domingo, 2 de enero de 2011

EL CORAZON ABIERTO Y LA VOLUNTAD DISPUESTA A LA ACCIÓN : 2011


EL CORAZON ABIERTO Y LA VOLUNTAD DISPUESTA A LA ACCIÓN : 2011

Ya ha llegado el momento, estamos preparados para la acción total. Este año será la puesta en práctica definitiva. Cada uno está en su lugar y sabe que es lo que tiene que hacer. Durante el transcurso de nuestra instrucción hemos aprendido:



Que nos encontramos en un estado de nueva conciencia, adaptandonos a nuestra manera nueva de SER y EXISTIR, desenvolviéndonos entre las personas de una forma distintas para el ojo humano, pero muy familiar para el alma. Ayudamos a transformar conductas interpersonales.



El conocimiento absoluto y objetivo de lo divino-espiritual a través de:
* Los "canales" de información recibidos a través de diversos maestros ascendidos, entidades angelicales y colectivas, espiritus de la naturaleza y de nuestros yoes multidimensionales.
* El desarrollo de nuestra cosmovisión y conciencia de la Unidad de la Humanidad.
*La "energía crística" manifestada en cada SER y que sus máximos exponentes de acción los tenemos en los Maestros espirituales como Jesús, Buda, Moises, Mahoma, Maria, Magdalena, Juan, José, ...y que son para muchos de nosotros fuente de inspiración, enseñanza y guia.
*El conocimiento visionario y místico en todas sus formas de expresión y creación.



Evolución...hacia una forma de vida superior, porque proyectamos lo físico sobre el ambito espiritual de modo que la fuerza interior, se expande hacia el exterior en todos nuestros actos y acciones cotidianas. Hemos aprendido a controlar esta fuerza energética de forma magistral.



Desarrollo de habilidades psiquicas, a través de distintas maneras aprendidas durante nuestra alma reencarnada y de expandir nuestra humanidad. La muerte es el paso del Alma de un cuerpo a otro con un único fin vinculado a nuestra evolución ascendente. Cada uno de nosotros hemos sido entrenados en diversas disciplinas como: la Ciencia Hermética, la Magia, el Poder de los Cristales, el Feng Sui, el Eneagrama, la Numerologia, la Mistica, el Arte Visionario, el Chamanismo, el Espiritismo, la Telepatía, la Sanación Psíquica, etc...

CREEMOS EN QUE LA BONDAD ES INNATA EN LA PERSONA HUMANA.
CREEMOS EN LA INTUICIÓN FRENTE A LA LOGICA.
CREEMOS EN LA EXPERIENCIA PARA DESCUBRIR LAS VERDADES PROFUNDAS.



Y hemos puesto en marcha distintos Proyectos, Redes Sociales, Movimientos Humanitarios, ... que han promovido y promueven la liberación de nuestra capacidad de CREAR UN MUNDO NUEVO.




Un año nuevo ha comenzado, no es un año más, es el AHORA. Hemos de ser impecables con nosotros mismos y eso implica que hagas o no hagas, que digas o no digas, que actues o no actues, traerá siempre consecuencias.



Hace ya mucho tiempo que sabes por qué estas en este punto o estadio del proceso; ves más alla de la apariencia de los demás y percibes su luz y belleza. El proceso tal vez haya sido lento, minucioso, exigente, sacrificado, ...pero has encontrado el mayor tesoro...llegar a la SINTESIS, a la ensencia de tí mismo-a.

Alcanza, acepta y ama a tus miedos, ....observate con ellos y verás realmente quien eres:

UN SER DE LUZ, CUMPLIENDO TU MISIÓN EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ATRAVIESA LA HUMANIDAD.


¡¡¡ VIVE EN UN ETERNO PRESENTE !!!



No existe ya el riesgo, sólo el camino, vívelo a fondo, duerme en paz, las claves que esperas están en los 365 días que tienes por delante, estate atento-a y cumple con la parte del Plan Divino que te corresponde.



EL GRAN CREADOR TE GUIA DESDE LO ALTO.
EL TE HABLA A TRAVES DE LA INTUICION Y DE LA LUZ QUE LLEGA A TU CORAZÓN SIEMPRE QUE AQUIETAS TU MENTE.
EL GUIA TUS PASOS CUANDO ACTUAS CON FE Y PERMANECES EN SILENCIO INTERNO.
EL TE CONDUCIRA SIEMPRE POR EL CAMINO ADECUADO, POR EL CAMINO QUE HAS VENIDO A VIVIR.

NAMASTÉ

TäRA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios