lunes, 28 de junio de 2010

Plegaria de Sanación para el Golfo del Doctor Masaru Emoto



Plegaria de Sanación para el Golfo del Doctor Masaru Emoto


Enfocando nuestras energías en respuesta a la tragedia del Golfo y para sanación de las aguas y sus habitantes.







Plegaria del Doctor Masaru Emoto, que muchos de ustedes reconocerán como el científico de Japón que ha hecho toda la investigación y publicaciones sobre el agua. Entre otras cosas su estudio revela que el agua responde físicamente a las emociones.







Ahora mismo, la mayoría de nosotros tiene predominantemente una emoción de enojo cuando consideramos lo que está sucediendo en el Golfo. Y mientras certeramente estamos justificados en esa emoción, podemos ser de gran asistencia a nuestro planeta y a sus formas de vida si sinceramente, poderosamente, y humildemente, rezamos la plegaria que el Dr. Emoto en persona ha propuesto.







“Yo envío la energía del amor y la gratitud hacia el agua y todas las criaturas vivientes en el Golfo de México y sus alrededores.



A las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, placton, corales, algas, y toda criatura viviente…



Lo lamento.



Por favor, perdónenme.



Gracias.



Los amo.”







Estamos pasando este pedido a la gente que creemos podría estar deseosa de participar en esta plegaria, para establecer una propósito de amor y sanación que sea tan grande, tan arrollador, que podamos realizar un milagro en el Golfo de México.







No somos impotentes. Somos poderosos. Nuestra energía unida, diciendo diariamente esta plegaria… varias veces al día… puede literalmente cambiar el balance de destrucción que está sucediendo.







No tenemos que sabes cómo… sólo tenemos que reconocer que el poder del amor es más grande que cualquier poder activo hoy en el Universo.







Por favor, únanse a nosotros en repetir con frecuencia esta plegaria sanadora del Dr. Emoto.



Y siéntanse libres de copiar y pegar esto para enviarlo alrededor del planeta.



Hagámonos cargo, y hagamos nuestra propia limpieza!







Y así sea! Pásenlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios