jueves, 9 de septiembre de 2010

Sé Positivo




Una actitud positiva, ¿producirá siempre resultados positivos?

-No, porque en tu camino siempre pueden interponerse circunstancias fuera de tu control.

Entonces, ¿por qué hacer el esfuerzo de mantenerse en una actitud positiva?

-Porque aunque a veces puedas sentirte muy limitado, tu mejor opción es estar, siempre, de la mejor manera posible. Esto quiere decir mantenerte enfocado en las posibilidades y en hacer todo lo que esté a tu alcance para manifestarlas. Habrá desilusiones, tenlo por seguro. Cuando ocurran, levántate rápidamente y vuelve rápido al juego. Mantén tus ojos enfocados en la meta, ante cualquier contratiempo. Aunque pueda parecer que las circunstancias conspiran en tu contra, sigue avanzando. La realidad puede ser dura. Y sin embargo, en medio de esa aspereza, cuando te resistes a dejarte vencer por ella, la vida es dulce. Sé realista y a la vez, sé positivo. Es siempre la mejor opción.

Si usted no es su pasado, ¿quién es?



Si usted no es su pasado, ¿quién es?




El famoso poeta libanés Kahlil Gibran escribió que sólo hubo una ocasión en su vida en que le faltaron las palabras. Fue cuando alguien le preguntó:



“¿Quién es usted?”. Es una cuestión imposible de responder con apalabras, porque lo que somos carece de forma, y las palabras pertenecen al mundo de las formas. La respuesta a esta pregunta no se encuentra en el ámbito formal.



Cada uno de nosotros es un alma con un cuerpo, no un cuerpo con un alma. El alma no puede ser medida ni observada. Quizá la mejor manera de responder a la pregunta sea observando lo que no somos.



Me encanta la manera en que Nisargadatta Maharaj responde a este interrogante en I Am That (yo soy eso). Este autor escribe:



Del mismo modo que los colores de esta alfombra los origina la luz, pero la luz no es el color, así el mundo es obra tuya, pero tú no eres el mundo. A eso que crea y mantiene el mundo puedes llamarlo Dios o providencia, pero en definitiva tú eres la prueba de que Dios existe, no al revés. Porque antes de que pueda plantearse ninguna pregunta acerca de Dios, tú debes estar allí para plantearla. Usted es la esencia, invisible, que demuestra la existencia de Dios y del mundo.



Más adelante en este pasaje, Maharaj añade:



El cuerpo está hecho de alimento y la mente de pensamientos. Considéralos tal como son. El desasimiento del cuerpo, cuando es natural y espontáneo, constituye la liberación. No necesitas saber lo que eres. Basta saber lo que no eres. Lo que eres nunca lo sabrás, porque cada descubrimiento revela nuevas dimensiones que conquistar. Lo desconocido no tiene límites... Imponte tareas en apariencia imposibles... ésa es la manera.



Su historia ha intentado convencerle de que a usted le corresponde tal o cual etiqueta que le han asignado. Usted adoptó esas etiquetas. Para borrar su pasado, es necesario que se quite todas esas etiquetas artificiales.



He aquí algunas de las cosas que usted no es:



Usted no es su nombre. Mi nombre, Wayne, traducido literalmente significa “constructor de carretas”. El apellido Dyer significa “tintorero”. Los indios de Norteamérica usaban nombres como Baila con Lobos o Pequeña Paloma Blanca para describirse los unos a los otros. En ambos casos, los nombres, las etiquetas, no expresan lo que las personas son.



El nombre le fue dado para ayudar a distinguir su cuerpo de los otros cuerpos de su entorno, y para proporcionarles a los demás una palabra que pudieran usar cuando querían referirse a usted. Pero ni por un momento piense que el nombre es usted. En realidad, el nombre es quien usted no es.



Usted no es su cuerpo. Fíjese en el posesivo de la expresión “su cuerpo”. Esto da a entender que el cuerpo es algo que se posee. Usted es el poseedor del cuerpo y la fuerza invisible que hay en él, pero no es el cuerpo en sí.



El cuerpo no es nada más que un conglomerado que incluye huesos, cartílagos, sangre, hierro, calcio, piel... Al consultar su pasado, hallará muchísimos traumas en torno a la importancia del cuerpo. ¿Le enseñaron que el aspecto decía mucho acerca de usted? A la mayoría de nosotros nos enseñaron a pasar horas delante de los espejos preocupándonos por la postura, el físico, la piel, la ausencia o presencia de pelo vello, el peso, la estatura y demás. Pero estamos ante un falso yo.



Usted posee un cuerpo. No es un cuerpo. Usted no es su mente. Del mismo modo que decimos “su” cuerpo, también decimos “su” mente. Esto da a entender que usted es el dueño de la mente.





Con la mente piensa, y por lo tanto hay unos pensamientos y existe un ente pensante. Cuando le preguntaron a Maharaj si la mente era la persona, contestó:



“Examínala con atención y verás que la mente siempre bulle en ideas. En ocasiones puede quedarse en blanco, pero lo hace durante un rato y retorna a su habitual inquietud. Una mente calmada no es una mente plácida. Dices que quieres pacificar tu mente. ¿Está en paz el que quiere pacificarla?”. ¡Qué maravillosa pregunta, qué estimulante!



¿Quién es el dueño de la mente? ¿El dueño que busca paz está él mismo en paz? Quien en realidad es usted no es la mente sino el yo que hay tras de la mente. Y tal dueño no se encuentra en el plano de lo físico. Durante la mayor parte de la vida le han enseñado que usted es su mente. Ha estado formándose, asistiendo a clases ad infinitum e identificándose de alguna forma con lo que sabe.



Al dejar atrás su pasado, dejará atrás la idea de que usted es su mente. Usted no es su ocupación. Usted no es ni ingeniero ni profesor ni secretario ni tendero. Son elecciones que ha hecho su invisible yo como forma de cumplir con su misión en el aquí y ahora.



Cuanto más defina su trabajo su personalidad, más difícil le resultará conocer la verdad y alcanzar la libertad. Le es más fácil lograr la satisfacción y ser consciente de ser una criatura divina a cualquier vagabundo anónimo que haya desempeñado muchos trabajos, que a una celebridad atrapada en su imagen pública.



Identificarse con el trabajo que se desempeña puede mantenerle apartado de su verdadero yo superior. Puede inhibir su capacidad para conocer su yo espiritual, puesto que usted ha hecho que su vida gire en torno a su trabajo. Deshacerse del pasado implica despojarse de la idea de que uno es lo que hace. Recuerde este ejercicio de lógica: si uno es lo que hace, entonces uno no es lo que no hace.





Cuando se cree que uno es su trabajo, lo que se está haciendo es seguir una rutina establecida para dar un valor a vida; pero un valor que no tiene sentido. Nuestro yo espiritual no participa en esa tarea.





Al deshacerse de su pasado, abandona esta idea. Se convierte en lo que Stuart Wilde, en su sincero y brillante libro, The Whispering Wind of Change (Los susurrantes vientos del cambio), llama “volverse un minimalista”. Los siguientes fragmentos despertarán su deseo de leer esta magnífica obra:



Nunca avances con prisa. Camina con lentitud, habla sopesando las palabras. Nunca te dejes llevar por las emociones y jamás permitas que la gente te manipule... Siempre hay otra posibilidad, siempre otro momento, y hay cinco mil millones de personas... Diles que tienes todo el tiempo del mundo, porque lo tienes, eres infinito. Recuerda que la más grande sabiduría que puedes alcanzar es la del no hacer. Son los tratos y situaciones que evitas los que te ayudan a conservar energía y permanecer independiente y fuerte... Con cada cosa que te comprometas, aumentarás tu carga.



Haga el esfuerzo de quitarse las etiquetas, y tenga presente que no es lo que hace. Usted es el que observa al yo que hace. Usted no es sus relaciones. Sin duda, la corriente de amor que existe entre usted y los integrantes de su círculo inmediato es muy importante, pero no es quien usted es.



Usted es un alma individual conectada con el todo, pero no es esa relación que mantiene con el todo. Identificarse con las relaciones proporciona gran frustración porque cada vez que hay un pequeño problema en ellas, como siempre habrá, uno se siente desdichado.



Recuerde que es eterno, y eso es inmutable. Mantiene un gran número de relaciones, todas las cuales son importantes, pero llegan y se van como su vida corporal, que va de la nada al aquí y ahora y acaba volviendo a la nada. Es un ir y venir y por lo tanto algo mutable.



Deshacerse del pasado implica despojarse de la creencia de que una relación fracasada le convierte a uno en un fracasado. No existen relaciones fracasadas. Con cada persona que entra en su vida y sale de ella se ha procedido a un mutuo compartir de lecciones de vida.



Algunos tienen papeles más largos que otros en la representación, pero a la postre, usted volverá a su relación con el absoluto. Nunca tiene que juzgarse a sí mismo de manera negativa por la naturaleza de sus relaciones. Puede aprender de todas ellas, sabiendo que usted es el observador de cuanto ocurre.



Usted no es su país, ni su raza ni su religión. Usted es un espíritu eterno, no un estadounidense, chino o africano. Carece de importancia el cuerpo que habite, el punto geográfico al que haya llegado, y la religión en la que crea. En la nada no hay ni budistas, ni católicos ni presbiterianos. Éstas son clasificaciones hechas para distinguirnos los unos de los otros en nuestra forma presente.



Estas identidades sólo tienen sentido en el paréntesis de la eternidad que denominamos vida. Rechácela y se identificará con el reino del espíritu. Entonces ya no estará dispuesto a librar las luchas de sus ancestros, que han intentado convencerle de a quién debe odiar y a quién amar. Ya no asumirá la creencia tribal que le hace percibirse como mejor que otros en virtud de su lugar de nacimiento o color de piel.



Su pasado le ha transmitido las costumbres de su grupo. Pero usted no necesita estas limitaciones. Despójese de esa identificación con las etiquetas, y escoja la nueva perspectiva; la conciencia de la unidad. Usted está unido con todas las almas. Su apariencia o lugar de nacimiento carecen de relevancia.





Los que aún se encuentran atrapados por esas creencias le llamarán traidor, ingrato. Usted será capaz de darles amor y no tener en cuenta sus acusaciones.



En nombre de Dios y de la patria se han hecho las guerras y se ha asesinado a millares de millones de seres humanos. Usted sabe, al igual que todos, que esto es una violación de las leyes de Dios, que es inconsecuente con las enseñanzas de todos los maestros espirituales que alguna vez han caminado

entre nosotros.



Sin embargo, la pauta persiste. ¿Por qué? Porque nos aferramos a nuestros pasados como si fueran nuestras identidades. Niéguese a identificarse con las etiquetas del grupo.



Verse a sí mismo como un ser espiritual sin etiquetas es una manera de transformar el mundo y alcanzar un lugar sagrado. Comience por tomar la decisión de ser libre despojándose de su pasado. Cuando uno se deshace de su historia sabe que no es ni su nombre, ni su cuerpo, ni su mente, ni su ocupación, ni sus relaciones, ni su identidad étnica o cultural. Así pues, ¿quién es usted? Lo que queda es lo invisible, lo intangible, aquello que constituye el núcleo del mensaje de este libro.



Lo que tenemos es similar a lo que un seguidor le pidió a Nisargadatta Maharaj que le aclarara. “Cuando miro a mi interior, encuentro sensaciones y percepciones, pensamientos y sentimientos, deseos y temores, recuerdos y expectativas. Estoy inmerso en esa nube y no veo nada más”, le explicó.



Nisargadatta Maharaj, que vivía en los suburbios de Bombay, en una humilde choza de adobe, evitando toda posesión y entregado a aquellos que buscaban conciencia espiritual, respondió: “El que ve todo esto, y también la nada, es el maestro interior. Sólo el es, todo lo demás parece ser. Es tu propio yo, tu esperanza y seguridad de libertad; encuéntralo, aférrate a él, y estarás seguro y a salvo”



¡Qué gran mensaje! El ser espectador es todo su ser. Es la respuesta. No puede describirse con palabras, pero lo conocerá mejor cuando se despoje de su pasado.



Por Wayne.W. Dyer

Aclarando la Ascension




Aclarando la Ascension


Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los mas despiertos.





Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestria interior, a traves de la Alquimia genetica, o de cualquier otro metodo, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos...







Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riendose de si mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.

Desde hace un tiempo y cada vez mas en los meses y anios a venir, oiremos hablar de la Ascension. Hay muchas ilusiones respecto a la ascension del planeta.

Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano.. Pero no es exactamente asi como va a pasar. La Ascension se producira cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.



En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascension existe para todos.



2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en si mismas, quieren hacernos creer.



Despues de 2012, el planeta continuara su Ascension, etapa por etapa con los que estaran preparados.





Que debemos hacer para prepararnos, para un camino unico y muy claro delante nuestro?



La verdad es que no hay ninguna receta unica especifica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guias generales y despues corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascension.





Pero eso si, hay un unico requisito indispensable que nos ayudara en el proceso y nos permitira franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.



La Ascension a la Nueva Energia significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra tambien esta sometida al libre albedrio de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibracion de la Nueva Dimension.





Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.



Has encarnado muchisimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminacion, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminacion, experimentarias la muerte corporal y que ascenderias con tu alma a otros ambitos.



Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminacion y superar la muerte fisica para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra.



Vivir la paz, la seguridad y el Amor. Esto es el nuevo tiempo.

Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.



Para prepararse para la Ascension, es muy importante comprender la naturaleza a la vez fisica y espiritual de este proceso de transmutacion energetica.



Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascension, las respuestas se veran como el resultado, es decir, cambiar de Dimension. Unificacion con el Yo superior, alcanzar la conciencia Cristica, son aspectos...





Ascension es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificacion con lo Divino. La Ascension no debe confundirse con Iluminacion o conocimiento Espiritual.



Tiene cualidades de iluminacion pero la iluminacion puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascension. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascension.





Ocurre cuando la persona esta lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.



La limpieza o depuracion del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascension.



No depende de religion, creencia, raza, credo, o posicion social. Depende de la madurez del Alma, elevacion de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.



Si el alma siente, por cualquier razon que la persona no esta lista para experimentar este cambio, entonces la retendra, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin daniarse, entonces el proceso de ascension se puede emprender.



Ascension es la elevacion de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energeticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.

Es la fusion con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.



Estas llamado a hacer este proceso ahora, ya estas experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiaran, creceran y se haran cada vez mas evidentes.



Muchos experimentamos algunos sintomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasara desapercibido. Estos sintomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.



Tus niveles de energia fluctuaran mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzaras a ir mas hacia tu interior.





La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energia se implique mas en la integracion continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energias mas altas.



Puede tambien aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagneticas y algunas tecnologias empleadas hoy.



Todo ahora esta saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificacion para el planeta y sus habitantes.



Este proceso de Ascension nunca termina. El ser humano tomo hace mucho, la decision de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnacion sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduacion. Eso es la Ascension.



Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caido y se puede ver claramente.



Pero la Ascension no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Asi que los que esperan un acontecimiento, necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazon. Como hacerlo?



La Ascension debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar tambien la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).



Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)



Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatron, Jesus, Kryon, Kwan Yin, los Arcangeles, Angeles y guias,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu mision del alma.



Pero si sigues estancado en el miedo no podras recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.



Esa es la unica respuesta para todas las preguntas. Tu unico trabajo sera prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma mas facil y suave que puedas.



La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentara tu molestar y aumentara los sintomas del despertar.



La Ascension de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascension) se consigue a traves de la comprension de la informacion espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energias y con tus experiencias, dia a dia. Vas a experimentar esas decodificaciones.



Las recibiras de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazon. Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformacion pero debes tambien aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.



Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalizacion memorizada que has traido de vidas pasadas y que tambien has adquirido en esta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresion.



Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de victima y demas emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformacion. Permitete aligerarte.





Es un gran viaje, una gran aventura y despues te sentiras muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.

Todo eso es lo que debes transformar.



Hasta que en tu corazon y en tu estructura solo exista el amor.



Entonces empieza la transmutacion de tu cuerpo, la remodelacion de tus celulas, el crecimiento de tu glandula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.



Y durante la noche, los Angeles te operaran energeticamente mientras duermes.



El planeta es en realidad, un gran campo energetico. Asi que cada paso que des hacia la Ascension personal no solo hace que sea mas facil para ti, sino para todos los demas. Tu eres, por lo tanto, un lider por medio del ejemplo.



La Ascension planetaria es un hecho no negociable, y ya esta establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.



Los signos precursores de grandes cataclismos que acompania la ascension de nuestro planeta seran sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascension.



En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnacion en este planeta.



Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascension fisica es la meta ultima de la progresion del ser humano.



Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los mas bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.



Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus celulas. El estado de ascension no se hace de un dia para otro.



Pasa por etapas:



Primero, tomas conciencia de ser semilla de estrella o semilla estelar. Despues cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversacion, o por Internet….Para cada persona sera diferente.



Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que el que seguias hasta ahora.



Te sigues informando de todas las ensenianzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoria no lo pone en practica.



Despues puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo mas duro esta hecho.



Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.





Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior. La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, Es la sabiduria, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberas hacer la limpieza, el proceso de desimplantacion o liberacion de implantes .



Durante este proceso pasaran muchas cosas. No estas mas en el Juicio, en la Dualidad.





Durante este tiempo, que variara segun las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podria hacer caer de nuevo en contradiccion, depresion, dudas, nervios.



Si no encuentras el equilibrio en la sabiduria, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascension no podra hacerse.



No es cuestion de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.



Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.



Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demas y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar. Quitale a la palabra la z y te quedara jugar. Es asi de facil.



Se hace utilizando el poder de la eleccion y el poder de la intencion y tu ser Superior, tus guias, y angeles acudiran y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decision para cada vez mas acallar la mente negativa.



La llave para alcanzar las altas frecuencias, tambien se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la eleccion sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.



El planeta no cambiara por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada dia, ahora.



Es cuestion de hacer obrar tus energias en donde estas, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazon.



Sentir el amor con el corazon, reflexionar con el corazon, decidir con el corazon, guiar tu vida segun lo que te dicte el corazon.



Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y despues finalmente conservar este estado en tu vida diaria.



Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.

La aceptacion es la llave y contiene las claves.





Piensa siempre en terminos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho mas de lo que crees.

La fuerza del pensamiento es el medio mas potente de la creacion. Asi, usa tus pensamientos sabiamente.



Verte siempre dentro de un circulo de luz y esta luz sera tu escudo impenetrable para las energias negativas que te rodean y que no podran llegar a tus luminosas vibraciones. Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.



Acepta la vida, la Alegria y el Amor


(Desconozco autor)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios