lunes, 20 de diciembre de 2010

SI BUSCAS A DIOS, HOY LO ENCONTRARÁS



SI BUSCAS A DIOS, HOY LO ENCONTRARÁS






Si tienes tinieblas, encuentra tu lámpara. La Navidad es luz.

Si tienes errores, reflexiona. La Navidad es Verdad.

Si tienes enemigos, reconcíliate. La Navidad es paz.

Si tienes tristeza, alégrate. La Navidad es goce.

Si tienes pecados, conviértete. La Navidad es gracia.

Si tienes odio, olvídalo. La Navidad es amar.

Si tienes amigos, búscalos. La Navidad es encuentro.

Si tienes felicidad, compártela. La Navidad es darse.

Si tienes deudas, págalas. La Navidad es justicia.

Si tienes soberbia, sepúltala. La Navidad es humildad.

Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos. La Navidad es paz.



Si no tienes a Dios, hoy lo encontrarás en cada persona, pues el Niño Jesús quiere nacer hoy en ti.
 

ORACIÓN DE BIENVENIDA AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD




ORACIÓN DE BIENVENIDA AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD



En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad.

Amén

Ritual del Espíritu de la Navidad





Ritual del Espíritu de la Navidad




La fecha indicada para celebrar este ritual es el día 21 de diciembre, entre las 10 y las 12 de la noche. Entre estas horas es cuando desciende sobre la Tierra El Espíritu de la Navidad para acompañarnos durante estas fiestas navideñas.



Para el ritual necesitamos los siguientes elementos:





1.- 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja.

2.- 1 cono o varilla de incienso de benjuí.

3.- Esencia de azahar.

4.- Cerillas.

5.- Hojas de papel.

6.- Lápiz o bolígrafo.

7.- Tijeras.



Simbología:



Vela azul: paz.

Vela amarilla: alegría y felicidad.

Vela roja: amor.

Incienso deMirraí: paz y prosperidad.

Esencia de azahar: amor, suerte, dinero, energía física, alegría y salud.



Forma de realizar el ritual



1.- Cuando tenemos todos los elementos colocamos las velas en triangulo, el incienso y la esencia sobre un altar que hemos preparado para la ocasión.

2.- Encendemos las velas en el sentido de las agujas del reloj, prendemos el incienso y esparcimos unas gotas de esencia por el ambiente.

3.- Abrimos todas las puertas y ventanas de la casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad.

4.- Nos concentramos en silencio durante unos minutos percibiendo esa energía buena y positiva que nos trae el Espíritu de la Navidad, empapándonos de ese bienestar colectivo tan anhelado, de los deseos universales de paz, amor y prosperidad para todos. Visualizamos la Tierra llena de luz, paz y armonía donde todos los seres son felices. Pensamos también en nuestros objetivos particulares, visualizamos nuestros sueños cumplidos.

5.- Escribimos en el papel nuestros deseos por orden de prioridad (se recomienda pedir primero por la paz, en segundo lugar por el propio país, en tercer lugar por familiares y amigos y en cuarto lugar por nosotros mismos). Es conveniente escribir la lista de deseos en renglones independientes y sólo por una cara del folio. Una vez finalizado el ritual debemos conservar este papel hasta el año siguiente.

6.- Si el año anterior hemos realizado este mismo ritual sacamos el papel con nuestros deseos expresados entonces. Recortamos en tiras los que se han cumplido y los quemamos en la llama de las velas dando gracias mentalmente por los deseos cumplidos.

7.- Dejamos que las velas se consuman totalmente. Si no disponemos de tiempo, sencillamente las apagamos dando por finalizado el ritual.

En esta noche, la más larga del año, demos la bienvenida al Espíritu de la Navidad. Cojamos su mano y dejemos que su energía nos envuelva. Olvidemos los aspectos superfluos y triviales de la celebración navideña y centrémonos en lo esencial: ser mejores con nosotros mismos y con los demás. Y de esta forma alcanzaremos la luz.



QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD NOS ACOMPAÑE SIEMPRE A TODOS ¡¡¡¡

domingo, 19 de diciembre de 2010

Convengamos que la avanzada de la conciencia de la humanidad ... ACEPTA




Convengamos que la avanzada de la conciencia de la humanidad

ACEPTA:



Que el único Bien real es el Bien Común.



Que toda conciencia separatista demora el progreso de todo lo que existe.



Que la separatividad nace de la ignorancia que es la causa de todos los males.



Que existe una necesidad común a todos los hombres y a todas las cosas, la necesidad de progreso.



Que el único progreso es aquel que libera.



Que el único avance perdurable es el de la conciencia.



Que aquel que no avanza retrocede.



Que el trabajo por el Bien Común no persigue reconocimientos ni beneficios personales ni grupales.



No son los hombres los que trascienden y son reconocidos, sino los principios que los inspiran.



Que la disposición para servir es independiente de toda limitación mundana.



Que disponerse a atender la necesidad del mundo viene de cultivar una profunda comprensión por nuestros semejantes y de una inteligente apreciación de lo que puede hacerse.



Que la habilidad y la intrepidez en la acción son requisitos previos, para poder ayudar, curar y servir.



http://aleph.ngsm.org/main.htm

¡Encendamos la Luz del Mundo!



"Llegan y permanecen. Permanecen en medio de formas que giran -unas de rara belleza y otras de horror y desesperación-, no miran aquí o allá , sino que permanecen con sus rostros hacia la luz. Así, a través de sus mentes, fluye la pura luz que disipa las brumas.



"Llegan y descansan. Cesa su tarea externa, haciendo una pausa para realizar un trabajo diferente. En sus corazones hay sosiego. No corren de un lado a otro, sino que constituyen un punto de paz y reposo. Aquello que en la superficie vela y oculta lo real empieza a desaparecer, y desde el corazón en reposo se proyecta un haz de fuerza disipadora, que se mezcla con la luz brillante, entonces las brumas creadas por el hombre desaparecen.


"Llegan y observan. Poseen el ojo de la visión y también el poder de dirigir correctamente la fuerza necesaria. Ven el espejismo del mundo, y al verlo, perciben detrás de él la Verdad, la Belleza y la Realidad. Así, a través del ojo de budi, llega el poder de disipar los velos y los ondulantes espejismos de ese mundo ilusorio.


"Permanecen, descansan y observan. Esa es su vida y tal el servicio que rinden a las almas de los hombres"
 
 
 
(Discipulado de la Nueva Era)

NAVIDAD EN TU INTERIOR


Navidad significa nacimiento, y el símbolo de la Navidad es una estrella, una luz en la obscuridad que sirvió de guía para encontrar al salvador. No veamos más esta estrella fuera de nosotros, sino brillando en nuestro cielo interno y aceptémosla como símbolo de que ha llegado el tiempo del Cristo; el tiempo de reconocer nuestra verdadera identidad. Dentro de cada uno de nosotros existe un Salvador que conoce nuestra totalidad, nuestra esencia. Es una sabiduría innata que, si la utilizamos como una guía, nos conducirá siempre a experiencias de paz, armonía y amor. Es algo muy especial que está en todos y es para todos. Si no sacamos el mayor provecho de ella es sólo porque no la podemos entender y mucho menos aceptar. Esta esencia en nosotros es la que conoce nuestra totalidad o nuestra santidad. Pero como un amigo fiel, no llegará a donde no se ha le ha invitado. Por lo tanto, vamos a comenzar nuestras fiestas navideñas abriéndole la puerta a este invitado tan especial. No temamos abrirle la puerta y recibámosle sin expectativas. El sabrá orientarnos, sin equivocarse y nos traerá regalos que no podremos encontrar en ningún lugar del mundo. Tan pronto recibamos ese invitado tan especial, estaremos listos para preparar la gran fiesta. Pero, ¿cómo va a ser esta fiesta de Navidad? Nuestro amigo no pide nada. No exige sacrificios de ningún tipo. Por lo tanto, en esta Navidad, cerremos las puertas a todo sacrificio estéril, a la culpa, al miedo a la escasez y demos paso a lo único que tiene sentido en nuestras vidas, a ese regalo del cual derivan su existencia todas las cosas: el amor. Para muchas personas, las estampas de la Navidad traen sentimientos de gozo y alegría. Para otras, esta época puede ser difícil, solitaria, aumentando los sentimientos de culpa y depresión. Continuamente leemos artículos sobre cómo disfrutar las fiestas, sin embargo muchos no podemos imaginar cómo salir de ese estado de inmensa soledad en que algunos nos sumergimos. A veces podemos sentirnos atrapados entre lo que queremos hacer y lo que debemos hacer. Nos sentimos culpables porque deseamos quedarnos en casa en vez de salir a visitar familiares por compromiso. También podemos sentirnos perdidos porque no tenemos la familia que quisiéramos tener. Muchos de nosotros, año tras año esperamos que la mágica Navidad nos regale una persona que pueda llenar el vacío del solitario corazón, causando honda desesperación cuando no sucede. Recuerda que no estás solo(a). Que hay muchas personas compartiendo tus mismos sentimientos. Autor Desconocido

Etiquetas:


Compartir Twitter Facebook

sábado, 18 de diciembre de 2010

Deja de luchar contra lo que es !!!!‏


Deja de luchar contra lo que es y empieza a vivir lo que podría llegar a ser.


No hay manera de modificar lo que ya ha sucedido.

En lugar de seguir luchando contra eso, descubre la manera de aprovecharlo.

Estar donde estás y tener lo que tienes en tu haber es todo lo que neecesitas para encaminarte hacia tus sueños.

Tienes a tu alcance más posibilidades de las que podrías imaginar.

Así que desafíate a ti misma a hacer el esfuerzo de imaginar lo mejor de lo mejor.

Ve y vive esas posibilidades a pleno. Ve y concreta todas y cada una de las más profundas e intensas ideas con las que has sido bendecida....

No hay razones que justifiquen que te quedes paralizada por lo que pueda haber sucedido en el pasado.

Toda circunstancia que tenga la fuerza suficiente como para detenerte, tiene a la vez la energía necesaria como para empujarte hacia adelante.

Opta por seguir avanzando.

Opta por aprovechar el increíble y maravilloso regalo de la vida con el que has sido tan ricamente dotada....

Deja de lado tus quejas y desilusiones, mientras subes y avanzas en dirección a lo mejor de todo lo que podrías llegar a imaginar...... TE AMA PROFUNDAMENTE !!!

INUTILIDAD E IMPORTANCIA DEL SUFRIMIENTO



INUTILIDAD E IMPORTANCIA DEL SUFRIMIENTO

Gerardo Schmedling Torres



El sufrimiento como actitud mental o como herramienta para enfrentar aquellas situaciones de la vida que representan cualquier nivel de dificultad para la persona es totalmente inútil. Fácilmente podemos verificar queja, más ninguna persona ha logrado solucionar problema alguno sufriendo ante lo que está sucediendo.









EL SUFRIMIENTO NO MODIFICA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO: La única forma de encontrar soluciones a las dificultades que se presentan en la vida es primero permitir que la mente busque opciones mediante el uso adecuado del pensamiento, el análisis, la meditación y la oración y segundo no admitir que el pensamiento se pose en la causa que genera el sufrimiento sinomás bien en aquello que trae paz a la mente por ofrecer posibilidades de solución.









“SI TUS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIÓN DE QUÉ TE PREOCUPAS?”: Cuando el problema en cuestión no tiene ninguna posibilidad de solución,lo mejor es apartarlo definitivamente de la mente, aceptando la situación y renunciando a pensar en ello. De lo contrario la mente se obsesiona y entra en un círculo vicioso manteniendo pensamientos de sufrimiento y no aceptación, los cuales consumen inútilmente la Energía Vital y llevan a la persona a caer en la zona de oscuridad mental y en las crisis depresivas.









“SI TUS PROBLEMAS NO TIENEN SOLUCIÓN PARA QUÉ TE PREOCUPAS?”: Por otro lado para aplicar las soluciones encontradas ante las dificultades que ofrece la vida son necesarias las acciones no los sufrimientos. Solamente las acciones adecuadamente razonadas tienen la posibilidad de influir positivamente sobre las situaciones externas, mientras que el sufrimiento actúa solamente sobre los estados mentales internos generando confusión mental y profundas depresiones.

Como ya vimos que el sufrimiento es absolutamente inútil frente a las dificultades de la vida, podríamos preguntarnos ahora lo siguiente: ¿para qué sirve entonces que exista en el ser humano la capacidad de sufrir?











La respuesta es demasiado sencilla: Todo Cuanto Existe en el Universo Cumple una Importante Función!!



¿Cuál es entonces la Función del Sufrimiento?

El sufrimiento es una herramienta para la Evolución de la Conciencia y cumple tres importantes funciones a saber:

1. EVITAR QUE LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA SE DETENGA.

2. MEDIR EL NIVEL DE IGNORANCIA INDIVIDUAL.

3. FACILITAR EL RECONOCIMIENTO DE LA VERDAD.







1. EVITAR QUE LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA SE DETENGA: Si no existiera el dolor, el cuerpo físico podría lesionarse y destruirse sin que la persona se diera cuenta de ello. Entonces el dolor cumple la función de proteger al cuerpo físico de que se lesione profundamente y también admite que la persona aprenda a cuidar su cuerpo para evitar padecer de dolor. Así como el dolor es una herramienta para evitar mayores lesiones al cuerpo físico, así también el sufrimiento es una herramienta para evitar que el desarrollo de la conciencia se detenga o que el aprendizaje se prolongue más de lo necesario. Esto significa que el sufrimiento tiene un límite que llamamos la Ley de Saturación, lo cual impide que la mente reciba más sufrimiento. Esto facilita que la persona tome la decisión de dejar de sufrir y comience a buscar la información necesaria para lograr su cambio interno a través de la Comprensión y se aleje para siempre del sufrimiento logrando la Paz Interior.











CUANDO TU MENTE SE SATURA DE SUFRIMIENTO YA PUEDES EMPRENDER EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN.



2. MEDIR EL NIVEL DE LA IGNORANCIA INDIVIDUAL : Al igual que en un proceso cualquiera de desarrollo social, económico o técnico es muy importante poder evaluar o medir cada fase de su crecimiento para tener certeza de que el proceso está siendo adecuadamente guiado así también para los Maestros de la Leyes muy importante medir y evaluar periódicamente el proceso de desarrollo de la conciencia individual ya sea para introducir los correctivos necesarios en el momento oportuno (Ley de Evolución)ya sea para actualizar el proceso en la fase adecuada (Ley de Correspondencia).

El nivel de sufrimiento y de conflictos personales da una medida exacta del estado de ignorancia individual donde a menor nivel de sufrimiento y de conflictos, menor es el nivel de ignorancia y por consiguiente menos procesos de confrontación por vivir le faltan a la persona. Esto permite a los Maestros de Ley determinar con claridad las correspondencias de mayor satisfacción para la persona en cuestión. Es decir, cuando una persona renuncia al sufrimiento se hace correspondiente con situaciones externas de mucha mayor satisfacción y paz.











EL SUFRIMIENTO ES RESULTADO DE LA FALSEDAD. ENTONCES ES FALSO TODO PENSAMIENTO QUE TRAE SUFRIMIENTO A TU MENTE.





3. FACILITAR EL RECONOCIMIENTO DE LA VERDAD: Para poder reconocer la existencia de lo que es la verdades necesario tener un contraste con lo que no es verdades decir es indispensable comparar lo que ES con lo que NO ES para poder diferenciar claramente la verdad de la falsedad. Este procedimiento es mental, y decimos mental porque la Verdad y la Falsedad están en la mente de la persona y no en los eventos del mundo externo de la materia física. En consecuencia la técnica consiste en que podamos reconocer fácilmente la verdad y la falsedad en los sentimientos que experimentamos frente a las diferentes situaciones o circunstancias de la vida sólo con observar si sufrimos o si estamos en Paz, Aceptación y Valoración (Ley de Amor).

“ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”. ENTONCESES VERDAD TODO PENSAMIENTO QUE DEJA PAZ Y ARMONÍA EN TU MENTE.

Imaginar, Crear & Manifestar




Imaginar, Crear & Manifestar

Por Geoffrey Hoppe




Una de las cuestiones más importantes entre los Shaumbra es "¿Cómo puedo manifestar mis creaciones e ideas?" Este artículo fue provocado por una reciente discusión sobre este tema.



El proceso de creación de conciencia a menudo comienza con una idea inspirada. Usted podría estar en la ducha un día y repentinamente en una ráfaga de inspiración escribir una nueva canción, construir una mejor trampa para ratones, desarrollar una nueva solución de software, o abrir un restaurante único. Podría ser una idea que ayuda a la humanidad o sólo resolver un problema de menor importancia en su vida. Podría ser algo que tiene el potencial de hacerlo rico o traer fama, o simplemente algo que haga cosquillas en su pasión.



Esta inspiración es un momento decisivo. Ha llegado desde su propio "sueño". En otras palabras, usted ha estado imaginando y explorando esta inspiración en otros reinos, en su zona de creación propia donde la mayoría de las ideas se dan a luz. Ahora ha abierto su conciencia a su realidad humana para "recordar" esta idea. Estos momentos son por lo general llenos de júbilo, flujo, euforia, optimismo y capacidad de ver el panorama completo. La inspiración es tan dinámica que casi se puede saborear y sentir.



La idea ha estado rondando en sus reinos creativos a la espera de la oportunidad adecuada para entrar en su mente consciente. En los reinos creativos, la idea no fue gravada por densas limitaciones de la 3D o realidades humanas. La idea era como un pájaro libre, no limitada por el tiempo, recursos financieros, procesos humanos o el miedo al rechazo. Era sólo una idea brillante, cruda, en espera de ser dada a luz.



Lo que sucede después es crucial: Usted puede mantener la idea fuera en los reinos no físicos, o bien puede optar por iniciar el proceso de manifestación. La capacidad de hacer una elección clara y consciente en este momento es uno de los factores más importantes en la manifestación. La mayoría de la gente, todavía eufórica por su visión, no toma esa decisión. Entonces el proceso de manifestación comienza a limitarse a lo mental, y la idea se desplaza de nuevo al reino creativo sin tener una verdadera oportunidad de convertirse en parte de la experiencia de la realidad humana.

Haga una elección clara para motivar la manifestación de la idea, junto con su energía apasionada, en esta realidad física. Ahora las energías asociadas con esto pueden comenzar a recopilar otras energías de apoyo en este ámbito. En otras palabras, puede comenzar a conectar con otras personas y recursos que le ayudarán en el proceso de traerla a la vida. Así que muchas ideas nunca ven la luz del día porque el creador mantiene sus energías en los planos dimensionales en lugar de traerlos a la Tierra.



Cuando llego a esta etapa por lo general saco mi libreta y empiezo a escribir las ideas. Me resisto a la tentación de obtenerlo mental o limitado. No se preocupe

de donde el tiempo o el dinero vendrán. Acaba de dejar a la idea ampliarse en papel sin ni siquiera tratar de organizar los pensamientos. Voy a anotar palabras claves, dibujos, y grabar mis ideas al azar. A veces voy a llenar una docena o más páginas con garabatos y notas.



Luego pongo todo a un lado por unos días. Esto permite que la idea inicie la incubación en esta realidad sin retoques de mi mente con ello, o sin profundizar en todas las razones por las que no se puede hacer. Cuando vuelvo a la idea varios días después, he sentido bien los basamentos intuitivos de los potenciales, y una mejor comprensión de mi propia voluntad y el deseo de hacer que suceda.

Este es otro punto importante de decisión: ¿Estoy listo para comprometerme con el proyecto, o estoy contento con dejar que vuelva a los reinos creativos?



Suponiendo que deciden seguir la idea, toquen de nuevo el sentimiento original como cuando estalló la primera idea. Va a necesitar tener este sentimiento firmemente plantado por lo que podrán figurarse en él más tarde, cuando los rigores de la 3D tienden a moler el proyecto.



Ahora es el momento para manifestarse. Dependiendo de la idea, es posible que necesite dinero, asistencia profesional, tiempo y paciencia para escribir un libro, marketing de ayuda... la lista sigue y sigue. Es fácil sentirse abrumado en ese momento, preguntándose cómo tirar todo eso junto. En vez de dejar que esto lo bloquee, empiece a comer el elefante de un bocado a la vez. Al llegar a un callejón sin salida con un aspecto de la creación, céntrense en otro. Vaya a Internet y comience investigar. Usted se sorprenderá de cómo su intuición es guiada a los sitios web adecuados. Empiece a hablar a la gente que puede ofrecerle una cierta dirección, o conozcan a otras personas que se refieren a esto. No se desespere cuando el proyecto parece que va a tomar el doble de tiempo y costo, dos veces más que lo que usted anticipó. Por lo general lo hace.



Por experiencia personal puedo decir que casi todos los proyectos importantes tendrán contratiempos. Nada llega a través de la forma en que esperamos que lo hiciera. Cosas legales y contables salen a la superficie. Es mas fácil soltar las manos en señal de frustración en ese momento, e incluso se preguntan si esto era sólo una idea loca. Este es el momento de volver a la euforia inicial que sintió cuando la primera idea entró.



Llevar las ideas a esta realidad es un arte. Todo el mundo está inspirado en un momento, pero pocos realmente van a través de la manifestación. Su mayor temor es que esto no funcione, pero un verdadero Creador se da cuenta que en realidad nada de eso importa. La verdadera alegría está en el proceso de creación. La mayoría de la gente renuncia cuando se encuentran con algunos obstáculos, pero el verdadero Creador se da cuenta de que los obstáculos son oportunidades nuevas sólo para perfeccionar sus habilidades creadoras.



Me encanta la creación, ya que me recuerda que, bueno, yo soy un creador. Cerca de la mitad de mis ideas en mi vida adulta han tenido éxito, y la otra mitad cayeron junto al camino. La mayoría de las ideas implicaron a otras personas en algún momento del proceso, y otras fueron ideas simples que pudieron manifestarse en las mías. Una idea surgió durante el almuerzo un día con un cliente. Literalmente,

apunté en el reverso de una servilleta. Hoy, esa idea es una empresa con 300 empleados que es el principal proveedor de Internet y comunicación de servicios a las aeronaves. Otra idea, desarrollada conjuntamente con Joe Rumbolo

y mi esposa Linda, se encuentra actualmente en proceso de gestación y entrará en manifestación en menos de un mes. Es, la zona Despertar, una red de radio internacional para las noticias e información espiritual.



¡No hay absolutamente nada como la alegría de la creación! Comprender la base de estos principios quita una gran parte de los miedos e incertidumbres. Ustedes comenzaran a darse cuenta que no tiene nada que ver con ser inteligentes o afortunados. Tiene todo que ver con permitirse ser un Creador.



Traducción: Héctor Santos Ramallo



16 de diciembre, 2010
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

Pétalos de Sueños



Pétalos de Sueños




La felicidad son pétalos de años que la vida nos pone en nuestras manos para convertirla en una rosa.

La buscamos a nuestra medida, le fabricamos un entorno irreal que no tiene...

La soñamos más que la vivimos... Y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos fuera y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad.

Es intimidad en el amigo, luz en el hogar, es detalle, beso, sonrisa, flores, cielo, mar.

Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera.

Más bien parece un parpadeo, una luz que dura minutos, como huecos de trecho en trecho en una red muy tupida.

Los sufrimientos, en cambio, parecen un beso que se estanca se posiciona, se adueña, se queda.

Si no se agota en tí la resistencia de la voluntad, ni la fuerza de las emociones, ni el hambre de aventura, ni la frescura de los hondos manantiales de la vida, has conocido la felicidad.

Si los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos, si el egoismo y la avaricia no te secan los sentimientos y llegas al fin con capacidad de emoción, de llanto, de perdón, de ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad.

PLEGARIA DE FIN DE AÑO


Señor, Dios...
Dueño del tiempo y de la eternidad.

Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al terminar este año quiero darte gracias,

por todo aquello que recibí de TI.



Gracias por la vida y el amor, por las flores,

el aire y el sol, por la alegría y el dolor,

por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.



Te ofrezco cuanto hice en este año.

El trabajo que pude realizar,

las cosas que pasaron por mis manos,

y lo que con ellas pude construir.



Te presento a las personas que a lo largo de estos

meses amé,

las amistades nuevas y los antiguos amores,

los más cercanos a mí,

y los que están más lejos, los que me dieron su mano,

y aquellos a los que pude ayudar.

Con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y

la alegría.



Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón.

Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal

gastado.

Por la palabra inútil y el amor desperdiciado.



Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal

hecho.

Y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración, que poco a poco,

fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.



Por todos mis olvidos, descuidos y silencios

nuevamente.

Te pido perdón.



Pronto iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida,

ante el nuevo calendario aún sin estrenar.

Te presento estos días, que sólo TU sabes, si llegaré

a vivirlos.



Hoy te pido para mí y los míos, la paz y la alegría,

la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.



Quiero vivir cada día con optimismo y bondad.

Llevando a todas partes, un corazón lleno de

comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos, a toda falsedad.

Y mis labios, a palabras mentirosas,

egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno.

Que mi espíritu, se llene sólo de bendiciones,

y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría,

para que cuantos conviven conmigo,

o los que se acerquen a mí, encuentren en mi vida,

un poquito de TI.



Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.



Amén

martes, 14 de diciembre de 2010

LA PUERTA DEL CIELO


Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un enorme árbol, cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo y prosiguió su camino con sus dos animales; a veces los muertos tardan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición…

La carretera era muy larga, colina arriba, el sol era muy fuerte estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un portal magnífico, todo de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro, en el centro de la cual había una fuente de donde manaba un agua cristalina. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada.

-Buenos días.

-Buenos días – Respondió el guardián.

-¿Cómo se llama este lugar tan bonito?

- Esto es el Cielo.

- Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos

- Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera

- Y el guardián señaló la fuente.

- Pero mi caballo y mi perro también tienen sed…

- Lo siento mucho – Dijo el guardián- pero aquí no se permite la entrada a los animales.

El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo; dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, exhaustos, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puertecita vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles.

A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero, posiblemente dormía.

- Buenos días – dijo el caminante.

El hombre respondió con un gesto con la cabeza.

- Tenemos mucha sed, yo, mi caballo y mi perro.

- Hay una fuente entre aquellas rocas – dijo el hombre, indicando el lugar – Podéis beber tanta agua como queráis.

El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed. El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre.

- Podéis volver siempre que queráis – Le respondió-

- A propósito ¿Cómo se llama este lugar?

- Cielo.

- ¿El Cielo? ¿Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!

- Aquello no era el Cielo, era el Infierno.

El caminante quedó perplejo.

- ¡Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡Esta información falsa debe de provocar grandes confusiones!

- ¡De ninguna manera! En realidad, nos hacen un gran favor, Porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos…

lunes, 13 de diciembre de 2010

TODAVÍA LLORAMOS



TODAVÍA LLORAMOS




Todavía lloramos, y qué bueno que así sea. Las lágrimas rara vez hacen mal. Son siempre una catarsis, una liberación, una forma de decir que nadie es auto-suficiente. En esta confesión de franqueza humana se esconde un acto de humildad de quien reconoce que llegó a una encrucijada. Y, cuando esto hiere demasiado, los ojos dicen lo que la boca no consigue pronunciar.



Hay lágrimas de dolor, lágrimas de amor, lágrimas de alegría incontenible, lágrimas de tristeza, lágrimas silenciosas de paz y de ternura, lágrimas de gratitud por un elogio realizado en el momento preciso, lágrimas de esperanza, lágrimas de inocencia. Pero también hay lágrimas de vergüenza, de necedad, de desafío, de chantaje, de egoísmo por no haber conseguido lo que se quería. Hay quien llora por cualquier cosa y hay quien tiene vergüenza de llorar, cuando llorar era la única cosa decente que podía hacerse.



Es muy probable que existan cosas mucho más bonitas que ver a una persona llorando en paz. Sin embargo, la persona que todavía llora por amor y que además no tiene vergüenza de mostrar que dentro de ella habita un sentimiento noble, es digna de admiración, pues de las cosas más bonitas de un ser humano, una de ellas es la sonrisa, la otra: la lágrima silenciosa de alguien que desea comenzar de nuevo.

EL ORIGEN DE LA NAVIDAD




EL ORIGEN DE LA NAVIDAD

The Rosicrucian Fellowship



“Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales, y para las estaciones, y para días

y años ...”





La Navidad (Christmas o Christ Mass), Misa del Cristo, o Fiesta del

Cristo, es una de las cuatro mayores estaciones espirituales del año. Es

una época propiciada para el nacimiento del místico Sol de Medianoche o

del Niño Cristo dentro de nosotros, que tiene lugar en el centro de la tierra

o del corazón del individuo, respectivamente.





Es un hecho aceptado de que el Sol en su relación con la Tierra es

el que produce las cuatro estaciones terrenales de: primavera, verano,

otoño e invierno, que a su vez son responsables de la Semana Santa,

Festival de San Juan, Festival de la concepción y la Navidad respectivamente. Estas cuatro últimas son la contraparte espiritual de las cuatro

estaciones físicas anteriores, operando por medio de ellas.





Sin embargo, siendo el Sol el luminar principal colocado en los cielos, recibe la ayuda de la Luna, el luminar menor, la cual refleja el gran

poder de eléctrica luz a través de su propia y magnética influencia.





Estos luminares en el firmamento son parte del mismo, en sus respectivos movimientos, día y noche, señales y estaciones, día y años, de

estricto acuerdo con el primer libro de Moisés: el Génesis. Por lo tanto, a

fin de establecer el origen de la Navidad, encontramos que debe estar

íntimamente conectada principalmente con el Sol, el productor de todas

las estaciones, siendo la de Navidad, de nuestra presente consideración.





Es por medio de la natural deducción o de la lógica el que adquirimos el conocimiento de lo desconocido, por lo que ya conocemos, y por

lo tanto hacemos uso del aforismo hermético que dice: “Como arriba, así

es abajo” Esta importante verdad es también expresada por el axioma

arcano: “Ex uno disce omnes”, por uno conocemos a todos. Es más, esto

no es otra cosa que el primero de los siete principios cósmicos enseñados

por los Rosacruces, a saber, el principio de la correspondencia. Esto se

manifiesta en una cierta correspondencia analógica o concordante por

medio de las manifestaciones en varios planos de la actividad. Así que del

conocimiento del presente, yendo más adelante podemos razonar el futuro, o mirando hacia atrás, podemos comprender el pasado.





Ahora apliquemos este último procedimiento a fin de fijar el origen o

de dónde viene la estación de la Navidad, el Festival del Cristo. Un moderno concepto del Cristo puede ser resumido en Poder Universal que

emerge en actividad bajo ciertas condiciones establecidas resultantes de

calificaciones especiales. Esto difiere de la pasada idea generalmente

aceptada del Cristo como hijo de Dios, encarnando todas las altas virtudes de la concepción humana, dependiente del estado y evolución de la

mente en su más elevada expresión, un Cristo personal o Cristo en términos de una persona.





Este concepto mental de Cristo, lo encontramos para los niños en la

representación de Santa Claus, el que da y trae los buenos regalos en la

época de Navidad. Es el surgir dentro de la manifestación, del poder oculto, lo que nos capacita para formular, concebir y poner de manifiesto,

nuestra más alta comprensión de lo que es Cristo, para y por nosotros,

resultando en NUESTRO NACIMIENTO DE CRISTO.





¿De dónde viene esta fuerza que produce nuestra particular estación

de Navidad? Ya hemos dicho que el Sol es grandemente responsable de

las estaciones, ya sean estas espirituales o materiales, en sus reacciones

especiales sobre el individuo. Pero mientras el Sol es el principal promotor

en estas estaciones, existen otros agentes que acentúan algunas de sus

cualidades especiales. En esta especial estación de la Navidad, el Sol está

pasando a través del signo Sagitario, cuya agencia inunda la atmósfera con

su poder. La mente es naturalmente elevada para expresar sus más altos

ideales y conceptos en la gloria por la veneración de la Deidad. La visión de

un grandioso y expansivo Dios, está siempre presente con un ferviente deseo para llegar tan lejos como sea posible a ese ideal. La expansiva

mente se desarrolla a medida que visualiza nuevas vistas de mayores glorias y gracia en un magnífico realismo del Espíritu de la Navidad. Estas son

las ofrendas de un benévolo Júpiter a medida que el ALMA DEL HOMBRE

se eleva y separa de las ataduras terrestres. Aquí yace la cuna desde la

cual el Niño Cristo se levanta mientras el símbolo de Júpiter y la Luna Creciente sobre la Cruz proclama esta verdad, el niño Creciente, el espíritu

elevándose en la Cruz de la Materia, o sea su cuerpo terrenal. Aquí yace el

místico mensaje de la Navidad a través del Crecimiento y de la Cruz de

Júpiter y el arco y la flecha del Centauro, sin el cual no habría Navidad tal

cual la conocemos hoy en día, no habría visión de mayor y más gloriosa

Deidad ni evolución o avance espiritual.





Volviendo hacia atrás en las páginas de la historia de extintas naciones, encontramos también que en esta época de celebraciones de Navidad, tuvieron lugar festivales espirituales o religiosos. En esto es muy de

notar que todos estos rituales han sido íntimamente conectados con la

veneración del Sol, directa o indirectamente, y el cual siempre fue reconocido como el Dador y sostenedor de la Vida.





De este modo el origen de la Navidad debemos encontrarlo en el

estudio de los Cielos al igual que la evolución del hombre. Principalmente

se debe a esto que aquellos relacionados con el desarrollo espiritual del

hombre, buscaron ayuda por medio del contacto con los cuerpos celestiales, por el estudio de la Astrología. Por medio de la observación, experiencia y estudio, les fue posible formular reglas y patrones de vida que

condujeron al hombre de una existencia animal a una vida humana y

continuará guiándolo hacia un orden angelical.





Habiendo encontrado el origen de la Navidad en el estudio de los

Cielos, esto también nos trae el conocimiento de un lado de esta Estación

que es raramente tenido en cuenta. El principio del Festival de la Navidad

es ensalzado con la alegría anticipada en el hecho de que el espíritu se

reconocerá a sí mismo, y por lo tanto constituye un nacimiento espiritual,

descartando su envoltura de carne. Así tenemos la alegría del Período de

Júpiter, pero en el Día de la Navidad, en el medio de la estación de Navidad,

tiene lugar un cambio. El tiempo de la alegría se convierte en un

período de tristeza a medida que el recién nacido espíritu se encuentra a

sí mismo obstruido por la manifestación en un extraño mundo el cual

debe él vencer por un necesario sacrificio, o sea que el niño de alegría se

convierte en el hombre de tristeza.





De nuevo los ciclos verifican la verdad de estas cosas, porque en el

día 25 de Diciembre, el Día de la Navidad, el Sol ha entrado en el signo de

Capricornio, el signo de la cabra, regido por Saturno, cuyo símbolo es la

Cruz de la materia sobre la Luna Creciente del Alma. El ambiente de la

cabra es la montaña, tosca y rudamente mañosa y con escaso alimento,

cuyas condiciones pueden ser comparadas al espíritu en su nueva morada del mundo material. El símbolo de Saturno denota la fuerza aplastante

de la materia sobre el alma aspirante.





Es quizás más bien difícil el apartarse de la idea de un Cristo personal y reconocer a Cristo como a un magnífico y radiante poder de energía

encarnado en Rayos de Luz emanados del Sol, no del Sol físico, sino del

Invisible Sol Central, trabajando a través del Sol físico.





La energía de Cristo, tiene por vehículo de manifestación, los dos

éteres superiores el de luz y el reflector, pero en especial el primero que

es atraído y producido en su individual plenitud por el poder del corazón y

la fuerza del cuerpo pituitario en su reino etérico. Es la parte etérica de

estos órganos físicos, la que especializa el grado particular del Éter de

Cristo que produce el vehículo por medio del cual se expresa la energía

de Cristo. Por lo tanto la energía Crística o el Cristo Niño no puede nacer

hasta que el cuerpo de Cristo esté completo en relación con las funciones, al igual que está completo como unidad separada. El principio Crístico,

sin embargo, puede funcionar a través del cuerpo físico denso, aun cuando los poderes de deseo y mental no tengan ningún cuerpo organizado

por medio del cual funcionar. Sólo aquellos que han sido capaces de

construir el vehículo de Cristo, pueden visualizar el místico Sol de medianoche, el Rayo de Cristo, en todo su esplendor y gloriosa magnificencia.

Utilizando las 24 horas del día como un ejemplo para las cuatro

estaciones del año, nuestra hora de medianoche es la de la Navidad y del

nacimiento del Niño Cristo. Esto está bien ilustrado por el J.G. Whitier en

su poema









LA NAVIDAD DEL MÍSTICO:





“Saludemos todos”,





resuenan las campanas de Navidad,





“Saludemos todos”,





cantan los monjes en la Navidad;





Los monjes felices, que mantienen con alegría





El más grandioso día de todo el año.





“Mantengan mientras lo necesiten,





hermanos míos,





Con profundo fervor el canto de Navidad,





Pero no juzguéis a aquél, que en cada mañana,





Sienta en su corazón





que ha nacido el Señor Cristo”





“Y aquel Verbo fue hecho carne,





y habitó entre nosotros





(y vimos su gloria,





gloria como del unigénito del Padre),





lleno de gracia y de verdad”.





(Juan 1:14)


VIBRANDO EN ESPAÑA -JULIO PAGANO Y MARISA BLOK-

domingo, 12 de diciembre de 2010

LAS AGUAS DE YEMAYÁ.....VIVI CERVERA


Hace un par de días me desperté repentinamente a las 3 de la madrugada y una visión que para mí es extraña llegó:

El mar y su diosa Yemayá.

De inmediato una voz…

“Escribe para Yemayá por las aguas y las lluvias de Sudamérica, hazlo pronto”.

No me sorprendí ni me asusté porque estoy acostumbrada a este tipo de cosas en mi vida y porque además llevo algunos días limpiando en mí a los países afectados por las inundaciones. Tampoco sé con exactitud de dónde vino la voz pero sin duda alguna proviene de un espacio sagrado. Y como imaginarás, la voz no me dejó en paz hasta que me senté a escribir y como yo no discuto con la voz, yo sólo me dejo llevar por ella, aquí está lo que inspiró en mí. Aparte de todo no puedo hacer a un lado mi fascinación por las mitologías y su conexión con nuestra conciencia, así que escribir este artículo se convierte para mí en una experiencia divina por el solo hecho de rendirle un tributo a Yemayá.

Yemayá es una divinidad (Orisha) africana protectora de los seres que se encuentran en dificultades o en peligro por lluvias, tormentas, inundaciones o cualquier otra situación en la cual haya exceso de agua. Ella (en la religión católica la Virgen de Regla) también representa al útero en todas las especies, así como la fertilidad o la maternidad y por esto mismo cuida de tu vientre que es donde simbólicamente se encuentra tu amado planeta.

El Universo es algo tan asombroso que se hace extraño o difícil de entender que una gota de agua contenga las aguas de la vida y las aguas del planeta a lo largo del espacio/tiempo. Espiritual y cuánticamente hablando, la composición de una sola gota de agua puede limpiar el agua de todo tu cuerpo y cada gota de agua en tu cuerpo puede limpiar a todas las especies y a los tres reinos de la naturaleza. Una gota de agua contiene a la vida misma, al cosmos, a la conciencia colectiva y a la divinidad en ti.

¡Cuánto poder tienes!

Es por ello que si al despertarte en la mañana tomas un vaso de cristal del tamaño que elijas, lo llenas con agua de la llave en el porcentaje que consideres prudente y después le dices las palabras sanadoras (Lo siento, perdóname, te amo y gracias), estás limpiando el agua de la Tierra y sobre todo estás limpiando en ti, las memorias o recuerdos que hacen que la lluvia, los ríos y los mares se desborden creando catástrofes en algunas naciones. Después coloca el vaso con agua en el área de tu casa que mejor te parezca y vacíalo por la noche dándole las gracias. Llénalo de nuevo para que limpie tus memorias en el transcurso de la noche y haz esto mismo todos los días hasta cuando lo consideres necesario. Puedes hacer esto siempre y ten en cuenta que no hay reglas establecidas, escucha a tu corazón, no discutas con la voz divina que siempre te habla y a partir de eso crea tus propias reglas, ellas siempre tendrán un gran valor en tu propio universo, al que me siento feliz de pertenecer.

También puedes tomar tu vaso de agua y decirle: “Te amo agua”* o bien: “Agua, limpia en mí lo que está contribuyendo con____________. (En la línea agregas tu necesidad o problema). Después deja marchar, deja que se vaya el motivo de tu aflicción. En poco tiempo notarás las diferencias en ti. No estoy hablando de las demás personas, estoy hablando de ti. Notarás las diferencias en tu sentir. Esta conexión con el agua puedes tenerla para todas las situaciones difíciles de tu vida, para tu salud, para tu abundancia, para lo que desees limpiar en ti, porque el mundo con su devastación y su gracia sempiterna, con su apariencia finita y a la vez perpetua, vive en ti.

La explicación que te acabo de dar es el origen del slogan de este blog: “Una experiencia holográfica perfecta”; porque una gota de agua es un holograma de toda el agua existente, tal como tú eres una representación o un holograma de toda la Creación, de todo lo concebido en el Universo. Así que en una pequeña porción de agua que se extraiga de tu cuerpo puede encontrarse el sentido de la existencia humana, así como su historia, su inicio, su fin y su ahora.

Entonces ahí en algún lugar tuyo, también está Yemayá la diosa de las aguas, quien en este momento toma la forma que tú reconoces como tu propia divinidad y te inspira para que guíes con las 4 palabras sanadoras a las aguas de tu país hasta aquellos sitios que en verdad la necesitan, que también están en la inmensidad de tu Ser y que ahora puedes saciar.

Respeto profundamente la herencia ancestral de todos los pueblos, respeto a las diferentes etnias con sus tradiciones y a las creencias religiosas de las naciones, respeto la cultura y los mitos de cada ser humano. Todos estos aspectos bajo diferentes nombres o arquetipos se funden en un solo corazón para darnos identidad, para orientarnos, para unirnos como especie, como raza, como seres humanos. Aquí no importa si jamás has considerado que Yemayá es tu madre o si no la conocías; simplemente porque ella en tu mente pudo ser la Virgen María (quien a su vez toma diferentes aspectos o nombres), la Virgen de Regla, Deméter, Kwan Yin o Isis. Lo único que aquí cuenta es que reconozcas tu propia divinidad en cualquiera de las formas que toma un Dios, un Orisha o un Santo y que actúes a partir de ello. Como sea Yemayá está aquí contigo.

LAS AGUAS

LA MEDICINA DEL ALMA



1- Eres una extensión física de algo no físico. Eres realmente invisible en más de un 99%.



El Universo, La Fuente, La existencia, El Todo o lo que se suele llamar Dios, también se renueva a través de ti.





Tú eres parte de la vanguardia del impulso creativo. Estás aquí buscando más de lo que llamamos sentirse bien, más de eso que es fresco, glorioso y elevador, lo que trae el cielo a la tierra.





2- Estas aquí, en este cuerpo, porque escogiste estarlo. Escogiste la oportunidad de vivir este delicioso mundo de contrastes en el tiempo y espacio.



Con gran anticipación viniste a co-crear con otras almas, buscando la alegría para afinar tus capacidades de creación consciente. (El qué, el cuándo, el dónde y con quién, también los escoges tú.)





3- La base de tu vida es la libertad y el propósito la alegría. Estás aquí para descubrir nuevas avenidas para tu alegría.




En tu alegría evolucionarás y harás tu contribución a la vida. También puedes escoger el dolor y el sufrimiento, pero lo que escojas siempre será porque crees que, de alguna manera, te ayudará a sentirte mejor.



4- Eres un creador, estás creando en cada instante y con cada pensamiento. Tú manifiestas y haces visible la esencia de a lo que le prestas tu atención, sea eso algo que tú quieres o que no quieres.





Muchas creaciones son poco conscientes, pero puedes notar a través de cómo te sientes, si estás creando algo que deseas o que no deseas.





¿Tú dónde tienes enfocada tu atención?





5- Cualquier cosa que te puedes imaginar es tuya para ser, hacer o tener.



Cuando te preguntas qué quieres y por qué lo quieres, la esencia de tu deseo se activa y la vida comienza a traértelo.





Cuanto más intensos son tus sentimientos positivos más rápido se manifiestan. El tamaño o la cantidad no tienen importancia.



6- En la medida que escoges tus pensamientos, tus emociones te van guiando.



Tu alma cariñosa siempre te ofrece una guía a través de tus emociones.





Cuando te enfocas en un pensamiento deseado o en un pensamiento no deseado puedes sentir una emoción, que puede ser deseada o no deseada,

y has cambiado algo en tu proceso creativo.





7- El Universo te adora ya que conoce tus intenciones más amplias y profundas.



Tú has escogido venir a la tierra con grandes intenciones y el universo te guía constantemente en tu camino.





Cuando te sientes bien, estás en ese momento permitiendo más de lo que habías manifestado como intención, desde una perspectiva más amplia.





Eres un alma encarnada, un ser espiritual.



8- Relájate hacia tu bienestar natural. Todo está bien. (Sí ¡realmente lo está!)



La esencia de todo lo que tú aprecias y valoras está constantemente fluyendo a tu realidad.





En la medida que encuentras más cosas para valorar, tu estado de aprecio abre más avenidas para que puedas apreciar aún más.





Como piensas y sientes, así vibras. Como vibras, manifiestas.



9-Tú eres un creador de caminos de pensamiento o de atención creativa, en tu camino único hacia la alegría.



Nadie puede controlar o limitar dónde pones tu atención creativa (pensamiento).



No hay límites en tu aventura espiritual hacia la experiencia. En el camino descubrirás todo lo que deseas ser, hacer y tener.





En la medida que eso mismo se lo facilitas a otros, a ti también te toca.





10- La acción de tomar y las posesiones que intercambias son resultados de tu enfoque en la alegría.



En tu camino consciente de alegría y felicidad, tus acciones serán inspiradas, tus recursos abundantes y sabrás por cómo te sientes, que estás cumpliendo con tu razón de ser.





Muchos tienen esto pero al revés, y no viven ni sus acciones ni sus posesiones con alegría.



11- Tú puedes dejar tu cuerpo sin dolor o enfermedad. No necesitas crear una enfermedad como excusa para dejar el cuerpo.





Estar saludable es tu estado natural, ya sea llegando, quedándote o a la hora de dejarlo.





También eres libre para crear dificultades.



12- Tú nunca mueres, eres vida infinita. ¡Compártela!






Puedes relajarte y, en un estado de gracia, permitir la transición de vuelta a un estado no físico de pura energía positiva.





Tu realidad es algo para siempre. Disfruta con este conocimiento que alimenta tu fe.





Vivir no es algo en lo que uno se equivoca, y esto no acaba nunca.





ERIC ROLF – La Medicina del Alma.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Patillas contra el dolor ajeno!!!



Médicos Sin Fronteras - Pastillas contra el dolor ajeno
Ayúdanos a tratar a enfermos olvidados

Cada día mueren en el mundo 8.000 personas a causa de enfermedades olvidadas. Son muertes que se podrían evitar con diagnósticos y tratamientos adecuados.

¿Te duele esto?

En Médicos Sin Fronteras te presentamos las Pastillas contra el dolor ajeno, una iniciativa para ayudar a tratar a enfermos olvidados. Tú las tomas aquí, y ayudas a tratarlos allí.

Pastillas contra el
 dolor ajeno en tu farmacia
Pastillas contra el dolor ajeno

Descubre qué son las Pastillas contra el dolor ajeno

Ve a tu farmacia, y por sólo un euro hazte con una caja de Pastillas contra el dolor ajeno.
Si todavía no las tienen, pide a tu farmacéutico que las solicite a su distribuidora habitual.


No te pierdas el spot de la campaña protagonizado por el gran cineasta español Luis García Berlanga, recientemente fallecido. Para MSF fue un honor y un placer trabajar con él.

Cuantos más nos tratemos aquí, más se curarán allí.

Jose Luís Berlanga


Entra en www.pastillascontraeldolorajeno.com y recétaselas a tus amigos, familia y vecinos. Difunde el mensaje reenviando este e-mail.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios