viernes, 12 de noviembre de 2010

DESPERTAR


Despertar es, recordar que duermo, aun despierto.




Despertar es, disfrutar el presente.




Despertar es, ser atento a lo que ocurre en el instante de ahora.




Despertar es, amarme y amar sin tregua.




Despertar es, hablar veraz.



Despertar es, observar lo que pienso, cuando pienso.






Despertar es, callar la mente cuando actúo.




Despertar es, actuar espontáneamente.




Despertar es, obedecer a mí intuición, mí sentir.




Despertar es, no suponer nada, no juzgar.




Despertar es, cuidar lo que como.




Despertar es, no preocuparme, sino ocuparme.




Despertar es, fluir feliz con lo que hay en mi vida ahora.




Despertar es, no imaginar lo que otros puedan pensar de mí.




Despertar es, caminar sin mirar atrás.



Despertar es, no hacer concesiones.




Despertar es, no pensar inútilmente.




Despertar es, no dudar.




Despertar es, dar

LA EMERGENCIA ESPIRITUAL Y EL NUEVO AMANECER



LA EMERGENCIA ESPIRITUAL Y EL NUEVO AMANECER

La emergencia espiritual es la solución a muchos problemas y a la vez un proceso en busca del SER.

A través de esta "Crisis = Peligro + Oportunidad", se desarrolla una limpieza total de viejos hábitos, recuerdos y traumas que te llevan a un curativo y transformador "Estado -el anhelado descanso de la mente-", tras ganar la batalla a la ansiedad y el sufrimiento.

Etapas que has de superar:

1- Reconocer....que ya no cabe en nuestro interior el prejuicio o el miedo. No puede formar ya parte de tú vida cotidiana y esto provoca un rechazo en tu interior, se produce la "CRISIS".

2- Viviendo el "peligro"...te das cuenta que vives de hecho, de un modo mecanico, determinado por tú actitud frente a la vida y por la naturaleza de los impulsos condicionados. Los estimulos exteriores limitan tu "adaptación".

3- Autocritica destructiva... es una fantasía, pero te sientes tan enojado contigo mismo ¡¡¡¡ porque te crees una persona muy, muy buena a la cual no puede pasarle esto. Sientes lástima de ti mismo y te autocompadeces...."enfermas"...y vas aprendiendo que ... en esos momentos de inconsciencia desbordada de emociones negativas, has estado viviendo tú pasado... para dibujar el cuadro de tu vida y la limitas y la defines y piensas: La vida es un viaje, es una sinfonia, es un circo, es una danza sin fin, es un puzzle,... y acabas dandote cuenta que conforme más la defines, más la limitas y determinas tu destino, tus expectativas, tus valores, tus relaciones, tus metas, tus prioridades...y te cuestionas miles de veces !!!!..."enfermas"... y aceptas, y sueltas,....entonces es cuando te rindes y....algo en tu interior "despierta" y te susurra al oido: "No te adaptes al mundo actual, transformate con él, renueva tu mente. Así comprobarás cual es tu autentica voluntad interior !!!!"

4- Haces el "duelo" y lo experimentas como una actividad ante la acción emocional, espontanea y natural del sufrimiento que se ha producido como efecto de sentir:
la perdida de tantas cargas acumuladas en tu mente durante tantos y tantos años; la ansiedad de la separación que te provoca el vacio de la ausencia y del abandono de esas actitudes tomadas frente a la surgida dependencia de tiempos atras.
Es otro proceso de recuperación integral de la persona en todas sus dimensiones y su finalidad es expresar, encauzar y serenar el sufrimiento de una forma sana, reorientando positivamente el flujo de energía hacia un nuevo "lenguaje". Expresando el poder del AMOR a traves de la comunicación del corazón, de la mente, de la fé, de la esperanza y dé la acción.
Los sintomas de que has entrado en el "duelo" son: dolor de cabeza, sequedad de boca, sensación de estomago vacio, falta de energía, debilidad, llanto, dolores agudos en el cuerpo, opresion en garganta y pecho, taquicardias, perdida de peso, alteracion del sueño, depresion, tristeza, extrañeza ante el mundo habitual, obsesiones, suspiros, desinteres, soledad, falta de deseo sexual, reproches, perdida de autoestima, autoaislamiento, hipersensibilidad a ruidos, deseos de superprotección, desconcentracion en el trabajo, despreocupacion de lo cotidiano, confusión, aturdimiento, incapacidad de coordinacón mental, obsesión por encontrar respuestas, dudas y resentimientos........................................................................................

Y cuando parece que has desaparecido del mundo, despues del tiempo necesario, aparece ante tí esa Luz, ese Llamado, ese Espacio Libre que te hace sentir que .......................

5- Existe una Oportunidad !!!! La Vida aquí, es una Gran Prueba. Siempre serás probado mediante cambios drásticos y dificiles. Hasta las tareas más simples tendrán una repercusión pero existe una opción enfocar tú vida en una "elección" para escuchar mejor la sabiduria interior y así:
-Sintonizarte con el Corazón
-Esforzarte en ver la energía de la Bondad expandiendose por el Mundo
-Dar nuestra energía al Agradecer incluso en los momentos mas oscuros
-Enfocarse en la Paz y en el Amor como flujo de Energía que Brilla Intensamente entre la Multitud.

Esa "elección" traspasa las barreras de la mente, es fácil escribir sobre ello, pero es una dificil decisión; porque siempre quieres volver a tu antiguo ser y no desaparecer en el Cosmos, para SER UNO CON EL TODO.
Pero sólo entonces, conoces, sólo entonces, eres libre, sólo entonces, vives la realidad que estos tiempos requiere tu ser.
Es una experiencia trascendental, es una enseñanza cristalizada, es tú FIN  y  tú META, es tú PUREZA DESCANSANDO.
Asi pues, lleva a la luz tu polvorienta mente, vaciala de viejos pensamientos y abandolo todo para seguir cristalizando todo tu SER.
Arrojalo fuera.
Es importante tomar conciencia del proceso porque se entiende más facilmente de el por qué de esta EMERGENCIA ESPIRITUAL.
Nunca debemos olvidar que este proceso evolutivo, al fin y al cabo, es un proceso energético y una ardua labor. Pero cada vez es más rapido y armoniosa la intervención divina que acude a nuestra ayuda.

Finalmente decirte, que cada uno elige en consciencia avanzar disfrutando o sufriendo. Lo unico cierto es que la puerta se abre con el poder del AMOR. Vivir, en PAZ y SEGUROS de nuestra evolución cristica es ya una realidad de VIDA porque estamos en los NUEVOS TIEMPOS.
Estas "emergencias" elevan nuestra vibración, si superas la tarea de cambiar, hacer y crecer. El resultado final de esta gran "aventura" ya sabes cual es, pues hemos vivido numerosas vidas que nos han preparado para estos momentos.
Es el "Nuevo Amanecer" en nuestras Vidas.




"Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenas y entonces te transformas y el sitio se transforma", pero debes abandonar antes toda la "basura" acumulada y tu ser actual.... para : tomar una decisión consciente de lo que quieres crear y servir correctamente -quiere decir que debe haber un cambio por completo en tu vida-; y para eso:

1-"Abandonar" tú ser para SER.
2-Dar prioridad a tu "autenticidad" que emana de la Fuente Primordial.
3- No mirar atras", no permitas que las experiencias del pasado interrumpan lo que ya está aqui, lo que sabes que hay en tí, tu verdadera esencia, tu gran sabiduria ancestral.

Tenemos que concentrarnos en el Camino y no estás solo, caminamos a tu lado!!!!

Mi Alma besa tu bella Alma y te comparte lo que tu SER, ya conoce desde el principio de los tiempos.
Namasté.
TäRA.

Buenos dias,,Loly


Si luces una sonrisa, tendrás amigos; en cambio, si andas con el ceño fruncido, no tendrás más que arrugas. �Para qué estamos si no para hacerles la vida más llevadera a nuestros semejantes?

ORACIÓN POR MI AMIGA



ORACIÓN POR MI AMIGA




Señor;



Aquí te presento a mi amiga para que la bendigas, la cuides y le enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. Tú que sabes cuándo llora, cuándo ríe, cuándo está en soledad; cuídala, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre.



Y a mí Señor, enséñame a percibir lo que ella siente por dentro, a estar disponible cuando más me necesite, a ser amable cuando más necesite ser amada, a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella, y a aprender cuanto pueda de ella.



Porque Tú Señor, has sido el gran amigo incondicional de tantas mujeres, pido hoy por mi amiga y por mí, por nuestra amistad y la relación que nos une. Bendícenos y acógenos con tu amor.



Amén
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios