sábado, 28 de agosto de 2010

¿Cómo sobrevivir "despiert@s" en "Tierra"?



Primero que nada debes cesar de luchar y empezar a Ser.
Dejate llevar por el flujo de la Vida en un estado de tranquila entrega y aceptación. Este es el camino que conduce al "Dominio de la situación".
Los "despiertos" deben retirarse de la lucha y dejarse envolver por lo que se despliega a su alrededor; de esta manera se hace uno mas "presente" en la vida de los demás para mostrarse y saborear los momentos junto a todos.
No "trates" de vivir, sencillamente "vive".
No "trates" de estar presente, sencillamente "está".



¿Cómo? ¡¡¡¡

La consternación que crea darnos cuenta que las energías positivas que traemos nosotros, son interferidas,....es desolador ¡¡¡¡¡, pero para no dejarte arrastrar por esas "interferencias" resulta imprescindible "recordar los vínculos familiares" que nos une a aquellas almas que han compartido vida con nosotros. Estas "memorias" re-despertadas activan nuestras habilidades adquiridas a través del aprendizaje almico. Lo que resulta de suma importancia en estos momentos de tránsito que vivimos en Tierra.

Activa tu plexo solar. La determinación proviene de ahí. Te ayudará a solucionar "desafios". Imprescindible también desarrollar un pensamiento creativo consciente en todo momento, de que estos "desafios" son la Gran Obra de tu Vida, aqui y ahora.
Toma las decisiones finales en base a lo que te diga tú corazón y sigue tú intución.
Piensa en aumentar la armonia y la fluidez en tu vida porque en estos "desafios" ú "oportunidades de crecimiento" estas desarrollando tu capacidad de resolver problemas creativamente y a la vez aprendiendo a controlar tus emociones, para evitar cometer los mismos errores una y otra vez.
Deja fluir los pensamientos reflexivos y contémplalos.
Aprende, deja que se asiente el aprendizaje e integralo en tu vida sin prisas y sin miedos.
Deja "Hacer", para "Ser".

La comunicación telepatica ¡¡¡¡¡ es un instrumento del cual disponemos todos y nos ayuda a relacionarnos a traves de nuestra estructura interna, sintonizandonos a una determinada vibración con nuestra "familia".
Las limitaciones humanas nos hace dificil desarrollarlo al cien por cien, pero si podemos establecer conexiones telepaticas con personas que se reunen, produciendo un sentido siquismo telepatico entre ellos.
Cuando se emprende un trabajo de telepatia en grupo, primero se activa el plexo solar, como "el cordón umbilical" que une a una Madre y su Hijo. Pero con el contacto y la practica también se activan los centros de transmisión mas elevados para que la comunicación sea de corazón a corazón.

Buscar un "lugar de descanso", donde recuperar tus energías y regenerarte. En tu casa, en el campo, en la playa, en un jardín publico, en tu rincon preferido de esa cafeteria que te gusta tanto,..... Nuestro "mundo" es un lugar amistoso y suceda lo que suceda siempre es para mejor. Vivelo, gozalo, desde el nucleo de tu mente y tu corazón. Ahí nada ni nadie puede hacerte daño, porque tu alma fluye en libertad.
Debe ser un lugar donde toda falsedad se desvanezca y te conviertas en "un colaborador invisible" que sólo responda al "llamado" del Amor. Porque toda experiencia sirve para enseñarnos su significado, para alcanzar el poder suficiente, para conseguir la libertad de unirnos a nuestra propia divinidad y cumplir con el Plan Divino.

Sobrevives ¡¡¡¡¡¡, porque tú estás aquí por una razón.
Eres miembro del "Equipo de Transición". Solo aquellos que podían ayudar mejor, obtuvieron cuerpos. Los "seres" que observan nuestro planeta sienten mucho respeto por nosotros.
Reclama tu Poder, puedes detener el "viejo" comportamiento y sustituirlo por el "nuevo". Se convertirá en un hábito y finalmente tus "sistemas automaticos" lo harán por tí y no estarás sintiendo las cosas de todos...toooodo el tiempo.



Entra en acción y fluye entre dimensiones. Busca, Detecta y Conecta. Verifica las sincronías y descubre hermosas "coincidencias". Tu destino se desplegará como está previsto.
Vive maravillad@.
Vive en el asombro.
Despliega tus alas.
Despliega todo tu potencial.
La Tierra te necesita, "nosotros ya hemos sido salvados", pero Ella se encuentro ahora al otro lado del "Agujero Negro" y has de ayudarla a atravesarlo.
Hay mucho más que Vida o Muerte para exprerimentar en el Universo.

"En El/Ella vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser"

TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios