miércoles, 18 de agosto de 2010

PIDEME




PIDEME






Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL QUE SABE CONSOLARTE y pronto se detienen tus lágrimas.



Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame: YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.



Cuando, sin clemencia te encontraras, de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mí: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.



Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.



Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,



Grita por mí: YO SOY EL BALSAMO QUE CICATRIZARÁ TUS HERIDAS y aliviara tus padecimientos.



Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mí: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.



Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón Clama por mí: YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.



Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mí: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.



Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, Aclámame: YO SOY EL PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma,



Recurre a mí: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.



Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproxímate a mí: YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.



Y cuando al fin, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a las estrellas que titilan. YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.



YO SOY DIOS.



SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU.

Las Doce Actitudes de la Maestría


Las Doce Actitudes de la Maestría


1. AMOR - Reconocimiento de la VERDAD del TODO-UNO



2. GRACIA - Permitir al TODO-UNO Ser lo que ES indiferentemente que encaje o no contigo. Vivir en Perpetuo Perdón.



3. GRATITUD - Apreciar al TODO-UNO; reconociendo que estás Vivo.



4. REVERENCIA - RESPETO - Reconocer y dar al TODO-UNO.



5. RESPONSABILIDAD - Co-Crear, Servir y Tener la Capacidad de Responder al TODO-UNO.



6. CONFIANZA - Reconocer el Poder y el Amor del TODO-UNO.



7. COMPROMISO - Permanecer en un estado de VERDAD con el TODO-UNO.



8. IMPECABILIDAD - Defender y Proteger al TODO-UNO.



9. PLENITUD MENTAL - Amar, Nutrir y Ser Atento con el TODO-UNO.



10. VALENTIA - Reconocer la Eterna e Infinita Naturaleza y el AMOR INCONDICIONAL del TODO-UNO.



11. FIRME IMPARCIALIDAD - Permitir al TODO-UNO SER sin ejercer Crítica, Condena o Juicio de Valor; Entender y Validar que el TODO-UNO ES.



12. GOZO - Elegir SER el TODO-UNO encarnado.

Las Doce Responsabilidades de la Maestría


Las Doce Responsabilidades de la Maestría


1. AUTO-MANIFESTACION: Liberarse del “Juego de Culpabilidad Víctima-Victimario” y tener la disposición para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN.



2. AUTO-SOBERANÍA: Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de “autoridad externa” a través de comprender que usted, como manifestación del Espíritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser.



3. AUTONOMÍA: Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el único responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGÍAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de “afectarlo o perturbarlo” para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual. Es USTED quien “se auto-afecta”, permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erróneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo. En todo momento, usted está en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usará como filtros a través de los cuales interpretar una situación.



“LA AFECTACION”, “EL ENFADO”, “LA OFENSA” o cualquier otro rótulo (conciente o inconciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la función de los cuerpos físico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretación. Así, una experiencia “negativa” y sus energías inarmónicas derivadas de sentimientos “de enfado” solo pueden existir como una interpretación personal de las cosas.



Hacerse menos responsable por la dirección de las energías personales, lo pondrá directamente en el “Juego de Culpabilidad” Víctima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestación a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de “auto-afectarse”.



Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted está en pleno derecho de ejercer su propia interpretación. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder.



La autonomía deviene cuando uno reconoce que la dirección de las energías personales, sean físicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), concientes o inconcientes, es un logro de maestría personal y existe a modo de responsabilidad implícita y se acompaña del don del libre albedrío. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales.



4. AUTO-DISCIPLINA: Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energías personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podrán experimentar. El cuerpo físico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la “sombra” oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestría espiritual conlleva el enseñarnos a nosotros mismos cómo permanecer concientemente alertas mediante la observación del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo físico, de modo que podamos emplear una redirección conciente de las energías sombrías subconscientes que funcionan en “piloto automático”.



Si aprendemos a “estar alertas” en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento “negativo” toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energía errante y usar concientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y redireccionar la energía para encausar las energías opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras. Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el “domador del león” de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrínseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a través del amor pero con un redireccionamiento firme, haciendo que ese león se convierta en un “gato mimoso” que se unirá felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes “Espiritualmente Correctos”, incluso aunque no “nos gusten” cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde “bien abajo”. La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente conciente para sanarnos. A través de este proceso, la misma mente conciente puede aprender los mayores atributos de la maestría.



5. AMOR-PROPIO: Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a través del don ilimitado del Espíritu Divino que se mueve a través nuestro en todo momento. El amor auténtico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a través de una conexión espiritual auténtica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexión con toda la creación. Si buscamos amor “fuera” de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo “vampiro energético”. Aquí se trata de buscar un sustituto de conexión con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es “AMOR”. Es “NECESIDAD”. Esto implica una “CARENCIA” de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexión personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina.







Dicha carencia no puede suplirse mediante el “amor” externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnación viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERÁ el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posición de Poder Divino, podrá usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda “tomar” amor. Cuando el amor se aborda a través del Amor Propio, la motivación es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podrá hacerse manifiesta a través del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de sí. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.



6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL: Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todas el tiempo.



NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMAS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED.



La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. ¿Afectan nuestros hábitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra?



¿SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMÁS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA?



¿Jugamos a la supervivencia del más fuerte frente al más débil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no ético en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelión silente contra el gobierno tratando de “engañar” en asunto de impuestos o “poniendo en evidencia” a un compañero de trabajo para probar que usted tiene mayores méritos y facultades para salir favorecido? ¿Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobación y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? ¿Trata usted de “hacer que los demás pongan su parte” realizando su propio trabajo o responsabilidades? ¿Usa usted excusas erróneas de tipo racial, género, credo, situación académica o económica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros?



La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posición firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas áreas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activos para hacer que estas áreas de nuestras vidas sean Espiritualmente Íntegras. Uno no “ingresa a las puertas del Cielo” (o a cualquier otro lugar que se quiera) a través de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, auténtica, y no una falsa espiritualidad.



Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestría espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted “no puede salir de casa sin ella”. Esto significa que existe una realidad biológica de integridad espiritual que se manifiesta químicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda “tomar del pelo a otros”, su propia biología será finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestría. El paso a través de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual químicamente codificada.



7. APRECIACIÓN: Nuestra sociedad actual continuamente nos enseña a “desear más”, “necesitar más”, “ser más”, “hacer más”, etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que está ‘faltando’ para motivarnos a comprar más, trabajar más, pagar más impuestos y ser una “buena oveja consumista”. Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrío mental. A través de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutación ‘desarrollada’ de conciencia mental.



Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que “tenemos derecho a compensación”, que “alguien NOS DEBE” (DIOS, el Universo, nuestros padres, cónyuge, hijos, empleador, gobierno, etc…). Una vez caemos en esta trampa mental del “Usted ME DEBE”, nos afectamos al continuar una frustración auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demás y nosotros mismos. A menudo podríamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras “representaciones” figuradas.



“NADIE NOS DEBE NADA”.



Si sentimos que se nos “debe”, entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no “devuelve” lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos “engaña”, “se aprovechan” o “están en deuda”. De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos “la escasez en nuestras vidas!”



No importa lo que su vecino posea porque al compararnos entre sí para “medimos” mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea “medio llena” y no “medio vacía”. En términos de física universal, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado.



Cuando usted aborda el mundo a través del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en un “transmisor eléctrico”, enviando energía al mundo alrededor suyo. Al liberar energía eléctrica en esta forma, usted se torna más “magnético”, puesto que el envío de energía crea vórtices magnéticos al interior de la Rejilla Diódica de su anatomía kathara. Los puntos diódicos “magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energía universal en una frecuencia y calidad de energía superior, con el fin de re-llenar el vacío energético creado mediante el acto de “dar”. Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de “obtener”, este proceso físico natural se invierte. Entre más trate de “obtener” energía del mundo exterior, mayor cantidad de energía queda “atascada” en la Rejilla Diódica en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energías naturales que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma más simple de dispensar apreciación, conserva el flujo de energía natural.



Cualquiera sea lo dado por usted, le será retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o “basura” egoica, fluirá más de lo mismo en su camino. Aprecie lo que tiene. ÁMELO, encuentre perspectivas a través de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciación genuina por sí misma, usted empezará a soltar los poderes para manifestar más de lo que desea y menos de la ilusión de carencia. La trampa mental: el “Universo Me Debe”, es uno de los juegos de auto-sabotaje más poderosos en el mundo. Cámbielo por una apreciación consistente y su mundo se expandirá progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted más desea. Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTÁ DEBIENDO ALGO! Usted se debe a sí mismo una mayor comprensión de la naturaleza de la creación y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creación de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia… para ayudarse a recordar qué cosas tiene que apreciar y muchas más de ese tipo serán dispuestas a lo largo de su camino.



8. PACIENCIA: La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrínseca de manifestación y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearán el “Tiempo Divino Perfecto” (y si el AHORA no es el momento “Correcto”, EXISTE una buena razón para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrínseca del tiempo.



Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede “permitirse asumir que eso está BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto” o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoría de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo. Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformarán cada vez más con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y también cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creación. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprensión de la naturaleza del Orden Universal.



9. BONDAD: Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazón genuinamente bondadoso, que envía amor y respeto hacia toda la creación haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo, transmitiendo energía eléctrica desde una frecuencia más elevada que seguirá la mecánica de la física universal para atraer mas de eso mismo a nosotros a través del flujo universal del retorno.



La Bondad implica ser conciente y solícito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demás; expresar esta preocupación y demostrarla mediante una correcta acción, actitud e intención. Regálese a sí mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino. Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayúdeles a redescubrir la capacidad de reír. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrínseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.



10. CONSERVACIÓN: La conservación es una forma de respeto y apreciación hacia la energía de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energía de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservación mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no más. La Fuente Divina recicla continuamente sus energías para el resurgir de una nueva expresión. Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o está echado a perder. La conservación demuestra que tenemos respeto y apreciación por el regalo que la energía creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energía en todas sus formas con respeto e intención pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: “Quien no malgasta, no pasa necesidades”. Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestación de la Fuente Divina, podríamos emplear un poco más de respeto, apreciación y conservación hacia el uso y aplicaciones de las energías Divinas.



11. COOPERACIÓN Y DIPLOMACIA: La existencia es y será siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfacción de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de “Ganar-Ganar” y crear con la intención de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podríamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposición, a través de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creación Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresión más elevados.



12. SENTIDO: Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el “Sentido Común” como el “Sentido No Común” del saber espiritual nos permitirá establecer el mayor balance de expresión de la energía al interior de todos los aspectos de nuestras vidas.



Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com



Derechos de autor A’shayana & A’zahyana Deane, 1997-2008. Todos los Derechos Reservados. Parte de la Serie MCEO Freedom TeachingsTM

¿Cuál es la materia de las Hadas?




La materia de que están hechas las Hadas es sutil y etérea, traslúcida, y es así, bajo esta apariencia que se les puede ver cuando se dignan mostrarse a los humanos, mas cuando permanecen invisibles, entonces se muestran situadas en el plano astral, pudiendo vernos ellas y nosotros no.




Su corporeidad es muy particular “sensible y fluida, puede ser moldeada por cosas tan tenues como el pensamiento”. Así pues, la apariencia de los seres feéricos reflejará con frecuencia las ideas preconcebidas que de ellos tengamos”. “Por razón de la naturaleza de su estructura etérea, el hada puede variar de tamaño a voluntad”. “Para adoptar una nueva forma, el hada ha de concebirla con claridad y fijarla firmemente en su conciencia, pues tan pronto como abandona la idea, vuelve a su primitivo estado normal.



En opinión de los teósofos, que se han ocupado de investigar el tema: ”la función general de las hadas es absorber PRANA o vitalidad del sol y distribuirla entre lo físico”. O sea, que viene a ser un enlace entre el mundo invisible y el mundo visible.



¿Cómo nacieron las Hadas?...:La substancia que las anima es, en sí misma su fuente de creación, ahora, existen muchas versiones referentes al nacimiento de las Hadas, unas modernas y otras antiguas, muy antigüas.









En tiempos pretéritos, pero cristianizados, se afirmaba que las Hadas eran ángeles caídos o bien paganos muertos y por ello no aptos ni para subir al cielo ni para descender al infierno por lo que estaban obligados a vivir por toda la eternidad en las oscuras regiones del “reino intermedio”, es decir, nuestra Tierra.



Otras fuentes...que hacen referencia a los akasicos, sostienen que ellas descienden de otra "red dimensional" que estan bajo un ordenamiento divino y que permanecen en este plano terrestre, para apoyar a la mantener la continuidad de la Naturaleza.



Los escandinavos cuentan de forma mitológica, que fueron los gusanos que surgían del cuerpo muerto del gigante Imir, los que se convertían “en elfos claros, las elfinas, y en elfos oscuros. Las elfinas viven en el aire, los elfos oscuros en el subsuelo.



Según se puede apreciar, el norte de Europa saben de las Hadas, así como las Islas Británicas, pero de igual manera no son ignoradas en Alemania ya que allí se las conoce bajo el nombre de Nornes, hilanderas al estilo de las Parcas griegas, y a las que podríamos denominar como una suerte de “madres” de las Hadas, su fuente creadora.



Estas Hadas son las que en el nacimiento de los niños, se acercan a sus cunas para concederles dones o maleficios, en virtud de cómo sean estas Hadas buenas o malas, que las hay, y entonces algunos las denominan brujas o yo las llamo "Hadas Negras"



En Francia nos encontramos con el Hada Abonda o Abonde, que procura abundancia. En Italia con Aia o Ambriane, Hada que pertenece al grupo de las llamadas Damas Blancas. Sin movernos de Italia, nos tropezamos asimismo con la famosa Befana que trae regalos a los niños por Navidad, fórmula que se repite en Francia con el Hada Arie. En Venecia tenían a la Dona Bruta y en Brescia a la Besola.







En España, en Catalunya, en la reserva forestal del Montseny, existe un lago en el cual, las noches de luna llena, se afirma que salen de sus aguas las Hadas para bailar al claro de luna; hay quien asegura haberlas visto.



Lo que si es una verdad de "fè", es que en Europa hay toda una tradiciòn en cuanto a las Hadas, cosa que no sucede en Amèrica, aunque si existimos algunos, como yo...que sabemos que son parte del maravilloso..."Tercer Principio",...pero como tal, permanece invisible, lo cual no quiere decir que no exista...Hay un Hada en tu camino, solo debe ser descubierta.

Mis Palabras para tu corazón




Mis Palabras para tu corazón






Como quisiera que mis palabras

fueran mágicas y que al pronunciarlas

fueran como un conjuro que obrara

maravillas.



Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro , que restituyeran todas tus

ilusiones perdidas durante el camino.



Que sanaran todos los arañazos de

tu corazón , que las garras de la ingratitud

y la desilusión le han dejado marcados.

Que restablecieran tu valor, menguado

por las cotidianas batallas por preservar

tu fe y tu autosuficiencia interior.



Que fueran como caricias y risas

de tus ya lejanos niños, honestas cariñosas y completamente sanas.



Como deseo que mis palabras

fueran como la mejor canción de amor que tus oídos hayan escuchado y se

hiciera tu favorita, pues esta sería

la historia de tu vida.



Que fueran como el eco de los recuerdos

de tus mejores momentos,y que trajeran a tu memoria, besos, rostros y te quieros, que tu alma guarda como tesoros.



Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos

que enjugaran tus lagrimas y que después

un espeso velo del olvido cayera sobre la

causa de ellas.



Como amaría que mis palabras fueran

como promesas cumplidas, para que

gozaras de la sensación que da con su

presencia el Creador.



! Y fueras feliz eternamente !

! Pero lástima !



Mis palabras son solo palabras,

palabras sentidas, palabras amorosas,

palabras de fe, palabras buenas y

fraternales, palabras dulces y

armoniosas.



Así que no les prestes tus oídos

para escucharlas, no las comprenderías,

déjalas llegar y siéntelas,

solo entonces te darás cuenta: Que sólo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja...

Mi corazón hacia tu propio corazón.

GIMNASIO DEL ALMA






PON ORDEN EN TU VIDA.




Detén tu alocada carrera diaria ¿Adónde vas con tanta prisa? Ubícate!! haz una lista de lo importante y de lo urgente, ordena tus cosas pendientes por prioridad. Respira profundo y piensa con calma QUÉ quieres de la vida, cual es tu sueño... ¡y una vez que lo identifiques ve por él! Ponte metas pequeñas a corto plazo y cumple con ellas para que poco a poco, alcances metas mayores.



PRACTICA EL AGRADECIMIENTO.



Lo más importante de todo lo que está ocurriendo en este momento es que........ ¡Estas vivo! Estar vivo es un regalo... algo tienes que hacer, alguna misión que cumplir, ¿qué esperas?

Agradece los dones que día a día te ofrece la vida, cuéntalos y haz buen uso de ellos, muchas veces tenemos más de lo que podemos disfrutar, pero nos cuesta trabajo reconocerlo.



OBSERVA TUS PENSAMIENTOS.



Sabias que lo que piensas de un problema es más importante y determinante que el problema en sí? Sé que muchas veces no es fácil enfrentarlos... pero, haz el esfuerzo de volverte más positivo y mejora tu actitud. Evita ser portador de malas noticias, no te involucres en chismes o comentarios negativos hacia otras personas... ¡vive y deja vivir!



ACEPTA LO QUE NO PUEDES CAMBIAR.



El pasado ya no importa, pues ya ocurrió; olvídate de los malos sentimientos; vive tu duelo; perdona y libérate del peso que por tanto tiempo has cargado. Ábrete a comenzar de nuevo; puedes progresar y cambiar tu situación personal. Toma tiempo pero es posible mejorar tu situación en la vida por difícil que sea. Comienza a ver los inconvenientes, como oportunidades y procura darle una respuesta creativa a cada situación.



ENTREGA EL 100% EN TODO MOMENTO.



Comprométete a dar y a recibir con abundancia; ofrece a quien te encuentras, siempre, un pequeño regalo: una sonrisa, unas gracias, un saludo, una palabra de aliento. Mantén en circulación la verdadera riqueza de la vida. Muestra interés, aprecio y comprensión por los demás. Silenciosamente envía pensamientos de amor, solidaridad, paz y alegría.



ÁBRETE A LA COMUNICACIÓN.



Crea puentes de comunicación que te permitan expresar y compartir tus ideas y sentimientos. Deja de esperar a que otros se comuniquen contigo, toma la iniciativa y acércate a ellos para compartir y crear soluciones y estrategias para iniciar nuevos proyectos. Además recuerda que la comunicación es el puente que acorta las distancias que nos mantuvieron separados por diferencias o malos entendidos.



LIBERA LA RABIA.



Muchas personas están cargadas de emociones negativas y tensiones que potencian la ira. Cuando te dejas llevar por ella, terminas afectando y deteriorando en la mayoría de los casos, tus relaciones con los demás. Además la ira se convierte en resentimiento cuando la hemos acumulado por mucho tiempo, y a quien verdaderamente acaba dañando, es a la persona que la siente: ¡a tí mismo!. Aprende a respirar imaginando que sale de tí, con cada respiración. Practícalo hasta que te sientas mejor.



Cuando está lloviendo fuerte, pensamos por un momento que el sol se ha ido. Pero si subimos a un avión y volamos por encima de las nubes... nos daremos cuenta de que el sol brillante, sigue ahí... Esperemos a que las nubes se disipen para ver de nuevo al sol salir. ¡Vuela, el avión eres tú!



PRACTICA LA ORACIÓN:



La oración es la forma de comunicarnos con la escencia de la vida ....¡CON DIOS!

CORDONES/ADHERENCIAS DE APEGO


CORDONES/ADHERENCIAS DE APEGO


Los cordones de apego etéricos (lazos energéticos) comúnmente se forman entre personas, lugares, líneas de tiempo y objetos, especialmente cuando las conexiones son de una naturaleza profundamente emocional. Estas adherencias clarividentemente aparecen como largos cordones finos fibrosos, como grandes cables de teléfono largos, etéricos. Cuando estos apegos o adherencias permanecen entre la gente se pueden convertir en un conducto por el cual se drena la energía desde lo lleno a lo vacío. Generalmente esto proviene de la persona que ha hecho el esfuerzo consciente o inconscientemente de energizar a la que es un vampiro energético.





Estos cordones también pueden enviar y recibir dolor, culpa, miedo y cualquier cantidad de pensamientos y sentimientos que ni siquiera pueden ser suyos. También traumas experimentados en diversas épocas en la vida de uno pueden crear un acordonado o fracturar su energía para que se quebrante y ser reducida hacia el pasado a la fuente del evento. Por consiguiente la importancia de estar presentes en el eterno momento del “ahora”, dado que uno tiene disponibles todos los recursos energéticos cuando la conciencia se halla consciente en el tiempo actual. Muchas enfermedades y desequilibrios se producen por fuentes vaciadas de energía, pensadas para el uso en el momento actual, sin embargo, el cuerpo mental está zumbando obsesionado por un dolor de una experiencia del pasado, dejando que el cuerpo quede severamente agotado.





Es posible que muchas veces estos cordones drenan la rejilla energética de su cuerpo etérico, en donde se halla adherida la adherencia, vaciando el área del chi (energía vital) y llevando hacia el desequilibrio o a la enfermedad. Frecuentemente estos problemas pueden ser percibidos como un ataque psíquico cuando fuertes emociones hacen explosión. Se puede emplear el testeo muscular o la orientación con el péndulo para ver claramente si lo que están sintiendo es de hecho un apego y luego tomar las medidas para limpiar y liberar.





Cuantas más adherencias uno tiene, tanto mayor es la cantidad de conductos de problemas potenciales y pérdida de energía y entramado en su campo. Esto también desacelerará su incremento vibratorio en el esfuerzo de evolución, dado que su cuerpo de luz está tratando de construir más entramado para mantener el nivel y vibración de la energía. El liberar apegos con perdón y aceptación va de la mano con el crecimiento espiritual.





Las adherencias que se forman pueden ser emociones desequilibradas o conflictivas que estamos cargando en nuestras creencias y/o conexiones frente a otros. Al faltarnos la conciencia de nuestros límites personales, entregamos pedazos de nosotros mismos energéticamente debido a culpa, amor condicional y así permitimos que nuestro poder sea drenado cuando actuamos en concordancia con las expectativas de otro, sin permitir la aceptación de quienes nosotros somos al nivel auténtico.





Para liberar plenamente los cordones uno tiene que ser capaz de identificarlos y de hacer un inventario honesto del comportamiento emocional personal y de los hábitos de uno. Todas las emociones conflictivas deberían ser separadas. Si uno confunde el amor con el apoyo hacia la co-dependencia, o asume la responsabilidad por la felicidad de otros, entonces ustedes se están abriendo a si mismos para la invasión de otros, y las ambigüedades de estas inter-relaciones pueden evitar que puedan cortar totalmente estos cordones. Examinando el verdadero ser de uno mismo en comparación con los sutiles abusos a los que nos vemos expuestos para forma fuentes externas, tales como nuestra crianza, religión, expectativas sociales y otras programaciones, es importante el obtener claridad total para recuperar nuestra autonomía.





Como practicante de sanación energética me ha quedado claro que los conflictos emocionales del pasado, que no han sido resueltos, van a crear una respuesta simpatética en órganos, tejidos, áreas del cuerpo en donde el trauma puede ser “proyectado” y almacenado energéticamente, dentro de todas las capas del cuerpo y su campo. Ese evento especial de trauma percibido o de sufrimiento será ubicado como una masa “oscura” de ‘goo’ (sustancia pegajosa) negativa o energía similar al alquitrán, algunas veces con cordones múltiples, capas de adherencias conectadas a diversas experiencias de otras vidas que produjeron la misma respuesta producida debido al evento original del trauma.





Esto combina el trauma original con aún más basura acumulada y ante mi visión interior aparece algo como un oscuro pulpo con tentáculos que se originan en diversas líneas de tiempo y eventos que provocan el bloque oscuro original de energía, el cual activa al cuerpo emocional para que experimente sensaciones de dolor adicionales. Generalmente experimento con clientes la percepción de una sensación de una profunda herida de trauma, digamos por ejemplo, establecido como un niño muy pequeño. La línea temporal del trauma a la edad del niño se astilla, un pedazo del espíritu del alma se fragmenta debido al dolor de la experiencia y cierra diversas funciones energéticas que se desarrollan como heridas psico-espirituales más adelante como un adulto.

Heridas profundas que no han sido resueltas forman una senda desde los cuerpos energéticos al cuerpo físico y ubican y almacenan los patrones del trauma en las células, y el cuerpo físico comienza a crear un desequilibrio único frente a los genes encarnados, a los patrones ancestrales/kármicos y otros factores. La liberación emocional, recuperación del alma y trabajo corporal físico adicional, tal como en la reestructuración neuro-muscular, se requiere cuando las heridas son profundas y datan de un largo período de tiempo atrás.





También voy a agregar que, en mi experiencia personal he presenciado una entidad energética, adherencias espirituales, personalidades múltiples o simplemente un ser oscuro apegado a esta “herida” y que manipulaba la respuesta emocional de acuerdo a su deseo en lugar del de su sujeto inconsciente. Es por esto que es claramente importante el salirse de la caja de la 3D, a la que hemos sido condicionados como nuestra realidad absoluta, y comprender estas dinámicas y no permitir en nuestros campos energéticos nada que no haya sido invitado. Un antídoto simple a este fenómeno es mantener su poder personal con la conciencia divina incorporada, que tienen en su interior, sus facultades intuitivas y manifestar su mando. Ustedes tendrán que ser responsables para su sanación para que la misma sea permanente. Muchas veces su niño interior o sub-personalidades estarán saboteándolos por sus miedos emocionales acumulados y reprimidos.





Un factor interesante para tener en cuenta el acto energético y físico de la sexualidad y sus implicaciones en el campo energético. El compartir fluidos entre dos personas crea un lazo espiritual o cordón de energía que no puede ser quebrado energéticamente, salvo que sea conscientizado, liberado de conflicto y trasmutado. Es así que lazos psicológicos pueden ser quebrados una vez que una relación seria ha terminado, sin embargo el cordón energético espiritual sigue existiendo. ¡Es asombroso! Estos cordones son como cables eléctricos con la energía que pasa a través de ellos ida y vuelta, basándose el poder en la profundidad e intensidad de la conexión.





También es importante comprender que los pensamientos y emociones que se tienen o el estado de conciencia que están teniendo cuando tienen sexo, es lo que están implantando en su pareja. Estando naturalmente enamorados, teniendo pensamientos amoroso con el deseo de servir a su pareja, es la menta cuando se fusionan a este nivel con otro ser. El impacto de amor emocional increíble es una fuerza compartida y fusionada en una unión del alma, puede quemar el karma e incluso contribuir como una fuerza asombrosa de transformación para otros. Al comprender estos lazos kármicos que se crean con la gente cada vez que tienen una interacción sexual, seguramente crea un mayor discernimiento en la elección de una pareja.





Más abajo he incluido una “Visualización para el Corte de Cordones” como un lineamiento para su trabajo de liberación y sanación de estos cordones de apegos.









VISUALIZACIÓN PARA EL CORTE DE CORDONES

(Siempre pedir asistencia para este tipo de trabajo, invocar a sus angeles, o la Luz del Espiritu Santo, las protecciones, solicitar que se mantengan activados los escudos de proteccion) nota de Arzi



Encuentren un espacio tranquilo, donde no serán interrumpidos, para que se relaje y haga tres inspiraciones de limpieza profunda. Imagínense parados en un hermoso lugar pacífico, un prado, a la costa de un lago o a orillas del mar. Tómense unos cuantos momentos con su imaginación, para sentir la naturaleza que los rodea. Pídanle a su ser superior que se fusione con ustedes o que esté presente. Crean una gran zona plana en su espacio pacífico y dibujen un círculo de luz a su alrededor, delineando el círculo su espacio protegido.





Invoquen al ser superior de la persona con la cual quieren liberar los cordones adheridos. Dibujen otro círculo de luz (no tocando su propio círculo) alrededor de ellos a medida que los visualizan parados frente a ti. Explíquenle el motivo por el cual están haciendo este ejercicio, de que quiere estar libre de viejos condicionamientos emocionales y de cordones psíquicos que se han ido construyendo en el pasado, o de expectativas del futuro. Que ustedes tienen la intención de mantener fluyendo amor incondicional entre ustedes y de ser liberados de expectativas mutuas para el mayor bien.





Fíjense y vean si notan cordones simbólicamente y de cómo se manifiestan los mismos. A medida que los perciben, córtenlos con una gigante tijera dorada, primero de ustedes mismos, cortándolos y quitándolos y sanando y sellando los lugares con luz, y luego quitando los de la otra persona. Asegúrense de que corten todos los cordones que sienten, incluso fijándose en la espalda de ambos. Los cordones cortados pueden ser apilados al costado o dejados al costado. Siempre que sea posible, dejen que el amor incondicional, el perdón y aceptación fluya a todas partes, como una energía de intención, a cada célula y poro a través de ustedes y de la otra persona.





Luego vean a la persona en su círculo de luz en un espacio separado del de ustedes. Junten todos los cordones y vean como en un pilar de fuego violeta los mismos son trasmutados y quemados. (También pueden invocar a la llama Violeta de Transmutación del 7º Rayo, y pedir que todos los cordones sean transmutados en la pureza de la perfección de Dios) Tómense un momento para percibir la sensación de como el fuego de la Llama Violeta energiza, calienta y sana su cuerpo, a medida que visualizan como el fuego destruye todos los cordones y simultáneamente los revitaliza. Envuélvanse en un tubo o burbuja de luz abarcando a todo su ser. Regrese con su atención a su cuarto y tómese unos momentos para reajustarse e inspirar. Emplee su técnica de anclaje o visualice que de sus pies salen vides de energía profundamente hacia el centro de la tierra.





Fuente: Lisa Renee
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios