jueves, 21 de octubre de 2010

Renuncia a los votos de castigo


Renuncia a los votos de castigo




Para realizar este movimiento energético o meditación activa, elige un momento del día en el que tus obligaciones diarias te permitan no estar pendiente del reloj. Busca un espacio de calma interna y externa desconectando el telefono y cualquier otra cuestión que te pueda distraer, a fin de no interrumpir la ceremonia que vas a realizar. Sitúate delante del altar en tu espacio personal de meditación. También puedes realizar este ejercicio en la naturaleza si dispones de un lugar tranquilo y que te permita intimidad.

Prende una vela y un incienso.

Relaja tu mente y tu respiración y adopta una postura cómoda; puedes realizarla de pie o sentada/o, aunque lo ideal es hacerla de pie.

Esta meditación puedes realizarla acompañada/o de una musica evocadora de la calma y la paz interna; por ejemplo, puede ser "Ave Maria" o cualquier otra música de sonidos angélicos.

Cierra los ojos, haz tres respiraciones profundas y, con toda la fuerza que puedas poner en tu voz y en tu actitud, pero con autoridad amorosa, ve pronunciando las siguientes afirmaciones, sintiendo lo que estás leyendo, ya que en realidad se lo estás proclamando al universo. Sé consciente de que vas a entregarle al cielo todo aquello que energéticamente te está limitando y cuya efectividad ya no te es necesaria; esto es una revocación de votos:



"Yo,................(tu nombre), renuncio aquí y ahora al voto de castidad que haya podido realizar en esta o en otras vidas, de forma consciente o inconsciente libre u obligadamente, y aquí y ahora entrego a mis guias espirituales más elevados en la luz de la consciencia este voto, al cual renuncio aqui y ahora en perfecto equilibrio y armonia para que mi vida fluya dentro de la ley del amor, de la paz y la unidad. Que asi sea, asi es y asi será.



Yo,..............(tu nombre), renuncio aqui y ahora al voto de obediencia que haya podido realizar en esta o en otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre u obligadamente, y aqui y ahora entrego a mis guias espirituales mas elevados en la luz de la consciencia este voto, al cual renuncio aqui y ahora en perfecto equilibrio y armonia, para que mi vida fluya a partir de ahora en perfecto equilibrio y armonia dentro de la ley de amor, la paz y la unidad. Que asi sea, asi es y asi será.



Yo,..............(tu nombre), renuncio aqui y ahora al voto de pobreza que haya podido realizar en esta o en otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre u obligadamente, y aqui y ahora entrego a mis guias espirituales mas elevados en la luz de la consciencia este voto, al cual renuncio aqui y ahora en perfecto equilibrio y armonia, para que mi vida fluya a partir de ahora dentro de la ley de la prosperidad, del amor , la paz y la unidad. Que asi sea, asi es y asi sera.



Yo,................(tu nombre), renuncio aqui y ahora al voto de silencio que haya podido realizar en esta u otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre u obligadamente, y aqui y ahora entrego a mis guias espirituales mas elevados en la luz de la consciencia este voto, al cual renuncio aqui y ahora en perfecto equilibrio y armonia, para que en mi vida a partir de ahora pueda expresarme en perfecto equilibrio y armonia, y retome mi poder dentro de la luz del amor, la armonia, la paz y la unidad.Que asi sea, asi es y asi sera.



Yo,...............(tu nombre), renuncio aqui y ahora al voto de servicio inconsciente que haya podido realizar en esta u otras vidas, de forma consciente o inconsciente, libre , confundida u obligadamente, y aqui y ahora entrego a mis guias espirituales mas elevados en la luz de la consciencia este voto, al cual renuncio para que en mi vida a partir de ahora entregue mi servicio a mi misma/o y a mi projimo, siempre dentro de la ley que rige mi propia evolucion y según mi nivel de consciencia en cada momento, ya que reconozco que yo soy ahora un ser de luz al servicio de la luz por el bien de la humanidad, y que la ley del amor empieza por el que me debo a mi misma/o. Que este mi compromiso espiritual conmigo misma/o fluya siempre, a partir de ahora, dentro de la ley del amor, la fraternidad, la alegria y la prosperidad. Que asi sea, asi es y asi sera".



Siente como energeticamente se van desprendiendo de tu cuerpo energías en forma de lazos, nudos, cuerdas, cadenas y telarañas, que podrian estar en algunos o en todos tus chakras y/o aura.

Ayudate con las manos a desprenderte de estas energías y ve dirigiendolas hacia la llama de la vela, para que energéticamente sean liberadas y transmutadas.

Tomate todo el tiempo que necesites entre la renuncia de un voto y el siguiente, para sentir en que parte o partes de tu cuerpo podrian haber energias estancadas, y con la ayuda de tus manos facilita el drenaje de las mismas mediante movimientos rapidos y liberadores, sacudiendo tus manos y tus dedos hacia el fuego de la vela, con sumo cuidado de no lastimarte ni de apagar el fuego de la llama.

Cuando hayas terminado, puede que sientas una liberación interior que estabas esperando desde hace tiempo. También puede ocurrir que sientas ganas de llorar, pero te daras cuenta de que tus lagrimas fluyen con cierta alegria, ya que son producto de un alivio de peso energético que te bloqueaba internamente. Quiza necesites tomar tu diario y seguir el impulso de escribir en él.

Quedate unos minutos mas frente al altar en actitud reposada, fijando tu atención en la respriación entegandote a la calma evocadora de la musica que hayas elegido antes de volver a reemprender tus actividades cotidianas.

Puede que sientas, pasado un tiempo, la necesidad de volver a repetirlo: puedes hacer cuantas veces sientas, ya que la pauta mental limitadora, generada por la desesperanza de acontecimientos y situaciones poco satisfactorias, pueden llevarte a la necesidad de reafirmar la renuncia a votos de castigo en mas de una ocasion, para sentir que verdaderamente tal renuncia tiene efecto.

El efecto de esta renuncia lo vas a ir viendo y sintiendo a traves de las causalidades y/o sincronicidades que se iran sucediendo a partir de ahora, y que se pueden ir manifestando como una sucesion de hechos encadenados de apertura, confianza, intuicion, alegria, sosiego interno, fuerza interior, necesidad de realizar cambios, magnetismo persona, brillo en los ojos que hace tiempo que no veias, renconocimiento de cambio positivo por parte de las personas con las que te relaciones; ideas y proyectos realizables, ilusión por emprender cosas que habias postergado o de las que no te sentias capaz, y un largo etcetera que solo tú, como protagonista de tu porpia libertad, y ya sin ataduras energericas, podras ir verficando.

Meditación poderosa para resolver cualquier dificultad



Meditación poderosa para resolver cualquier dificultad.





Vamos a comenzar, hermano: Mi Cristo saluda al Cristo que vive en tu corazón, y amorosamente lo llama y lo despierta para que te ayude a buscar la Presencia de Dios en ti, a fin de que esa Presencia sea tu guía, sea tu protección, sea tu iluminación, sea tu confortamiento en todos los momentos difíciles que a toda criatura nacida en este planeta le toca tener que afrontar, alguna que otra vez.



Vamos a liberarte de tus pesares, tú me ayudarás a hacerlo, poniendo tu fe al servicio de este tratamiento.



Comienza reconociendo que Dios mora dentro de ti, Eres un Sagrario viviente. Dentro de tu propio corazón tienes la Presencia de tu Cristo, esperando pacientemente que quieras hablar con Él. Siempre está dispuesto, alerta, aguardando que te des cuenta de Su Presencia en ti. Tu corazón es su Santuario Interno, la cámara secreta a que se refirió Jesús, cuando dijo, ENCIÉRRATE EN TU CÁMARA SECRETA Y DESDE ALLÍ ORA AL PADRE. Así pues, no tienes que ir a buscar a Dios más lejos, lo tienes dentro de ti, más cerca que el aire que respiras. Él mora en ti y tú moras en Él. Eres el Uno dentro del Uno, o sea que eres el Todo dentro del Todo.



¿Estás abatido? ¿Te sientes confuso o enfermo? ¿Tienes miedo a algo o a alguien? ¿Te sientes solo? ¿Necesitas Amor? ¿Tu provisión se manifiesta escasa o inestable, en una palabra, lo que ganas o lo que tienes no alcanza a cubrir tus necesidades ni las de tu familia?



No permitas que la desesperación se adueñe de ti. No le des entrada. Recuerda que la solución la llevas dentro de ti mismo. Ven conmigo. Háblame, háblame de tu problema, de ese problema que te parece tremendo, sin solución.



Te diré: solamente en cuatro de los siete principales Aspectos de Dios puede un ser humano encontrarse en crisis, o sea, Amor, Vida, Inteligencia o Sustancia. Veamos el primer aspecto, que es Amor.



¿Te sientes solo? ¿Deseas compañía? ¿Alguien no te quiere bien o como se dice corrientemente, te hace la guerra, te demuestra antipatía, te hace la vida imposible? En una palabra, estás desarmonizando con alguna persona, bien sea con tu esposa (o esposo), con tu madre, tu padre, tus hijos u otros parientes, tus compañeros de trabajo, tu jefe, o tal vez con algún amigo o amiga a quien aprecias? Quizás alguien a quien amas, novia (o novio) no te corresponde armoniosamente, el caso es que el aspecto Amor, en su significado noble (no confundir con la pasión sexual) te está fallando.



El segundo aspecto de Dios en que puedes tener problemas es Vida. Tú o alguien que te interesa, no está manifestando la Vida de Dios en toda su plenitud. Estás enfermo o ese alguien a quien deseas ayudar lo está. Quizás tu vida o la de alguien por quien sientes afecto, está amenazada y tú sufres por ello. El aspecto Vida te está mortificando. Medita sobre esto.



El tercer aspecto de Dios que te puede estar fallando es Inteligencia. Te encuentras en una situación que puede tener una o más soluciones y tú no sabes por cuál optar; o sencillamente, tú no le ves ninguna.



Y el cuarto aspecto de Dios, el cual tal vez no se te está manifestando plenamente, es Sustancia. Y sustancia es todo aquello que cubre tus necesidades materiales: alimentos, ropas, habitación, etc. En una palabra, te está fallando tu Provisión.



Muy bien: Piensa en cuál o cuáles de estos cuatro aspectos de Dios tienes problemas. Medita sobre tu necesidad, para analizar el problema que te está mortificando, analízalo por los cuatro costados, como suele decirse, mete tu mente en el problema. Te concedo cinco minutos para pensar en ello.



(Música suave)



Bien. Ya concluyeron los cinco minutos. Pensaste y requetepensaste la cuestión. Ahora vas a tomar esos problemas, los vas a empaquetar como si fueran basura y los vas a tirar al basurero. Déjalos allí y no se te ocurra pensar más en ellos, si no lo haces así, resultará que los vas a hacer engordar, dándoles tu preciosa Energía que es un donde Dios en ti.



Ahora vas a entrar en el Silencio, calla tus labios y lo que es más importante aún, acalla tu mente, trata de ponerla en blanco. Para esto comienza diciendo oral o mentalmente, dándole un ritmo de 4 tiempos.



¡Aquiétate! - ¡Y Sabe! ¡Yo Soy! ¡Dios!



Dilo tres veces. Después elige una palabra tranquilizante, elígela tú, bien puede ser: Paz – Paz – Paz – Paz – Paz – Paz o Amor – Amor – Amor o ¡Padre! - ¡Padre! -¡Padre! o ¡Señor! ¡Señor! ¡Señor! Dilo varias veces empezando en un tono normal que vas haciendo cada vez más suave, hasta terminar en un murmullo. Ve callando poco a poco, hasta que logres entrar plenamente en el silencio, es decir, ningún pensamiento intruso, que no sea tu mente puesta en Dios debe ocupar tu cerebro y si alguno se cuela, dices con toda autoridad:



RETÍRATE – y recuerda – "Yo Soy" – Dios



Pues ya estás identificándote con tu Divina Presencia y es ella quien habla a través de ti.



Ve callando paulatinamente hasta entrar plenamente en el Silencio, en ese Silencio, pleno, donde te está aguardando la presencia augusta de Dios



Arrodíllate mentalmente, estás ante Su Sagrada Presencia.



(Música suave de fondo)



Ahora empieza a sentir que algo sucede en tu interior, algo se enciende dentro de ti, es un sentimiento cálido, confortable, algo que te da Paz, que te hace sentir seguridad, que te abriga, que te consuela. Estás en la Presencia santa de tu Cristo puro y perfecto, que te está recibiendo lleno de amor por ti. No le pidas nada, no le cuentes nada, Él lo sabe todo. Él conoce tu necesidad. Simplemente ponte mentalmente arrodillado ante Él, y haz solamente un Acto de adoración. Dile esto o algo parecido que salga de tu propio corazón:



¡SEÑOR, MI ALMA SE POSTRA ANTE TU GRANDEZA. VENGO A VISITARTE, NO SABÍA QUE TE TENÍA CERCA. VENGO A DECIRTE QUE TE AMO, QUE TENGO FE EN TI, QUE TE ADORO CON TODO MI CORAZÓN, CON TODOS MIS SENTIDOS, CON TODA MI VOLUNTAD. QUE EN TU SANTÍSIMA PRESENCIA ME SIENTO FELIZ, QUE DESEO UNIRME ÍNTIMAMENTE A TI Y QUE MI ALMA CLAMA POR VISITARTE CON FRECUENCIA. DE AHORA EN ADELANTE VENDRÉ FRECUENTEMENTE AQUÍ PARA UNIRME A TI, PARA ADORARTE Y SENTIR QUE SOY UNO CONTIGO. VENGO A TOMAR DE TI, TODO LO QUE MI ALMA NECESITA PARA SENTIRSE CONFIADA Y SEGURA, FELIZ, PLENAMENTE FELIZ. TE AMO. FUENTE DE TODO MI BIEN, MANANTIAL DE MI FELICIDAD, DE MI SEGURIDAD Y DE MI PAZ. QUIERO ESTAR AQUÍ SIEMPRE CONTIGO Y PARA ELLO ESTARÉ CONSTANTEMENTE CONSCIENTE DE TU DIVINA PRESENCIA EN MI. TE AMO SEÑOR... TE AMO... TE AMO... TE AMO, DIOS MÍO... TE AMO... TE AMO...



Termina en un murmullo, guarda silencio, afina tu oído interno y calla, espera la respuesta, que habrás de recibir en alguna de estas tres formas: oirás la Voz de Dios dentro de ti, diciéndote algo que será la solución de tus preocupaciones (esta Voz no se siente con el oído que usamos corrientemente, es algo que habla dentro de ti y que tú percibes con tu oído interior).



O no oirás nada, pero sentirás que una Gran Paz te invade por entero y eso te indicará claramente que tu problema ya está resuelto.



O no sentirás nada, pero al volver al mundo recibirás la inspiración de los pasos que habrás de dar y verás cómo las cosas comienzan a ordenarse de tal forma que aquello que te atormentaba empieza a disolverse como un terrón de azúcar en un vaso de agua.



Tú simplemente llénate de Amor. Al salir de tu meditación dale gracias a Dios de todo corazón y espera confiado, no dudes ni por un momento que tu problema ya está resuelto, la más pequeña manifestación de falta de fe, echaría a perder el tratamiento.

El Shock de la Ascensión y La Sanación Profunda del Corazón Humano



El Shock de la Ascensión y La Sanación Profunda del Corazón Humano


Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Así pues, querida alma, cuando luches con esos profundos sentimientos de shock y de depresión, debes saber que son ilusiones. Siempre eres amada y siempre estás conectada con la Fuente y con la Luz y el Amor. ¡Nunca puedes estar sola porque formas parte del Gran Corazón del Uno!

Y así es que esa sensación que tienes de estar sola y perdida no es nada más que un SENTIMIENTO. Es un sentimiento genuino de tu alma que proviene de tu pasado, de muchas vidas pasadas, que debe ser tratado y redirigido. Y puedes hacerlo con suavidad, diciendo a esa Niña Interior que puede liberar esos sentimientos y verlos como ilusiones. Date permiso para ver y SENTIR la luz que te mantiene y calienta y sé consciente de que verdaderamente aquí estás a salvo.



Esta canalización o artículo fue originalmente una canalización individual para una clienta. El Arcángel Miguel me pidió que lo publicase como artículo con su permiso. Ella sintió que la información que se da aquí es importante para todos los humanos que ahora mismo están atravesando la fase de "culminación" del proceso de Ascensión.



Ella planteaba originalmente dos preguntas interrelacionadas. La primera trataba de la profunda depresión que estaba teniendo y por qué sentía que ya no quería estar en el planeta. He estado recibiendo una cantidad creciente de correos de personas que dicen más o menos lo mismo. Se preguntan adónde están la Alegría y la Diversión.



Además, ella preguntaba acerca de su relación con un compañero del alma que, al parecer, había llegado a ella casi como una respuesta a sus oraciones, pero que había ocasionado el colapso de su pareja actual sin haberle aportado entonces nada más en cuanto a amor y felicidad. También se sentía confusa y algo escéptica y desilusionada a causa de esto.



Esta fue la respuesta del Arcángel Miguel:



Querida, tras el portal estelar 11:11 de noviembre de 2005, la energía del planeta empezó a incrementar su Radiación e Intensidad, permitiendo que la primera oleada de candidatos a la Ascensión irrumpiese en la Novena Dimensión de la Conciencia. A ese nivel, asumiste tu " Maestría y Servicio Mundial". ¡Verdaderamente estás en la clase del proceso de Ascensión que se gradúa!



Pero lo irónico de esta fase del proceso de Ascensión es que se requiere de ti que estés absolutamente ARRAIGADA y conectada con la Tierra; de otro modo, te vas a quedar oscilando entre ilusiones y desilusiones. Así, tu "Ascensión" se convierte en un "Descenso" a tu cuerpo. Se trata de un "descenso" completo, tienes que estar plena y completamente encarnada para que puedas llevar la energía vibratoriamente superior de tu conciencia expandida.



Ahora bien, al encarnar por completo, posiblemente por primera vez en tu vida, puedes experimentar dos importantes reacciones. En primer lugar, tu cuerpo pasa por un enorme estrés físico, depresión incluida, y, en segundo lugar, empiezas a ver que mucho de lo que creías y aceptabas era una ilusión. Pero estos pasos son necesariamente parte del proceso.



En primer lugar, veamos la depresión que sientes. La depresión es un asunto del chakra base. Se origina a consecuencia de bloqueos en tu chakra base que no permiten que llegue a tu vehículo físico una cantidad suficiente de energía de fuerza vital. Por eso la gente se cansa, se desilusiona y no ve cómo seguir avanzando. Además, el chakra base también lleva los recuerdos e impresiones de los años de la infancia.



Inicialmente, mientras te encarnas plenamente, el chakra base empieza a limpiarse y eso te hace sentirte muy cansada e irritable, ya que, en el proceso de arraigo, los niveles energéticos del chakra base empiezan a elevarse y a aumentar gradualmente. También pueden producirse insomnio y episodios de ansiedad al incrementarse las tensiones energéticas en tu cuerpo. Pero debes saber que tu cuerpo encontrará su equilibrio, el cuerpo está diseñado para permanecer en equilibrio.



Ahora bien, también debes saber que las represiones y bloqueos llevan situados allí muchísimos años, lo que involucra sentimientos profundos y recuerdos infantiles, pero tu cuerpo sanará y se reequilibrará una vez que le permitas que libere esos SENTIMIENTOS para reemplazarlos por otros nuevos. Porque la clave aquí está en los SENTIMIENTOS.



Mientras limpias tu chakra base, se te pone en contacto con todos los sentimientos y razones que originariamente te hicieron encerrarte, generando los bloqueos y represiones que posiblemente has conseguido arrastrar contigo toda tu vida. Pero ahora te conectas con tu Niño Interno a un nivel muy profundo. Empiezas a sentirte aislada, asustada y vulnerable. Te haces muy consciente del dolor y del sufrimiento, e incapaz de entender por qué elegiste venir aquí.



En síntesis, estás conectándote con SENTIMIENTOS profundamente ocultos de tu Niño Interno. Cuando tu corazón se abre en el proceso de Ascensión, empiezas a conectarte con recuerdos profundos del Corazón que subyacen bajo tu mente racional y que suelen motivar gran parte de tu comportamiento subconsciente.



Tu corazón está herido por experiencias de la infancia. Fuiste incapaz de expresar tu amor, te sentiste aislada y desconectada del Espíritu, no querías estar aquí. Esas son las memorias profundas de tu Corazón. Esas son las memorias profundas que estás limpiando y sanando. Estás sanando las profundas heridas de tu corazón infantil.



Y así, se te ha concedido este tiempo para que de verdad te conectes muy profundamente con tu corazón y SIENTAS qué necesidades percibes para que las sanes y liberes.



La sanación no viene de decirte que todo está estupendamente. Eso es lo que te dijo la gente toda tu vida. Tienes que SENTIRLO a un nivel muy profundo. Sentir en tu corazón y en tu alma que todo está verdaderamente bien, que estar en el planeta fue una buena elección y que estás aquí por una razón. Y, sobre todo… que estás A SALVO.



Ahora bien, a ti te puede parecer otra cosa muy diferente, ya que cuando miras a tu alrededor ves guerra, dolor y sufrimiento. Pero debes saber que esas son elecciones que se hicieron, pero de las que tú no tienes por qué participar, puedes hacer otra. Y también debes saber que si los que eligen la violencia supiesen que sus decisiones provienen del profundo temor que se radicó en sus corazones en sus primeros años, también elegirían otra cosa. De hecho, también pueden hacerlo, ya que ahora es el momento de la sanación profunda del Corazón Humano.



Por lo tanto entiende, alma querida, que ahora estás sintiendo de verdad y no pensando. Que estás aprendiendo a escuchar lo que siente tu cuerpo y a alinearte con esos sentimientos a impulsos de tu Alma y de tu Ser Superior.



Debes saber que la soledad y el aislamiento son ilusiones de la infancia, de cuando sus almas abandonaron el esplendor de su familia álmica para asumir forma material. La materia se siente oscura y densa, y el alma siente soledad, pánico y abandono mientras se defiende de ese lugar nuevo. Así nacieron todas esas "mitologías" acerca de la "oscuridad", la "luz" y la lucha. Es hora de que se libren de ellas y de que entiendan que no son más que historias de la infancia que inventaron para explicar por qué se sienten tan solos, perdidos y perturbados. Ya no son niños. Son seres de luz con poder que viven en el Esplendor del Amor Divino.



Es hora de que empiecen a ver, a notar y a sentir la "Unicidad", la Unidad y el Amor que hay entre las almas que constituyen la Familia Humana.



Así pues, querida alma, cuando luches con esos profundos sentimientos de shock y de depresión, debes saber que son ilusiones. Siempre eres amada y siempre estás conectada con la Fuente y con la Luz y el Amor. ¡Nunca puedes estar sola porque formas parte del Gran Corazón del Uno!



Y así es que esa sensación que tienes de estar sola y perdida no es nada más que un SENTIMIENTO. Es un sentimiento genuino de tu alma que proviene de tu pasado, de muchas vidas pasadas, que debe ser tratado y redirigido. Y puedes hacerlo con suavidad, diciendo a esa Niña Interior que puede liberar esos sentimientos y verlos como ilusiones. Date permiso para ver y SENTIR la luz que te mantiene y calienta y sé consciente de que verdaderamente aquí estás a salvo.



Y también debes saber elegiste estar aquí por una razón y que, cuando avances y sanes tu corazón, esa razón te quedará cada vez más clara.



¡Y esa razón será la Felicidad, el Amor y el Progreso! ¡Verás la vida como la aventura que debe ser!



Y de la cuestión del compañero del alma, te podemos decir que, a medida que tu alma se va limpiando de cuestiones viejas y tu corazón se hace más "claro", empiezas a entrar en contacto con personas a nivel del Corazón y del alma. Esto se debe a que ahora puedes "ver" con tu corazón, con tus sentimientos. Pero este don suele ser un adelanto de la profunda sanación que tiene que producirse en otros aspectos de tu ser.



Y por eso es posible que hayas atraído a un compañero del alma antes de que estuvieras plenamente preparada para manifestar la relación. Como ves, el alma está preparada, pero la realidad física todavía no. El Espíritu siempre va por delante de la realidad física. Esto es parte del necesario alineamiento entre el alma y el cuerpo que constituye el "arraigo". El alma tiene que esperar y trabajar con el cuerpo.



Por lo tanto, tal vez te sientas como una niña pequeña que quisiera quedarse con los caramelos antes de que vayan a desaparecer. En efecto, el alma está aprendiendo a trabajar con el corazón, con los sentimientos y con el cuerpo, y te hace saber que debes esperar a que todo esté dispuesto antes de que pueda producirse la manifestación.



Esta es la ley de la "Sincronía Divina". El alma te puede mostrar un compañero del alma perfecto porque ahora ya eres lo suficientemente sensible para percibir la voz de su alma, pero todavía tienes que esperar hasta que las condiciones materiales permitan la manifestación de esa relación, ya existente en lo espiritual, y ésta sea arraigada en lo físico. Esto sucede en Sincronía Divina, no en la tuya.



Por eso tienes razón en que debes esperar. Permanece receptiva, pero espera y sigue con tu vida. Tu Ser Superior y tu Alma te guiarán hacia la manifestación de esa relación cuando llegue el momento propicio.



Mientras tanto, admite que estás en transición y que las cosas están cambiando rápidamente en tu vida. Tal vez esos cambios vayan demasiado deprisa y te sientas un poco conmocionada. En momentos como este, tienes que pedirle de verdad al espíritu que te apoye, ayude y guíe. Se te dará. Porque lo que está pasando aquí es un mero alineamiento entre el cuerpo y el alma. Si el alma es más poderosa que el cuerpo, habrá un periodo de ajuste mientras ambos calibran sus velocidades.



Y los sentimientos de shock, de ansiedad y de no querer estar aquí son parte de la profunda tensión que supone este nuevo alineamiento entre lo Inferior y lo Superior.



Pero cuando este proceso termine, tendrás un corazón completamente sano y abierto, y tus aspectos Superior e Inferior estarán completamente alineados.



Y entonces estarás preparada para crear, manifestar y experimentar una profunda felicidad en el plano físico de la Nueva Tierra.



En cuanto a tu trabajo espiritual, debes saber que el trabajo más importante que puedes hacer ahora es conectarte con tu confusión interna y encontrar paz. Esto completará tu Ascensión, por que ya estás en las fases finales, las fases de arraigo del trabajo. Porque el objetivo de la Ascensión es traer el cielo a la tierra, no que te vayas de ella.



Así pues, cuando te alinees con el Espíritu encontrarás la paz y la felicidad. Te librarás de la depresión y te convertirás en un ángel humano plenamente integrado.



Verdaderamente es un honor y un gran privilegio estar entre la primera oleada de los que van a experimentar la culminación del proceso de Ascensión cuando terminen de sanar su Corazón y alcancen su completo equilibrio físico.



Trátense con cariño, aliméntense, pasen tiempo en paz y tranquilidad. Pero, sobre todo, sepan que son profundamente amados y apoyados mientras hacen este importante trabajo transicional.



© 2006-7 Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com

Buenas noches Loly





Hay muchas cosas que una vez que se rompen no se pueden arreglar…Los pétalos que se le arrebatan a la flor, la hacen marchitar, jamásvolverán a estar en su lugar.El amor que se fragmenta y causa dolor, cuando se logra por finsacar del corazón, no habrá nada ni nadie que haga revivir, esesentimiento que se quebrantó.Es difícil reparar la dignidad que se destruye con calumnias ytraición; se puede llegar a destruir a una persona, con lo que sedice o se hace sin pensarlo o siendo conscientes del daño que secausó.Quizás algún día se puedan sanar las heridas ocasionadas a uncorazón, pero el dolor deja cicatrices que aunque pase el tiempo yse renueve la ilusión, nada volverá a ser igual, algo muy profundoen el alma se desgarró.Son cuantiosas las veces en que se deteriora el corazón, por amoresno correspondidos, por sufrir una traición, por perder a un serquerido, por tener que dejar ir al amigo, por amar a un serprohibido, por ver los sueños perdidos y vana la ilusión; son estaslas heridas que más daño hacen y rasgan del ser humano su interior;qué difícil es a veces reconstruir el alma y devolver la calma quese pierde por dolor.Hay pasos que se dan, decisiones que se toman, que no se puedenechar atrás, por eso es necesario pensar muy bien antes de hablar ode actuar, para no causar rompimientos que jamás se puedan subsanar.Solo Dios puede sanar, reconstruir y reparar; no permitamos quenada ni nadie, nos quebranten la fe ni nos arrebaten la paz; nodejemos que los rompimientos que vivamos, nos roben las ganas devivir y la ilusión de volver amar, porque seguimos vivos, porque eltiempo no se detiene; seamos ese jarrón de barro dócil en las manosdel Amigazo Alfarero, que se puede romper en mil pedazos y dejarsemodelar para convertirnos en un vaso nuevo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios