domingo, 18 de julio de 2010

DIOS NO TE FALLARÁ


DIOS NO TE FALLARÁ




Las circunstancias adversas e injustas que vives hoy, te han llevado a una situación de la que no puedes salir. Las puertas están completamente cerradas hoy. Tienes cero oportunidades en todo. No se vislumbra nada en el horizonte de tu vida. Nada de nada. Sientes como que Dios se ha olvidado de ti, pues ves cómo cada día, las cosas se te están complicando cada vez más. No ves la acción oportuna de Dios, al contrario, estás cada vez más a la deriva. Crees que tus oraciones no son escuchadas.



Tu queja ante Dios no ha faltado. Te has quejado de su ausencia y de su acción oportuna. Sin embargo, aunque no lo creas, Dios está preparando algo grande para ti. No se trata de un falso consuelo para que te tranquilices. Dios no se ha olvidado de ti.



Si ves la historia de los grandes hombres y mujeres que han puesto sus esperanzas en Dios, te darás cuenta que pasaron situaciones adversas muy difíciles. Sin embargo, Dios en su momento los glorificó con su poder. De la misma manera, lo hará en tu caso. Ahora, en estos momentos, hay circunstancias que no tienen nada que ver contigo, pero que en su momento te favorecerán. Tú ni siquiera te imaginas que podrá ser, pero en eso, Dios está trabajando para que esas puertas te sean abiertas y recibas bendiciones que ni siquiera mereces.



Podrás comprobar cómo en el tiempo establecido por Dios, te irá librando de tus tribulaciones de manera inusual. No saldrás de tu asombro. Dios hará que otras personas decidan a tu favor situaciones que te bendecirán. En medio del caos, vas a fructificar. Créele a Dios, encomiéndale tu vida y tus acontecimientos, cree en su poder soberano capaz de hacer cualquier cosa y de la manera jamás imaginada. Dios no te fallará. Dios es el Rey soberano del universo. Nada escapa a su control. Él abre y cierra las puertas sin que nadie se lo impida.



Señor, te quiero y te necesito, ven a mi corazón, bendice mi familia, mi casa, a mis amigos y a mí.



Amén
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios