lunes, 17 de mayo de 2010

SIGUE, NUNCA PARES


Sigue, ¡nunca pares! cuando sientas que el mundo se cae encima de ti, sigue nunca pares, y verás como el mundo cae a tus pies y no encima de ti. Cuando te sientas sólo no olvides que Dios es espíritu, el cual no se mira pero lo podemos sentir. Sigue nunca pares, siempre hay alguien que te sostiene, sino lo sabes ese es Dios, y quiere que te levantes.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, amor, y de dominio propio.2Timoteo 1:7. Sigue nunca pares, porque uno es el que nos sostiene el cual es más grande que el mundo. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Isaías 40:29. Porque no tenemos a un Dios pequeño, levántate y sigue nunca estás solo.



Dios siempre está a tu lado...

QUE ES UN ANGEL?


Que es un ángel... los grandes filósofos los describen como criaturas de Dios, criaturas que son inmortales, que son bellas, que protegen, que no se pueden ver, que no se pueden oír, que no se pueden sentir.
Son hermosas criaturas con la misión de venir a la Tierra y proteger a una persona, de estar con ella; pero no las vemos. No las podemos querer, no les podemos agradecer, no podemos volar con ellas, no podemos disfrutar del Cielo con ellas.

Son criaturas mágicas, aladas, puras, sinceras, agraciadas de Dios… son eso y mucho más.

Pero yo no creo completamente eso.

Creo que un ángel es realmente esa criatura que esta junto a ti, que reúne todos los requisitos de un ángel, es hermosa, sensible, sincera, mágica.

Pero se equivocaron en algo, es una criatura que puedes ver, tocar, sentir, oír, puedes sentir su pasión, puedes sentir el fuego de su amor; puedes volar con ella, disfrutar del cielo que crearon juntos.

Te protege, esta contigo, te cuida y esta ahí.

Es la criatura que te AMA.

Eso es un ángel para mí.

ESE ES EL ALIMENTO DEL ALMA





No sólo de pan vive el hombre, cuantas veces hemos escuchado esa frase y creemos que se trata de un cliché más. A quién le importa qué más necesite el hombre, si no le falta el pan en su mesa, si tiene a la mano todo lo que el dinero le permite comprar.
¿Pero será suficiente con eso, para que el hombre se sienta satisfecho con su vida?

Para algunos tal vez, para otros sólo por un tiempo, y para la mayoría sólo el instante en el que disfrutamos del bien adquirido, y al instante siguiente queremos otra cosa, se acabó el gusto y el goce. Sólo lo tuvimos por un fugaz instante.

Esto tiene razones muy claras, nuestro interior no goza con los bienes adquiridos inútilmente con ese fin, por la simple razón de que no le traen ningún beneficio a nuestro espíritu.

Las cosas que logran que nuestro espíritu se sienta bien, dichoso, satisfecho, están en el plano de las acciones y no en el plano material, es el ser y no el tener lo que nos hace felices o desdichados, aunque nos hayan hecho creer lo contrario.

Por eso debemos tener mucho cuidado con lo que creemos que necesitamos para ser felices, porque la mayor parte del tiempo estamos en un gran error y perdemos todo lo realmente importante para nosotros por un falso premio.

Esa es la razón de la mayor parte de la infelicidad actual, sufrimos porque no tenemos lo que “no queremos y además no necesitamos”, que triste paradoja. Mientras que las cosas que nos pueden hacer felices pasan frente a nosotros y las desdeñamos como cosas sin valor.

La felicidad verdadera esta en nuestras actividades diarias si las tomamos con respeto, si las vemos como un tesoro, que nadie más posee.

Sólo nosotros tenemos en nuestras manos y en nuestras acciones, la posibilidad de lograr el máximo potencial de todo lo que pasa por nosotros, sea una cosa, una persona o una idea.

ESE ES EL ALIMENTO DEL ALMA.

En la medida que estemos satisfechos con nuestras acciones e ideas cotidianas, que no le quedemos a deber a nadie, ni siquiera a nosotros mismos, si sabemos que estamos actuando lo mejor que podemos en ese instante, sentiremos una satisfacción que sólo nosotros mismos podemos darnos.

Ojalá que todos pudiéramos gozar, esa paz interior que da el saber que hemos hecho lo correcto. Ni más, ni menos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios