lunes, 6 de diciembre de 2010

MI PARADIGMA




MI PARADIGMA

Misterio, más o menos predecible, que sirve para relacionarse con nuestro proposito en la Vida....ya que no estamos aquí por casualidad. Y cuya principal misión, es compartir nuestro Amor de innumerables maneras con todos los Seres.


♥☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼♥

Ya sabemos que pasar de las palabras a los hechos, requiere entrega y aceptación, así que es necesario saber con que y quienes podemos contar.
Imagina que tú has tomado la elección de nacer y "Ser Humano": encarnas, tomas cuerpo y vives una serie de cualidades y desafios; amplias tus puntos de vista, haces caso a los mensajes de la Vida y decides el camino que quieres seguir.
El Planeta Tierra al que has llegado, es un planeta mas emocional que físico; así pues tú cuerpo físico, te dará una idea de lo que tu Alma ha venido a experimentar -la valentía, la entrega, la aceptación, la capacidad de arriesgarse, la fuerza, el estar centrado- todo es indispensable para vivir los acontecimientos que vamos a SENTIR y AMAR.
Aquí en este Planeta estamos para aprender, ayudar, servir y sentir.

♥☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼♥


 
La Vida es un proceso de exploración. Particularmente yo he nacido en "el Centro, fuente de ENERGIA, contenida en mi misma, como una bateria inagotable que puede arrancar muchos coches, pero cuando arrancan, ya no la necesitan. Mi desafio es permitir que ellos circulen por su cuenta sin controlarlos. Yo puedo entregar mi energía a todo el mundo y así facilitar tú independencia para alcanzar la mia propia y mi libertad a traves de esa misma entrega".

Yo Soy Pura Energía, tengo la capacidad de tender una mano  y aportar energía a cualquier persona o proyecto, como si tuviera muchas manos para hacer múltiples tareas. Me gusta tocarlo todo, todo, pues mi canal principal de entrega energética son mis manos.

Me encanta la variedad y huyo de la rutina, la cual no soporto por mucho tiempo. No me agota la actividad, sino la monotonia y ahí es cuando me siento descargada y sin fuerzas.
No es cierto que mi energía pueda agotarse, eso seria como decir que se agota la energía del Universo, porque es de ahí de donde viene; pero si es cierto que a veces me siento sin ella.
Mi energía es como un iman que atrae a las personas, porque la necesitan y la obtienen fácil (no se decir que ¡NO!)
No es para mí un problema, porque me sobra, pero cuando siento que se acaba me pongo a la defensiva y muy nerviosa; entonces me enfoco en la parte mas cerebral de mí (que no suele funcionar ¡¡¡¡¡¡).

He descubierto mi enorme potencial entregando ENERGIA.

Pero también he descubierto el MIEDO. Dicen que el miedo es una fuerza creativa bruta que todavía no se ha refinado y requiere un proceso de transformación para poder utilizarla. Es todo un arte del proceso alquímico. Soy donante de energía y si no la comparto, la energía que entra se vuelve en contra mía; y tengo que liberarla a traves de soltar todo lo viejo, para crear espacios libres y vacios.
Esto es uno de mis grandes desafios.

He venido a este mundo a fluir libremente y la dependencia va en contra de mi Esencia, pero parte de mi proceso en este caminar, es ser Dependiente, porque he de aprender primero a dar la libertad al otro para poder disfrutar luego de la mía.

Paradigmas................ que nos guian a recordar para que y por qué estamos aquí.

Asi pues he de sentirme Comoda en la Inseguridad.


♥☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼♥



El mundo es mágico, hay una realidad interior que se impone en la exterior. Si me arriesgo a probarlo descubro que las cosas ocurren externamente según como lo vivo internamente y con otro nivel de conciencia. Doy energía a lo que quiero que pase y no doy a lo que no quiero que pase.
 Es para mí muy fácil ¡¡¡¡¡¡¡
A veces tengo una gran subida de energía, cuando parece que tengo que entregar algo o hacer algo que no quiero, es como si se hubieran puesto de acuerdo para "quitarmela". Y ...en cierta forma es así. La VIDA quiere que la entregue. La VIDA "conspira" conmigo porque me ha elegido como canal. Y estoy aprendiendo a explorar ese "don" y aceptarlo sin intentar controlarlo.

♥☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼♥



De pequeñita era una personita muty alegre y abierta, pura energia libre; pero a los cinco añitos todo cambió empezó mi aprendizaje en este mundo y la "disciplina" disipó mi libertad, mi alegria natural y mi independencia.
Superar estos desafios ha sido una de mis metas. Dar mi energía a los demas sin controlarlos, darme cuenta de la fuente inagotable que habita en mí, lidiar con mi dependencia para darme cuenta que me nutro de la Fuente Universal, y dar la libertad al otro para alcanzar la mía.

♥☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼☺☼♥



No suelo hablar en público (no es lo mio, me siento vulnerable), pero sí entre grupos reducidos de amigos, porque me expreso con total libertad y claridad, resultando bastante carismática ya que transmito sin limites ( los limites no existen). Las creencias nos alejan de "casa", de nuestro Yo Superior, de nuestro Centro y ha llegado el momento de SER nosotros mismos ¡¡¡¡¡¡¡
 

Toda nuestra Vida es un aprendizaje y no hay nada que despreciar o desechar, nada queda fuera de nuestro camino.
¡¡¡ En esta aventura que es la Vida, más que andar se navega!!!!!

Lumara Sierra ♥☺☼♥(La Luz detrás del Espejo) Agua+Fuego
-(Este articulo me lo ha inspirado un libro que se llama "Contando con tu Alma" Eric Rolf, por si lo quieres leer)-
NAMASTÉ

TäRA

Buenos dias,,LOLY



Cada día está lleno de oportunidades para hacer del mundo

un mejor lugar. En toda situación hay cosas que puedes

hacer para que la vida sea más positiva y plena para todos.

Podría suceder que no siempre te reconozcan por hacerlo,

pero eso realmente no importa. Porque tú, y todos los

demás, de todos modos se beneficiarán de los aportes

positivos que hagas al mundo.

Si eres recibido sin amabilidad o con indiferencia,

devuelve sincera cortesía, respeto y comprensión.


Aunque responder siendo mal educado pudiera

parecer natural, ello no sería útil para nadie.

Si alguien te lastima o te decepciona, encuentra una manera

de responder con perdón, amabilidad y pacíficamente.


Si has experimentado dolor, cuídate de no prolongarlo.

Irónicamente, lo mejor que puedes hacer por ti mismo

es trascender tus egoístas impulsos y preocupaciones.

Busca hacer del mundo un mejor lugar para todos y

haciéndolo descubrirás los medios más efectivos

para mejorar tu propia vida.

Con tus pensamientos, tus acciones, tu actitud y tu espíritu,

tú puedes hacer del mundo un mejor lugar, cada día,

en cada situación. Acostúmbrate a hacer simplemente eso

y disfrutarás de valiosísimas recompensas.

Gabriel Sandler
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios