miércoles, 2 de junio de 2010

COMO ES DENTRO, ASÍ ES FUERA



COMO ES DENTRO, ASÍ ES FUERA




La Tierra es un lugar de aprendizaje donde se muestran las lecciones haciendo que nuestro mundo exterior refleje fielmente nuestro mundo interior.

Si estás enojado por dentro aún cuando hayas enterrado tan profundamente el enojo que no seas consciente de ello, encontrarás a personas enojadas en tu vida. Estarán haciéndote de espejo y devolviéndote la imagen de tu propio enojo negado.

Si tienes una profunda sensacion de abandono, que es perfectamente posible que se generara en una vida anterior, las demás personas te lo reflejarán. Puede que te dejen, que se retiren emocionalmente o incluso que mueran.

Si eres muy autocritico y constantemente te flagelas con tus pensamientos, atraerás a personas que reflejarán esa misma situación desvalorizándote o incluso agrediéndote fisicamente.



La persona que se siente segura, amada y feliz por dentro, tendrá una vida segura y feliz, rodeada de personas que la amarán. Tu integridad interior hará juego con la de los que te reodean. Las personas de tu vida serán creativas, generosas de corazón, honestas o modesta, según lo seas tú.



La ley espiritual es así de sencilla: la paz interior lleva la paz a tu vida exterior. Cuando todo el mundo encuentre la paz interior, automáticamente habrá paz.




Esta ley tambien puede aplicarse al cuerpo físico. Los sentimientos itneriores se reflejan en la forma en que construimos nuestros cuerpos.

Si nos sentimos emocional o sexualmente vulnerables por dentro, podemos fabricar una capa protectora de grasa sobre nuestro abdomen o caderas, los lugares donde guardamos nuestras emociones y nuestra sexualidad.

Si en algún nivel interno no nos sentimos dignos de ser amados, podemos construri un torax grande para proteger nuestro centro cardíaco. Los hombres muy machos, de pecho musculoso, en ocasiones esconden sentimientos de vulnerabilidad. Una mujer puede desarrollar inconscientemente unos pechos grandes para indicar su necesidad de cuidar o ser cuidada.

Si en lo profundo de nuestro itnerior sentimos que tenemos que cargar con la responsabildiad de nuestra familia o incluso del mundo, desarrollaremos unos hombros grandes. Si, por el contrario, no tenemos intención ni deseo de llevar ninguna responsabildiad a cuestas, desarrollaremos unos hombros caídos que permitirán que las cargas resbalen por ellos.

Tu cuerpo es un espejo de tus sentimientos más profundos, a menudo inconscientes.

Asi que, si tienes un dolor en el cuello, pregúntate: "¿Quién estoy permitiendo que me doblegue?"Cuando recuperes tu poder, ya no te dolerá ese punto. ¡También podría ser que te estuvieras doblegando tú mismo!



El mismo principio se puede aplicar a un dolor en el trasero: "¿Quién me está dando una patada?"



Dolor en el corazón: "¿A quién o qué cosa anhelo?"



Si no puedes oír, pregúntate: "¿Qué es lo que no quiero oír?" o "¿A quién no quiero escuchar?"



Si tienes rigidez en las caderas, pregúntate: "¿Cómo puedo cambiar mi actitud con respecto a mi progreso?"

Las caderas rígidas reflejan una incapacidad de avanzar en la vida. Cualquier molestia en el lado derecho del cuerpo refleja actitudes relacionadas con los hombres, con el futuro o con nuestra carrera. El lado izquierdo refleja nuestra actitud hacia las mujeres, el pasado o nuestra vida familiar.



Tus animales reflejarán tus cualidades interiores. ¿Como son tus animales?¿Qué cualidades poseen?

Cuando en broma decimos que alguien se parece a su perro, no nos damos cuenta de que eso no es casual. Si tus animales tienen características diferentes, cada uno de ellos estará representando una parte de tu personalidad. Por ese motivo han aparecido en tu vida.



La persona que parece ser muy agradable y tranquila, pero que tiene un animal agresivo y desagradable, es que no está expresando sus sentimientos airados soterrados. Si alguien parece ser acótico y desordenado, y sin embargo posee un hermoso y magnífico animal, es que no está en contacto con la magnificencia de su ser.



La Ley es simple y exacta.




Los objetos inanimados también representan un aspecto de sus propietarios. Cuando alguien conduce un auto destartalado y sucio, el coche está reflejando su actual estado itnerior. Un coche elegante, reluciente y limpio, es la manifestación exterior del valor interior. Un coche familiar representa el sentimiento familiar subyacente en el colectivo.




Los Seres Superiores que están a tu cargo hacen que los objetos materiales de tu vida varién de acuerdo con tu estado interior. Los grifos, los techos y los radiadores que gotean en tu vida exterior revelan emociones que gotean en tu interior, mientras que los fuegos exteriores reflejan temas candentes del interior.



Nuestros lideres reflejan los sentimientos interiores colectivos del pais en que vivimos. Los profesores de nuestras escuelas reflejan nuestras creencias interiores colectivas acerca del valor de nuestros hijos. Los sistemas carcelarios, los parlamentes y todos los aspectos de la sociedad reflejan directamente los sentimientos más profundos de la consciencia colectiva de la gente.




Cuando nosotros, que nos hemos matriculado en este curso en la tierra deseamos cambiar algo en nuestra vida, debemos dirigir la mirada hacia el interior para modificar nuestras creencias y actitudes, para que asi pueda cambiar nuestro mundo exterior. Si deseamos cambiar la sociedad, deberán existir suficientes personas que se cambien a sí mismas.



La vida en la asombrosa escuela de la Tierra nos ofrece constantes oportunidades para aprender cosas sobre nosotros mismos...y el Universo se recompone a sí mismo para traerte aquello en lo que crees.



Diana Cooper



Sanar nuestro interior nos lleva a sufrir una transformación a niveles tan profundos de nuestra mente y corazon, que cuando te mires al espejo, podras descubrir el reflejo del ser de luz que allí habita y así dar testimonio de que el hombre es capaz de conseguir vivir en completa armonia y paz con el Universo.

El ser humano esta dotado de una capacidad infinita de expandir amor, porque el tiene una semilla guardada en su interior, tiene el alma, cuya fuerza vital le puede llevar a lograr la expresión de la divinidad de su existencia. Se una luz.
TäRA

ESTADO DE GRACIA



ESTADO DE GRACIA




A pesar de que es dificil captar plenamente su naturaleza en una definicion, la gracia es algo inconfundible cuando se experimenta.

La gracia es un estado y una acción, una energia que fluye entre dos seres.

La gracia es gratis, es un regalo, un don. En teologia, la gracia se define como la asistencia divina inmerecida, aquella que se nos da para ayudarnos a regenerar nuestro espiritu y nuestra vida; una virtud que proviene de Dios.

Y los humanos tenemos la bendición de poder ser generadores y receptores de gracia.

Ella tiene una naturaleza espiritual, es energia infundida por una fuerza superior a la nuestra, una intencion divina.

Cuando llega -generalmente sin previo aviso o sin ser pedida- te llena de una conciencia luminosa que es diferente de la conciencia de cada día; hace que te sientas vivo y provisto de una gran claridad de visión, una gran determinación y fuerza para actuar. Es la fuerza organizativa que subyace a las coincidencias, o experiencias que salpican nuestras vida y que algunos consideran fruto de la casualidad pero que, sin lugar a dudas, no son aleatorias.

La gracia ilumina nuestro camino al guiarnos por medio de la intuición, e influir en las elecciones que hacemos. Cuando nos abandonan a nuestra propia suerte, solemos elegir hacer aquellas cosas que reflejan nuestro lado oscuro -los miedos e incertidumbres sobre nuestra capacidad para sobrevivir en el mundo fisico-.

De todos modos, siempre tenemos una conciencia, una sensación o un instinto visceral sobre lo que deberiamos pensar, decir o hacer.

Cuando decimos "No se que hacer", raramente decimos la verdad.

Lo mas probable es que no queramos hacer lo que estamos viendo que deberiamos hacer, pero, en nuestro fuero interno, somos demasiado intuitivos para contentarnos con esa excusa. No podemos no ser intuitivos.

La energia de la gracia es una voz interior que rara vez podemos interpretar erroneamento o silenciar. Es una fuerza que obra mano a mano con la intuición para guiar nuestras acciones en la direccion adecuada, la direccion que hara mas bien.



Caroline Myss



"Ver un mundo en un grano de arena,

y un cielo en una flor silvestre,

aprehender el infinito en la palma de la mano,

y la eternidad en una hora"

VARON Y MUJER LOS CREO


VARON Y MUJER LOS CREO



Leemos en el Libro del Genesis que Dios creó al hombre, varón y mujer, "varón y mujer los creo".



En la primera etapa es completo cuando van unidos. Cada sexo es varón y mujer, pero con preeminencias de cada uno.



El cerebro está divido en dos hemisferios, derecho e izquierdo.



El lado izquierdo, llamado "masculino", tiene una visión longitudinal, discursiva, de pensar, deducir.



Es una visión lineal de las cosas, es el hemisferio de la razón



Al hemisferio derecho se le llama "femenino", porque su visión es global.



Es una visión geométrica, no aritmetica.



Tiene la capacidad de la percepción, de intuición, de ternura, belleza, del amor. Por este hemisferio entran las experiencias espirituales, el enamoramiento y el concepto de Dios, porque Dios no es una idea, unos conceptos a desarrollar linealmente -la izquierdo del cerebro-, sino experiencia de Amor que pide la adhesión de TODA la persona -lado derecho.



"La verdadera transformación del ser humano se origina en la profundidad de su ser...No alcanzaremos el humanismo auténtico a traves de los mandamientos, sino a traves del conocimiento y de la experiencias mistica de unidad con todos los seres. Tenemos que avanzar hacia nuestra fuente autentica, nuestra naturaleza verdadera, nuestro núcleo divino, o como la queramos llamar....Tengo una gran confianza en la mujer como portadora de los valores que han de dar a luz una nueva humanidad. Al decir mujer, quiero decir mujeres y varones TODOS. Solamente si dan a luz estos valores, pueden sacarla del desastre total hacia el que corre desbocada. Solamente ello, estos valores, pueden hacerla renacer de esta agonia y dar a luz la Nueva Humanidad para la que ha sido creada.La humanidad asentada sobre los valores del Amor y de la ternura para los cuales ha sido creada"Maestro Zen Willigis Jäger.

¡¡¡ MUJER, ENDEREZATE !!!


Pensemos el alcance que tienen estas palabras del Maestro Jesus; en ellas nos va TODO, nos va la salvación de la humanidad, poder sacarla de este marasmo de violencia y de corrupcion, de miseria y de opulencia escandalosa, de todo lo que no es humano y lleva a la destrucción incluida la del planeta azul.



Jesus, hace vente siglos, ya lo dijo: "¡¡¡Mujer, enderezate!!!" ... Si dejáramos resonar el eco de estas palabras dentro de nuestras profundidades, ...TODOS..., HOMBRES Y MUJERES, seguramente nos sentiriamos liberados de la losa que nos mantiene encorvados mirando sólo el pequeño Universo de tierra que abarcan nuestros ojos.



Caerian los muros culturas y patriarcales que nos mantienen mirando al suelo y , en su lugar, brotarian de nuestras profundidades los sentimientos maravillosos que tienen el poder de hacer el mundo diferente que soñamos y por el cual estamos luchando.



Angeles Filella




NO TEMAS SALIRTE DEL CAMINO, TUS PISADAS SON EL CAMINO
TäRA

¿DONDE ESTAN LOS OBSTACULOS?


¿DONDE ESTAN LOS OBSTACULOS?






Lo que parece un obstaculo en mi vida, es la inteligente indicacion de la "conciencia", para que vea lo que no he visto todavia, lo que esta por llegar.


Los obstaculos me los pongo yo misma y yo los he creado...y me los pongo para resolverlos y superarlos con mi propia Luz.


Realmente los obstaculos exteriores no existen.



La comprensión de cada situación ira haciendo todas las modificaciones necesarias para el aprendizaje en cada momento de mi vivir.



Termina una etapa y empieza otra.



Termina una lección y empieza la siguiente.


Muchas veces pensamos que hemos de cambiar todas las situaciones de nuestra vida porque no son adecuados a lo que queremos vivir. Otas veces nos parece que hay que aceptarlo todo, porque aceptar es un signo de madurez y sabiduria...pero cuando comprendo, en ocasiones acepto y en otras no puedo aceptar y tengo que cambiar.

Solo el discernimiento me ayudara a ver porque no lo puedo planear con el pensamiento.



La Luz ve por si misma



Mirare y vere


En una situacion vemos una parte y se nos escapa la otra; sucede a menudo, ya actuamos de acuerdo a eso que vimos ¿Que mas podemos hacer? La vida ya nos traera con la siguiente situación, la otra parte que se nos ha escapado. Nos la pondra una y otra vez, desde todos los angulos, hasta que lo comprendamos todo.

Iremos ampliando nuestra conciencia de toda situacion a partir de la iluminacion, y de las visiones.



¿Es suficiente estar despierta?¿Si despierto no tendre que preocuparme de nada mas?Si me pregunto esto es porque no estoy completamente despierta y precisamente por no saberlo, tengo que movilizarme tanto, tengo que investigar porque he caido en un sueño y he de tener la voluntad ferrea de despertar...tratare de estar despierta y enfocar mi interes hacia tí. La meditacion me ayudara a ver lo que incluye todo en mi existencia. Ella me ayudara a hacer un camino hacia la verdad que intuyo, profundizara en mi mente y permitire la entrada a la luz.



Se una Luz


Sera como cuando queremos hacer un pozo, no sabemos cuanto tendremos que excavar para encontrar agua, pero la encontraremos porque es el agua anhelada, es el origen de mi realidad verdadera y seguire sin descanso.

Cuando contemple la direccion correcta, descubrire que soy la Fuente de la Felicidad "completa" siguiendo la trayectoria de la Luz Divina.
TäRA

El Sol, como fuente de Iluminación Espiritual


El Sol, como fuente de Iluminación Espiritual




Los Mayas concibieron la unión con el SOL como la unión místico con la fuente que “da vida”. Aprendieron a absorber los átomos lumínicos que proceden de la fuente esencial del Gran Disco Solar y así activaron sus propios campos de luz, los fortalecieron y los expandieron; de tal manera que la vinculación con el sol represento desarrollar las cualidades del espíritu encarnado aquí en la Tierra.


El Supremo Jerarca Solar KINICH AHAU, líder social y espiritual de su pueblo, encarnó las cualidades prístinas de la esencia espiritual del sol. Hizo pulsar dentro de sí mismo la frecuencia poderosa del sol y así invistió las facultades de extraordinario poder, pureza y sabiduría del mismo Sol. Este sabio Maestro sigue vivo en las elevadas dimensiones de la Existencia y desde ahí comparte su ilimitada sabiduría para activar las conciencias en estos tiempos y producir el cambio existencial en la vida del Ser Humano a la vez que generar una nueva vibración para todo el planeta Tierra.



Entrar en el campo luminoso del Maestro Solar es permitir que el néctar radiante de la sabiduría de los Mayas Cósmicos se reinstaure dentro de uno mismo, despertando con ello los códigos de luz que llevamos dentro.



Kinich Ahau activa la llama DORADA DE LA LUZ ETERNA, pues es este rayo dorado el que guarda el arquetipo divino de la esencia Crística que todos llevamos dentro. La emanación dorada entra por nuestra coronilla y nos inunda con la sensación de que “somos uno con toda la Creación” y detona en nuestro interior la sublime sensación de ser seres sin tiempo, seres de eternidad, gozando de infinita sabiduría y envueltos en un Supremo Amor.



El Jerarca Solar nos enseña el Arte de la Respiración a través del Aliento Divino como el instrumento poderoso que libera los conceptos de limitación y nos hace percibir fehacientemente la intima comunión que tenemos con la Esencia Creadora. La respiración es a través de la boca, relajando el maxilar, absorbiendo dulce y suavemente el Aliento Divino de Dios, llenando la caja torácica a su máxima capacidad, como seres creativos pondremos la atención en sentir la grandeza de la Presencia Divina que en ese momento comparte sus dones infinitos con nosotros; después suelta el aliento de una manera suave y relajada, experimentando que compartes esa fuerza espiritual que recibes de lo Alto con todo tu entorno, con todo lo que se manifiesta en esta dimensión. Así, la respiración con el Aliento Divino nos permite llenarnos con el espíritu divino en la absorción profunda y a la vez que nos confiere una gran carga de fuerza lumínica que podemos compartir con toda la Creación.





Con esta respiración los Mayas encontraron el regreso a la conciencia pura, a la energía primordial que corresponde al 13va. Dimensión del Universo donde todo tiene su excelso origen. Cuando activamos la respiración con el aliento divino abrimos las ventanas para que fluya a través de nosotros corrientes vivificadoras, transformadoras, lumínicas y absolutamente sanadoras. La utilización sistemática de esta respiración de profundos suspiros con la boca entreabierta en los momentos especiales de comunión espiritual, de meditación, concentración , reflexión, contemplación, etc. te llevar a comprensiones cada vez más elevadas con respecto a la naturaleza de ti mismo, de tu entorno y del vinculo intimo que guardas con Dios y la Creación.


Mantén despierta tu atención de percibir al SOL como una suprema fuente de vida energética-espiritual, percibiendo y sintiendo que emana de él poderosos rayos dorados que ínter penetra cada célula de tu cuerpo, la totalidad de tus pensamientos y sentimientos reconstituyéndolos en el patrón integro y perfecto que te corresponde como Hijo del Sol. Camina jubiloso sobre la Tierra sabiendo que eres constantemente bendecido por la Suprema Presencia del Padre Solar que coloca en tu vida las experiencias sabias, justas y amorosas que corresponde a su amado hijo.

LECCIONES ESPIRITUALES


LECCIONES ESPIRITUALES



Las lecciones espirituales serán la miriada de experiencias vitales que iran desapareciendo en el camino, en especial las que no entendemos. Nuestros maestros serán los acontecimientos que se dirigen al alma



Estos acontecimientos nos empujan más alla del perimetro de la comodidad y la seguridad de nuestros antiguos patrones de conducta. Desafian la logica y ridiculizan la razón; pero, como momentos autenticos, jamas nos traicionan.



Es cierto que con frecuencia nos dejan estupefactos o nos catapultan a la confusión. Sin embargo, igual que ocurre cuando se conduce a traves de un banco de niebla que aparece de repente, si mantenemos el corazon sereno y asimos el volante con firmeza podemos seguir adelante hasta que se levante la niebla. De repente, la carretera aparecera de nuevo ante nosotros.Volveremos a nuestro yo.



No es un proceso sencillo; si lo fuera todo el mundo lo llevaria a cabo.



No lo escogemos como una salida, sino como el modo de salir adelante, de iniciar el proceso. Porque la vida que consigues sera la vida que al final tendras, no la de tu madre, la de tu hermana o la de tu compañero, ni tampoco la de tu mejor amiga.



Y ¿no es el milagro por el que has estado rezando desde que tienes uso de razon?











En el camino hacia la autenticidad, hacia la necesidad del alma de descubrir algo mas, cada una de nosotros ha vivido siete vidas pasadas en las que ha vuelto a empezar, ha sobrevivido, se ha establecido, ha avanzado a trompicones, se ha hecho añicos, ha sentido y encontrado algo mas.



La transformación es un proceso lento, asi que no te desanimes. Tomate el tiempo que precises. Se amable contigo mismo y deja que tu corazón, tu mente y tu espiritu procesen las historias y las lecciones que has aprendido antes de volver a por mas. No te procupes, tu verdadero yo te guiara. Y tu busqueda sera de lo mas enriquecedora.



Espero que tu busqueda sea precisamente eso; abundante, mas excitante, mas divertido, mas alegre, mas milagroso que ningun otro viaje personal que hayas emprendido jamas.



Breathnach

Bendito sea tu valor porque en el reside el tesoro que estas buscando.

Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de Cambio magnético y contención



Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de Cambio magnético y contención




Las energías de Junio se presentan como un empujoncito mas hacia la transformación, hacia la luz. Todos los cambios que se sucedan en los próximos tres meses son un fractal de lo que va a suceder a partir de Marzo del año 2011 en adelante. Lo mejor de todo es que la frecuencia de luz está elevándose, trayendo mas consciencia y amor a todos nosotros y a todos los sistemas que se están alineando en está mas alta vibración.



Nuestro Sol está lanzando grandes llamaradas que como verán están afectando a todos, en todos los niveles y especialmente a mis capas tectónicas y magma. La primera llamarada con grandes cantidades de plasma fue el 13 de Abril e inmediatamente el 14 se activó el volcán en Islandia que tanto a afectado los cielos. Esto significa como les he comentado anteriormente que todo el sistema está cambiando, que tanto nuestro Sol como los planetas hermanos, como los sistemas estelares vinculados a nuestro sector están en proceso de elevación de sus respectivas frecuencias.



También mi cuerpo electromagnético está cambiando, tiene muchos agujeros grandes y pequeños que son la consecuencia de la ausencia de magnetismo en diferentes lugares, las grandes llamaradas del Sol también sirven para abrir estos agujeros magnéticos que actúan como campos de punto cero.



Eventualmente estos campos pueden producir un cambio de polos magnético de este mi cuerpo. El cuerpo magnético está muy ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro. La magnetita es la que regula parte de está fluctuación de mi campo y también tiene que ver con memoria y emociones de los humanos. Gracias a la magnetita las abejas y los moluscos siguen sus rutas por la líneas magnéticas, las palomas tienen pequeños granos en sus picos que les sirve para orientarse al volar.



Es muy posible que en estos tiempos sientan que las sus emociones están disparadas, intermitentes y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético que las está produciendo. Así como también afecta a lo que llaman la memoria selectiva, es decir que es muy posible que muchas memorias que están llenando programas en su cerebro sean borrados y que ustedes los experimenten como perdidas de memorias, esto puede crearles ansiedad y miedo pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas mas avanzados sean instalados, porque ya los que están muy asociados a la dualidad no van a servirles más.



Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades no antes conocidas como el aumento la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos o el conocimiento instantáneo. Este tipo de conocimiento es el que se obtiene con la claridad mental y se da cuando saben algo por que sí, sin explicación, y se caracteriza porque llega fácilmente. A lo que me refiero es que con solo ver a alguien pueden saber lo que le pasa. Lo mismo con las situaciones y las cosas, es cuando al tocar un objeto puedes sentir la frecuencia y saber la historia del mismo.



El cambio magnético es algo, es algo que está pasando y que se siente como desorden, confusión, caos, pero que va a mejorar la calidad de vida de todos. Como todo proceso va a tener su pico en algún momento y luego se va a estabilizar. Muchas herramientas se les han dado para manejar este evento magnético, sirve antes que nada, la confianza, el corazón, la aceptación y por supuesto el amor personal e incondicional. Luego están las tecnologías espirituales como los cuerpos geométricos, las redes axiotonales y todas aquellas técnicas y métodos que les permitan mantenerse en centro. Porque lo mas importante es mantener la paz, la armonía y la alegría de vivir.



Yo, Gaia estoy también sintiendo estos cambios y la mejor prevención es mantenerme receptiva y en entrega absoluta a lo que suceda. Por eso el surgir de la energía femenina es fundamental para comprender los tránsitos que se aceleraran a partir de ahora hasta el 2012. La energía femenina es la que realizará la contención adecuada para la supervivencia y en ese sentido yo misma realizaré la gran contención para ustedes mis hijos e hijas.



La gran contención tiene que estar acompañada de la sintonía entre nosotros, por eso son tan importante las redes de consciencia que ya están instaladas a mi alrededor para que podamos contener a muchas personas en los tiempos de cambio. Estas son las autopistas de información por medio de las cuales esa sintonía se puede amplificar y llegar a una masa crítica de reconciliación y agradecimiento.



Ya las redes geométricas formadas por los grandes monumentos de piedra tienen todos los códigos necesarios para que las fluctuaciones del campo magnético sean armoniosas y los cambios se den paulatinamente. Hace mucho tiempo los maestros de luz establecieron estas coordenadas con a mi consentimiento sobre los puntos geométricos de mi cuerpo externo, para evitar un movimiento magnético violento que llevara a un nuevo comienzo de la raza humana sobre mi superficie. Solo falta que ustedes mis hijos e hijas se unan a este propósito conscientemente, el de mantener el balance, la armonía y la paz. Ya todo está dado.



Este proceso de conciliación y amor debe comenzar individualmente en el corazón de cada ser humano, para luego expandirlo en las redes y crear así un gran circuito amoroso con la frecuencia de la paz, el agradecimiento y el perdón, una vez que esto suceda un gran peso se aliviará y sus almas se liberarán colectivamente. Porque este proceso aunque se da de forma individual, su expresión máxima es colectiva y puede suceder de un día para otro.



Estas son las buenas nuevas que les traigo… los amo.

Gaia





El mes de Junio marca el comienzo de un avance hacia la multidimensionalidad, una serie de fechas claves nos hablan de la cronología del cambio, el 6 de Junio que se abre la energía de la expansión y suaviza los cambios que se ven en puertas en estos próximos años. El 12 de Junio día de luna nueva marca el comienzo en la integración de los pensamientos y sentimientos, para comenzar proyectos con la pareja o cualquier sociedad balanceada. El 21 de Junio marca una vez más el Solsticio, siempre como puerta a dimensiones superiores, está vez trae los códigos de luz para ser anclados en la tierra para su consolidación. El 26 de junio la luna llena celebra la culminación de un proceso y el comienzo de una nueva frecuencia para Gaia y nos prepara para recibir la energía amorosa de la Diosa.



Abjini



Signos en el Cielo de Junio 2010 por Eduardo D´Ascoli



Marte 1 de Junio. Piensa en esto, los genios se hacen niños para hacerse sabios. Acércate a tu maestro interno reconociendo de nuevo cada cosa que ves hoy tal como si nunca la hubieses visto.



Miércoles 2 de Junio. Ayuda a todos hoy, no hagas distinciones o elecciones. Aquellos que necesitan un poco de ti aparecerán uno a uno este día. Abre tu corazón a la bondad, disfruta de lo sagrado que es hacerlo sin esperar nada a cambio.



Jueves 3 de Junio. Aprende de la luz estando a oscuras. Ella habla fuerte y claro cuando su presencia es mínima. Así te conectas aún más con tus espacios interiores.



Viernes 4 de Junio. Disfruta hoy de sumergirte en el mundo interior-sin distraerte demasiado- te acercarás al lenguaje de los ángeles.



Sábado 5 de Junio. El momento mas triste ocurre cuando decides no sonreír .Cuando no tienes razón alguna para hacerlo la risa es tan poderosa que cambiará tu percepción de las cosas , simplemente te hará más feliz a ti y dará esperanza a otros.



Domingo 6 de Junio. El conocimiento es una fuente infinita y puede ayudarte mucho a comprender las cosas, pero recuerda que este conocimiento está para servir a tu alma.



Lunes 7 de Junio. Todo lo que ves en la naturaleza está basado en mecanismos y leyes perfectas. Sin duda tu eres un mecanismo perfecto también, no vaciles , no dejes que los miedos te dificulten disfrutar del equilibrio perfecto que también tu representas.



Martes 8 de Junio. Hoy asegúrate estar presente en cuerpo y alma en los lugares donde estés. Reconoce las formas, colores y emociones que cada minuto te brinda. Aprovecha esa vivencia porque esa es la dimensión que creará para ti cientos de puentes que te conducen a la satisfacción, incluso al éxtasis.



Miércoles 9 de Junio. Hoy recuerda que la respiración en silencio es la mejor oración para recibir bendiciones, comparte este pensamiento con la gente que quieras . Mientras mas personas lo hagan , mas cerca estaremos de alcanzar la armonía en el multiverso y tu corazón, que son lo mismo.



Jueves 10 de Junio. Acércate hoy a observar el fuego, ve como en su presencia se consumen tus miedos. Dale gracias por despejar tu alma y llenarla de luz de vida.



Viernes 11 de Junio. Si eres de los que esperas un cambio rápido de una situación que no te agrada, recuerda que el Gran Espíritu trabaja tranquilo pero puede ser muy rápido. No esperes encontrar la respuesta de lo que no ha ocurrido, mantén tu alegría y deja que él opere lo mejor para ti.



Sábado12 de Junio. La música ,la pintura, el arte en general, brindan muchas veces una paz que nos lleva a otros mundos. Busca el arte pero siempre reconoce aquél que más te sana. Estará presente en todas partes abriendo tus sentidos en esta y otras dimensiones.



Domingo 13 de Junio. Siéntate cómodamente y piensa en el recuerdo más viejo que tengas. ¿ Aprendías a caminar? ¿ te salían los dientes? ¿ estabas en el útero?. Nota como ese momento está ocurriendo ahora y disfruta todas tus edades, todo tu tiempo al mismo tiempo.



Lunes 14 de Junio. Descubre hoy como la velocidad de tu cuerpo se relaciona con la velocidad de tu pensamiento. Permítete hoy, por unos segundos, caminar a un ritmo usualmente más lento. Observa como se calma tu mente.



Martes 15 de Junio. Escoge hoy desde tu intuición para vestir un color que se relacione contigo. Observa ese color a lo largo del día en la ropa de otras personas, en la naturaleza, en cualquier sitio. Viendo como el color es el mismo aunque varíen su intensidad, textura o luminosidad. Investiga que significado tiene ese color para ti y valora su presencia en tu día.





Miércoles 16 de Junio. Comienza este día agradeciendo la bendición de la respiración. Agradece a tu cuerpo y dale gracias al aire. Eleva tu condición más alta para que la entregues a todos con los cuales te encuentres hoy. Sin distinciones.



Jueves 17 de Junio. Si puedes imaginar ser un árbol hoy harás un gran regalo a tu corazón, pasea tu mirada por tu nuevo cuerpo -tu tronco-, siente tus ramas , sueña con el rocío de la mañana. Ese árbol piensa ser tu en este mismo momento.



Viernes 18 de Junio. Observa el balance entre lo que recibes y lo que agradeces ¿Sientes que está a la par? Agradece amorosamente todo lo que recibes.



Sábado 19 de Junio. Pon atención a las palabras que salen de tu boca hoy. Habla solo para nombrar cosas hermosas, no estás esquivando el camino con esto, lo estás encontrando.



Domingo 20 de Junio. Celebra la certeza del amor que desborda tu alma. Deja que ese amor salga de ti y lo cubra todo. Ese Dios está dentro de ti.



Lunes 21 de Junio. Baja el volumen. Baja el volumen de la radio , el volumen de tu voz. Baja el volumen a tus pensamientos y recoge el silencio de la paz como tu cosecha mas preciada.



Martes 22 de Junio. Todos cabalgamos juntos en este trayecto, el camino siempre nos reúne .No se trata de unirnos al comienzo o al final sino que el camino es siempre juntos. Hoy verás que cuando crees estar detenido hay alguien que avanza por ti pleno de amor.



Miércoles 23 de Junio. Tu intuición no falla, falla tu pensamiento acerca de tu intuición. Hoy deja que tus acciones las guíe tu corazón sin hacerte demasiadas preguntas. El sabe, tu sabes, confía.



Jueves 24 de Junio. Reconoce la vida que está más allá de tu cuerpo pero que puedes sentir en el. Reconócete como una fruta que guarda la vida en una pequeña semilla al centro de su ser. Siente esa fuerza de vida y deja que ella te hable acerca de cosas maravillosas que puedes hacer.



Viernes 25 de Junio. La maestría de la vida va acompañada con la humildad. Muéstrale hoy a tu corazón cuanto eres capar de aprender y dar sin esperar un reconocimiento. Deja que tus buenas acciones sean dulces y anónimas para brindarle esa luz a todos.



Sábado 26 de Junio. Los días son funciones de teatro que siempre están en estreno. Trata de ver hoy en cada situación que se presente cuál es tu papel y cuándo deseas aplaudir. Eres la obra y el público al mismo tiempo, se generoso con ambos.



Domingo 27 de Junio. Nombra para crear el mundo que quieres para ti. Nombra a quienes amas y a quien no tanto. Nombra a tus ancestros y a tus descendientes, nombra las cosas hermosas que ves y las que sueñas. Al nombrarlas ya existen y multiplican la luz de todos.



Lunes 28 de Junio. No supongas esto o aquello .No supongas que el otro sabe o que ya lo dijiste. No supongas nada y prepárate hoy para hacer cada acción buena y sencilla que tu quieras, pero hazlo.



Martes 29 de Junio. Todas las puertas se abren a la alegría. Deja pasar a la alegría hoy a tu vida como si fuese una cascada fresca sobre ti. Ella trabaja lejos del pensamiento y le da calma a tu alma, sus bendiciones se abren como flores con la risa.



Miércoles 30 de Junio. Date la oportunidad de desearte lo mejor para ti el día de hoy, lo mejor para ti es la puerta para encontrarte con el bienestar de todos. Fluye en esta alegría.



eduardodascoli@gmail.comAbjini Arráiz abjinia@gmail.com

Prepararse para los Cambios de Vibración de la Tierra



Prepararse para los Cambios de Vibración de la Tierra


Polaris canalizado por Karen Murphy

30 de mayo de 2010, 04:50 pm

Traducción: Margarita López

La mayoría de ustedes leyendo esto ya son conscientes en algún nivel del cambio que su planeta y quienes lo habitan están experimentando en este momento. El cambio se ha estado produciendo ya por mucho tiempo (se podría argumentar con éxito que el cambio es un estado constante), pero el grado y la intensidad del cambio ha estado en aumento y ahora es algo que muchos de ustedes pueden percibir o sentir en varios niveles. Nos gustaría ofrecer nuestro aliento y apoyo para estos cambios, así como algunos consejos prácticos sobre qué esperar y cómo atravesar este tiempo con gracia, mientras que al mismo tiempo aplican una percepción consciente a su papel en la obra, su lugar en el tapiz general del universo.

Señales del cambio de vibración planetaria

· Sensación de incomodidad

· Desorientación

· Sueños vívidos

· Déjà vu, sincronicidades, o fenómenos similares

· Problemas del sueño

· Querer cambiar, pero sin saber qué cambiar

· Sentir que su personalidad está cambiando

· Querer terminar con la vida tal como la conocen

· Querer conectar con la gente

· Malestar general

· Sentir que están recibiendo mensajes

· Sentir miedo de ya no poder conectar con nada conocido



Si esto les es familiar, no están solos. Están avanzando hacia un tiempo en que el estado emocional elevado es honrado y aceptado más de lo que ha sido hasta ahora. Esto provoca algunos ‘dolores de crecimiento’ durante un largo período de transición a medida que se alejan de lo que ha sido y se acercan a lo que viene. Les ofrecemos nuestro apoyo energético durante este tiempo, para ayudarlos en el auto-entendimiento y crecimiento que están pasando como parte del proceso de estar en el planeta y aceptar su elección de formar parte de los cambios que se están produciendo.

Conciencia

No es necesario percibir ni ser conscientes de lo que está sucediendo dentro y alrededor de ustedes, pero la conciencia ayuda con el sentido de desorientación que puede ocurrir. Pero, ¿cómo aumentar la conciencia? A menudo damos ejercicios prácticos que pueden ayudar para su propia conciencia no sólo de Sí Mismos y su lugar en ese tapiz universal, sino también en su conciencia del panorama más grande y de las conexiones que forjan y mantienen con la Naturaleza y con los millones de personas conectadas a ustedes de alguna manera. Extendemos ahora uno de estos ejercicios:

Sentados tranquila y cómodamente, coloquen las manos sobre sus rodillas. Permitan que sus ojos se cierren y dejen que los pensamientos del día y el momento se escapen. Sólo están aquí ahora. Sólo están en este momento, sentados y descansando cómodamente, con las manos sobre las rodillas. Sienten el peso de sus manos y la calidez que se funde en el espacio entre la mano y la rodilla. Respiran ahora, inhalando y luego exhalando otra vez, sintiendo una vez más el peso de la mano sobre la rodilla.

Se está creando un círculo aquí, un círculo hecho de su propio cuerpo. De la mano a la rodilla y de regreso hacia arriba a través de todos sus chakras, luego baja de nuevo con su respiración hasta sus manos otra vez. De la mano a la rodilla, sube con la respiración, sale de nuevo a la mano en la rodilla. Una y otra vez, vueltas y vueltas. Sientan al percibir este círculo cómo hay tantos otros círculos que se encuentran y se forman en el mismo momento. En este momento, un sinnúmero de otras personas están sentadas, las manos sobre las rodillas, respirando en vueltas y vueltas. Sientan estos círculos, y su conexión con ellos. Perciban que están ahí, sólo sean conscientes de que existen.

Y luego vuelvan a sí mismos, su propio círculo pequeño, ahora ampliado. Respiren y den la vuelta una vez más.

La próxima vez que se sienten de tal manera, la mano sobre la rodilla, una parte de ustedes recordará esta conexión y continuará a partir de ahí. Es una postura común y por tanto, hará su conciencia mucho más profunda cada vez que encuentren su cuerpo descansando de esta manera.

Vibración

La tasa vibratoria de la Tierra está cambiando y está incrementándose en general. Esto también puede llevar a sensaciones de desorientación, de perder el control de su vida, especialmente si el control es un tema para ustedes para empezar. Es un tema común así que es probable que muchas personas se vean afectadas por esta sensación de que el mundo se mueve más rápido que para lo que ellos están preparados.

Lo más sencillo de hacer, desde nuestra perspectiva, es dejar ir y soltar cualquier expectativa respecto a lo que viene a continuación, o incluso de tener una sensación de “estar bien”. Pero eso es desde nuestra perspectiva y no necesariamente habla a los desafíos de la vida en un cuerpo físico, donde la seguridad no siempre es un hecho.

¿Qué queremos decir cuando decimos, “dejar ir y soltar”? Hay connotaciones con esas palabras que pueden llevarlo a uno a la conclusión de que dejar ir es un proceso arduo y doloroso. Dejar ir y soltar simplemente significa desapegarse de las expectativas. Permitir TODAS las posibilidades, incluso cuando sólo pueden ver una o dos.

Ejercicio para Dejar Ir

Aquí tienen un ejercicio sencillo, diseñado para ayudarles a sentirse más cómodos con dejar ir.

Cierren los ojos. Pueden hacer esto en cualquier posición, incluso sentados ante un escritorio. Concentren su atención en la punta de su nariz. Por el siguiente momento o dos, la punta de su nariz es lo único que existe. No existe nada más. Si llega cualquier otro pensamiento, háganlo a un lado por el momento y concéntrense de nuevo en su nariz. Sólo la punta de su nariz. No existe nada más en el universo, sólo la punta de su nariz. Hay todo un mundo poblado en la punta de su nariz. Pueden imaginar esto. Todo un mundo, descansando allí en la punta de su nariz. Se viven vidas, se aman amores, se luchan guerras, nacen bebés, justo ahí en la punta de su nariz. Nada más existe, sólo este espacio.

Inhalen eso por un momento. Sólo la punta de su nariz. Nada más existe.

Ahora, lentamente, lleven su conciencia a un área más grande. Toda su nariz. Su boca. Sus ojos. Su rostro. Todavía existe un mundo en equilibrio sobre la punta de su nariz, pero ahora ese universo se expande. Expándanlo ahora otra vez, esta vez a un nivel macro. Planetas, Estrellas. Galaxias. Y todavía, la punta de su nariz. ¿Ven cómo coexisten? Lo micro y lo macro.

Todas las posibilidades existen en este momento.

Los cambios vibratorios también se producen en un nivel muy físico. No sólo el tiempo se está acelerando un poco, sino que también hay un sentido de urgencia para muchas personas acerca de llegar a un mejor espacio personalmente. Van a notar un énfasis en el crecimiento personal, incluso más que antes. Se coloca un énfasis adicional, para mucha gente, en ser conscientes y en REALIZAR su propósito de vida único.

Ser parte de estos cambios no tiene por qué significar hacer ningún cambio patente dentro de ustedes mismos ni realizar ninguna acción en particular, pero para muchos este tipo de cambios se vuelve fundamental. Ahora pueden encontrarse deseando cambiar por completo su estilo de vida y las compañías que mantienen. Las personas que eran amigas o estaban en estrecha relación en el pasado pueden parecer menos satisfactorias para ustedes ahora. Esto tiene mucho que ver con la vibración – no todos procesan los cambios vibratorios al mismo ritmo. No todos responden siquiera a un cambio vibratorio general de la misma manera. Si se encuentran alejándose de la gente, es probable que haya una buena razón para hacerlo. No es que sean perjudiciales para ustedes, simplemente que no están sirviendo el mismo propósito para ustedes. Busquen nuevos grupos que apoyen las cosas que consideren importantes.

ENCONTRAR UNA PASIÓN



Una cosa que puede ayudar a arraigarlos a través de este período es encontrar algo que los apasione. No todos se dedican al activismo, pero éste es un momento excelente para eso. El activismo lleva a una gran cantidad de gente a la acción. El activismo positivo (sobre crear algo nuevo, no destruir lo que no funciona) puede ser inmensamente útil en este momento para arraigarlos y ayudar a encontrar personas afines con quienes capear juntos los cambios vibratorios. Esto es muy importante en este momento.

Otra manera de encontrar la pasión es mirar hacia adentro. ¿Ha llegado finalmente el momento de escribir ese libro? ¿De publicar esos poemas? ¿De pensar seriamente en un cambio de profesión? ¿De encontrar una práctica personal que los satisfaga? Utilicen los próximos meses para probar algunas nuevas actividades que han estado posponiendo por un tiempo, o para retomar algún viejo proyecto que los llame.

Ir hacia afuera y hacia adentro

Una vez más, no podemos dejar de subrayar la importancia de forjar un sentido de conexión consigo mismo y los demás a su alrededor. Este es un tiempo desafiante, con energías desafiantes, les valdría más (y les valdría más a los demás) si su conexión consigo mismo es fuerte y su conexión con las esferas que los rodean es reconocida. Desafíense ustedes mismos durante los próximos meses, yendo hacia el exterior y al interior.

Acudan a la gente a la que no habrían acudido en el pasado. Ya sea que ustedes los hayan desestimado o se hayan sentido descartados por ellos, ahora es el momento de reconocer las conexiones que existen a su alrededor. Estén abiertos a presentaciones de los demás. Estén abiertos a la gente dándoles el regalo de una frase, una palabra, el título de un libro, o un pensamiento, que después se convierte en una parte de ustedes. Estén abiertos a nuevas experiencias y a nuevas percepciones. Otros están cambiando tan rápidamente como ustedes, y tal como ustedes, están buscando un ancla en la tormenta. Recuerden que ustedes dan tanto como reciben – si no más.

Vayan hacia adentro a lugares más y más profundos dentro de ustedes. Sí, hay rincones oscuros que han evitado. Ahora es el momento de hacer brillar la luz sobre ellos e invitarlos a su experiencia. Háganse amigos de su oscuridad. Encuentren maneras de darse gusto con pequeñas cosas – un manojo de flores, un cono de helado, 20 minutos para hacer un dibujo rápido. Perciban la conexión entre ustedes y su Yo más grande que existe en el interior.

Ustedes son parte del cambio. Todo lo que hacen está ayudando a crear, mantener, y apoyar la vida en este planeta como ustedes saben que es. Cada aliento y cada momento es importante. Ustedes son importantes.

Copyright (C) 2006 – 2009 por Karen Murphy. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

LOS 51 SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL‏


1. Patrones de sueño cambiantes:



Inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el día. Hay algo llamado Patrón de Sueño en Tríada que ocurre para muchos: usted duerme durante aproximadamente 2 ó 3 horas, se despierta, vuelve a dormirse otro par de horas, se despierta de nuevo, y se vuelve a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Usted puede sobrevivir durmiendo menos. Últimamente yo he estado experimentando grandes olas de energía que corren por mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierta durante mucho tiempo, luego decrece.



CONSEJO: Acostúmbrese a ello. Haga las paces y no se preocupe por dormir más (qué a menudo causa más insomnio). Usted podrá hacerlo a través del día si sostiene pensamientos de conseguir exactamente lo que necesita. También pídale a su Ser Superior que le permita de vez en cuando un descanso y una noche de sueño profundo. Si usted no puede volver a dormirse enseguida, use esos momentos para meditar, leer poesía, escribir en su periódico o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo modelo.



2. Actividad en la corona de la cabeza:



Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como "rocíos". Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza. Como mencioné en el #1, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona.



Consejo: No hay nada por qué alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energía divina.



3. Olas súbitas de emoción.



Llorando por nimiedades. Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente deprimido. Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco.



Consejo: Acepte sus sentimientos así como vienen y permítales irse. Vaya directamente a su chakra corazón y sienta la emoción. Extiéndala al exterior de todos sus campos y respire profundamente desde el vientre hasta su pecho superior. Simplemente sienta el sentimiento y permítale que se evapore solo. No dirija las emociones a nadie. Usted está limpiando su pasado. Si usted quiere alguna ayuda con esto, diga ruidosamente en voz alta que piensa soltar todos estos problemas viejos y pídale a su Poder Superior que lo ayude. También puede pedir ayuda al Elohim de la Gracia para que le ayude a soltar con facilidad y de manera apacible. Agradezca que su cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerle daño. Una fuente sugiere que la depresión está ligada al permitir soltar relaciones con personas, trabajo, etc. que ya no coinciden con nuestras frecuencias. Cuando nos sentimos culpables por permitir el alejamiento de estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor.



4. Viejos "temas" parecen estar surgiendo,



como lo he descrito anteriormente, y las personas con quien necesita trabajarlos (o sus clones) aparecen en su vida. Temas a completar. O quizás usted necesita trabajar a través de temas como la auto-valoración, la abundancia, la creatividad, las adiciones, etc. Los recursos o las personas que usted necesita que lo ayuden para moverse a través de estos problemas empiezan a aparecer.



Consejo: Igual que el #3. Adicionalmente, no se involucre demasiado analizando éstos problemas. Examinándolos demasiado lo harán retroceder una y otra vez y cada vez a niveles más y más profundos. Consiga la ayuda profesional si lo necesita y atraviéselo. No intente evitarlos o desasociarse usted de ellos. Abrace lo que surja y agradezca que le haya ayudado a avanzar. Agradezca a su Poder Superior por darle la oportunidad de resolver estos problemas. Recuerde, usted no quiere que estos problemas se queden pegados en su cuerpo.



5. Cambios en el peso.



El aumento de peso en la población americana es fenomenal. Otras personas pueden perder peso. A menudo aumentamos de peso porque muchos miedos que hemos suprimido están surgiendo ahora a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo una defensa. También intentamos enraizarnos o proporcionarnos volumen contra las frecuencias crecientes en nuestros cuerpos.



Consejo: No enloquezca, simplemente acéptelo como un síntoma de dónde usted está ahora mismo. Usted ganará/perderá peso cuando todos sus miedos hayan sido integrados. Suelte su ansiedad sobre esto. Luego podrá encontrar más fácilmente la manera de ganar/perder peso en el futuro. Haga ejercicios. Antes de comer, pruebe esto: Siéntese a la mesa con una vista atractiva. Encienda una vela. Disfrute cómo se ve la comida. Ponga su mano dominante encima de su corazón y bendiga la comida. Dígale a su cuerpo que usted va a usar la comida para nutrirse abundantemente, pero que no va a usar la comida para satisfacer sus apetitos emocionales. Entonces pase su mano de izquierda a derecha por encima de la comida y bendígala. Puede sentir a la comida como calurosa en su mano aún cuando la comida esté fría--a mí me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se siente calurosa y nutritiva en mi mano. También he notado que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto. Es importante no sentirse descolgado cuando se olvide de bendecir la comida antes de comer. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, igual bendigo la comida. Así no me salgo del hábito. Otra cosa que puede hacer es mantenerse en el presente mientras come, no mire TV ni lea. Sinceramente disfrute las bendiciones que están ante usted.



6. Cambios de hábitos alimenticios:



Deseos extraños y opciones de comida insólitas. Algunos se encuentran que no están tan hambrientos como solían ser. O más hambrientos.



Consejo: No niegue lo que su cuerpo dice que necesita. Si usted no está seguro, podría probar la técnica de testeo muscular antes de escoger una comida para ver si satisface las necesidades del cuerpo. También pruebe bendecir la comida como he descrito en el punto #5.



7. Intolerancia de comidas, alergias que no tenía antes:



Al crecer espiritualmente se volverá más sensible a su entorno. Su cuerpo le dirá qué es lo que ya no puede tolerar, como si, también, estuviera desprendiéndose de eso que ya no le sirve. Podría estar limpiándose de toxinas. Algunas personas se encuentran a menudo un residuo blanco en su boca, como la que tienen los corredores al final de una carrera.



Consejo: Un acupunturista me dijo que esta película puede quitarse con un buche de 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío, manteniéndolo en su boca durante 10-15 minutos (no lo trague), y luego escupiéndolo en el inodoro--no en el lavatorio, ya que son toxinas sacadas de su cuerpo y no las querrá en el fregadero. Cepille sus dientes y haga el mismo. Luego limpie su cepillo. (Es desagradable, pero funciona.)



8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada.



8 a. La vista: visión borrosa, objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillosas, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos. Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando usted cierra sus ojos, ya no ve oscuridad sino un tono rojizo. También puede ver formas geométricas o colores brillantes y cuadros con los ojos están cerrados. Los colores parecen más vívidos como ver el césped de un verde asombroso. A menudo yo veo las rejillas corriendo por la tierra. A medida que se vuelva más sensible, podrá ver formas o contornos en el aire, sobre todo cuando el cuarto está casi oscuro. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, quizás vea formas blancas en su visión periférica (éstos son sus guías).



Consejo: Su visión está cambiando de muchas maneras, usted está experimentando nuevas formas de visión. Sea paciente. Cualquier cosa que haga, no tenga miedo. La visión nebulosa puede ser aliviada bostezando.



8 b. Audición: puede aumentar o disminuir. Una vez pensé que tendría que tirarme fuera del camino debido al sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos contra la autopista. Otros síntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, rugidos o timbres. Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva--no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudiera traducir su propio idioma. Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera asomándose cerca de ellos. En ese caso puede pedirle a la presencia que se retire o pedirle al Arcángel Miguel que se encargue de la situación. No hay nada de que temer.



Consejo: Ríndase a él. Permítale pasar. Escuche. Sus oídos están ajustándose a las nuevas frecuencias.



8 c. Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor. Yo noto que puedo oler ahora y detectar los aditivos químicos en algunas comidas de una manera bastante desagradable. Otra comida puede saber completamente maravillosa. Para algunas personas, éstos realces son deleitables y distracciones. Incluso podría oler fragancia de flores de vez en cuando. Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútelo.



9. Erupciones de la piel:



Erupciones, moretones, acné, urticaria y herpes. La cólera produce brotes alrededor de la boca y de la barbilla. Tuve una dermatitis en mis extremidades por varios meses que acompañaron la sanación de un episodio de mi pasado. Cuando hube trabajado con la mayor parte de ese tema, la enfermedad remitió.



Consejo: Usted puede estar deshaciéndose de las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un tema para ser liberado y está intentando reprimirlo, su piel expresará el problema por usted hasta que procese las emociones. Trabaje a través de su "cosas".



10. Episodios de intensa energía que lo hacen querer saltar de la cama y lo ponen en acción.



Seguido por períodos de letargo y fatiga. La fatiga sigue generalmente a los grandes cambios. Ésta es una época de integración, así que láncese a ella.



Consejo: Ruede con la naturaleza de la energía. No luche. Sea gentil con Ud. mismo. Tome siestas si está cansado. Escriba una novela si está demasiado energizado para dormir. Aprovéchese de ese tipo de energía.



11. Cambios en el rezo o la meditación.



No sentir las mismas sensaciones que antes. No tener la misma experiencia de estar contacto con el espíritu. Dificultad en enfocarse.



Consejo: Usted puede estar más inmediatamente y en constante comunión con el Espíritu ahora y por lo tanto la sensación puede ser alterada. Usted se adaptará a esta nueva sensación. Usted está realmente pensando y actuando en sociedad con el Espíritu la mayor parte del tiempo ahora. Usted puede encontrar sus períodos de meditación más cortos.



12. Oleadas de energía:



De repente le calientan de la cabeza al dedo del pie. Es una sensación momentánea, pero incómoda. En contraste, alguna gente ha sentido inexplicablemente frío. He experimentado ambos. Más recientemente experimento olas o corrientes de energía rodando a través mío. La energía parece a veces tan intensa cuando ingresa en mi cuerpo que siento un poco de náuseas. Pero si pienso en la energía como divina y dejo ir el miedo, me siento de maravillas y gozo de la sensación. Si usted es trabajador de la energía, puede haber notado que el calor que corre a través de sus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.



Consejo: Si se siente incómodo, pida a su Poder Superior que, si es para mejor y más alto bien, eleve/descienda la temperatura un poco.



13. Una gama de manifestaciones físicas:



Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas símil-gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios. Algunos de nosotros incluso hacemos que viejas condiciones de la niñez reaparezcan brevemente para sanar.



Consejo: ¡Recuerde lo que dije sobre buscar ayuda médica si usted la necesita! Si usted se ha determinado que esto no es una condición médica, relájese en el conocimiento de que es solamente temporal.



14. Parecer más joven.



¡Yupii! Al despejar cuestiones emocionales y liberarse de creencias limitantes y del pesado bagaje del pasado, usted será realmente más liviano. Su frecuencia es más alta. Usted se ama más a sí mismo y a la vida. Comienza a asemejarse al perfecto ser que realmente es.



15. Sueños vívidos.



Los sueños son a veces tan reales que usted despierta confundido. Puede incluso tener sueños lúcidos en los cuales usted está en control. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, usted sabe que no está "soñando" que lo que está sucediendo es de alguna manera real.



Consejo: Usted recordará lo que es importante para usted recordar. No fuerce nada. Sobre todo, manténgase sin miedo.



16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida:



Muerte, divorcio, cambio de status en el trabajo, pérdida de hogar, enfermedad, y/u otras catástrofes, a veces varias al mismo tiempo! Fuerzas que lo hacen retrasarse, simplificar, cambiar, reexaminar quién es usted y qué significa su vida para usted. Fuerzas que no puede ignorar. Fuerzas que le hacen soltar sus apegos. Fuerzas que despiertan su sentido del amor y de la compasión por todo.



17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos, trabajos que drenan su vida, formas de vida consumistas y gente o situaciones tóxicas.



¡Usted siente una necesidad imperiosa de "encontrarse a sí mismo" y a su propósito de vida -- ahora! Desea ser creativo y libre para ser quién usted realmente es. Puede ser que se encuentre arrojado a las artes y a la naturaleza. Desea arrancarse a sí mismo de las cosas y de la gente que ya le son inútiles.



Consejo: ¡Hágalo!



18. Confusión emocional y mental:



Una sensación de necesitar conseguir enderezar su vida -- que parece un lío. Pero al mismo tiempo se siente caótico e incapaz enfocarse. Vea el punto # 45.



Consejo: Póngale el oído a su corazón y su propio discernimiento le seguirá.



19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas:



Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos extrovertidos quienes se vieron antes como salidores y participativos. Dicen, "no sé por qué, solamente no me gusta salir tanto como antes."



20. Explosiones de creatividad:



Recepción de imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas en una velocidad a menudo abrumadora.



Consejo: Registre por lo menos estas inspiraciones, porque el Espíritu le está hablando a cerca de cómo usted puede cumplimentar su propósito y contribuir a la sanación del planeta.



21. Percepción de que el tiempo se está acelerando.



Parece de esa manera porque usted ha tenido muchos cambios introducidos en su vida en una velocidad sin precedente. El número de cambios parece estar creciendo.



Consejo: Dispersar su día en citas y segmentos de tiempo aumenta el sentido de aceleración. Puede desacelerar el tiempo relajándose en el actual momento y prestando atención a lo que está frente a usted, no anticipándose a lo que vendrá a continuación. Frene y dígase a sí mismo que tiene un montón de tiempo. Pídale a su Poder Superior que le ayude. Mantenga su enfoque en el presente. Intente fluir de una actividad a la siguiente. Manténgase sintonizado a su guía interior. Puede también tomar tiempo pidiéndolo. La próxima vez que se sienta apurado, diga, "deformación del tiempo, por favor. Necesito más tiempo para -----." Luego relájese.



22. Una sensación de inmediatez.



Hay una sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad.



Consejo: No hay nada de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad crea solamente más problemas para usted. Todos sus pensamientos, positivos o negativos, son rezos. No hay nada que temer.



23. Impaciencia.



Lo sabe bien, pero a veces no puede evitarlo. Quiere encontrarse con lo que parece venir hacia usted. La incertidumbre no es cómoda.



Consejo: Aprenda a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene a usted antes de que esté preparado. La impaciencia es realmente una carencia de confianza, especialmente de confianza en su Poder Superior. Cuando se centre en el presente, experimentará milagros, sí, incluso en medio del tránsito.



24. Un deseo vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual, y revelación.



Quizás un interés en lo espiritual por primera vez en su vida. "Anhelo constante", como K.D. Lang dice. "El mundo material no puede satisfacer este extrañar".



Consejo: Siga su corazón y el camino se abrirá para usted.



25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente.



Un sentido inquietante de que todo en su vida se siente nuevo y alterado, de que usted ha dejado a su viejo sí mismo detrás. Lo ha hecho. Es mucho más grandioso de lo que puede imaginarse. Hay más por venir.



26. "Maestros"



Aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, Madre Naturaleza, etc. Los Maestros pueden parecer negativos o positivos cuando se encuentra atrapado en el pensamiento polarizado, pero, desde una perspectiva trascendente, ellos son siempre perfectos. Justo lo que usted necesita aprender y seguir adelante. A propósito, nunca conseguimos más de lo que estamos listos para dominar. Cada desafío nos presenta una oportunidad de demostrar nuestra maestría al pasar por él.



27. Encuentra una pista espiritual que tiene sentido para usted y "le habla" en los niveles más profundos.



Está obteniendo repentinamente una perspectiva que nunca habría considerado antes. Usted tiene hambre de saber más. Usted lee, comparte con otros, hace preguntas, y va hacia adentro a descubrir más sobre quién es usted y por qué usted está aquí.



28. Se está moviendo a través del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido.



Detecta que "lo está consiguiendo" muy fácilmente.



Consejo: Recuerde que las cosas vendrán a usted cuando estén listas para ser curadas. No antes. Enfrente lo que sea que venga con valor y se moverá a través de las cuestiones rápidamente.



29. Presencias invisibles.



Aquí está el tema interesante. Alguna gente comenta la sensación de estar rodeados por seres en la noche o tener la sensación de ser tocados o hablados por algo. Despertarán a menudo con una sensación así. Algunos también sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energéticos después de que haya ocurrido la limpieza emocional.



Consejo: Esto es un tema sensible, pero usted puede sentirse mejor bendiciendo su cama y el espacio alrededor antes de dormirse. Yo descanso asegurada de que me rodeo solamente de las entidades espirituales más magníficas y que estoy siempre segura en el cuidado de Dios. A veces, sin embargo el miedo me domina y llamo al Arcángel Miguel y/o al Arcángel Uriel. No me castigo por sentirme asustada a veces. Me perdono por no ser siempre soberana a las 3:00 mañana.



30. Presagios, visiones, "ilusiones", números, y símbolos:



Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Notar cómo números aparecen sincrónicamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje si se toma el tiempo de mirar. Gozo de la experiencia de "descubrir los mensajes." ¡Qué divertido!



31. Integridad creciente:



Se percata de que es hora de buscar y de hablar su verdad. Repentinamente es importante para usted ser más auténtico, más usted mismo. Puede tener que decir "no" a personas a quienes ha intentado complacer en el pasado. Puede encontrar intolerable permanecer en un matrimonio o un trabajo o lugar que no apoyen quién es usted. Puede también encontrar que no hay ninguna parte donde ocultarse, ningún secreto para guardar ya más. La honradez llega a ser importante en todas sus relaciones.



Consejo: Escuche su corazón. Si su guía le dice de no hacer algo, hable y tome la acción. Diga "no". Asimismo, usted debe también decir "sí" a lo que sienta impelido. Debe arriesgarse al descontento de otros sin culpabilidad para lograr soberanía espiritual.



32. Armonía con las estaciones y ciclos:



Usted está más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la tierra.



33. Funcionamientos eléctricos y mecánicos defectuosos:



Cuando usted está alrededor, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.



Consejo: Llame a sus ángeles, guías, o al Elohim de la Gracia para arreglarlo o coloque un campo de protección de luz alrededor de la máquina. Rodee su automóvil con luz azul. Y ríase.



34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros.



Busque más de ellos.



Consejo: Los eventos sincrónicos le dicen si usted se está dirigiendo en la dirección acertada o eligiendo las opciones correctas. Honre estas pistas y usted no se saldrá del camino. El espíritu usa las sincronicidades para comunicarse con usted. Allí es cuando usted empieza a experimentar los milagros diarios. Vea el # 30.



35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia:



Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros. Canalización de energías angélicas y de energías de la conciencia Crística.



36. Comunicación con el Espíritu.



Contacto con ángeles, espíritus guía, y otras entidades divinas. Canalizaciones. Cada vez más y más personas parecen recibir esta posibilidad. Sentir inspiración y descenso de información que toman forma a través de la escritura, pintura, ideas, comunicación, danzas, etc.



37. Un sentido de Unidad con todos.



Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.



38. Momentos de alegría y beatitud.



Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.



39. Integración:



Usted se vuelve emocionalmente, psicológicamente, físicamente, y espiritualmente más fuerte y claro. Se siente como que está en alineación con su Ser Superior.



40. Viviendo su propósito:



Usted sabe que finalmente está haciendo el propósito por el cual vino a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente curativos. Sus experiencias de vida/trabajo están convergiendo ahora y están empezando a tener sentido. Esta yendo finalmente a usarlas a todas.



Consejo: Escuche a su corazón. Su pasión lo lleva a dónde usted debe ir. Vaya a su interior y pregunte a su Poder Superior, "¿Qué es lo que querrías que haga?". Observe las sincronicidades. Escuche.



41. Sintiéndose más cerca de los animales y de las plantas.



Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más "humanas". Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.



42. Viendo seres de otras dimensiones.



El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente. Simplemente manténgase en su soberanía. Usted es más poderoso de lo que puede imaginar, por lo cual no alimente el miedo. Pida a sus guías ayuda si se siente caer rápidamente hacia el miedo.



43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros-- vida pasada o vida paralela.



44. Manifestación física de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente.



Consejo: Supervise sus pensamientos. Todos los pensamientos son plegarias. Tenga cuidado con lo que pide.



45. Nebulosidad del cerebro izquierdo.



Sus habilidades psíquicas, su sabiduría intuitiva, su sensibilidad y compasión, su habilidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo ello emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe acallarse un poco. Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas domina generalmente a nuestro a menudo desvalorizado cerebro derecho.



Los resultados son los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarse de lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciéndose; pérdida de interés en la investigación o en la información compleja; sentirse bombardeado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir.



A veces se siente embotado y no tiene interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación. Por otro lado, usted podría encontrarse atraído por la sensación: los videos, las revistas con fotografías, obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con personas, danzar, trabajar en jardinería, caminar y otras formas de expresión kinestésicas. Usted puede buscar contenido espiritual, incluso en la ciencia ficción.



Consejo: Usted descubrirá que si permite que su corazón y su cerebro derecho lo guíen, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyarlo. Y algún día estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría.



46. Mareos.



Esto ocurre cuando no se está anclado a tierra. Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustándose al nuevo estado de "liviandad".



Consejo: eche raíces comiendo proteínas. A veces la "comida rápida" se siente bien. No determine cuál comida es buena o mala para usted. Use su guía para saber qué necesita en cualquier momento dado. Quítese sus zapatos y ponga sus pies en el césped durante un par de minutos.



47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos.



Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas. Allí siempre hay un mensaje. Cuando yo rompí mi tobillo recientemente, entendí que mi tobillo estaba asumiendo lo que yo me negaba a enfrentar (todo lo mencionado anteriormente).



Consejo: Manténgase conectado a la tierra quitándose los zapatos y poniendo los pies en el césped; aun más, acuéstese en el césped sin colocar mantas debajo suyo. Sienta la tierra debajo suyo. Salga a la naturaleza. Baje su velocidad y preste atención. Esté atento a qué está haciendo. Experimente sus sentimientos cuando aparecen. Quédese en el presente. Rodéese con luz azul cuando se sienta inseguro.



48. Palpitaciones cardíacas.



Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional. Yo tuve un episodio que me aterró: Me desperté en medio de la noche, con mi corazón galopando. Pensé que se me iba a salir del pecho. Sólo pasó una vez y era, a mi entender, la apertura de un gran chakra cardíaco. Pero igual me hice controlar. Y no hay nada mal en mi corazón.



Consejo: Recuerde lo que yo dije sobre conseguir asistencia médica cuando lo necesite. Consulte a su doctor sobre cualquier condición con la cual no se sienta cómodo.



49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas.



Más proteínas se están usando en el cuerpo. Lo malo es que no podemos decirle al cuerpo dónde hacer crecer el pelo y donde no. ¿(O podemos? Hmmm.)



50. Un deseo de encontrar su compañero del alma o la llama gemela.



Más que nunca antes, la idea de que podemos tener una relación que combine con quien somos nosotros parece más deseable.



Consejo: La verdad es que nosotros tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y al lugar donde estamos ahora mismo antes de que podamos atraer un compañero perfecto. El trabajo empieza en casa. Así es cómo yo pienso que funciona: Sostenga el deseo de encontrar esta persona en su corazón, pero sin apego. Espere que algún día se encontrará a alguien que sea más afín a usted, pero descarte cualquier expectativa acerca de quién será y cómo sucederá. Enfóquese en cambio en limpiar su propia vida y ser el tipo de persona usted quiere ser. Sea feliz ahora. Disfrute su vida. Luego verá.....



51. Aparición de recuerdos.



Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas. Estamos sanando y estamos integrando todos nuestros "yo’es", así que espere tener algunas de estas experiencias.



Consejo: Tenga presente que es mejor recordar sólo lo que viene a la mente, deje el resto, no analice todo hasta el fondo (porque se pegará a una cinta sin fin de infinitos problemas para procesarla), experimente sus sentimientos cuando ellos aparezcan. Pida la ayuda de sus guías.



Con todo mi Amor...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios