martes, 15 de junio de 2010




LA TRANSMUTACIÓN DE LAS FUERZAS CÓSMICAS.

"Esta es una práctica que nos permite alcanzar la comunicaciòn con la Conciencia Cosmica"



-Si somos capaces de aquietar nuestros pensamientos, concentràndonos en los latidos de nuestro corazòn y dejando que ellos sean el unico vìnculo entre nuestra mente y nuestro corazòn, a la mente no le quedarà tiempo para pensar en nada y se aquietarà.......



Pero, muchos no podemos conseguirlo con facilidad, de modos què, para ayudarnos en esta pràctica se recomiendan tres pasos ò movimientos anteriores a ella que consisten en:



1.- Girar la cabeza a ambos lados,



2.- Abrir y cerrar los brazos hasta juntar las palmas de las manos y,



3.- Trotar suavemente en una misma posiciòn espacial.....



Después de ésta preparación fìsica, se comienza la práctica de transmutación de las fuerzas cósmicas (concentràndonos en el corazòn), que es una técnica para atraer la energìa del cosmos y que penetra dentro de nosotros (de nuestro organismo y de nuestra mente) y nos predispone para enviar así esas fuerzas a la Tierra. De ésta forma nuestro cuerpo respira más vida y, esas energìas quedan dentro de uno y, le confieren a nuestro ser mayor fuerza para fundirnos màs profundamente con la Conciencia Cosmica.........La Tierra, ademàs devuelve sus energìas a través de nosotros, y éstas energías pasaràn, a su vez, a formar parte del cosmos.



De ésta forma, nosotros nos transformamos en transmutadores y canalizadores de las energías del cosmos y servimos de instrumentos del Universo y de La Vida.



-Una vez que hemos hecho los ejercicios preparatorios, ponemos las manos sobre las rodillas, con las palmas hacia arriba, en posición de recibir y "sintiendo" que la energía cósmica va penetrando por la parte màs alta de nuestra cabeza (la glandula pineal) y, por las palmas de las manos y, va recorriendo todo el cuerpo, hasta que èste, lo conduce por la planta de los pies hacia la Tierra.



-Así nos convertimos en mediadores del Cosmos y de la tierra y, por supuesto, del Amor y, de ésta forma, estaremos trabajando por el Planeta y por la Humanidad.



-Al convertirnos en mediadores entre la Conciencia Còsmica y nuestro entorno, canalizamos y aportamos al Cosmos y a la Tierra, energías de elevadas vibraciones,



Una vez que hemos podido transmutar, catalizar y conducir las energìas còsmicas, extendièndolas a nuestro entorno, sentiremos la influencia del Amor en nosotros mismos, porque no habremos practicado esta trasmutaciòn para nuestro propio bienestar y progreso, sino para el bienestar del planeta y para toda la humanidad.



Para practicar è invocar los Rayos ò LLamas Espirituales, los pasos previos a la comunicaciòn Espiritual, son los mismos que se recomiendan para alcanzar la Comuniòn con la conciencia Còsmica.



Es mi oraciòn, que puedan ustedes hacer esta praxis cada dìa de vuestras vidas, para que nos unamos en esta transmutaciòn enèrgetica en favor de la humanidad y de nuestra amada Madre Tierra.

LOS CETROS DE PODER


El bastón ha sido el símbolo de Poder por antonomasia, en la antigüedad los que lo portaban eran reyes, sacerdotes o dioses. Para exponer lo que significan los tres cetros mágicos que un Mago puede alcanzar, (su iniciación depende de que consiga al menos uno de ellos,) he tomado como referencia la cultura egipcia por ser la que tiene una prolongación en el tiempo mayor que otras sin apenas modificación.


El primero es la muy conocida Vara de Loto, esta representa los poderes de la Luz en la forma de Amor y Vida. Esta, es obtenida a través de un duro esfuerzo que culmina con el equilibrio en su persona de los cuatro elementos en un quinto que el propio iniciado debe descubrir. En un sentido mucho más profundo, simboliza el poder del Amor como una especie de pegamento universal que es capaz de sostener el universo para mantener su consistencia y que actúa como nexo de unión con todo lo creado. Este cetro es capaz de cerrar cualquier grieta y aquellos que solo lo portan a él, al final se convierten en místicos. Este cetro debería ser el primero en obtenerse como medida de seguridad.





El segundo cetro es el que se conoce en la Golden Dawn como la Vara del Fénix, en realidad ese no es su nombre, sino más bien es el bastón de poder de Set. Este simboliza el poder de la separación, la disgregación y la oscuridad, para ganarlo, el Adeptus debería comprender la naturaleza real del Ego, no solo del llamado"Ego inferior", sino de la naturaleza dual de su propio "Ángel de la Guarda" (esto es ya un gran shock por si mismo), tiene que ver con lo que es el Ego en su esencia y este no es mas que tiempo, de esta manera, también tendría que aprender los misterios de tiempo y del espacio. Este cetro, es como una llave, ya que es capaz de abrir y separar el espacio-tiempo y también viajar a otros universos. Por si solo, aunque sea el mas poderoso de los tres, no sirve para nada ya que conduciría a la propia extinción del sujeto-mago, debe ir acompañado por alguno de los otros dos o por lo menos tener el suficiente juicio de no acumular poder que uno no pueda manejar sin peligro.





El tercero se llama en la tradición egipcia Ur-uatchti, la Vara de la sabiduría con las dos serpientes enroscadas simbolizando el poder de la sabiduría. En occidente, este cetro de poder estaría relacionado con el luciferismo, es decir, el dios que porta la luz(conocimiento) o el mito de Prometeo y por ello el Mago debe pagar un precio y ese precio no es el castigo de los dioses, sino mas bien es el aislamiento social ya que lo establecido no acepta cambios. También se relacionaría con el Gnosticismo y la Alquimia. En oriente la tradición de esta vara de poder es lineal y no ha sufrido apenas cambios, para conseguir este cetro de poder habría que sumergirse en las tradiciones mas profundas del extremo





Oriente, concentración, meditación y manejo de las energías (kundalini, chi, prana, etc.) y control del cuerpo físico (Hatha Yoga, Aikido Tai-Chi etc.) Con esta vara se pueden manejar las otras dos sin peligro. Representa la unión de los opuestos el 2=0.



Los tres se simbolizan por los colores: Blanco, Negro y Rojo, de manera que podemos hablar de tres tipos de Iniciación y cada una con su particularidad. En Occidente la Tradición Mágica se alinea con el ocultismo Blanco, en Oriente con el ocultismo en Rojo, la Tradición Negra se puede rastrear a lo largo de toda la historia humana-Prehumana y es anterior a las dos primeras.





La manera de conseguirlos es con gran esfuerzo, dedicación, la elección correcta, fracaso y vuelta a ponerse en pie. En mi opinión, todo mago debe poseer un conocimiento de estos tres poderes, pero suele predominar uno, a causa de la personalidad e indiosincracia, lo ideal es un equilibrio entre los tres para no quedar polarizado, por otro lado, la obtención implicaría que alguien tiene la potestad de darlos....



LUZ, PODER Y SABIDURIA

Limpieza Energética




Limpieza Energética



Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer. Todos estos casos en que la vida va toda nefastamente mal son síntomas claros de que en nuestro campo energético hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, sentimentalmente y físicamente hayan muchos obstáculos y barreras que nos dominan. Para limpiar nuestra aura y liberarla de la densidad, puedes tomar como apoyo el proceso de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones para mantener tu energía y tu entorno en una vibración coherente y saludable. Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier situación negativa.



Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de mantener limpia el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes hacia la más pura vibración.



Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando también con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón. Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros.



A continuación expongo una serie de métodos que me veo obligado a publicar aquí ya que son métodos que expongo cientos de veces en los mails de los Seres que necesitan ayuda.



Limpieza para purificar el campo energético



El proceso de limpiar la densidad del campo energético de un modo un poco preliminar es lo siguiente:



* Cogemos un kilo de sal gruesa, y un día a la semana, antes de irnos a dormir, nos metemos en la ducha y nos damos pequeñas friegas con la sal seca de la cabeza a los pies con movimientos en círculo, vamos empezando por la cabeza y acabamos en los pies. NO debemos mojarnos sino que nos quitaremos los grumos más gruesos de sal y nos iremos a dormir. Por la mañana, ya nos podemos duchar con normalidad, esto debería practicarse primero 1 día durante 3 semanas para asegurar que la negatividad superficial queda totalmente transmutada a través de Alfa (Sueño) ya que es como funciona este proceso. Con el paso del tiempo, si lo hacemos 1 vez cada 2 semanas o incluso 1 vez al mes ayudará mucho a mantener equilibrado nuestro campo.



Sanación para extraer negatividad y equilibrar



Después de la limpieza de sal o durante cualquier momento en que las cosas no nos funcionen como debería es MUY RECOMENDABLE que busquemos a un Ser que imponga manos (Sanador) con el fin de que nos pueda extraer toda la negatividad que reside en nuestros chacras y podamos cargarlos de luz y equilibrarlos para conseguir una total armonía. No es necesario buscar a personas que cobren excesivas sumas de dinero ya que muchos de los Seres del Planeta Tierra tienen el don de la sanación y pueden imponerles las manos para ayudarles sin conocimientos previos ya que si el Don es natural, no se requerirá de estudios ni de complejos tratamientos energéticos, ni rituales, ni de largos períodos de sanación, para que tengan un ejemplo de tratamiento sería coherente que se hiciera 5 sesiones de sanación en todos sus chacras ( 1 sesión por semana) y con este tratamiento ya conseguirían muy buenos resultados. NO se lo debe hacer uno mismo como sugiere el reiki u otras técnicas energéticas ya que al tener chacras bloqueados o con suciedad podríamos bloquear aún más nuestro campo energético consiguiendo así resultados nefastos.



Limpieza para equilibrar el Hogar o el Negocio



Este pequeño y sencillo ritual es MUY PODEROSO, por esa misma razón siempre que se acaben los 3 pasos que a continuación voy a describir es necesario que pasen 2 meses como mínimo para poder realizar de nuevo la limpieza ya que un exceso de luz puede provocar también un resultado negativo.



Antes de empezar nos colocaremos en la entrada de nuestra casa o de nuestro negocio e inclinando la cabeza, pedimos mentalmente el permiso del Padre para poder realizar esta limpieza e invitamos a todos los Seres de Luz que purifican y como no a nuestro Guía Celestial para que lleven a cabo a través de nosotros la limpieza, seguidamente entramos con el pie derecho a la puerta de entrada y ya podemos empezar con la limpieza energética.



1. Lo primero que se tiene que hacer es preparar un cubo de agua calentita y vertimos en el cubo una botella entera de vinagre de vino (del más fuerte), seguidamente fregamos el hogar o el negocio desde la parte más interna y acabamos de fregar en la puerta de entrada de la casa o del negocio. Esta limpieza simboliza la limpieza "física" del lugar, quitamos la suciedad que pueda haber preparando ya el lugar para el ritual.



2. Cuando hayamos acabado de fregar debemos encender un paquete de incienso de Mirra en barilla para facilitar su manipulación y desde el mismo orden que hemos fregado, debemos coger en mano el incienso y hacemos el símbolo de una cruz en todas las esquinas bendiciendo en nombre del Padre el lugar para que la negatividad sea transmutada. Finalmente cuando hemos acabado de bendecir las esquinas, debemos haber acabado también en la puerta de entrada. Este proceso simboliza la limpieza energética, purificamos la vibración con la ayuda de los Seres de Luz y el incienso.



3. Finalmente debemos ponernos detrás de la puerta de entrada y encenderemos tres velitas blancas que pondremos en forma de triángulo, donde la punta señalará la puerta de entrada y las dejaremos que se apaguen solas creando así un triángulo de Luz Dorada en todo el hogar o el negocio e impidiendo así que se pude depositar más negatividad en ese lugar, permitiendo que la Felicidad, la Prosperidad y el Amor entren por la puerta grande.

Niveles de Vibración Espiritual



Niveles de Vibración Espiritual


“El verdadero Maestro se abstiene de la enseñanza dogmática”.

En referencia a Sócrates.





Con respecto al universo en sí, nosotros pensamos que es infinito, pero bien podría suceder que dicho universo en su totalidad, desde la partícula más pequeña hasta la galaxia más grande, fueran solo una parte de un universo energético mucho mayor.

En esta realidad suprafísica habría partículas de más alta vibración, pero análogas a las partículas de la materia conocida. Habría ondas de supraenergía, análogas a las ondas de luz visible que percibimos diariamente.

En conjunto, conformarían un mundo de una vibración más elevada, a la que podríamos denominar nivel 2 de vibración espiritual, siendo el nivel 1 nuestro universo físico.



Según la teoría del vórtice, bien podría haber muchos universos suprafísicos en la creación.

Los universos superiores englobarían a los inferiores, puesto que las velocidades mayores “contienen” a las velocidades inferiores. Como todas las velocidades están centradas en un punto cero en común, podemos llegar a representar dichos universos como esferas concéntricas. Las esferas interiores representarían a los universos más densos (más lentos) y las esferas exteriores, los universos más elevados (más rápidos).



Por revelación, se sabe que hay seis planos de vibraciones espirituales positivas (del 1 al 6) y dos planos de vibraciones más densas que nuestro universo físico (-1 y -2). Como los planos se representan como esferas en forma concéntrica, al plano -2 se lo denomina la Octava Esfera.

Hay planos superiores, cuya vibración es infinitamente más sutil: el plano 7, que es donde moran las Energías Crística y Búdhica, y el plano 8, donde habitan los Elohim o dioses menores.

Hay incluso planos más elevados, que se acercan al Absoluto, el Dios creador de todos los planos y todos los universos.



El detalle de qué entidades habitan en cada plano es un tema poco conocido, pero muy interesante. A través de diversas revelaciones ha sido posible saber que los espíritus habitan distintos planos en el universo suprafísico, según la categoría de Luz que posea dicho espíritu.



Cada vibración en su nivel no se puede comunicar con las vibraciones más sutiles. Así como nosotros, en el primer nivel, tenemos que usar receptáculos para comunicarnos con entidades de niveles de vibración más alta, los del segundo nivel no pueden comunicarse con los del tercero, ni los del tercero con el cuarto, y así sucesivamente.

Planos:





Plano –2 u 8ª Esfera: El plano -2, es conocido también como la Octava Esfera, teniendo en cuenta que los distintos universos suprafísicos son como esferas envolventes y son 8 los planos espirituales: desde el plano -2 al plano 6. La Octava Esfera es habitada por entidades espirituales que alcanzaron el límite de la crueldad. Según una rama de la doctrina teosófica, los espíritus que son confinados por su gran crueldad en esa zona misteriosa llamada la Octava Esfera, pueden ser separados del origen de su ser, para ser allí desintegrados y sus partículas diseminadas en el vacío absoluto. Sería el fin del Mago Negro. Por revelación, se sabe que no es así. El Absoluto nunca condena eternamente, pues dentro de Su Esencia se encuentra la Divina Misericordia y todas las entidades espirituales siempre tienen una nueva oportunidad de recomenzar el camino evolutivo hacia la Luz. Y se evoluciona con enseñanza, no con castigo. No existe el fuego eterno. En el plano –2, el sitio más denso de la Creación, el dolor se siente magnificado, pues cada entidad que habita allí puede palpar el sufrimiento de todos los espíritus del error y lo vive como propio. Estos espíritus tienen una extrema crueldad. Es un estado de gran agobio, hasta que cada entidad entiende que todos sufren por igual y aprenden a compartir el dolor. No se puede describir con palabras esa sensación tan agobiante. El espíritu aprende a compartir el dolor. Se da cuenta de que hay muchos que sufren tanto o más que él. Y al final deja de pensar en su dolor para tratar de calmar el dolor ajeno. Con esa actitud, automáticamente eleva su vibración y asciende de nivel. Otras informaciones equivocadas decían que la Octava Esfera destruía por completo la esencia del mal. No la destruye, la transmuta..., pero la transmuta porque el espíritu aprende su lección.



Plano –1 de La Soledad: También conocido como la 7ª Esfera o El Olvido. En esa vibración negativa, el aprendizaje es tremendo. Están rodeados de la más absoluta soledad, totalmente aislados. Aparte, la luz, que invade a todos los planos de vibración positiva, no existe en ese nivel. No importa la cantidad de espíritus que moren en el plano -1: no se pueden comunicar entre ellos. Cada entidad tiene el libre albedrío para desplazarse en cualquier dirección. Sucede que no llega a ningún destino. El vacío en ese nivel es tan notorio que el espacio del plano 1 agobiaría en densidad. Así como no hay luz, tampoco hay sonidos, El silencio se hace palpable. No hay encierro, pero una libertad sin comunicación visual, auditiva o telepática se hace insoportable. Cabe aclarar, por otra parte, que las comunicaciones visuales o auditivas no son iguales que en el plano físico. En ese nivel, como en los otros niveles, la única manera de subir de vibración es a través de un cambio de actitud e identificarse con una verdadera vocación de servicio, sin alimentar el ego con rencores.



Plano 1 o Físico: El universo observable es el universo del plano 1. Se sabe por revelación que hay 22 universos paralelos en este plano físico, donde la misma persona puede estar viviendo una vida distinta en cada universo o, incluso, puede no existir en alguno de esos mundos. Volviendo al tema de las vibraciones, sabemos que el nuestro es un universo físico. Las vibraciones suprafísicas conforman otros planos mucho más sutiles.



Planos 2 y 3 del Error: Aquí moran los Espíritus del Error, que son aquellos que han desencarnado con determinado karma, pueden habitar en los planos 2 y 3. Su aprendizaje en esos planos es lento y por eso vuelven a encarnar. De esa manera tienen la oportunidad de evolucionar de una forma más rápida. Claro que el riesgo es grande, pues ningún espíritu encarnado recuerda sus vidas anteriores, como tampoco tiene memoria de sus vivencias en los planos suprafísicos. Y en lugar de evolucionar puede seguir cometiendo errores, generando un karma mayor que el que trajo al plano físico. En los niveles 2 y 3, los espíritus no sufren las necesidades físicas del nivel 1, pero sí atraviesan otro tipo de necesidades generadas por su ego. Por ejemplo, necesidad de notoriedad, que les trae aparejadas fuertes ansias de poder. Así, buscan someter al espíritu más débil. Se cargan de su energía, ignorando que el Absoluto tiene su Luz disponible para todas sus criaturas. A su vez, se rebelan contra las entidades que tratan de someterlos a ellos. Arman grandes legiones y protagonizan luchas tremendas en esos planos de vibración. Al encarnar en el plano 1, muchos de esos espíritus siguen la rebeldía en el universo físico y, en vez de evolucionar, retrasan más y más su camino hacia la Luz. Al desencarnar, la deuda kármica que generaron es mayor que la que habían traído. Y en muchos casos su caudal negativo es tanto que esos espíritus descienden al plano -1, llamado el plano de la Soledad o al –2 llamado La Octava Esfera.



Plano 4 de Maestría: Aquellos espíritus que han alcanzado un grado de Maestría, se encuentran en el plano 4. En el plano 4 moran los espíritus que lograron ascender al grado de Maestría, eliminando el ego por completo y asumiendo su vocación de servidores. Son entidades que dedican todo su tiempo a servir a sus semejantes, pues carecen de necesidades propias. También buscan orientar a aquellos espíritus que han perdido el rumbo hacia la meta evolutiva.



Plano 5 de Luz: En la vibración siguiente, el plano 5, moran los espíritus que alcanzaron la máxima Luz. El plano 5 está habitado por Espíritus de Luz. Son entidades de una vibración tan elevada que “su brillo” se destaca del de otras almas de menor nivel. Su misión no solo es Servir, sino también guiar a sus semejantes. Este es un nivel de Luz, donde se da prioridad al compartir, donde los espíritus ven las luchas de poder de los niveles inferiores con mucha pena, con mucho dolor, porque su propia ignorancia les crea infelicidad. La diferencia de estos espíritus y los del plano 4 es que mientras aquellos con Servidores, estos son Servidores y Creadores (de conceptos espirituales etc.).



Plano 6 o Angélico: Por encima de los Espíritus de Luz está el mundo angélico. Es el plano 6 del universo suprafísico y los seres que viven en él son los tan conocidos ángeles, que no sólo están en una frecuencia vibratoria mucho más alta que la del mundo físico que percibimos, sino que incluso vibran en una sintonía más fina que la del mundo de los espíritus. Aunque, en realidad, el plano 6 está al mismo nivel que el plano 5, pero con otra resonancia, dando un ejemplo terrenal: un delfín y un elefante conviven en el mismo plano, pero en distinto hábitat. Aquí también moran los Devas o Espíritus de la Naturaleza (Reino Dévico).



Plano 7: En el plano 7 moran las Energías Divinas (Crística, Búddhica...) formadas por la Luz y el Amor del Absoluto, aparte de otras energías de Luz que han iluminado a distintos Avatares a lo largo de la historia de nuestra humanidad.



Plano 8: El plano 8 está habitado por los Elohim o dioses menores (también llamados semidioses), que fueron los encargados de crear a los distintos seres angélicos, a los elementales de la naturaleza y a los espíritus que moran en los diversos planos de vibración.



Plano 9: El Plano de las Esencias.



Plano 10: El Plano de los Aes.

El Sistema Operativo 5D



El Sistema Operativo 5D


Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”

Reportando desde la nueva línea de tiempo

7 de Junio de 2010



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Los avanzados procesadores para la plantilla del nuevo-humano que los pioneros de la nueva conciencia pasaron tantos años construyendo, acaban de completar su instalación de la última actualización del sistema operativo 5D y ahora está en línea y activado a un nivel total de funcionamiento.



Y aunque pueden estar sintiendo algunos cambios en su campo áurico y cuerpo físico, no nos hemos ajustado por completo a las funciones de nueva frecuencia que estos avanzados procesadores van a llevar a cabo. Esto significa que habrá todavía calibraciones periódicas (especialmente durante el mes de Junio), que… como toda actualización… nos exige mantener el ancho de banda de la nueva frecuencia por un extenso período de tiempo antes de que nuestro cuerpo físico puede ajustarse y sincronizarse con la nueva información que está llegando a nuestro campo energético. Mantener el equilibrio sigue siendo muy importante ya que podemos sentirnos jalados hacia los extremos hasta que nos hayamos estabilizado por completo.



El viejo procesador y sistema operativo que actualizamos, reconocía y ejecutaba programas basados en la dualidad… conceptos basados en extremos aislados, separados y polarizados. Nuestro nuevo procesador opera en la frecuencia del punto cero, ondas escalares y conceptos de unidad.



Esto significa que aquellos que han completado la actualización vibratoria, recableado y transferencia de datos desde la programación basada en la separación a la programación basada en la unidad, ahora están alineados, en posición e introduciendo la nueva era de paz por medio de la forma física. Esto también significa que muchos serán colocados a la vanguardia de la sociedad y en posiciones de influencia, de manera que la realización del cambio global no sólo pueda ser escuchada y plenamente comprendida, sino implementada.



Para aquellos que no han terminado la actualización y recableado necesario para activar el procesador de nuevo-nivel, habrá muchas oportunidades para hacerlo en los próximos días, meses y años. Como siempre, todo está perfectamente sincronizado y planificado.



Incorporación del Alma



Así que sí… el cuerpo físico sin duda ha sido sometido a algunos desconcertantes y milagrosos cambios al pasar de estar basado en el carbono al cristalino. Estos cambios, aunque lentos y extremadamente incómodos, han dado lugar a la formación de la plantilla del nuevo-humano… el modelo divino activado y encarnado de la perfección física. Y al decir perfección, me refiero a la capacidad de funcionar en frecuencias más elevadas con poca o ninguna distorsión, y con la destreza y habilidad para soportar y navegar por las nuevas energías de manera deliberada y con eficacia.



Muchos se están acercando ahora a una especie de aterrizaje final… es decir, llegando a una incorporación más profunda del alma, habitando más de nuestra verdadera esencia que nunca antes. Esta reconexión con nuestra Fuente de poder significa tener el pleno apoyo de la nueva tierra para guiarnos a cada punto de destino en nuestro nuevo viaje con conectividad, gracia y facilidad.



La conexión entre ambos cuerpos (nuevo humano y nueva tierra) es casi inseparable ahora, lo que significa que aquellos que están plenamente alineados con la rejilla de la nueva tierra van a estar utilizando estas nuevas energías potentes y creativas, en conjunto con la tierra. La plantilla de la nueva tierra también está activada y pulsando con el mismo ancho de banda que el humano integrado, lo que esencialmente significa que la nueva tierra y el humano de la nueva tierra funcionan, de hecho, como uno solo.



En otras palabras, nos estamos convirtiendo en una extensión encarnada de este sistema planetario de mayor dimensión, lo que significa que somos uno y el mismo… capaces de ejercer el mismo poder que y con un cuerpo celestial. … La frase “tú eres un universo en ti mismo”… se aplica acertadamente aquí.



La Estructura



La estructura física de la plantilla del nuevo-humano es de una neutralidad energética, que estimula la estabilidad emocional y puede soportar la “prueba del tiempo”. Es un sistema auto-regulado, auto-sanador que se ajusta y adapta a su entorno por medio de mantener la forma física en un continuo estado de homeostasis.



El proceso de sanación física y resurrección que muchos han atravesado, o están completando, será un avance cuántico en lo que se refiere a las ciencias humanas. Estimulada por la conectividad con las frecuencias de ondas escalares (punto-cero), esta sanación radical será estudiada en profundidad por los científicos.



Debido a lo que muchos de nosotros hemos logrado por medio de nuestra transformación física y divina, vamos a estar asistiendo a todo el estudio de la ciencia en su cambio de lineal a cuántico, de “ensayo y experimento” a “prueba y experiencia”.



Zona de Transición



Como mencioné en el artículo anterior acerca de las energías, el período de transición entre Mayo y Julio es de gran importancia y monumental transformación… personalmente, colectivamente y globalmente.



La importancia de este período en lo que respecta al individuo es doble… representa a la vez el final de un viaje, así como el comienzo de un nuevo nivel de vida.



A nivel colectivo… representa el cambio de la sociedad de los sistemas basados en la dualidad a sistemas integrados de holismo.



Y, por último, a nivel global… representa el cambio de la conciencia planetaria a la conciencia galáctica.



Esto significa que si bien algunos están adentrándose plenamente en la luz de la unión con la Fuente, otros serán lanzados a la proverbial noche oscura, y por lo tanto estarán en necesidad de, y buscando activamente… la luz.



La razón por la que estamos dando esta información es para recordar a aquellos que están asumiendo roles de liderazgo que va a estar en sus manos el ayudar a estas almas que están despertando rápidamente, a encontrar su centro, al mantenerse como ejemplos vivientes de la integración del alma. Ésta será su hora de brillar intensamente pues muchos ahora están empezando a ver, y a descubrir al menos en parte, los nuevos códigos de luz.



La gente en general va a empezar a reaccionar ante el nuevo humano holístico de varias maneras. Vamos a notar que muchos de quienes están “aparentemente” inmersos en la matriz del miedo, de repente se interesan en nuestros pensamientos e ideas, y sinceramente van a desear saber más acerca de nuestra manera de ser y de amar en medio de tanta devastación global y caos.



Estoy oyendo que esto es sólo el comienzo de nuestra influencia en el mundo y habrá mucho para que nosotros aprendamos, experimentemos y exploremos en estos campos ilimitados de potencial durante los próximos siete años.



Un Toque de Clarín



Por último, una nota rápida a esos humanos plenamente activados con propósitos de servir en las áreas de tecnologías ambientales…



Ahora van a estar en gran demanda.



El cambio hacia la nueva era que está trayendo a primer plano a los líderes del nuevo paradigma, es la misma energía que está precipitando catástrofes globales en las industrias que están en extrema necesidad de actualizaciones vibratorias.



Aquellos que tienen la comprensión y desarrollo de tecnologías cuánticas serán muy buscados y pronto reverenciados por sus ideas. Para este grupo de almas estoy escuchando fuertemente… “presten atención a su llamado interior”.



¡Estén atentos para las próximas discusiones acerca del nuevo modelo humano y sus capacidades futuristas!



Hasta entonces…

Lauren

Conciencia Celular




Conciencia Celular
por Jordi Morella


Nuestro cuerpo es una máquina perfecta a las órdenes de nuestra voluntad. Como un ordenador que contiene una serie de documentos y programas, así nuestra biología responde a nuestra intencionalidad.

Somos mucho más que un cuerpo denso. Éste contiene la esencia de nuestra espiritualidad, encontrándose en cada rincón y en cada célula de nuestro organismo. Todo lo que vivimos, experimentamos, pensamos y sentimos queda almacenado en nuestra conciencia, pero ésta no se encuentra en nuestra mente, sino en cada una de nuestras células, como si todo lo que “entrara” en nosotros, se archivase una copia en cada célula, porque cada una de ella alberga una conciencia, la que habita en nosotros en nuestra mente, como si de ella reprodujera una copia y la enviara a cada parte de nuestra esencia biológica más pequeña, ¡Nuestras células contienen una conciencia según somos, mostrando, si pudiésemos analizarlo, al verdadero ser que estamos manifestando a cada instante! Esta conciencia puede modificarse, y en el fondo así es, según nosotros vamos evolucionando.

Lo que atraemos en nuestra vida está en consonancia al grado de conciencia que tenemos. La visión del mundo que tenemos nos lleva a identificarnos con un tipo de energía u otro, hecho que hace entrar en acción la ley de atracción: “aquello en lo que crees y manifiestas, atraes a tu vida.”

Muchas veces no entendemos porque la vida nos da o quita tal situación y otra. La ley de Atracción. Hay una ley universal conforme energías iguales se atraen, pues bien, las energías que vibran igual o parecido sintonizan entre sí y se atraen.

Todo nuestro cuerpo a través de las irradiaciones energéticas de nuestras células emitidas por el nivel de conciencia que habita en sus interiores emanan a nuestro entorno un tipo de vibración y ésta atrae y absorbe más de lo mismo. Preocupación atrae preocupación, así como desconfianza, recelo, escasez y todo desequilibrio por una falta de amor, más de lo mismo; pero también la alegría, la auto estima, la confianza, la paz y serenidad, así como prosperidad, también atrae más de este tipo de energía. Recordad: energías iguales se atraen.

Gran parte de la humanidad todavía ve al ser humano como un individuo de forma, denso y limitado. Ignoran la verdadera esencia que habita en él: su divinidad. Nuestro cuerpo, soporte para ayudar a evolucionar a nuestra alma es una con ella. No hay diferencia entre la materia que nuestros ojos ven y la energía espiritual de nuestro ser.

Todo es energía. Toda materia es energía y el soporte energético de nuestra materialización, realización y perfecta salud se encuentra en cada una de nuestras células. Ellas contienen la chispa de nuestra divinidad, una conciencia que abre las puertas de nuestra plenitud o absoluta limitación. Nuestros pensamientos, palabras y actitudes ante la vida son las órdenes que activan el grado de conciencia de nuestras células. El pensar y decir constantemente: “yo no puedo porque ya soy viejo” da las órdenes de limitación, dolor e impotencia a nuestro cuerpo para que no pueda hacer ciertas cosas ante la vida que sí puede hacer para continuar su camino de Ascensión. El ser positivo, tener fe y confianza da las órdenes a cada una de nuestras células de”¡Adelante, lo conseguiremos!”, y nuestras células actúan a nuestro favor para que así sea. “El envejecimiento es fruto de nuestras limitaciones adquiridas en un pasado”.

Nuestras creencias y pensamientos están en acuerdo con nuestro grado de evolución. Si los cambiamos, nuestra actitud ante al vida será diferente y podremos disfrutar y ser más felices en nuestro proceso actual.

Nuestro cuerpo reacciona según las órdenes que le vamos dando a través de nuestras expresiones y manifestaciones. La vida no depende del azar, depende de nosotros mismos: según lo que somos, atraemos. Recordad la ley del universo de energías iguales: ¡”se atraen!”.

Nuestro cuerpo no es solo físico, es espiritual. Por eso, se emociona, llora, ríe y se enfada según vemos o sentimos, porque sintonizan nuestras células con las emociones y nuestros sentimientos. El motivo es uno: Tienen conciencia. Ellas hacen que deseemos vivir o sintamos que la vida no vale la pena vivirla. Somos nosotros que les estamos dando estas órdenes según nuestra visión de la vida. Energías iguales se atraen.

Tu ser atrae aquello en lo que cree y siente. ¿Qué tal si cambiamos nuestra actitud y visión de la vida por una de más amorosa, positiva y amable empezando por nosotros mismos? Nuestras células recogerán este nuevo mensaje y atraerán más de lo mismo.

Tú, amado ángel que estás leyendo estas palabras, no es porque sí que así sea. Abre tu conciencia y tu corazón y sabrás que eres un Ser Superior en una experiencia terrenal donde la primera sensación es de limitación. Aparta el velo que ofusca tu condición humana y date cuenta del verdadero ser que hay en ti. Dios se encuentra en ti. Tú eres energía del universo. Tú erres Amor, Luz y Conciencia.

Tu cuerpo y la vida siempre quieren darte la razón. Recuerda: aquello en lo que piensas y sientes, atraes hacia ti. No desvirtúes la belleza de tu vida. ¿Querría Dios, siendo a su imagen, que fueras y te manifestases limitado? Tú eres mucho más de lo que ves en ti y de ti. Tú eres un Ser Superior en un proceso de recordar tu verdadera naturaleza.

Da a tus células el alimento espiritual, no solo físico, que necesitan. Sanar tu conciencia celular elevará tu alma y tu espíritu




Kymatica (Esoteric agenda 2)


En ciencia se llama cimática al estudio de fenómenos de onda y demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. Por los años '60 los experimentos del Dr. Hans Jenny demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. En otras palabras, se comprobó tal como reza en antiguos textos místicos y esotéricos, "el principio de vibración". Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque estos, en su mayoría, se encuentran fuera de nuestro limitado sentido de la audición.
Ahora bien, desde este enfoque nace un documental IMPERDIBLE realizado por Ben Stewart con producción de Talismanic Idols. Los mismo realizadores del doumental "Plan Esotérico" cuyo capítulo Ilusión y Realidad (también conocido como "Realidad Holográfica" ) es de los más reveladores y puedes verlo aquí.

Útimamente hemos asistido a la valiosa difusión de películas como Zeitgest, donde quedan al descubierto innumerables manejos desde el poder para someter a la población a través del miedo, el entretenimiento y el consumo. Lo nuevo y valioso de Kymatica, reside en atreverse a ir mucho más allá de la película que desnuda una conspiración; de manera inteligente y amena propone considerar que somos un sólo Ser en evolución. De aquí surge una mirada profunda y original sobre la situación actual del mundo y nuestra responsabilidad. El mundo, desde este punto de vista es un espejo, deviene en cada uno de nosotros como un mensaje. Lo que llamamos realidad está afuera, pero también está dentro de cada uno y, en este sentido, la relación hacia uno mismo, es y será reflejada por el mundo. Las guerras, las miserias, el dolor, las desigualdades, como la solidaridad, la compasión y el amor están tan afuera de nosotros como lo están adentro.
"...porque el mundo está tratando de decirte algo (...) lo que está mal en ti y como puedes transformarlo...."
Así se inicia Kymática lanzada a fines de febrero de 2009, afortunadamente ya está en español y por cierto, creo deberías darle, (darte) una chance para ver y juzgar por ti mismo. Hay mucho más que esta introducción y muy interesantes ideas para considerar en la película....


Online: http://www.megavideo.com/?v=NCS6X1KD
DD: http://www.megaupload.com/?d=0MR6OMNS
DD Mirror: http://www.megaupload.com/?d=OA7RT5O2

La Agenda Esotérica (Esoteric Agenda)






La Agenda Esotérica (Esoteric Agenda)


¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento… separación, las situaciónes, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que son o irrelevantes o inexplicables a la labor de un Dios intocable y todo poderoso.
El 03.25.2008 “talismanicidols.org” lanza esta compilación de información de los principales, investigadores, abogados, académicos, médicos, científicos y profesionales en sus campos relativos donde influencian a toda la humanidad y la realidad que percibimos.

Es probable, que en alguna parte, todo el mundo ha llegado a un punto de sus vidas donde se sienten en que falta algo o que algo esta muy mal en el mundo. Escrituras religiosas se sienten vagas y no plenas. Que la ciencia considerada impredecible es incompleta. Que los políticos no están detrás de la protección del patrimonio nacional, sino que socavan la seguridad y la intimidad de las personas. Que la América Corporativa ahora global está conformada y comprometida por algunas familias acomodadas en la parte superior de la pirámide. Que la educación esta fabricada para disimular la verdadera historia del planeta. Que los medios de comunicación son fabricados para disfrazar los eventos de la actualidad del planeta. Que Deportes y Entretenimiento distraen e influencian emociones a niveles subconscientes con simbolismo, color, sonido y sagrada geometría.

Todas estos parecen ser hechos desconectados o al azar o sucesos completamente con fuentes no relacionadas. Pero esto no puede estar más lejos de la verdad. Ellos no cometen errores. No hay nada dejado al azar.
Hay un orden y finalidad a todo lo que existe. ¿Ahora estos sucesos son en beneficio o en daño de la humanidad?
La verdad del asunto es que hay muchos cambios que se están produciendo dentro de la galaxia, en nuestro sistema solar, en nuestro planeta Tierra y dentro de nosotros mismos.


Online: http://www.megavideo.com/?v=1FJ1Q7EE
Online Mirror: http://video.google.com/videoplay?docid=6517061652973270848
DD: http://www.megaupload.com/?d=9W11GQY1
DD Mirror:
http://rapidshare.com/files/107656267/Esoteric_Agenda.part1.rar
http://rapidshare.com/files/107665353/Esoteric_Agenda.part2.rar
http://rapidshare.com/files/107674760/Esoteric_Agenda.part3.rar
http://rapidshare.com/files/107683666/Esoteric_Agenda.part4.rar
http://rapidshare.com/files/107692861/Esoteric_Agenda.part5.rar
http://rapidshare.com/files/107702199/Esoteric_Agenda.part6.rar
http://rapidshare.com/files/107707579/Esoteric_Agenda.part7.rar
Subtítulos: http://rapidshare.com/files/146474956/EsoAgenda.rar.html (o www.subdivx.com)
Torrent: http://www.mininova.org/tor/1951789

"El espiritu de la era"





Zeitgeist Addendum


El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

Peter Joshep nos acostumbró con su primera película de esta serie, a valorar un estudio comparativo de las distintas religiones y sus nexos de unión y coincidencias, para pasar a relacionar el zenit del petróleo con el dinero-deuda y los ataques de falsa bandera que permite visualizar un mundo lleno de corrupción a todos los niveles pero sobre todo al más alto nivel de las élites.
Esta segunda parte de Zeitgeist: Addendum, intenta localizar la causa raíz de esta corrupción social perversiva, mientras que ofrece una solución. Esta solución no está basada en la política, en moralidades o leyes o cualquier otro "sistema establecido" de los asuntos humanos, sino mas bien en un entendimiento moderno y no supersticioso de qué es lo que somos y como nos alineamos con la naturaleza de la cual somos parte . La obra defiende un nuevo sistema social el cual está actualizado al conocimiento de hoy en día, y está altamente influenciado por el trabajo de toda la vida de Jacque Fresco y el Proyecto Venus......


Online: http://video.google.com/videoplay?docid=7065205277695921912
Online Mirror: http://www.megavideo.com/?v=2RT4WN84
DD: http://www.megaupload.com/?d=M8V6G5XN
DD Mirror: http://www.megaupload.com/?d=78WVFFIZ (con subtítulos)
Subtítulos: http://www.mediafire.com/?w3zjrba2njr (o www.subdivx.com)
Torrent: http://www.mininova.org/tor/2295116

Dios esté .............



Dios esté en mi cabeza, y en mi entendimiento,


Dios esté en mis ojos y en mi mirada,

Dios esté en mí boca y en mis palabras,

Dios esté en mi lengua y en mi gusto,

Dios esté en mis labios y en mi saludo.

Dios esté en mi nariz y en mí olfato y mi inspiración,

Dios esté en mis oídos y en mi audición,

Dios esté en mi cuello y en mi humildad,

Dios esté en mis hombros y en mi porte,

Dios esté en mi espalda y en mi postura.

Dios esté en mis brazos y en mi dar y recibir,

Dios esté en mis manos y en mi trabajo,

Dios esté en mis piernas y en mi caminar,

Dios esté en mis pies y en mí firme conexión,

Dios esté en mis articulaciones y en mis relaciones.

Dios esté en mis entrañas y en mis sentimientos,

Dios esté en mis intestinos y en mi perdonar,

Dios esté en mi talle y en mis movimientos,

Dios esté en mis pulmones y en mi respiración,

Dios esté en mi corazón y en mis afectos.

Dios esté en mi piel y en mi tacto y mis caricias,

Dios esté en mi carne y en mis penas y suspiros,

Dios esté en mi sangre y en mi vivir,

Dios esté en mis huesos y en mi morir,

Dios esté en mi final y en mi revivir.

TRES COSAS



TRES COSAS



Cultiva tres cosas: la bondad, la sabiduría y la amistad.

Busca tres cosas: la verdad, la solidaridad y la comprensión.

Ama tres cosas: la sinceridad, el valor y el servicio.

Gobierna tres cosas: el carácter, la lengua y la conducta.

Aprecia tres cosas: la cordialidad, la alegría y la decencia.

Defiende tres cosas: el honor, los allegados, y a los débiles.

Admira tres cosas: el talento, la dignidad y la gracia.

Excluye tres cosas: la ignorancia, la ofensa y la envidia.

Combate tres cosas: la mentira, el odio y la calumnia.

Conserva tres cosas: la salud, el prestigio y el buen humor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios