martes, 28 de septiembre de 2010

Buenas noches a todo el grupo Loly


EL MUNDO ES UN PAÑUELO…El mundo es un pañuelo que a todos y cada uno nos ha de envolver, poreso cuando menos lo imagines, te darás cuenta que todos los hombres ymujeres tienen entre si, algo que ver. Nada de lo que hagas o dejesde hacer se podrá ocultar; tarde que temprano todo se va a saber, elmundo entero se ha de enterar.El Mundo es un pañuelo y muchos nos lavamos las manos en él,queriendo evadir la responsabilidad de lo que desde nuestro ser yhacer pueda suceder; nuestras obras u omisiones pueden transformar odeformar, limpiar o manchar la realidad de este pañuelo, rasgarlo,embarrarlo, limpiarlo o poderlo remendar.El Mundo es un pañuelo y todos hacemos parte de él, nadie tenerderecho de rechazar, discriminar, señalar o injuriar; y aunque cadauno ocupe un lugar diferente, no tiene que creerse menos o mas, atodos nos cobija este pequeño gran pañuelo, a él pertenecemos, esnuestra casa nuestro hogar; y si un mismo cielo nos cubre, somoshermanos y como tal debemos tratarnos, para lograr así bordar en cadarincón de este pañuelo el amor y la paz.El Mundo es un pañuelo y lo que ates o desates, enciendas o apagues,construyas o desbarates, saldrá a la luz, vencerá la oscuridad; no tesorprendas si encuentras a tu paso, personas que aunque desconocíasque existían, ya de ti sabían o con tus amigos compartían, por esoten mucho cuidado con lo que hagas o digas, no sea que sin pensarloofendas o castigas.El Mundo es un pañuelo en el que se enjugan lágrimas, se derramasangre, se vendan los ojos, que impiden ver la realidad que aunque aveces parece lejana a todos nos llega y nos golpea, no es paranosotros ajena El mundo es un pañuelo y no te extrañes con lo queencuentres o halles, gente que ya te conoce, otros que alguna vezcreíste conocer, por eso no hagas a otros lo que no quisieras que tehicieran y trata como ser tratado esperas; porque este pañuelo que esel mundo, nos sorprende, nos envuelve, nos quita y nos devuelve elmismo gesto que hagamos, por eso lo mejor es que todo aprendamos aaceptarnos y amarnos como hermanos.


Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...


Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.


Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.



Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.



Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.



Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.



Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.

Se agradecido ¡¡¡¡¡



Esta regla de vida nos ayuda a no caer en el aislamiento. Solo aquel que es consciente de la unión de todo lo viviente puede realmente percibir lo divino. Independientemente de quién eres, de dónde vienes y cómo te sientes en este momeento, haz un llamado a la gracia de la fuerza creadora, aplica lo que sabes y comienza a mejorar tu situación. La fuente de la vida ofrece a todos el alimento suficiente. No es necesario que te enfrentes con otros para que te vaya bien. Lucha por tí y comprométete a favor de los débiles, si tienes algo de energía sobrante. Ruega por ayuda, Sé atento y da las gracias por todo lo que recibes. Si lo aceptas de corazón, comprenderás que siempre acude a tí lo correcto en el momento oportuno.

El niño elige pareja en el cielo


Cuenta una leyenda judía que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se le elige pareja en el Cielo.




Dos almas se crean en el firmamento y entonces un ángel exclama: "Este niño será para esta niña".



Los ángeles voltean a la Tierra y ven desde arriba y a partir de ese día, no habrá obstáculo que impida su encuentro ni adversidad que vulnere su amor infinito.



De acuerdo con la leyenda, hermosa en su totalidad, hay una buena razón para que los ángeles le elijan un niño a cada niña.



Es la misma razón por la que Dios le da al hombre dos ojos, dos oídos, dos piernas y dos manos: para que se complementen y actúen juntos como si fueran uno solo...



Todos, cada uno de nosotros, tenemos un ser en algún lugar del tiempo, de la distancia, que esta hecho para nosotros, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esta persona.



Así que no os preocupéis por asuntos menores, total, siempre hay alguien mejor por el grande amor que nuestro Señor tiene para nosotros.



A muchos les cuesta mas trabajo que a otros encontrarla (o), pero Dios sabe cuando es el mejor tiempo para cada uno de nosotros...

1 + 1 = UNO




El sabio evita dañar en cualquier momento y circunstancia, porque sabe que no hay muchos yoes, sino un verdadero yo que ilumina a todos los yoes.




Lo que aprendimos de niños

que 1 + 1 = 2......sabemos que es falso ¡¡¡¡

1 + 1 = UNO

...incluso tenemos una palabra para cuando UNO + UNO = UNO, esa palabra es .... el AMOR.



(Los frutos de la práctica ZEN. TäRA)

El universo siempre conspira a tu favor





Lo que pidas con deseos y de corazón, el universo conspirará de todas formas para que tus deseos sean realidad.




El ser humano, como ente pensante, siempre se cuestiona por qué le suceden cosas. Ya sea por naturaleza o por el medio que nos rodea, la cuestión es que el poder de lo que queremos solamente recae en nostros mismos.



Dios creo las cosas en todo el universo y sólo con el poder del Verbo. ¿Por qué nos entretenemos en las cosas del diario vivir, si cada momento que pasa es una oportunidad de ser mejores seres humanos? Las noticias, la crisis social, el petróleo, los abastos de alimentos, los políticos, que más da esa rutina diaria. Por ello, voy a contar una experiencia maravillosa para aquellos que en algún momento pierden su norte o se han enfrascado en los polos negativos que nos rodean..



Todos los días me levantaba y escuchaba la radio para saber como estaba el país. Asesinatos, suicidios, mala economía y demás cosas que usted podrá imaginar. Luego desayunaba algo de prisa para aprestarme a salir hacia mi finca agrícola. Atendía mis animales y cultivos, regresaba a mi hogar y me acostaba pensando si el día de mañana en las noticias y en mi rutina iba a ser igual o peor que el anterior.



Aunque usted no lo crea, me convertí en un muerto viviente de la sociedad, que había perdido las aspiraciones, las metas y el futuro. Todo lo negativo se rodeo de mi, al nivel que mis cultivos como todo lo demás se comportaban igual que mi estado de ánimo. Primero decepción por el sistema, segundo desilución personal, tercero autoestima baja y por último depresión económica.



Y se preguntarán que hice. Pues la contestación es nada. Ante todo lo que me había sucedido y añadiéndole personas egoístas, que a veces se hacen pasar como amigos y no lo son y cuando unos pocos te dan palabras de aliento para que continues tu lucha, es hay cuando te das cuenta que lo único que te queda es hablar al cielo estrellado y pedirle con efervescencia lo que quieres de verdad pero echandóle ganas.



A eso que muchos llaman universo y que otros lo nombran como el Alfa y la Omega, le pedí ayuda en tres niveles: Compañía para nosotros, ideas para que mi mente y mi espíritu se enfocaran en fuerzas y abundancia económica y seguridad. Hoy, unos meses después, recibiré el mejor regalo que cualquiera pueda aspirar: ser padre después de doce años y rompiendo todos los pronósticos médicos. No podía creerlo, cuando es entonces que este amigo, de esos pocos que mencione en este escrito, me obsequió un audiolibro titulado Lo que piensa un hombre de James Allen. Y fue hay donde comprendí que todo lo que uno pida con efervescencia y deseo, el universo conspira para lograr ese deseo.



Lo demás es historia. Otro amigo me dijo lee El Alquimista de Paulo Coelho y el mensaje fue mas contendente: El universo conspira siempre a nuestro favor, siempre que lo hagas genuinamente. Y luego otra persona desconocida para mí me dijo en una conversación: Tienes el universo a tu favor y está de tu lado, nadie podrá desviarte de tu meta.



Hoy escribo estas lineas para las miles de personas que sienten que todo está mal y nada tiene solución. Tres pasos hay para lograr esta transformación: Apertura de mente para escuchar consejos, aceptación de tus errores y modificación genuina a lo que quieres aspirar.



Si eres de esas personas emprendedoras que han caído al fondo y piensa que se ha perdido todo, te diré que no es así. Pide con fervor lo que quieras, que el universo va a conspirar a tu favor y todo va llegar de la manera más asombrosa que un ser humano se pueda imaginar. Y por favor, haz el bien llevando este mensaje a quienes necesitan de verdad porque el universo se encargará de recompensarte como una vez había sido.

Hector Agosto



Pide y se te dará.
Aprende a manifestar tus deseos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios