viernes, 28 de mayo de 2010

DIOS TE DA LA MANO


La duda trajo el ocaso…

Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero quería la gloria sólo para él y subió sin compañeros.

Empezó la ascensión y se le fue haciendo tarde, y más tarde... y no se preparó para acampar... sino que decidió seguir subiendo, y oscureció.

La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña; ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, ninguna visibilidad, y la luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.

Escalando una pared, a sólo unos pocos metros de la cima, resbaló y se desplomó en el vacío a velocidad vertiginosa. El alpinista nada más podía ver veloces manchas oscuras... y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad.

Seguía cayendo... y en esos angustiosos momentos, le pasaron por su mente todos los episodios buenos... y no tan buenos de su vida.

Pensaba en la cercanía de la muerte y, sin embargo, de repente, sintió el fortísimo tirón de la larga soga que lo amarraba a las clavijas clavadas en la roca de la montaña.

En ese momento de quietud, suspendido en el aire, no le ocurrió más que gritar:

¡¡¡ AYÚDAME DIOS MÍO!!!

De repente, una voz grave y profunda de los cielos le contestó:
— ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA?
— Sálvame Dios mío.
— ¿REALMENTE CREES QUE YO TE PUEDO SALVAR?
— Por supuesto Señor.
— BIEN, ENTONCES CORTA LA CUERDA.
Hubo un momento de silencio; y el hombre se aferró más aún a la cuerda...

Cuenta el equipo de rescate, que al otro día encontraron a un alpinista colgando, muerto, congelado, agarradas sus manos fuertemente a la cuerda... A TAN SÓLO DOS METROS DEL SUELO.

¿Y tú? ... ¿qué tan aferrado estás a tu cuerda? ¿Te soltarías?

No debes decir ni pensar que Él te ha olvidado. Quizás tu lo has olvidado a él, y no te das cuenta que a tu lado solo hay unas huellas, las de él, porque te lleva en sus brazos para que tu... Descanses... recuerda... que Él te tiene siempre de su mano.


Autor desconocido

Importante Canalización por Isabel de la Fuente el 27 de Mayo de 2010 a las 2:47am (hora española)- Comandante Ashtar




Importante Canalización por Isabel de la Fuente el 27 de Mayo de 2010 a las 2:47am (hora española)- Comandante Ashtar










Paz y Armonia para toda la FAMILIA HUMANA


Importante Charla y Canalización por Isabel de la Fuente.


26 de Mayo de 2010


Se me presentaron un grupo de Arcturianos y con dos de ellos, mantuvimos una conversación, en ella, se nos indicaba que habían habitado el segundo subnivel de la Tierra y que la Madre les había indicado que debían evacuar el Planeta como a otros extra-t, que viven dentro de nuestro Planeta.


después de una hora hablando uno de ellos, que ya lo he contado aquí que se parecía a Frodo (personaje de “El Señor de Los Anillos” de J.R.Tolkien) nos hizo entrega de dos cubos de unos 10cm de lado, compuesto de una aleación de cobre y oro y con unas grabaciones ,salientes, extrañas que Él hacía llamar, Sellos.


durante la primavera verano y otoño de 2009 tuvimos la revelación de la existencia de las ciudades intraterrenas de Murcia y la confirmación por parte de varias Familias intraterrenas de que se había instalado la "sede" intraterrena mundial en España, en Murcia, anteriormente estaba en Rusia, allí, confluyen entidades intra-t, y extra-t durante , y de manera constate, el verano y en septiembre se nos indica que debemos presentar oficialmente al mundo la existencia de los seres intraterrenos y la sede central, se nos indica dónde exactamente está la entrada y por cierto, está confirmada.. pues, este mismo año, hace muy poco, una base de la OTAN se ha establecido exactamente allí, como están haciendo con todas las entradas intra-t, en la Tierra: sitiarlas. En el punto exacto que dije, -me dijeron- allí se han posicionado los inversos durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre. Se nos presentan día a día , diferentes "familias" intra-t, de diferente procedencia. La más conocida, o la más profusa,-pues parecía tener mayor influencia sobre otras...es la procedente de Rusia ; visten de color azul marino, con túnicas , y con ciertos "gorros?" en la cabeza, sobre todo , el Gran Pope, a la manera ortodoxa. Ellos se auto-denominan de origen "ortodoxo"; llevan unos collares con unos símbolos que los caracterizan y nos dicen que han decidido establecer su lugar de encuentro en España, por motivos que a lo largo de ese verano nos van explicando... todo esto está explicado enlos vídeos que grabamos en agosto en Montjuic, Barcelona “Intraterrenos en España” y el de noviembre en Alcoy, en el congreso CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES, además, de hablar de ello en la entrevista que me hizo Rafapal en sep. 2009.


Durante el mes de julio se nos avisa de varias cosas, 3 en concreto:


1ª. El conocimiento oficial del mundo intraterreno a la sociedad


2ª. La muy alta posibilidad de destrucción de la Tierra ese mismo agosto


Esto, lo dije en los videos y fue, confirmado por la web Starviewer, a finales de agosto o principios de sept. con la secuencia de fotografías publicadas y realizadas por un satélite terrestre, posicionado entre la Tierra y el Sol con un "gran objeto" interceptado entre la órbita terrestre y el sol que es desplazado por un gran haz procedente de un lugar externo y paralelo a la Tierra ...si , ese objeto hubiese entrado en la órbita terrestre más la Tierra hoy, tal vez, no existiría.


3ª. Se nos indicó que tendría, la última semana de julio un "contacto" que confirmaría mis info·"aquel lugar" exacto; fue el congreso EXOPOLÍTICA celebrado la última semana de julio.


Tuve un encuentro "fortuito", tuvimos un encuentro personal, Robert Dean (Bob Dean) y yo “casualmente", acabamos comiendo juntos y de la mano.... mientras nos contaba cómo había participado delos experimentos de teletransportación a Marte realizado por la Nasa años atrás, para la creación de colonias humanas allí y cómo él había estado allí. Tuve ocasión de hacerle una canalización allí mismo por que, así él me lo pidió. Nos comentó que, tenía contactos habituales con extraterrestres físicos y , en silencio ,durante varios minutos, cogidos de la mano, mirándonos, me traspasó varios paquetes de datos que según recibimos, era necesario que yo los recibiera de él ,ya se que suena a película.......y bla bla, pero fue asi y hay testigos, Mila Cahue, psicóloga, la pareja de Rafa Guerrero, un médico, un masón de grado 33 que organizó lo verdaderamente importante del congreso de Sitges, llevó todos los medios de comunicación...y el propio teniente Mayor Robert-Bob- Dean y por supuesto, yo. Todo esto ha sido muy importante para mi, todas estas experiencias…


El 30 de abril de 2009, se nos presenta el equipo portavoz de la Confederación para el Planeta Tierra. En Barcelona y se nos avisa de los ataques que a partir de ahora, va a sufrir la humanidad, químicos, bacteriológicos, etc... ya antes, el 27,nos habían dado la misma noticia, pero aún no la habíamos asimilado; se nos indica que a partir de entonces vamos a “verles" más a menudo porque , comienza el avistamiento masivo y que la guerra, ha comenzado; se nos pide que lo indiquemos a la población y que hagamos uso de todos los recursos aprendidos durante años dentro del mundo consciencial, que creemos hologramas en torno a nosotros y nuestros espacios, y que comienza la cuenta atrás y así fue…


En septiembre de 2009, Madre habla por primera vez como un Planeta compacto, y con todos sus cuerpos integrados, su Consciencia ya puede ser reconocida por una parte de la humanidad y comienza "el diálogo" entre el ser humano y Ella, por primera vez en la historia de TIERRA. La Tierra, Madre, comienza a dar "órdenes" sobre cómo debe ser el Proceso, no sólo a los seres humanos, sino, a los intra-t y extra-t junto con la Hermandad Blanca y algunas entidades humanas de la superficie , influyentes , alineados con la luz,


Esa orden es : Protección absoluta por Su parte a toda la Población Humana, y desarrollo masivo del arte y es aspecto creativo para intentar acelerar el proceso de apertura consciencial, para la alineación más rápida de todos nuestros cuerpos y pueda darse "el contacto", a la mayor cantidad de gente posible, comienza la cuenta atrás.


Los Intra-t, insisten: Ha de celebrarse un Concilio, en España, en Madrid, uniendo a los canalizadores más conectados o responsables, que hayan tenido contacto directo con la Confederación o con los Extra-t intraterrenos. Este mandato lo dieron en agosto, siguieron en septiembre.


Lo que se pretendía es que, en tiempo real unidos dichos canalizadores canalizaran al mismo tiempo, el Concilio que se celebraría, también al mismo tiempo, en otra frecuencia, en el etérico, y en el centro de la Tierra, formado por los 12+3 Maestros, Ancianos representantes de todas las Razas Raíz. La Hermandad Blanca formada por los Hermanos Mayores, humanos terrestres transcendidos y Extra-t dela Confederación junto con los Intra-t, que habitan el interior del Planeta. Dicho Concilio es un mandato recogido por MADRE, de la misma unidad recogido por Madre, que invitaba a la Unidad a los propios Extra-t e Intra-t, antes de pedir unidad a la propia humanidad dando así Ellos ejemplo.


Ese concilio se propuso durante el verano por mi parte a bastantes canalizadores de América y algunos de España..... mientras se intentaba organizar ennoviembre, el 14 , se presentaban en Alcoy, después de mi conferencia, Julio y Esther, proponiéndome, según habían canalizado ellos, que participase en un congreso que habían canalizado, por los extra-t, que debía celebrarse..............en MADRID, y que esa misma noche, antes de viajar a Alcoy...Ellos, los extra-t, les habían dicho que debían proponerme participar en él. Evidentemente, todos habíamos canalizado lo mismo; pues ese concilio es el que se va a a dar en junio 6 y 27 en Madrid,


4ª. En octubre, 2009, me "llaman" y me "llevan" a otro "concilio", los 12+3 Maestros Ancianos representantes de las 12 Razas Raíz, más la Jerarquía Planetaria (los 3) y después de cierto "examen", avalada por otro Maestro, mi representante o mi aval, o mi "padrino", ante Ellos, es decir , Toth- Hermes, Ellos, me indican que debo dar "un mensaje " al mundo....aparentemente muy sencillo. simplemente, "nos dan la enhorabuena por haber llegado hasta aquí"y "ser capaces de verles y hablar con ellos, en otra frecuencia o sub-dimensión pues.... si , yo, he podido hacerlo..... es que, todos hemos podido hacerlo;


Transcender el primer escollo: La ceguera;


El segundo escollo: el miedo;


El tercer escollo: la duda


Y el resultado es: el diálogo entre Ellos y nosotros y que vaya y se lo diga a toda la Humanidad desde todos los ángulos o puntos de vista, espiritualmente, científicamente y socialmente. Comienza la cuenta atrás, Jesucristo, a través del Arcángel Gabriel vuelve a tomar el Papel Preponderante en todo este Proceso, por Ser Humano y Transcendido el Único y Único representante de la Humanidad de Tierra ante el Cosmos, humanidad de tercera generación extra-t, primera generación como Ser Humano Consciente en Tierra.


Comienza la activación Crística masiva en conjunto, como estaba diseñado desde hace 2 mil años en conjunto....EN CONJUNTO, desde el reconocimiento individual, INDIVIDUAL, de la propia semilla Crística, o Cristal de 24 caras.


CRIST-AL, CRISTO


Que refleja la unión de los 12 niveles que conforman nuestro universo inmediato, más el Universo complementario una nota, más elevada, 5ª dimensión con sus 12 niveles correspondientes.


La "Orden" es crear, la creación de "un ejército de Luz" preparado para la ACCIÓN, CONSCIENTE.


A partir del 1 de enero de 2010 No más división en el mundo espiritual, Una sola hermandad de Luz en contraposición con el mundo inverso.


Se avisa por parte dela Confederación y de los 12 Maestros-Ancianos, una, dos , y hasta 3 veces , antes de este mes, primera reunión, sept. 2009. Segunda reunión, oct.2009, tercera reunión, 13 abril 2010. Comienza la Cuenta Atrás a partir del 13 abril 2010.


NO MÁS DIVISIONES . No se avalarán proyectos individuales espiritualistas. Se pide que se desconvoquen todos los grupos, escuelas, sectas, religiones.


Sólo se avalarán y apoyarán 3 proyectos humanos este año, por parte de la Confederación y la Hermandad Blanca: el primero: el Congreso-Concilio de Madrid, los otros dos, en agosto y octubre…aún por determinar, no se sabe. Los grupos espiritualistas que aún permanezcan seguirán alimentando la división. No habrá más grupos, solo habrá un solo grupo, la Hermandad Blanca compuesta por aquella humanidad que ha dado el salto y ha dicho: SI, Sin asociaciones, ni grupos, ni sectas, UNA SOLA HUMANIDAD Y que tenemos este año, hasta octubre para crearla;


Un sólo "ejército de Luz”, Una sola MASA CRÍTICA, conformada por todos aquellos que ya han despertado y han adquirido su liberación a través de la apertura consciencial individual y consciente, desde el interior; proyectos que unan y no dividan, que potencien el hermanamiento como el presentado por REDES DE PAZ viajando por América y ahora próximamente , por Europa, son los grandes proyectos que avalan la Hermandad Blanca y la Confederación.


Hoy, hemos vuelto a contactar con Ellos, o mejor dicho, Ellos han contactado con nosotros, Hoy Thot, Jesucristo y los Hermanos Kuthumi y Dwyal KHUL se nos han presentado junto a una familia cósmica de mi cliente, eran extraterrestres tipo; ya se había "establecido" el Puente y se estaba procediendo a "traspasarlo" por parte de cientos de personas.... el "tránsito" al otro lado , era cada vez más evidente por parte, no sólo de humanos preparados para hacerlo, es decir, aquellos que ven y oyen sino , que también estaba siendo transitado por fallecidos que estaban esperando "el momento", Aquellos extraterrestres, aquella familia cósmica "nos invitaban " desde el otro lado "del puente", a atravesarlo sin miedo y con serena alegría.... "El Tiempo" después del tiempo, ha dado comienzo, y se está viviendo en estos momentos una doble percepción y estado consciencial real en los que, las almas conscientes están empezando a vivir simultáneamente y con plena consciencia de las dos realidades: La ya agotada y la nueva por terminar de co-crear, aunque, las frecuencias están perfectamente dispuestas y el ordenamiento de almas también.


Todo está siendo dispuesto para un gran salto frecuencial y las almas más completas están dando el salto antes de tiempo, sin miedos, y ya habiendo comprendido. Vimos como muchas almas, sus cuerpos cada vez más translúcidos desde una serenidad extraña, diferente, siendo completamente conscientes de su retorno...., atravesaban cierto umbral, cierto espacio, y saltaban de frecuencia , vibrando de una manera cómo no se había dado jamás en la Tierra…. Había un extraño amor entre ellos y la propia franja vibracional, algo que les interpenetraba y se compenetraba a la perfección entre ellos: entre el entorno, consciente, y sus propias identidades… blanquecino... ciertamente translúcido.... y "al otro lado”, un grupo de extraterrestres, les extendían sus manos - eran como los integrantes de una misma familia extraterrestre...-- con serenidad y cierta alegría......o a lo mejor, era su propio estadio y yo lo he denominado , alegría....no sé muy bien aún…


Mientras, aquí, del otro lado, en nuestra realidad, extrañamente densa pero "líquida".. los Guías nos indicaban que estaba sucediendo… y la paz que se crea cuando “se ve", desde la aceptación y no desde el miedo y el juicio excesivo;


La visión auto-adquirida gracias a la aceptación individual de nuestro propio Ser y la consiguiente "rendición" implica, transcendencia automática por lo que supone el propio desenvolvimiento de la Luz, atrapada durante generaciones, en el miedo a expresarla o proyectarla tal cual es como experiencia de vida. Ese era el Mandato Divino anterior a nuestra Creación para el Proyecto Vida en Tierra: Poner Luz allí donde ya todo ocurrió y murió, simplemente desde la Grandeza del Ser Humano Divino Crístico que desde la aceptación-compasión; ilumina lo que ya murió, hace millones de años.... ilumina lo que ya murió, hace millones de años....sin más, haciendo prevalecer su Propia Luz Amor, desde la Gracia, otorgada por la Triple Divinidad de nuestro Universo, en un instante cósmico necesario para la transcendencia no sólo del ser humano de Tierra, sino de todas las razas humanas de todo nuestro Universo.


Así, desde esta sublime comprensión y desde la aceptación concentrada y proyectada desde el Amor, cumplimos con el Proceso de iluminar cada rincón de nuestras vidas, la Tierra, la parte correspondiente de humanidad y, automáticamente, sin juicios, sin críticas, sin valorarse, se alcanza la transcendencia Y el tránsito a esa nueva franja vibracional, donde ya todo se ha cumplido según el Gran Plan. La Revelación de la Verdad, aún no ha sido manifestada en su totalidad pues, se espera que haya una gran cantidad de almas conscientes preparadas para recibirla, haciendo coincidir ese momento con el posicionamiento cósmico de nuestro Sistema Solar, nuestro Amado Planeta en su punto de inflexión y no retorno, el 2012, en el punto más cercano al Sol Central de Nuestra Galaxia;


Llegados a ese punto espacio, integrándonos en el cinturón de fotones, el cambio vibracional será, evidente para todos y todos deberíamos intentar estar preparados para aceptar e integrar adaptar nuestros cuerpos energéticos y físicos, a dicha franja vibracional, sino, el resultado será el miedo, el rechazo y la propia autodestrucción, aspectos estos que originalmente, y desde el propio ordenamiento cósmico nunca se contemplaron.


Y si, el resurgir de dicha humanidad y dicho planeta, con la llegada masiva de la Luz otorgada por nuestro Sol Central que nosotros debíamos recibir y hacerla llegar al Nuevo Planeta ya constituido por una humanidad consciente, liberada y transcendida de sí misma y que lo construiría a través de su consciencia y su propia elección en libertad. Ese es El Momento que estamos viviendo y que los Guías, los Hermanos Mayores y nuestras Familias Cósmicas nos están confirmando y avalando, mostrándonos muchos de Ellos el Camino e invitándonos a transcenderlo… Muchos, ya no están aquí... Ha comenzado el tránsito… Y Ellos , nos dan la bienvenida, Por eso, nos sentimos como ralentizados y viviendo en doble estado.


Esta es la realidad, Sublime Realidad que elegimos, por mayoría y ya está dando sus frutos.


Enhorabuena. -Nos dijeron los Guías- Ya lo habéis conseguido;


El Proceso ya comenzó y no habrá vuelta atrás, Las naves siguen fijando sus puestos de interacción con el ser humano consciente.


Sólo el Amor prevalecerá y la Confraternidad


Solo…


Y ese será el indicativo que demuestre que la humanidad en su conjunto, ha conseguido auto-activarse, regenerarse y otorgarse su propia vida en Libertad,


Y esa humanidad, ya está viviendo la NUEVA REALIDAD, con la ayuda deEllos, Mientras, la destrucción de parte del Planeta , es ya un hecho, Pero esa es otra realidad, No la elegida por vosotros.


La compasión será la base de nuestra actuación consciente una vez ya liberados de maya cuando llegue el momento, estando preparados desde la unidad y la visión que transciende.


Prepararse Madrid para la gran intervención, movimientos y grandes decisiones aquí y allí...


Todo será como estaba previsto. Pero, todos deberán estar conscientes de su fortaleza interior. La ayuda ya se está dando a grandes partes de la población mundial y el Encuentro se dará este verano y en octubre-noviembre a la población consciente.


Todos seremos avisados. Todos podremos ver. Pero, muchos no lo aceptarán. Habrá la semana próxima más avistamientos, pero esta vez, serán en grupos.


En Irán, en el Oriente Próximo habrá conflictos importantes y los mares contiguos sufrirán conflictos bélicos y alterarán una vez más el orden planetario.


Pero, yo os digo, que YA TODO SE HA CUMPLIDO.


Habrá un nuevo llamado del Concilio intra-t y extra-t para este mismo final de mes a las autoridades más influyentes del Planeta y habrá enfrentamientos y discusiones políticas importantes; El centro de Europa sufrirá las consecuencias del propio conflicto, y algunos países "hermanos" occidentales, entrarán en conflicto, Bélgica, Holanda, Alemania, Grecia...entrarán en conflicto; Austria y Rusia, .Mientras China adelantará un plan de acción que sorprenderá a toda la Tierra. Se posicionarán y darán un comunicado que sorprenderá a toda la Tierra.


...Mantened la paz en vuestros corazones y mentes… y Mantened la paz en vuestro hermoso país, que tendrá que sufrir los avatares de temblores de Tierra y obligará a vuestras autoridades a posicionarse, y habrá conflicto.


La humanidad tendrá que tomar las riendas de su propia autoridad y la consiguiente responsabilidad, mientras, nosotros estaremos con vosotros, y permaneceréis unidos.


Turquía está sufriendo actualmente una crisis...meditad y rezad por ese pueblo. Como lo desearíais que lo hicieran por vosotros.


Paz, y armonía en el Amor del Cristo manifestado en cada uno de vosotros.


Sea la Paz entre vosotros y en vuestros corazones. Sed generosos unos con otros.


Alentad a la unidad y no a la división. Posicionaros en lo único que debéis y poseéis, en momentos transcendentales como los que vivís, en el Amor a vosotros mismos y a la propia raza humana ya transcendida.


El Amor nos transciende y nos envuelve a todos. Vosotros y nosotros....


Gracias.


Eohhmm


Ibhsehebahnah


Gracias.


Os habla ahora y hasta el final del último tiempo La Confederación, a través de Axaal y los portavoces de la Confederación, para el Planeta Tierra.


ASHTAR SHERAN


Ibhsehebahnah






Paz y Armonía para toda la FAMILIA HUMANA


Ibhsehebahnah


-------------------------------------


(lo siguiente era cuando se dirigia a nosotros en el chat)


...mantened silencio interior






Mientras Ellos adecúan una vez más vuestros cuerpos para la correcta recepción de toda la información que hoy aquí habéis recibido.


...mantened la vibración, y estad atentos a esta noche


Velad por vosotros y por vuestros hermanos que aún no han elegido, ese será vuestro gran trabajo, manteniendo vuestra vibración lo más en amor posible, en la compasión, para que muchos puedan disfrutar de un estadio, en el futuro, acorde con la vibración alcanzada por el Planeta


Ibhsehebahanah


Canalización por Isabel de la Fuente


el 27 de Mayo de 2010 a las 2:47 am ( hora española)






**************






Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.






Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.


Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.






Lucía Montaño Ferrer






“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.


OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.






Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.


OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.






Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.


OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL. OD ER IN ISS AL.






¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios