sábado, 19 de junio de 2010

LA FE UN REGALO DE DIOS


Aceptar los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos. Tener fe es dar cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos.

La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.
Tener fe es creer cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacía grandes derroteros.

Tener fe es guiar nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no sé pueden ver, ni siquiera palpar, sólo sé pueden acariciar con el espíritu.

Tener fe es levantarse cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura. Tener fe es arriesgar todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

Tener fe es ver positivamente hacía adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.

Tener fe es confiar, pero confiar no sólo en las cosas, sino en lo que es más importante... En las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes.

Cierto que siempre habrá gente que te lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquél en quien confías dos veces.
Tener fe es buscar lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar.

Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuándo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

Tener fe es conducirse por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es que dejemos nuestros problemas en manos de DIOS y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es que descansemos en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.
Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar las situaciones difíciles, junto con la necesaria humildad para aceptar lo que no sé pueda cambiar.



Colaboración de Vickman48
México

SACUDIDAS ESTE VERANO 2010




SACUDIDAS ESTE VERANO 2010






"Mis muy AMADOS HIJOS, Yo Soy vuestra Madre Bajo los Pies.

Hoy os hablo una vez más a traves de muchos y de todos los que me quieran escuchar desde el centro de sus corazones para mostraros la enseñanza de estar en calma aún cuando las noticias no son las más alentadoras, ya que cambiarán vuestras viejas y enquiloadas estructuras.





Como sabéis, sólo la calma de corazón es la única que puede mantener la conciencia inalterable en quietud y armonia para los tiempos convulsos y revuletos que estáis y estamos viviendo.



Entradas de energías de Luz en altísima vibración están sacudiendo las últimas contracciones para dar a luz a la Nueva tierra en cada uno de vosotros que así lo deseáis. Cada uno ha de comprometerse para la maternidad consciente de sí mismo y así poder antes purificar todas sus capas de existencia para llegar a vivir en el amor y la compasión para con todo. Es tiempo de responsabilizarse en la EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA DEL SER.





La energía del solsticio de verano traerá una elevación aún mayor de mí y por tanto de todos vosotros, esto hará que abramos la trastienda y veamos con absoluta claridad el baúl de los recuerdos, los cuales han de ser transformados en bendiciones de perdón y amor.





Desde hace unas dos semanas se me está subyugando artificialmente para desencadenar acontecimientos basados en el dolor y el miedo.





Sabed que esto forma parte del plan de la oscuridad para que así dudéis de vuestros potenciales de armonia y paz.





Sabed que se está provocando un desorden en el agua de mis venas y mis cielos pero estos desequilibrios traerán una sacudida a mediados de este verano con la finalidad de la descompesación de las huertas del mediterráneo, en concreto en España.





Estas medidas y manipulación de aquellos que ya tienen todo perdido, pretenden causar confusión entre los seres que apenas despiertan del letargo de la oscuridad y YO OS PIDO: MANTENÉOS EN LA LUZ, PAZ Y ARMONIA. ESCUCHAR VUESTRO LATIR QUE ES EL MIO, UNIFICAROS EN EL AMOR y sabed que todo es una FALACIA, una ilusión, que la "realidad" se derrumba y que una NUEVA CONCIENCIA EN VIDA Y VERDAD OS HARÁ LIBRES". Habrá muchos que piensen que la divinidad no pone orden ante el caos, pero esto es porque ellos mismos depositan sus responsabilidades de cocreación con el corazón a otros, sin darse cuenta de que ellos mismos son partícipes de la energia Divina-Creadora.





Para quienes sientan y escuchen el llamado manifestarán la alegria del conocimiento y el poder del cambio en amor,serán antorchas encendidas en tiempo de oscuridad. Sabed que la noche es más oscura justo antes de amanecer.





Os PIDO: UNIDAD, PAZ Y AMOR.





Expandiros en la conciencia del amor y rodearos de vuestros seres queridos para orar por la expansión de la luz de vuestros corazones con firme propósito de transformación.





Recordad. TODA MADRE EN SU CONCIENCIA ACOGE A SUS HIJOS."

Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitante de la Energía Cristalina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. TU MADRE BAJO LOS PIES.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios