miércoles, 12 de mayo de 2010

ADN, Cambios Corporales y Remedios




ADN CAMBIOS CORPORALES Y REMEDIOS


Extraído de un artículo, ‘El Cuadro Más Grande’




Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, nos están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.






No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.






Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este Nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.






Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura. Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello.






También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.






Algunos de estos son:


--------------------------






Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos


*


Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que no son aliviados con analgésicos


*


Diarrea Ocasional


*


Moqueo ocasional de nariz – con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno.


*


Mareos o vértigos


*


Timbre en los oídos


*


Palpitaciones del corazón


*


Sensación de que todo el cuerpo vibra – especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación


*


Intensos espasmos musculares – más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda.


*


Hormigueo – en brazos, manos, piernas o pies.


*


Pérdida de poder muscular – en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio.


*


Ocasionales dificultades respiratorias – y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado


*


Cambios en el sistema inmune


*


Cambios en el sistema linfático


*


Sensación de cansancio – o agotamiento por el menor esfuerzo


*


Queriendo dormir – más tiempo y más seguido que lo normal


*


Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal


*


Estallidos de depresión sin razón real


*


Cavando en el pasado – y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales


*


Sensación de una enorme purgación


*


Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés – porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es






Algunos de éstos síntomas están siendo sentidos por muchísima gente.






Muchos están corriendo en pánico donde su doctor, quiropráctico, yerbero y similares, y usualmente se les dice que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad, ya que todos éstos síntomas son solo temporales, y simplemente indican que estos cambios fisiológicos están ocurriendo.






Algunos de los REMEDIOS RECOMENDADOS PARA ALIVIO, para los síntomas arriba son:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vaya con la corriente, no luche contra esto. Si usted se siente cansado y exhausto, descanse y duerma mucho


*


Tome muchísima agua, ya que usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido que lo usual


*


Para aliviar tensión emocional y niveles de estrés tome Valeriana


*


El Fenogreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación


*


Para aliviar los espasmos musculares tome valeriana y pruebe con baños de fango o una larga y caliente baño de tina al cual usted agrega una copa de sales de Epsom. Haga esto diariamente






Reconozca que aunque esté teniendo palpitaciones de corazón o dificultades de respiración, es el chakra del corazón o el chakra de la garganta el que se está desbloqueando, y que los síntomas son temporales.






Usted no se está muriendo, ¡solamente está cambiando! No obstante, no tome mi palabra sin comprobarlo. Busque guía médica si está inseguro. Si no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, trate de buscarlos en una tienda de alimentos para la salud, o aún mejor, simplemente diga el nombre en su cabeza cuando necesite alivio. Todas las energías sanadoras son transmitidas por medio del sonido del nombre, y son tan efectivas, dichas en la mente o en voz alta, como si físicamente las estuviera tomando. Inténtelo y vea.






Pida a sus ángeles guías a que le ayuden a aliviar cualquier dolor. Ellos solo están esperando ser pedidos!






La mayoría de síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se van. Algunos síntomas pudieran recurrir de vez en cuando. Estos cambios no están necesariamente siendo experimentados por todos concurrentemente. Un muy pequeño porcentaje de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora dan cuerpo a 1,024 hebras de ADN.






Hay un informe de una mujer que ha crecido 3 pulgadas de alto y un tamaño de pie más grande. Todos los niños bajo la edad de 7 años ya han completado para ahora el cambio, o lo harán próximamente. Los bebés nacidos en los pasados 2 años han nacido todos con todo el juego completo del ADN. Algunas personas están hasta ahora comenzando a moverse a través de éstos cambios, y muchos otros deberán todavía comenzar.






Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de Ascensión, o conocido como alcanzando la Merkahba o cuerpo de luz. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, del verdadero amor, que tiene que comenzar con nuestro ser.






Porque hasta que no podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podemos verdaderamente amar o confiar en nada ni nadie más.










fuente: Sol Naciente facebook

LOS CICLOS DE LA VIDA



LOS CICLOS DE LA VIDA







Los ciclos de la vida nos hacen pasar por momentos buenos y malos. Por lo mismo, hay períodos en que parece que todo se viene abajo. Las cosas empiezan a salir mal y se pierde la motivación para seguir adelante. En esos instantes de oscuridad, ni las palabras de los sabios, ni los consejos de los amigos parecen surtir efecto. Es un proceso para vivir, dejando que pase por encima de uno y rogar a Dios que este no termine por aplastarnos y destruirnos.






Pensar que es un túnel del que se va a salir, hace que el túnel sea más largo, sentir que es una noche que llegará a su fin, la convierte en una noche de desvelos. Pensar que otros lo pasan peor, sólo aumenta la sensibilidad al dolor.






¿Qué hacer entonces cuando llegan esos tristes momentos?






Al parecer no hay receta, pero una alternativa es la evasión, lo que muchas veces sólo hace caer en un pozo más profundo. Otra alternativa es la introspección, para lo cual no siempre estamos preparados. Sin embargo, estos momentos son de gran fuerza para aprender las lecciones de la vida. Es aquí donde se producen las transformaciones. Nadie puede salir sin heridas, ni nada será igual después, pero de aquí sale la fuerza para seguir adelante. Quizás sea esa la clave para superar esas etapas difíciles, saber que como todo cambia, no se podrá volver nunca a la situación original y quizás no salgamos nunca del túnel. Entonces hay que ensanchar ese túnel, hasta que sus paredes se confundan nuevamente con el infinito, a modo de resurrección.






Autor Desconocido

La Presencia de Nuestro Presente



La Presencia de Nuestro Presente



por Jennifer Hoffman


5 de Abril de 2010Traducción: Margarita López


Edición: El Manantial del Caduceo


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm Una de mis frases favoritas (del actor Woody Allen) es “El ochenta por ciento del éxito consiste en presentarse.” Cada vida es una forma en que nos presentamos, listos para completar una tarea iniciada hace mucho tiempo, para trabajar a través de cualquier ciclo kármico que tenga el poder de asegurar nuestro regreso para su compleción y transformación. Si bien podemos preguntarnos por qué lo hacemos, nos ofrecemos voluntariamente para regresar, porque sabemos que cada apertura energética que dejamos atrás debe cerrarse por medio de nuestra propia sanación. Nadie puede sanar, transmutar ni completar las energías que hemos dejado incompletas. Y para hacer esto debemos estar presentes en muchos sentidos, física, emocional, energética, vivencial y espiritualmente. Cada uno de esos niveles de presencia es importante y sin alguno de ellos, no estamos plenamente presentes en nuestra vida, nuestros asuntos o nuestra sanación.


En cada vida estamos físicamente presentes para el trabajo que tenemos que hacer y esto lo logramos a través de nuestro cuerpo físico, que es el hogar terrenal que ofrecemos al espíritu. Nos puede gustar o no nuestro cuerpo, podemos verlo como una bendición o un desafío, e incluso preguntarnos qué accidente de la naturaleza creó el cuerpo que tenemos, pero es nuestro vehículo para el aprendizaje, crecimiento, sanación y transformación. Así que mientras nuestro cuerpo está presente en la tierra, ocupa un espacio físico, cuando no nos gusta nuestro cuerpo o encontramos defectos en él, no estamos presentes dentro de él. Y ésta es una manera de infra-utilizar nuestra presencia.


Nuestra presencia emocional es una complicada mezcla de una amplia gama de sentimientos de cada vida que hemos experimentado alguna vez, de los que somos conscientes e inconscientes, sobre todo esto último. Lo que sabemos de nuestra presencia emocional es que siempre estamos sintiendo algún tipo de energía emocional a la que respondemos de acuerdo a cómo nos afecta. Lo que no sabemos acerca de esta presencia es la verdad de cómo debemos utilizar nuestra presencia emocional en la vida y sin este conocimiento permitimos que este aspecto se convierta en nuestra presencia más importante y vivimos sólo a través de ella, creando un desequilibrio de energía emocional en nuestra vida, que conduce al miedo, dolor y frustración. Necesitamos nuestra presencia emocional para re-crear la energía de lo que hemos venido a sanar ya que es la energía de nuestro karma.


Nuestra presencia energética es la más infra-utilizada porque permitimos que nuestra presencia emocional la domine. Las emociones son un aspecto de nuestra energía, pero hay muchos otros. Desde una perspectiva humana, nuestra presencia energética es en realidad la más importante porque determina cómo se despliega todo en nuestra vida y qué atraemos. Cuando estamos presentes en la energía emocional de una experiencia y no incorporamos los otros aspectos de nuestra presencia, estamos presentes en las emociones y nada más. Las emociones dominan, excluyendo las vibraciones más elevadas de resolución y sanación.


¿Qué es una presencia vivencial? Es cómo participamos en cada experiencia. Las personas y situaciones con quienes elegimos interactuar, las acciones que tomamos, las elecciones que hacemos, las palabras que decimos y las energías que expresamos y sentimos, todas se relacionan con cómo hemos elegido experimentar una situación. Y a través de nuestra experiencia podemos elegir elevar nuestras vibraciones de manera que podamos experimentar la vida de una manera diferente. Pero la experiencia en sí misma no tiene valor para nosotros más que como un vehículo para el aprendizaje. Cuando permitimos que la experiencia se convierta en el elemento crítico, nos hacemos presentes en la experiencia y todas sus energías. El crecimiento y aprendizaje ocurren cuando recordamos que la experiencia es el camino para despertar los demás elementos de nuestra presencia.


También tenemos el don y la elección de nuestra presencia espiritual. Es nuestro don, porque siempre está con nosotros, ya sea que la reconozcamos o no, y es nuestra elección porque elegimos asociarnos con ella y recibir orientación y sabiduría en lugar de caminar solos nuestro viaje terrenal. Aunque existe en el trasfondo, todos nuestros otros aspectos de presencia no tienen ningún propósito sin ella, puesto que nuestra vida es espiritual en su propósito y contexto. Nuestras muchas vidas existen en un continuo espiritual, en el cual nuestras encarnaciones humanas son el campo de entrenamiento para nuestra comprensión espiritual. Al llevar nuestra comprensión espiritual a todos los demás aspectos de nuestra presencia, tenemos la sabiduría de elegir entre nuestros aspectos más elevados, y entonces podemos elegir las vibraciones más altas de cualquier energía.


Podemos estar presentes, ocupando un lugar determinado en el tiempo, y todos los demás aspectos de nuestra presencia estar en alguna otra parte. Nuestra presencia es donde estamos poniendo nuestra energía. Piensen por un momento en dónde están en este momento, ¿están presentes en lo que están haciendo o están pensando en otra cosa? Cuando piensan en sí mismos, ¿están presentes en sus pensamientos o están pensando en la vida, opiniones o acciones de alguien? ¿Están aquí en este momento o están pensando en otras cosas que deben hacer o algo que ha sucedido en el pasado? Tanta de nuestra presencia está en el pasado, distraída, o enfocada en otra parte, y es por eso que tenemos problemas para manifestar lo que queremos—porque no estamos plenamente presentes en la energía de nuestra manifestación.


Esto nos lleva de vuelta a la cuestión de totalidad, donde estamos plenamente conectados con nosotros mismos, lo que también significa que estamos totalmente conectados con la Fuente. Cuando todos nuestros aspectos de presencia están plenamente presentes, cada uno contribuye al propósito de nuestro viaje de vida, que es llevarnos de vuelta a la plenitud dentro de nosotros mismos de manera que podamos reconectar con la Fuente.


Este es sólo otro aspecto de nuestro viaje de ascensión y nuestra voluntad de alcanzar la maestría. El viaje a la conexión es acerca de la plenitud, por dentro y por fuera, de manera que cada aspecto de nuestra realidad esté lleno de nuestra presencia y estemos presentes dentro de ella. Cuando vemos como separadas nuestra presencia material y espiritual, no estamos presentes espiritualmente en nuestra forma física, así que nos falta un componente importante de nuestro viaje. Sin la totalidad, simplemente estamos ocupando un espacio en el plano terrestre, participando en experiencias que no dan lugar a un crecimiento y transformación. Con la unión consciente de lo espiritual y lo material, donde todos nuestros aspectos están trabajando en armonía, nos estamos otorgando comprensión espiritual para hacer de éste un viaje de crecimiento y transformación, en lugar de vagar ciegamente por la vida preguntándonos si alguna vez podremos encontrar paz y satisfacción.


Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc . Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.


Sitio donde se encuentra el material en español de Jennifer Hoffman http://www.templodelsol.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios