domingo, 12 de septiembre de 2010

☼CODIGOS DEL GRIAL☼




Te voy a contar como llegaron estos Códigos del Grial a mí:






*Yalseth* , la Fuerza Creadora me fue transmitida a través de un sueño. Era un lugar lleno de Luz blanca y al fondo un Templo; en la explanada de aquel lugar había muchas personas, no estaba sola y del Templo salió un Anciano que nos fue dando a cada uno un Código. A mi me dió a *Yalseth*, así me dijo que se debía nombrarlo y lo dibujó en mi mano izquierda. También me dijo que debía viajar a la Isla de Mull en Escocia y activar a *Yalseth* en aquel lugar, así lo hice el 22 de Julio del 2009. Mi esposo, mi hijo y yo, los 3, activamos a *Yalseth* en la Isla de Mull.







*Sa_RA*, el Nuevo Amanecer, ya me había sido mostrado en profunda meditación dos meses despues que *Yalseth*. Ella me encontró a mí y el 9-9-2009 fue activado en Florencia-Siena-Pisa; y depositado en el David (uno de los Hijos de Dios más amados).







*Aummel*, el Espejo del propio Cielo, es un ángel que apareció ante mí en un sueño plácido, donde me encontraba en un hermoso prado lleno de flores y hierba fresca. Estaba tumbada en él, mirando el cielo azul cuando apareció él. Era precioso, puro y resplandeciente.







*Fohat*, la Sabiduria convertida en Amor, es el que te ayudará en los momentos de mayor desafio en la acción. Es el Poder y la Gloria de Dios. Llegó a mí mientras escribía un artículo llamado "¿Quén soy yo?,....para SER YO SOY (http://sabiduriadelaluz.blogspot.com/2010/07/quien-soy-yo-para.html). De pronto mi mano empezó a dibujar a *Fohat* y comprendí.







*Tephi*, la Gran Triada del Vientre Eterno, se manifestó en mí cuando danzaba. Practico la Danza Sagrada diariamente, en mi principal vehículo para alcanzar mi equilibrio físico, mental, emocional y etéreo.











"Las danzas, están enfocadas hacia el despertar de la raíz Femenina,

porque todo lo que está enraizado en el Cielo es LEY DIVINA.

Una genuina bailarina sagrada es la encarnación de la Diosa, es una

auténtica sacerdotisa que actúa como puente entre el cielo y la tierra.

En las antiguas escuelas de conocimiento la mujer recibía un adiestramiento mágico,

una metodología muy particular que contemplaba el cultivo y

perfeccionamiento de su cuerpo su alma, su espíritu y su mente."











Yo te guiaré, te ayudaré y te serviré, para prepararte para el GRAN CONTACTO FINAL.

TäRA









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios