jueves, 28 de octubre de 2010

LA FUERZA CREADORA




"Fuerza creadora que habitas en mi interior....fluye....alcanza mi Llama Sagrada.....expandete a mi alrededor....libera mi energía divina hacia la humanidad.....voy en busca de la Fraternidad Universal y tú eres la Llave-Guía que esta Puerta de Luz abrirá"




A raíz de entrar en el conocimiento interno, a través de intensas enseñanzas, fui instruida por el Mundo Divino para no atar a ninguna persona, ni de palabra ni de obra, sino...... para acercar a los hombres y mujeres al corazón de Dios-Padre-Madre;....para darles el equipamiento espiritual necesario y, si lo desean, ayudarles a reconocer y seguir el Camino a la Vida, al Amor, al Espiritu y al Servicio.

¿Por qué soy mujer si en el fondo de mi alma soy existencia eterna? porque estamos en la escuela terrenal, para que nuestra alma encuentre el camino hacia el interior de la Fuente Divina, que habita purificada, en cada uno de nosotros.

Y siete son las fuerzas creadoras que nos acompañan en esta misión, las cuales debemos desarrollar e irradiar hacia el exterior del alma, para que las particulas espirituales se asienten en nuestro cuerpo físico.

Las fuerzas básicas son:
ORDEN
VOLUNTAD
SABIDURIA
SERIEDAD
Las otras tres son las fuerzas del SER:
BONDAD
AMOR
PACIFICADOR
y todas forman esa Ley Eterna y Universal compuesta de una única esencia infinita y donde el hombre/mujer se apoya para elevar su vibración:
IGUALDAD
LIBERTAD
UNIDAD
FRATERNIDAD
JUSTICIA



Ellas forman la Base para la Creación de la Nueva Vida Universal.
Namasté
TäRA

LA RUEDA DE LA VIDA


El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa la vida viendo la televisión, significa que ..... Está en casa ¡¡¡

El desorden que tengo que limpiar despues de una fiesta , significa que .... Estuvimos rodeados de familiares o amigos ¡¡¡

Las ropas que me están muy ajustadas, significa que...Tengo más que suficiente para comer ¡¡¡

El trabajo que me ocupa limpiar la casa, significa que ...Tengo una casa ¡¡¡

Las quejas que escucho acerca del gobierno, significa que... Tengo libertad de expresión ¡¡¡

No encuentro estacionamiento, significa que ...Tengo un coche ¡¡¡

Los ruidos de la ciudad, significa que ... Puedo oir ¡¡¡

El cansancio al final del día, significa que ... Puedo trabajar ¡¡¡

El despertador que me despierta todas las mañanas, significa que ...Estoy viva ¡¡¡

Finalmente, los mensajes que recibo, significan que ... Tengo amigos que están pensando en mí ¡¡¡

CUANDO PIENSES QUE LA VIDA TE VA MAL......LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE

NAMASTÉ

La escalera de la vida, buenos dias y besos a Simón,,Loly



LA ESCALERA DE LA VIDA



Sube los escalones de tu existencia. Despacio, cauteloso, con mucha calma, inteligencia y buena voluntad, sube los escalones. Pensando siempre en la gloria que se encuentra en lo más alto de la escalera que estás subiendo. No cedas ni un segundo al desánimo no permitas que la indecisión te domine. Aprende a superarlos. El mundo pertenece a los seres optimistas, positivos y sinceros nunca será de los cobardes, quejosos, indecisos, mentirosos y deshonestos, estos últimos se quedan en los primeros escalones de la gran escalera. Prosigue en línea recta, buscando tus sagrados objetivos, en nombre del Creador a quien debemos la vida, hónrala. Si alguien no te recibe de buena gana, ni acepta tu buena intención, no pierdas el tiempo en comentarios y sentencias acusatorias, pues tal actitud no soluciona el problema. Y si te caes antes de llegar al escalón al que te propusiste llegar, no te desanimes, porque el caer es una oportunidad para levantarte y reaccionar, continua subiendo nuevamente con más fuerza y altruismo. Victoria no es nunca haber caído, sino levantarse de la caída y seguir alegremente, prometiéndote a ti mismo, mirar con orgullo los demás escalones que se encuentran adelante y altivamente seguir subiendo. Sube, sube siempre con coraje, con firmeza con sabiduría y un fuerte deseo de vencer, imponiéndote el más alto concepto de una vida digna, honrada y bien vivida. Acuérdate, la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe, y el ideal de la vida. Si no vences es porque te dejaste contaminar por la ola negra del mal y perdiste el deseo de luchar hasta el final porque, quien lucha, dando el verdadero esplendor a la vida, al bien y persiste sin retroceder...
¡Vencerá!
TODOS LOS QUE CREEN EN SUS IDEALES Y SE ESFUERZAN POR ALCANZARLOS... VENCEN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios