miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sanación Y El Viaje A Casa



Sanación Y El Viaje A Casa


Sanación de la Célula de Signatura

Kahu Fred Sterling

Ministro Principal, Iglesia de la Luz de Honolulu

http://www.kirael.com/

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/







¿Cómo deben ser tratadas las personas durante un viaje de sanación? En primer lugar y ante todo, tratar a todos como que se van a sanar sin considerar la edad o la gravedad de la enfermedad, y permitan que el a sanar sienta su amor. Refiérase a él como si fuera lo más importante en el planeta Tierra.



Ya se trate de un simple caso de gripe o cáncer, no ponga límites en cuánto al tiempo que tomará al paciente a recuperarse por completo. Cuando le dices a alguien que la gripe dura entre 7 y 9 días, ¿adivinen el tiempo que le llevará a esa persona sanarse? Recuerden que no venimos con una fecha de caducidad. Venimos a hacer un viaje y cómo éste termine es una cuestión de elección.



Antes de la sanación, es importante hacer preguntas al paciente que no puedan ser contestadas con un simple sí o no. De esta manera pueden tener una mejor idea de lo que se necesita en la sanación y tendrán una mejor oportunidad de hacer una conexión con el corazón del paciente. Recuerden, el amor es el factor principal en la creación de una sanación.



Siempre dejen que la persona asuma la responsabilidad del viaje de sanación dejándole marcar el ritmo. Infórmenle que, como sanadores, ustedes saben que cualquier cosa puede ser curada, pero que él debe participar en el proceso al ser abierto al viaje.



Por último, una sanación perfecta también podría significar que el paciente vuelva al Hogar del Creador. Así que, cuando sanan a alguien de cáncer o de cualquier enfermedad llamada grave o potencialmente mortal, estén tanto en el amor con él permitiéndole llegar a la compleción del viaje, y hagan lo que hagan, no juzguen el resultado.



Aquí está para el viaje de sanación,



Kahu Fred

MIEL Y CANELA



MIEL Y CANELA:


AYUDAN A TRATAR MUCHAS





ENFERMEDADES COMUNES



Canela y miel son las unicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren...





Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel.



Si la miel se deja por largos periodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, dejela derretirse. La miel estara tan buena como cuando nueva.



Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas. La canela y la miel (y esto no les gustara a las compañias de medicamentos), pueden curar muchas enfermedades.



La miel es producida por la mayoria de los paises del mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades. La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en las dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabeticos.



'Weekly World News'. Una revista en Canada (17.01.1995) produjo una lista de enfermedades que pueden ser curadas con miel y canela:



- ENFERMEDADES DEL CORAZON.



Haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, en vez de mermelada y comala regularmente como parte del desayuno. Esto reducira el colesterol en las arterias y prevendra en el paciente ataques al corazón.



Ademas, aquellos que ya hayan pasado por un ataque al corazon, si siguen este proceso, estarán protegidos de sufrir un siguiente ataque al corazon. El uso regular de estas substancias ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el musculo y el movimiento ritmico del corazón.



En Estados Unidos y Canada, varios asilos de ancianos han curado pacientes con mucho exito pacientes que cuyas venas han perdido flexibilidad y se han tapado. La miel y la canela las revitalizan.



- ARTRITIS.



Pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cuacharada pequeña de canela en polvo.



Si se toma regularmente incluso la artritis cronica puede ser curada. Recientes investigaciones por la Universidad de Copenhagen



demostraron que aquellos doctores que trataron a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela antes del desayuno, corroboraron que en una semana, de 200 pacientes, 73 ya no sentian dolores artriticos y al mes, casi todos los pacientes que no podian ni caminar o moverse por los dolores, se movian sin sentir dolores.



- DIGESTION.



La canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas pueden reducir la acidez y digerir hasta los alimentos mas pesados.



- LONGEVIDAD.



El te hecho con miel y canela, tomado regularmente disminuye los daños causados por la edad avanzada en los tejidos. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un te. Tome un cuarto de taza, tres a cuatro veces al dia. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de tejidos y radicales libres, alargando el periodo de vitalidad regularmente a mas de 100 años.



- INFECCIONES DE LA VEJIGA.



Tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébalo normalmente. Destruira los germenes en



la vejiga



- COLESTEROL.



Dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de te administrados a un paciente con altos niveles de colesterol, redujeron sus niveles en la sangre un 10 por ciento en las primeras dos horas del tratamiento. Como mencionado anteriormente para pacientes artriticos, si tomado tres veces al dia, cualquier enfermedad de colesterol cronica es curada. De acuerdo a la informacion en esta revista, la miel pura tomada como alimento a diario ayuda a reducir el colesterol.



- CATARROS Y RESFRIOS.



Un cientifico en España ha comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la influenza y que protege a los pacientes del catarro.



Aquellos que sufren de severo resfrio pueden tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de tres dias. Este proceso cura cualquier resfrio y aclara la sinusitis.



- ESTOMAGO.



Miel tomada con canela tambien ayuda a curar el estomago, aclara y hasta cura ulceras completamente.



- SISTEMA INMUNOLOGICO.



El uso diario de miel y canela en polvo fortifica al sistema inmunologico y protege al cuerpo de bacterias y virus. Cientificos han encontrado en la miel varias vitaminas e hierro en grandes cantidades.



El uso constante de la miel fortifica las celulas blancas de la sangre y protege de enfermedades.



- ESPINILLAS.



Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavandose al siguiente dia con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecera espinillas desde la raiz.



- INFECCIONES DE LA PIEL.



La aplicacion de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.



- PERDIDA DE PESO.



En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe



regularmente, reduce el peso de hasta la persona mas obesa. Tambien, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorias.



HALITOSIS. (Mal Aliento)



Personas en Sudamérica suelen hacer gargaras con una cucharadad de miel y canela en agua caliente, conservando el aliento fresco por todo el dia.



- PERDIDA DE LA AUDICION.



A diario, miel con canela en partes iguales ayuda a reparar tejido dañado de los oidos. Que no recuerda en su niñez haber comido pan tostado con mantequilla y canela?

Las Energías de Noviembre 2010



Las Energías de Noviembre 2010


por Jennifer Hoffman

1º de Noviembre de 2010



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Ya es el mes de noviembre y no puedo creer lo rápido que pasó volando octubre. Este año va a terminar pronto y habremos finalizado una parte importante de nuestra transformación global. Noviembre trae más oportunidades para el cierre y la expansión, como tuvimos en octubre, pero con un toque nuevo y diferente, esta vez estamos atravesando lecciones de valor. Qué valoramos, cómo valoramos a los demás, qué valor nos damos a nosotros mismos y qué es de valor para nosotros, son todos temas para noviembre.



Estas lecciones acerca del valor son ayudadas en parte por Venus retrógrado, que comenzó el 5 de octubre, con una sombra que se inició el 5 de septiembre. En mi experiencia, Venus retrógrado son siempre oportunidades para experimentar viejas lecciones de nuevas maneras. Cada vez que Venus está retrógrado recibo importantes lecciones acerca del valor a las que tengo que prestar atención. Ellas señalan dónde está fluyendo mi energía y qué tipos de elecciones estoy haciendo para mí misma. Tengan esto en cuenta a medida que completamos este mes ya que el período de sombra termina el 20 de diciembre. Pero esto es parte del tema acerca del valor de noviembre, y se pone mejor.



A medida que nos acercamos al 2011, año en el que finalmente vamos a poder manifestar mucho más de aquello por lo que hemos estado trabajando durante muchos años, el enfoque estará en dónde encajamos en nuestra vida. ¿Estamos en la vanguardia o al margen? ¿Vivimos nuestra vida con una actitud de “Yo estoy aquí” o decimos tímidamente: “Aquí estoy” y esperamos que nadie se da cuenta? Tenemos que ser una fuerza positiva y poderosa en nuestras vidas si es que vamos a tener una vida que queramos vivir. Lo que estamos descubriendo es que si permitimos que los demás hagan nuestras elecciones, ellos hacen elecciones que se ajustan a ellos y a lo que ellos quieren.



Otra lección de noviembre tiene que ver con esperar. Ya sea esperar resultados o permiso, esperar que llegue una mayor claridad o sentirnos poderosos, tenemos que aprender a dar pasos audaces en nuestra vida. Nosotros movemos la energía, nosotros creamos nuestra realidad y somos los únicos que tenemos poder en nuestra vida. Si están esperando ese momento mágico cuando se sientan claros, seguros y sabios, pueden pasar mucho tiempo esperando. Éste es un momento para “animarse” y hacer lo que se siente bien, incluso si no están seguros de los resultados. Pueden ir haciendo ajustes por el camino. En el 2011 van a necesitar la confianza que están aprendiendo ahora para aprovechar las oportunidades que vienen en camino. Que tengan un mes maravilloso.



Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?


¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?




La felicidad en sí misma no existe, existe sólo dentro de cada uno de nosotros. La felicidad somos las personas en el devenir de cada día, en el despertar de cada mañana. Pero la realidad es que no somos felices o no logramos alcanzar la felicidad. Para ser felices deben darse una serie de condiciones dentro de las personas.



En la vida humana hay una ley infalible: Las personas son felices en la medida en que hay equilibrio interno entre el corazón, la inteligencia y la voluntad. Somos felices cuando amamos sin egoísmos, cuando buscamos la verdad con sinceridad y cuando actuamos con altruismo.



Cuando buscamos el bienestar de los demás antes que el nuestro propio, cuando nos preocupamos por el respeto y el crecimiento de los otros, cuando nuestra voluntad actúa como motor impulsador de actos altruistas, entonces, en nuestro interior, se desarrollan una serie de sensaciones que nos llenan de paz y de serenidad.



Yo fabrico mi felicidad cuando me decido a ser feliz con lo que tengo en mi vida. A pesar de no sentirme bien. A pesar de que las cosas no son como deseo. A pesar de no poder estar con mi familia. A pesar de no comprender a la gente. A pesar de mi cansancio físico y moral. A pesar del desaliento. A pesar de las desilusiones. A pesar de las circunstancias adversas. A pesar de la enfermedad.



Yo fabrico felicidad cuando lucho con mis estados negativos para poder dar lo mejor de mí mismo a los demás y así decidirme a ser feliz con lo que tengo.



¡Esto es fabricar felicidad!



Anamaría Rabatté

EL AMOR DE DIOS


Confiar en Dios es un paso hacia la solución de cualquier problema, porque la confianza nos da acceso al amor de Dios y éste es una fuerza armonizadora lo suficientemente poderosa para sanar cualquier situación adversa.

El amor de Dios expresado por medio de nosotros ve más allá de las apariencias externas de limitación al bien innato en todas las personas.

El amor de Dios es compasivo, sin embargo, es positivo y fuerte. No resiste la rivalidad ni la contienda, sino que las disuelve. El amor de Dios transforma el resentimiento y la insatisfacción en aprecio y reemplaza la crítica con la alabanza.

No hay situación sin armonía que la comprensión del amor de Dios no pueda ser útil.

Cuando las cosas a nuestro alrededor nos perturban, dirijámonos a Dios y al amor divino. Como Dios es parte de toda la creación, Él mora no sólo en nosotros sino también en nuestro medio ambiente, en nuestros alrededores y en las circunstancias de nuestras vidas.

Cuando tenemos el conocimiento y la comprensión del amor de Dios en nosotros y a nuestro alrededor, nuestro ambiente cambia. Nos vemos y vemos nuestro mundo por medio de ojos espirituales, ya no viendo desorden ni falta de armonía, sino reconociendo la paz y el amor divinos en las mentes y los corazones de todos. Y expresamos amor divino, cambiando nuestro mundo de lo que parece ser un mundo sin armonía, con duda y temor, a un mundo de fe, amor, felicidad y satisfacción.

Date cuenta que eres una expresión perfecta del amor de Dios y que a medida que te alineas más con el amor de Dios, tu vida será un cántico de felicidad. Tus contacto con los demás serán gozosos y armoniosos.

El amor de Dios irá delante de ti y emparejará el camino. Dondequiera que vayas, la gente estará contenta de verte a causa de tu actitud amorosa. Lo que quiera que hagas, lo harás con facilidad y éxito. Cualquier decisión que debas tomar, la tomarás con sabiduría, porque el amor de Dios abrirá tus fuentes internas de sabiduría y guía. Tu mente estará abierta y receptiva al amor de Dios y recibirás:

“Espíritu de sabiduría y de inteligencia,
espíritu de consejo y de poder,
espíritu de conocimiento.”
—Isaías 11:2

El amor de Dios mantendrá tu corazón sereno para que puedas enfocar tu atención en la armonía y felicidad que deseas.

El amor de Dios, resplandeciente por medio de ti, bendecirá a todas las personas que contactes. El amor de Dios, expresándose por medio de ti, atraerá lo suyo y te proporcionará muchas bendiciones.

“Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

“El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará. En parte conocemos y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; pero cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido. Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.”
—1 Corintios 13
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios