miércoles, 8 de septiembre de 2010

Video para Limpieza Astral





Video para Limpieza Astral


Introducción



Este es una herramienta de luz ascencional que cuando sea activada, limpiará el ambiente y el astral de su casa, oficina, local de trabajo o estudios, y transmutará las energías de las personas que estuvieran en esos ambientes.



Este video fue elaborado por un equipo de clarividentes y sensitivos usando el símbolo capaz de proyectar pirámides cristalinas. Cuando es atravesado por la luz. El video genera una holografía invisible al ojo físico. Esta holografía proyecta una red de pirámides creada por los símbolos, que giran en sentidos contrarios y que aprovechan los principios de la cromoterapia, alternando colores diferentes que vibran en las frecuencias básicas del ser humano.



Limpie su aura



Colóquese frente a este video para limpiar su aura. Usted puede adoptar una postura meditativa, y serenar sus sentidos durante unos cinco minutos. El efecto, según los clarividentes, es de sutilizar el aura y desvanecer las manchas producidas por cúmulos de pensamientos, sentimientos y situaciones cotidianas.



Para una limpieza integral, colóquese a dos metros de la pantalla, de pie, con las palmas de las manos volteadas hacia el video, en actitud interna meditativa, y luego tendrá una sensación de alivio. Es suficiente colocarse delante del video de tres a cinco minutos. Una mayor exposición no contribuirá para mejorar los efectos.



Recupere su salud



Este video puede ser usado como complemento para reestablecer la salud en cualquier tipo de proceso sanatorio. El no substituye ningún tratamiento médico, pero puede auxiliar a acelerar los efectos de los tratamientos prescritos.



Si Usted siente algún tipo de dolor en el cuerpo o en la cabeza, o una sensación de mareo cuando mire este video, es posible que su campo electromagnético esté vinculado a alguna red electromagnética de baja densidad. En este caso, Usted debe dosificar la exposición a períodos breves y procurar exponerse durante períodos más largos cada vez, hasta completar mínimo 7 minutos, que es el tiempo necesario para una limpieza mas profunda.



Usted puede entrenar su cerebro a actuar en forma mas coordinada. Basta mirar para el video con visión panorámica, no concentrándose en un rayo específico, sino abriendo su visión para observar el conjunto. Cada uno de sus ojos está bajo el comando de un hemisferio cerebral y visualmente usted puede estimular su cerebro a trabajar en conjunto y armonía. Algunas personas se marean levemente al mirar, especialmente ellas deben utilizar el video por períodos cortos, como entrenamiento, hasta que esa sensación vaya disminuyendo paulatinamente. Recuerde que el dolor o e mareo es una señal de nuestro cuerpo para detener cualquier proceso.



El efecto en las ciudades



Si Usted siente que su ciudad está precisando de una limpieza astral que facilite la creación de un clima de bienestar y paz en las relaciones entre sus habitantes, ahora es su oportunidad de participar de esta onda de limpieza.



Los centros poblados y las ciudades, especialmente las más antiguas, las que tienen una carga histórica muy fuerte, están impregnadas por varios eventos del pasado que tienden a repetirse. Este video proyecta una red cristalina de pirámides de luz que al pasar a la velocidad de la luz en quinta dimensión, liberan estas memorias antiguas y las transmutan, reordenando el espacio de quinta dimensión en las ciudades conforme al nuevo programa evolutivo superior de altas frecuencias.



Nuestro planeta está siendo activado en una geometría superior. Eso quiere decir que el aura del planeta está modificando sus líneas de fuerza. El cuerpo de luz proyectado del planeta tiene relaciones triangulares que necesitan ser activadas por la humanidad consciente que desea el establecimiento de una era de paz y abundancia.



Para realizar un servicio para las personas de su ciudad, deje el video funcionando en dirección al cielo. Cuando empiece a funcionar, haga una pequeña invocación o pedido para que las jerarquías angélicas desciendan sobre su ciudad y hagan una limpieza general, colaborando con las almas desencarnadas que aun no encontraron su camino en dirección a la luz, y los muchos casos y situaciones que necesitan de una limpieza que genere una harmonización en las relaciones dentro de los hogares, en los ambientes de trabajo, estudios y placer.



La red piramidal generada acumulativamente por este video crea un camino para que las jerarquías angélicas desciendan y hagan su servicio, abriendo un canal con las dimensiones superiores, permitiendo que lleguen energías elevadas para el planeta descendiendo su vibración benéfica.



Este vídeo es un instrumento que proyecta la nueva red cristalina en sintonía con la red de frecuencias de dimensiones superiores, estableciendo un puente, un enlace, permitiendo que las dimensiones superiores se fusionen con las inferiores, o sea, que las frecuencias de las dimensiones se sincronicen. Eso significa el descenso del cielo a la tierra.



Una onda de limpieza



Comparta esta información con sus amigos y sea partícipe de uma onda de limpieza silenciosa, pero efectiva. Cada vez que este video es activado en algún punto del planeta se crea una onda que viaja a la velocidad de la luz y se proyecta al espacio exterior, abriendo y limpiando los canales para la comunicación telepática. Es como proyectar caminos piramidales tridimensionales en el espacio mental.



Cuando el video funciona en dirección al cielo se genera un vórtice capaz de atravesar la camada astral densa que envuelve las ciudades y constituir un pilar de luz. El efecto en este caso es acumulativo y si es precedido de una invocación a los ángeles y maestros de luz, puede servir para interceder por otros y llevar esa onda de limpieza hasta ellos. El karma individual puede ser y es superado y transmutado por el amor colectivo del sentido de la unidad de vida.



Se este video llegó hasta usted, es para recordarle que la realidad es construida por nosotros y que somos nosotros que ahora estamos estableciendo la paz, y del motivo de su propia encarnación, pues toda una generación de servidores se ofreció para encarnar en este planeta y traer la paz. Esta es una de las herramientas que nuestra generación posee para realizar hoy la gran transmutación que tanto merece este bello planeta.



Compartir



Usted puede hacer el download de este video e incluirlo en su propia página Web. Para que sea más fácil su difusión y distribución, recuerde que esta es una herramienta ascensional que sirve para establecer la paz en el mundo a través de la cura de las relaciones entre las personas. Si Usted conoce alguien que esté viviendo en zonas donde la paz aún no fue establecida, envíe esta información urgentemente, y pida que sea realizado un llamado por la paz en cuanto el video esté funcionando en dirección al cielo.



Haga su propia red de oraciones por la paz, invitando sus amistades a través del Internet, a bajar el video y utilizarlo, distribuyéndolo para todos, como una de las varias técnicas de luz contenidas en la página web indicada en el mismo video.



Haga el download ahora y participe de una onda de limpieza y transmutación. Este video fue inspirado por las jerarquías cósmicas para contribuir con el proceso de limpieza Astral, tan necesario y oportuno en esta etapa de preparación para la ascensión a un nivel evolutivo superior, donde primen la paz y la abundancia.


http://cienciadeluz.org/Esp/TECNICAS/Video/Video.htm

NUMEROLOGÍA


Vínculos Astrológicos con la Numerología


La Numerología y la Astrología están estrechamente vinculadas. Los Caldeos, los egipcios, los hebreos... adoptaron la idea de vincular a cada planeta, estrella, satélite.. que forman nuestro sistema un número para representar sus características...

Número 1 - El Sol

El Sol gobierna la voluntad, la energía, la vitalidad, la integridad y el poder.

Número 2 - La Luna

La Luna gobierna la esencia femenina, los sentimientos, las emociones, lo maternal, la familia.

Número 3 - Jupiter

Gobierna la capacidad de desarrollo por medio del crecimiento y del entendimiento.

Número 4 - Urano

Urano gobierna la inventiva, la institución.

Número 5 - Mercurio

Mercurio gobierna la comunicación, los procesos mentales y nerviosos, la falsedad, la inestabilidad.

Número 6 - Venus

Venus gobierna el amor, la armonía, la belleza física, la atracción.

Número 7 - Neptuno

Neptuno gobierna la actividad psiquica, la fantasía, el mundo inmaterial.

Número 8 - Saturno

Saturno gobierna la seriedad, la economía, la autoridad, la melancolía.

Número 9 - Marte

Marte gobierna la guerra, la incapacidad para aceptar y trabajar con las circunstancias imperantes, el deeseo de cambio que genera conflictos.


..."Solo conociéndonos podemos ser realmente libres"...


Los Números nos dan la información... la historia personal se construye de acuerdo a las decisiones de cada quién...



Hasta la próxima...


Gotas de Rocío, Gotas de Rocío, Gotas de Rocío...


Miles de bendiciones recaigan sobre el Universo entero..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios