jueves, 2 de diciembre de 2010

CUIDADOS Y TRABAJOS QUE HAN DE REALIZARSE...



CUIDADOS Y TRABAJOS QUE HAN DE REALIZARSE EN LOS CUERPOS PARA SERVIR CORRECTAMENTE AL PLAN


LA ESPIRAL ENERGÉTICA ASCENDENTE


En este capítulo vamos a tratar sobre los cuidados que han de observarse en los distintos cuerpos para que el Servicio al Plan y la transmutación energética se pueda producir desde las energías superiores. Es importante aclarar y recordaros que lo que podéis hacer por vuestra sutilización, es entregaros y librar de barreras, de ataduras y de pesadas cargas vuestro propio camino. Porque LA TRANSMUTACIÓN VENDRÁ DESDE LOS PLANOS SUPERIORES DE EXISTENCIA.



SIN LA ACTUACIÓN DE LAS ENERGÍAS PURAS, NO SE REALIZA NINGÚN TIPO DE TRANSMUTACIÓN O ELEVACIÓN (SUTILIZACIONES VIBRATORIAS). SON ELLAS LAS QUE CREAN, MUEVEN Y TRANSFORMAN LA CREACIÓN EN CONEXIÓN DIRECTA A LA INTELIGENCIA MAYOR-AMOR CREADORA DEL TODO, A LA QUE LLAMAMOS “PADRE” (nosotros también).



Veamos pues, detalladamente cuál es la tarea que cada uno debe asumir respecto a sus cuerpos:







1. CUERPO FÍSICO



El cuerpo físico deberá tratarse como instrumento perfecto de expresión material y de canalización de energías. Por eso deberá cuidarse, observando especialmente la limpieza, el orden y la salud. Es necesario equilibrar la alimentación y re-adaptarla conforme el proceso de sutilización vaya avanzando. Esto puede variar algo en la forma según los seres. Unos deberán ser más estrictos en los cuidados sobre la alimentación, y otros necesitarán, por ejemplo, cuidar más su descanso físico. A cada cual le corresponde saber, siempre en conexión interna, qué es lo que su cuerpo físico necesita para mantenerse sano y fuerte. Esto también irá variando según las etapas. Hay etapas en las que los seres necesitarán mayor cuidado en su alimentación, o sentirán la necesidad o la instrucción interna de ayunar, o de comer o no comer determinados alimentos.



Lo mismo ocurre con los descansos, los retiros o el sueño. La conciencia y el mandato interno han de prevalecer siempre, y es por esta misma razón que no vamos a dar instrucciones precisas, para que no caigáis en las reglas ni en las órdenes externas. Muy por el contrario, es TIEMPO DE ENCONTRAR LA PROPIA FORMA DE EXPRESIÓN EN EL CAMINO UNO DE RETORNO A LA CASA CÓSMICA DEL PADRE, NUESTRO ORIGEN.







2. CUERPO ETÉRICO



La salud habrá de procurarse a través de los cuidados necesarios, y si a pesar de ello se pierde, habréis de estar atentos a los efectos del nuevo código genético, que puede estar detrás de muchas alteraciones. Otras veces, la enfermedad puede responder a procesos para purificar o para liberar cargas energéticas densas, que anuncian de esta manera la necesidad de ponerles fin. También podrán responder a karmas y cargas antiguas que ven en la enfermedad la manera de expresarse, de salir al exterior para que el sujeto tome conciencia y pueda al fin liberarse.



Respecto a los centros de energía que están a nivel etérico, habrán de observarse con atención, pero con total naturalidad, los cambios y transmutaciones a través de los síntomas que ya se han descrito. Todas estas transformaciones habrán de conducir al cambio de los actuales siete centros principales energéticos, en tres:



a. En la cabeza, con su vórtice energético justo en el punto más alto de ella, y su expansión hacia el hemisferio derecho del cerebro. Sus energías están vinculadas a la energía creadora masculina.



b. En la zona del pecho, a dos dedos de la parte central de éste. Este centro está vinculado a las energías femeninas de manifestación cósmica (Taikuma).



c. En la zona del plexo solar (zona central) que pasa a estar ubicado en el costado derecho de éste, a dos dedos debajo de la última costilla. Este centro energético está vinculado a las energías curativas cósmicas. Su nombre es plexo cósmico y cura no sólo los males del cuerpo físico, sino que armoniza, alínea y re-ordena todos los demás cuerpos (curación cósmica, que trata todos los cuerpos y no sólo el físico). Además de tratar de mantener y preservar las energías y no desperdiciarlas en acciones o en seres involutivos, es necesario recordar dos aspectos importantes respecto a este cuerpo, para realizar la preparación adecuada para la actuación de las energías:



1. Tomar conciencia de que se está realizando en vosotros:

- La extirpación del antiguo código genético en sus aspectos más involutivos.

- La implantación del nuevo código genético a nivel etérico (energético), y a nivel celular atómico y subatómico, en el cuerpo físico.



VIVID CON NATURALIDAD, SENCILLEZ Y ENTREGA ESTAS TRANSFORMACIONES.



2. Tomar conciencia de que este cambio de código genético se está realizando, sobre todo, desde las naves laboratorio, que son las que actúan en el plano etérico en tal tarea.



3. Tomar conciencia de que se realizan importantes trabajos con el cuerpo etérico durante el sueño del cuerpo físico.







3. CUERPO ASTRAL INFERIOR-SUPERIOR



Es necesario tomar conciencia de que una gran transmutación se está llevando a cabo también en este cuerpo. La energía-madre de Taikuma está “lavando lo manchado” y sutilizando todo aquello que todavía os pesa y no os permite la elevación. La sutilización se está produciendo y las energías primitivas animales separativas y violentas se están transmutando en energías de ternura, compasión y CONSUELO, sin egoísmos, sin separatividad, EN UNIÓN CON EL AMOR CÓSMICO. Para ayudar en esta importante transformación (que a nivel de energías desplaza el chakra cardíaco hacia la derecha), las mejores sugerencias son LA ENTREGA Y LA FE. Ellas os darán las pautas para que la transmutación desde la energía superior sea realizada con efectividad. A mayor entrega y fe, mayores serán las energías dispuestas para la transmutación. También la mayor fe y entrega producen un anhelo cierto de Servicio al Plan, desplazando la atención desde uno mismo, hacia la totalidad. Así pues, el verdadero anhelo de servir y el Servicio realizado con desinterés al Plan, se corresponderán con el grado de apertura y confianza que el ser tenga en su propia realización y en la Realización del Plan Divino como una sola cosa.





a. Mayor entrega, mayor fe --> mayor sutilización y transmutación --> mayor voluntad

b. Mayor entrega, mayor fe --> mayor y mejor servicio





De esta manera se llega a una espiral evolutiva de liberación, que en el actual momento de cambio de ciclo que vivís, puede llegar hasta la liberación total de la rueda encarnatoria.





(Extremo exterior de la espiral) Mayor entrega y fe --> Mayor y mejor Servicio--> Todavía mayor entrega y fe --> Todavía mayor sutilización y voluntad (Centro de la espiral).





Esta es la espiral ascendente de los autoconvocados en su caminar y expresión de Servicio.







4. CUERPO MENTAL INFERIOR-SUPERIOR



Respecto a este cuerpo, también es importante tomar conciencia de su proceso de sutilización. Su centro de energía está en la cabeza y su radio de acción se expande hacia el hemisferio derecho del cerebro, abarcando también todos los demás órganos del lado derecho de la cabeza.



Es muy importante el trabajo que se realiza respecto a la conexión en este cuerpo:



a. Conexión interior-superior con el ser interno, con el espíritu propio y con la o las mónadas.



b. Conexión con los Hermanos Mayores y las energías superiores comprendidas entre la quinta y la séptima dimensión. Desarrollo de la telepatía cósmica y de la sensitividad superior, elementos transmutados y sutilizados del psiquismo o espiritismo de épocas anteriores.





a. Conexión con las energías actuantes en el Plan Superior para la Tierra en este ciclo, ENERGÍA ONO-ZONE (RENOVADORA) EN SUS TRES PRINCIPALES EXPRESIONES:



- Energía creadora - masculina: energía de creación de nuevos arquetipos.



- Energía de manifestación - femenina, que está actuando con mucha fuerza en los procesos de expresión material de la sutilización en el planeta y sus seres.



- Energía de curación cósmica. Energías cósmicas filtradas y transmutadas para actuar en la armonización y alineación de todos los cuerpos en el planeta y sus seres



d. Conexión con la Mente-Inteligencia cósmica única y universal, e integración a ella en Amor y voluntad.



e. Expresión y desarrollo de la conjunción: Inteligencia cósmica—Voluntad superior, y desarrollo de su manifestación a través de las múltiples tareas en la vida ordinaria y en los trabajos y Servicios en todos los cuerpos.





Cuando el ser controla su cuerpo mental, lo equilibra y lo somete, éste puede tomar entonces conexión con la inteligencia cósmica y a través de ella podrá comenzar a obrar, no por el mandato caprichoso, vano e inútil de la personalidad, sino por voluntad superior. Este es un cambio de conciencia muy importante, no sólo para este ciclo, sino también en la evolución.



El cuerpo mental puede formar su espiral evolutiva mediante la conciencia y la voluntad.





Mayor y mejor conexión con las energías superiores -->

- mayor y mejor conexión con la inteligencia cósmica -->

-- mayor y mejor conexión con la voluntad superior -->

--- Servicio en expresión de la voluntad superior -->

---> espiral ascendente.



Desde este nivel se continúa otra vez, en otro estado superior: por ejemplo, todavía mayor y mejor conexión con las energías superiores etc., etc. Tomar conciencia de estos procesos es lo que permite abrir las puertas hacia las nuevas energías, para que actúen en vosotros y os transformen.







5. CUERPO DE LUZ O CUERPO DE PUREZA



Colabora en el Servicio desde la quinta, sexta y séptima dimensión. El Servicio es perfecto y consciente en este cuerpo y muchas veces tiene que ver con la misión de los ESPEJOS TRANSMISORES DE ENERGÍAS PURAS (en esta etapa, mayoritariamente se trabaja en la irradiación de la energía-madre de Taikuma). Este cuerpo es el que se ofrece como retransmisor y catalizador de las más altas energías cósmicas. Es el que trabaja en contacto directo con el ser interno o alma que es el puente entre los cuerpos que actúan en la materia y el espíritu. Abastece a los demás cuerpos de energías cósmicas para que estos las catalicen y las expresen en los distintos planos inferiores.



Este cuerpo trabaja conscientemente en la quinta, sexta o séptima dimensión, y establece conexión para la recepción de las energías puras, sobre todo en este ciclo, de las energías femeninas. Trabaja muchas veces triangularmente para que las energías cósmicas más puras que puede recibir el planeta lleguen hasta él catalizadas, filtradas y adaptadas según las necesidades.



Este cuerpo armoniza con las energías puras que está recibiendo el planeta, y las irradia a éste y a sus seres en cantidad y calidad exactas en merecimiento, utilidad y necesidad.



Y hay algo también muy importante respecto a los cuerpos de luz de los autoconvocados, y es que están colaborando intensamente en la formación y mantención de la red etérica de luz que protege en la actualidad al planeta y mantiene a los seres en Servicio interconectados a través de la fuerza luminosa de la energía pura que reciben y emanan los hermanos. El planeta no puede recibir energías puras sin filtrar desde la quinta, sexta o séptima dimensión. Y el cuerpo de pureza o de luz de los hermanos en Servicio cumple esta importantísima misión. Los seres-espejo son la más pura y elevada manifestación de este trabajo. Sin vosotros, sin la colaboración de vuestros cuerpos de luz, sería muy difícil la irradiación de energías adaptadas a las necesidades del planeta. Vosotros sois los hilos conductores y los transmisores y adaptadores para que las nuevas energías lleguen allí donde sean útiles y necesarias. Tomad conciencia de esta importante tarea.







6. CUERPO ESPIRITUAL



Es preciso tomar conciencia, respecto a este cuerpo, a través de la búsqueda interna y del silencio interior, de cuál es su objetivo y propósito en el Plan para esta encarnación, y para la propia evolución en general. Es necesario que los seres indaguen interiormente para encontrar el propósito que su espíritu les tiene encomendado como Servicio a realizar para esta encarnación.



Re-conocer y conocer el propósito real que el espíritu espera cumplir en la vida es algo que despierta la conciencia y con ella la utilidad y la alegría en el servir. Decimos re-conocer el propósito, porque en realidad se trata de recordarlo; de recordar lo que nuestro espíritu asumió para su mejor evolución, y que los demás cuerpos deberán asumir para que el propósito se cumpla de la mejor forma posible. El propósito es uno, las formas de actuación muy variadas.



Los seres al hacer esta indagación interior podrán comprobar el intenso anhelo del hermoso cuerpo espiritual por sutilizarse, por liberarse de la densidad que ata a los cuerpos inferiores, los cuales él dirige. El espíritu dirige, en contacto directo con las naves y sus comandos, el proceso de sutilización y el trabajo de Servicio y utilidad al Plan por el que han de pasar todos los cuerpos para cumplir su propósito de liberación y crecimiento.



Todo espíritu tiene su plan de trabajo y propósito bien claro para cada encarnación y mucho más para la presente. Es importante conectarse con el propósito de nuestro espíritu y sus anhelos, para colaborar desde los cuerpos inferiores a que todo se realice como corresponde, bajo la supervisión constante, amorosa y protectora de vuestros “Hermanos Mayores”, como nos llamáis (utilizamos este término tan sólo para que nos distingáis de los seres tridimensionales, porque nuestro sentimiento de igualdad no nos permite adoptar grados como “mayor o menor”. Nuestro entendimiento se basa en la ternura y el Amor, y nunca en los juicios, desigualdades o críticas.



Todo eso es parte de los viejos patrones que precisamente hay que eliminar).



Buscad hermanos, el propósito de vuestro espíritu y la vida en materia obtendrá un nuevo color y sentido cuando lo descubráis. Ya nunca os sentiréis inútiles o solos. Os sentiréis parte del Plan Universal en el cual todos somos igualmente importantes.







7. CUERPO MONÁDICO: LAS SIETE MÓNADAS



Tomar conciencia de que “la” o “las” mónadas están en su camino de retorno y ellas son las que nos llaman hacia el Origen cósmico, de vuelta a la morada del Padre. Sed conscientes de que ya van camino a la séptima dimensión, de que es vuestro cuerpo más evolucionado y de que cuanto mayor y mejor sea el proceso de sutilización y conexión de éstas con los otros cuerpos, mayor y mejor será la conexión interna con ellas.



Ellas os recuerdan vuestro verdadero origen y naturaleza cósmica, al que regresaremos todos después de nuestro amoroso peregrinar por la evolución.





Comandante Wythaikon

26/12/1995











Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO

Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks

Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

Día a día mes de diciembre 2010



Día a día mes de diciembre 2010 por Eduardo D Ascoli


Miércoles 1 de diciembre

Las dudas se pueden multiplicar como la “mala hierba“, como esta es su propia naturaleza no debes marginarla en un si o un no ; en un mal o un bien . Observa con claridad cuando una duda te orienta o solo te brinda inquietud. Descarta de tu vida toda duda, que tu buena emoción te acompañe para aferrarte a la certeza de la orquestación del universo. Las hierbas siempre estarán en tu jardín pero tu conciencia las mantiene en equilibrio con su entorno.

Jueves 2 de diciembre

En el nombre de la vida hoy declaras la celebración de la naturaleza. Te revelas como parte de ella, cada elemento que ella posee está presente en tu propia vida. Eres su espejo y su reflejo al mismo tiempo. Reconoce esa fuerza sin juzgarla y abrete a la aceptación alegre de tu experiencia.

Viernes 3 de diciembre

Hoy te conectarás especialmente con aquel aspecto único y primordial que reconoces en cada persona. Ese aspecto te será revelado en el primer contacto que establezcas con todos el día de hoy. Mientras te relacionas , seguirás conectando con esa luz mayor que emana de cada una. Es solo un sentimiento que se manifiesta, no será necesario analizarlo ,pero la claridad de su presencia será tu mejor explicación.

Sábado 4 de diciembre

Los pájaros son una presencia sanadora en tu vida. Podrás crear un puente de luz entre tu persona y estos seres a partir de tu relación conciente. Deja que su colorido y su canto entren profundamente en tu ser para darte aquello que necesitas y que ellos están en la disposición de darte permanentemente.

Domingo 5 de diciembre

Permítele hoy a tu espíritu la gracia celestial de brindar apoyo a alguien sin esperar una solicitud, sin querer un reconocimiento y sin juzgar su actitud. Da solo por ese placer de dar que te ubica en el mundo que deseas lleno de justicia y amor.

Lunes 6 de diciembre

Descubrirás hoy todo aquello que deseas curar en tu espíritu gracias a los espejos que te rodean. Cada persona que te encuentres hoy, tiene en su presencia y en los sentimientos que te despertará , tu propia medicina. Lo que te molesta lo debes revisar en ti , lo que agradeces, lo debes cuidar en ti. La vida espiritual no se resume únicamente en la oración y devoción sino especialmente al honrar el regalo que significa que estés vivo. Esta es una buena forma de honrar tu vida.





Martes 7 de diciembre

Tu cuerpo es el primer templo donde debes reconocer tu tarea en este plano de la vida. Como espíritu que vive esta novedosa experiencia física es fácil que la sola sensación del placer te lleve a dejar de reconocer tu verdadera y más profunda naturaleza. Hoy equilibra la elevación de tu espíritu con la de tu cuerpo. Dale a tu cuerpo solo aquello que reconoces claramente que te hace bien . Dale a tu espíritu todo aquello que sabes lo enaltece. Resulta increíble lo que puede costarte comprender que si hay conciencia al comer solo querrás comer lo que te hace bien. Paz y alegría a tu vida.

Miércoles 8 de diciembre

Los ciclos predeterminados del tiempo te son útiles para medir de una forma “objetiva“ tu crecimiento , para evaluar cuánto has crecido y cuánto se ha manifestado o no la vida que habías invocado para ti. Esa manifestación es perfecta según tu propio ánimo ,revisa que pensamientos han vivido más tiempo en ti y si ellos están a tu servicio o tu al servicio de ellos. Tu mente está absolutamente a tu servicio, tu eliges que pensamientos viven allí, lo que florece por ti fue sembrado.

Jueves 9 de diciembre

Imagínate que eres parte un gran círculo de luz que es el amor. Tu serás el centro, el núcleo de esta esfera colorida. La irás creando invocando la presencia en círculos que tomados de la mano van formando la gente que mas quieres en tu vida. Así llegan tus padres, tu pareja ,hermanos , tíos , primos, amigos..llegan y siguen llegando para apoyar esa fuerza que has creado desde tu propio amor a ti.

Viernes 10 de diciembre

Hoy alguien te comentará algo no muy grato acerca de otra persona. Debes estar atento a escuchar porque aquello que te dice es lo que a él le ocurre y él no lo sabe. Tu tarea amorosa será develarle la manifestación que encierra su juicio ,hazlo desde el amor y todos ganarán.

Sábado 11 de diciembre

Tu eres también la presencia de Dios o lo que lo explica mejor, toda presencia es una manifestación de la divinidad. Aunque parezcan un conjunto de cosas independientes son completamente dependientes, de hecho son una misma en esa divinidad y tu alma lo conoce desde siempre.

Domingo 12 de diciembre

Hay un espacio en tu plexo que se abre a todas tus experiencias de vida cuando le brindas conciencia. Ese espacio crece y crece con tu estado de calma y apertura a los cambios . Hoy entrégate con alegría, todo para ti será bueno.

Lunes 13 de diciembre

Puedes a veces tener dudas acerca de que hacer en tu día. Existe una sencilla regla para ti que hoy tendrás presente : ¿ Es esto bueno para mi ,para mi mente , para mi espíritu?,

¿Es esto bueno para otros o quizás le hace daño? Pegunta y responde ,estará muy claro para ti qué hacer.

Martes 14 de diciembre

Hoy toma la experiencia de reconocer como se manifiesta en tu cuerpo el crecimiento . Ese pequeño nudo en la garganta te está diciendo que vas a otro límite y eso está bien, eso es crecer. Hace un tiempo un reconocido piloto de carreras comentó que cuando se sentía cómodo al volante reconocía que no iba suficientemente rápido. Es bueno que sepas que a veces debes acelerar pero que no debes ir permanentemente rápido.

Miércoles 15 de diciembre

¿Has visitado luego de muchos años un lugar que te parecía enorme cuando eras niño? Tu eras mas pequeño y al crecer tu percepción ha cambiado .El lugar mide exactamente lo mismo hoy. Eso es lo ocurre con tu percepción, ella puede engañarte. Asegúrate del tamaño de las cosas guiándote por algo mas que tu percepción física , tendrás un mundo mas real y mas cómodo para ti. Ese es una verdad acerca de tu capacidad de crecimiento espiritual.

Jueves 16 de diciembre

Vive hoy en sintonía con tu amor a la creación, date la oportunidad de disfrutar el día sin necesidad de especular que piensa o cree la gente sobre cada cosa. Concéntrate en vivir conectado a tus sentimientos de bondad, agradecimiento y aceptación. Tratar de adivinar lo que otros creen encierra un ego tan enorme que te hace creer que eres capaz de hacerlo.





Viernes 17 de diciembre

Se que no siempre es fácil mantenerte calmad@ en circunstancias difíciles , pero créeme que aunque no lo entiendas esa será siempre una de las formas en que mas puedes ayudarte a resolver tus asuntos. Conserva la paz y ese estado, resolverás.

Sábado 18 de diciembre

Cuando clasificas tus desiciones entre grandes y pequeñas puedes estar abandonando muchas oportunidades. Se trata de que cada acción tiene una consecuencia y desde ese punto de vista no existen ni grandes , ni pequeñas sino buenas y mejores. Tu certeza unida a tu conciencia te dan un poder que hoy podrás descubrir, aprovéchalo.

Domingo 19 de diciembre

Gaia siempre nos habla de complementar, es su naturaleza permanente , fluida y natural. Tu día de hoy debe ser para que tu puedas descubrir que te toca aportar en cada momento, cuál es tu tarea, tu aporte para que algo se desarrolle satisfactoriamente. Hoy reconocerás ese como tu propósito y lo aplicarás ayudando a todos sin distingos, eso es actuar como Dios.

Lunes 20 de diciembre

Hoy te abrirás a la posibilidad permanente de apartarte de un pensamiento lineal, tendrás la certeza de armonizar con el universo tu posibilidad multidimensional. Por no entenderlo no lo evadas ,este momento contiene muchos mas acontecimientos que los que logras ver. Agradece a todo aquello que no ves y que no comprendes por orquestar aquello que exactamente necesitas para tu crecimiento espiritual.

Martes 21 de diciembre

La energía espiritual de cada uno es permanentemente la energía de todos. Es la energía que tu sabiduría entrega y también la fuente donde puedes buscar aliviar tu apetito. Esa fuente está allí, es tuya y para ti. Ella te recibe y ella te da es parte de la conciencia de ser uno.

Miércoles 22 de diciembre

Todo en este mundo te habla, pero no esperes que use tu lenguaje. Cada cosa o ser que te rodea guarda una fuerza que se relaciona con la tuya. Es importante en estos días fortalecer la relación con aquello que pides para tu futuro. Es bueno y valido que lo pidas al creador con fe , recuerda que ese Dios está cerca porque el eres también tu. Háblale dulcemente, el como todos nosotros comprende mas fácilmente con amor.

Jueves 23 de diciembre

Es bueno que escribas hoy una pequeña nota donde estarán los nombres de aquellas personas a las cuales mas quieres. Trata de describir a cada uno con una sola palabra y luego ve ese pequeña lista como la de tus valores mas importantes. Al terminar , has lo mismo con los nombres de aquellas personas que menos te agradan, describe a cada uno en una sola palabra ,al final estás tu: con aquello que quieres alcanzar y con lo que debes mejorar para lograrlo.

Viernes 24 de diciembre

Eres un instrumento espiritual de esta gran orquesta de almas. En tu paz interior están las partituras de todo este concierto. Busca unos minutos para dejar que tu silencio te guíe a donde encontrarlas y al tener la partitura contigo comienza a tocarla todo este día. Todo lo que recibes y dejas está guiándote por igual a la mejor medicina para ti.

Sábado 25 de diciembre

Con una respiración profunda, cierra tus ojos y reconoce toda tu luz. Detén tu mente , mejora tu postura y con las manos en tu pecho agradece lo que eres y lo que sientes. Toma el teléfono para saludar con cariño a alguien. Dile algo hermoso, algo que tu desearías oír.

Domingo 26 de diciembre

¿Quieres luz en tu día? Ríe, ríe y ríe. La risa es una luz que te cubre y que llega a todos. Pero te hablo de la risa, no de la burla. Desarrollas un sentimiento de sanación para todos cuando ríes. La risa es también una presencia tierna e infantil del optimismo, Todo lo limpia, todo lo sana.

Lunes 27 de diciembre

Los mantras son utilizados para acallar y liberar tu mente, los sagrados mantras de origen sánscrito tienen ese poder. Pero hoy con todo respeto te invito a que tus mantras sea los nombres de aquellos que amas, mientras los repites una y otra vez, observa como se va llenando todo el espacio de luz. Ellos y tu , acallarán tu mente y la de ellos , se iluminará el espíritu de todos.

Martes 28 de diciembre

En Venezuela existen muchas etnias diferentes que son la riqueza de estas tierras . Los guayus que viven entre Colombia y Venezuela tienen una forma hermosa de dar los buenos días “¿Cómo te trataron tus sueños?“, vaya pregunta hermosa! . ¿Cómo te trataron tus sueños?, reflexiona sobre esto y observa que te quisieron decir, qué quisieron curar y que desean que sueltes. Suelta!

Miércoles 29 de diciembre

Algunas veces aquello que no deseamos, persiste en estar presente porque nosotros permanentemente los estamos nombrando. Recuerda hoy que tu realidad tiene mucho que ver con lo que nombras. Habla de lo que quieres en tu vida y no hables de aquello que no desees ver en ella. Las abuelitas decían : ”No nombre a Satán porque viene“ y es que lo que viene es lo que nombras y lo que piensas.

Jueves 30 de diciembre

Prepararás tu lista de propósitos para este año nuevo año, si ya la tienes solo la revisarás. Llama a tus maestros etéreos a cubrirla con su luz y luego, como siempre, ve tus manos para recordarles que deben trabajar también por ello. No abandones la lista en un cajón, llévala contigo todo este 2011 y siempre que la recuerdes, léela de nuevo y regresa a ese sentimiento inicial. Dios quiere apoyarte y él también mide tu deseo junto al tamaño de tu fe.

Viernes 31 de diciembre

Hay pequeños ritos que nos ayudan a colocar nuestras energías en la dirección correcta. Hoy como último día del año y como comienzo del próximo es importante que tu conciencia te acompañe en cada minuto. Disfruta prepararte para despedir y para recibir, hazlo con alegría, rodéate de amor y agradece, agradece. Es tanto lo que ya tienes! Feliz año para ti con todo mi amor.

Eduardo D‘Ascoli Debrot.

Para contactar: eduardodascoli@gmail.com, Skype : dascolidebrot
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios