miércoles, 9 de junio de 2010


En el largo viaje entre la mente y el corazón, voy tejiendo la esperanza con hebras de amor.


La inexorable evolución de mi Ser, me obliga a cosechar todos aquellos actos ocasionados por secuencias, de causas y efectos, que han determinado mis múltiples necesidades de reencarnación.

Acepto la evolución y la sabiduría que me ha llevado a desarrollar paciencia, disciplina y desapego; sin embargo, bueno es todo lo que fomenta la evolución y malo es cuanto se opone al progreso hacia una mayor perfección.



Hasta que no aprenda finalmente la Lección, no habre logrado el proposito de lo qué me guie a su comprensión.



Plantamos semillas llevando con nosotros la rica cosecha del pasado y nunca nos quedaremos sin la oportunidad de plantar: amor, bondad y generosidad, porque todo lo que fueron fracasos se convierten en peldaños para ascender la escalera de nuestra humilde evolución.



Creo en mi corazón pues me ayuda a trabajar con amor, sembrar con ternura e infundir pasión....."pero yo os digo, no en el sueño, sino en el mediodía, despierta, ...que el viento no habla más dulcemente a la encina gigante que a la más pequeña brizna de hierba; y que sólo es grande el que vuelve la voz del viento....una canción más dulce con la fuerza de su amor"....en esto sí que he aprendido la lección.

TäRA

El ser creativo no significa simplemente pintar cuadros, escribir libros o esculpir estatuas, tambien consiste en crear amistades verdaderas. Los seres humanos debemos honrar todas sus creaciones ya sean obras de arte, bailes de celebracion, hogares, herramientas o relaciones personales. Creamos muchas cosas en nuestras vidas que deberiamos acariciar con nuestro afecto, nuestra integridad y nuestra apreciada estimación. La amistad no es diferente de cualquier otra cosa que construyamos. Empezamos acercandonos a la sustancia de una persona en quien creemos que podemos confiar. Entonces compartimos nuestros pensamientos y experiencias con esa persona, aprendiendo las ideas de constancia, afecto y dependencia. Cada paso en una relación es una creacion y una experiencia de aprendizaje. Mediante estas experiencias compartidas aprendemos si podemos dar y recibir libremente con un amigo de confianza. Averiguamos si podemos confiar a esta persona nuestras confidencias, y hasta qué grado podemos continuar la amistad. Tener un amigo que no juzga nuestros errores, que respeta nuestros sentimientos, guarda nuestras confidencias y es fiel en los momentos mas dificiles, es un regalo que no puede valorarse. Podemos conseguir un amigo de este tipo cuando aprendemos a ser el reflejo de esta misma bondad, ofreciendo compartir libremente lo que somos, nuestros corazones, nuestros sueños, con alguien animado por los mismos sentimientos. Creamos amistad, creamos Unidad.






La creatividad es una fuerza vital y creativa del universo que esta disponible para todos, para ayudarnos a vivir nuestra vida. Todo cuanto necesitamos hacer para adecuarnos a esa fuerza es dejar ir nuestros miedos y estimular el flujo de las ideas; atender a la intuicion del espiritu.

Deja que la creatividad te ayude a vivir tu vida y pide ayuda a Dios para que te otorgue el valor suficiente para poder cometer errores mientras vas creando tu camino con corazón.

TäRA

La vida no sólo es un continuo aprendizaje es también un proceso evolutivo de continua transformación y cambios en la especie humana.




Estamos inmerso en ese proceso evolutivo.



Ahora nos encontramos con los principios creadores y creativos y con todas "las fuerzas necesarias que operan a través de SER nosotros, a través de SER humanos".



Estamos en la fase del "Nuevo Embrion Humano" y somos ya la expresion de un SER capaz de mediar entre el Cielo y la Tierra, consciente de su herencia y encarnación, consciente de su evolución y su desarrollo humano. Somos Alma, Somos Corazón, Somos Amor.



Es el momento de "DAR A LUZ".



El Nuevo SER sobre la Tierra nos llama a subir un peldaño más hacia el nivel de conciencia que este momento requiere. Porque "Dar a Luz" es una practica para nosotros vital, despues de la maduración a la que nos ha guiado El Camino.



Que no importen las consecuencias personales, que no se trate de imponer nuevas concepciones porque sólo se trata de NACER contemplando el Nuevo Mundo con el Corazón limpio, libre, humilde, solidario, tolerante y compasivo.



El nacimiento de una nueva especie evolucionada hacia el más Alto grado de Concepción Espiritual.



"Mi Alma besa tú Alma y te comparte lo que tú SER ya conoce desde el principio de los tiempos"

TäRA

" Tocaste mi corazón y cantó una cancion ya olvidada.




Me hablaste de sueños, y deje que conocieras una parte de mi que era dolorosamente timida.



Abriste una ventana a mi alma, permitiendome ser yo, y el viento vino a limpiar mi miedo a la intimidad con la fragancia del cedro.



Tu bastón deja huellas en los senderos que sigo en mis sueños y ahora estoy llegando mas alla de la memoria en la distancia del futuro.



Me pregunto cuando cambiaran las hojas y cuando volveras."





Una forma que utilizo para ayudarme a moverma mas alla de la creencia de la separacion es visualizar mi energia bailando y mezclando con otros seres, tanto animados como inanimados, como una "sopa" de energia. Tambien, a medida que me encuentro con gente a lo largo del dia, me voy recordando a mi misma:" Esta persona y yo somos uno", como dijo Cristo de sí mismo y del Padre.



No estoy segura de cuanto he progresado, pero si que me siento mas tolerante y conectada la mayor parte del tiempo y voy a seguir intentandolo porque la unicidad es la esencia del Amor.



Y recordemos siempre que el amor nutre y da a luz no solo a seres humanos, sino tambien a ideas e ideales.



Es nuestro sagrado derecho y nuestra responsabilidad darnos cuenta de que nosotros,...todos y cada uno somos el cumplimiento del proposito Divino.



Nuestros son los corazones por los que fluye el amor de Dios...



Nuestros son los brazos que sujetan a los heridos, los cansados y los asustados...



Nuestras son las voces que pueden propugnar el entendimiento, la tolerancia y la compasion.



Nuestra principal mision es vivir primero en un estado de amor e integridad con nosotros mismos y luego,...regar nuestro sediento mundo con la fina lluvia del verdadero amor.



Nuestro corazon es el caliz con el que Dios desea verter amor sobre sus hijos.

TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios