domingo, 30 de enero de 2011

LA PUERTA ESTELAR 11:11 Y EL LENGUAJE DE LA LUZ



LA PUERTA ESTELAR 11:11 Y EL LENGUAJE DE LA LUZ




Este año se abrirá la puerta estelar del 11:11 que lleva el poder alquímico de la frecuencia vibratoria 13 y la 10:10.

La vibración de frecuencia mística 13, simboliza a la Gran Madre, la Diosa de la Creación, manifestando su poder a traves de desequilibradas alineaciones ambientales y a la vista de todo el mundo, para que nos concienciemos de que trae un gran cambio al mundo.

La vibración de frecuencia 10:10: trae la plenitud y realización del viejo karma , los acuerdos de alma y planetaria, los contratos y las pautas para que podamos ser verdaderamente libres y ascender.

Las vibraciones: 55 y 555 del Arcángel Miguel códigos de protección de la acción, la compensación y la transmutación de gran alcance; y las vibraciones: 33 y 333 llevarán el Sagrado Corazón y el rayo rosa para suavizar las energías de transformación de gran alcance, y los cambios de la ascensión hacia el 2012.

Estas vibraciones de frecuencia irán aumentando hasta la llegada del año 2013.

Se presentarán oportunidades mágicas que nos colocaran en la posición correcta donde poder servir, de la mejor manera posible, al Bien Supremo. Muchos hemos estado esperando estas frecuencias del 11:11 -13 -33 -333 y 10:10 para servir de enlace y abrir los portales. Ahora podemos viajar en el plano etéreo con una mayor conciencia y alimentar a nuestra alma evolutiva, que se dirige a la creación de la nueva tierra, uniendo el maná del cielo y la esencia de las estrellas galácticas.

Sólo los que se han purificado y han pasado por la vía del Sagrado Corazón se permitirá la entrada a los portales 11: 11 -13-33 -333 y 10:10. Este portal va a crear una vibración de frecuencia dentro de ti, para ser intocable por los patrones de densidad de energía más baja que se van a dislucidar ampliamente, como la conciencia de la corrupción en las estructuras gubernamentales y los sistemas de vida ya caducos.

Síntomas de la Ascensión para el 2011

Sensación de mareo al levantarse o sentir como todo gira a tus pies.

Verás un aumento de patrones de números y secuencias que incluyen 444, 13, 33, 11:11, 12:12, 13, 13 10:10, 55, y 136.1

Problemas digestivos. Será de vital importancia para la mayoría de ustedes cambiar de frecuencia. Este será uno de los mayores signos de su nuevo cuerpo en la tierra, su evolución y el aumento de la vibración de la luz.

Adecuar la alimentación hacie el vegetarianismo.

Aumento de la empatía.

Aumentar la sensibilidad a las toxinas, a la mala alimentación y la baja densidad de la conciencia respecto al maltrato animal. Esto puede afectarle mucho mientras observa los medios de comunicación, llegando a sentirse enfermo cuando come ciertos animales. Puede también, tener inexplicable sensación de náuseas y ganas de llorar al pasar por el pasillo de la carne y las aves de corral de las tiendas de alimentos.

Sentirse más ligero y realmente escuchar a sus células vibrar.

Los períodos de agotamientos extremo se trata de la mutación intensa celular y el rejuvenecimiento de las células, que se dirigen hacia su plan divino original.

Aumento de sus comunicaciones empáticas y telepáticas; asi como de las conexiones con la naturaleza, y niveles extrasensoriales y de enlace galáctico.

El Rayo Azul y, las fuerzas del agua angelical y elemental, haran aumentar su frecuencia de vibración, a través de las fuentes de agua. Y sentiran la necesidad de purificarse y desintoxicarse a traves de baños con gemas y cristales.

La temperatura corporal estará cambiante.

Los cambios anormales del tiempo y el clima tienden a continuar durante varios años.

El aumento y disminución de la actividad solar traera comportamientos agresivos en el mundo , así como el aumento de sensibilidad emocional que puede causar períodos de depresión y ansiedad.

Predicciones y las energías para el 2011

Símbolos de la mariposa.

Unidad de conciencias y almas gemelas.

Energía Verde.

El Poder en todas sus formas.

Alquimia.

Puerta Estelar.

Luz y Tecnología de la Puerta Estelar.

Esta relacionada con la glándula pineal, ella es una puerta estelar que aumentará su capacidad mental y habilidades telepáticas. Codificará nuestra memoria celular activandose por los armónicos del núcleo galáctico y la ascensión de 2012. Habrá otros descubrimientos y reactivaciones de las puertas estelares y de nuevos chakras, en puntos especificos de nuestro cuerpo.

También, cambios en la alimentación dirigidos hacia tomar una mayor conciencia de las toxinas y los alimentos genéticamente modificados y la forma en que sus efectos alteran nuestro cerebro, el cuerpo, nuestros estados de ánimo y el ADN de los seres humanos.

Las frecuencias armónicas Madre Divina 13 -33

Un cambio profundo de conciencia y la activación de la Divina Madre ( frecuencias armónicas 13 -33 - y la Madre Tierra Hz 136,1 ) creará un campo electromagnético de Unidad para asegurarse de que los Códigos de la Creación y el conocimiento del Santo Grial se utilizan para el mayor bien de la humanidad y la tierra. Su esencia es armónica, con lo que el retorno de la “Lengua de La luz de las Galaxias” y “Los Universos de la Luz” traen una gran bendición milagrosa a todos los que tienen un corazón abierto.

El regreso de la frecuencia de la Madre, de 13 -33 y 136,1 Hz, llena de empatía y compasión a través de los arquetipos femeninos de Shekinah, Sophia, Isis, la Madre María, María Magdalena, Quan Yin, Shakti, Tara, … y todos sus deidades creará nuevos paradigmas que pueden conducir a un aumento de la armonía y la paz en la tierra.



Resurgen los templos de la diosa Gaia en 11:11 13 -33 -33

Muchos de ustedes estarán muy despiertos y activos por la frecuencia de la Madre, ya que su sintonia los guia a experimentar la vida de una forma llena de plenitud. La frecuencia 13 -33 de la Madre, nos activará un anhelo profundo en el corazón, para restaurar en el mundo la “Gracia Divina” y activar los Templos de la diosa que estaban ya aquí en la Tierra en los tiempos de la Atlántida, Lemuria (Mu) y el antiguo Egipto. Esto creará un increíble equilibrio en el campo electromagnético, “Unidad de Gaia”, para producirse la Nueva Era de Luz.

333 ~ Frecuencia chamánica: la transcendencia de la vida y el inicio de un nuevo ciclo, contratos álmicos y encontrando su lugar “entre la vida y la muerte”.

Después de la alineación cósmica galáctica de 10:10, el alma y los contratos kármicos, muchos de nosotros pueden sentir una pérdida de las conexiones a la tierra, las relaciones y su vida actual. Su ciclo puede sentirse tan completo que se preguntarán ¿cuál es mi lugar aquí y ahora en el planeta?. La “muerte chamanica”, “el Vuelo del Aguila”,se siente como un renacimiento después de haber “danzado con la muerte” en la vida, creandose un nuevo ser mas sabio y poderoso.

También podrían estar pasando por problemas de salud.

Estás viviendo como un Chamán, un Angel Humano y un Canal.

Tu energía de resonancia vibratoria, puede haber cambiado tan dramáticamente, que te sientas solo y aislado, dificultades para relacionarte en tu vida y con las personas que te rodean habitualmente. Es posible que algunos se sientan que viven entre dos mundos; como un Chamán, un Angel HumanoAngélica ó un Canal y experimentando fuertes emociones, al ver y sentir lo que otros no pueden. ¿Es la ascensión del 2012 y la fuerza de tu alma en su estado natural y puro, la que te ha llevado a ese estado de transcendencia?.

Tú alma puede “abandonar” este planeta en algunos momentos especificos de tu ciclo vital. Es entonces cuando puede elegir dónde “servir” mejor al Plan Divino y dónde resurgir como “Ave Fénix”, aquí, en Gaia.

Estos serán los tiempos sin precedentes de las mayores revelaciones en su nivel más profundo del alma. Y así, poder alcanzar, el Poder Cósmico que se ha reservado sólo para los Santos y Maestros Ascendidos.

Retorno del Lenguaje de la Luz.

La ciencia ha vuelto a descubrir los 528 Hz, antigua frecuencia, de amor y milagros, de la que forman parte los Codigos de Sonido de los antiguos, también llamado el Lenguaje de la Luz. Esta tecnología antigua sagrada, activa nuestro ADN y forma parte de la comunicación activa con el Plan Divino de Dios. Es a través de la alineación del Núcleo Galáctico y la Nueva Era, que se activan los Codigos y claves del Santo Grial..

Estos estan a nuestra disposición y llegan desde el Cielo, a través de la música, los sonidos, el arte sagrado y la conciencia multidimensional. El uso del Lenguaje de la Luz se convertirá en una poderosa herramienta para nuestra ascensión y transformación, hasta alcanzar los niveles optimos de conciencia evolutiva. Con el Lenguaje de la Luz se transmutar la negatividad al instante y abre puertas celestiales que están disponibles para activar su pleno dominio de la divinidad.

En 2011 se esperan cambios de paradigmas, cambios que traerán bendiciones inesperadas y una gran integridad de unión con la totalidad. Algunos sentiran que sus proyectos se frustran o detienen; pero este es un mensaje que te demostrará que todo tu sacrificio y entrega que has realizado en el pasado, el Universo te lo va recompensar y demostrar tu valor, a través de recibir un mayor flujo de energía y gracia divina. Estamos viviendo unos tiempos de transformación sin precendentes y de gran resonancia en los reinos superiores. Nuestra familia angelical y estelar estan con nosotros y nos envian el mas puro Amor Divino, lleno de Luz y Paz, para que tengamos un magnifico año!



www.shekinaspeaks.com - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo y los vídeos en la condición de que el www.shekinaspeaks.com URL se incluye en el recurso y que se distribuye libre y sobre una base no comercial. E-mail: shekina444@yahoo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios