martes, 20 de abril de 2010

CODIGOS ANGELICOS DEL GRIAL *FOHAT*




Este nuevo Código del Grial "es presentado alegóricamente tratando de unir el Espíritu Puro, Espiritu Justo, el Rayo inseparable de lo Absoluto, con el Alma, constituyendo ambos la Mónada en el hombre, y en la Naturaleza el primer eslabón entre lo siempre incondicionado y lo manifestado. Cada mundo tiene su respectivo Fohat, así es que hay tantos Fohats como mundos, variando cada uno de ellos en poder y grado de manifestación".

Nos otorga la facultad productora de ideas llenas de Luz, Amor e Inspiración a través de la Sabiduría convertida en Amor, siendo el patrón que mide toda acción.
Nos identifica con la Unidad de toda Vida y Energía.
Abre puertas de forma callada sin necesidad de hablar de ello, simplemente lo vive.
La sencillez es su "sello".

"Para el Espiritu Justo, le es indiferente el lugar en que se encuentre porque donde quiera que esté llevará en sí la Paz y la Gloria del Creador".

TäRA

Recursos Mágicos




Queridos amigos esta sección del blog nos guiará hacia las distintas etapas evolutivas y de crecimiento para alcanzar una mayor vibración en nuestros corazones. Positivizaremos nuestras mentes para inundar nuestras almas de amor, abriendo nuestro "secreto" para todo aquel que quiera escuchar la palabra hecha Luz.
Y por supuesto las consultas serán privadas, asi como la ayuda espiritual que necesites de mi, sólo tienes que escribirme a :
taraverde@gmail.com
Siempre estoy y estaré a tu lado ¡¡¡¡
Besos de Luz ¡¡¡¡
NAMASTE
TäRA

Activadores


Activadores.





Somos vuestros hermanos guías de misión en contacto.

Todos aquellos motivados por el contacto reunidos por afinidad vibratoria a compartir una experiencia que los enriquecerá en conocimiento y con ciencia, pues la clave del nuevo tiempo viene marcada por el numero 3333, el cual es un código matemático, símbolo de que todo en el Plan Cósmico esta planificado. Y de este mismo código se desprende el significado de la clave 33, que significa que se ha establecido una Alianza Universal Galáctica que mantiene la Confederación de Mundos con todas las Galaxias de este grupo local y a la vez con Merla (Planeta de categoría Ur llamado Tierra), para ayudarla en su transito dimensional evolutivo. El numero 33 representa la madurez del hombre espiritual en un compromiso responsable y voluntario por la salvación de la humanidad, a través de la entrega total en el servicio desinteresado y consciente. El 33 es la clave numérica del sello de la estrella de seis puntas, dos triángulos que se cruzan y que simboliza la búsqueda por lograr el equilibrio entre lo espiritual y lo material mediante una actitud mental positiva y constructiva; es intentar sintetizar lo espiritual en lo material armonizando. Simboliza también el ascenso mediante el despertar.

Con amor,
Sampiac

Pregunta: ¿Qué son los activadores?

Los activadores son claves simbólicas y numéricas que han silo dispuestas para actuar en el momento adecuado de madurez, recordándoles el compromiso asumido previamente en las esferas espirituales.

Es como un despertador que les debe ayudar a abrir los ojos a tiempo de que puedan hacer lo que deben de hacer. Les avisa que el momento ha llegado para que se levanten del largo sumo y asuman el rol que les corresponde en la construcción del puente de luz hacia las estrellas.

Pregunta: ¿Quién controla esos activadores?

Ustedes mismos accionan los mecanismos que los disparan y los hacen repetirse hasta que conciencian su significado.

Cada uno ha programado antes de nacer sus propios activadores. Estos están relacionados con la misión de cada uno. Y bien saben que hay dos misiones para todos: la primera es realizarse como persona; y la segunda es descubrir a partir del autoconocimiento, la parte de cada uno en la gran misión. La Gran Misión es aquella que involucra a muchos y que los compromete con el planeta y la evolución general. Esta posee sus propios activadores, los cuales empiezan a actuar una vez que uno avanza en su búsqueda y se dispone al servicio del Plan.

Pregunta: ¿Por qué la mayoría de las personas no se percata de la existencia de los activadores?

Muchas personas aun no están en la edad evolutiva de contar con su propio activador, requerirán varias encarnaciones para ello. Es como en vuestra vida, los niños pequeños no suelen usar relojes despertadores en sus habitaciones, sino que son sus padres los que se encargan de despertarlos por las mañanas.

También, no todos reaccionan frente al llamado de los activadores. Suena el reloj despertador por la mañana y hay quien lo apaga y sigue durmiendo. Se da el caso de quien se despierta y se vuelve a quedar dormido pero en el borde de la cama. Están los responsables que al sonar el despertador se levantan inmediatamente; mientras que otros se despiertan antes que llegue a timbrar, porque el despertador es solo una seguridad para no dejar de responder comprometidamente.

Pregunta: ¿Nos podrían dar una aproximación al significado de algunos activadores?

Cada numero o clave tiene un valor secreto al que ustedes podrían acceder si combinan la intuición, la imaginación y la inteligencia. Dejen que a través de sus meditaciones se les revele el profundo significado de estas claves activadores.

La clave del numero 88 por ejemplo simboliza la vibración superior permanente en los aspectos femeninos de la creación. Es una fuerza intuitiva que actúa como un indicador de peligro frente a la asechanza de las fuerzas negativas, y de la que la persona debe hacer mucho caso.

La clave 44 simboliza que la persona se encuentra en la ubicación correcta; en las coordenadas exactas o en el lugar indicarlo para hacer lo que tiene o se espera que haga. Esta clave hace referencia también a la necesidad de aplicar todo lo aprendido durante el proceso de preparación.

La clave 22 representa el haber llegado a recibir mucho y el estar descuidando su aplicación. Cuando esta clave activadora se repite, es una llamada de atención por cuanto se está dejando de hacer lo que se debería. Por ello es un alerta frente a la omisión.
El descuidar el proceso personal puede sumergir a la persona en un circulo vicioso de insatisfacción y sentimientos de culpa que lo alejan más de poder equilibrarse.

La clave 21 representa trascender la lucha de opuestos para lograr la unidad, trasmutando todo lo anterior para lograr el equilibrio espiritual, y esto se consigue si llegamos a darle un ritmo adecuado a nuestro trabajo interno.
El que se nos repita esta clave es una buena señal de que lo estamos logrando.

La clave 20 simboliza el renacimiento, una nueva oportunidad para lograr nuestras metas, y a la vez una evaluación de todo lo alcanzado. Esta clave nos avisa que estamos en un momento en que se revitalizan nuestras fuerzas internas como para poder culminar nuestra empresa de autorrealización.

La clave 19 esta vinculada a la inspiración. Cuando se repite esta clave activadora se nos esta recordando que la inspiración llega cuando la capacidad existe de realizar todo cuanto se nos esta revelando, y que debemos hacerlo porque el tiempo ha llegado. Es una clave solar que se refiere también a la irradiación hacia los demás.

La clave 18 nos trata de hacer despertar para que no nos dejemos arrastrar por las pasiones y los sentimientos.

La clave 17 revela la transición de una etapa a otra, de un nivel a otro. Este numero simboliza la muerte mística de una etapa más densa, menos evolucionada y el correspondiente ascenso hacia otra, más elevada. Simboliza el paso de la adolescencia espiritual hacia la juventud responsable. ¡Pero atención!, el tránsito puede ser duro.

La clave 16 es un alerta para alejarse del camino de la mentira y la falsedad, y de todo cuanto se forje a partir de ella.

La clave 15 nos advierte del peligro de apasionarse, y dejarse arrastrar por la injusticia y la mentira. El mundo y las fuerzas que lo dominan tratan de envolverlos, pero ustedes deben mantenerse vigilantes. Atiendan al llamado de peligro de este activador cuando aparezca.

La clave 14 nos habla de la continuidad y el renacimiento. Nos recuerda que en cada uno se encuentran todas las experiencias de las vidas anteriores, y que esa sabiduría debe ser despertada para no desaprovechar nada.

La clave 13 nos enseña que la vida conduce a la muerte y la muerte a la vida. Que la muerte realmente no existe, y que cada día que pasa estamos muriendo en materia para que viva eternamente lo espiritual, pero elevado y depurado.

La clave 12 indica que el discípulo está capacitado para enfrentar las pruebas, por cuanto ha desarrollado su fe que es la base activadora de toda su potencialidad mágica. El propósito de este activador es recordarnos que no debemos olvidar, por ningún motivo el fin ultimo de nuestra búsqueda y de la importancia del servicio para hallar lo que buscamos.

La clave 11 te recuerda que debes procurar la unidad en el Uno, en Dios dentro de ti. Debes abrirte a la fuerza interior que te hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que debes enfrentar las pruebas con valor porque no estás solo.

La clave 10 simboliza los ciclos que empiezan y los que terminan. Cuando esa clave activadora empieza a aparecer reiteradamente se les está queriendo decir que algo está terminando para ustedes pero algo nuevo y diferente, opuesto a lo anterior, se está iniciando.

La clave 9 es la clave que nos recuerda la importancia del desapego, porque todos estamos de paso, nada es para siempre y por ello no debemos apegarnos a nada.

La clave 8 es el activador que les dice que mantengan su paz y equilibrio a pesar de las pruebas, que nunca son mayores que la capacidad que se tiene de superarlas.

La clave del 7 nos recuerda que la perfección es alcanzable pero que para ello hay que esforzarse, luchando por vencerse a uno mismo. El 7 también es el número del orden universal septernal.

La clave del 6 les recuerda que deben tener cuidado con el pensamiento, porque a través de el uno puede ser fuertemente atacado tratando de desequilibrarlo. Es un aviso como para rechazar los impulsos impuros y controlar el deseo. Para poder contrarrestar esto se recomienda la respiración, la concentración y la meditación.

La clave del 5, cuando esta es la que se repite es porque la persona está llegando mediante una instrucción superior, a alcanzar la llave de los mundos superiores. Hay que estar atento porque con este activador suelen venir acompañando palabras y hasta el nombre cósmico o clave vibratoria personal, que como llave les facilitará la entrada a los mundos invisibles.

La clave del 4 es el numero de los cuatro rumbos de la Tierra, de los cuatro elementos, de las cuatro estaciones, de las cuatro etapas en la vida del ser humano y de la cruz símbolo del ascenso espiritual trascendiendo la muerte o lo horizontal. Esta clave numérica nos recuerda que Dios está por encima de su creación y que debemos prepararnos en entender y aplicar las leyes universales.

La clave del 3 nos recuerda que lo espiritual a través del amor debe primar en nuestra vida.

La clave del 2 nos recuerda que vivimos en universo dual, donde hay fuerzas en oposición. Y que de esa lucha de opuestos debemos extraer la síntesis, que es el equilibrio.

La clave del 1, de la que pocas personas se percatan cuando se les repite, aporta un mensaje que se relaciona con la presencia del Uno, de Dios en nuestras vidas. Es como decirle a alguien que busque la paz dentro de si para que todo en su vida de un giro de ciento ochenta grados, cambiando así su suerte, que es lo mismo que decirle que mientras su actitud frente a la vida no varíe su panorama personal seguirá siendo oscuro.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de las claves numéricas activadoras de la misión de contacto?

Durante el proceso de la misión de contacto se les han ido dando algunas claves numéricas como son: 74,33, 44 y 88 las cuales se relacionan con una importantísima labor, como es la de establecer el puente de unión entre el Universo Material y el Espiritual, siguiendo la pauta y el ejemplo que diera Cristo. Por ello deberán fortalecer la voluntad y elevar la vibración personal y colectiva hacia la consecución de la séptima dimensión de conciencia. Obviamente, antes deberán empezar por alcanzar las etapas previas como son la cuarta, la quinta y la sexta de conciencia, lo cual supone un esfuerzo superior de preparación; preparación que es personal e intransferible, y que en el camino les ayudara a crear las condiciones como para descubrir poco a poco los detalles de su misión personal y colectiva.

Con Amor,
Sampiac

CAMBIAR NUESTRO ENTORNO




CAMBIAR NUESTRO ENTORNO

Empleamos mucho tiempo y esfuerzo en tratar de cambiar a las personas que nos rodean, ya sea nuestra pareja, hijos, vecinos, compañeros de trabajo. ¿Qué tal si esto no fuera necesario? De esto se trata el cambio de actitud, se trata de cambiar nuestros pensamientos para cambiar nuestro entorno, ¿parece sencillo, verdad?

Si lo pensamos bien nos daremos cuenta que el Poder Supremo nos hubiera asignado una tarea titánica, en muchos casos imposible de cumplir, constantemente luchando con nuestro entorno para producir cambios. En realidad nos lo puso fácil: para cambiar algo, necesitamos cambiar nuestra forma de pensar sobre la situación. A fin de cuentas el pensamiento es lo único sobre lo que el ser humano tiene verdadero control, todo lo demás está fuera de su control.

De todas formas el ser humano sigue empeñado en emplear el camino difícil, o sea cambiar a los demás en vez de cambiar él y de ahí se derivan muchas frustraciones y rabietas.

Elias Benzadon



*Reflexión*



Uno de los peores sentimientos que afloran en nosotros demasiadas veces es EL RENCOR. Este sentimiento no nos deja vivir en paz, esta presente en cada acto de la vida atandonos al pasado.
El rencor nos produce dolor y sin embargo seguimos empeñados en mantenerlo ahi y no nos permite crecer, ni vivir con alegria. Acaba llenandonos el Alma de odios, resentimientos, ... oscurece nuestra mirada y se torna todo insoportable.

Aprende a olvidar el rencor y descubriras que no vale la pena vivir con una carga tan pesada, liberate de ese sentimiento, se feliz.

Nuestro tiempo transcurre y no nos damos cuenta que muchas veces lo estamos perdiendo sin necesidad.

Perdona y perdonate a ti mismo todas las imperfecciones del espiritu, de nuestro caracter y acepta que todos tenemos fallas, es entonces cuando estaras dando el primer paso para vencerlas, ... aceptalas, ... esa sera la señal porque solo con amor podremos alcanzar un espiritu puro.

TäRA

Ser luminoso


Ser luminoso



Yo soy la partícula de Dios que habita en el corazón de cada ser humano y que esta permanentemente conectada al resto del Gran Todo. No tengo edad, no tengo un rostro particular, mi energía es la que emana cuando sentimos respeto profundo por la vida, cuando sentimos un profundo sentido de justicia colectiva, soy la fuerza que emana de la honestidad. Yo no tengo secretos, nada que esconder. Yo no tengo sombra. Mi enegía es muy diferente a la da la victima o verdugo. Mí energía es la de la bendición. Mi bendición es un acto de fe donde me doy voto de confianza porque creo en mí. Me siento lleno de dignidad y valor personal. Siento la gracia divina cada vez que entra a mi cuerpo por la corona de mi cabeza. Mi forma de ejercer la responsabilidad es plena. Soy responsable consciente de cada emoción que emito, de cada pensamiento, de cada acción. En un acto de confianza permito al ser luminoso colectivo, universal manifestarse a través de mi individualidad. Ya no tengo que luchar desde el ego que se siente inseguro, amenazado y que busca el control. Mi seguridad esta en depositar conscientemente mi confianza en mi el ser luminoso universal y desde ahí convertirme en su instrumento. La energía donde existo esta llena de paz y tranquilidad. La conciencia tiene sus intenciones claras de no ejercer violencia ó, juicio alguno. La energía es la de la compasión. En la compasión puedo bendecir a otros dándoles respeto, reconocimiento, aprecio, y confianza. Esta energía es sanadora y promueve la compasión colectiva, la confianza colectiva, la consciencia colectiva.


Yo soy el que puede ver y leer las señales con las que Dios se comunica con cada uno de sus hijos(as). Mi estado es de serenidad, de presencia total. Yo me comunico con el lenguaje del mundo que son las señales. Las señales se presentan en una infinidad de formas, en sueños, a través de las voces de otros, en un libro, etc.


Yo busco sanar el sufrimiento del ego que se siente aislado del alma del mundo, que ha perdido la comunicación con su creador, que no logra ver ni escuchar las señales en su camino.

Conscientemente hago contacto con el yo luminoso universal y colectivo que ha existido siempre y desde la eternidad y vivo la consciencia colectiva o universal que es la simbiosis donde la polaridad y dualidad entre uno y otro se desvanece.

Es una forma de ejercer el control sin controlar nada como diría Don Juan. Es un acto constante de Poder personal el experimentar el poder colectivo del ser luminoso universal.

Yo soy el que guarda y proteje el alma del Ego. Yo soy el que recibe el alma del Ego cuando el Ego en un acto de poder y de fe consciente entrega su miedo a morir, su propia muerte al yo superior, al alma del mundo, a la consciencia universal.


La muerte del Ego es la noche más obscura y la puerta de acceso a la luz del alma del universo, Para entrar hay que morir primero con consciencia plena.


El lenguaje del mundo nos comunica, con el mundo, con el Tonal colectivo, con la esencia del universo.

El Ego a perdido la confianza en el proceso del mundo y busca el control por sentirse seguro. Cree que el poder esta en el control y pronto llega a la grustración de que el mundo tiene su propia vida, su propio horario. Esta necesidad de control lo mantiene con un cuerpo rígido, cerrado y una tensión permanete que lo mantiene distraido. En símbolo el ego esta ciego y sordo al lenguaje del mundo y no me escucha, no me ve, no me reconoce.

Vivir la leyenda personal es vivir el Tonal personal, es fluir con la corriente del universo, es abrirme la puerta de entrada, es abrir el corazón, es vivir plenamente esta energía vibrante luminosa.



Raul del Cueto


*Reflexión*



La Luz que brilla esta dentro de nosotros aunque no siempre lo veamos. Se encuentra encerrado en un cofre, el cofre de nuestra vida humana. Nuestros sueños deben buscar la llave que nos permita abrirlo, ahí se encuentra nuestra llama interior, la que hace que brillemos para los demas y para nosotros mismos.

Tenemos necesidad de encontrar esa llama pero antes debemos "morir".

"Morir" nuestro Ego; asi liberaremos nuestra esencia de Luz.

Nosotros mismo Somos la Llave, la unica que puede abrir el "cofre".

¡¡¡Es el despertar!!!

No estamos solos, existen bellos seres que nos ayudan y nos acercan dia a dia, con un trabajo constante y consciente, convirtiendose en aquel espejo que nos ayude a reflejar la mejor luz, el más intenso brillo que nos atraiga al Amor y al esplendor de la Vida.

Sutil y suavemente nos acarician el corazon, llenandonos de belleza y armonia interior; derramando luz, calma y dulzura a nuestro alrededor. Nos imprengnan de bondad, nos regalan tranquilidad nos ayudan a "morir para vivir despiertos".

Nuestro trabajo interior desintegrara el Ego, liberando la Esencia que se encontraba embotellada; las particulas liberadas estallaran bañandonos en la Luz, ... y convirtiendonos en Seres de Luz.

Camina, sigue adelante, no te detengas... Abre tu corazon¡¡¡¡
TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios