miércoles, 16 de junio de 2010

LIMPIEZA ENERGÉTICA


LIMPIEZA ENERGÉTICA




Este es un sencillo baño para conseguir limpiar todas las energías negativas que estén pegadas a nuestro sistema energético o aura. Es muy útil para ser utilizado después de haber estado en contacto con gente desagradable o situaciones estresantes y deprimentes. Este baño recompone tus energías y eleva tu espíritu hacia esferas más elevadas. Si quieres ampliar información sobre lo que es el aura y cómo poder verla no te olvides de visitar nuestra sección de Saber místico.





Se necesita:

· un puñado de salvia

· un puñado de romero

· un puñado de lavanda





Preparación:



Lo primero que debes hacer es preparar una infusión con las plantas que te pedimos. En un cazo con agua abundante pon a hervir la salvia, el romero y la lavanda hasta que consideres que las plantas han soltado todo su jugo.



Después cuela el agua para que te quede sin los restos de las plantas y deja que se enfríe lo suficiente como para que puedas tocarla sin quemarte.



Ahora esta infusión mágica la puedes utilizar de dos maneras diferentes:

1. En el baño: llena la bañera de agua caliente como para darte tu tradicional baño. Después vierte en el agua, el agua mágica que acabas de preparar. Puede verter también jabones y sales de baño, pues no son incompatibles. Debes estar como mínimo diez minutos.

2. En la ducha: dúchate normalmente, pero al terminar, utiliza el agua mágica que has preparado vertiéndotela por el cuerpo desde el cuello hasta los pies.



Después sécate con mucho cuidado, sin arrastrar la toalla por el cuerpo, sino presionándola sobre él. Y verás ¡qué bien te sientes!

HACER AGUA BENDITA


HACER AGUA BENDITA




La aspersión de agua bendita es un procedimiento clásico de pruficación. Hacer agua bendita tiene el propósito de dispersar la energía negativa e inerte de forma activa. Eso significa que el agua bendita debe poseer un dinamismo purificador inherente.



Pon delante de ti un cuenco con agua y otro con sal. Déjate llevar entonces a un punto de calma y armonía. Piensa y ponte en resonancia con lo que para ti es el ser perfecto y extiende tu mano derecha para bendecir el agua. Imagina que la energia y la atmosfera de este ser perfecto desciende a través de ti y de tu mano. Permanece en calma, confiado y relajado.



El tipo de fraseo que uso para hacer agua bendita es antiguo, pero me gusta. Preparo la sal y el agua como si fueran criaturas vivas; como realmente son tanto etécia como subatómicamente. También necesitamos mover nuestras manos mientras bendecimos.



El movimiento de mano que utilizo es el de la cruz de brazos iguales. Muevo la mano, mientras dibujo la cruz de brazos iguales con la energía que está saliendo de la palma de mi mano derecha y la proyecto en el agua o la sal. Siento la energía que se irradia desde mi mano y la proyecto en la sal haciendo la señal de la cruz -de arriba a abajo y de izquierda a derecha- vuelvo al centro y comienzo de nuevo.



Proyecto varias cruces desde la palma de mi mano conforme digo las palabras. La verdadera forma de la cruz resuena en la medida en que, vibratoriamente, entre en contacto con la cruz arquetípica y las energías protectoras con las cuales está asociada. (Si vibras con una tradición diferente puedes elegir, por ejemplo, utilizar la estrella de cinco puntas/pentagrama, o el símolo de OM, en lugar de la cruz). Por experiencia, la cruz trabaja a la perfección. Como es una cruz de brazos iguales pertenece a muchas tradiciones y no tienen por qué asociarse con la crucifixión.





De este modo, armonizando y marcando con tu mano la palabras mediante el trazo de la señal de la cruz con la energía que irradia a través de tu palma, di:



En el nombre de Dios yo te exorciso, (+) Oh, criatura de la Sal, de todas las influencia del mal(+) y la negatividad (+), de manera que donde quiera que se te esparza (+), todo mal(+) y negatividad (+) sean alejado.



Pausa



En nombre de Dios yo te exorciso, (+) Oh, criatura del Agua, de todas las influencias del mal (+) y la negatividad (+), de manera que donde quiera que se te esparza, todo mal (+) y negatividad (+) sean alejados.

Entonces, con los dedos, echas con cuidado, un poco de sal en el agua, trazando de nuevo la señal de la cruz. Repite el rito tres veces.

El agua está ahora dinamizada y mantendrá su potencia por algún tiempo. Si conectas tu imaginación poética o sensibilidad interna y te concentras sobre el agua bendita recién hecha, podrás percibir que cada molécula centellea con una luminosa cruz.



Por lo general, utilizo el agua inmediatamente para el trabajo de purificación y, la que sobra, la devuelvo a la tierra.

Para esparcir el agua uso un dedo o un pedazo de madera.

Rocía el agua por todas partes.

A los niños les guasta esparcir el agua.



William Bloom

Los siete velos de separación


Los siete velos de separación




No somos capaces de ver los ámbitos intangibles que influyen en nuestra realidad física, hasta que apartamos la idea falsa de que el mundo energético no es parte de la totalidad ofrecida por el Espíritu a la humanidad. Los velos de separación son creado cuando nacemos en cuerpos humanos y cuando aprendemos a responder a la vida a través de nuestros sentidos, emociones y pensamientos. Nuestra alma o espíritu entra en el cuerpo físico, dándole vida a la carne, al hueso, la sangre y los órganos con la fuerza divina vital. Antes de nuestro nacimiento, nuestra alma o espíritu está conectado con el Espíritu, el Creador, el Gran Misterio, y tiene una conciencia clara de la unicidad de la conciencia universal y la fuerza de vida. Después de que nacemos, cada pensamiento y emoción crea un hilo, un filamento energético que se va combinando con todos los demás, tejiendo los velos intangibles de separación que evitan que podamos recordar nuestra auténtica unicidad, que no contiene dualidad. Esto es como debe de ser: la dualidad tiene un propósito superior, y es necesaria para el proceso de crecimiento y desarrollo humano. La intención de aprender a través de los opuestos la comenzamos a descubrir cuando abrazamos los siete senderos sagrados de transformación humana.



Los velos de separación son las barreras energéticas polarizadas que existen en cada punto de acceso del Tejido del Sueño. Mientras no comencemos a retirar las ideas dualísticas que se encuentran en el interior de los velos, no podremos percibir las verdades auténticas relacionadas con nuestro mundo físico, el potencial contenido en nuestras propias naturalezas, o la vastedad del Tejido del Sueño. Breves atisbos de las diversas verdades son vistos y acumulados a través del tiempo, a medida que vamos eliminando los velos de separación.



Nuestro entendimiento se encuentra limitado por el rango muy pequeño de percepción humana que nos ofrecen los ojos, oídos, nariz, boca, pensamientos y sentimientos humanos. Los velos están elaborados con la información que recopilamos de nuestras percepciones mientras experimentamos la vida, asi como por las suposiciones, arrogaciones, decisiones y determinaciones que hacemos y tomamos, acerca de cómo trabaja la vida. Son como múltiples capas de lentes de contacto, hechas de material semejante a membranas delgadísimas, y que nos permiten distinguir figuras luminosas y oscuras, pero que no son capaces de ayudarnos a percibir los detalles finos de la imagen completa.



Estas capas de nebulosas ilusiones se desprenden a medida que pasamos -y completamos exitosamente- las lecciones de la vida y las realizaciones que encontramos en los siete senderos de transformación esencial. Los velos no caen instantáneamente con un repentino golpe de la mano; en lugar de ello, cada uno de los siete senderos nos permite desprendernos de unas cuantas hebras, poco a poco, hasta que los velos de la ilusión se van levantando gradualmente. Podemos observar esos cambios cuando comenzamos a percibir auténticamente las muchas verdades en nuestro universo, y a expandir nuestra conciencia de lo que existe en la Creación. No hay un orden particular, o un estilo específico de cómo los velos desaparecen. Cada uno de nosotros nos abrimos paso de maneras únicas y diferentes, y en diversos períodos de tiempo en nuestra vida. Cuando los vestigios finales del séptimo velo comienzan a disolverse al inicio del sexto sendero de transformación, redescubrimos la auténtica identidad de nuestra Esencia Espiritual y de nuestro cuerpo, el vaso sagrado que contiene a esta esencia. Entonces comenzamos a obtener el acceso, a voluntad, a todos los niveles de conciencia universal. La separación entre nosotros, otras formas de vida, y el Gran Misterio, es retirada permanentemente, porque ya podemos percibir que todo tiene un contenido espiritual y está vivo y pleno de la fuerza divina de vida.



Cada uno de los siete velos tiene sus propias características. El primer velo nos impide recordar la unicidad del universo. Olvidamos que todo en la Creación existe dentro del Gran Misterio. Olvidamos que todo en la Creación contiene fuerza de vida y espíritu y que todo está energéticamente conectado a través de esos elementos universales. Olvidamos que cada átomo que contribuye a la edificación de la vida y la forma en la Creación contiene la Eterna Llama del Amor y que todo tiene una razón de ser, un propósito, una intención. Olvidamos que toda vida es creada con perfección divina y que nosotros mismos somos parte de ese plan perfecto. A medida que vamos recordando esas verdades, este velo es disuelto o levantado en capas.



Creamos el segundo velo de separación olvidando la auténtica identidad de nuestra Esencia Espiritual y la forma en que estamos conectados con el Creador y con el resto de la Creación. Olvidamos nuestra identidad espiritual, también olvidamos para qué estamos aquí en este cuerpo físico. Cuando olvidamos para qué estamos en la Tierra, también olvidamos nuestro propósito original al hacernos humanos. Antes de que naciéramos en este mundo, todos nos prometimos a nosotros mismos que recordaríamos nuestras identidades divinas y que cumpliríamos con ciertas tareas o misiones mientras experimentamos esta vida humana. Vamos separando una a una las capas de este velo cada vez que encontramos algún otro aspecto de nuestra Esencia Espiritual, y vamos recordando para qué estamos aquí, así como cuál es nuestro propósito original dentro del plan divino.



El tercer velo de separación es creado a través de las limitaciones de nuestras percepciones sensoriales. Al desarrollar nuestra capacidad perceptiva humana comenzamos por descubrir la vida a través de nuestros sentidos físicos: gusto, olfato, tacto, oído y vista. Durante el comienzo de la infancia estamos abiertos a otras percepciones, pero éstas comienzan a desaparecer cuando se nos enseña a no utilzar ningún sentido extra. Se nos enseña a percibir sólo los objetos sólidos que los adultos consideran “reales.” Todo lo demás es considerado que es, o una mentira, o el producto de la imaginación desbordada del niño. Y así dejamos de utilizar la habilidad innata de percibir la energía. Y entonces ¡ya está…! El tercer velo ha sido firmemente instalado en su lugar. No podemos levantar el tercer velo si nos hemos hecho adictos al placer sexual o a cualquier otra forma de sensación física. Tampoco se puede levantar este velo si no tenemos prácticas de disciplina espiritual.



Creamos el cuarto velo cuando desarrollamos nuestras emociones. Un niño recién nacido está fìsicamente desamparado, pero totalmente consciente de sus sentimientos. Usted puede observar las emociones que pasan a través de un bebé mirando las oleadas de expresividad que cruzan su cara en un intervalo de cinco minutos. A medida que nos desarrollamos, aprendemos a controlar o a negar nuestros sentimientos. Este velo, creado por sentimientos no expresados y emociones que no han sido sanadas o liberadas, enmascaran nuestra auténtica voluntad. Sólo cuando este velo es retirado podemos tener acceso a la voluntad del Creador, que existe como una parte unificada de nuestra Esencia Espiritual y nuestra voluntad libre personal.



El quinto velo está compuesto por nuestro sistema de creencias, nuestros pensamientos, computaciones mentales, decisiones, teorías, suposiciones e hipótesis tocantes a todo lo que experimentamos en la vida. Durante la niñez aceptamos las creencias que nos son enseñadas por nuestras familias. Comenzamos a alterar nuestro sistema de creencias aprendido cuando nos convertimos en adolescentes y adoptamos nuevas ideas que están basadas en nuestras experiencias personales, no en lo que era verdadero para Papá o Mamá. Continuamos agregando pensamientos y creencias que están basados en nuestros juicios de lo que consideramos como verdadero o falso, bueno o malo, posible o imposible. Este tipo de elaboración mental se basa en la comparación y la dualidad. El pensamiento polarizado y un sistema de creencias limitado crearán un velo de separación mental. Dicho velo comienza a levantarse en etapas a medida que retiramos capa por capa de creencias dualizadas. En ocasiones, cuando ya hemos eliminado una cantidad suficiente de nuestros juicios, el resto del velo es desgarrado súbitamente, creando un colapso de todas las conclusiones incorrectas o ideas falsas que aún queden.



Creamos el sexto velo de separación cuando desconectamos nuestra percepción de todo aquello que no es sólido. Al igual que con el tercer velo, cuando no podemos percibir los colores, la energía, o el espíritu conectado a la materia o las formas sólidas, percibimos la vida solamente desde los cinco sentidos físicos. El sexto centro difiere en que también bloquea nuestro acceso a otros mundos, realidades, períodos de tiempo, y dimensiones de conciencia. Dependiendo del individuo, este velo es creado en diferentes momentos. Para algunas personas el velo se instala al nacer; para otros la pérdida de la percepción extrasensorial ocurre durante la infancia; y para algunos muy raros individuos el sexto velo no existe. Estas personas agraciadas que no tienen el sexto velo dividiendo firmemente las partes tangibles e intangibles de su vida están bendecidas con percepciones extrasensoriales, pero también pueden sentirse malentendidas porque son capaces de deslizarse con facilidad hacia tiempos pasados o futuros y percibir cosas que otros no pueden percibir. En algunas personas estos dones extrasensoriales están parcialmente bloqueados, pero pueden ser activados. Otros no recuerdan haber utilizado ninguna de estas habilidades y deberán comenzar por desarrollar la intuición y permitir que los otros velos que están siendo levantados reconecten los sentidos extras.



El sexto velo es levantado por partes a medida que aprendemos a eliminar nuestro jucios durante los cinco primeros senderos de transformación. Con el tiempo, desmenuzamos y hacemos jirones las diversas percepciones falsas creadas por ideas fijas y pensamientos limitantes, heridas o emociones atoradas o negadas. Cada vez que sanamos una parte de nuestra vida, experimentamos una victoria o un abrirnos paso que libera nuestra fuerza de vida y alimenta las percepciones con fuerza vital desatada. Esta energía liberada recientemente activa relámpagos de conocimiento interno intuitivo y nos otorga la energía que requerimos para explorar los vastos alcances de la conciencia humana y universal. Nuevas percepciones y habilidades comienzan a aflorar paso a paso para reconstruir nuestros puntos de vista sobre la realidad y la vida sobre el planeta Tierra. Nuestros sueños pueden ofrecernos imágenes lúcidas; podemos tener una visión o un encuentros con entidades espirituales. Para algunas personas emergen habilidades sanadoras, mientras que otros pueden comenzar a sentir a su energía y su espíritu conectados a todas las formas de vida de una manera que nunca antes había sido posible.



El séptimo velo de separación es creado por nuestro sentido personal de individualidad y los rígidos conceptos que delinean nuestras identidades humanas. Olvidamos las verdades que entendíamos antes de tomar nuestro cuerpo humano, cuando estábamos plenamente conscientes de estar conectados al Gran Misterio. Aún estamos conectados, pero obtenemos plena conciencia de ese estado de conciencia agraciado en pedazos, a medida que removemos los velos, hebra por hebra. Desgarramos las hebras de separación mediante nuestro crecimiento personal y nuestros descubrimientos, permitiéndonos percibir una visión completa de nuestras conexiones espirituales. El espíritu humano finalmente toma su lugar como una extensión ilimitada y eterna del Espíritu, el Gran Misterio. En última instancia, nos damos cuenta de que podemos caminar por la vida y mantener al mismo tiempo una conexión plena con todos los niveles del Tejido del Sueño.



Durante el séptimo sendero de transformación esencial, abrazamos la Recordación y destruímos las hebras de ilusión que conforman los velos de separación, evitándonos ver la imagen completa, haciéndonos creer en la ilusión de que estamos abandonados y sólos. En todos los siete senderos de transformación, cada faceta de la verdad es restaurada y cada pieza de la conciencia que es recordada conforma nuevamente la percepción de nuestra identidad humana y cómo nos interrelacionamos con todo lo creado. Los siete senderos sagrados son, ni más ni menos, el viaje de regreso a casa, a nuestra auténtica identidad espiritual y nuestra conexión sagrada con el Gran Misterio. Cuando nos movemos más allá de las últimas ilusiones representadas por el séptimo velo de separación, llevamos la auténtica comprensión de nuestra naturaleza espiritual al interior de nuestro cuerpo humano. Algunas tradiciones le llaman a este estado “el cielo en la Tierra.”

REGALO DE PROTECCIÓN


ÁNGEL ROCHEL-REGALO DE PROTECCIÓN...

"Canalización de Ellacrazaim: 16-VI-2010

Hijo, mi perla la cual debo protegerlo, Yo Soy Rochel, tu ángel guardián, es inusual que te hable ya que casi nunca te conectas conmigo, bueno ese no es mi motivode intervención, lo que vengo a ofrecerleses una protección muy fuerte, como ya sabes mi protección es porque algo ocurriráa nivel planetario, esto ocurrirá unos tiempos más tardes, esto se trata de unaexplosión a nivel molecular, es más serio de lo que se imaginan por que muchosno se darán cuenta de estas complejas situaciones ya que esta explosióndesapercibida por muchos causara desordenes en vuestros cuerpos y lo que másnos preocupa es lo que ocurrirá a nivel sanguíneo, es por eso que esta misma noche la protección deberá estar activa envuestros cuerpos, se trata de una oración, por favor díganla 3 vecesseguidas sin interrupción: Amado Padre Universal, tú eres en mí y yo soy en ti, en esta noche pido con todo mi corazón, una protección brindada por ti en especial mi Padre, por Los Seres de Luz, Ángeles, Querubines, Elementales, Gaiay el Sol Central quien es uno de los más preocupados por esta situación que ocurriráen él, Yo te suplico de corazón cubre mi cuerpo, protege mi sangre con todostus rayos formando una solo luz protectora en mí, porque Yo Soy consciente queaquella explosión molecular me afectara de distintas formas sin esta protección,Yo te suplico Padre amado de corazón que aquella explosión no tenga ningúnefecto en mi, por favor protégenos tu mi Amado Padre con todos mis hermanos luzque nos quieren proteger durante ese momento, en tus manos encomiendo esta suplicade protección y que se haga tu santísima voluntad sobre mí, Así Sea, Así Será,Hecho Esta, An Anasha Om Tat Satt Kadosh, Kadosh, Kadosh Adonai TZebaot Santo, Santo, Santo es el Señorde las Huestes Celestiales, Así sea, por los siglos de los siglos amén Gracias por abrirte a este mensaje, el cual es de mucha importancia, te protejo con todas mis fuerzas, te bendigo amen, pronto sabrás de mi, adiós Rochel"

21 de Junio de 2010 - El Salto dentro del Salto



El próximo 21 de Junio habrá una gran aceleración cuántica y el ingreso al Sistema Solar de unas series tonales en frecuencias interdimensionales desconocidas hasta ahora.




En cada movimiento volcánico, y en cada choque de placas se libera una intensa cantidad de energía que está haciendo impacto importante en los gravitones, los cuales son la base de la Fuerza de Gravedad en todas las dimensiones y se mueven a lo largo de los ejes de los astros. En nuestro caso, el eje de la Tierra va cambiando imperceptiblemente en cada choque telúrico, lo cual produce un cambio gravitatorio percibido en todos los niveles de experiencia física de la Conciencia Universal.



La Fuente de Poder



También existe un mecanismo que fue activado hace un tiempo, y que denominamos La Fuente de Poder (ubicados en Venezuela, Chile y la Península de Labrador), que está regulando los movimientos de placas, los cuales tienen como objetivo en su movimiento que la Tierra recupere la frecuencia original temporal que tenía antes de la caída y luego siga ascendiendo a la frecuencia de 5ta dimensión.



La Banda Fotónica



Y otras energías intergalácticas multidimensionales presentes en esta parte del espacio de la Vía Láctea, están impactando continuamente al Sol, lo cual lo estimula para producir tormentas solares en apariencia similares a las de siempre, sin embargo las partículas y rayos que emiten al espacio tienen una naturaleza distinta y están afectando al Campo Magnético de La Tierra de una forma diferente, produciendo una aceleración cuántica (electrónica) de La Tierra y de todo lo que habita en ella.



Solsticio de Junio “El Salto dentro del Salto”



Pues bien, este 21 de Junio tendremos una alineación única que producirá un cambio de energía importante, y un salto cuántico de electrones hacia un sub orbital en camino al orbital definitivo.



Esto por supuesto producirá sensaciones físicas bastante intensas. Muy fuertes para los que ya son sensibles, y muy notorias para los que nunca han sentido, aunque desconozcan como identificar lo que sienten.



Sin embargo, como todo salto cuántico, es precedido de una aceleración previa, la cual se inició en el anterior Solsticio, y es por ello que han sido tan intensos y continuos los fenómenos naturales, y podemos esperar que se recrudezcan hasta la llegada del gran día, 21 de Junio de 2010. Luego habrá un breve período de descanso para integrar lo nuevo.



Apertura de inmensas “Puertas Galácticas”



La exhuberancia de la Energía, será aprovechada para la apertura de varias puertas galácticas interdimensionales que ya han sido codificadas en todo el planeta, y será el momento propicio para la salida en masa de una buena cantidad de “walk ins”, poderosos seres estelares que entraron a lo largo de los años 90 para apoyar el proceso y preparar los cuerpos físicos escogidos, para que en un momento determinado se hiciese la transferencia a un grupo de maestros ascendidos de diferentes puntos de la Galaxia.



Así que si tú te has identificado como walk in y en los últimos tiempos ya sientes apatía y desgano sintiendo que ya cumpliste tu parte, pues estate listo para marchar y haz los últimos preparativos antes de la transferencia. Ese gran día debes de buscar el sitio apropiado para estar, especialmente por la noche y cercano a algún lugar de poder, o estate atento a los mensajes sincrónicos que te dirán adonde debes de ir. También prepara al cuerpo físico y su cerebro para lo que va a ocurrir.



La Aparición del Cristo



El ingreso masivo de este gran cuerpo de maestros, indicará la gran Manifestación Crística que tanto se ha anunciado y los fenómenos de tipo religioso comenzarán a aparecer en todos los rincones de La Tierra.



Ojo, que estas manifestaciones no están limitadas a la religión cristiana, cada quien tendrá sus propias manifestaciones para apoyar su encuentro con la divinidad y las personas poco a poco comenzará a despertar al respeto por las creencias de los otros y a entender que la verdad no está en una sola religión.



Una indicación sincrónica de este evento lo marcará el Eclipse total del 11 de Julio de 2010...



Cierra sincronía Clave 33 entre el hemisferio Norte y el Sur.

22 de Juio 2009 … Eclipse total en Paralelo 33º Norte

11 de Julio 2010 … Eclipse Total en Paralelo 33º Sur



22 + 11 = 33



Cambios de Batutas



Los walk in tendrán un muy visible cambio de misión, de obras y de maneras, y muchos trabajadores de luz de La Tierra, con largos años encarnados en el planeta, esperando el gran momento, ya estarán listos para iniciar una nuevísima gran faceta en su proceso y su trabajo misionero.



Muchos entregarán batutas para dedicarse a crear nuevas realidades a nivel material con los dones ya adquiridos previamente, y mucha gente joven con mucho poder despertarán y estarán felices de tomarlas para continuar con las partes que todavía faltan del trabajo misionero y el apoyo a las grandes masas durmientes que seguirán cada vez más confundidas con los acontecimientos, ya que a partir de este 21, la brecha empezará a ser muy notoria.



Muertes Iniciativas: “La resurrección”



Una gran cantidad de trabajadores planetarios verán consolidados sus esfuerzos con un proceso de “muerte/renacimiento” mucho más intenso que los anteriores si lo han tenido antes. La muerte se sentirá de una manera muy cruda y tangible donde incluso hasta el cuerpo físico paracerá estar pereciendo.



Todos los procesos de muerte iniciativa son distintos y únicos en sus modos, mas no en sus fines. Al final, cuando el aspirante se dé cuenta de lo que le ocurre y tome el control de su proceso, surgirá el renacimiento como una Gran resurrección. Este acontecimiento tan anunciado y tan esperado, en este período sólo está previsto de esta manera para la gente que tiene un largo trayecto de despertar y para algunos mensajeros poderosos que recien despiertan. Pero más adelante habrá de llegar en masa para el resto del colectivo, aunque los eventos de purificación que habrán de llegar los años próximos también propulsarán este tipo de procesos en las personas comunes, sólo que será más difícil entender lo que les ocurre y sus procesos de muerte podrían no estar acompañados de la resurrección en vida sino que deban de cambiar de plano para resistir los procesos.



Debo acotar que los cambios de plano se intensificará n de forma masiva a nivel colectivo, lo cual es un proceso necesario para la purificación de La Tierra. Esto no quiere decir que los que cambien de plano no vayan a ascender, es sólo que deberán hacerlo en otro cuerpo.



Los “Kismas” y los procesos internos extremos.



Dos cosas importantes estarán ocurriendo a nivel de nuestros procesos internos. Uno es una exacerbada limpieza interior, donde se nos estarán removiendo continuamente y hasta límites insoportables los dolores emocionales más impensables.



Te preguntarás muchas veces llorando y de rodillas qué te ocurre y clamarás al Universo por ayuda, sin que te funcionen la mayoría de los mecanismos que conoces para relajarte y equilibrarte.



Esto está ocurriendo debido a unos mecanismos que tenemos en nuestros cuerpos físicos (físicamente se sienten como nódulos) y que llamaremos “Kismas” y que debido a ciertas presiones de la energía exterior se estarán movilizando intensamente.



Los Kismas están programados para liberar órdenes químicas a las glándulas para que segreguen ciertas hormonas. Cada Kisma está asociado a un recuerdo doloroso que se repite una y otra vez y lo ha estado haciendo por miles de años como un disco rayado.



Con respecto a los Kismas hay dos noticias, una buena y otra desagradable. La buena es que el trabajo conciente con ellos nos puede ayudar a tener una liberación emocional acelerada y a deshacernos del pasado que ya no queremos repetir soltandonos definitivamente de la rueda Kármica y permitiéndonos comenzar a usar nuestros nuevos dones creativos.



La parte desagradable es que existen mecanismos externos que los estimulan para fines egoístas y hacernos más difícil nuestro trabajo de Ascensión.



Manera de trabajar con los Kismas



Trabajar con los Kismas se hace urgente y necesario.



Una buena manera de afrontar cada oleada de dolor es hacer el Tubo de luz y el anclaje a Tierra.



Otra manera auxilio inmediato energético es practicar algo parecido al Hoponomo, donde reconoces que cualquier cosa que ocurra aun sin saber de que se trata, es tu responsabilidad como cocreador, y expresas “acepto mi responsabilidad, lo siento y libero esta memoria, te amo, gracias”. En esta técnica yo prefiero prescindir del perdón para que la memoria ni siquiera pase por el proceso del juicio, condena y perdón que para muchos implica conceptos filosóficos que nos enredan de nuevo en el pasado, en la memoria de dolor y en el programa víctima/victimario. Lo mejor es liberar sin juicio con un auténtico sentimiento de Compasión y Amor Incondicional. El agradecimiento es muy importante ya que al fin de cuentas todo lo que has sido hasta ahora ha formado parte de esa memoria que estás liberando.



La tercera, pero no menos importante es el trabajo energético, mantener los chakras constantemente clarificados, y por supuesto una constante limpieza y subida de frecuencias del entorno. La mejor manera que conozco es entonar mantras, como el Gayatry Mantra (es asombrosamente mágico), pero también sirven otros mantras, y música clásica., hacer trabajo consciente de afirmaciones y por supuesto la limpieza física y los olores agradables, esencias y perfumes de poder.



Cuando sientas presencias extrañas o seas agredido en sueños, es muy efectivo recitar el Padre Nuestro, y clamar por tu Ser superior y tu divinidad.



Intensa Sintomatología física, emocional, mental, energética y en las relaciones externas.



Los síntomas de este proceso planetario se nos presentan en todos los niveles. No obstante la parte física será la más intensa y la que le produce más miedo a la mayoría ya que es más directamente perceptible y confusa. Para combatir esta intensa sintomatología física que estaremos viviendo, recomiendo todo lo anterior y adicional bañarse todo los días antes de acostarse, nunca ir a la cama sin una ducha para que los kismas no se vuelvan a enquistar.



El Gran Encuentro Romántico Armónico de los Opuestos



El segundo gran evento que está ocurriendo es el encuentro de la Diosa con el Masculino Divino. La mujer se reconcilia consigo misma, reinvindica su divinidad y esto hace por reflejo de espejo que automáticamente se sepa y sienta merecedora de una relación romántica armónica, equilibrada, sagrada y profunda. En el momento que esto ocurre, los hombres comenzarán a reconocer su divinidad y súbitamente a despertar la conciencia de la sacralidad de la creación venida del vientre de la Madre Divina y a honrar a sus parejas.



Este proceso podría ser muy rápido e intenso para los que ya tienen trabajo adelantado y llevan mucho tiempo solos. No obstante para el resto podría tornarse bastante caótico ya que implica una reorganizació n de parejas, muchas quizás con mucho tiempo de coexistencia sin armonía, sólo conviviendo desde el miedo y el Karma.



El Club de las 3 el 111 y el transmutador.



En el artículo anterior acerca del Equinoccio, introdujimos el concepto del club de las 3. Un curioso grupo de seres a los que les da por despertarse entre las 3 y las 5 de la madrugada, sin tener ninguna explicación de lo que les está ocurriendo.



Pues bien, en este período de tiempo, lamentablemente la intensificació n de la energía será tal que muchas veces les tocará pasar días seguidos en vela. Recuerden que a esas horas no deben de meditar, sino más bien sostener el pilar de LUZ, irradiar y limpiar con mantras. Muchos trabajadores de luz del club de las 3 en estos tiempos les tocará ver muy seguido el 111.



Cada vez que vean esta codificación deben de alinearse con el Elohim Aleph. Es un código de seguridad que los llama a mantener un estado de alerta, irradiar luz y orar por sus seres cercanos. Las energías cuánticas son muy elevadas en ese momento, son como picos, y se hace necesario sostener un nivel vibratorio elevado y una Conciencia despierta para equilibrar los campos adyacentes y sostener los portales de la malla energética. Quizás sientan en ese momento opresión y angustia. Es debido a que se les abre un alto nivel de empatía con los procesos colectivos. Ánclense, respiren muy hondo, y hagan su tubo de luz.



También es común que muchos del club de las 3 presenten un sonido muy inquietante salido de sus gargantas a manera de erupto, pero que no lo es, es un sonido seco como un tambor, a veces muy inquietante y angustiante. Esto es un transmutador de energías densas y de baja vibración. Me gustaría saber quiénes de los que leen este artículo poseen este transmutador, para saber qué porcentaje existe con él, explicarles cómo funciona y qué deben de hacer con el mismo.



Thammy Aldelan

saltocuanticoyadn@yahoo.com

El escudo protector de la 12ª dimensión


El escudo protector de la 12ª dimensión


Esta técnica es el sello de la 12ª dimensión, pero es el escudo de la 12ªD. Esta técnica se puede convertir en una parte muy importante de su proceso cotidiano de protección. He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.

El Escudo de la 12ªD sirve para preparar su cuerpo para recibir y absorber el flujo creciente de energías más elevadas. Va a ayudar para armonizar sus energías personales y del entorno y amplificará los resultados de todas las actividades de enfoque espiritual. Lo más importante es que el sello de la 12ªD les ayudará en gatillar la activación de los patrones del ADN que activan progresivamente los cuerpos del anteproyecto de la 12ªD y todas sus hebras del sistema del ADN.



El empleo regular del sello de la 12ªD servirá para el remodelado y para asistir todas las otras impresiones que de otra forma bloquearían la activación de ciertas plantillas del ADN, y les asistirá en la obtención de la expansión de la conciencia a medida que usted está preparado para recibir y sostener el flujo creciente de frecuencias más elevadas.



He visto que esta técnica es de extrema ayuda para crear un escudo de luz divina que protege su campo energético. Vamos a estar usando un código de símbolo de luz para esta técnica. Este código de símbolo de luz es una estrella de plateado pálido, de seis puntas, la estrella Merkaba, lo que se conoce como el código del Cristo Celestial.



A medida que ustedes se acostumbran a esta técnica verán que su habilidad para visualizar su código de símbolo de luz aumentará. Si ustedes tienen dificultades para visualizar este símbolo, simplemente tengan la intención de que el símbolo se encuentra allí. En este contexto la visualización y la imaginación son igualmente valederas y poderosas para experimentar cualquiera de estas técnicas.



Si se encuentran con cualquier tipo de palabras o términos no familiares, por favor fíjense en el glosario que acompaña al CD o que se halla disponible en la página web en www.energeticsynthesis.com .



Así que comencemos preparándonos para la meditación. Ustedes estarán trabajando para crear su propio escudo de la 12ªD y se conectarán con las frecuencias de la 12ªD.



Encuentren un lugar cómodo, hagan una inspiración profunda. . . , y hagan una revisión interna permitiendo que todos los puntos de construcción en su cuerpo sean liberados mediante cada exhalación del aire. . .



Imaginen a su código de símbolo de luz, la estrella de seis puntas de plateado pálido, la estrella Merkaba, como un imagen dibujada en la parte trasera del interior de su frente. Este símbolo será utilizado como su código Pi del símbolo de luz para instalar su escudo de la 12ªD en su propio campo energético personal.



Así que inhalemos mientras visualizan su símbolo, en el centro de su cerebro, la glándula pineal dentro del chakra de su tercer ojo. . . y hagan una exhalación y firmemente muevan el símbolo de la estrella hacia abajo, hacia abajo por su corriente central corpórea vertical, la corriente energética en el centro de su cuerpo. . . moviéndolo hasta el final entre sus piernas y horizontalmente vamos a ir conectando en ustedes el portal de la frecuencia terrestre de la 12ªD. Este portal es nuestra conexión con la frecuencia de la 12ªD y nuestro propio dios o ser avatar de la 12ªD.



A medida que inhalan imagínense que pueden ver en la rejilla energética de la tierra un enorme pilar esférico en forma de vórtice cristalino de luz de una luz plateada pálido. Este portal, que también lo es, se mueve hacia arriba y abajo verticalmente, en forma muy similar a un ascensor. Este es un centro de la frecuencia de la 12ªD del plano terrestre, un portal que conecta al ser personal de la frecuencia de la 3ªD a nuestro nivel de la 12ªD hacia nuestro anteproyecto de ser divino e incluye nuestras familias.



Así que a medida que visualizan este centro de frecuencia de la 12ªD, directamente intenten y envíen este símbolo de la estrella de seis puntas, la estrella Merkaba, para que sea suspendida directamente en el centro de la frecuencia del nodo. A medida que empujan su respiración horizontalmente hacia el portal dimensional de la tierra, imaginen que a medida que exhalan la fuerza de su respiración la misma se conecta con ese portal y comienza a activar un amplificador. . .



Ahora utilicen su inhalación para atraer pilas de luz desde el centro de frecuencia de la tierra, trayendo esa frecuencia de luz hacia el interior de su símbolo personal, su estrella Merkaba, encontrándose aún en el centro del nodo de frecuencias.



Ahora nuevamente continúen inhalando su respiración e intenten sentir su símbolo estelar del Merkaba con esta frecuencia de la 12ªD. . .



A medida que trabajan con esta meditación van a comenzar a sentir que su estrella Merkaba comenzará a llenar la masa crítica para contener tanto de esta frecuencia como pueda contener. Ustedes podrán sentir que es una activación de un fulgurante rayo eléctrico de luz cromada y a medida que su símbolo regresa a la normalidad, utilicen su inhalación para atraer su símbolo de regreso a ustedes desde su posición horizontal desde el centro del nodo de la frecuencia terrestre, para que ahora su símbolo regrese a ustedes a una posición de 12 pulgadas debajo de sus pies.



Ahora a medida que inhalan el símbolo de regreso a ustedes, imaginen que arrastra detrás suyo una gruesa fibra de una pálida luz plateada. Una punta de esta fibra plateada aún se encuentra adherida al nodo de frecuencia de la tierra de la 12ªD, la otra está adherida al código de luz de su símbolo. Esta fibra representa su nutrición energética por medio del cual ustedes atraerán energía desde el nodo de frecuencia de la 12ªD hacia su escudo personal de la 12ªD.



Así que enfóquense un momento en las 12 pulgadas debajo de sus pies, con su atención en el código del símbolo de luz. Véanlo de nuevo en posición a 12 pulgadas debajo de sus pies.



A medida que utilizan su exhalación, fuercen su respiración dentro del símbolo. Su símbolo comenzará a girar y permitan que gire sea cual sea la forma en la que gira. Puede que ustedes vean que gira en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, o en ambas direcciones.



Así que imaginen que un disco en forma de una plataforma cristalina de pálida luz plateada surge desde su símbolo. Esta es de unos 4 pies de diámetro extendiéndose en un plano horizontal, 12 pulgadas debajo de sus pies, con su código del símbolo de luz directamente en su centro.



Para muchos de ustedes que están familiarizados con Kwan Yin u otras deidades antiguas, verán que la plataforma de luz es utilizada por estas deidades que se ubican en la misma, lo cual es exactamente lo que esta plataforma es. Este es su escudo de la 12ªD el que construirá un pilar de luz para su propio escudo y protección.



Así que mientras ahora emplean su inhalación absorban toda la luz plateada de su plataforma e incorpórenla a su pilar personal. A medida que absorben la luz plateada vean como la misma llega del nodo de la 12ª frecuencia, a través de los fibras de la cuerda hacia el centro de su símbolo y avanzando hacia el exterior para expandir hacia un pilar de 4 pies de ancho de pálida luz plateada.



Ustedes verán como se mueve a través de cada célula y poro de su cuerpo. Inhalen más de esa pálida luz plateada y permitan que revista todo su cuerpo. Introdúzcanlo al cuerpo físico y téjanlo hacia fuera a su ser etérico, dentro de su ser emocional, centro de sus cuerpos mentales y todo el sendero hacia fuera a sus cuerpos espirituales y hacia todo su campo áurico.



Imaginen que pueden sentir la energía de esta luz, expandiéndose y llenando cada hueco de su cuerpo. Sientan y perciban la sensación de esta luz, pudiendo percibirse una sensación fresca que le pertenece.



Ahora a medida que permiten que esta luz los llene comiencen a construir su pilar, tal como fortalecemos y construimos la energía para arriba. Vamos a construir su pilar desde un punto de 12 pulgadas debajo de sus pies hasta 3 pies por encima de su cabeza. Así que cuando se sienten encerrados en este pilar de luz, moviéndolo pasando el área de sus caderas, hacia arriba a través de su pecho, pasando por su cabeza y corona y hacia arriba a una posición de aproximadamente 36 pulgadas por encima de su cabeza.



Nuevamente esta es la ubicación de su 14º chakra, a medida que estamos construyendo este pilar de luz, nuevamente inhalando y respirando naturalmente, con el intento de construir y fortalecer este pilar, nuevamente envolviéndolos totalmente hasta un punto de 36 pulgadas por encima de su cabeza.



A medida que perciben la sensación de compleción al construir su pilar, ahora enfóquense nuevamente en el código de su símbolo de luz, aún en la plataforma que se halla a 12 pulgadas debajo de sus pies, así que véanse a sí mismos levantándose por encima de esta plataforma, con el código de su símbolo de luz directamente en el centro de esta plataforma.



Al inhalar la respiración vamos a tomar el símbolo y lo moveremos hacia arriba nuevamente a través de su corona vertical central. Así que inhalen y sientan la estrella Merkaba moviéndose todo el trecho hacia arriba a través de sus piernas hacia dentro de su chakra corona, ahora dentro de su cabeza y ahora lo van a enviar a esa posición 40 pies por encima de su cabeza.



Así que a medida que ubican su código del símbolo de luz, su estrella Merkaba a 3 pies por encima de su cabeza vamos a ir ahora a enviar la respiración, intentamos enviar respiración a través de su exhalación hacia arriba a través de su corona, hasta todo el punto a 3 pies por encima de su cabeza dentro de su símbolo del Merkaba.



Nuevamente su símbolo comenzará a girar y a medida que gira con mayor rapidez, lo que estamos haciendo es crear la plataforma cristalina de pilares de luz que los sellarán en su escudo de la 12ªD.



Así que a medida que sienten que el símbolo gira, vean nuevamente una plataforma de pilares de luz, de un diámetro de 4 pies , sellándolos dentro de su pilar. Algunas veces sentirán un estallado o aceleración a medida que esto se coloca en su lugar.



Y nuevamente sientan su protección y sientan su conexión con la Fuente con esta técnica, con esta luz.



Y ahora para el anclaje multidimensional, tomen un par de cordones de la parte superior de su pilar y vamos a extender esto hacia afuera para la atmósfera intraterrestre y afuera hacia una sola estrella allá en el espacio lejano. Es así como anclan su escudo dentro de los campos celestiales.



Así que nuevamente siéntanse a sí mismos, totalmente conectados con el nodo de la 12ªD. Es así como se anclan a sí mismos y su campo multidimensional.



Y para traerse a si mismas a la estabilización física vamos a traer de regreso su percepción dentro de su área de punto silencioso. Este es el espacio entre sus costillas, un poco por encima del chakra de su plexo solar.



Así que enfóquense en su punto silencioso, el punto central de toda unión y visualicen las doce líneas de luz de las extensiones de su alma emergiendo hacia fuera a través de su punto silencioso. A medida que estas doce líneas de luz emanan en el plano horizontal, alrededor de su plexo solar y área del punto silencioso, vean estas doce líneas de luz emanando hacia fuera de su área del plexo solar y conectando y uniendo dentro de su plataforma de la 12ªD a 12 pulgadas debajo de sus pies.



Ustedes están anclando su conciencia de la 12ªD dentro de la Unidad que Es. Nuevamente sientan su ser físico y enfóquense nuevamente en su punto silencioso, a medida que se centran, equilibran e integran.Lisa Renee, Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión



www.energeticsynthesis.com



Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com

EJERCICIO ENERGETICO



Coloca tu cuerpo en una posición cómoda, puede ser sentado o acostado. Luego trata de regular tu respiración, haciéndola más profunda y lenta. Relaja tu cuerpo lentamente, empezando por los pies y subiendo por tu cuerpo hasta llegar a tu cabeza. Escucha atentamente tu cuerpo y concéntrate en los latidos de tu corazón, haciéndolos más lentos y tranquilos.


Cuando sientas que tu cuerpo está totalmente relajado, visualiza en medio de tu pecho una pequeña luz, puede ser blanca o azul, la que prefieras. Esta visualización debes acompañarla de sensaciones reales en tu cuerpo, como algo de calor producido por esta luz. Deja que tu pecho se llene de esta luz mientras se va formando una pequeña bola de energía compuesta por esta luz. Lleva esta luz por todo tu cuerpo, lentamente. Lleva esta esfera de luz a tus pies y tus piernas, luego llévala por tu vientre y tu corazón, pasa la esfera por tu cuello y por tu cabeza. Por último lleva esta esfera de luz de nuevo a tu pecho y visualiza como esta se divide en dos y pasa lentamente por tus brazos hasta llegar a tus manos. Allí la energía sale por la punta de tus dedos y se aloja en la palma de tus manos, formando dos esferas de luz dentro de ellas. Únelas, formando una gran esfera de luz. Mantenla allí unos instantes, siente como es su forma, su tamaño, siente si es fría o caliente, siente si tiene algún peso. Luego suelta esa energía al aire; siéntete liberado y ligero como una pluma.



Esta técnica también la puedes emplear para dirigir la energía para un objetivo en específico o para liberar tu energía en un ritual.

LA NUEVA FRONTERA DE LA CONCIENCIA




LA NUEVA FRONTERA DE LA CONCIENCIA




La Energía Tachyon, una forma de energía sin forma,la ENERGÍA del PUNTO CERO

Según los físicos cuánticos, el universo material no es otra cosa que una forma muy densa de energía.Todo lo que existe, desde la energía más sutil hasta las estructuras energéticas más groseras forma parte de un mismo continuum de energía.La energía está continuamente fluyendo desde su forma más sutil que comienza en las regiones causales o supercausales a las que se refieren algunas de las enseñanzas del yoga y que descienden hasta los campos astrales, etéricos y electromagnéticos hasta que al final llega a su expresión material.



Todo lo que existe pues, existe ya dentro de este continuum energético.Nuestro cuerpos son un ejemplo muy claro de ello.Además del cuerpo físico que nosotros percibimos existen otros cuerpos o capas mediante los cuales nuestro cuerpo se puede comunicar con otros campos de conciencia o de energía. Es por este procedimiento que esta energía desciende desde estos niveles sutiles a una representación más física de nosotros mismos.En India este continuum energ´ñetico lo denominan, la madre divina.Los cristianos lo llamaron, el espíritu divino.La nueva era la denominó la energía divina y finalmente los físicos cuanticos lo han llamado LA ENERGIA DEL PUNTO CERO.







Es importante decir, no obstante, que esta energía del punto cero no es una energía particular como la astral o la etérica sino que es una energía sin forma. Es propiamente la fuente de todo y todas la energías sutiles son parte de este continuum energético.



La energía tachyónica es la estructura primigenia que emerge de la energía sin forma y sin estructura del punto cero. Esta energía no está limitada a ninguna frecuencia en específico. Sino que más bien incluye todos los potenciales de energía.



La energía tachyon almacena en si misma los patrones de todas las energías y sus campos de una manera codificada y en su forma óptima. Esta energía crea una conexión perfecta entre los campos sutiles de organización d ela energía y el mundo de la forma tal y como lo percibimos nosotros.Un puente entre la materia y el mundo del potencial puro más allá de la luz. Nuestro mundo se mantiene en coherencia gracias a estos campos sutiles de organización de la energía o SOEF.







Los campos sutiles de organización de la energía convierten a los tachyones en las frecuencias requeridas para mantener el equilibrio de los sistemas que estos campos sutiles mantienen en existencia. Estos campos sutiles , o bien están harmonizándose o bien están een estado de decaimiento. Todo, absolutamente todo posee estos campos de coherencia sutil que los mantiene en su forma actual. Esto es lo que mantiene el equilibrio del universo material que percibimos.



Desde el mismo principio, al vida tal y como la conocemos es sustentada gracias a estos campos sutiles.Tanto el esperma como el huevo poseen sus propios campos sutiles de coherencia.Cuando ambos se combinan , ocurre algo mágico;Este nuevo campos sutil conoce todo lo que que requiere para crear la forma que necesita: su altura, su color de ojos, su constitución, sexo, todo.



Y de esta manera se crea la forma humana.



Estos soef son la clave de nuestro mundo de la forma.Estos campos sutiles convierten a los tachyones en frecuencias de campos sutiles que crean a su vez la materia.



La energía de los campos sutiles soef y la curación siempre suguen a estos tachyones!.



Cómo funciona el flujo de energía en nuestras estructuras físicas:



Utilizando este diagrama podemos ver los liver soef o campos sutiles formadores del higado representados por una línea verde alrededor del hígado.



Cuando estos campos tienen acceso a los tachyones, podrá reproducir laas frencias perfectas del hígado sano debido a la gran potencialidad de los tachyones.El potencial de los tachyones esta representado en esta imagen por las esferas pequeñas plateadas del hígado.La frecuencia de los campos sutiles del hígado son impulsados a actuar promoviendo la restructuración saludable del higado, representado aquí por las línes blancas onduladas.



Este es el proceso natural de cada campo sutil creador de forma. Pero, cuando este proceso queda interceptado , el estado original saludable óptimo queda irrealizado.



Desgraciadamente en nuestro mundo moderno este flujo natural queda bloquedao por una multitud de factores que se interponene en el flujo de este continuum energético perfecto, lo que origina un vaciamiento o destrucción de los soefs o campos naturales que promueven las formas sanas. Esto se debe a la utilización de radiaciones,pesticidas,contaminación etc.



"Los campos sutiles creadores de formas sanas y los tachyones son por lo tanto la clave para una salud radiante"Según David Wagner, profesor de ciencia transformacional de la universidad de California,estos campos saben exactamente lo que cada estructura necesita.Estos campos son la conciencia misma de todo.Es precisamente por ellos que el hígado no se convierte en un pancreas. Es por esta razón por la que los tacyones son la forma más segura de devolver la salud a nuestras estructuras.Los tachyones abren un nuevo paradigama para la salud holística.



Conclusion:

Esta energía ha sido perfeccionada y traída a la forma en la forma de los tachyones mediante el proceso de la tachyonización descubierto en los años noventa. Mediante esta técnica diferentes materiales son frecuenciados como tachyones convirtiendose en antenas continuas de organización perfecta de los campos sutiles de las formas a las que nosotros les apliquemos estos materiales produciendo cambios mágicos en la salud y en la conciencia de aquellas personas que los han probado y que rápidamente se acostumbran a su presencia sanadora continua.



EL MERCADO



Como con todas las novedades,los tachyones ya son objeto del mercado de aquellos más avispados en USA y Alemania para hacerse con este negocio,lo cual hace dudar un poco sobre su eficacia en la conciencia pero bueno.....Por esto, te aconsejo, que compares precios y consultes con qué método exacto fueron frecuenciados estos productos para ser convertidos en una buena antena de tachyones.



EXPERIENCIAS CON TACHYONES

Explorando losTachyones



Antes de explorar la energía de los tachyones, acostumbraba a utilizar otro tipo de terapias donde la fe jugaba un papel muy importante. Tan importante que no me atrevía apromover estas terapias de una manera abierta y para todo el mundo Trabajaba con homeopatía, esencia de flores, complementos nutricionales, hierbas, etc.Había pedido al universo qyue me pusiera en contacto con una fuente de energía más universal y holísitica que pudiera dar respuesta a todo de una manera general e incluso espiritual. Una semana más tarde encontré un libro sobre el descubridor de estos campos sutiles organizadores de las formas o soef y me enteré de toda esta nueva tegnología de los tachyones.







"Es de verdad algo científico o más bien otro cuento?

Cuando hice contacto por primera vez con estos términos pens´´e también que era ese tipo de productos fantásticos que en realidad no sirven para nada y que no tienen ninguna base científica, pero pronto después de leer el libro de estos físicos me di cuenta que era algo mucho más serio.



Hice algunos pedidos de estos productos como el de poner uno de ellos en el cuadro de la luz de la casa. Tan pronto como lo pegue en el cuadro, me senti fenomenalmente y la energía de toda la casa cambió de manera inmediata.Lo volví a quitar y me volvi a sentir como antes.



Resultados inmediatos

Esa misma noche, mi mujer me dijo que se sentía fatal debido a su dolor crónico de espalda. En ese momento, pensé que esa era la mejor oportunidad para probar mi nuevo juguete en alguien. Le apliqué un aceite tachionizado asi como otro material mi mujer de dijo a los 15 minutos"qué es lo que me has puesto?"El dolor se le fue para siempre,Ella fue mi primera conversa. Luego he ido aplicando estos materiales y probandolos en todas las situaciones con resultados verdaderamente increíbles.Los tachyones reparan de verdad el flujo perfecto de la energía en cualquiera estructura a la que sean aplicados.

UNA VIDA EQUILIBRADA



UNA VIDA EQUILIBRADA






Ceñirse a un programa diario ayuda a la persona a mantenerse centrada y le evita nuevos bloqueos de la Kundalini mientras ésta fluye velozmente por el cuerpo. Tambien aporta la sensación de hacer algo, de mantener el control en cierto modo.



Equilibra tu programa diario en la medida que te sea posible, dedica algún tiempo a cada una de las actividades siguientes:



SER. Dedica algún tiempo cada día a ser, simplemente, dejando todo lo demas. No tienes ninguna necesidade de justificarte, ni de demostrarte nada a tí mismo, ni de explicarte nada; tú eres lo que eres. Es bueno que dediques algun momento a SER quien eres (aunque no estes muy seguro de quién eres).







HACER. Ya se trate de ejercicios, de sacar la basura, de planear una gran operación financiera o de visitar a unos amigos, HAZ algo. Todos necesitamos la sensación de haber conseguido algo. HACER cosas también forma a nuestra energía para que sea aprovechable.







APRENDER. Ya se trate de algo importante para tu vida o de algo que ni siquiera te importa, dedica un tiempo a APRENDER algo; dilata la capacidad y la utilidad del cerebro. En un sistema que funciona bien, la energía fluye bien a través del cerebro.







INSPIRACION. Deja que el espiritu fluya a través tuyo cada día, ya sea por medio del amor, de la alegria, de la union con lo Divino, de la cratividad o de la beatitud. La inspiración es un alimento físico importante para nuestro sistema; en concreto, la creatividad es muy importante como expresión de la nueva Kundalini; llevar el diario, escribir, hacer garabatos, dibujar o pintar, hacer fotografías, reunir colecciones: todos son medios excelentes para expresar esta energía.







EJERCICIO. Se impone practicar algún tipo de actividad física cuando se ha liberado la Kundalini. Es necesario mantener en movimiento la energía, evitando así nuevos bloqueos y concentraciones. Cada persona debe decidir individualmente cuál es el ejercicio que le resulta más util.







DANZA LIBRE. En la danza libre, el cuerpo ayuda a la danza en su expresión de sentimientos, de pensamientos o de sensaciones corporales. El estilo de cada persona es diferente, porque es diferente aquello con lo que trabaja cada persona. Si a tí te da vergüenza bailar, quizás prefieras encerrarte en tu dormitorio o esperar a quedarte solo en casa. Muchas personas se inhiben bastante a la hora de practicar movimientos libres; pueden preferir el taichi, una antigua técnica china de movimientos energéticos, increíblemente eficaz a la hora de liberar y de mover al energía. Algunas personas pueden descubir que la danza libera demasiado y demasiado aprisa y deben limitarse un poco en su practica. La danza libre suelen practicarse muchos movimientos de brazos, que producen liberacion de energia y grandes cambios corporales. Al contraer y al inclinar hacia delante los hombros se controla la energía del cuerpo y se retrae la expresión, que se libera automaticamente con los movimientos de los brazos. Utiliza música variada; cada tipo de música funciona de una manera diferente. Si no dispones de música puedes probar a hacer sonar los sentimientos que tienes dentro. Para ello, libera cualquier sonido que quiera salir.Otros modos de iniciarse son bailar mientras se está sentado, los estiramientos como forma de danza, o tumbarse e imaginarse la danza antes de bailar.







Y, muy importante, es que antes de dormirte cada noche recuerda algo agradable que hayas hecho durante el día, aunque no fuera más que haber soportado la jornada laboral. Tú eres la única persona que sabe verdaderamente lo duro que trabajas, la tensión a la que estás sometido y los obstáculos que te has encontrado en el camino; quiérete y apreciáte, es muy importante porque a veces ¡es el único aprecio que recibimos algunos días!

LOS SINTOMAS DE LA LIBERACION DE LA ENERGIA KUNDALINI


LOS SINTOMAS DE LA LIBERACION




La subida de la Kundalini que tiene lugar antes de una limpieza y de una conciencia espiritual suficientes se considera prematura, y produce síntomas muy diversos. Además de breves periodos de conciencia aumentada y estados de beatitud o de iluminación pueden atravesarse momentos de estupor o depresión extremos, de conducta excéntrica, enfermedades inexplicables, pérdidas de memoria, sentimientos de desorientación con uno mismo, con los amigos o con el mundo en general. Si el hígado resulta afectado, la piel puede adquirir un color amarillento, un aspecto casi sucio, por la liberación de negatividad; o algunas partes del cuerpo pueden adquirir un todo azulado o rojizo. Pueden aparecer otros colores relacionados con las concentraciones de energía de diferentes frecuencias de vibración. La persona puede parecer envejecida, cansada o enferma, pero pocas horas más tarde puede parecer rejuvenecida en varios años y llena de vitalidad, o al revés. Otro síntoma de la liberación de Kundalini es el aspecto ennegrecido de las uñas de los dedos gordos de los pies por los reflejos excesivamente actividados de los desdos gordos del pie, relacionados con la glándula pineal.







Algunas veces puede producirse una sensación de agitación al relajarse los músculos y liberar éstos más energía a los terminales nerviosos. Puede sentirse una sensación interior de saturación o de presión, un deseo de "vomitar" cualquier cosa para liberar la energia extraordinaria. Puede sangrar la nariz. La Kundalini, en sus estados más potentes, puede rasgar los tejidos humanos. Pueden producirse movimientos o sacudidas involuntarias del cuerpo; las limpiezas de Kundalini pueden verse seguidas de enfermedades, que en muchos casos se remedian simplemente cambiando las pautas de energía. Los sintomas son diferentes en cada individuo porque cada persona tiene bloqueos, o concentraciones de energía, en zonas diferentes. Cuando se libera un gran número de oleadas a la vez, podemos comparar a la Kundalini con una manguera de jardín a plena potencia: si la columna vertebral está despejada y recta, la fuerza fluye a través tuyo hasta la parte superior de la cabeza, sin obstáculos; si está bloquedad, enrollada o doblada de algún modo, el libre flujo se detiene o se obstaculiza, y la energía se dirige a la zona más próxima. Una persona con la espalda muy encorvada, por ejemplo, arrojará toda esta energía en la zona del abdomen y del plexo solar, lo que le provocará emociones intensas. Una fuerza que se prolongue durante cierto tiempo puede producir daños físicos, alteraciones de estómago, o incluso úlceras. La energía encerrada en el tórax puede hacer pensar en problemas de corazón. El bloqueo en el cerebro provoca pérdidas de memoria y/o aberraciones mentales.







Dada la diversidad de síntomas y la falta de información sobre la Kundalini, suele achacarse a otros factores la culpa de la libeación inadecuada y excesiva. Las personas pueden sentirse hipocondriacas con todos sus diversas molestias y dolores. A veces pueden sentirse enfermas sin estarlo verdaderamente. Pueden sentir que no les queda mucha vida por delante, estando perfectamente sanos. Los malentendidos pueden retrasar el proceso de curación y sumar años de preocupaciones y de problemas. Pueden presentarse irregularmente escalofríos o ráfagas de calor, así como dotes videnciales. Son comunes los cambios de estado de ánimo, de actitudes y de gustos en cuanto alimetanción, colores y estilo. Algunas personas experimentan síntomas de esquizofrenia cuando la Kundalini libera energía de personalidades fuertes, pero no integradas, de vidas anteriores; puede ser que existieran pocas relaciones entre el alma y la personalidad, y que la personalidad se hubiera mantenido separada, para ser integrada en otra vida. La Kundalini intentará limpiar todos los recuerdos encerrados, ya sean físicos, emocionales o mentales, ya sean de sucesos traumáticos o de felicidad. Las personas pueden volver a vivir, espontáneamente o por medio de meditaciones, experiencias de su infancia o de sus vidas anteriores. Los deslices, la ira inexplicada, las fantasías sexuales o los sentimientos bajos o pervertidos: todo ello forma parte de los demonios personales, que están escondidos pero que son sacados a la luz por la limpieza de la Kundalini. Es beneficioso no tener miedo a enfrentarse con los recuerdos que están encerrados en nuestros interior.







A todas las personas que experimentan la limpieza de Kundalini les resultará familiar la depresión, porque las energías están deprimidas en el sentido literal del término, en lo más profundo del cuerpo, para nuestra edificación. la depresión quiere decir que se está "desenterrando" algo para que lo contemplemos. Aparte de las depresiones de origen psicótico o químico, las depresiones sencillas están relacionadas con un proceso energético que todas las personas atravesamos en algún momento de nuestras vidas. Tenemos que ver sus beneficios positivos: una nueva profundidad de comprensión, cariño, compasión y gran capacidad creativa.







Considera este proceso como esencialmente creativo; introdúcete en las energías; exagéralas y, después, escúchalas. Deja vagar la mente. La depresión puede abrirte a una nueva manera de percibir las cosas, o a nuevos planteamientos filosóficos. Puedes apreciar la necesidad de cambiar de peinado. Puedes ensayar una nueva receta de cocina, emprender un nuevo proyecto creativo; nunca sabrás bien lo que puede surgir de las profundidades de tu subconsciente. Considera que la depresión es una aventura en el lado más profundo de la vida. De hecho, al subconsciente no le gusta nada que lo llamemos "subconsciente"; en realidad se trata de nuestra primera conciencia, de una combinación de conciencias físicas y emocionales. Es la primera conciencia que desarrolla el niño recién nacido, la primera que se desarrolló en la especie humana. Una parte del proceso Kundalini consiste en conseguir que esta primera conciencia forme parte de nuestra vida tanto como la conciencia mental y la espiritual; al hacerlo, tu energía y su información dejan de estar ocultas o de ser "sub" conscientes con respecto del resto de nuestros niveles de conciencia; se hace muy aprovechable y útil.

Cuando se liberan todos los bloqueos, la Kundalini fluye sin obstáculos, refinando las células y permitiendo así que la prana, o energía divina y universal, entre en el sistema de forma pura y potente.

LA KUNDALINI Y EL SEXO



LA KUNDALINI Y EL SEXO






La energía sexual es una octava inferior de la energía divina. Las personas que acentúan su desarrollo espiritual pueden descubrir con pesadumbre que sus impulsos sexuales también se acentúan. Algunas personas creen que Dios está "poniendo a prueba" la sinceridad de su deseo de desarrollarse espiritualmente. Este proceso es normal; cuando se abre la energía de una octava, las demás octavas se abren por un efecto de resonancia. Pero para no llegar al punto de ponerse a perseguir a posibles parejas por la calle, convendría transmutar una parte de la energía sexual en una forma superior, por medio de la meditación, o difundirla por el cuerpo para después, por medio de la orientación mental, tansmutarla en curación, fuerza interior, creatividad, alegría, beatitud, devoción o ilumiación. Algunas personas recomiendan el celibato durante la subida o la limpieza de Kundalini, como método para empujar la energía sexual hasta niveles superiores; pero yo creo que ésta es una decisión que debe tomar cada persona, decisión que puede variar rápidamente en algunos casos. En la era de Acuario las energías son lo bastante intensas como para que pueda hacerse una vida sexual normal durante el desarrollo. Si la decisión que tomas te produce algún tipo de problemas, quizás tengas que buscarte alternativas.







Durante un desarrollo espiritual o una limpieza de Kundalini fuertes, los recuerdos de la vida anterior pueden estar próximos a la superficie, haciendo que nos sintamos atraídos por personas con las que hemos estado relacionadas sexualmente en una vida anterior. Algunas personas opinan que una relación sexual de una vida anterior debe continuarse en la vida actual. ¡No necesariamente!. Se discreto y responsable con tus energías: podrías acabar agotándote o encontrarte con relaciones personales difíciles. Si te sucede esto a tí o a tú cónyuge, ¡no te dejes dominar por el pánico!. Se consciente de las nuevas influencias, y espera un poco antes de hacer cambios importantes para ver cómo se asientan las energías.







Las relaciones amorosas que se inician durante el desarrollo acelerado no suelen ser duraderas. Como factor positivo, el hecho de equilibrar las polaridades de estas relaciones (sexuales o no) puede acelerar el desarrollo. Los matrimonios no tienen por qué concluir porque uno de los cónyuges esté creciendo y el otro, aparentemente, no lo esté; es posible que el desarrollo del segundo sea más lento, o que siga otra orientación. En un buen matrimonio o en unas buenas relaciones de pareja, cada persona ha de disponer de la libertad necesaria para desarrollarse o para aprender, para seguir su propio camino. Practica siempre el respeto y la ternura hacia el otro. La comprensión también es buena, pero hay días en que no nos entedemos siquiera a nosotros mismos.







La tensión de la experiencia Kundalini acelera en muchos casos la disolución de un matrimonio o de una relación de pareja que no es sana ni se espera que lo sea. En este caso, la pareja debe seguir un proceso de pre-divorcio, del mismo modo que se sigue un proceso de noviazgo antes del matrimonio, el divorcio debe venir precedido de una preparación amorosa. Es mejor concluir una relación de pareja de manera positiva; ¡es probable que tú te vuelvas a encontrar con la persona en una vida posterior!.







La Kundalini puede afectar al aspecto sexual de diversos modos. Puede existir periodos cortos o prolongados de apatía o de aparente falta de capacidad. Puede existir incluso frigidez, impotencia, o falta absoluta de placer. Pero cuando se ha limpiado el aspecto sexual, la energía sexual puede transmutarse y utilizarse para nuevas limpiezas y curaciones del sistema.







La energía sexual se puede utilizar para muchos fines diferentes más allá del acto de la unión sexual: para alcanzar creatividad, mayores capacidades mentales, iluminación, fuerza interior y alegría de vivir. Cuando dejamos de ser cautivos de los impulsos o de los bloqueos sexuales, redescubrimos el sexo como uno de los medios de expresion de la vida.


Durante la limpieza de Kundalini, tú debes aceptarte a tí mismo como ser sexual y reconocer que la energía sexual es importante para tú desarrollo espiritual.

VIVIR EN EL MUNDO DURANTE LA LIMPIEZA KUNDALINI




VIVIR EN EL MUNDO DURANTE LA LIMPIEZA KUNDALINI





La vida es mucho más difícil para los que se encuentran atrapados en el mundo de la jornada laboral de ocho horas, porque encontrar el tiempo para trabajar con el proceso Kundalini es todo un desafío. Pero si tú no encuentra el tiempo necesario con regularidad, puedes descubrir que contraes la "gripe Kundalini", en la que las energías se atascan tanto en el sistema que provocan molestias, dolores, o síntomas semejantes a los de la gripe.Pueden enfermarle tanto que verdaderamente no pueda ir al trabajo. El descanso en cama deja rienda suelta a la Kundalini para que fluya por su sistema. Cuando eso sucede, te sientes mejor o estás mejor.







Pero puedes hacer muchas cosas, aparte de quedarte en la cama, para facilitar el flujo correcto y sin obstáculos de la Kundalini (ya se hayan liberado sólo una o dos oleadas, o una cantidad superior). Uno de los objetivos de la Kundalini es limpiar y refinar las células del cuerpo para que las energías mentales y espirituales superiores puedan operar en el sistema. Cualquier cosa que contribuya a este proceso es beneficiosa. Aprender a ser conscientes de dónde está la energía y de dónde quiere ir y contribuir a su movimiento acorta el tiempo de limpieza y reduce el dolor y la confusión. Puede que no sea más que una cuestión de aceptar los pensamientos y los sentimientos y dejar que nos llenen; o puede consistir en trasladar la energía, por medio del control o de la visualización, desde una zona de acumulación excesiva, haciéndola volver a la columna vertebral, subir por la misma y salir por la parte superior de la cabeza. El hecho de liberar la presión de una zona afectada fomenta la curación. Si tú trabajas fuera del hogar, sin libertad de horario, puedes aprovechar los descansos y las horas de comida para sintonizar con tú sistema, centrar las energías y relajarte. Unos pocos minutos aquí y allá a lo largo del día pueden ser muy útiles. Dedica también cierto tiempo a ejercicios de reflexión y energía antes o después del trabajo. Anota tus pensamientos, tus sentimientos y tus experiencias; intenta dedicar a ello una hora al día, por lo menos.







Algunos matrimonios sufren tensiones irreparables durante la limpieza de la Kundalini de uno de los cónyuges. Son dignos de alabanza los cónyuges que capean el temporal de los estado de ánimo variables y de las energías poderosas. Algunas veces, la liberación de Kundalini de una persona desencadena la liberación de su cónyuge; esto indica que la pareja tiene que desarrollarse y abrirse a nuevas posibilidades de la vida.







Es posible que tus conocidos, amigos y compañeros de trabajo no comprendan lo que te sucede. No te canses en darles explicaciones y largas definiciones. No por ello dejarían de considerarte algo obsesionado y quizás algo loco. Explícales que estás pasando por una fase de trabajo con la energía y déjalo así. Los que entienden el proceso quizás sean capaces de formularte preguntas adecuadas y de compartir contigo una parte de sus propias experiencias.

El llevar una vida sencilla y lo mas simple posible es prácticamente indispensable. La eliminación de actividades externas innecesarias puede ser no sólo útil sino obligada. La participación en actividades que te exijan poca atención por tu parte pueden relajarte y permitir que los procesos corporales continúen más o menos por su cuenta. Hay ocasiones en que debemos ser conscientes de la limpieza, y hay otas en que debemos olvidarla.







Dejarse atrapar por el proceso con demasiada intensidad retrasa los progresos. Mantente objetivo y evita la morbosidad. Recuerda que la limpieza de Kundalini es un proceso natural. Durante una liberación excesiva, puede llegar a ser mucho más notable y difícil de soportar. Estate preparado para que suceda cualquier cosa durante las limpiezas: cambios radicales de la personalidad, de la espiritualidad, o de cualquier nivel del ser. No obstante, tú tienes que funcionar en tú mundo; para ello conserva un mínimo de control. Es muy beneficioso el tiempo que pases en contacto con la naturaleza. Las actividades creativas y la música son partes importantes del despliegue. Las prácticas saludables son indispensables: bastante tensión sufre ya nuestro sistema. Al cuerpo le resulta difícil digerir los productos químicos; por ello, intenta evitar los conservantes y los colorantes y los sabores artificiales. Puede ser útil hacer comidas moderadas y más frecuentes, hasta seis u ocho al día en los casos más agudos. Asi se facilita la digestión y se desacelera todo el proceso. Los medicamentes y drogas innecesarias no hacen más que aumentar la carga que tiene que soportar el sistema. Las preocupaciones e inquietudes inútiles también aumentan la carga, mientras que la comprensión y la aceptación del proceso son muy beneficiosas.







A tí pueden apetecerte alimentos que fomentan la liberación del contenido emocional de la energía bloqueada. Manten, no obstante, un régimen equilibrado siempre que te sea posible. El consumo ocasional de comida "basura" cuando la energía es demasiado elevada puede ser útil para retardar el proceso. Cada persona debe juzgar que es mejor para ella. Descansa bastante, más de lo normal. El descanso no necesariamente debe consistir en dormir, pero el descanso de todo el sistema es esencial.







El ejercicio físico es indispensable, aunque tú no te sientas capaz de practicarlo. En casos extremos, cuando no parece que exista la energía suficiente para realizar siquiera el más suave de los ejercicios, prueba a practicar estiramientos sencillos, en la cama o sobre el suelo. La respiración tranquila y profunda es muy beneficiosa. La danza, sobre todo libre, los paseos, el ciclismo y la natación ayudan a mantener el flujo de la energía y liberan los bloqueos del sistema. Durante una liberación excesiva, no obstante modérate en la práctica de estos ejercicios, si es que los practicas, pues tienen una tendencia a producir liberaciones de Kundalini todavía mayores. Los tratamientos osteopáticos y/o quiroprácticos pueden servir para mantener alineada la columna vertebral y para facilitar el flujo. El masaje es un medio excelente para liberar la energía bloqueada y para poner en movimiento energías que ya están desbloquedas pero que no están plenamente liberadas del cuerpo. Durante el masaje, deje vagar la mente y permita que sus sentimientos se hagan conscientes. Puede ser útil para algunas personas el trabajo muscular pesado, que libera los bloqueos más intensos, provocando no sólo la liberación a nivel físico, sino a nivel emocional, mental y a veces, espiritual. Pero, en este caso, es posible encontrarse con que es tanta la energía que se libera en un periodo de tiempo tan corto que se acumulan las preocupaciones y se hace más difícil todavía controlar toda la situación. Un sistema bloquea la energía por el miedo de la persona a manejar dicha energía. La liberación repentina aporta a veces más energía de la necesaria; las estructuras antiguas se marchan tan deprisa que a la persona le puede resultar difícil conocer su lugar dentro de su nuevo estado, hasta el punto de que llega a intentar restablecer el bloqueo.







Algunas personas sienten picores en algún momento de la liberación de Kundalini, en zonas concretas de la piel o en todo el cuerpo. Puede ser útil aplicar friegas de lociones. En las liberaciones extremas, es muy beneficioso tomar un baño o ducha diaria o varios cada día.







Un problema muy real en la limpieza de Kundalini es la falta de comprensión de lo que está sucediendo. Por falta de comprensión o de valor, podemos intentar bloquear los sentimientos, en lugar de hacerles frente y de permitir que se limpien. Es verdad que esto puede suceder inconscientemente, pero cualquier intento de bloquear o de cerrar los flujos de energía o la limpieza puede hacer que la energía se invierta y se encierre en zonas concretas, con consecuencias graves, desastrosas a veces. En casos extremos, ciertas personas quedan postradas en cama durante años. Si la Kundalini baja en vez de subir; pueden presentarse graves problemas en las piernas, incluso parálisis temporal. Un flujo descendente puede provocar también una tremenda negatividad. Un síntoma común de la limpieza de kundalini es la desorientación, el sentimiento de estar conectados y de que nada nos puede aportar una sensación de estabilidad ni de seguridad. Dado que la limpieza elimina todos los antiguos bloqueos y pautas y deja sitio a un nuevo flujo de energía, no es de extrañar que se produzca la desorientación: es como derribar toda una casa salvo la fachada para reconstruirla. ¡A veces es doloroso!







Puedes verte obligado a comprender los sucesos bajo una luz diferente, o a perdonarte a tí mismo y a los demás para poder completar la liberación. La comprensión poco profunda y la falta de amor provocan bloqueos más rigidos que los que provocan otras deficiencias humanas, como el miedo, el egoísmo y la codicia. Algunas veces, el hecho de exagerar la sensación la emoción puede fomentar la liberación aportando a la persona una sensación de control y, al mismo tiempo, introduciendo más conciencia en la situación.

















La limpieza de Kundalini es esencialmente un viaje del yo, pero no es sólo para el yo. Tu energía ayudará a otras personas a desarrollarse y a evolucionar más. Tú debes disponer de un sistema de control; no para que éste asuma en el proceso tú papel, sino simplemente para que te ayude.



La Fé es uno de los ingredientes más importantes para el éxito del proceso de limpieza de Kundalini.



La Fé en el hecho de que se trata de un proceso para el que será muy beneficioso cierta atención y orientación.



La Fé en el hecho de que tienes un propósito propio, que es tú ascensión.



La Fé en tí mismo, en que serás capaz de volver a levantarte después de pasar por lo que tengas que pasar.



La Fé en un Ser Supremo o Divino que sabe lo que tú estás pasando y que le importas.



Las oraciones y las energías devotas pueden aliviar una buena parte de la carga.



Algún día tú volverás la vista atrás y dirás que todo valió la pena.

TIPOS DE LIBERACION INVOLUNTARIA DE LA ENERGIA KUNDALINI




TIPOS DE LIBERACION INVOLUNTARIA



Entre los modos en que se puede liberar involuntariamente la Kundalini se cuentan el consumo de drogas o medicamente; el exceso de trabajo; un golpe o lesión grave en la zona de la rabadilla; la pena, los traumas o el miedo excesivo; los excesos en la practica de la meditacion, los ejercicios de desarrollo, y el sexo. El excesivo juego sexual previo sin orgasmo tambien puede prococar la liberacion espontanea de Kundalini. Cuando digo que la Kundalini se libera "involuntariamente" no quiero decir que esta liberación no sea deseable; me refiero únicamente a la liberación de la Kundalini por su cuenta.



La energia no solo tiene un proposito evolutivo: nos aporta, literalmente, energia adicional. El cuerpo puede recurrir a ella (sin que lo sepamos conscientemente) para enfrentarse a situaciones extremas. En muchos casos, cuando tales situaciones concluyen, el flujo continua, y la persona no lleva bien las cosas; la persona se encuentra ahora con una liberación excesiva de Kundalini, ademas de con el trauma original.



La Era de Acuario es muy intensa. Esta intensidad acelera nuestra evolucion y nos impulsa a un salto cuantitativo de desarrollo en todos los terrenos. Hemos estado muy abiertos al cambio tecnologico, que ha sido especialmente increible en el ultimo par de decadas. Ahora se esta produciendo un desarrollo similar en los terrenos personal y espiritual; de hecho, nos encontramos unicamente en el principio de grandes avances en estos terrenos, porque se liberara espontaneamente mucha Kundlaini como consecuencia de la intensidad de las nuevas energias. Esto sucedera en todo caso, esté o no esté limpia y preparada la gente. Las personas que geneticamente son mas receptivas a la Kundalini y que ya tienen una buena cantidad utilizable y activa no tendran tantos problemas; por otra parte, seran mas susceptibles a la liberacion.







Las energias astrologicas desempeñan un papel importante en la disposicion de la persona a la liberación extraordinaria. parece ser que Urano con un aspecto fuerte provoca la liberacion excesiva en algunas personas. Saturno en la cuarta casa de la carta astral puede desencadenar profundas energias subconscientes que liberan la Kundalini. La Luna en Escorpio tambien tiende a despertar las energias subconscientes profundas.







Algunas mujeres embarazadas experimentan una liberacion extraordinaria de Kundalini por la presión del feto sobre la region Kundalini entre el ano y los genitales. O pueden experimentar una mayor conciencia y capacidad videncial. Otras sufren depresiones posparto, causadas problablemente por un flujo inadecuado de Kundalini liberada duante el embarazo.







Las personas que han trabjado demasiado durante años pueden sufrir crisis nerviosas, fisicas, emocionales o mentales, y pueden necesitar descansos de meses o de años enteros para recuperarse; éstas pueden achacarse tambien , en muchos casos, a un exceso de Kundalini extraida por el sistema para enfrentarse a la sobrecarga. Estas personas cuentan mas tarde que sus "descansos obligatorios" fueron muy importantes para ellas: les dieron tiempo para pensar y para cambiar de vida. La Kundalini obliga, verdaderamente, a pensar y a cambiar nuestra manera misma de ser.







Las lesiones en la zona de la rabadilla pueden someter al deposito de Kundalini a una presion constante, obligando a la persona a trabajar constantemente con las energias y con los cambios que estas provocan. El aspecto positivo es que la persona tiene la Kundalini adicional suficiente para provocar el desarrollo evolutivo interior. La pena, los traumas, el miedo, los recuerdos dolorosos...todo ello ayuda a "abrir al maximo" el subconsciente, lo que a su vez libera las energias. Entonces, los estados emocionales suelen incremenarse de manera desporporcionada con la realidad, y las personas son susceptibles de obsesionarse. Si la Kundalini extraordinaria no se elimina del subconsciente (zona del vientre) y se equilibra con el resto del cuerpo, continua y multiplica las obsesiones. Ente los metodos que alivian el problema a base de mover y equilibrar las energias se encuentran la meditacion, la danza libre durante cinco o diez minutos u obligarse a uno mismo a albergar pensamientos mas elevados.

La Kundalini buscara la zona o el chakra mas abiertos para "escapar" por el si el cuerpo no esta preparado para recibir sus energias, abriendo el maximo una zona o chakra concreto y tendiendo a arrastrar todas las energias hacia ese punto, como un agujero negro. Solo una reorientacion de la energia libera la obsesion.







La liberacion por las "drogas recreativas" puede ser especialmente dañina, abriendo al maximo chakras o provocando la sensacion de estar "quemados" que sufren algunos consumidores de drogas. El mismo motivo por el que la gente toma drogas (para tener experiencias paranormales) puede provocar una falta de capacidades paranormales en la vida diaria. El consumo de drogas no permite a la persona alcanzar el estado por su cuenta; de ese modo las energias no estan controladas, no siempre son demasiado utiles, y a veces son extremadamente peligrosas. Las personas pueden tener experiencias, pero sin desarrollarse en el empledo de su energia evolutiva.







Cuando el exceso es en la practica de la meditacion, la liberacion de la Kundalini suele realizarse con mayor suavidad, pues estas personas ya estan trabjando sobre si mismas y estan abiertas al cambio. Las visiones, las experiencias misticas y el exceso de atencion sobre la glandula pineal tambien pueden activar esta reserva de energia evolutiva y poner en movimiento nuevas oleadas a traves del sistema.







Las persona que han alcanzado niveles espirituales altos en su desarrollo reciben iniciaciones espirituales de niveles espirituales altos. Estas iniciaciones suelen liberar al menos una capa mas de Kundalini. (Esto no tiene nada que ver con las iniciaciones de las organizaciones terrenales, que tienen su propia liberacion de Kundalini).

Las iniciaciones de los niveles espirituales altos suelen producirse con frecuencia cuando la persona esta dormida, sin que sea consciente del hecho o se encuentre en un estado de semi inconsciencia. La persona no reconoce mas que un cambio en sus percepciones y en sus actitudes. Una persona que sea consciente de la iniciación, no obstante, sentira una energia que podria compararse con la de un rayo que entrase por la parte superior de la cabeza, y que puede llegar solo hasta el corazón o recorrer todo el camino hasta el deposito de Kundalini para liberar algo de su fuerza.La ventaja de las liberaciones de este tipo es que normalmente se produce una mayor comprensión de lo que esta sucediendo dentro del sistema. La iniciacion siempre trae aparejada una mayor conciencia, y la persona no se siente tan sola ni tal loca cuando la Kundalini empieza a hacer cosas raras. Pero si la persona no esta preparada fisica, emocional o mentalmente para manejar esa fuerza, puede sufrir depresión,desorientacion, enfermedades u otros problemas.







Las iniciaciones de la tierra tambien pueden desencadenar libreracion de Kundalini.Cuando las personas se han abierto a niveles mas elevados ( o mas profundos) de energia terrestre se produce una conexion (iniciacion). Esta abre a la persona a una conciencia de la tierra todavia mayor. Viene a traves de los pies de una manera muy potente, y sube por todo el cuerpo, para salir por la parte superior de la cabeza. Si tiene la intensidad suficiente y si la persona esta predispuesta, la Kundalini puede despertarse por su fuerza.



Es muy importante que las personas se desarrollen en todos los aspectos de la vida. Cada vez son mas las personas que actuan en los campos de la medicina, de la religion y de la ayuda a los demas que se estan familiariazando con la Kundalini, que saben reconocer sus sintomas y que son capaces de ayudar a los demas en su proceso.

EL PROCESO DE LIBERACION DE LA ENERGIA KUNDALINI



EL PROCESO DE LIBERACION






La energia Kundalini esta enroscada en la base de la columna vertebral. Su liberación puede compararse con oleadas, llamas, pulsaciones, o con un desenroscarse. La parte desenroscada busca una salida, normalmente a lo largo de la columna vertebral, subiendo hasta la parte superior de la cabeza, "chakra corona".



En el proceso natural de evolución, se liberan una serie de capas o de oleadas independientes a lo largo de toda una vida, en función del desarrollo y de la preparación de la persona. El movimiento de la oleada es tan imperceptible que muchas personas no son conscientes de la actividad, aunque pueden advertir cierto calor (movimiento de energia) en la zona de la rabadilla antes de la liberación. Las personas más sensitivas sentiran el avance de la energia que sube por la columna. Pueden sentir presión o dolor cuando la energia se encuentra con una zona bloqueada; también pueden aparecer dolor cuando las pautas de energia no son normales.



Existen muchas capas de Kundalini esperando a ser liberadas. Es un acto similar a pelar las capas exteriores de una cebolla. La persona puede liberar a lo largo de su vida unas pocas capas o muchas. Las personas que conocen la fuerza Kundalini pueden optar por liberar más, acelerando asi su evolución; en casos extemos, pueden liberarse fuego liquido o un calor extremo.



La Kundalini, llamada a veces shakti (chispa divina de la fuerza vital), empieza su subida desde la base de la rabadilla, donde esta acumulada. Al subir por la columna vertebral y salir por la parte superior de la cabeza, se mezcla con la energia espiritual disponible en el universo. Entonces se derrama sobre el cuerpo una combinación de energia que recorre el sistema ayudando a refinar y a limpiar las celulas. Si el flujo hacia arriba de la Kundalini se bloquea por unas pautas inadecuadas de energia o de negatividad, o por estar mal preparado o poco limpio el cuerpo, puede caer al cabo de varios dias y reemprender de nuevo un ascenso lento y dificil por el cuerpo, limpiando y refinando por el camino. Este proceso puede producir grandes estragos y provocar tribulaciones fisicas, emocionales o mentales.



Una persona que libere simultaneamente varias capas de energia puede encontrarse en un estado magnifico durante varios dias, incluso semanas. Esta persona puede tener fuerza fisica adicional, nuevas comprensiones, sentimientos de beatitud o de conciencia trascendental, o una sensacion de haberlo conseguido por fin, de haber alcanzado la iluminación. Puede tener, incluso, un poco de orgullo espiritual. A la mayoria de las personas, no obstante, este estado les desaparece, y la Kundalini comienza su proceso de limpieza; entonces la persona se pregunta por qué las cosas son tan dificiles ahora, y donde ha ido a parar "aquello"tan maravilloso. Esta es la pauta habitual de la liberacion de la kundalini; no es una cuestión de que la persona "estropeee" su desarrollo.



Cuando los bloqueos de energia son lo suficientemente graves, no se producen los estados de beatitud; la energia se dedica inmediatamente a la limpieza. Los bloqueos de energia son provocados por actitudes o por sentimientos cerrados, o por antiguas cicatrices emocionales o mentales. Las malas posturas y las lesiones tambien pueden provocar bloqueos de energia.



Las personas que se ha preparado bien cuidando sus cuerpos y suscitando su conciencia espiritual conseguiran la limpieza de Kundalini con mayor rapidez y facilidad; recogen los beneficios casi inmediatamente y la subida de la kundalini es una hermosa experiencia para ellos. Pero si el sistema no esta preparado para esta fuerza poderosa, pueden tardarse años en completar el proceso.



Cuando éste se pone en marcha, ¡NO ES POSIBLE VOLVERSE ATRAS!. Es imposible invertir el proceso, aunque a veces se puede desacelerar. Si una persona decide que el desarrollo ya no es deseable e intenta retener la energia, puede producirse congestiones y enfermedades, que en casos extremos le pueden provocar la muerte. Es preciso aprender a trabajar con el proceso, o en algunos casos simplemente a soportarlo, mientras se produce la limpieza mas importante. El cambio no suele ser una operación magica y total, de la noche a la mañana; la energia puede tardar hasta veinte o veinticinco años en completar la limpieza y el proceso de refinado suficientes para que se manifiesten las dotes videnciales o espirituales. Cuando una persona sabe trabajar con la energia, cuando tiene sanos el cuerpo, la mente y el espiritu, y cuando está preparada, el cambio se produce en un periodo de tiempo mucho mas corto. Las personas que se encuentran dentro de un flujo activo y natural de la Kundalini, utilizandolo ya, tardan menos tiempo en conseguir que la nueva Kundalini este dispuesta para ser usada.



En cada nueva encarnación es preciso aprender de nuevo a controlar y a utilizar la energia. Este es uno de los propositos principales de la infiancia. Los niños necesitan que se oriente su conducta y sus actitudes para que sepan utilizar adecuadamente sus energias. Cuando se permite que sus energias fluyan sin control, sufren problemas en su vida diaria y se obstaculiza su desarrollo ulterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios