lunes, 29 de noviembre de 2010

La Tierra Canta

Los cientificos han estado estudiando un misterioso sonido que se esta escuchando alrededor del mundo demasiado bajo en frecuencia para ser escuchado por el oido humano, pero creen que ya encontraron la fuente de donde proviene.




Antes creian que provenia de los terremotos, que algun gran terremoto hacia sonar a la tierra como una gran campana, pero se dieron cuenta de que aunque no los hubiera la tierra seguia "cantando" tan lento y suave como las olas del mar.



Ahora los cientificos con varios instrumentos en California y Japon han señalado la fuente del sonido, dicen que comienza en los oceanos cuando las tormentas invernales azotan las olas con frenesi.



El choque de estas olas el el fondo del oceano se escucha como el sonido de tambores, que pone a la tierra en un fenomeno vibracional conocido como libre oscilacion.

Este sonido en la tierra fue descubierto en Japon hace algunos años aunque estas ondas vibran en todo el planeta las personas no estan concientes de estas. En terminos musicales el sonido seria cerca de 16 octavas abajo del medio Do.



Los cientificos dicen que el sonido se origina en los oceanos del norte en invierno y en los del sur en verano, y estan analizando las variaciones del sonido con los fenomenos meteorologicos como los huracanes y de como estos afectan al sonido de la tierra.

Dicen que aun que tienen efectos devastadores en la superficie el cambio en el sonido es minimo.

*************************************************************************

Tal vez los cientificos esten en lo cierto al afirmar que el canto de la tierra se debe a las olas , pero por que se dieron cuenta que la tierra cantaba hace solo algunos años .


De todas formas sea cual sea la causa nuestro planeta esta cantando ....... y tu?

Los seis sonidos curativos




Seis Sonidos Curativos

Estos ejercicios divulgados por el Maestro Mantak Chia están al alcance de todos y pese a su sencillez son de probada eficacia. La enfermedad en su mas cruda expresión no es mas que la acumulación de “pequeñas incidencias negativas”, las cuales acumuladas se consolidan en una enfermedad concreta.

Estos ejercicios no llevan mas de unos 15 minutos y dejan al cuerpo limpio de toxinas, clave esta fundamental no solo para mantener la salud, sino para el desarrollo espiritual.



Se trata de seis sonidos cuya vibración refuerza y depura cada uno de los principales órganos y sus canales energéticos asociados.

Los sonidos han de hacerse en el orden sugerido, (ciclo generativo). Sentado cómodamente y con la columna recta es lo ideal, aunque otras posturas son aceptadas. El objetivo es deshacerse de las energías negativas que ciertas emociones nos generan. Transmutarlas en luz y energía positiva.

Cada sonido se debe repetir 3, 6, 9, 12, 24, ó 36 veces, expirando hasta que se note que el aire que sale por la boca es frío.

Al inspirar se lleva energía positiva –una luz blanca- y se le sonríe al órgano, enviándole gratitud y alegría.

Lo ideal es que el sonido sea emitido hacia el órgano, para masajearlo con la vibración.



LA PRACTICA

Con los ojos cerrados se atiende al órgano (se pone la atención en el):



1. PULMONES: Con la lengua detrás de los dientes cerrados y con una exhalación lenta y prolongada, producir el sonido SSSSSSS

Hacerlo con la intención de soltar todas las tristezas y depresiones. Si viniera a la mente una situación o recuerdo triste aprovechar para eliminarlo. Este sonido limpia de toda tristeza al pulmón, el órgano donde se guardan esta emociones.

Al inspirar llevar la energía del coraje, del valor y el buen animo a los pulmones. Sonreír y brindarle amor a estos órganos. Conviene visualizarlos envueltos en una luz blanca.



2.- RIÑONES: Formar una O con los labios como si se soplase la vela de cumpleaños y con una exhalación lenta y prolongada emitir el sonido HOOOOOO, al tiempo que se elimina el miedo e inseguridad.

Si le viene a la mente en ese momento una situación o persona que produce miedo e inseguridad, no lo aparte de su mente, sino piense en ello mientras hace el sonido para eliminar el miedo de la situación.

Durante los periodos de descanso respire a los riñones y sonríele mientras le envía una luz azul o negra brillante. Sienta la virtud de la Bondad y Paz.



3.-HÍGADO: ponga la lengua junto al paladar y con una exhalación lenta y prolongada, produzca el sonido SSHHHHHHHHHHHH. Al mismo tiempo que elimina la rabia, la Ira, la cólera, la agresividad.

Si le viene a la mente en ese momento una situación o persona que le produce rabia, cólera o agresividad, no lo aparte de su mente, sino piense en ello mientras hace el sonido para eliminar la situación o persona de su mundo interior, para transmutarlo.

Durante los periodos de descanso respire hacia el hígado y sonríale al tiempo que lo rodea de una luz verde brillante. Sienta la virtud de la Amabilidad.



4. - CORAZÓN: Con la boca completamente abierta colocando la punta de la lengua detrás de los dientes inferiores haga una exhalación lenta y profunda al tiempo que produce el sonido HAAAAAAAAA y elimina el orgullo, el odio, la soberbia, la impaciencia y la prisa.

Si le viene a la mente en ese momento una situación o persona que le produce esta emociones que está eliminando, no lo aparte de tu mente, sino piense en ello mientras hace el sonido para eliminar el odio, orgullo, etc. de la situación o de la persona. Durante los periodos de descanso respire y sonría al Corazón al tiempo que lo rodea de una luz roja brillante. Sienta la virtud del Amor, y la Felicidad.



5-BAZO: Ponga otra vez la lengua junto al paladar y haga una exhalación lenta y profunda al tiempo que produce el sonido GUUUUUUUUUUU ( desde la garganta como el sonido de “Gemir”) y elimina la preocupación.

Si le viene a la mente en ese momento una situación o persona que le produce preocupación, no lo aparte de su mente, mas bien piense en ello mientras hace el sonido para limpiar la situación o la persona..

Durante los periodos de descanso respire y sonría al Bazo al tiempo que lo rodea de una luz amarilla brillante y siente la virtud de la Belleza que potenciará positivamente este órgano.



6.-TRIPLE CALENTADOR: Si es posible haga este ejercicio tumbado. Con la boca abierta exhale lentamente el aire mientas hace el sonido HIIIIIIIIIIIIII. Cuando pare para exhalar, trate de imaginar un rodillo grande que va aplanando el pecho, el estómago y el abdomen, y siéntase vacío ( es como cuando aplastamos con la mano una bolsa de plástico para guardarla. Sonría al triple calentador (no es un órgano).

Esto equilibrará todas la energías activadas por los demás sonidos y relaja el cuerpo en general.

La practica habitual de estos ejercicios depura al organismo de energías negativas, hace prevalecer nuevos y poderosos estados de conciencia de tal forma que se torna cada vez mas improbable caer en tristezas, depresiones, cóleras, miedos, etc.

Un estado de completitud y felicidad se instala, nuestro estado de conciencia original.

DELEITATE CON DIOS






Deléitate asimismo en Jehová
y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda a Jehová tu camino,
confía en él y él hará”.
—Salmo 37:4-5

¿Qué significan las palabras “deléitate en Jehová” (Dios)? ¿Hacemos una pausa a menudo para pensar en el bien que Dios nos ha provisto? Cuando damos gracias, ¿no nos “deleitamos” en la bondad de Dios? Nos deleitamos en todo lo que Dios es porque, como dijo H. Emilie Cady, “Dios no sólo es el que da, sino el regalo mismo”.

Expresar nuestra gratitud a Dios abre el camino para que nuestros deseos se cumplan y una contemplación fervorosa de las obras maravillosas de Dios prepara el camino. Al dedicar nuestros pensamientos a alabar las ideas divinas tales como amor, fortaleza, vida y orden, aumentamos nuestra conciencia de la bondad abundante que nos rodea y llena nuestras vidas.

En oración, hacemos del conocimiento de Dios nuestras necesidades más íntimas. Al hacerlo, ponemos nuestras preocupaciones a Su cuidado y confiamos en que las mejores respuestas se hacen evidentes. Cada oración que decimos es como una semilla de Verdad sembrada en nuestra conciencia; a su tiempo, la semilla crece y germina en el cumplimiento de nuestros deseos dados por Dios.

¿Necesitamos la sabiduría y la paciencia necesarias para aguardar el cumplimiento de las promesas de Dios para nosotros? Al confiar en Dios para que actúe, nos alineamos con la luz divina. Esta luz nos ilumina y nos guía para hacer lo que debemos hacer. Al centrar nuestra atención en Dios —deleitarnos en la presencia divina interna de luz— nos ayuda a permanecer en el camino que nos lleva al bien que buscamos.

¿Tenemos un deseo sincero de armonía? Al deleitarnos en el amor de Dios llamamos a la acción a ideas divinas de orden, equilibrio, comprensión y paz. Al centrar nuestros pensamientos en el amor divino, comenzamos a ver el amor en acción en las personas a nuestro alrededor y en nuestro mundo. En vez de ver falta de armonía o conflicto, vemos el amor divino estableciendo paz, paciencia y cooperación.

¿Hay necesidad de curación? Al recordar que como creaciones de Dios somos creados para llevar una vida saludable, nos dirigimos a la energía de la vida divina, la cual nos llena y fervorosamente y con fe afirmamos vitalidad y salud. Al deleitarnos en el poder de Dios para sanar, damos gracias anticipadas por la fortaleza y la salud, sabiendo que Dios es la fuente infalible de actividad sanadora en nosotros y en todas las personas por quienes oramos.

¿Tenemos necesidad de mayor provisión? En vez de centrarnos en apariencias de escasez o factores limitantes, podemos deleitarnos en saber que Dios es la fuente ilimitada y siempre presente de nuestra provisión. Al alabar fervorosamente a Dios como la fuente constante de todo el bien necesario, el camino hacia la vida próspera se hace evidente. Expresar gratitud a Dios por las bendiciones recibidas aumenta nuestra receptividad de mayor abundancia.

¿Te preocupa la libertad de un hábito que te limita? Al deleitarnos en Dios perdemos el miedo y nos liberamos de cualquier hábito o situación que parezca esclavizarnos. Al dedicar nuestros pensamientos y nuestras acciones a Dios, vivimos gozosa y libremente.

En cualquier situación difícil, tenemos todos los recursos que necesitamos para llevar una vida feliz, saludable y próspera. Dedicamos nuestros corazones y nuestras mentes a Dios al “deleitarnos en Jehová” Dios, y confiar en Él para los mejores resultados en todo lo que nos concierne.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios