miércoles, 12 de enero de 2011

El Despertar de Viejas Almas




El Despertar de Viejas Almas


Un fenómeno en todo el mundo

Por Lee Carroll, canal de Kryon

16 de diciembre, 2010

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com



Me di cuenta el otro día que tengo una perspectiva que muy pocos logran. ¿Recuerdan la primera vez que volaron sobre un área que conocían bien? Tal vez era su propia ciudad cuando despegaron y aterrizaron, o cuando se fueron a algún lugar de vacaciones. La primera vez es especial. La primera vez que ven algo desde el aire, se obtiene una perspectiva completamente diferente de la realidad normal desde el suelo. A veces es dramático. “¿Es realmente así de grande? ¿Se forma realmente de esa manera? ¡¡Nunca me di cuenta de eso!”.



Viajo por el mundo y me presento en auditorios llenos de personas que están allí para escuchar acerca de cosas esotéricas - asuntos espirituales que están comenzando a convertirse en su realidad. Tantos de ellos están haciendo las mismas preguntas: “¿Qué me está pasando? Estoy empezando a pensar de manera diferente”. Algunos tienen miedo. Algunos sólo quieren un cambio, tal vez un gran cambio por primera vez. Otros quieren mejorar su vida con una conciencia renovada, pero muchas de las preguntas son las mismas en todo el mundo. ¡Hay un despertar sucediendo en el planeta, y es enorme!



Hay un viejo paradigma en marketing que dice que al fin de obtener una gran multitud (más de 1000 personas) en una reunión, es mejor empezar meses de antelación con publicidad, utilizando el periódico, vallas publicitarias, y en especial la televisión de la ciudad. Entonces, si es afortunado, podrán llenar la sala que han alquilado. El hecho es que no hacemos nada de eso. Hacemos publicidad sólo en la web, y sólo en áreas esotéricas. Entonces, ¿qué posibilidades hay de que llenáramos auditorios en lejanos lugares? ¿En esta energía? ¡Cerca del 100%! Entonces, ¿qué está pasando?



Desde Moscú hasta Budapest, e incluso en Kazajstán, llegan y llenan estos espacios. Cuando vamos a América del Sur, es lo mismo. Incluso en un país donde la religión mayoritaria es más fuerte que el gobierno, es lo mismo. Entonces, ¿qué está pasando en realidad?



Quiero que este breve mensaje sea profundo para usted. Si sus ojos están en esta página, puedo suponer que están interesados en esta nueva energía espiritual y en una mejora en si mismo. Así que me refiero a aquellos cuyas almas están despertando a un mayor propósito, y también a la confusión y la frustración para algunos de ustedes. Pero la cuestión principal es que ¡no está solo! Está sucediendo en todas partes. Hay un cambio intuitivo humano teniendo lugar, y éste afecta principalmente a las almas viejas del planeta, en todas partes. Ese eres tú, si estás leyendo esto.



No importa la cultura o el idioma, hay una mayor intuición en el cambio espiritual. No es una sensación de ataque a las religiones en absoluto. De hecho, para algunos realmente mejora su culto. No. Es una sensación muy cariñosa que de algún modo, de alguna manera, hay un alma interior despertando a las cosas que son divinas, y se realiza lentamente y en efecto, puede ser un sistema que involucre lo que es el amor, la comprensión, y está lista para ser utilizada. La tierra está lista para un gran cambio, y nosotros somos parte de ello.



Hay muchos que están despertando a la idea de que quizá la historia no se va a repetir, porque (¿estas listo?) ¡Están comenzando a comprender que están a cargo! Así que es realmente una actitud espiritual de auto-empoderamiento. “¿Podría realmente ser “conocido por Dios”? ¿Podría ser realmente parte de la energía creadora del Universo? ¿Puedo realmente hacer una diferencia?”

Con estas nobles preguntas, ¿por qué la experiencia debe ser confusa o frustrante?

La respuesta debería ser obvia: ¡Cambio! Al espíritu humano no les gusta el cambio.

Hey, yo estoy con ustedes en esto. Cada vez que me meto en otra habitación de hotel, tengo que ajustar todo mi rostro para que coincida con el colchón! ¿Suena raro? Piensen en esto: si no tengo un buen sueño, estoy tostado para el seminario del día siguiente, y yo soy el tipo que se supone tiene las buenas respuestas. Tengo que conseguir un buen sueño. El cuerpo me grita: “¿Por qué tenemos que dormir en una superficie diferente cada par de días? ¿Por qué?”

¿Alguna vez han pasado de un apartamento o una casa a otra? La mayoría de nosotros lo hicimos, y ¿qué pasa? La ira se enciende, hay frustración, confusión y fugas de energía, entonces toma un tiempo resolverlo. La transición es horrible y nadie espera mirarlo con interés, incluso si el lugar al que vamos es mejor que al que habíamos ido. Simplemente no lo vemos bien cuando nuestras zona de confort se interrumpen, ninguno de nosotros.



Las viejas almas están empezando a descubrir el núcleo espiritual en esta nueva energía. Cuando lo hacen, miran a su alrededor y (gulp) a menudo se dan cuenta de que los amigos no son necesariamente con los que quieren estar. El lugar de trabajo se ve diferente, y el propósito de la vida está cambiando. Incluso las preferencias de lo que ven en la televisión y las películas comienzan a cambiar. Encuentran ellos mismos que no quieren más "hablar trivialidades" e incluso no quieren hacer algunas de las mismas cosas que antes disfrutaban. ¿Puede ver por qué esto es confuso o frustrante? Para añadir a esto, los que les rodean están empezando a notarlo también: “¿Cuál es exactamente tu problema? ¿En que te has metido?” A menudo, muchos se hacen la misma pregunta.

La verdad es esta: decenas de miles de personas están experimentando lo mismo en todo el mundo. Tal vez por eso los auditorios están llenos, y muchos se cuelgan en el borde de sus asientos queriendo escuchar más del otro lado del velo.

Sólo quiero que sepan que no están solos. Cualquiera problema que crean que sea puede tender a aislarse y hacer que se sientan abandonados y solitarios y esto es un precursor del despertar a una sabiduría mucho mayor. Usted es un alma vieja en este planeta, y eso significa que la sabiduría que utilizó la lleva con usted una vez más. Siéntanse reconfortados por que la verdad es que están con miles de personas que son su familia y que sienten las mismas cosas.



Nuestra familia espiritual se está juntando, y no importa que cultura sea o el idioma, estamos todos comenzando a unirnos presentando una nueva energía a este planeta para que sus hijos la disfruten y la entiendan en algún momento de su futuro. Para que los resultados de esta generación de almas viejas algún día se pueda escribir en la historia como "La era del comienzo de la paz en la tierra."



Lee Carroll - Canal de Kryon

2011: El Año del Índigo



2011: El Año del Índigo


por Doreen Virtue

2 de Enero de 2011

Al final de cada año, me siento en silencio y conecto con la presencia del poderoso Arcángel Miguel, y le pido mensajes acerca del año que viene. Oigo sus respuestas tan claramente como si estuviera teniendo una conversación con un sabio maestro. Me parece que el Arcángel Miguel es el ángel que habla más fuerte y más claro de todos.

Grabé los mensajes en un video gratuito que he publicado en YouTube, por si quieren verlo o escucharlo aquí (en inglés).

He aquí un resumen de la conversación:

El Arcángel Miguel transmite temas y mensajes con respecto a cada año, por lo general relacionados con aquello en lo que nos está guiando a trabajar. Para el 2011, Miguel transmitió que es un año en el que:

* Los índigo van a salir de su zona de confort y a asumir importantes roles de liderazgo. Los índigo son personas de carácter fuerte, que son muy sensibles a las energías. Los índigo tienen un barómetro exacto de si alguien está en integridad o no, porque tienen un detector interior de la verdad. Y los Índigo CONFÍAN en lo que sienten. Felicidades, Índigo: ¡El 2011 es TU año!

* El 2011 ofrece un gran apoyo para cambiar de profesión, especialmente para quienes están abriendo sus propios negocios. Dijo que la economía mundial seguirá mejorando.

* Nos pidió perder cualquier pensamiento o creencia de victimismo, y empoderarnos a nosotros mismos (él les ayudará si se lo piden).

* Sí dijo que habrá una escalada militar y un aumento de tensión y pidió que quienes se sientan guiados hablen y hagan conocer sus opiniones públicamente. ¡No sean tímidos! Recuerden el libro del Dr. Seuss, “Horton y el mundo de los Quién”, acerca de una persona pequeñita cuya voz salvó el planeta. E Índigos, ¡estamos contando especialmente con ustedes para hablar!

* Dijo que el ambientalismo y conectar con la naturaleza son esenciales en el 2011. Nos pidió pasar mucho tiempo al aire libre, y tomar medidas personales para ayudar al medio ambiente, como reciclar, reducir y reutilizar. También dijo que a aquellos a quienes les gusten las carreras relacionadas con el medio ambiente les irá bien en el 2011.

* El Arcángel Miguel hizo hincapié en que algunas personas van a tener miedo a medida que nos acerquemos al 2012. Él me aseguró que el 2012 es como el 2000: no pasó nada. NO es el final de nada. Los mayas habrían seguido con su calendario, pero fueron interrumpidos abruptamente y tuvieron que abandonar sus aldeas en las que estaban trabajando en este proyecto. Sin embargo, vamos a ver un creciente énfasis en la espiritualidad este año (tal como pasó en 1999), por parte de aquellos que quieren poner su vida en orden “por si acaso”. Él lo comparó con el efecto de “No hay ateos en las trincheras”. La conclusión fue que nos hizo un llamamiento a permanecer centrados en el AMOR y entregar cualquier preocupación a Dios, los maestros ascendidos (por ejemplo, Jesús), y los ángeles.

* El 2011 será un año muy positivo para la mayoría de las personas, sobre todo después del Año Nuevo Chino el 3 de febrero. Dijo que el “Año del tigre” realmente tuvo un efecto agresivo en el mundo, y que el nuevo “Año del Conejo” será más pacífico. Los años del Conejo están llenos de mucha actividad laboriosa, lo que encaja con la guía de Miguel para que tomemos medidas orientadas para ayudar en cuestiones que sean importantes para nosotros. Dijo algunas veces: “El que vacila está perdido” y que habrá muchas ventanas de oportunidades abriéndose, que tenemos que atravesar a medida que aparezcan.

* Todo sucede exactamente como se supone que suceda, incluso las cosas aparentemente negativas y dolorosas que han sufrido. Pídanle a sus ángeles encontrar las lecciones y bendiciones ocultas en cada evento, relación y situación, y ellos les ayudarán a encontrar paz y comprensión.

* Sobre todo, hizo hincapié para que DISFRUTEMOS de este momento, pase lo que pase. Abracen e inhalen el placer, la alegría, y perfección divina de cada minuto. Y recuerden que siempre pueden acudir al Arcángel Miguel en busca de apoyo, valor, protección y guía. Él es totalmente ilimitado y puede ayudar a todos quienes lo invoquen simultáneamente.

Feliz Año Nuevo, con amor, Doreen

Para mayor información visite por favor el sitio web: www.AngelTherapy.com. También pueden escuchar el programa semanal en vivo de Doreen (en inglés), visitando www.HayHouseRadio.com - © 2009 Angel Therapy, Inc. Todos los Derechos Reservados.

NO ABANDONES!!!

NO ABANDONES…


No abandones… el sentimiento que ha brotado en tu interior, porque necesita que
lo alimentes con detalles, gestos, palabras y acciones que lo fortalezcan y le
permitan superar cualquier dificultad que le depare el destino…

No abandones… el sueño que en tu corazón y en tu mente ha surgido, porque si lo
pierdes de vista y no escuchas su voz, sino trabajas por su realización, perderá
fuerza y se convertirá en un sueño imposible, o en tan solo una vana ilusión….

No abandones… el corazón herido que algo de ti lo lastimó; si pasas de largo
ante lo que ocurrió, el tiempo llenará sus vacíos con orgullo, resentimiento y
rencor…

No abandones… el alma fiel y comprometida que respetando tus procesos, tiempos y
espacios, al pie de tu puerta se quedó; recuerda que la esperanza no es eterna,
hay sentimientos que por más fuertes que sean, se hacen vulnerables al tiempo,
la distancia, el vacío que deja la ausencia y el dolor que causa una desilusión…
Hay esperas que no son sanas para el alma porque se aferra a algo que ya no
existe o quizás nunca existió…
No olvides, ni abandones a quien te espera, tal vez cuando regreses o le abras
la puerta, ya se marchó…

No abandones… lo que se te ha confiado, ya sea un sentimiento, un favor, una
labor, un secreto o un corazón; todo lo que se coloca en tus manos, requiere de
ti que lo cuides como algo sagrado que alguien te depositó…

No abandones a los que amas y te profesan amor, no te acomodes, ni te conformes
con que sepan que ocupan un lugar privilegiado en tu corazón… Cuando se trata de
un sentimiento, no es suficiente solo saber que existe, es necesario
retroalimentarlo para que permanezca por siempre y no se marchite…

No abandones tu fe, es necesario ponerla a prueba para sentir realmente que tan
fuerte es…
No abandones tus propios vacíos, sin darte cuenta que pueden ser invadidos por
sentimientos que te roban la paz y te causan dolor…

No abandones tus heridas, ni aquello que guardas o acumulas en tu mochila,
porque con el tiempo dominarán tus sentidos y perderás el equilibrio que debe
existir entre el corazón y la razón…

No abandones aquello que a tu vida puede darle un nuevo sentido y devolverle la
paz y la alegría a tu corazòn… NO abandones las oportunidades que se te regalan
cada día porque no se repiten y son bendiciones de Dios…

Kary Rojas

DISFRUTA DE TU VIDA


1.- Camina de 10 a 30 minutos todos los días. Mientras caminas, sonríe.



2.- Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día. Enciérrate si es necesario.



3.- Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu.



4.- Al levantarte en la mañana di lo siguiente … Mi propósito hoy es ________.



5.- Vive en las 3 E´s … ENERGÍA, ENTUSIASMO y EMPATÍA.



6.- Juega más juegos que el año pasado.



7.- Lee más libros que el año pasado.



8.- Mira el cielo al menos una vez al día, date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea.



9.- Sueña más mientras estés despierto(a).



10.- Come más alimentos que crezcan en los árboles y en las plantas, y menos alimentos que sean manufacturados en plantas industriales o que requieran de sacrificio.



11.- Come arándanos y nueces. Toma té verde, mucho agua y una copa de vino al día (asegúrate de brindar con ella por algo hermoso de lo mucho que hay en tu día, y de ser posible, hazlo en compañía de alguien).



12.- Trata de hacer reír a por lo menos 3 personas al día.



13.- Elimina el desorden de tu casa, tu auto y tu escritorio, y deja que nueva energía fluya en tu vida.



14.- No gastes tu precioso tiempo en chismes, cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente.



15.- Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen, lo que aprendes de esto es para toda la vida.



16.- Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo.



17.- Sonríe y ríe más.



18.- No dejes pasar la oportunidad de abrazar a quién aprecias.



19.- La vida es corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien.



20.- No te tomes a ti mismo(a) tan en serio. Nadie más lo hace.



21.- No tienes que ganar cada discusión. Acepta que no estás de acuerdo y aprende del (de la) otr@.



22.- Ponte en paz con tu pasado, así no aminorará tu presente.



23.- No compares tu vida con la de otros. No tienes idea del camino que ellos han andado en la vida.



24.- Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú mismo.



25.- Recuerda que tú no tienes el control de todo lo que te sucede, pero si de lo que haces con ello.



26.- Aprende algo nuevo cada día.



27.- Lo que la demás gente piense de ti no es de tu incumbencia.



28.- Aprecia tu cuerpo y disfrútalo.



29.- No importa qué tan buena o mala sea la situación, ésta cambiará.



30.- Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo. Tus amigos si lo harán. Mantente en contacto con ellos.



31.- Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida.



32.- La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.



33.- Lo mejor está aún por venir.



34.- No importa como te sientas, levántate, vístete y asiste.



35.- Ten sexo maravilloso, siempre con plenitud de tu ser.



36.- Llama a tus familiares con frecuencia y mándales correos diciéndoles: ¡Hey, estoy pensando en ti!



37.- Cada noche, antes de acostarte di lo siguiente:

Doy gracias por __________

Hoy logré o conseguí ____________



38.- Recuerda que estás demasiado bendecido como para estar estresado.



39.- Disfruta del viaje. Solo tienes una oportunidad, sácale el mayor provecho.



40.- Envía este mensaje a quién te importe de verdad.



NO PONGAS CONDICIONES PARA SER FELIZ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios