lunes, 10 de enero de 2011

PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD


PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA


ÚNETE A LA REVOLUCIÓN PACÍFICA



Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros, malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre, ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la entera humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada. LOS AMOS, poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, ETC. ELLOS no pueden ser vencidos usando sus propias armas, jugando su juego, no caigas en esa trampa.

Se te ha ocurrido pensar que, lo que esconde realmente la fecha de 2012 tan anunciada y cacareada desde los esbirros medios de comunicación, sea precisamente algo que LOS AMOS temen enormemente, es decir, el desterramiento del reinado mal del planeta Tierra y LA LIBERACIÓN HUMANA. LOS AMOS tienen miedo, sienten que pierden su poder, su reinado de miles de años en GAIA, nuestra madre Tierra y ELLOS van a dar los últimos desesperados coletazos antes de caer definitivamente, por eso, ELLOS quieren censurar con leyes e incluso, desesperadamente apagar INTERNET, también es posible que intenten multiplicar acciones para crear el CAOS y el MIEDO con la farsa inventada por ellos mismos de las guerras, el fraude del terrorismo, desastres naturales provocados y sus viles operaciones de FALSA BANDERA, pero no tengas miedo, JAMÁS LES VAMOS A PERMITIR LLEVAR A CABO SUS PLANES, su caída es imparable, únete a la lucha, únete a la revolución pacífica.

Los luchadores por la libertad y el bien vamos a asestar los golpes necesarios e implacables para el desterramiento definitivo del mal en este planeta y tú vas a ser parte de este ejército pacífico uniéndote a la lucha desde tu casa. Lo realizaremos de forma pacífica, desde la paz y el amor, sin contravenir las leyes, sin lucha física, de forma meditada e inteligente, mediante la unión imparable e irrompible de los miles de millones de buenas personas que habitan este planeta. Será el mayor ejército que haya existido jamás en la Tierra y el primero en no usar ni una sola arma. Nuestros soldados serán millones y anónimos, cada uno será como una gota de agua que, unidas, componen el océano. No habrá líderes manipulables o asesinables. Será EL EJÉRCITO INVENCIBLE.



DIFUNDE LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD HUMANA, PÁSALO

LA PRIMERA MISIÓN DEL EJÉRCITOde LUZ, el primer paso que tú, guerrero por la libertad, vas a dar es difundir la información por la libertad publicada en esta web o en cualquiera de las que aparecen en la lista de sitios recomendados abajo a la derecha. Escoge un artículo, una sección, un enlace que tú elijas, concéntrate en cualquier información que tú sientas que aportará algo importante por la libertad humana y difúndela al máximo. Reenvíalo a todos tus contactos en el email y pídeles que hagan lo mismo. También puedes enviarlo a listas de distribución como los grupos de GOOGLE (http://groups.google.com/?pli=1), publícalo en FACEBOOK o cualquier otra red social, difúndelo de todas las formas posibles que se te ocurran a tus amigos, familiares y compañeros. El objetivo es llegar a todos los millones de personas que hay en el mundo que aún no saben y que no se enteran de lo que está ocurriendo. Si tienes un BLOG o una WEB por la libertad humana, reproduce todo este artículo adaptándolo a tu BLOG. Si hablas otros idiomas, traduce la información y pásala. Esta acción conjunta será un golpe implacable y mortal de necesidad contra el reinado del mal en este planeta.

Ejemplo: un luchador por la libertad ha enviado por email a toda su lista de contactos el artículo LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN que explica cómo las bases del funcionamiento del universo que te han inculcado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas.

ESCOGE TU INFORMACIÓN Y DIFÚNDELA AHORA MISMO, HAZLO YA, NO ESPERES NI UN SEGUNDO MÁS.
http://angelesymaestros.blogspot.com/2011/01/el-ejercito-invencible-la-revolucion.html

Todo es irradiación



El hombre irradia entonces su propia forma de sentir, de pensar y de actuar. Tú eres entonces tu sensación, tú mismo eres tu palabra y tu obra. Tu cuerpo y tu alma irradian lo que tú eres.




Tú eres un cuerpo de pensamientos. Tú eres un propio mundo de pensamientos. Tú los tienes en ti y alrededor de ti. Tú irradias quién eres.



Tú mismo determinas tu ser, claramente reconocible para tu prójimo que vive próximo a la consciencia universal. Las sensaciones y los pensamientos egoístas no son nunca sensaciones ni pensamientos divinos. Las palabras duras, brutales, no nacen nunca del amor divino, desinteresado, de la armonía interna ni de la paz divina. La dureza de corazón se la ha impuesto el hombre a sí mismo por su falso modo de sentir, de pensar y de hablar.



Cada desviación de la ley eterna y desinteresada del amor, es egoísmo. El ego humano se concentra sólo en los deseos y en los intereses humanos. Quien piensa sólo en sí mismo, está entretejido en su mundo de pensamientos, en su ego inferior.



El pensar y vivir egoísta marca al hombre, es la estructura de su cuerpo. Una estructura tosca, burda, puede irradiar sólo palabras rudas, sensaciones duras y pensamientos egoístas, aquello que está y actúa en el alma, lo que el hombre mismo ha incorporado a su interior sintiendo, pensando y hablando.



Gabriele de Würzburg

UN EJERCICIO DE GRATITUD

¿Sabías que es IMPOSIBLE estar triste, con bajón,


depresión o preocupación... si estas experimentando

una profunda sensación de Gratitud?



Efectivamente, al Cerebro se le hace IM-PO-SI-BLE

procesar las dos emociones a la vez, y la de Gratitud,

es más fuerte.





EL EJERCICIO

============



Por eso ahora --si ahora mismo, mientras lees este correo--

(y este es el ejercicio) ponte una mano en el pecho.

Respira hondo 3 veces. Agradece 5 cosas diferentes.

Por tener salud, trabajo, hijos/as, madres/padres, por

lo que te enseñaron esos madres/padres, cualquier cosa

por la que puedas experimentar MUCHA GRATITUD.



... Y OBSERVA LO QUE PASA CON TU ESTADO DE

ANIMO. (que es otra forma de decir... Vibración)



Hazlo.



Vamos, no sigas leyendo... Haz el Ejercicio.

.... ¿Y cómo te fue?



Imagina que TAN diferente sería tu Vida (y tus resultados)

si cada vez que te "quejas" de tu sueldo, agradecieras el

tener trabajo. Si cada vez que reniegas con tu hij@/ó pareja.

agradeces por tenerlos junto a ti o porque estén con salud...



No solo vivirás una Vida más plena y feliz, sino también,

tu Vibración será de Abundancia en vez de Escasez ... y

por lo tanto, más Abundancia y cosas para experimentar

Gratitud Atraerás.



===============================================

... Y TU ERES UNA PARTE IMPORTANTE DE MI GRATITUD

===============================================

Cuando haces este ejercicio, experimente una sincera y profunda

Gratitud por tenerte en mi lista de mails. Gracias.



Gracias por estar, por comentar, por ayudar a difundir esta información

que hace que el mundo sea un poquito mejor.
 
REDLUZ  lacasadelared@gmail.com

La Leyenda Aurea


Dos corrientes fluyen a través de la historia desde el comienzo de los tiempos: La corriente iniciada por Caín, la corriente iniciada por Abel.-Los dos son representantes arquetípicos de estas corrientes antagónicas como en el relato bíblico, pero también complementarias y mutuamente necesarias.-




Dice la leyenda que siendo Salomón rey de Judea debió encarar la construcción del Templo de Jerusalén, obra que había estado vedado realizar a su padre, el rey David.- Salomón, hombre portador de una profundísima sabiduría representa a la línea de Abel.- Su sabiduría es abarcante pero no le otorga los conocimientos prácticos necesarios para realizar la construcción del templo.-



Debe recurrir al maestro iniciado en los misterios de la construcción, a Hiram Abiff, representante de la línea de Caín, quién entonces es el verdadero constructor del Templo.-



Llega a Israel la reina de Saba, representante de una escuela de misterio localizada en lo que hoy sería la región ubicada al sur del Mar Rojo.-Es la representante del alma de la humanidad, el principio femenino que busca unirse al arquetipo del principio masculino, el representante de la sabiduría masculina.-Se encuentra con Salomón y se comprometen en matrimonio.-



Hiram ha dado comienzo a la obra de construcción del templo.-Salomón desea mostrarle la obra a la reina de Saba.-Ellos se encuentran en la obra con Hiram y la reina de Saba reconoce en él al verdadero iniciado que ha estado buscando, al iniciado capaz de transformar la realidad, como ya Caín había sido quién transformaba la tierra por medio del arado mientras que Abel se limitaba a pastar el ganado.-



La reina de Saba arroja su anillo de compromiso al metal incandescente de la fundición de la obra, queda roto el compromiso con Salomón.-



Hiram tenía tres ayudantes que pretendían que los elevara a la jerarquía de maestros.-El se negaba, no tenían el nivel moral para serlo.-Entonces y como venganza tramaron hacer fracasar la obra.-



Cuando Hiram encara la parte más difícil de la obra, el llamado "Mar de Cristal" debe verter en el molde una aleación líquida de metales cuidadosamente dosificados.-Los tres ayudantes a los que Hiram negó ascender a la jerarquía de maestros se quieren vengar.- Adulteran la aleación de metales y en el momento de verterse en el molde Hiram se da cuenta de que toda la obra esta a punto de fracasar; está en peligro el templo, su obra maestra.-Él resuelve entonces realizar un supremo acto de sacrificio para salvar la obra y se arroja al metal incandescente que está a punto de derramarse.-

Al arrojarse al metal incandescente Hiram desciende a las profundidades ígneas de la Tierra donde se encuentra con Tubal Caín, su ancestro, quién lo inicia en los últimos misterios del fuego.-Hiram vuelve a la superficie, la obra está salvada.-



Sin embargo los tres ayudantes no renuncian a la venganza y proyectan asesinar a Hiram.-Salomón se entera pero no interviene, no evita el asesinato como venganza por haber perdido a la reina de Saba.-



Hiram es asesinado.-Herido de muerte entrega lo que constituye el fruto de su iniciación en los misterios de Tubal Caín: El compás, la escuadra y la plomada, los símbolos de los constructores del templo, posteriormente símbolos de la masonería.-

También en los teoremas de Pitágoras, quién fuera discípulo del Zaratustra histórico 600 años AC. encontramos huellas de esta corriente de sabiduría.-



Con la muerte de Hiram se compensa el Karma (destino) creado por el asesinato de Abel a manos de Caín.-



Las dos corrientes se vuelven a encontrar y fundir elevándose a un nivel superior, el acontecimiento del Cristo Jesús. -



La línea de Caín se encuentra en el Evangelio de San Mateo.- Es el Evangelio en el que el niño es venerado por los Reyes de Oriente, que son los continuadores y discípulos de los Misterios de Tubal Caín, los constructores o transformadores, que quieren incorporar el espíritu en la materia, transformándola, en ese sentido son discípulos del maestro primordial de esta corriente, el antiguo Zaratustra, fundador de la Cultura Protopersa, que permanentemente preside a esta corriente.-



Lo extraño del Evangelio de San Mateo es que las corrientes parecen haberse mudado, ya que el ancestro de la genealogía de éste evangelio es precisamente Salomón, quién en la leyenda Áurea representa a la línea de Abel.-



La otra corriente, la de Abel el Pastor, está representada por el Evangelio de Lucas, donde el niño es venerado por los pastores que no son portadores de la sabiduría (Caín) sino a quienes ésta sabiduría se revela desde afuera en su corazón (los cielos se abrieron y apareció ante ellos la hueste celestial y se les dijo...). O sea, la línea devocional receptora, la línea sacerdotal del Evangelio de Lucas, está representada por el hermano de Salomón, el sacerdote Nathan.-



Estas dos corrientes se unen definitivamente en la figura del Cristo Jesús, quién todo lo transforma, pero en una actitud absolutamente devocional ("Padre, yo he hecho la obra que Tú me has mandado hacer...")



Desde ese momento las dos corrientes pueden y deben obrar juntas.



Carlos MÖnckeberg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios