sábado, 5 de junio de 2010


La vida es la herramienta que Dios nos proporciona para aprender a "pulir" nuestro corazón. Aunque nos sintamos despiertos y comprendamos nuestra verdadera esencia, podemos estar "ciegos" espiritualmente debido a nuestra falta de humildad por sentirnos "diferentes" o "distintos" a todas aquellas personas que todavía no han llegado a cierto estado de evolucion o crecimiento interior.




Despiertos pero ciegos por miedo a querer ver la verdad de la condición humana. Todos somos uno y eso es dificil de aceptar como seres espirituales de esta existencia terrenal, pero fácil de comprender a traves de la sabiduria ancestral de nuestra alma, que nos susurra el Verbo del Amor Divino que habita en nosotros.



Aqui y ahora estamos unificando conciencias, creando amor para expandir la Luz de nuestro Corazón. Pero antes debemos pulirlo tanto que pueda reflejarse en Él la Luz de Dios y para ello debemos de olvidarnos de nosotros mismos para unirnos a la Totalidad. Orienta tu pulido corazón hacia el Sol para que todos brillemos en un solo resplandor.

TäRA



DESPIERTA ¡¡¡¡


Despertarse es la única experiencia que vale la pena.



Abrir bien los ojos para ver que la infelicidad no viene de la realidad, sino de los deseos y de las ideas equivocadas.



Para ser feliz no has de hacer nada, ni conseguir nada, sino deshacerte de falsas ideas, ilusiones y fantasías que no te dejan ver la realidad.



Eso sólo se consigue manteniéndote despierto y llamando a las cosas por su nombre.



Tú ya eres felicidad, eres la felicidad y el amor, pero no lo ves porque estás dormido.



Nos han programado para ser felices o infelices (según aprieten el botón de la alabanza o de la crítica), y esto es lo que nos tiene confundido. Has de darte cuenta de esto, salir de la programación y llamar a cada cosa por su nombre.



Si te empeñas en no despertar, nada se puede hacer.



Ya sabes que no hay peor sordo que el que no quiere oír. Si no quieres oír para despertar, seguirás programado, y la gente dormida y programada es la más fácil de controlar por la sociedad.



Dios es la Verdad, la Felicidad y la Realidad, y El es la Fuente, dispuesta siempre para llenarnos en la medida que , libremente, nos abramos a El.



Despierta ya, Él nos esta esperando.



¡¡¡¡ Abramos la puerta !!!

TäRA

Nosotros los que somos renovadores de aguas estancadas a traves del poder de la luz, tambien somos puentes entre el cielo y la tierra manifestando constantemente la sabiduria y la bondad de la Luz de Dios en nuestro "accionar" de cada día.




El nos entrega una serie de herramientas que nos permite desarrollar el poder de nuestro compasivo corazón y fluir libremente en el rio de la vida. Ese poder destruye todo obstaculo, haciendonos sentirnos Fuente del Agua Viva.



El poder de la Luz nos lanza, llenos de esperanza y amor, en las aguas turbulentas de la mente y nos guia a traves de la transformación del Espiritu hacia aguas cristalinas en las que habita la Verdad que compone la Red de la Vida.



Estas hoy aqui lleno de ese poder increible que mueve el Universo. Tu unica finalidad debe ser conocer-ser y yo beso tu corazon por haberte encontrado en mí y yo en tí.

TäRA


Vivimos ajenos a la vida real de nuestro Universo y no podemos pasarla por alto mas tiempo. Deja de pensar y entra en el silencio, mira hacia atras y encuentra el origen de la semilla de luz que florece en tí. Son momentos decisivos y transformadores que expanden nuestra evolución humana, para expresar la alianza, con las verdades que trascienden en nuestro interior.


Formas parte del océano de energia donde todo nace y participas de esa realidad que esta en constante crecimiento.



Eres Uno con el Todo porque eres parte integrante de la Fuente del Amor Divino.



¡¡¡ Fuerza cosmica de sabiduria eterna, plena de belleza que sustenta toda creación, guíame hacia mi atuténtico interior !!!

TäRA


Hemos esperado mucho tiempo al comienzo del nuevo despertar de la humanidad. Al igual que nos abrimos a la llegada de un nuevo día, amanece en nosotros el hombre nuevo y la mujer nueva que quieren explorar juntos todas las posibilidades que se nos ofrece para transformar el mundo. Es nuestro mayor empeño actualmente el profundizar en el futuro que nos espera, siendo conscientes de que solo existe un unico camino para sobrevivir. Integrarnos en la Unicidad de Todo lo que Es, de Todo lo que Somos y estamos "sintiendo". Mientras no se lleve acabo esta integración seguiremos avanzando a un ritmo demasiado lento. En nuestras manos está el conseguir que nuestra luz brille con mayor intensidad porque el alma puede ver el "reino celestial" y nuestro espiritu puede ver el "reino infinito". Nada existe de una manera independiente y hay que rehabilitarse en las verdades ancestrales originarias de los principios de las humanidades. Despertar nuestro legado es neceario para acceder a nuestro talento divino y así fluir en los dones de paz y esperanza necesarios para trascender y expresarnos en la Unicidad de nuestra autentica naturaleza divina.


TäRA

LOS MILAGROS LOS CREAMOS NOSOTROS


En los últimos tiempos, han pasado tantas cosas, que han sacudido al mundo, enfermedades, eventos naturales catastróficos, guerras, crisis y tantas y tantas cosas, que abruman, nuestro percibir de la vida diaria. El pasar del tiempo, nos cobra factura, en algún momento de nuestras vidas, y en esas circunstancias, nos cerramos, nos ponemos nerviosos y pensamos que es el acabose.

Solemos enojarnos con Dios, con los amigos, con la familia, con la pareja, alguien en quien encontrar culpable de nuestra desgracia, finalmente, accedemos a que es el gobierno, el que nos tiene tan desesperados. Les pedimos milagros a los santos, a la Virgen, al Espíritu santo y a tantos entes celestiales, sin darnos cuenta, de que nosotros mismos desencadenamos los milagros.

Así es, leíste bien, nosotros mismos creamos los milagros, no tiene favoritos, y siempre nos da las herramientas y caminos a elegir.
Es cuando, debemos tomar la mejor de nuestras sonrisas, la mejor de nuestra fe. Trabajando, buscando alternativas, teniendo toda la fe, es así, como se crean los milagros.

Trabajando, buscando, con un toque de fe, así nosotros mismos creamos los milagros. Dios siempre esta ahí, él nos da las herramientas, pero, somos nosotros, los que creamos los milagros... "La esperanza es una luz, que si crees lo suficiente en ella, puede llegar a convertirse en un sol".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios