domingo, 4 de julio de 2010

Signos en el Cielo de Julio 2010




Signos en el Cielo de Julio 2010 / Tiempos de evolución Gaia por Abjini Arraiz



La herida del Golfo de México

Muchas voces han hablado en mi nombre en los últimos tiempos por esa gran herida que mana petroleo en las aguas del océano atlántico y que a terminado con la vida de muchos seres pequeños, con el hogar de muchos y el sustento de otros, que amenaza con mucha destrucción y desolación. Se que muchas personas están preocupadas por ese fluir del líquido negro, adorado y convertido en el producto de intercambio mas preciado y costoso de vuestra civilización, por ustedes humanos de mi superficie.



El liquido negro y viscoso que ha traído mas guerras y luchas de poder en nombre de la evolución. Para mi ese aceite negro o pretróleo es uno mas de mis dones, a medida que todos evolucionamos este dejará de tener el valor que tiene ahora y así los que han estado por mucho tiempo dominando gracias al poder que este don les ha conferido, irán entendiendo que nada les pertenece, que todo es patrimonio de la vida y la naturaleza. Que el quebrantar esas leyes puede traer grandes consecuencias y desastrosos desenlaces. En el lugar de la polaridad siempre vamos a ver esto como un gran desastre, como una gran herida que mana y destruye, esa es la consecuencia de la ambición y de muchas otras energías que han estado en juego en esta tierra. Mucha compasión y amor entrego frente a estos hechos, mi mas profundo cariño a los seres implicados en este hecho.



Esa herida representa muchas heridas guardadas en vuestros corazones, es la herida de los seres que han compartido esta tierra desde hace mucho tiempo, la herida de 13 mil años de evolución, que comenzó con el tiempo y el pensamiento lineal. Es la herida de estar desconectados de mi vastedad de no comprender que estamos unidos por una trama luminosa e invisible que hace que cualquier movimiento por leve que sea, se sienta en todas partes, esta trama es parecida como una gran tela de araña que vibra y se rompe cuando la araña se mueve y caza su alimento. Esa inmensa red invisible hace que cada una de las criaturas y cada una de las redes biológicas de las mismas estén en resonancia entre sí, cada vez que una de estas redes se pierde en mi Biosfera se crea un vacío. Mi corazón completa ese vacío con una gran ternura y amor hacia la vida. Siento que ahora muchos de ustedes han entrado en esa resonancia conmigo que tanto se necesita para restablecer la armonía en mi territorio.



Paradójicamente la manera más simple de sanar esta herida es sentirla, reconocerla y rendirse frente a ella, saber que el entregrarse a ella se cura mi cuerpo y el de ustedes, se sana no solo a vuestra decendencia sino también vuestros antepasados. Sanar esta herida es entrar en un estado de resiliencia, que les permita recuperarse frente a la adversidad a pesar de creer que el futuro es poco alentador, que tengan la certeza de que nuevos recursos, soluciones creativas e inclusive milagros pueden suceder con solo cambiar la forma de ver las cosas. Mi amor esta con vosotros y mi apoyo es total, tenemos que estar en comunión para encontrar la armonía y crear la nueva realidad.



La frecuencia kundalini



Hace muchos eones en los tiempos de Lemuria y los finales de Atlantida existía una suerte de intercambio, de dar y recibir entre nosotros, ustedes y yo Gaia, en esos tiempos de respeto y amor todos nos armonizábamos para tomar las mejores decisiones y hacer lo mejor para todos. Esas memorias existen en vuestro ADN, ha llegado la hora de que se sintonicen de nuevo conmigo, este no es el privilegio de unos pocos, ni siquiera es el legado exclusivo de las tribus originarias, es un derecho que todos los humanos tienen desde el inicio de la humanidad sobre mi vastedad. sintonizarnos es la mayor fuente de extasis y amor sobre esta tierra que represento, es la mayor alegría y seguridad que puede alguien experimentar, mi energía les ha servido desde el principio, mucho se ha hablado de ella, llamandola Kundalini, la verdad es que está disponible para todos sin excepción. Muchos han dicho que es peligrosa pero esa campaña de descredito ha sido simplemente para mantenerlos alejados de la dicha de esa comunión. Es verdad que el sentirme, que el permitir que mi energía suba por sus chacras puede ser una experiencia intensa, que sus antiguas creencias se pueden ver amenazadas por la intensidad, que los patrones de miedos e inseguridades se pueden presentar para dar paso a frecuencias mas altas de amor y gozo, pero ha llegado la hora de sentirnos y esto es impostergable, invoquen mi amor y sus maestros estarán para apoyarles.



También ha llegado la hora de conectarse al agua, maravilloso y bendito líquito que colma mis cavidades y surca mi cuerpo, ustedes ya saben que el agua tiene una consciencia así como la mía y que además tiene la capacidad de guardar información así como mis cristales, lo mas hermoso es que el agua no solo almacena información fría como la de vuestra tecnología(habla de las computadoras), sino toda la información emocional y de sentimientos, así que el agua puede acumular el amor y la gratitud. Hacerse unos con el gaua y agradecerle también es parte de la sanación de esta herida. La idea de escases del agua es algo que también ha sido difundido por los medios de comunicación para crear miedo y mantener las creencias de escases sobre mi superficie, si verdaderamente se funden con el agua y se hacen uno con ella, van a descubrir que nunca habrá ni ha habido escases de agua. Ningún elemento va a faltar eso es algo que les reitero y es definitivo. Solo les pido que se comuniquen con ellos y en este caso con el agua que nada mas con escuchar vuestras voces de agradecimiento puede restructrarse y cambiar en bendiciones. Muy pronto en un futuro cercano los científicos van a van descubrir bacterias que se alimentan de petróleo que van a fagocitar este fluido para limpiar de nuevo las aguas del Golfo.



Mis muchos cuerpos interdimensionales



La evolución de mis cuerpos se ha acelerado y ustedes humanos conmigo pero es en nuestra relación que reside el secreto para mejorar los acontecimientos. Muchos de ustedes los mas espirituales están siguiendo el juego de miedo de las matrices de información que se enfocan en ver las cosas desde un solo punto de vista, es importante que cambien su enfoque hacia puntos de vista variados y fuera del molde. Me refiero a la constante información sobre cosas que resultan catastróficas y que se repiten en absolutamente todos los medios de información inclusive en vuestras redes. Practiquen la verdadera compasión, esto pueden hacerlo sustituyendo el juicio y el prejuicio con la compasión, en un mundo compasivo es donde muchos de ustedes quieren estar empiecen por casa. Yo por mi parte los amo incondicionalmente.



¿Que pasaría si toda esa energía que se invierte en lamentar el desastre, la pena, la desdicha, la preocupación , la catástrofe, se invirtiera en celebrar, la vida agradecer imaginar que ya están en esa nueva Gaia que existe y que todavía no pueden percibir?

Mis cuerpos están en constante evolución y desarrollo, nada es estático en Gaia, todo crece, se transforma y este es el proceso que estamos viviendo, ustedes como huéspedes de mi cuerpo y como seres sapientes pueden hacer mucho, porque así también vuestros cuerpos multidimensonales estan en cambio y evolución, nada mas la consciencia de esto puede transformarlos.



Existen muchas Gaias aqui y ahora, mis cuerpos se han fascetado y mis redes de luz han creado un enorme MerKaba de consciencia y amor, todo esta en orden y listo para la ascensión. A medida que este mi cuerpo físico se sane elevando su frecuencia en conjunto con ustedes, mis heridas y las de ustedes sanaran, esa es la buena noticia que les traigo.

Por que soy Gaia y los amo.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Signos en el Cielo de Julio de 2010/ Día a día por Eduardo D´Ascoli



Jueves 1 de Julio. Existe una belleza conmovedora en las flores pequeñas ellas tienen un poder sanador sobre ti que va mas allá de cualquier explicación. Hoy observa las flores pequeñas y deja que su presencia afine la música que tu alma tiene.



Viernes 2 de Julio. Hoy se te hará completamente claro entender la importancia de amar y respetar a la naturaleza. Cuando pienses en ella recuerda que la primera naturaleza eres tu mismo, observa como un testigo externo tus latidos y tu respiración, esa es la naturaleza y esa es la gran bendición divina.



Sábado 3 de Julio. Tus situaciones de amor y dolor no funcionan como una balanza de pagos, tienen mas que ver con la forma como te aproximas a ellas. Todo esta hecho para curar, especialmente tus enfermedades. Deja que tu cuerpo te enseñe lo que tu mente trata de ocultar.



Domingo 4 de Julio. Te invito este mes a pensar en la historia no escrita. Que pidas sabiduría la los maestros espirituales que no conoces, aquellos que nunca han sido reseñados. Pídeles que se manifiesten en tu día de una forma que no tengas dudas de haber recibido sus bendiciones.



Lunes 5 de Julio. ¿Has tratado de discutir acaloradamente cuando te comes un helado? Recuerda que tu cuerpo y tus emociones están muy ligados y hace un puente en dos direcciones. Hoy ríe sin razón alguna, ríe y ríe acabarás encontrando razones para reir.



Martes 6 de Julio. Todo en este mundo está vinculado, pero no creas que la forma como tu mente te lo explica es lo que significa esta unión. La unión d ela que hablo es un espacio silencioso que llega a ti justo cuando le pones "pausa" a tus pensamientos.



Miércoles 7 de Julio. las oraciones sin acciones son flores sin color ni olor. Hoy has que tus acciones sean las oraciones que pides a tu dios interno para guiarte con alegría por tu camino.



Jueves 8 de Julio. Existe algo en ti que no ha cambiado a lo largo de tu vida, una esencia que describe perfectamente tu ser y que es la misma a cualquier edad. Ella no está vinculada con lo que pasa hoy o pase mañana, no se altera aunque permanentemente renace, ella es la luz que te guía a la paz.



Viernes 9 de Julio. Hoy se generos@ con tus deseos, muy generos@ y muy amoros@. Solo asegúrate antes de pedirlos que no estés solicitando lo que quieres sino aquellos que necesitas.



Sábado 10 de Julio. Cuando tratas da armonizar tu vida piensas que otros no siempre te apoyan. Es una fantasía pensar "los otros" porque todos estamos unidos. ¿De que forma fluye esa armonía natural? pregúntale a tus dedos y a tus manos ellos saben trabajar en equipo desde siempre.



Domingo 11 de Julio. Siente hoy en la verdadera fuente de la energía que eres tu. Esa energía no se manifiesta como una flecha en una sola dirección, sino como muchas en diferentes direcciones. Hoy observa algo que consideres un problema desde diversos puntos de vista.



Lunes 12 de Julio. Hoy nada podrá condicionar tu alegría. Esa convicción interna de sonreír a todo ilumina cada uno de tus pasos. Podrás ver esa luz en las miradas de los otros al verte.



Martes 13 de Julio. Te invito a ser hoy especialmente just@, especialmente compasiv@, especialmente amable, comprometid@ con la gente y con tu trabajo. Eso que harás hoy es el mundo que quieres y ya comenzaste.



Miércoles 14 de Julio. Las memorias son un recurso positivo para evaluar ciertos aspectos de tu vida, pero si te descubres recurriendo a ellas con demasiada frecuencia es posible que no estés valorizando tu momento presente.



Jueves 15 de Julio. Este día promete estar lleno de luz, vincúlate a aquello que brilla. Las palabras amables hacia a otros hará que surjan estrellas en tu corazón.



Viernes 16 de Julio. Piensa en tres cosas simples que te hacen feliz en tu vida diaria. Al reconocerlas identifica cómo llegaron a ti esas cosas, cómo fue posible que las disfrutaras, realiza una oración de agradecimiento por todos los que te guiaron a ellas.



Sábado 17 de Julio. Las emociones responden de una manera mágica ante la música, si revisas que música escuchas probablemente veas en ella tu propia vida. Cuida lo que oyes así como se oye se oirá tu alma.



Domingo de 18 Julio. Hoy busca una semilla de cualquier clase, cuéntale tus sueños y pídele que crezcan juntos ella y tu felicidad. Siémbrala, cuídala y observa. Nada crece en este mundo sin tu deseo y tampoco sin tu atención.



Lunes 19 de Julio. Descubre la sabiduría desde una forma poco usual hoy: renuncia a querer tener la razón. Libérate de esta carga y ve como todo fluye a tu alrededor sin esfuerzo alguno

.

Martes 20 de Julio. Hoy medita hablando con las piedras y las plantas, hoy tendrás esa suerte y te darás cuenta que siempre todos podemos hacerlo.

Solo basta entender que ellas hablan con sus propias palabras.



Miércoles 21 de Julio. Nos rodea una historia contada muchas veces de forma sesgada pero tu corazón reconoce siempre la verdad y la deja fluir sin tropiezos. Deja la historia escrita a un lado y agradece la sabiduría de las historias que nunca han sido escritas. Ten fe.



Jueves 22 de Julio. Hay mañanas en las que dudas al levantarte como será tu día. Las mañanas pueden ocasionalmente "pegarte de la cama", si esto ocurre recuerda que quieres y que te conviene, te levantarás con una sonrisa.



Viernes 23 de Julio. Dale el día libre a tus pensamientos y deja que las cosas ocurran y se manifiesten a su propio ritmo, al final del día verás lo fructífero que ha sido y lo relajado que te sientes. Finalmente recibe de nuevo a tus pensamientos pero recuérdales que están a tu servicio

.

Sábado 24 de Julio. Pueden existir heridas dolorosas en ti, algo que duele es algo que busca ser curado. Cada dolencia tiene en ella su propia medicina, no te alejes de tu dolor, acércate y veras como desaparece.



Domingo 25 de Julio. Es bueno contar con un maestro, Si ya lo tienes sabrás que su sencillez será la que mas te enseñe sobre la humildad. Un verdadero maestro nunca te dirá que lo es, reconócelo y bendice su presencia.



Lunes 26 de Julio. Cuando te hablo de la luz, no te hablo de algo que no puedas reconocer. Se trata de algo que ilumina tu alma y te saca de la desesperanza y de la duda, dale la bienvenida a la luz, así sea muy pequeña termina en el acto con la oscuridad.



Martes 27 de Julio. ¿Has visto los programas de supervivientes en la selva? Existe una sola diferencia entre los que lograron salvarse y los que no: los que salvaron su vida creían que sobrevivirían a la adversidad, los otros no. Así de simple es.



Miércoles 28 de Julio. La gran orquesta que es la Vida es escuchada por todos los seres de luz. Tu intuición es la mejor forma de participar en esa música, te dará satisfacción a ti y a otros.



Jueves 29 de Julio. El mundo está lleno de respuestas y en su consciencia no existen las preguntas, hoy disfruta de todas las respuestas que te rodean antes de plantearte la primera pregunta.



Viernes 30 de Julio. Piensa hoy con amor y respeto en tus padres y tus abuelos, vivan o no estarán siempre presnetes en ti. Toma consciencia de como al reconocerlos y quererlos sanas tu vida, las de tus hijos y las de tus nietos.



Sábado 31 de Julio. Hoy permítete tener la tolerancia de Dios, ama sin diferencias, sin prejuicios. Ve como toda persona tiene su propia luz, observa que hay colores nuevos que puedes llegar a conocer en este mismo instante.



Abjini Arráiz abjinia@gmail.com

Eduardo Dáscoli eduardodascoli@gmail.com

10 pasos para sentirse más consciente



1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad.


Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.



2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes.



 Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.



3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior.



En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.


4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa.



 Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.



5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo.



Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.



6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro.



 Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.


7. Libérate de la carga de los juicios.



 Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.


8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas.



 Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.



9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor.



 El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.


10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda.



La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.

Síntomas de una limpieza energética


Cuando alguien nos hace una limpieza energética del tipo que sea (chakras, reiki, imposición de manos, a través de los archivos akashicos, etc) existe generalmente un periodo de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar. Son días de “desintoxicación” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles. Estos cambios también pueden producirse de forma espontanea cuanto estamos atravesando una etapa importante de nuestra vida, intensa o especialmente movida.




El dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones mas recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.



Diferentes niveles de actuación



A pesar de que cuando se hace un trabajo energético sobre alguien (al menos cuando lo hago yo a través de los registros akashicos) se solicita que estos cambios y actualizaciones se hagan con la menor incomodidad posible para el sujeto que los recibe (la limpieza se hace con la ayuda de los guías de esa persona, por lo que ellos se “encargan” de controlar el proceso) pueden aparecer ciertos síntomas durante este periodo que es bueno conocer, y saber que están siendo debidos a una mejora en nuestro sistema energético.



Trabajo a todos los niveles



De todas maneras, puesto que todos somos completamente diferentes, algunos no notarán nada en absoluto, mientras que otras personas percibirán una o varias de las cosas que os explico mas adelante. También habéis de saber que el reajuste se produce a todos los niveles: emocional, mental, espiritual y por ultimo físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.



Todas las areas de nuestra vida de una forma u otra se van a ver afectadas por un reajuste de estas características, ya que un trabajo así produce una curación y una elevación de nuestra frecuencia, una eliminación de cosas que ya no nos sirven y un rebalance de todos los niveles de nuestro ser. Cuanto mas profunda es esta limpieza, mas cosas se remueven y mas efectos positivos tiene una vez esta se ha completado.



Algunos síntomas o sensaciones



Os comento brevemente lo que podemos encontrarnos en cada uno de los niveles de nuestro ser cuando estamos removiendo esas energías antiguas y reemplazándolas por nuevas.



* Limpieza fisica del cuerpo



Síntomas parecidos a un pequeño resfriado o gripe: dolor de cabeza, algo de fiebre, picor en la garganta, tos, etc. También algunas molestias físicas menores. Simplemente el cuerpo está intentando eliminar toxinas y energías estancadas allá donde las tenga, lo cual se traduce en la necesidad de expulsar a nivel físico todo aquello que ya no nos sirve.



Para reducir las molestias es recomendable disfrutar de paseos al aire libre, hacer ejercicio, y beber litros y litros de agua, comer mas sano, descansar mas, etc. La idea es simple, ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el balance y recargarse con las nuevas energías lo antes posible. Nada que resulte extraño, ¿verdad?



* Purificación emocional



Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: rabia, enfados, frustración, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas o medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando. Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas mas allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.



Para facilitar el proceso, aprende a relajarte, meditar, respirar calmadamente, darte baños relajantes, disfrutar de las cosas, etc. El objetivo es dejar ir esas emociones con la mayor suavidad posible.



* Purificación mental



Patrones de conducta, pensamientos antiguos, hábitos y costumbres que creíamos desterradas pueden volver a salir a la superficie. A veces podemos volvernos de nuevo adictos a comer algo sin parar, a fumar, a beber algo, etc. Es el mismo proceso que antes. Aquello que teniamos medio enterrado en nuestro cuerpo mental está saliendo por fin a la superficie y disipándose, haciéndonos sentir de nuevo en el momento esos efectos que en su día nos causaron. También todo tipo de pensamientos negativos (culpa, abuso, juicio constante a los demas, victimización, etc) pueden volver a salir durante el proceso de limpieza. Recuerda, estamos barriendo la casa, y no metemos el polvo debajo de la alfombra de nuevo, sino que lo sacamos del todo para que no vuelva a molestarnos.



No seas duro contigo mismo cuando te notes sintiendo estas cosas. Simplemente reconocerlas, validarlas, y dejarlas ir es lo que hay que hacer. Cambia tus impulsos de hacer algo “dañino” por otra cosa que te haga sentir mejor. Se gentil contigo mismo/a, haz cosas que te hagan sentir bien, repite afirmaciones positivas, medita, escucha música, etc.



* Purificación espiritual



Tus creencias pueden removerse hasta sus mas profundos cimientos. La forma en la que ves el mundo puede cambiar, todo lo que creías que era de una forma poco a poco resulta que es de otra. Tu forma de entender como funcionan las relaciones entre la gente, las religiones, lo que es importante para ti mismo, lo que creías que era solido como una roca, todo puede darse la vuelta cuando hay una limpieza profunda de energías estancadas a nivel espiritual.



Cuando esto ocurre, es como si nos abrieran los ojos, como si nos dieran acceso a otro plano de visión mas elevado desde el cual vemos las cosas de diferente manera. Nuevas revelaciones e intuiciones vienen y van, nuevas ideas reemplazan a las antiguas. Nuestro mundo se transforma y podemos sentirnos desorientados mientras esa transformación va teniendo lugar.



Para mitigar esos efectos, habla de todo esto con aquellas personas que puedan entenderte o hayan pasado por algo parecido, lee libros que incrementen tu visión ”espiritual” de la vida, escucha música que te transporte a frecuencias mas elevadas y te hagan sentir bien, y cuida mucho de ti mismo/a. El proceso de transformación de viejas creencias y limitaciones es normal y no tiene porque ser dramático, de nuevo, solo estas dejando ir lo que ya no te sirve para alcanzar un nuevo nivel.



Si estás en medio de un proceso de limpieza energética, siguiendo alguna terapia, y te ves reflejado en algo de todo esto, date cuenta que es normal, que es un periodo de cambio positivo y que una vez hayas integrado todas esas nuevas energías te sentirás mucho mejor y renovado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios