domingo, 9 de mayo de 2010

LA MAGIA DE LOS "SENTIMIENTOS"




LA MAGIA DE LOS "SENTIMIENTOS"

Los "sentimientos" es un estado totalmente natural con el que venimos a este mundo, y del cual podemos disfrutar tranquilamente hasta aquel día en que tratan de cortarnos las alas, enseñándonos a ser temerosos y egoístas.
Desde muy pequeños nos programan para ser poseedores de cosas, poderosos, manipuladores, deseados, admirados o aprobados. La raíz de nuestras angustias y frustraciones radica en ello y cuando aceptamos vivir una vida así, estamos dando paso a que, los estimulos externos, se adueñen de nosotros y depositamos nuestra felicidad en manos de otros, los cuales obtienen el control de nuestra vida.


Ya no depende de nosotros ser felices y empezamos a vivir condicionados, sufriendo un virus que se manifiesta así: Nuestras vidas se basan en tener y no en SER.

¿Que podemos hacer cuando nos "damos cuenta" en lo que nos hemos convertido?

Vivir centrado en los "sentimientos" y no vivir afectado por las "emociones".

Sabemos que estamos viviendo a traves de las "emociones" cuando vivimos de forma reactiva, en base a reacciones de estimulos externos, como por ejemplo "si nos gritan" respondemos "gritando", "si no nos saludan" pues nosotros tampoco saludamos, etc...

Y sabemos que estamos viviendo a traves de los "sentimientos" cuando vivimos de forma activa, creando, creciendo, floreciendo, expandiendo a traves del milagro y la belleza del sentir y abrazar nuestra mente con el corazón.

Acepta que eres esos "sentimientos" de frescura, inocencia, alegria, naturalidad,...como cuando eramos niños, antes de ponernos las "cadenas" y expresalos atendiendo a tu intuición y a tu voz interior. Sanaras tu naturaleza divina a traves de la energía universal que se obtiene al acceder a esa transformación.
Nuestras mentes y corazones heridos aprenderan a estar en paz con nosotros mismos y a vivir en definitiva desde un Centro profundo y rico.

Revisa a profundidad tu vida, ya que puedes creer que estás despierto, cuando en realidad estás durmiendo y por ende, sufriendo.
TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios