martes, 31 de agosto de 2010

Efecto del PADRENUESTRO Sobre Las Glándulas



“La enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas.






Inversamente… se podría provocar la curación, trabajando en un sentido positivo sobre éstos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos.





Una herramienta de base es: “la meditación” Y también cada verso del Padrenuestro, corresponde a uno de éstos centros glandulares, y que la recitación meditativa de ésta plegaria, puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas.





El “padrenuestro” es en principio mucho más antiguo que el judaísmo, puesto que se le encuentra ya en las plegarias de Tell el-Amarna.



CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS,DADAS POR (REZAR EL PADRE NUESTRO A CONSCIENCIA, SENTIR LO QUE ESTAS DICIENDO O LEYENDO)









1.- PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO: – abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo).





2.- SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: – abre la glándula pineal.





3.- VENGA A NOSOTROS TU REINO: – abre la tiroides.





4.- HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA: – abre el timo. (ENTREGAR TODO AL PADRE Y SE HAGA SU BENDITA VOLUNTAD)







5.- COMO EN EL CIELO: – abre la tiroides.





6.- EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA GRACIAS POR DÁRNOSLO HOY: – abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas).





7.- Y GRACIAS POR PERDONARNOS NUESTRAS DEUDAS (OFENSAS), ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES (A QUIENES NOS HAN OFENDIDO): – abre las suprarrenales, también llamadas adrenales. (PERDONAR Y PEDIR PERDON EN CADA MOMENTO Y SIEMPRE)







8.- GRACIAS POR NO DEJARNOS CAER EN LA TENTACIÓN: – abre las células de Leyden (o glándulas de Leydig, que no son verdaderamente una glándula, sino un conjunto de células secretoras de hormonas, localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas)





9.- GRACIAS POR LIBRARNOS DEL MAL: – abre el Timo





10.- PUESTO QUE TUYO ES EL REINO: – abre la Tiroides.





11.- EL PODER: – abre la glándula Pineal.





12.- Y LA GLORIA: – abre la pituitaria.

Con el sentimiento de agradecer, creamos otra realidad por estar atrayendo a nuestras vidas más gratitud y no más necesidad”
 

El Significado de la Compasión en este Ciclo


“El Significado de la Compasión en este Ciclo : Las Enseñanzas de Lady Quan Yin a través de Celia Fenn




Queridos Seres de Luz, con este mensaje les traigo la alegría de experimentar y ejercer la Compasión en la aventura de su vida en el Planeta Tierra. Porque aquí están, amados, para crecer a través del servicio a los demás. Y este servicio se basa en la Compasión.


Pero aún muy pocas personas comprenden verdaderamente el significado de la Compasión. Literalmente, significa “sentir con” el prójimo. O ir al encuentro del prójimo “con sentimiento”. Muchas personas interpretan esto en términos emocionales, asumiendo que significa sentir pena o ternura. Pero no es así.


Compasión significa ver con el Corazón, ver con sentimiento. El Corazón no es el hogar de las emociones; más bien es el asiento del Amor Universal en el Ser Humano. Es el hogar de la Intuición y de la Conexión Espiritual. Las emociones asociadas con el Corazón son la Alegría, La Unidad y el Gozo. Así pues, ver con el Corazón supone ver la Unidad que ustedes comparten con los demás. Y este es el reconocimiento, sentir el gozo de la Fuente Universal en su interior mediante esta conexión y este servicio.


Así pues, el servicio basado en la compasión no consiste tanto en “ayudar”, ni siquiera en “enseñar”, sino en “compartir” desde la base de la alegría de la experiencia humana común. Se lo podría llamar “sanación”, debido a que despierta en los demás el sentido de su humanidad común y de la “unidad” en el seno de la familia humana.



Por consiguiente, ver con Compasión supone ver la Alegría. Si algo o alguien les da felicidad, aIegría, paz, amor y serenidad, es porque lo están experimentando desde el corazón. Si, por el contrario, experimentan o ven tristeza, pena y dolor, es porque están experimentando emociones. Éstos son estados ilusorios producidos por la mente egoica, que es incapaz de comprender la Unidad. Las emociones no son reales. Sólo el Amor Universal es Real.



Sin embargo, en su planeta hay muchos que entienden la Compasión como “ayudar” a los que son menos afortunados. Y pese a que esa clase de trabajo sea incluso admirable y necesaria, se la considera Caridad, lo que no es el significado fundamental del Servicio Compasivo. Su planeta es adicto a los estados de tristeza, pena y dolor. Sus servicios informativos están repletos de desastres y de muerte, y de ahí que ustedes confundan las respuestas emocionales de pena y de conmiseración con la Compasión.


Queridos, comprendan que la Compasión es Servicio Espiritual. Es encontrar la Paz y la Alegría dentro de su interior y pasárselas a los demás. Esto significa que tendrán que liberarse de su adicción a los desastres, al sufrimiento y a los dramas del dolor. No los creen en sus propias vidas y no contribuyan a mantenerlos en las vidas de los demás.


En su lugar, concentren sus Corazones Compasivos en dar energías positivas, amor y el Mensaje de Esperanza y Unidad a todos aquellos con los que se encuentren.





¡Esto es Compasión!





La Nueva Tierra se basará en la comprensión y en la Compasión. Se basará en vivir esta verdad: que solo el Amor es real y que Amar y Compartir son las únicas experiencias verdaderas y válidas.




Les pedimos, amados, que recuerden esto ahora que están a punto de servir al Planeta en su próximo Ciclo.

HOY TE BENDIGO




HOY TE BENDIGO




Que el camino surja a tu encuentro, que el viento esté siempre a tu espalda, que el sol brille cálidamente sobre tu cara,la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,hasta que nos encontremos de nuevo, que Dios te guarde en la palma de su mano. Que tu vida esté llena de:



Entusiasmo, para ver hacia adelante

Felicidad, para mantenerte dulce

Problemas, para mantenerte fuerte

Penas, para saberte humano

Esperanza, para seguir luchando cada día

Fracasos, para mantenerte humilde

Éxitos, para mantenerte anhelante

Amigos, para vivir la vida

Riqueza, para satisfacer tus necesidades

Fe, para desterrar la depresión

Decisión, para hacer que cada día sea mejor

Amor, porque sin amor nada somos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios