domingo, 15 de agosto de 2010

CITAS Y FRASES

CITAS Y FRASES

CITAS Y FRASES

Vivir y vibrar en la vida cotidiana



Durante toda mi vida, en el transitar por el mundo de la "espiritualidad", he tenido muchos altibajos, momentos de mucha plenitud, de mucha emoción y también momentos de mucha frustración, desesperación, confusión y tristeza.

Yo me acerqué más al "conocimiento" en un momento de mi vida en el que todo estaba funcionando mal, en donde los niveles de insatisfacción habían alcanzado el límite, después de varios años de mucho dolor emocional.

Tenía que haber algo más... no podía ser que la vida se tratara de esto... un día mi hijo me regaló un libro "Cuentos de Hadas para aprender a Vivir" de Rosetta Forner y de forma mágica, la búsqueda comenzó...


Dió inicio a la recopilación de información, mucha información, leí cualquier cantidad de libros de todo tipo, y empecé a entender una parte del juego, cuando menos las reglas, según yo lo veía entonces.


Lo que sucedió entonces fue que mi parte intelectual, racional, mi parte más desarrollada, tenía ahora un sinfín de datos y sentí en ese momento que la espiritualidad era eso, conocer, saber, entender.



Por supuesto esta es una parte y muy importante, porque me ayudó a expandir mi conciencia, me ayudó a cambiar algunas concepciones y percepciones de la realidad, pero no era más que eso, información, datos, alimento para el cerebro izquierdo, solo eso.



Fue entonces que creí que yo era diferente y especial, que yo tenía mucha información que los demás no tenían, que yo estaba "despertando" y que los demás estaban dormidos.Por supuesto mi vida no había cambiado en absoluto, seguía sintiéndome completamente insegura, devaluada, miserable, insatisfecha, frustrada y demás. Pero yo tenía "la información".


Quise convencer a mi familia y amigos de que todo esto era "el camino", que lo que yo estaba aprendiendo era "la verdad" que ellos no tenían idea ni sabían nada, traté de compartirles toda esta información a todos los que podía, y no solo eso, en mi "superioridad" comencé a convertirme en una persona aburrida, sin otro tema de conversación que la metafísica, los ángeles y el Comandante Ashtar, consideraba que los aburridos eran los otros con sus temas de conversación tan "frívolos y superficiales".



El resultado, nadie me creyó, a nadie le interesó, a nadie le importó y todos se alejaron de mi. Yo no comprendía esto, yo, que conocía toda esta información y nuevas verdades, rechazada por los "dormidos" que no quieren escuchar.



Entonces un día mi marido se atrevió a decirme todo lo que los demás hubieran querido decir pero no lo hicieron. "Lumara, el día que yo te vea feliz, realizada, plena, satisfecha, exitosa, en paz, en armonía, gozosa, alegre, etc., ese día escucharé todo lo que tengas que decirme, pero mientras tanto, por favor no me vengas con historias..."


Fue una lección dolorosa, pero lo agradezco infinitamente, porque entonces comprendí... y revisé mi vida, y me vi tal como era y descubrí que toda esta información no servía de nada, si no tenía el poder de cambiar mi vida.

Estuve allí atorada un tiempo y no sabía como hacer para sentirme satisfecha.


Entonces comenzó el periodo de los "cursos de magia"... no vale la pena siquiera enumerar todos los que tomé, pero fueron varios.


Allí di otro pequeño salto, comencé a trabajar un poco de la información hacia algo más práctico, el "Reiki", el cual aceleró mi proceso de crecimiento y me enfocó en el manejo de Energías Superiores irradiando desde el corazón, el tercer ojo y la coronilla esa Luz maravillosa que habita en todos nosotros.



Pero me seguia faltando algo muy importante "aprender a amar incondicionalmente". Lo demás me resultaba fácil. Me comunicaba enseguida con mi Ser Superior, mis sueños y visiones guiaban mi camino y mi comunicación telepatica con los afines a mi era casi perfecta. Alcanzaba estados de meditación profunda donde me expresaba en mi totalidad.


Pero tenía muchos problemas en mi matrimonio y  fue uno de los periodos más difíciles de mi vida, no podía amar a todo el mundo, por más esfuerzos que hiciera, no podía entender siquiera el verdadero significado de "incondicional".

Ni el tiempo, ni la paciencia, terminaba con mi estado de frustración e ira, no entendía por qué me pasaba esto a mí. Me decía a mi misma, una y otra vez,...recuerda quien eres ¡¡¡¡¡, recuerda ¡¡¡¡¡....y pensaba: ¿Por qué vas a quedarte con lo de afuera, con lo que han intentado enseñarte, con lo que te han manipulado y utilizado como han querido desde tu inconsciencia de Ser? No lo hagas. No lo permitas más. Ya no más. Vuelve a tu esencia, a tu origen. Reconócete como quien eres en verdad y acepta esa como la única verdad en ti. Haciendo eso, reconoces a Dios en ti y en todo cuanto te rodea. Desde tu impulso interno, desde la fuerza que surge de tu Cristo como manifestación del absoluto Amor en ti, impulsa la única verdad en ti y en todo cuanto te rodea. Reconoce el Propósito Divino como tu único propósito y coloca ante ti una única meta: regresar al lugar que te corresponde con tu misión bien cumplida. Ocupa tu lugar lo más pronto posible.
¿Y ahora qué? ¿qué se supone que sigue? ¿hacia donde me tengo que mover? ¿Que hago? ¡¡¡¡¡

Me di cuenta de la cantidad de programaciones, creencias, patrones y actitudes que me limitaban, me di cuenta de que era imposible que pudiera amar incondicionalmente si no conocía ese amor, si jamás lo había vivido ni sentido, todo el amor que conocía en mi vida fue condicionado, mis padres me aman mucho, pero aprendieron que el amor era condicionado y así me lo enseñaron, también aprendí en mi educación religiosa que Dios es un ser que también condiciona el amor, si pecas no solo deja de amarte, sino que te condena para siempre, lo mismo pasó con los amigos y mi marido, y lo más grave de todo, yo ni siquiera podía amarme, ya no digamos incondicionalmente, sino de la forma más básica necesaria, entonces ¿cómo se supone que podía amar a todo el planeta incondicionalmente? ¿cómo se supone que podía entender que mi Ser Superior me amaba de esta forma?

A veces, las heridas han arraigado ya tanto en nosotros que se nos olvida las capacidades que poseemos. Se nos olvida que con tan solo creer en uno mismo la vida misma te apoya, y eso lo hemos comprobado en muchas ocasiones. Cuando uno se ayuda a sí mismo y abandona el papel de victima sanando su valentia, todo fluye; empiezan a fluir las causalidades, la ley de sincronicidad que enlaza los sucesos de una manera casi magica....y entonces pasó....recordé.... Todo lo que siempre he llevado  adentro, aquello que sabía que era cierto pero que me hicieron creer que no lo era, que eran mis fantasías o simples utopías. Todo es cierto. Aquí ahora, yo te digo, desde mi corazón, impulsa la fuerza de Dios en ti y saca de ti todo lo falso, entrégalo en este instante, estás rodeado por Seres de Luz que te aman y te conocen, entrégaselo a ellos para que sea transmutado en Dios. No dudes de ti ni un instante, porque la duda es la puerta a la mentira y la confusión. La duda es la puerta a la oscuridad. Ábrete a la Luz que tú eres y sé con todo tu Ser.Todos estamos conectados. Hazlo ahora ¡¡¡¡¡

Ya sabes que siempre estamos buscando varitas mágicas, métodos rápidos y sencillos para acabar con los desequilibrios emocionales y racionales. Buscamos amuletos, mandalas, mantras, e incluso aparatos y máquinas que nos liberen de la energía negativa, constantemente estamos adquiriendo "protecciones", todo en un afán por evitar resolver el problema de raíz, todo con la intención de escaparnos a esa parte engorrosa del proceso.



También es notorio la cantidad de nosotros que en algún momento entramos en caminos espirituales con un profundo deseo de "regresar a casa" de irnos de este planeta, o de cuando menos no tener que volver a regresar. Muchos otros todavía están esperando que venga alguien a salvarnos, los extraterrestres, los seres de luz, o cualquier cosa, porque no nos gusta nuestra vida, no nos gustan nuestras creaciones, no queremos tomar responsabilidad.



Pero no existen fórmulas ni varitas mágicas, no existen métodos alternativos, la curación emocional y el trabajo interno son indispensables si realmente queremos crecer y avanzar.



Seguimos enfrentándonos con nuestras incongruencias, tratando de enseñar cosas muy valiosas, pero luchando día a día con nuestras vidas cotidianas, con nuestros hijos adolescentes, con nuestras relaciones de pareja, con nuestra escasez económica, con nuestra insatisfacción, frustración, depresión y demás.


Queremos cambiar al mundo, crear el Cielo en la Tierra, terminar con las guerras, pero estamos muy lejos de poder hacerlo si no nos damos cuenta de que antes de todo esto, tenemos que crecer emocionalmente, tenemos que sanar a nuestro niño interior.

Sanar quiere decir sacar la fuerza que se esconde detras de la debilidad; no se trata de adaptarnos y conformarnos con lo que nos toca vivir,.... se trata de ser flexible y confiar sabiendo que todo, absolutamente todo, tiene un sentido de evolución que nos lleva a conocernos mejor y a valorarnos como lo que somos.... seres capaces de amar y ser amados por el Amor Verdadero. Y que las emociones, sufrimientos, impulsos debemos vivirlos buscando un equilibrio interno/externo en función de lo que para nosotros es real, sin separarnos del mun­do,  pero ajustandonos a la situación actual expresandonos con espontanei­dad y naturalidad.
Integrarnos con las demás personas "despiertas" o "no despiertas", y sentirnos unidos a ellas.


TäRA

GUERREROS DEL AMOR



GUERREROS DEL AMOR




Hay una legión de personas en todo el planeta que individualmente forman un linaje anónimo de guerreros que vibran en la frecuencia del Amor.



Probablemente te sientas uno de ellos.

Todos coinciden en su interés por crecer y aprender.

Todos ellos están sintiendo en este momento procesos de cambio, adaptándose a una nueva forma de ver el mundo.

No tienen que reunirse para tomar decisiones, pues todo esta previamente decidido por la energía del Amor.



No adoran a ningún Dios determinado y sin embargo son esclavos de la liberación total.

Y son guiados por la voz que les dicta su corazón.



Se sienten acogidos por algo más elevado, por encima de sus historias personales que resuena como un lejano eco en su mente, recordándoles su verdadero origen.



Este ejército de diapasones de "buenas vibraciones" está ahora mismo haciendo resonar la atmósfera del planeta con una melodía de esperanza.



Todos juntos mejoran y equilibran el planeta.



Son precisos para romper el sueño de la agresión y de la separación.



Cada acontecimiento lo reciben con espontaneidad e inocencia.

Y crean un enfoque diferente para afrontar la vida.



Guerreros solitarios en la búsqueda, que pensáis que se pueden mirar las cosas de otra manera, que sentís que perdonar y fluir es lo mejor para seguir adelante, que intentáis llenar vuestra vida de positividad y entusiasmo.



Para vosotros/as, genios anónimos, chamanes de vecindario, guerreros de la pasión por la vida, que aún sentís compasión por vuestros semejantes: No estáis solos, Somos multitud.



Vamos a sostener un mundo perdonando en el que la muerte, las noticias y los sufrimientos son solo sueños que se pueden disolver en su Amor Increíble.



Estamos en la fuente, en el linaje de los guerreros del Amor.



Por tanto no hay nada que temer.

Que consigáis todo lo que os pertenece.



¡El servicio desinteresado hace milagros!...

Gracias por ser parte de mí





Gracias por ser parte de mí






Yo quiero en este momento donde hago el balance de mi existencia, poder mirar dentro de mi corazón ...y en él atesorar, como regalos de la vida, los nombres de mis amigos.

Los que viven lejos y los que viven cerca... los antiguos y los más recientes... los que veo todos los días y los que raras veces veo...

Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido... los de las horas difíciles y los de las horas felices... los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron...

Aquellos que conozco profundamente y aquellos que poco conozco... mis amigos humildes y mis amigos importantes... los que me enseñaron y los que tal vez un poquito aprendieron de mi...

Quiero enraizar en forma profunda los nombres de mis amigos para que nunca sean arrancados de mi corazón, y poder agregar nuevos nombres, que venidos de todas partes se junten con los existentes.

Que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero que el espíritu de este momento de reflexión haga... de cada deseo una flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor una estrella, y de cada corazón una dulce morada.

Gracias por ser parte de mi vida,

gracias por permitirme ser parte de la tuya.

Siembra, siembra y sigue sembrando…



Siembra, siembra y sigue sembrando…






Sin importar el resultado de la cosecha,

por favor no te detengas

a ver si las semillas germinaron o no,

solo sigue adelante, sigue sembrado,

que si siembras con bondad y alegría,

algún día sus frutos dulces comerás.



Recuerda, que al sembrar,

no lo haces para ti, sino para los demás,

si todos sembramos buena fe y bondad,

a la larga y al final del camino tendremos

un terreno muy grande frondoso y floreado

donde verdaderamente, provoque estar y vivir.



Nuestro entorno es producto de nuestro trabajo,

no esperes por favor que venga otro

a sembrar por tí, hazlo tú mismo,

empieza ahora mismo,

nunca es tarde para hacerlo,

y siempre es muy temprano para terminar.





Nelson Cisneros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios