerza Primal de Vida de Creación mientras están funcionando en un medio ambiente de tercera y cuarta dimensión. Sin embargo, mientras abren y activan su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada, tienen la habilidad para ganar acceso al completo Espectro de Luz de este universo, y también a las propiedades alquímicas de la Flama Violeta que están disponibles para ustedes en forma total.



La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que ustedes envían fuera, serán regresados hacia ustedes junto con una medida acumulada de energía similarmente calificada (o vibraciones de los mismos patrones de frecuencia). Están ustedes al centro de un vórtice de energía que está hecho de un círculo o aro de patrones vibratorios que han proyectado desde ustedes a través de su Centro de Poder Solar. Su plexo solar es llamado acertadamente; porque justo como la Tierra recibe energía cósmica desde el sol de su sistema solar, de tal manera, cada uno de ustedes irradia energía de fuerza de vida desde su propio Centro de Poder Solar. Por un momento, imagínense a sí mismos como el foco central de su mundo. Ustedes son la fuente de poder y sus pensamientos, acciones e intenciones irradian hacia fuera desde ustedes en un aro o círculo de energía que conecta con energía similar.



Esta energía se amplifica y manifiesta en el mundo de causa y efecto y entonces regresa hacia ustedes, reforzando su imagen de la realidad. Su cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento, o alegría y bendiciones, dependiendo de las frecuencias. El resto fluye hacia fuera, detrás de ustedes, creando el otro círculo de su patrón Infinito, mientras que el resto gradualmente fluye dentro de su rueda personal de creación. Constantemente están ustedes añadiendo a su prisión personal de energía, o a su vehículo de luz y a su realidad personal en la Tierra. ¿No les hemos dicho que vinieron a la Tierra como co creadores con la Fuerza de Dios?



Regresar hacia el balance y armonía es un prerrequisito para permanecer centrados dentro del Corazón Sagrado. En orden de hacerlo, deben evaluar constantemente y mejorar su consciencia de sí mismos. Sus emociones son afectadas por sus creencias, y sus intenciones son afectadas por sus emociones. Escuchando los empujoncitos de su Alma, la sabiduría de su Mente Sagrada y las emociones de su Corazón Sagrado, les ayudará para afinar sus habilidades de discernimiento de tal manera que puedan hacer las decisiones correctas y siempre elegir el camino superior. La reverencia por todas las cosas y las decisiones inspiradas por Dios llevan hacia la auto-maestría.



Una de las cosas más importantes que pueden hacer para iniciar el proceso de regresar a un balance y armonía dentro de la realidad que han creado, es aplicar la Ley del Perdón para todas sus creaciones erróneas e interacciones con otros. Haciéndolo, acelerarán inmediatamente el proceso de regresar a su centro, porque esto borra o rompe los cordones de energía que han adherido a los plexos solares de otra gente, y también apagará las irradiaciones hacia o desde cualquier sistema de creencias de consciencia colectiva negativa que hayan tomado como propio. Están tomando de regreso los patrones vibratorios que han intercambiado, añadido o en los cuales han participado, por lo tanto, permitiéndoles moverse hacia el proceso de estado de gracia. Estén conscientes de que mientras lo hacen, experimentarán el proceso de limpieza transformador y todo lo que este conlleva; sin embargo, no será tan traumático o exhaustivo (de larga duración) como podría serlo si no hubieran acordado tomar la iniciativa voluntariamente y con toda confianza. La ley del Perdón, incluye alinear vuestra voluntad con la gran VOLUNTAD de nuestro Padre-Madre Dios para el más alto y mejor resultado para todos. El Plan Divino para este universo está en una etapa crítica del proceso evolutivo, y el tiempo es de suma importancia. Convirtiéndose en un miembro activo de la brigada de luz y un servidor del nuevo mundo abrirá un portal de posibilidades nuevas. Aquellos de ustedes quienes han mantenido el curso diligentemente alcanzarán las recompensas de la Auto maestría y discipulado. Al moverse dentro del reino de la auto-maestría, automáticamente comenzarán a ver su vida y el mundo desde un punto de ventaja elevado y con más sabia lucidez. Comienzan a aceptar su realidad a través de un filtro de luz y amor, y el no juzgar y el discernimiento se volverán una parte natural de su Estado de Ser.



Una buena afirmación para recordar y usar es: YO ACEPTO LA TOTALIDAD DE MI REALIDAD DIVINA. Hay poder en la humildad. Hay poder en el perdón. Hay poder en la gratitud. El amor es el poder el cual contiene todas las virtudes y cualidades de la Consciencia de Dios.



Muchos de ustedes están conscientes de que en las etapas iniciales del proceso de iniciación hay una crisis mientras la batalla por la supremacía comienza entre el ego y el Alma. Cada persona debe esforzarse para limpiar su ilusoria, distorsionada realidad de los planes astrales. El cuerpo de deseo del ego está controlado por las energías e impulsos de los tres chacras inferiores y estas inclinaciones fuera de balance deben de ser traídas bajo control del yo alma otra vez. Este período es llamado a menudo la Noche Oscura del Alma, o Atravesando el Valle de las sombras. Cuando están en medio del proceso, es importante que entiendan que no están siendo castigados. Después de que exitosamente atraviesen la tierra de las sombras y emerjan triunfantes, mirarán hacia atrás en retrospección y se darán cuenta de que fueron dados una gran oportunidad.



Un aspirante espiritual es un ser humano despierto conscientemente quien está buscando iluminación (en-lighten-ment) y auto-maestría. En las etapas iniciales él o ella todavía están algo “auto-enfocados”, a menudo inclinados a temperamento e irritabilidad y pueden experimentar ataques de dudas y depresión. Un aspirante espiritual debe desarrollar sensibilidad y una naturaleza amorosa y comprensiva. El propósito de vida del aspirante gradualmente se moverá lejos de la ambición personal y de amor del poder hacia un deseo de estar de servicio a la humanidad. Un deseo de servir a los demás es un instinto del Alma.



Un aspirante gradualmente comienza a dejar ir el concepto de: “todo es acerca de mi, y de yo, mi, mío”, mientras el enfoque externo lentamente comienza a desaparecer. Hay un cambio de dirección gradual hacia adentro y el punto focal mayor se convierte el Centro de Poder Solar, el cual está compuesto del corazón, el timo y la garganta. Mientras esta área es bañada en las elevadas frecuencias de luz, la Flama Triple en el área del corazón comienza a encenderse en llama una vez más en preparación para la apertura del portal hacia el Corazón Sagrado.



Permítannos darles unos pocos puntos clave más importantes para ayudarles en integrar la sabiduría necesaria para convertirse a un aspirante espiritual hecho y derecho en el camino de la iluminación:



· El cuerpo emocional es un reflector. Responde a estimulo externo, tal como otra gente, eventos, ataduras emocionales y adicciones.

· Sigan el camino de la vida gentil y reverentemente. Hablen suavemente con discernimiento. Vean que sus acciones reflejen la pureza de su Yo Dios y dejen huellas de luz para que otros las sigan.

· Hay un flujo y reflujo para los ciclos del Alma, justo como los hay a través del Cosmos.

· El alma extrae la esencia de vida desde su Presencia YO SOY en preparación para un nuevo ciclo de vida de experiencia. Al final de ese ciclo, la esencia de vida es lentamente retirada y el proceso de muerte física resulta; sin embargo, el verdadero YO en forma espiritual permanece, porque es inmortal.

· Los impulsos e influencia del alma son más fuertes en un Ser quien ha dado un paso dentro del camino de consciencia que los que hay en una persona no despierta quien todavía está atrapada en la ilusión de una existencia en la tercera y cuarta dimensiones.

· Deben de esforzarse en mantener un estado de consciencia de alma siempre expandido en orden de progresar en la espiral ascendente de la ascensión. Es tiempo para aquellos quienes estarán entre los servidores del nuevo mundo el darse cuenta uno del otro.

· El criticismo es una facultad del ego y de la mente inferior. Criticando o encontrando falta consigo mismos o de otros es dañino al extremo. Añade energía hacia eso a lo cual enfocan su atención; por lo tanto es de la mayor importancia que busquen lo mejor en cada uno y en todo.

· El criticismo constructivo es algunas veces necesario. Sin embargo, debería ser usado solamente para ayudar a alguien a corregir un comportamiento dañino, tomar la acción correcta o encontrar la dirección apropiada.

· SOLO PUEDEN FALLAR SI DEJAN DE TRATAR. Pueden perder tiempo; sin embargo, deben ganar algún conocimiento con cada fallo. El crecimiento y sabiduría provienen del aprendizaje acerca de qué no hacer y de perfeccionar las habilidades que ayudarán a que se vuelvan proficientes en su campo elegido de esfuerzo.

· La energía vibratoria inferior crea frecuencias discordantes dentro de la canción de su alma. Las vibraciones de discordia causan malestar dentro del área donde fueron originadas, o donde están enfocadas dentro del vehículo físico. Si los patrones de energía negativa son lo suficientemente fuertes, pueden crear enfermedad y eventualmente contaminar todo el cuerpo.

· Ustedes deben de domar y ganar control de su cuerpo emocional a través de su Ser Superior, guías y ayudantes angélicos en orden de volverse receptivos a las refinadas frecuencias de la verdad cósmica. Deben de aclarar la mente de pensamientos distorsionados, negativos y de derrota. Solo un vehículo limpio puede recibir y transmitir las sabias enseñanzas de las bibliotecas cósmicas de la Consciencia de Dios.

· Un buscador espiritual se rehúsa a poner atención a la opinión pública, juicio o falla. Los aspirantes son reconocidos por sus frecuencias vibratorias o cociente de luz, no por su conocimiento o por sus acciones.



Recuerden queridos, LA LLAMADA DE ALERTA DESDE SU YO ALMA CONTINUARÁ RESONANDO HASTA QUE PRESTEN ATENCION AL LLAMADO. Muchos de ustedes han comenzado o están listos para comenzar su verdadera misión, cualquiera que esta sea, pero nunca olviden que la meta final es ser un portador de la luz y amor del Creador.



Estén conscientes de que el futuro es incierto y cada uno está experimentando dolor e incomodidad en varios grados. Les pedimos enfocarse en los milagros y el progreso que están realizando y no permitir que el temor de las masas infecte su mente mientras se mueven a través y mas allá de todos los cambios masivos que están tomando lugar en su mundo. Sepan que, juntos, sobrepasaremos toda adversidad. Nuestra misión es abrir el camino para toda alma querida que exprese un deseo para regresar hacia la armonía y sintonización con su Yo Dios. Queridos, cuando se sientan solos o estén en duda o desesperación, entren en su pirámide de luz y les daremos valor, estímulo e inspiración. Cuando se sientan solos o no amados, muévanse dentro del centro de su corazón y estaremos allí, esperando llenarlos con el radiante amor de nuestro Padre-Madre Dios. YO SOY su constante compañero.



YO SOY ARCANGEL MIGUEL.



Transmitido a través de Ronna Herman. *Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del AA. Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDARNOS A SUFRAGAR LOS COSTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.



Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La activación del Cuerpo de Luz


LA ACTIVACIÓN DEL

CUERPO DE LUZ

Por

Tashira Tachi-ren



Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del “Cuerpo de Luz” (explicación en el artículo anterior) no es una opción. Si la Tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella. Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás; pero aclaramos que llevar un ritmo más rápido no significa ser más evolucionado espiritualmente. Es el espíritu el que determina el nivel de activación del cuerpo de luz, de acuerdo al diseño divino y a las necesidades planetarias.

En marzo de 1988 todos los humanos recibieron su primera activación del cuerpo de Luz. Se realizó por medio de una emisión masiva de tonos, color y patrones geométricos. Desde entonces algunos de ustedes comenzaron a experimentar molestias físicas, como: dolor de espalda del lado derecho: a nivel de la cadera, en la parte posterior del corazón y en la base del cerebro; exactamente los tres puntos de encaje de estas energías. Simultáneamente todas las toxinas acumuladas, los viejos traumas, miedos, y las emociones guardadas comenzaron a surgir en cada uno, para ser limpiadas.

Con cada activación del cuerpo de luz, la mitocondria, que es sensible a la luz, absorbe la energía tono / color, e incrementa, en ráfagas, la producción de ATP. El ATP se convierte en ADP y el metabolismo se acelera dramáticamente. Si lo desean, pueden conocer físicamente el grado de activación que ya han alcanzado, midiendo el incremento de Trifosfato de Adenosina (ATP) en sus células.

Con el segundo nivel de activación cambia el giro de las geometrías en los cuerpos emocional, mental y físico. Es posible que experimenten oleadas de intensa fatiga.

En el tercer nivel se comienza a formar el sistema circulatorio axial, que poco a poco se extiende y activa puntos de giro en cada célula. Frecuencias de sonido y color cambian el giro atómico, especialmente de los átomos de hidrógeno. Sonido y color realinean la sangre, y los sistemas linfático, endocrino y nervioso.

El cuarto nivel de activación involucra el nivel mental. Comienza un cambio masivo en la química y el electro-magnetismo del cerebro. Es posible que experimenten dolores de cabeza, embotamiento, presión en el pecho, y arritmia cardiaca. La visión y la audición pueden alterarse, conforme su cerebro cambia. Se comienza a sentir como si una corriente eléctrica, o vibración, fluyera desde el cráneo hasta el final de su espina dorsal.

En el quinto nivel de activación comienza un cuestionamiento de todos los conceptos. Es el tiempo de cerrar y abrir muchos procesos. Lo que en este nivel necesitan hacer es rendir el control al espíritu, ese control que hasta ahora ejercía su cuerpo mental.

El sexto nivel es muy doloroso, porque conlleva la reestructuración del sentido de identidad y cambia el propósito de la vida.

En el séptimo nivel entra en juego el plano emocional, si tienen bloqueos, estos comenzarán a surgir. Se sentirán en una montaña rusa emocional, experimentando llanto y depresión sin motivo, y momentos de éxtasis. Los apegos se disuelven y aquí muchas relaciones terminan.

En el octavo nivel las glándulas pineal y pituitaria comienzan a crecer y a cambiar de forma, el cerebro se expande. Se siente presión y dolor en la frente, y en la parte posterior derecha de la cabeza (la nuca). Es posible que internamente comiencen a percibir figuras geométricas y tonos (el lenguaje de luz). En esta etapa muchos creen que están sufriendo de Alzheimer, porque la memoria comienza a fallar seriamente. La explicación es que para ganar el 95% del cerebro, tienen primero que perder el 5%. Simplemente las conexiones, que estaban acostumbrados a usar, se han vuelto inaccesibles; mientras que otras nuevas están siendo creadas. En esta etapa también ocurren mutaciones en el sistema nervioso.

Cuando se activa el noveno nivel sienten intenso dolor a la altura de la columna lumbar y las caderas y molestias en la zona pélvica. Al final de esta etapa se alcanza la neutralidad y las emociones ya no interfieren. Comienza la rendición completa al espíritu, y con ello el despertar. Cuando se ha completado la entrega del ego, surge el amor incondicional. Entonces el espíritu desciende masivamente para tomar residencia en el cuerpo y comenzarán a asumir su rol como los maestros multi-dimensionales que realmente son.



Traducción y síntesis de Hortensia Galvis Ramírez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios