sábado, 16 de octubre de 2010

PORTAL 10:10:10



PORTAL 10:10:10


“MANIFESTACIÒN DEL SEÑOR DE LA TIERRA”



“TODO O NADA”

“CUERPO RADIANTE”



10 de Octubre de 2010

10 + 10= 5

10 3

Bendito(a) seas por la Eternidad



"MANIFESTACIÒN DEL SEÑOR DE LA TIERRA, CORAJE REAL"





Portal de Apertura y Manifestación Divina, que parte hoy a 10/10/2010 a las 10:00 hrs y termina el 19/10/2010 a las 22:36 hrs que cierra con la manifestación y vibración sagrada de los nombres sagrados de Dios en las diferentes tradiciones, por ejemplo:



10+10+20+10+22:00= 72 MANIFESTACIÒN DE LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS EN HEBREO (YHVH)



10+10+20+10+22:27= 99 MANIFESTACIÒN DE LOS 99 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS EN EL ISLAM (ALLAH)



10+10+20+10+22:36= 108 MANIFESTACIÒN DE LOS 108 CUENTAS SAGRADAS DE LA VIBRACIÒN DIVINA (TIBET, HINDÙ (BRAMAH))



Este año, 2010 en general ha sido y seguirá siendo un año de grande definiciones, ya que la vibración de salir del TODO O NADA, donde las personas y la Humanidad están decidiendo que hacer con su vida y hacia donde la quiere llevar, decidiendo si será partícipe de los grandes cambios planetarios o no.



La Vibración 50, es la manifestación jerárquica del Señor de la Tierra, en la antigüedad por diversos motivos, dicha nominación correspondió a Enlil, y hoy en día debido a los cambios planetarios, a la llegada de la era de Acuario, corresponde devolver a quien siempre debió dirigir el Señorío de la Tierra a Ea, Enki, Viracocha, ya que así fue dispuesto desde el principio de los tiempos terráqueos hace más de 450 mil años.



10+10+20+10= 50 MANIFESTACIÒN DEL SEÑOR DE LA TIERRA (EA : ENKI : VIRACOCHA)



La Vibración 60, es la manifestación jerárquica del Señor de los Cielos, que en la antigüedad lo ostentó Anu, podemos apreciar que esta valoración representa todo el sistema sexagesimal, tanto del círculo, como del tiempo, con la llegada de la Era de Acuario, este día es la manifestación divina y la anunciación de los grandes cambios planetarios ad portas, del clímax del Salto Quántico Planetario, hoy comenzará el gran destape de las manifestaciones divinas, de los cambios para la Humanidad.



10+10+20+10+10:00= 60 MANIFESTACIÒN DEL REY DE LOS CIELOS (ANU)





En este Portal las energías están dispuestas, para que en los próximos 10 días, puedan producir, desarrollar y profundizar el análisis de si mismo, para llevar adelante los grandes y profundos cambios en su vida, en esta fecha tan especial, ya que hoy se manifiesta fuertemente, la dualidad del TODO o NADA, es decir: 10/10/2010 = 10:10:10, pasar del me atrevo o no, hago o no hago, voy o no voy, siendo el gran desafío a resolver el transformar esa indecisión en CORAJE REAL, en atreverse a hacerlo todo, es decir, tener la fortaleza y la confianza en sí mismo, para enfrentar y hacer estos cambios, atreviéndose a SER USTEDES MISMOS.



Para comenzar, te recomiendo que cierres los ojos, respires profundamente y mantengas en tu mente la imagen de este extraordinario pintor Mario Duguay, con la imagen de La Fuerza, (al final) para que con la Espada de Luz, corte y doblegue todos los temores que les impiden avanzar en la vida y tomar las decisiones adecuadas para su desarrollo evolutivo.



El Coraje Real consiste en ser consecuente con todo tu ser, como dicen los sufís cuando saludan AS SALAM ALEIKUM, comprometiendo tu ser con el Corazón, la Expresión y tu Mente, aprendiendo a ser íntegro y entregarse por entero a lo que realmente tiene importancia en la vida, que es: el desarrollo de tu Plan Divino, a aprender los conceptos evolutivos que necesita tu ser, a hacer lo que has venido a hacer, haciendo los cambios interiores, sin importar lo que opinen los demás, siendo íntegro y siendo UNO con tus convicciones y tu Entrega a la Divinidad.



¿Cuáles son las cosas que siempre has querido hacer y ser en tu vida y has pospuesto por el que dirán los demás?



¿Cuánto más vas a esperar para que se den las condiciones para que ello ocurra?



¿Quién más podrá hacerlo por ti o garantizarte que todo saldrá bien?



¿Cuáles son los temores que te paralizan?



¿Qué te mantiene prisioner@ que te impide ser Libre?



¿Hasta cuándo Sobrevives en vez de Vivir?



¿Quién más que tu podrá hacer algo por ti y por tu evolución?



¿Porqué alguien debiera hacerlo y despreocuparse de sí mismo?



Con este Portal, están dadas las condiciones energéticas para enfrentar estos desafíos sabiendo que el Universo, te asiste energéticamente para ello, ¡Atrévete a que tu Cabeza sea un vehículo de tu Corazón!, para expresar todo tu ser sin temores, a ser tratado como un loco, y busca esa fortaleza en tu corazón para dejar de sobrevivir, para pasar a Vivir, Para Sentirte Vivo, y sentir como tu corazón, tu Sol interior pulsa al compás de los Cielos y los límites que siempre te han frenado, ¡no existen! solo es temor por el temor a ser diferente.



La Hora es Ahora y Ahora es la Hora, muchos cambios y revoluciones se están produciendo en el mundo entero, provocando grandes incertidumbres donde lo seguro hoy ya no lo es tanto, donde la estabilidad financiera, los cambios climáticos, los movimientos terrestres, terremotos, ciclones, tsunamis, etc., obligando indirectamente a revisar y retomar las prioridades en la vida, y establecer adecuadamente las cosas importantes, en función de tu evolución y conexión divina, ya que nada del mundo material pasará cuando desencarnen, ni siquiera el cuerpo físico que se les prestó.



Este juego no guarda relación con tirarse a un precipicio ni nada por el estilo, tiene que ver con atreverse, por ejemplo; a mostrar tu corazón a aquellos que amas, a sonreír, a bendecir a todo el que veas, a hacer las cosas que siempre quisiste hacer, a trabajar en aquello que te gusta y te satisface, a darte el tiempo para ti mismo, dejando de correr tras un éxito, que no te servirá de nada en las dimensiones sucesivas, recuerda que la materialidad es de este plano, no tienes la vida asegurada, y vives como si tuvieras la certeza que amanecerás vivo mañana y algún día eso no ocurrirá más, para ello es bueno desarrollar ciertas preguntas:



¿Hiciste todo lo que querías?



¿Qué te queda por hacer?



¿Desarrollaste tu Pan Divino, aprendiendo los conceptos que te faltaban?



¿Saldaste todas tus deudas y karmas?



¿Realizaste tu Misión de Vida?



¿Qué sentido tiene tu Existencia?



¿Para Quién o para qué Vives?



¿Tienes un Certificado de que así será? o ¿sólo son probabilidades basadas en lo que se cree estable y duradero?, ojalá puedas responderte las siguientes preguntas:



¿Si mueres Hoy puedes morir en Paz?



¿Porqué si y/o por qué no?



¿Cuándo será el momento de hacerlo?,



¿Cuántos desafíos están pendientes en tu interior?



¿Qué impide que lo hagas y que estas esperando?



Atrévete a tener una nueva conciencia de pensa*cierto, y qué consiste justamente aprender a Tener Conciencia Permanente de tus actos y pensa*ciertos.



Somos lo que pensamos y en general el Ser Humano no sabe pensar, a través de sus pensa*ciertos, se va transformando la realidad en que vive a diario y aunque no tenga la conciencia de ello y piense que es sólo una víctima de las circunstancias, esto no es verdad, ya que todo es Mente, y toda creación primero se realiza en la mente, en la vivencia de la mente, antes de que se plasme y precipite.



¿Cuál es tu realidad?



¿Estás conforme con esa realidad que creaste?



¿Qué estás esperando para cambiarla si no te agrada?



Esto me hace recordar el siguiente Koan El Coraje del Neo Tarot de Osho....



“Reúne Coraje; el viaje ya ha empezado. Aunque volvieras ya no volverías a encontrar la misma orilla. Aunque volvieras, los viejos juguetes ya no serían de ninguna utilidad; has acabado con ellos, sabes que eran juguetes. Ahora tienes que encontrar lo real, tienes que investigarlo. Y tampoco está tan lejos; esta dentro de TI….

Una vez, temprano a la mañana, Jesús fue a un lago. Un pescador acababa de arrojar su red, el sol apenas se asomaba en el horizonte. Jesús puso su mano sobre el hombro del pescador y el pescador lo miró. Por un instante no se pronunció palabra entre ellos. Jesús sólo lo miró a los ojos: el hombre se enamoró. Algo sucedió.

Jesús le dijo: ¿Cuánto más desperdiciarás tu vida pescando? Ven conmigo. Te mostraré el camino para que pesques a Dios.

El hombre debe haber tenido gran coraje. Arrojó su red al lago y siguió a Jesús sin hacer una sola pregunta.

Cuando estaban fuera de la ciudad, se acercó un hombre corriendo y le dijo al pescador: ¿Adónde vas? ¿Te has vuelto loco?, vuelve a casa. Tu padre, que estaba enfermo, ha muerto, y tenemos que encargarnos de sus últimos ritos y rituales.

Por primera vez el pescador le habló a Jesús. Le dijo: ¿Puedo ir a mi casa sólo por tres días para cumplir con mis obligaciones de hijo con mi difunto padre?

Jesús le contestó: `No te preocupes. Hay tantas personas muertas en la ciudad, ellas se encargarán. Los muertos enterrarán a los muertos. Tú ven conmigo. Y si vienes conmigo, entonces no hay regreso`.

Y el hombre lo siguió.

¿Estás Vivo o estás Muerto?



Un koan (Choan = Koan= documento público, donde el discípulo prueba al maestro lo aprendido), aplicando esta sabiduría en tu vida, busca nuevas interpretaciones de lo que leíste antes, así irás profundizando en su sabiduría.



Miremos otra cosa que decía OSHO, ya que estoy totalmente de acuerdo con él.



“Los que dicen: estamos esperando una oportunidad, están siendo engañosos, y no engañan a nadie sino a sí mismos. La oportunidad no va a venir mañana. Ya ha llegado; siempre ha estado ahí. Estaba aquí incluso cuando tú no estabas. La existencia es una oportunidad; Ser es la oportunidad.



No digas: mañana meditaré, mañana amaré, mañana bailaré con la existencia. ¿Por qué dejarlo para mañana? Mañana nunca llega. ¿Por qué no ahora mismo? ¿Por qué posponerlo? Posponer las cosas es un truco mental; así mantienes la esperanza, entre tanto, la oportunidad se te escapa de las manos. Y al final llegarás al callejón sin salida, la muerte, y no te quedará ninguna oportunidad. Esto te ha ocurrido muchas veces antes. No eres nuevo aquí, has nacido y has muerto muchas, muchas veces. Y cada vez la mente te ha jugado la misma mala pasada, y aún no has aprendido nada.”



Los tiempos que estamos viviendo son maravillosos, teniendo la oportunidad de generar los cambios en tu vida para ser feliz, tomando conciencia de que y quien eres. Para esto es necesario hacer procesos de purificación y limpieza en diversos aspectos de tu vida, mejorando tus relaciones, tu energía personal, entendiendo la importancia de la Inteligencia Emocional y Espiritual.



Es importante que como Ser Humano tomes conciencia de que eres un Ser de Luz, un Ser Espiritual viviendo experiencias humanas, para transformarte en el Hombre Cósmico que es el Hombre Adámico Real, portador de la Semilla Simiente y que al tomar conciencia del Cosmos, se hace parte del todo y entender que debes extraer una nueva sabiduría, para tener una mayor conciencia de tu conexión con el Universo, esto es traer el Cielo a la Tierra, y ello se logra, a través, de la importancia de la creación de tu Propio Universo Mental, tomando conciencia de tus propias creaciones mentales, para transformarlas, buscando nuevas formas de aprendizaje, liberándote de patrones mentales negativos, que influyen directamente en la realidad que vives.



Los libros, las enseñanzas, los conocimientos son el medio para descubrir quienes Somos, que hay en nuestro interior y como reconocer esa semilla cósmica, mientras más busques en tu interior, irás descubriendo una sabiduría ancestral que te sorprenderá, muchas veces no sabiendo de donde viene, sabes cosas, que no sabes que las sabes, atrévete a encontrarlas!!!.



Ten paciencia y perseverancia para cambiar todos tus patrones mentales negativos, dejando la timidez y la inseguridad, ¡para crear cosas nuevas en tu vida!

Cada Ser Humano, trae un plan evolutivo a desarrollar, experiencias que deben vivir, karmas que debe resolver, para seguir creciendo en su escala evolutiva. Para la Fuente Divina nada es casual, ¡tu nacimiento menos!, es la manifestación divina de Dios expresada en un Ser Humano creado a imagen y semejanza, trayendo incorporada una combinación de frecuencias armónicas, para desarrollar tu misión de vida, potencialidades, cualidades y defectos que debes superar y aprender a resolver con las herramientas que traes para ello.



Es por eso muy importante experimentar la vida y los conocimientos para despertar esa sabiduría interior y lograr una expansión infinita hacia el Cosmos que nos rodea.



La función como Maestro, es justamente enseñar el método, mostrar e iluminar el Zen*dero para llevar al Discípulo. El velo se devela, cuando cambiamos y abrimos nuestra Mente a nuevos modelos mentales, cuestionando, todo aquello que siempre creímos saber y descubrir cuáles son las verdades divinas en nuestro interior.



El Cuerpo Radiante, es lo que se proyecta más allá del cuerpo sutil y del aura, su medida, su fuerza y su luz, depende de nuestro estado de conciencia, estado físico, espiritual y mental. Es nuestro escudo protector y nuestra proyección del ser, es la fuerza curativa del ser humano, la manifestación y la proyección de la energía interna, es por esto muy importante cuidar todos los aspectos de tu ser, para ir fortaleciendo todo tu cuerpo radiante, para un mejor vivir.



También en este período estarán dadas las condiciones para equilibrar la forma de ver a las personas, incluso de tratarte a ti mismo, dejando de juzgar si tu y/o las personas son Diabólicas o Divinas, sino mas bien son Y, con esto lograrán salir de la dualidad y de los extremos, entendiendo que todo es complementario, y ambos extremos del Yin y Yang, son necesarios

Podrán equilibrar su Mente y llevarla a una actitud Positiva, dejando de ser demasiado negativo y a veces demasiado positivo, desarrollando además, el respeto, la compasión, el valor, la alegría.

Podrán poner a prueba entonces, la fuerza y el dominio para equilibrar su polaridad “Diabólico o Divino”, atreviéndose a Dar y Servir a los demás, en forma justa y equilibrada.



Las energías estarán dadas para aprender y luego transmitir lo aprendido, esto tiene relación, con contar con un Maestro con sus enseñanzas, porque para saber guiar primero hay que saber seguir, para poder instruir primero es preciso aprender.



Otro aspecto a trabajar es su físico, su cuerpo, optando por disciplinas físicas, de alimentación, ósea amarse y respetarse físicamente.



El Auto sacrificio, es necesario para llevar a cabo todo lo anterior, obligándose cada uno, dejando de ser auto complaciente.



Busca todas las oportunidades para conectarte con su Yo Interior, a conectarse contigo mismo, revisar y cambiar las formas pensamiento de tu mente, para cambiar tu mundo, es necesario que CAMBIES TÚ y con ello afectarás a todo el mundo que te rodea.



Cambia la realidad que vives, cuida todo lo que entra en ti, imágenes, comidas, bebidas, limpia, purifica y revisa que deseas vivir a cada instante en el Aquí y Ahora, al efectuar los cambios en tu manera de vivir, ello se plasmará en tu nueva realidad, ahora Ya!!!, no esperes a mañana hazlo Ahora Ya.





Como siempre te recuerdo la importancia del Juego de los Espejos, de reconocerte a ti mismo en los demás, si te agradan las personas que te rodean, es porque tu posees esas virtudes, si te desagradan también estos defectos están en tu interior, ahora lo importante es que cambies tú, los demás no cambiarán para ti, en eso consiste el Combate Zen, vencerse a si mismo, así es que trabaja en tu mundo interior, aprovecha las energías imperantes y trabaja fuertemente a tu desarrollo personal.



¿QUE ESPERAS?

No esperes más a mañana, ese mañana nunca llegará!!!



HAZLO HOY TU PUEDES…



Bendito(a) seas por la Eternidad, un gran abrazo en la luz,



EA – ENKI - VIRACOCHA



Arnau Sarrà Soler

Isá Malik An Nûr Al Hadî

Ingeniero Civil

Rooshi Tao Zen

Rabbi Binah

Guru Ji

http://arnau-sarra.es.tl

YO VALGO, TU VALES, TODOS VALEMOS…



Qué difícil es para muchos reconocer y defender el valor que tienencomo personas que son… Muchas veces, el concepto o autovaloraciónque se tenga de sí mismo, varía según el momento o la ocasión; aúnhay casos en los que depende de la opinión de otros y hasta de loque se viva en cualquier relación.Condicionamos la autoestima a apariencias y experiencias, aún a lasdependencias que se suelen tener con cosas o personas; porque hayquienes ven quebrantado su valor, cuando sienten que han perdido loque más han querido; dependen tanto del otro, que llegan a suplicarotra oportunidad, porque creen que sin eso que tanto aman, su vidano vale la pena y es mejor morir o renunciar…El valorarse sanamente a uno mismo, va unido a la autoestima y alsaberse Hijo de Dios, poseedor de un toque de su perfección; esconservar un equilibrio emocional que ayude a asumir o enfrentar enpaz, cualquier momento por difícil que sea y no dejar que de ellodependa, el que nos amemos o valoremos.Yo valgo, tú vales, todos valemos; sin medida ni condición, Dios alcrearnos no dijo: este o aquel tiene más o menos valor; a todos nosamó por igual, y por amor a todos, su vida entregó.Una muestra del poco valor que se siente por sí mismo, es el tener aveces la necesidad de mendigar amor; hay quienes se rebajan tanto,pisotean su dignidad, cuando ven perdido a alguien y creen que sinel o ella la vida no es igual; por ello ruegan, imploran otraoportunidad, se conforman con cualquier cosa que esa persona lesquiera dar.Lo ideal es que nos amemos y valoremos unos a otros, sin tener quehacer nada fantástico o especial para merecerlo, simplemente por elvalor que como hijos de Dios tenemos o por todo aquello que a suvida le aportemos…Yo valgo, tú vales, todos valemos; y es importante reconocerlo, paraseguir promoviendo la vida, la nuestra y la de los demás seres deluniverso.No permitas que tu autoestima dependa de las apariencias y de laopinión de otros; mucho menos dejes que tu valor se mida, según comosientas o creas que te valoran; el auto concepto que tengas de timismo, no puede obedecer a los criterios o medidas de nada ni nadie,solo del inmenso amor que Dios te ha querido regalar.No dejes que te arrebaten las ganas de vivir, no dejes escapar tusfuerzas y tu paz; lucha intensamente hasta lograr hacer todos tussueños realidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios