viernes, 30 de abril de 2010

La Transformacion




La Transformacion



"Despues de un periodo de decadencia llega el cambio decisivo, y la potente Luz que se habia desterrado regresa.

Hay movimiento, pero no viene causado por la fuerza........

El movimiento es natural, surge espontaneamente.

Por esa razón la transformación de lo antiguo resulta fácil. Se renuncia a lo viejo y se introduce lo nuevo.

Ambas medidas ocurren a la vez.... no se provoca ningún daño."



La transformacion se produce cuando cambia totalmente nuestra forma de pensar frente a un problema: ¡ Oh, Dios mio, era mi problema, no el suyo!

Lo maravilloso de este cambio es que da lugar a una especie de "magia". A partir de todas las emociones, imágenes, señales, previsiones y alternativas, se dispone de la capacidad para sintetizar una visión nítida del futuro, que de pronto se vuelve sencillo, fácil de entender, claramente deseable y vigorizante.

La transformacion es permanente.

... ya no se experimenta el sentimiento de miedo...

...cuando suceden cosas dolorosas, puedo superarlas rapidamente...

...soy capaz de penetrar en el dolor, de atravesarlo, en vez de huir de él...

... es como,..sí se hubieran reemplazado los viejos recuerdos...su huella ha desaparecido...

...puedo ver reflejado mis viejos temores en otras personas y tratarlas como habría deseado que me tratasen a mi...

Una transformación no conduce a la perfeccion, ... siempre habra cambios y deslices; pero, sí que nos hace ver con más claridad lo que se quiere y el modo de comprometerse a ello.

Esta transformacion ocurre cuando uno siente que todo lo verdadero pasa a formar parte de su caracter. Su vida empieza a reflejar el trabajo realizado, asi como su compromiso.

Todo cambio por pequeño que sea contribuye a mejorar la vida en este mundo y es un acto lleno de heroico amor.

Tú ya has empezado a avanzar hacia la "iluminacion" si estas dispuesto a aumentar tú lealtad al mundo, más allá de tu cultura.

No hay visión mas poderosa que aquella que te pone en contacto con la vida en general para aprender a ser amables y descubrir que no hay amor mas grande y gratificante que aquel que uno siente por nuestro mundo.

¡¡¡Respira hondo!!!

¡¡¡Dejate llevar!!!

Sigue los dictados de tu corazón.............y el Universo avanzara¡¡¡

(Basado en Hacia la Sabiduria de Jennifer James)


*Reflexion*



En un lugar de tú alma encontraras tu mas preciado don que es el Amor, debes aprender a observar los acontecimientos desde ese lugar porque desde ahí veras todas las oportunidades, facilidades y "magia" para responder a las experiencias humanas,... para vivir los diferentes ciclos de la vida. Todo cambia y se modifica es la evolucion, ... es el renacer de las cenizas de cada uno, ... es el paso y la aceptacion de los cambios que requiere nuestra existencia.
TäRA

LA LIBERTAD DEL ESPIRITU


LA LIBERTAD DEL ESPIRITU


Sin amor en tu corazón no puedes recorrer este camino espiritual. "El amor es el camino. Hablar de amor es perder el tiempo, vivelo y demuestralo en tu vida. Olvidate completamente del yo llevando amor a tus semejantes. Cuanto mas los ames, mas Me Amas a Mi. No basta con tolerarlos; lo que hace falta es amor de verdad. El amor nunca es posesivo. El amor libera a los amados. No puedes esperar ayudar a un alma si eres posesivo, porque todas las almas deben ser completamente libres para encontrarse a si mismas....para vivir sus propias vidas ... y para poder gozar de la autentica dicha"-Voz Interior-




La persona despierta es como un niño mamando soñoliento el pecho de su madre. Es un estado de suprema satisfaccion, silencio y relajación.

Para alcanzar este estado hay que realizar un enorme trabajo. Hace falta una paradojica mezcla de intenso esfuerzo y falta de esfuerzo, de disciplina y desenfreno.

La persona que busca debe comprender esta paradoja en términos de su propio temperamente.

Debemos aprender a emplear nuestro cuerpo como un instrumento.

A veces necesitamos concentrarnos, ayunar, retirarnos y en otros momentos necesitamos jugar. Cada persona tiene que saber que remedio es mas eficaz, esto requiere flexibilidad y la capacidad de superación; en definitiva convertirse en un viajero espiritual,... un "farmaceutico" de la dicha.

Uno acaba conviertiendose en el artifice interior del propio gozo y la vida se convierte tambien en la forma de ayudarnos a nosotros mismos con medios innumerables para entrar en el ser profundo.

Una vez pregunte a mi maestra como sabemos que estamos en presencia de un ser iluminado. Ella me contestó "Por el gozo".

El Maestro nos da gozo para ayudarnos a luchar y a seguir mostrandonos en nuestro autentico ser.

Si despertamos ese amor infinito que se haya en nuestros corazones, lograremos la energia para practicar y entenderemos su proposito universal.

Las oraciones irradian a todos los seres en las cuatro direcciones. Cuanto mas demos, mas se nos ensancha el corazón y mas gozo divino podemos asimilar,... y al final solo quedara el dar y el recibir.

Eso es un ser iluminado, un cable de diamante transparente a traves del cual fluye sin esfuerzo y a cada momento la electricidad de conciencia y de Amor Divino.

(Basado en Espiritu y Materia- Andrew Harvey)
TäRA

INVOCACION AL HOMBRE NUEVO...


INVOCACION AL HOMBRE NUEVO...


Oración al discípulo


En este instante me entrego como instrumento físico para la gran tarea espiritual.



QUE ENTRE LA LUZ EN MI CUERPO


Entrego MIS OJOS para que mi mirada inunde de luz a los hombres.

Entrego MI LENGUA para que mi palabra los colme de sabiduría y esperanza.

Entrego MIS OIDOS para que escuchen el llanto de los que sufren y la risa de los niños.

Entrego MIS MANOS para que sanen a los enfermos y acaricien a todos los seres del mundo.

Entrego MIS PIES para que caminen por el mundo de la espiritualidad.



QUE ENTRE LA LUZ EN MI CORAZÓN


Que desde aquí trasmute deseos y pasiones en sentimientos de alegría, compasión, ternura y armonía.



QUE ENTRE LA LUZ EN MI MENTE


Que desde aquí irradie su paz.

Que disuelva a todos los pensamientos negativos que separan a los hombres.



AMO CON TODO MI CORAZÓN, MI CUERPO Y MI MENTE

YA NO SOY YO

SINO TÚ EN MI
Y EL UNIVERSO EN NOSOTROS...

LA ULTIMA ATADURA


LA ULTIMA ATADURA


La forma actual de vivir de la humanidad se podría describir como una serie de ataduras. Las personas se atan a sus seres queridos: su marido, su mujer o sus hijos; se atan a su casa y a su tierra, a su posición social o a su autoridad; se atan a su acumulacion de conocimiento, a su religión, a su nación o a su grupo étnico. Para la mayoría, vivir significa estar atado a algo.

Al final, nuestra ultima atadura es el ego. Es la atadura de nuestra propia vida. Todo empezó cuando olvidamos la procedencia de la vida y empezamos a pensar que era algo que podía estar perdido. Cuando este pensamiento cobró vida nos sentimos desvalidos y temerosos; empezamos a buscar algo a lo que agarrarnos en nuestro entorno material. Buscamos una forma de dar valor y sentido a nuestras vidas, y así creamos un nuevo yo y un nuevo mundo: el mundo del ego.



¿Que es el ego? El ego es energía. No es nada más que energía acumulada por nuestra forma de pensar, nuestras emociones, experiencias y creencias. Cada uno de nosotros ha creado un ego, y no resulta exagerado afirmar que ese ego es lo que mantiene y perpetua nuestro modo de vivir.

En el fondo de tu corazón fluye una oleada de deseos. Las personas ansían llegar a ser algo y se esfuerzan sin éxito por hacer realidad esos deseos, agarrándose con fuerza a la conciencia del yo. Esta conciencia es en sí misma la base del ego.
Haciendo todos los esfuerzos posibles, las personas logran todo aquello por lo que han luchado y se convierten en lo que querían ser. Entonces empiezan a sentir miedo de perder lo que han obtenido o de dejar de ser lo que son: tienen miedo de perder su posición social, su reputación, su talento, su conocimiento, su familia, riquezas, popularidad, poder y todo lo que han acumulado. Ese es un miedo muy arraigado. La pérdida de cosas materiales se presentan como un dolor insoportable.



En realidad, nuestro Yo verdadero no desea nada porque ya lo posee todo. Pero los seres humanos han perdido toda su memoria al respecto y se agarran al ego ansiando confirmar su sentido del valor y su vanidad.
Para satisfacer el ego las personas soportarán cualquier amargura. Por más humillaciones e insusltos que sufran obtendrán el poder para soportarlo. El ego tiene esta clase de fuerza y determinación feroces.

El miedo ha nacido.



Tu ego no eres tú. Tu ego es algo que tú has creado. Una vez que hayas entendio qué es el ego, entonces te será posible descubrir tu verdadero Yo.
Antes de pensar que quieres llegar a ser algo, antes de sentir que estás seguro de algo, antes de subestimarte, antes de culparte a ti mismo, lo primero que debes hacer es valorarte correctamente.

¿De donde vienes?¿Cual es el sentido de este mundo?
Para conocerte a ti mismo debes reflexionar sobre tus actitudes y experiencias. Necesitas estudiarte profundamente a ti mismo para obtener una perspectiva clara y completa sobre lo que es tu pensamiento y cómo funciona.

Cuando te conozcas profundamente contemplaras la verdad por primera vez.

Cada uno de nosotros debe despertar y darse cuenta de que su yo inadecuado y miserable no es su Yo verdadero.




"Un ser humano es originalmente un espíritu de Dios, y no un ser pecador. Vivimos bajo la constante protección y guía de espíritus y divinidades guardianes.
Todos los sufrimientos de este mundo tienen lugar cuando los pensamientos equivocados de los seres humanos, concebidos durante existencias pasadas y prolongadas hasta el presente, se manifiestan en el momento de desaparecer.
Cualquier aflicción, una vez que ha cobrado forma en este mundo de apariencia, está destinada a desaparecer en la nada. Por tanto, debes creer firmemente que tu sufrimiento está desapareciendo, y que ahora en adelante tu vida será más feliz. Incluso en cualquier dificultad, perdónate a ti mismo y a los demás, ámate a ti mismo y a los demás. Si constantemente realizas acciones de amor, sinceridad y perdón, dando siempre gracias a tus protectores divinos y espirituales, tú, como individuo, y también como humanidad, serás capaz de alcanzar tu verdadero despertar espiritual.
Así es como pienso y esto es lo que pongo en práctica" -"Dios y el Hombre"-Masahisa Goi-



Cuando hayas entendido de verdad el significado de estas palabras, podremos conocernos a nosotros mismos por primera vez.
Cuando pongamos este conocimiento en practica, podremos darle un nuevo enfoque a la humanidad.

Masami Saionji

*Reflexión*


La humanidad ha de cambiar de rumbo, no podemos dejar que nuestro corazón sea prisionero de nuestros defectos y debilidades. Mirar hacia la luz y brillar a traves de Ella, hara que nuestro verdadero yo se revele ante los ojos de las personas, como seres de amor infinito que caminan hacia un futuro prometedor, lleno de armonia y paz.Los seres humanos somos una raza capaz de sentir el éxtasis de la vida. La maravillosa capacidad que tenemos de amar se siente a lo largo y ancho de los cielos. Somos los constructores de una nueva cultura, espiritual y resplandeciente y responsables de la Gran Obra del Plan de Dios en la Nueva Tierra.
TáRA

LA SINCERIDAD QUIERE VER LA LUZ


LA SINCERIDAD QUIERE VER LA LUZ


La sinceridad y la espiritualidad son de capital importancia en nuestra vida cotidiana. La vida humana puede triunfar sólo cuando está basada en una concentrada confirmación de la Verdad en la multiplicidad de la vida.
Para un amante de Dios, la sinceridad es un oasis en el desierto de la vida. Es extremadamente difícil ser totalmente sincero, pero necesitamos la sinceridad en el físico, en el vital y en la mente. ¿Y qué es la sinceridad, al fin y al cabo? La sinceridad es el caballo dinámico en lo profundo de nosotros. El jinete de este caballo es nuestro ser psíquico.



¿Que es la espiritualidad? La espiritualidad es la urgente necesidad interna del ser humano de correr hacia lo más Lejano, volar hacia lo más Alto y bucear en lo más Interno.



Una persona no aspirante criticará las imperfecciones y limitaciones de los demás, aunque ella misma carece de la inclinación, la voluntariedad y la capacidad para perfeccionar sus propias imperfecciones y limitaciones. Una persona de espiritualidad es sincera. No sólo no critica las imperfecciones de los demás, sino que además es plenamente consciente de sus propios defectos e intenta corregirlos. Además, ve las imperfecciones del mundo como si fueran las suyas e intenta perfeccionarlas perfeccionando su propia naturaleza.



La sinceridad quiere ver la luz. La espiritualidad enseña a la sinceridad lo que es la luz, dónde está la luz y cómo puede ser vista la luz.



Una persona corriente ama al cuerpo infinitamente más que al alma. Una persona espiritual ama al alma infinitamente más que al cuerpo. ¿Por qué? Ella sabe que su cuerpo únicamente va a durar sesenta, setenta u ochenta años, y entonces tendrá que abandonar. Cada vez que se encarna viste un cuerpo diferente, pero ella tiene la misma alma a lo largo de todas sus vidas. Ella sabe que el alma es el representante consciente del Supremo, revelando y manifestando en cada encarnación la Verdad personificada sobre la tierra. Por eso una persona espiritual ama el alma mucho más que ama el cuerpo.

Un buscador avanzado de la Verdad infinita dará igual importancia al alma que al cuerpo. Él sabe que necesita al alma para poder entrar en lo Altísimo, en lo Último, en el Más Allá Trascendental. También necesita el cuerpo a fin de manifestar la Verdad que logra en el plano de conciencia más elevado. Él necesita el físico a fin de manifestar la divinidad que lleva dentro. Es aquí en la tierra, en el cuerpo y a través del cuerpo, como él puede colmar la Visión de Dios y la Realidad de Dios.



El cuerpo necesitamos; el alma necesitamos. El cuerpo clama por la luz, más luz, abundante luz. El alma clama por la manifestación de Dios, Su manifestación total, y por la perfecta perfección aquí en la tierra.



Igual que el mundo necesita a una persona sincera, Dios necesita a una persona espiritual. Sin una persona sincera, el mundo será débil. Sin una persona espiritual, Dios permanecerá incompleto sobre la tierra. La sinceridad es el Corazón de Dios; la espiritualidad es el Aliento de Dios. Cuando ofrecemos nuestra sinceridad humana a Dios, Dios deviene todo Amor. Cuando ofrecemos nuestro limitado llanto interno a Dios, Dios deviene todo Alegría, todo Orgullo.

Con su luz interna, una persona espiritual puede triunfar fácilmente aquí en el mundo material. Esta luz es el poder de su alma. Este poder no es destructivo sino constructivo. Cuando una persona espiritual trata con el mundo externo, no tiene necesidad de temer a nadie ni a nada en la tierra. El poder de su alma siempre saldrá a la luz para ayudarle a establecer el Reino de Cielo sobre la tierra.

Una persona sincera es de suprema importancia en la tierra, pero su sinceridad no puede llevarla muy lejos. Puede ser sincera con sus amigos, con su familia y con el mundo en general; pero si no tiene el llanto interno, no será capaz de entrar en la Infinitud, la Eternidad y la Inmortalidad. No hay duda de que ella es muy superior a una persona corriente, insincera. Pero si no siente la necesidad consciente de aspirar, si no siente la necesidad de crecer en la luz del Más Allá, si no tiene la necesidad urgente interna, entonces para ella la Meta Trascendental será siempre algo muy distante. Su objetivo es solamente una perfección limitada, una alegría limitada y un logro limitado.



Una persona espiritual tiene un hambre interna. Esta hambre es constante. Esta es un hambre de lo Ilimitado, de la Infinitud misma. Su insatisfacción no es la misma que siente una persona ordinaria cuando no consigue lo que quiere. Cuando una persona espiritual está insatisfecha con el mundo, lo está precisamente porque siente que la riqueza del mundo no tiene valor real. Ella quiere la Infinitud, la Eternidad, la Inmortalidad, y esto únicamente lo obtendrá de su aspiración. A fin de tener aspiración, ella necesita la Compasión infinita de Dios; y desea siempre bañarse en el sol brillante de la Gracia ilimitada de Dios.

Por otra parte, una persona espiritual no menosprecia a una persona sincera. Siente que esta persona sincera es su hermano más joven. Aquel que tiene hoy sinceridad, tiene todas las posibilidades de entrar mañana en el mundo de la espiritualidad.



La sinceridad y la espiritualidad deberían ir juntas. Si uno tiene sólo sinceridad, la realización despuntará en él en un futuro distante. Pero si uno tiene espiritualidad junto con la sinceridad, está destinado a realizar a Dios muy pronto. Con la ayuda de la sinceridad, podemos ir a Dios lenta y firmemente. Con la ayuda de la espiritualidad, podemos traer a Dios a nosotros rápidamente, convincentemente y triunfalmente.

Sri Chinmoy


*Reflexión*



La sinceridad de la luz del Alma te ayuda a fluir libremente, sin necesidad de seguir un guión vital para ir en busca de la espiritualidad, porque Ella surge de forma natural. Hacer que lo espiritual sea cotidiano es muy facil, basta traer el Cielo a la tierra uniendo nuestros "Tres Cuerpos" para así recuperar la autentica luz de nuestra alma y brillar reflejando la perfeccion Divina.



Has recibido una llave que sólo abre esta Puerta que conlleva la responsabilidad de amar y mostrarte cómo eres en realidad.
TäRA

Los portales al mundo espiritual y las Jerarquías Superiores


Los portales al mundo espiritual y las Jerarquías Superiores

Los mismos tres portales por los que el alma humana llega a alcanzar el mundo espiritual, sirven al mundo espiritual para llegar al alma humana, y son las tres corrientes de revelación: el querer, el sentir y el pensar: 1) A través del portal del pasado se llega a saber de Dios Padre. 2) A través del portal del presente se llega a percibir la presencia de Dios Hijo. 3) Y a través del portal del futuro se llega a la iluminación de los rayos del Espíritu Santo.


1.- El Padre es el pasado, pues no se revela en el presente. Al estar en lo que podríamos llamar estado de reposo, está fuera y por encima de los mundos. Es el Creador del ser pero no existe en el ser, y ello porque es un misterio para el conocimiento. Sin embargo hay Entidades Divinas dentro de las Jerarquías Creadoras que nos pueden traer corrientes de vida y de energía de Dios Padre y que son las de la llamada Primera Jerarquía. Son ellas las que irradian esas fuerzas de conocimiento del Padre: los Tronos (Espíritus de la Voluntad), los Querubines (Espíritus de la Armonía) y los Serafines (Espíritus de Amor).


2.- Al Hijo el alma humana le encuentra mediante la práctica de la reflexión espiritual, de manera que al ampliar el hombre su vivencia hasta el entorno cósmico espiritual encuentra allí al Cristo, el Verbo, como Entidad Individual. El Cristo no es un “principio” sino el corazón del mundo, el Sol Espiritual del mundo, una Entidad individual que ocupa el punto central en el espacio moral espiritual del mundo. Por ello hay dos maneras de vivenciar la realidad de Cristo: A nivel general para todos por medio de la afluencia universal que manifiesta su voluntad a través del espacio, o a nivel individual a través del encuentro inmediato con su propia entidad por medio de la Gracia, tal y como pudo ser la experiencia del encuentro de Pablo con el propio Cristo en su camino a Damasco.


Cristo obra como Sol espiritual del mundo mediante una irradiación universal automática a través de entidades jerárquicas y mediante rayos de diversas formas (onduladas, circulares y curvadas), y en ese fluir participan los tres coros de la Segunda Jerarquía: los Espíritus de la Forma (Exusiai), los Espíritus del Movimiento (Dynamis) y los Espíritus de Sabiduría (Kryotetes), y estos tres tipos de Espíritus de la Luz del mundo traen fuego, movimiento y forma de la luz de vida de Cristo a la vida terrenal, como una corriente cósmica desde la salida a la puesta del sol, de manera que su contenido de sabiduría se transforma en revelación del obrar cósmico terrenal de Cristo, al contener la palabra de Cristo como la imagen ideal primordial de los individuos y mediante la actuación de su palabra a través de la Gracia, que da vida, y también en el momento de la muerte. El poder moral de Cristo (por medio de las Potestades o Espíritus de la Forma o Exusiai), el poder interior de Cristo como fuente de vida del mundo (por medio de los Poderes o Virtudes o Espíritus del Movimiento o Dynamis) y el dominio cósmico de Cristo más allá de la muerte (por medio de las Dominaciones, Espíritus de Sabiduría o Kryotetes) expresan la representación y plasmación crística a través de las Entidades de la segunda Jerarquía, la del Hijo, para hacer efectivo y real que “En Cristo la muerte deviene vida”.


3.- Al portal que lleva a la vivencia del Espíritu Santo se llega a través del contemplar espiritual, donde se revela el futuro en forma de los pensamientos del mundo, que aparecen en la consciencia contemplativa del hombre que logra la calma en el pensar, de manera que se muestra a través de las metas y los fines de los Dioses. Y entonces la voluntad del mundo espiritual se manifiesta, a través de los pensamientos del mundo, dentro del Yo Espiritual (Manas). El “ojo superior” del Yo Espiritual percibe las metas de los Dioses y las da forma en pensamientos, y el “ojo inferior” del pensador en calma mira esos pensamientos, es decir, primero los percibe y luego los comprende, los hace suyos, en un orden de este tipo: percepción, pensamiento y representación incorporada a su experiencia para poder conservarlo. La luz del estar despierto, la luz que brilla en el alma, penetra constantemente desde la fuente del Espíritu Santo, a través de las Jerarquías Espirituales, pero el alma estará más despierta en su consciencia cuando acoge esta corriente de manera consciente. Y el alma despierta a mayor consciencia en la medida que plantea preguntas al mundo espiritual al que contempla receptivamente, pues en ese caso esa corriente entrará en la consciencia del alma con una intensidad aún superior.


Elevarse en súplica hacia las alturas implorando luz, recoger esa luz y posteriormente su derramamiento o vertido en las almas humanas, es precisamente lo que hacen los seres divinos de la Tercera Jerarquía, la del Espíritu Santo, que se encargan de elevar a las alturas los pensamientos del mundo y llenan el alma con el Espíritu Santo para que despierte.


Los pensamientos espirituales del mundo (mediante los Seres de la Tercera Jerarquía, la del Espíritu Santo, las Entidades del Espíritu-Alma), imploran a lo alto luz del Espíritu Santo, y cuando tienen el recipiente lleno de ella lo vuelcan hacia abajo, y luego con ese contenido despiertan las almas humanas. Es decir: ellas suplican a las Jerarquías Superiores la luz consciente del alma, la luz que irradia en el universo y después la vierten para que fluya en las almas humanas para que despierten y asimismo sobre las culturas, pueblos y en los individuos, para que despierten a las tareas del tiempo que toque, así como a las tareas sociales y personales que corresponda asumir e integrar por la Humanidad en cada momento histórico.


Y así se puede afirmar que los Angeles despiertan a las almas individuales a su destino, que los Arcángeles despiertan a la Humanidad a la relación de unas almas para con otras, y que los Archai (los Espíritus del Tiempo) hacen que las almas despierten a los asuntos mundiales y al tiempo que toca.


A nivel espacial las Jerarquías del Padre tienen una dirección que va desde arriba hacia abajo, las del Hijo van del Este al Oeste donde impera la voluntad de Cristo, y las Jerarquías del Espíritu Santo son las que van de desde abajo hacia arriba, formando todas ellas una cruz, la cruz cósmica de las corrientes espirituales creadoras, sanadoras e iluminadoras del mundo, y en el centro se ubica la voluntad de Cristo, de manera que finalmente los seres elementales de los cuatro elementos –tierra, agua, aire y fuego- escuchan los mensajes de las corrientes del cielo.



Emilio Sainz

*Reflexión*

Nuestro llamado primordial de la vida, es a orientar nuestra existencia hacia una respuesta que nos ayude a comprender, en que reside la sabiduria del arte de saber esperar. Digo esto porque para comprender el articulo que comparto no basta con leerlo sino que hay formarse en la contemplación del espiritu.

Existe la diferencia entre crecer espiritualmente y darse cuenta del caracter que vas adquiriendo en el despertar del conocimiento en tu interior.

Tu puedes recibir un don en cualquier momento, pero necesitas el tiempo de espera suficiente para verlo desarrollarse y convertirse en tí.

Espera y disfruta al hacerlo, nunca te apresures. La espera prudente sazona los aciertos y madura los pensamientos secretos...."hacen que las almas despierten a los asuntos mundiales y al tiempo que toca".
TäRA

RAYOS DE AMOR


El amor no esta hecho para ser retenido en un corazón cerrado.

Como el agua, el amor debe fluir de forma natural y libre porque el amor es una fuerza para hacer el bien,... es una energia que amplificada y aumentada regala nuestro corazón continuamente a traves de los "rayos de amor " que origina.

Dentro de nuestro corazon reside un viejo sabio que sostiene la linterna de la que surge nuestra energia de Amor y nos empuja hacia un nivel mas alto de consciencia y a una mayor capacidad para amar.

Escucha la sabiduria de tu corazón porque el te hablara de la amabilidad para expresas asi la bondad que existe en tí y actuar en tu camino espiritual como un "eleva corazones".

Escucha los susurros de tu corazón porque te habla a traves de la intuicion, la cual es sabia y digna de tu confianza porque ha entrado en tú vida.

Escucha el espiritu del amor que vive dentro de tí porque viviras en la Paz de tu interior y nutriras tu alma dia a dia.





"A toda cerradura acompaña una llave...

A veces, poseemos parte de ella...

A veces, lo desconocemos...

A veces, nosotros somos la llave...

Pero tantas veces, hemos de dar la vuelta al mundo, el nuestro, para acabar descubriendo con el regreso que en la propia Casa estaban llave y cerradura.

La llave mágica abre corazón sin cerrojos porque al calor del amor todo latido cesa su silencio.

Nunca llave alguna fue necesaria para abrir mi corazón.

Hace ya muchas olas que nado sin limites sin cerrojos ni cadenas.

Hace ya muchas lunas que vuelo en libertad.

Ven a mi alma serena y dejate abrir por la llave que todo lo abre: el amor a uno mismo."



TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios