domingo, 6 de junio de 2010

Cristales adultos‏



Cristales adultos‏




Para un cristal es muy difícil crecer en este mundo. El resto de las personas no siempre esta preparada para aceptarlos y ellos sufren mucho. Uno de nuestros objetivos principales es difundir al mundo las características de estos seres y lo que vienen a manifestar para que no se los discrimine. Es importante que se integren, no que se aíslen y se junten solo entre ellos. Son seres que les cuesta encajar en el mundo moderno, no pueden vivir con el ritmo de la ciudades de la actualidad, se pierden, se van de su eje. Se pueden deprimir o incluso llegar a intentos de suicidio por sentirse incomprendidos. pero a la vez tampoco tienen la facilidad de expresar lo que son ya que no sienten la expresión verbal como una forma de comunicación fehaciente. Ellos tienen formas mas sutiles de comunicarse y de expresar y somos nosotros los que debemos abrir nuestros canales y nuestro corazón para comprenderlos.



Algunas características de los cristales adultos: (que no están sobreadaptados)



- No comprenden el mundo material



- Les cuesta comunicarse con las vias expresión habituales.



- Son sensibles, sanadores, se conectan con energías mas sutiles



- Tienen otra visión de la vida, de su misión, de sus intereses



- No tienen maldad, envidia, falsedad, son ellos mismos



- Perciben con creces todas las energías que los rodean.



- Sienten la música en todo su ser, no solo la escuchan.



- Si se enojan con ellos sufren el doble, si los apoyan se sienten mucho mas apoyados que otros seres.



- Si alguien los comprende y los acepta se sienten agradecidos eternamente con esa persona.



- Tienen una mirada especial, irradian pureza. Si uno se conecta con ellos profundamente percibe esa pureza.



- Tienen el corazón abierto.



Los cristales adultos han pasado por grandes sufrimientos pero tienen la fuerza del mar. Esa constancia que orada la piedra mas dura, ese devenir que nunca cesa, esa voluntad que puede mover montañas. Nada es imposible, NO hay limites porque Dios no tiene limites. Su mayor obstáculo es aceptar que no serán comprendidos sino hasta el final de su misión, cuando regresen al Hogar. EN la tierra no hay lugar donde descansar sus fatigados pies. Ese cansancio es el que deben superar para poder llegar hasta el final. NO fueron comprendidos por sus familias, pero no tienen resentimiento con ellas, no fueron comprendidos por sus pares pero no los odian, no fueron comprendidos por sus amigos pero los siguen respetando, solo encuentran descanso en la falda del creador.



Su corazón es infatigable como sus pies. Siempre hay una mano para el que lo necesita, pero tienen que aprender a encontrar el equilibrio entre su cuerpo y su corazón para poder cumplir su tarea hasta el final. Saben que el cuerpo es solo un vehículo, que debe funcionar con su mayor potencial para poder irradiar esa luz del corazón a traves de el. Solo a traves de las obras que podemos realizar con el cuerpo es que llega esta luz al corazón del los demas. Solo con una sonrisa que proviene de la compasión y la humildad, solo con la alegría que proviene del espiritu podremos despertar la felicidad en cada corazón dormido.



Mensaje de un Cristal adulto: No debemos buscar comprensión, sino fuerza para cumplir la misión. Dios siempre esta con nosotros. Escuchemos su voz que resuena en nuestro interior. El corazón de Dios y el nuestro son uno. La ilusion de la dualidad esta por caer. Cuidemos los pequeños seres que están viniendo a la tierra como nuestro mayor tesoro. Escuchemos sus pequeñas voces que tienen la fuerza de lo eterno. Estamos llegando al fin de un ciclo. Unamos nuestas manos para salvar este mundo . NO hay diferencias entre tu y yo. Somos partículas divinas en accion . Encontremos el rumbo y no nos desviemos con distracciones pasajeras. Nada quedara salvo la verdad del corazón. Abramos nuestra alma al creador y esta se llenara de luz.
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/ninos/indigo.htm

Cristales de cesio


Cristales de cesio:


Iniciando la expansión de la conciencia



Muy poco lo que se sabe, y muy poca información hay disponible, sobre los llamados cristales de cesio, un término familiar para quienes han tenido experiencias de contacto. Los cristales son proyecciones energéticas que se reciben de seres superiores durante un proceso de iniciación para expandir la propia conciencia, generalmente en experiencias de telepatía o contacto, y son una de las iniciaciones más intensas, ya que estimulan la sensibilidad y captación de nuevas y poderosas energías. Esta energía, recibida por la persona bajo la forma de cristalitos o piedrecillas de forma piramidal, vibra aproximadamente al mismo nivel que el mineral cesio al cristalizarse, y se integra astralmente cuerpo del receptor con su nombre cósmico grabado, generando en él una nueva vibración de más alta frecuencia y una apertura a un conocimiento superior, que lo capacitan para vivenciar experiencias únicas.



Por. Alejandra Bluth Solari



"El que tiene oído, escuche lo que dice el Espíritu a las Iglesias: al que venciere daréle yo a comer un mana recóndito, y le daré una piedrecilla blanca, y en la piedrecilla esculpido un nombre nuevo, que nadie lo sabe, sino aquel que lo recibe". (Apocalipsis 2: 17).



La expansión de conciencia es un proceso de iniciación espiritual que ayuda a descubrir por qué y para qué está cada uno aquí y ahora , con el fin de evolucionar individualmente y, luego, ayudar a otros hermanos a entrar en la vida espiritual por esta misma vía.



Quienes pertenecen a grupos de meditación, espirituales o de contacto, saben que la iniciación en este camino de evolución es personal e intransferible, y el primer paso es la recepción del Nombre Cósmico, la clave vibratoria, única y personal para cada ser, con cuya terminación éste tendrá una guía para descubrir y entender la misión que ha sido llamado a cumplir. Este nombre busca develar el registro encarnativo de las experiencias pasadas, y es entregado por Maestros Ascendidos o seres superiores a través de meditaciones, sueños, comunicación sicográfica o simplemente señales intuitivas, por lo que es importante estar atento para aprender a reconocer las claves que guían en su dirección.



Ya conocido su nombre cósmico, el adepto o iniciado pasa a una segunda fase que consiste en la recepción de los cristales de cesio, que se dice son entregados por orden expresa de los 24 Ancianos Cósmicos a través de los guías de misión , o seres extraterrestres, para que el receptor haga suyo el mensaje de amor y vivirlo a conciencia. Los cristales pueden definirse como proyecciones energéticas que corresponden aproximadamente a las mismas vibraciones producidas por las cristalizaciones más puras del mineral cesio, y el objetivo de su entrega es lograr en quien lo recibe una mejor y más estable vibración básica.



La recepción de los cristales es una de las iniciaciones más intensas en la experiencia del contacto, ya que estimulan la sensibilidad y captación de nuevas y poderosas energías en la persona.



Con los cristales, el iniciado se encamina a una tercera fase de su desarrollo espiritual, que consiste en atravesar una puerta dimensional llamada Xendra, creada artificialmente por los guías gracias al dominio de la energía lumínica. Este medio permite comprobar, gracias a nuestros sentidos físicos y a nuestra mente tridimensional, muchas de las informaciones recibidas de seres superiores por medio de mensajes.



Recibirlos e integrarlos



Volviendo a los cristales, la definición científica del cesio proviene del latín Cae sius, que significa azul cielo. Es un elemento químico con el número atómico 55 en la tabla periódica, que pertenece al grupo alcalino y fue descubierto en 1860 por Busen. Se encuentra en la naturaleza en pequeñas cantidades, por ejemplo en aguas minerales. El punto de fusión del elemento cesio es de 28.45 Cº, y mediante tratamiento especial puede sublimarse.



El elemento cesio tiene varias características que lo hacen apropiado para conformar estos cristales. Debido a su bajo punto de fusión, cambia de estado al solo contacto con el cuerpo humano. Además, es soluble al agua, por lo que la dispersión molecular se lleva a cabo en el cuerpo con gran facilidad. Los cristales de cesio tienen forma tetraédrica o piramidal, y su energía se desprende directamente del sol central de la galaxia, llamado Sol Manásico, cuya luz ingresa en la atmósfera terrestre al inicio de cada era, cada 2.100 años, aproximadamente. Se cree que sin los cristales de cesio, estas radiaciones podrían dañar el equilibrio energético del cuerpo humano.



Los cristales de cesio tienen una serie de propiedades que activan el desarrollo espiritual de quien los posee; son capaces de servir como magnetos y catalizadores de la luz violeta para distribuirla armónicamente en el cuerpo, irradian amor interior hacia otros, agudizan la fuerza que se va despertando en los centros energéticos o chacras del cuerpo, son un elemento de equilibrio que a manera de un chacra adicional equilibra vibracionalmente a la persona, concentran la percepción y la energía mental, las cuales se refractan a través de la luz de los prismas del Cristal para dirigirse en la dirección necesaria, ayudan a una mejor captación de energía (cilial, manásica y pránica), sirven como antenas para la recepción de mensajes telepáticos de los guías, producen un mayor flujo de energía vital que previene contra las enfermedades, y se dice que en personas sobre exigidas físicamente, los guías irradian energía violeta trasnmutadora directamente a los cristales para obtener un restablecimiento y fortalecimiento físico.



Es difícil identificar un momento exacto en que la persona que participa de experiencias de iniciación está lista para recibir los cristales de cesio, pero se sabe que estas son consecuencia de una evolución espiritual sostenida y seria. Algo así como un premio al esfuerzo. Para recibirlos, es básica la preparación mental, física y espiritual, que pasa por evitar estímulos externos que alimentan el cuerpo mental negativamente o bajan la vibración energética personal (leer libros o ver películas inadecuadas), inclinarse hacia una alimentación vegetariana, mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes; procurar un buen descanso con las horas de sueño necesarias, realizar trabajos constantes de meditación, practicar ejercicios psicofisicos, y recibir energía.



En el momento de recibirlos, de la forma que sea, los cristales se materializan en las manos de la persona preparada y en actitud de recepción. Aparecen primero como unos conos o piedrecillas redondeadas que se elevan y esgrimen sus puntas piramidales hasta tomar su forma final. Es posible sentir su peso y su calor, similar al hielo seco, y otras sensaciones. Algunos pueden apreciarlos a simple vista formando la estrella de seis puntas o símbolo del equilibrio cósmico. Uno mismo puede ver sus cristales al proyectar su pecho en el hexágono de la estrella que se visualiza al final de un túnel de luz, al meditar. Amarillo dorado, revela avance en el camino y conciencia espiritual, además de trabajo y compenetración con la misión; azul eléctrico revela trabajo espiritual; blanco o transparente indica equilibrio sin avance significativo, pero no retroceso.



Los cristales se integran al cuerpo cruzando los brazos sobre el pecho y formando una estructura en forma de la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico, por encima del plexo solar, a la altura del esternón. Es posible percibir una concentración de calor al integrarlos. En algunos casos, personas han recibido los cristales de cesio en la intimidad de sus hogares en un momento en que se encontraban predispuestos, por ejemplo en actitud de meditación. También se han dado casos de recepción durante el sueño, pero lo más común es que la recepción sea durante una salida de grupo, en que la recepción de dos estructuras cristalinas, proyectadas desde una nave cercana que emite un haz de luz sobre la persona que los va a recibir en las palmas de sus manos, visibles tanto para el receptor como para los demás presentes en el lugar como formas plasmáticas que llegan a adquirir la estructura de pirámides, las cuales son incorporadas y absorbidas por el cuerpo físico y los vehículos sutiles,



Luego de recibidos los cristales, hay un periodo de tres meses de reafirmación, en el cual los estos se aseguran en el cuerpo, o se pierden por mal comportamiento en vuestras vidas, al no polarizarlos hacia el bien. Un cristal en alerta de perderse se separa en dos pirámides y es eliminado por el cuerpo si no se atiende a tiempo. Los cristales son un elemento de trabajo que no funciona si no se alimentan de la captación de energía pránica y cilial, y de buscar ambientes de vibración positiva. Pueden llevarse durante el tiempo que se necesiten, ya sea durante toda la vida o hasta que se logre el nivel de vibración dentro de la frecuencia de la energía Manásica.



La acción combinada de los cristales (segunda iniciación) con el nombre cósmico (primera iniciación) activa una gran energía acumulada dentro de la persona en cada momento que ésta lo necesite. Por ejemplo, abre canales gracias a la canalización de energía violeta de los guías y que sin los cristales podría generar desarmonía por la potencia de la luz; también ayuda a recibir mensajes de los guías o también llamados Hermanos Mayores. La mayoría de los antenas que recepcionan mensajes de seres superiores poseen sus cristales activados, lo que agudiza su vibración y sirve de activador de las ondas de recepción, que se acumulan en todo el perímetro de la base del cráneo hasta el entrecejo. Esto permite que el cuerpo haga de antena, y la mano de pulsar como si se tratara de una impresora.



También, los cristales ayudan en la interpretación de símbolos, permiten canalizar una cantidad y calidad de luz de sanación para el cuerpo y la mente que de otra manera no seria posible, capacita en el uso del sonido o vocalizaciones, y en el poder del verbo, mejorando la capacidad de discernir el momento oportuno para compartir la enseñanza y experiencia espiritual con claridad. Mejoran el criterio y la capacidad de decisión.



La reactivación de los cristales dormidos es algo tan serio como las iniciaciones, por lo que se debe aguardar la recomendación y aviso de los guías para realizar estos trabajos, sobre todo siguiendo un ayuno e ingiriendo sólo líquidos.

LA ELECCION DE NUESTRO CRISTAL PERSONAL


LA ELECCION DE NUESTRO CRISTAL PERSONAL


Por Alicia Planelles*

Cuando estés en algún lugar donde vayas a comprar cristales, permanece atento: quizá alguno te mande un destello especial, comunicándote psíquicamente que debes utilizarlo tú. Esa piedra puede convertirse en un compañero de viaje; tal vez la lleves puesta o la tengas siempre a mano. Incluso puede llegar a ser un ayudante en tus prácticas terapéuticas o un hermano para la meditación.



Tan sólo un cristal muy especial y exclusivo puede emplearse de este modo; normalmente sólo tú puedes tocarlo para que no se mezclen otras energías. Estos cristales personalizados suelen llamar nuestra atención haciéndonos ver que son, sin lugar a dudas, poderosos instrumentos personales.



Si te llama algún cristal, puedes estar seguro de que percibirás su toque de atención. Sin embargo, no debes reivindicar la propiedad. A veces, tras haberte servido, el cristal debe seguir su camino, dirigiendo sus pasos hacia otros lugares y otras personas para compartir con ellas su luz y energía. Cuando esto ocurra, déjalo marchar.



ELECCION DEL CRISTAL PERSONAL



Como acabas de leer en las líneas anteriores, "ES EL CRISTAL QUIEN NOS ELIGE " y no al revés. El cristal tiene conciencia propia así que sabe muy bien quien necesita de su ayuda y quien le puede ayudar a evolucionar, ya que lo que hacemos es un intercambio y nos ayudamos mutuamente. Aunque, claro está, hay cristales que ya han terminado con su evolución y están simplemente para ayudarnos en la nuestra. Lo cual es de agradecer.



Pero si la señal no la recibes de manera muy clara es por que tu mente no le deja paso a tu intuición. Así que, puedes hacer una cosa que nunca falla:



Coloca delante de ti los cristales que más te llamen la atención y entonces cierra los ojos. Pasa tu mano sobre ellos, sin tocarlos, pidiéndoles mentalmente que te de una señal el cristal que necesitas. Normalmente sentirás una "presión" o "cosquilleo" más fuerte sobre el cristal que te esté llamando, este es el que debes de coger.



NOMBRE DEL CRISTAL PERSONAL



Cada cristal tiene su propio nombre al igual que conciencia. Para averiguar el nombre de nuestro cristal personal, lo primero que tenemos que hacer es sintonizar con él. Llevarlo con nosotros, meditar juntos, etc. Y después de un cierto tiempo, cuando ya se halla hecho tu amigo, le puedes preguntar su nombre a través de una meditación.



Cuando un cristal te dice su nombre existe, a partir de ese momento, un vínculo muy importante en el ámbito de trabajo y espiritual. Existe una conexión directa con él, casi telepática. Un cristal así es una joya, nos puede enseñar millones de cosas y ayudarnos más directamente haciéndonos comprender el por qué de las cosas, de las situaciones, etc.



CRISTALES, GEMAS Y PIEDRAS



CRISTAL DE CUARZO



El cristal de cuarzo es un legado especial de la Madre Tierra. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un talismán e instrumento de curación. Esta belleza de la naturaleza está ahora transformando en muchos aspectos a la raza humana.



Actualmente el CRISTAL DE ROCA o CRISTAL DE CUARZO que es dióxido de silicio (SiO2), es una parte integrada al sistema moderno y ofrece a nuestra sociedad, habilidades tecnológicas de gran magnitud.



El cristal de cuarzo ha sido utilizado por el humano por más de 100.000 años, de acuerdo con el registro de las culturas indígenas norteamericanas. Información que ha sido transmitida oralmente por generaciones, especificamente para enseñarnos una manera sagrada de concebir la vida.



Los indios de América nos dicen que la "GENTE DE PIEDRA", son poderosos instrumentos para la curación y que se debe utilizar con mucho respeto. Son excelentes en la meditación y se han utilizado en "elixires de gemas" y talismanes de protección y de "ensueño".



El cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como " piezo electricidad ", lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada. Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano.



Agua y Cuarzo, vibran en similar frecuencia que el cuerpo humano (que es 70% agua, silicio y O ) y es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura. Podemos notar la cercana relación y la armonía simpática entre el ser humano y el Cuarzo.



Esta electricidad o impulso eléctrico que el cuarzo genera es un recurso muy importante en la tecnología actual. Sonar, computadoras, relojes, aparatos eléctricos, radios y más, utilizan éste increíble recurso de energía del cuarzo, que selecciona y separa una determinada vibración para que pueda ser usada sin la interferencia de otras.



Con nuestra mente, intención clara y voz alta podemos dirigir, amplificar y clarificar nuestro pensamiento e ideas a través de éste mismo proceso que afecta y acrecienta tu Control Mental y tu Voluntad.



El cristal de cuarzo es utilizado como ayudante:



AMPLIFICA: El sonido en micrófonos, bocinas y otras formas de audio y video.

TRANSMITE: Todo el espectrum de la luz en lentes ópticos y prismas.

DIAGNOSTICA: Médicamente en microscopios y equipo de ultrasonido.

ENFOCA: La energía en la tecnología del rayo laser utilizado para medir la distancia de los planetas, quemar a través de un muro de acero, para efectuar micro cirugías delicadas.

COMUNICA:Las ondas de frecuencia en todos los rayos y estaciones transmisoras de T.V.

SINCRONIZA: Con precisión el impulso del tiempo en los relojes a través de sus patrones vibratorios.

El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano, el cual es extremadamente complejo y variable.



Cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactuan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros.



El tipo de cristal que utilizamos como instrumento para la curación en diferentes métodos y amuletos de protección se llama cristal " electrónico ". Esto significa que es cuarzo incontaminado y libre de minerales pesados como el óxido de hierro que tiende a aterrizar el fluido de la energía. Tiene que ser claro y limpio a excepción del rutilado (pelo de ángel), que son minerales ya cristalizados.



Existe confusión en algunas personas que no pueden distinguir entre cristal cortado (vidrio con plomo) y el cristal de cuarzo o cristal de roca. Esta diferencia se puede sentir por su vibración. Cuarzo son seres vivos y su frecuencia vibratoria es muy diferente al del vidrio, plástico.

SOLO SOY UNA LUZ



Así resplandezca vuestra luz delante de los hombres." - Maestro Jesús.






Ante la gloria de los mundos evolucionados, de las esferas sublimes que pueblan el Universo, el estrecho campo en que nos agitamos, en la Corteza Planetaria, es limitado círculo de acción. Si el problema, no obstante, fuese apenas el de espacio nada tendríamos que lamentar.

La casa pequeña y humilde, iluminada de sol y alegría, es paraíso de felicidad. La angustia de nuestro plano procede de la sombra. La oscuridad invade los caminos en todas las direcciones.

Tinieblas que nacen de la ignorancia, de la maldad, de la insensatez, envolviendo pueblos, instituciones y personas. Nubarrones que asaltan conciencias, raciocinios y sentimientos.

En medio de la gran noche, es necesario encendamos nuestra luz. Sin eso es imposible encontrar el camino de la liberación. Sin la irradiación brillante de nuestro propio ser, no podremos ser vistos con facilidad por los Mensajeros Divinos, que ayudan en nombre del Altísimo y no auxiliaremos efectivamente a quien quiera que sea.





Es indispensable organizar el santuario interior e iluminarlo, a fin de que las tinieblas no nos dominen. Es posible marchar, valiéndonos de luces ajenas. Sin embargo, sin claridad que nos sea propia, padeceremos constante amenaza de caída. Los propietarios de las lámparas encendidas pueden alejarse de nosotros convocados por los montes de elevación que aun no merecemos.

Válete, pues, de los luceros del camino, aplica el pabilo de la buena voluntad al óleo del servicio y de la humildad y enciende tu antorcha para la jornada.



¡Agradece al que te ilumina por una horas, por algunos días o por muchos años, mas no olvides tu candela, sino deseas resbalar en los precipicios de la senda larga! ...





El problema fundamental de la redención, es prestar excelentes informaciones, guardando, entretanto, la ceguera en los ojos. Nuestra necesidad básica es de luz propia, de esclarecimiento íntimo, de auto educación, de conversión sustancial del "yo" al Reino de Dios.





Puedes hablar maravillosamente acerca de la vida, argumentar con brillo sobre la fe, enseñar los valores de la creencia, comer el pan de la consolación, exaltar la paz, recoger las flores del bien, aprovechar los frutos de la generosidad ajena, conquistar la corona efímera de loor fácil, amontonar diversos títulos que te adornen la personalidad en transito por los valles del mundo…

Todo eso, en verdad, puede hacer el espíritu que se demora, indefinidamente, en ciertos ángulos del camino. Sin embargo, avanzar sin luz es imposible.





Medium Francisco Cândido Xavier

Extraído del libro “Camino Verdad y Vida”



Hay una historia en la que tres viajeros emprendieron un viaje. Por la noche los sorprendió una ventisca de nieve, por lo que se refugiaron entre unas piedras.Uno de ellos pensó que se iba a congelar si pasaba toda la noche refugiado alli .A la mañana siguiente lo encontraron muerto. Había otro de ellos que pensó que sólo era una ventisca y que sólo su cuerpo se vería afectado pero que a él no le pasaría nada.A la mañana siguiente su ego lo había congelado del todo. Y el tercer viajero experimentó la felicidad más allá de los sentidos puesto que se refugió en su Luz, su conocimiento absoluto, a lo largo de toda la noche permaneciendo separado del cuerpo y enfocado en su felicidad eterna .Este prosigió su viaje a la mañana siguiente.



"Agradece a la llama su Luz, pero no olvides el pie del candil que constante y paciente la sostiene en la sombra"
TäRA

Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios